Fantasma en el Comercial de Toddy

fantasma toddy
Luego de escribir el artículo sobre las leyendas urbanas en Venezuela, varios lectores me avisaron hace unas semanas que habían publicado el famoso comercial de Toddy donde sale un fantasma.

A principios de los noventa se emitió en Venezuela un comercial de Toddy bastante bueno donde una abuela y su nieto se retaban a ver quien preparaba el mejor Toddy. Luego de emitirse el comercial comenzaron a salir rumores de que en dicha cuña salía el fantasma de una niña muerta que habitó la casa donde se grabó el spot publicitario. Para los curiosos de lo paranormal aquí les dejo el video (disculpen los fallos) donde se puede ver el “fantasma”.

Fíjense en la escena donde el niño termina de hablar con la abuela y se voltea para ir a preparar el “Toddy especial”. Al fondo se distingue una niña sentada en el piso junto a un perro. La niña tiene un parecido a la carajita de la película “Los Otros”.

He revisado algunas teorías que dicen que ese fantasma no existe y que esa niña es la hija de la dueña de la casa donde se grabó el comercial y al parecer salió por error en la grabación del video. Otros dicen que es un fantasma ya que en todo comercial se revisa minuciosamente cada escena y en principio esa niña no tendría por qué salir.

Aquí les dejo el video para que juzguen según su criterio y me digan que opinan: ¿Hay un fantasma en el comercail de Toddy o no?


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-U6uTIOQo4k[/youtube]

213 Comments relacionados con "Fantasma en el Comercial de Toddy"

  1. Joanna 8 enero 2008 Reply

    Umm quien sabe si es una fantasma o no, por que proyectan sombra, tanto la nina como el perrito; este comercial me recordo la pelicula “Tres hombres y un bebe” donde en una escena tambien aparece un nino que no se suponia que deberia aparecer ahi, uno nunca sabe de que vuelan vuelan

    • Jeimy 24 julio 2011 Reply

      Lo de la pelicula tres hombres y un bebé ya se sabe que no es un fantasma, hay un video exclusivo de ello donde se afirma que esa imagen es una imagen publicitaria de unos de los protagonistas de la pelicula q por error se dejó alli. Los productores dejaron que esos rumores corrieran por financiamientos ya que eso les daba dinero.

  2. Sak 8 enero 2008 Reply

    Despues de observar el video note lo de la sombra e inmediatamente entre a dejar mi comentario, mi sorpresa fue al leer el primer mensaje donde Joanna se habia adelantado asi que lo unico que puedo es dar mi apoyo a Joanna y decir que fantasma no tiene sombra y si la tiene es un fantasma elegante.

    Saludos Joanna de Sak……………..

  3. Gianni 9 enero 2008 Reply

    No es un fantasma. Recuerdo que en aquella epoca se corrio el rumor del fantasma y en Venevision habia un programa de farandula (creo que era Close Up) donde hicieron un reportaje sobre el tema y se veia claramente que la niña existia, tanto que el chamo del comercial le acaricia el cabello.
    La realidad de esto es que la niña se coleó en el comercial y nadie se dió cuenta hasta que la publicidad ya estaba en la tv.
    Saludos a todos

  4. yara 9 enero 2008 Reply

    como veo el video, donde me meto, ya que aparece la informacion mas no se carga

  5. David Rosas 9 enero 2008 Reply

    Bueno Sak y Joanna tienen razón pero Gianni creo que es quien da exactamente en el clavo.
    A ver muchachos para realmente afirmar que un fantasma no tiene sombra es necesario haber visto uno ¿no? bueno yo que soy investigador de lo paranormal, puedo decir que tienen razón y a la vez no. Pero Javier muy bueno este post.

  6. ued v 9 enero 2008 Reply

    pues q video mas extraño, no me acuerdo de que dijeran q habia un fantasma, siempre me parecio que era la hermanita del niño…pero no un fantasma…igual, no se si es mi conexion pero el video se ve mal y no podria asegurar que tiene o no sombra…:shock:
    seria buenisimo q apareciera la niñita (ya no tan niñita) a decir que si se coló…jajjajaa:razz:

    los invito a este blog: http://www.clubdeamantesdeln95.blogspot.com para q se ganen un n95…que no sobra..:!:.

    excelente post Javier!

  7. macglobia 9 enero 2008 Reply

    Yo también creo recordar lo mismo que Gianni, creo que el programa de televisión donde se desmintió la tontería del fantasma fue Giros TV, que transmitía Venevisión en esa época y que contaba con la conducción de Mayte Delgado.

  8. El Don 9 enero 2008 Reply

    Se me pararon los pelos!!:shock:,yo creo que es un fantasma

  9. Hector Oquendo 10 enero 2008 Reply

    Yo vi el programa al que hace referencia Gianni que sino me equivoco lo dedicaron completo a la propaganda y desmentían la versión del fantasma.

  10. Carolina 10 enero 2008 Reply

    Pues asi es, el programa en cuestion se llamaba Giros TV, y por lo que dijeron alli, la niña si tenia que aparecer alli, fue contratada para el comercial, solo que al final dejaron solamente una toma.

    Eso fue suficientemente ACLARADO en su momento en ese programa en donde, por cierto, hasta participó EL PADRE DE ESA NIÑA y la señora que hacia de la abuelita.

  11. César 12 enero 2008 Reply

    Recuerdo ese comercial! La verdad nunca creí q se tratase de un fantasma…

  12. marcio 13 enero 2008 Reply

    Gianni, ese reportaje en efecto sí fue transmitido, pero no en el programa Close Up, pues ya había salido del aire. Fue transmitido en Giro’s TV con Maite Delgado… Hicieron un programa sobre cosas sobrenaturales y entonces hablaron de la niña.

  13. Gianni 14 enero 2008 Reply

    Gracias a todos por haberme aclarado lo del programa. Bueno seguimos en contacto por aqui para recordar cuando eramos chamos.
    Saludos a todos

  14. Antrocanal 14 enero 2008 Reply

    :cool:Gracias x ver mi video…

  15. Author

    Antrocanal, gracias a tí por publicar en Youtube este nostálgico video

  16. atgabndo 20 enero 2008 Reply

    chicos la verdad y no pueden negar es que esa cuestion del comercial y el fantasma de la niña les conviene a algunos . es publicidad hasta no seria nada raro que lo ayan hecho aproposito . y no seria raro que el chamo y a la propia niña le pagaran pa que no digan nada y haci sigue el tema y la publicidad… jajaj todo en esta vida es comercio hasta los fantasmas :mrgreen: :mrgreen:

  17. joel 23 enero 2008 Reply

    esta pagina se llama cuando era chamo. cuando eramos chamos nos la creimos pero seguir con eso ahora es infantil.

  18. andrea 24 enero 2008 Reply

    verga es verdad pamna esa nila habia muerto en esa casa y los de la grabacion deps se dieron cuenta que ella no estaba estipulada en el video y luego empezaron a sacar conclusion de qie estaba muerta!!eso es verdad!!MAldicion !!

  19. ana 26 enero 2008 Reply

    bueno siempre dijero que habia un fantasma y de pronto quien sabe quisas si quisas no perohay esta la chamita y el perro seria para cuando estabamos pequeños nos asustaramos jajajaja:roll::mrgreen:

  20. juan 28 enero 2008 Reply

    si recuerso el programa de close up con gilberto correa.eso le enfrio el guarapo a mas de uno incluyendome…queria pensar que era un fantasma pero no la niña existia…o existe.

  21. Rosi 28 enero 2008 Reply

    De panas, que está bien buena la página. LOS FELICITO
    Falta la serie del ZORRO y Los 4 Fantásticos… Ah y La Mujer Maravilla
    También habían series como Kojak, El Hombre Biónico, SWAT y la Mujer Biónica

  22. Hugo Abarca G. 28 enero 2008 Reply

    Sobre este comercial, Maite Delgado, en su programa de las mañanas “Giros”, hizo la aclaratoria, no presentaron a niña pero aparecieron sus padre y mostraron fotos de ella, un catirita muy bonita. No es fantasma.:twisted:

    • bobo 25 agosto 2011 Reply

      gafo es un fantasma la niña murio en esa casa pero era la casa de su abuela y sus padres vinieron por que la niña esta muerta esas fotos son viejas y quitaron el comercial por que la mama de la niña vio el comercial y vio a su hija busco al director del video y al dia siguiente aparecio en el periodico que quitaron el comercial por que aparecion un fantasma en el periodico y la niña era RUBIA en eso tienes razon

  23. RodCol 30 enero 2008 Reply

    Pues yo siempre creí que era un fantasma, y hoy viendo una peli de terror se nos vino a la mente este comercial viejisimo y muy buena rola por tenerlo por aca… os felicito:grin: yo si creo que sea un fantasma y si lo desmintieron fue porque hubo una conspiración en ese entonces para que nadie se alertara de tal eventualidad… :idea:osea POR ALGO LO SACARON DEL AIRE NO? :???: y recuerdo que luego lo subieron pero muy editado, ya no aparecía el pedazo ese de la niña… como dijo Joanna al principio: de que vuelan vuelan…

  24. Raymond 5 febrero 2008 Reply

    Tiene que ser un fantasma por que cuando el guaro volteo tubo que darse cuenta que la niña estaba e iba ah salir y mandar a parar la grabacion. de que vuelan vuelan
    .

    • angel 12 febrero 2011 Reply

      q bruto si lo pudiera ver no fuera fantasma

  25. Ricardo 7 febrero 2008 Reply

    Recuerdo que mi hermano menor pregunto cuando pasaron la propaganda por primera vez “¿Y por que a la niñita no le dan Toddy? ” para lo cual no tuvimos respuesta y nos creimos el rumor del fantasma hasta que todo se aclaró en el referido programa donde sus familiares desmintieron la versión

  26. miguel 16 febrero 2008 Reply

    puede ser que era una niña que estaba atras y el perro se atravezo porque se ve como si ella lo estubiera jalando ademas un muerto no va a agarrar cosas y menos jalar para atras a n perro

  27. miguel 16 febrero 2008 Reply

    miren muy bien ya eh visto el video como 13 veces y me doy cuenta que hay un plato y el pero esta comiendo y luego la niña lo jala para que no se vea veanlo en la parte lenta se nota perfecto

  28. mervin 16 febrero 2008 Reply

    bueno el tema deja muchas dudas por que me he puesto a pensar : ¿ si se trata de un fantasma por que presenta una sombra ? ¿ de ser una niña viva que papel tiene en el comercial ?, o por que no la presentan de una manera mas descriptiva, osea que almenos no la presnten tirada en el suelo y con un perro, y tampoco presentan su rostro. tambien se `podria descartar de estar coleada, por que un comercial es un trabajo que se hace con la presencia de mucha gente y no es posible quer nadie viera la niña , ademas por que si el niño va a la cosina rapidoa preparar el toddy colocan a la niña en medio camino ?.
    ademas cuando en un comercial se presenta un problema cortan la toma y lo repiten,

    mi opinion personal es que si cabe la posivilidad de ser un fantasma.. pero tambien se podria decir que pudo haber sido provocado pore los productores de dicho comercial , ya que existen muchos comerciales que esconden mensajes subliminales para atraer audiencia y que el producto se venda.

    mi nombre es mervin saez soy de venezuela..
    me gustan estos temas ,mi msn :

    mervin.saez@hotmail.com…. saludos

  29. karo 17 febrero 2008 Reply

    :evil: al ver muchas veces el video , cro perfectamente que es un fantasma,que en su momento adquirio la publicidad del evento, pero luego fue necesario desmentirlo publivamente para no causar mas alboroto en la audiencia. eS MUY EXTRAÑO QUE SACARAN DEL AIRE EL COMERCIAL, POR UN SIMPLE RUMOR, ADEMAS LOS FANTASMAS NO SOLO PUEDEN PROYECTAR SOMBRA, SINO PUEDEN SERLO. TAL VEZ EN SU MOMENTO OBTUVO GRAN POPULARIDA, ES MUY EXTRAÑO QUE EXISTA UN OMERCIAL TAN MAL HECHO Y DE UNA EMPRESA RECONOCIDAD CON TAN GRAVE ERROR

  30. maria fer 19 febrero 2008 Reply

    bueno a todos los comentarios solo quiero decir que dicho comercial es esto un comercial no una propaganda, propaganda es solo la que tiene fines politicos religiosos u otros de cambio de pensamiento o idiologia…

  31. mervin 22 febrero 2008 Reply

    como dije antes esto fue una maniobra de los productores del comercial para atraer audiaencia y que el prioducto se vendiese ya que la subliminalidad esta presente en el 85% de los comerciales en el mundo…

    se puede decir que fue un mensaje subliminal adjuntado al comercial para araer audiencia y posteriormente se vendiera el toddy…..

    mervin.saez@hotmail.com

    mervin.saez@hotmail.com

    mervin.saez@hotmail.com

    mervin.saez@hotmail.com

    mervin.saez@hotmail.com

    agregenme me gustan estos temas ….
    15 años ,venzolano .

  32. Enotropeo 11 marzo 2008 Reply

    Para mí lo más triste es que la propaganda no me parecía tan vieja (pensé que podría ser de hace 5 años o menos…:oops:) ¡Qué vejentud!!!:oops::oops::cry::cry:

  33. adolfomantis 16 marzo 2008 Reply

    Lo que si es seguro es el fantasma de “Homero Simpson” al final, pero no lo dejaron ni presentarse, ajjajjajaj

  34. orianna 18 marzo 2008 Reply

    Hola, acuerdence q en tele hace lo q sea por no quedar mal alomejor si era un fantasma y hicieron lo del programa solo para q el toddy no tuviera mala fama o se pudiera decir q era pavoso:grin:

  35. Raul Milano 26 marzo 2008 Reply

    ¿Un Fantasma? ¡Claro que hay un fantasma! se ve palida y muy blanca como en los viejos cuentos de mis abuelos, creanme que la he invocado pero no se me aparece por mas que lo intento.

    Creo que se llamaba LECHE y estaba alli, justo al lado del Toddy

  36. yasmin monteverde 28 marzo 2008 Reply

    solo dios lo sabe

  37. Dangel900 31 marzo 2008 Reply

    el fantasma no era de la niña era el perro q habia muerto en esa casa lo q pasa es q la niña los veia tenia ese don
    I SEE DEAD DOGS

  38. Jesus Enrique 13 abril 2008 Reply

    Oigan mis panas, no se si son vainas mias pero me he dado cuenta de unos cuantos detalles que quiero que los vean minusiosamente. En mi opinion no creo que sea un perro, es que a leguas se nota en su cabeza, se me asemeja más a un gato… tiene como las orejas mas punteadas y cortas al igual que su osico… y si observan detalladamente, fijence en la cola del “perro”… he visto como una especie de cola muy gruesa y peluda, como la de un gato o un zorro… a mi se me parece mas a un gato muy grande. De paso el “perro” esta “echado” en el piso y la “niña” al levantarlo me fijé que tiene las pata delanteras de una manera que no es comun verlo en un perro… Y sin contar la silueta de la niña, a mi no me parece en nada a una niña, parece más una figura casi humana, como un duende, algo asi… es burda de extraño… fijence en todos estos detalles minuciosamente y se daran cuenta.

  39. christian 21 abril 2008 Reply

    y porque nunca llevaron a la nina a la entrevista para desmentir ? solo llevaron a los padres y fotos de ella. Si hubiese sido una nina viva la hubiesen llevado rapido.

  40. Saul 21 abril 2008 Reply

    Hasta lo que yo supe a ella se la llevaron para el Norte por que los niños en la escuela la tenian a monte con lo del fantasma

  41. Mario 26 abril 2008 Reply

    ja,ja,ja,,,,,vengan a Argentina que hay FANTASMAS PEORES QUE ESOS!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

  42. mervin 28 abril 2008 Reply

    fantasma eso era un montaje

  43. nahhh 29 abril 2008 Reply

    nahh idiotas no ven ke es mismo niño stupidos maduren
    inectos:twisted::evil:
    :arrow::arrow:buuuuu

  44. alesca 18 mayo 2008 Reply

    De pana lo que yo siempre he creido es que lo del fantasma fue un montaje que lo hicieron a proposito, y dejaron correr el rumor por que el comercial esta muy bien hecho..
    el niño llega diciendo
    … me desespera me MATA (alusion a la muerte)
    Las flores esta apagaditas ….
    Y despues Zas una figura al fondo (el fantasma) …
    con que fin… no lo se darle mas raiting al comercial o causar alguna efecto en la población.
    Yo lo que recuerdo de ese programa de Giro`s TV de Maite D:elgado es que alli estaba junto al supuesto papa de la niña, dos representantes de una compañia de publicidad que dejaron entrever que la asociacion, de una bebida achocolatada con un fantasma no era algo bueno o sea la gracia le salio una morisqueta, seguro que las ventas de toddy bajaron y sacaron el comercial del aire.:roll:

  45. luis 29 mayo 2008 Reply

    pana lo que pasa es que no se ve bien….. pero yo digo que la verdad si es un fantasma:mrgreen::

  46. George 31 mayo 2008 Reply

    Alesca, me gusta tu opinión. Si fuese una estrategía de ventas tal como la propones sería genial, pero mi pregunta es ¿desde donde comienzas a correr el rumor para que sea del dominio nacional? Y abría que preguntarle a la gente de Toddy sque pasó con las ventas en esa época.

  47. ghs 10 junio 2008 Reply

    hola como estannnnnnnnnnnnnnnn esoooooo daa muchote miedoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee:sad::sad::sad::sad::sad::sad:

  48. BiGGiE 14 junio 2008 Reply

    Sras y Sres… tal y como han comentado varios anteriormente, todo se trató de un error en la grabación, y luego en los programas de Maite se desmintió que se tratara de un fantasma…sin embargo tan grave fue la especulación que la niñita en cuestión fue enviada a USA por sus padres ya que los niñitos en su colegio le decían que era una fantasma y según comentó el padre en dicho programa a la niña la estaba traumatizando dicha situación así que dejen de especular, que si la sombra, que si fue una artimaña publicitaria etc. simplemente pasó a formar parte de las leyendas urbanas de nuestra sociedad.

  49. chester 18 junio 2008 Reply

    :shock:si no es un fantasma por que sacaron la propagande del aire….!!!! SUSTOOOOOO……!!!!!!!!!:shock::shock::shock:

  50. enmanuel 24 junio 2008 Reply

    bueno pues… para mi opinion creo q si es un famfasta lo unico extraño es q si en verdad era una niña de verdad q existe y q se coleo como es q no se dieron cuenta cunado lo estaban grabando para mi yo pienso q ese entonces la gente q hizo ese comercial debieron de cuidar cada detalle antes de grabar el comercial para q todo en el set quede perfecto y si es asi cmo es q pudo colearsele esa niña no se supone q son profesionales en cuanto grabar un comercial de la marca q sea ahy los dejo para q piense un ratico……… jejejejeje

  51. Alfred 27 junio 2008 Reply

    Yo me acuerdo muy bien, sobre el desmentido y todo.
    Pero tal vez no se si acuerden que el comercial fue editado y muy cuidadosamente editado. Habia un hermetismo sobre el supuesto error, Pero si me acuerdo de personas cercanas al equipo de grabacion que no fue ningun error lo de la niñita, ya que no existe tal niñita en vida montaron un show, que si fue enviada al exterior.. bla y bla…. Lo de la niñita si existio y estaba muerta para ese momento de grabacion, ya que ni a los padres verdaderos y a la compañia de grabacion del comercial les convenia que saliera un fantasma en esos comerciales, ya que la historia es mas tenebrosa que el solo hecho de salir un fantasma de esa niñita.

  52. JAIRO JT 2 julio 2008 Reply

    BUENO DE QUE VUELAN VUELAN VER PARA CREER Y YO NO CREI

  53. claudio jose 19 julio 2008 Reply

    soy un niño de 12 años pero mi tia me enseño ese video deberas q sale un fantasma yo lo vi salia con un perro el comercial es de que la abuela y su nieto conpiten para ver quien ace el mejor toddy ay justamente sale ese fantasma:evil:

    • angel 12 febrero 2011 Reply

      yo lo vi y la abuela daba más miedo que el fantasma…XD…Yo vi el video y el fantasma salia sentada con un perro yo me pregunte por q la niña tenia un perro yo dije el perro se murio con la chica o nooo el perro estaba vivo y se paro al lado de la niña

  54. elizabeth saray 23 julio 2008 Reply

    ESE FANTASMA :evil: POR QUE TENIA UN PERRO

  55. lilu 6 agosto 2008 Reply

    holaa chicos :razz:.. siempre tube la intriga de volver a ver el comercial. y bueno, quien sabe.. puede ser cierto lo del fantasma como puede no serlo:???:… lei cada comentario y muchos me parecieron tener coherencia por ejemplo el de BiGGiE y el de mervin.. pero el que me parece mas acertado es el de alesca..( el niño llega diciendo
    … me desespera me MATA (alusion a la muerte)
    Las flores esta apagaditas ….
    Y despues Zas una figura al fondo (el fantasma) …) en relacion con lo que dijo mervin.. igual me parece que es un mensaje subliminal.. claro, tambien esta la duda de porque nunca mostraron a la niña en el programa de maite.. yo en realidad no recuerdo el programa me hubiese gustado verlo.. te felicito javier por tu pagina.. esta chevere..

  56. majo 6 agosto 2008 Reply

    me agrada tu blog, y estos temas de misterio :twisted:… lo q pienso del video es confusoo xq si era una niña de verdad xq se saco el comercial del aire, no tiene sentido y bueno si era un fantasma eso lo sabran solo ellos, pero igual no hay q descartar opciones xq es asunto me parec muy raroooo… saludos…:grin:

  57. juli7 8 agosto 2008 Reply

    yo les voy a decir q tenia q aparecer por q mi abuelo era el dueño de todyy y hizo esee comercial..

    asi q dejense de pabadas..

  58. verito 22 agosto 2008 Reply

    buenoo yo tuvee tanto miedoo q ni vi el comercial.. peroo si es verdad lo de el fantasma… no creo que la gente dejej de comprar toddy por lo del fantasma en la propaganda..:!::!::!:…bueno ese es mi punto de vistaa..:mrgreen:

  59. anonimooo 24 agosto 2008 Reply

    malditos son unos mamawebos xq en esa mierdA maldita nu existe eso…x dios van a creer esa estupidez….gallos…marditops…cerdos putos…tikitingnki tikingngui putooooos….:p hahahahhaha :cool::twisted::twisted::twisted::mrgreen:
    me gusta mama cukitas….:lol:

  60. anonimo 24 agosto 2008 Reply

    ahhh….ok a mi tambn me gusta mamar cukitas chamo…mas fenoooh…asi es papapa pa’ lante ps….y ya a la fantasma esa la pongo a ke m de un mamertiko….cuanto kieren a postar ke la mardita esa…e sun protistuta….keme la coji yo en cuatro papa… pana anonimo tamos hablando mi pana…asi es pa’ lante ps….:razz::lol::cool::cool:

  61. alexander 25 agosto 2008 Reply

    bueno marditos putos aki les dejo mi comentario….xq todos son unos maldtos… putos…… y estoy de acuerdo con los anonimos de arriba….. me encantaa mamaaaaar cukitaaaaaaaas…..:cool::cool::grin::lol::mrgreen::roll:

  62. enrique rivera 28 agosto 2008 Reply

    Bueno…les puedo decir que se ha especulado mucho….. trabaje para el comercial como luminito y si estaba planeado que apareciera la nina en cuestion , pero recuerden, los protagonistas eran el nino y la abuela… para el comercial se trato de recrear un dia normal en una casa donde la abuela visitaba a sus nietos….es todo ..al final el producto vendio que jode..!!!!!

  63. enrique rivera 28 agosto 2008 Reply

    Bueno…les puedo decir que se ha especulado mucho….. trabaje para el comercial como luminito y si estaba planeado que apareciera la nina en cuestion , pero recuerden, los protagonistas eran el nino y la abuela… para el comercial se trato de recrear un dia normal en una casa donde la abuela visitaba a sus nietos….es todo ..al final el producto vendio que jode..!!!!!

  64. LA PROPIA 22 septiembre 2008 Reply

    :twisted:bueno mi comentario es para los gallos QUE ESCRIBIERON UN MONTON DE GROSERIAS EN ESTE ESPACIO….. DEJENME DECIRLE QUE SON UNOS IGNORANTES SIN CULTURA!!!!! DEDIQUENSE A HACER ALGO UTIL….. GAFOS…

  65. CRIS 25 septiembre 2008 Reply

    :wink: ME PARECE MARAVOLLOSO VOLVER A RECORDAR ESA PROPAGANDA ME ACUERDO QUE M CONGELE AL SABER QUE ERA UN FANTASMA Y SABEN SEA O NO PREFIERO SEGUIR CREYENDOLO VIVA LOS 90:lol:

  66. Pedro Fernandez 28 octubre 2008 Reply

    Yo me acuerdo que en aquella época Maite Delgado tenía un programa que se llamaba Giro’s TV. y una edición fue de los fantasmas que aparecían en videos…

    Llevó de invitada a la señora que hacía de la abuela y la señora aclaró que la niña no era ninguna fantasma, que era la hija del dueño de la casa donde filmaron la propaganda y que la pusieron al fondo pa que apareciera en TV

    Me acuerdo que la viejita decía, que la niña era muy bonita, que no deberían decir que era un fantasma mas bien un angelito…

  67. lisbeth 6 noviembre 2008 Reply

    Pues yo pienso que si lo es, la primera razon es prque nunca aparecio la niñoa en el programa de maite? segundo, prque suspender el comercial por un lapso de tiempo? y de paso cuando regresa al aire esta super editado?.
    Yo recuerdo haberlo visto muchas veces, era muy bueno el comercial y se veia perfectamente a la niña con el perro, ni duende ni gato era una niña jugando con un perro, bueno eso nunca se sabra.

    LIS

  68. mari 9 noviembre 2008 Reply

    no e visto el video xq me da miedo y se q suena estupido:twisted::oops:

  69. wladimir 11 diciembre 2008 Reply

    bueno soy un chamo de 19 año y me gusta ver este tipo de videos de loas 80, aunque para esa epoca era muy pequeño y no los recuerdo muy bien pero me hacen sentir bien

  70. joseht 10 enero 2009 Reply

    son espiritu de maldad que que vagan por el mundo buscando a quien engañar

  71. joseht 10 enero 2009 Reply

    la verdad la tiene Jesucristo en sus manos

  72. jing 10 enero 2009 Reply

    es verdad lo que dices

  73. EL FANTASMA 30 enero 2009 Reply

    ESA NIÑA NO ES UN FANTASMA,PORQUE NO ESTA INSCRITA EN NUESTRO CLUB DE FANTASMAS.

  74. EL CAZA FANTASMAS 30 enero 2009 Reply

    LA NIÑA DEL TODDY SI ES UN FANTASMA PORQUE SE NOTA EL RESPLANDOR FANTASMAGORICO A SU ALREDEDOR SOLO A ELLA, YA QUE EL PERRO NO LO TIENE, Y COMO EL PERRO LA CONOCIO EN VIDA, SE ACERCO A ELLA PARA JUGAR CUANDO ESTA APARECIO EN LA GRABACION DEL VIDEO, Y QUEDARON GRABADOS LOS DOS, EL PERRO NO ESTABA MUERTO EN EL VIDEO, YA QUE NO TIENE RESPLANDOR COMO LA NIÑA. ESO QUIERE DECIR QUE LOS FANTASMAS SI EXISTEN.

  75. E L R A S P I C U Y. 30 enero 2009 Reply

    MAS FANTASMA PARECE EL TIPO QUE SALE PARADO AL INICIO DEL VIDEO, FIJENSE BIEN EN EL TIPO.

  76. fdgg 11 febrero 2009 Reply

    eso es mentira:twisted::evil::idea::idea::!::cry::sad::grin::razz::lol::lol::mrgreen::mrgreen::roll:

  77. PIERI 19 marzo 2009 Reply

    Lla imagen de la niña era tan real que todos pensamos que era parte del mismo hasta que salio el rumor…. recuerdo el programa donde se hablo del tema y se desmintio pero nunca dieron pruebas de que la niña vivia ni la sacaron al aire y ademas cancelaron la transmicion del comercial…. sospechoso no?… piensenlo de que vuelan vuelan

  78. ANONIMO 22 marzo 2009 Reply

    SABEN YO VI ESE COMERCIAL Y ME HABIAN DICHO QUE APARECIA UN FANTASMA … EL DE UNA NIÑA MUERTA EN ESA CASA , LA VERDAD QUE NO SABIA SI ERA CIERTO O NO , PERO UNA VEZ VIVIENDO EN CARACAS FUI A UN CASTING PARA UN COMERCIAL Y ME CONSEGUI A LA ABUELA DEL COMERCIAL , A MI ME DABA PENA PREGUNTARLE SI ERA VERDAD O MENTIRA LO DEL FANTASMA , PUES YO NO LA CONOCIA … PERO YO NO ME IBA A QUEDAR CON LA DUDA Y LE PREGUNTE A LA SEÑORA , ME DIJO – HIJO ESO ES PURA MENTIRA LO DEL FANTASMA , ME DIJO , YO NO SE PORQUE HAN DICHO SEMEJANTE MENTIRA SOBRE ESE COMERCIAL , LA NIÑA ES UNA NIÑA QUE ESTA VIVA Y QUE EL COMERCIAL FUE GRABADO EN UNA CASA EN CARACAS DONDE LOS DUEÑOS DE LA CASA TIENEN A SU PEQUEÑA HIJA , PARA AQUEL ENTONCES. ESO LE HA GENERADO MUCHA TRISTEZA A LA NIÑA PORQUE DESDE QUE SALIO EL COMERCIAL JUNTO CON EL RUMOR DEL FANTASMA Y MUCHAS PERSONAS ALLEGADOS LE PREGUNTABAN QUE COMO ERA ESO QUE LA NIÑA ESTABA MUERTA Y LA NIÑA SE PONIA A LLORAR , LA SEÑORA ME DIJO QUE NO ENTENDIAN PORQUE LA GENTE
    HABIA DICHO SEMEJANTE MENTIRA.
    DE ESA MANERA DAMOS CASO CERRADO AL TEMA DEL FANTASMA EN LA BEBIDA CHOCOLATADA.

    PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTAN LOS FANTASMAS …

  79. mari 2 abril 2009 Reply

    mierda que broma pa mi que si es verdad por que no puede ser que lo hicieron aproposito para hacer publicidad, por que ban a hacer un programa nada mas de eso lo que hicieron ellos si sabia que era verdad loque pasa ese progra lo hicieron para desmentir la cuestion y hacer como que nada paso para despistar a la jente y que no existen los fantasmas ok asi que venevicion los quieron mucho y todo pero lo que hicieron esta mal hecho

  80. anonimo 18 abril 2009 Reply

    venevision pasa el comercial , pero los comerciales son grabados la mayoria de veces por productoras independientes , el canal lo que hace es pasarlo.

  81. David Bolivar 27 abril 2009 Reply

    Dicen que el fantasma de 3 hombres y un bebe es una figura de cartón recortada de uno de los protagonistas. Me cuadra mas que la chamita sea habitante de la casa y nadie la vio mientras grababan a que sea un fantasma con sombra. Y en mi colegio habia dos chamitos, uno que decia “mi tia trabaja en la compañia donde hicieron la porpaganda y era un fantasma” y otro que decia “mi prima es esa niñita” y bueh, nunca le crei a ninguno, jeje

  82. caroll 29 abril 2009 Reply

    Pues yo te digo si fue publicidad porque lo quitaron del aire, luego lo editaron y empezaron a pasarlo como si nada
    Eso fue muy raro… hubiesen llevado a la niña al programa cualquiera puede mostrar unas fotos

  83. emily y paola 8 mayo 2009 Reply

    BASURA…
    nosotras no creemos en fantasma …..=P
    para comenzar no se ve bien el video segumdo estuvimos averiguando y no es un perro es gato angora oseaaaaaaa…….NEXT……

  84. Paola 27 mayo 2009 Reply

    Bueno lo fantasmas si existen pero son personas q la gente no dejan q descansen en paz..!!! la niña no es un fantasma fijense el por q 1 no creo que si la niña fuera estado muerta lo papas a pena fueran visto la publicidad la cnacelan 2 Cuando un animal siente la precencia de un fantasma se pone agrecivo sea quien sea 3 los fantasmas no tienen sombra..!!! y 4En Cs se inventa mucho asi q no creo q sea verdad lo del famoso fatasma ..!!!
    un bbbbeso ..!!!!!! para mi es mentira es solo un rumor..!!!

  85. Paola 27 mayo 2009 Reply

    Bueno lo fantasmas si existen pero son personas q la gente no dejan q descansen en paz..!!! la niña no es un fantasma fijense el por q 1 no creo que si la niña fuera estado muerta lo papas a pena fueran visto la publicidad la cnacelan 2 Cuando un animal siente la precencia de un fantasma se pone agrecivo sea quien sea 3 los fantasmas no tienen sombra..!!! y 4En Cs se inventa mucho asi q no creo q sea verdad lo del famoso fatasma ..!!!
    un bbbbeso ..!!!!!! para mi es mentira es solo un rumor..!!!

  86. Paola 27 mayo 2009 Reply

    Bueno lo fantasmas si existen pero son personas q la gente no dejan q descansen en paz..!!! la niña no es un fantasma fijense el por q 1 no creo que si la niña fuera estado muerta lo papas a pena fueran visto la publicidad la cnacelan 2 Cuando un animal siente la precencia de un fantasma se pone agrecivo sea quien sea 3 los fantasmas no tienen sombra..!!! y 4En Cs se inventa mucho asi q no creo q sea verdad lo del famoso fatasma ..!!!
    un bbbbeso ..!!!!!! para mi es mentira es solo un rumor..!!!

  87. Luismar 22 julio 2009 Reply

    bueno yo creo que es como la hermana del niño osea la nieta de la abuela y su perro

  88. jackson alejandro 26 julio 2009 Reply

    lo unico que asusta es la cancioncita que tiene el video, pero de que eso fue un montaje tiene la razon las demás personas que dejaron su comentario;
    1)es una sombra que sale en el video mas no estoy seguro si es una niña o un niño
    2)el video esta en mal estado de vision por lo tanto no se especifica lo que esta en el video
    3)el perro parece una estatua de las que hay en la plaza Bolivar por lo tiezo que esta jajajajaja
    4)no es posible que el niño se haya dado cuenta al momento que volteó hacia la puerta del patio donde estaba la sombra

  89. luis 28 agosto 2009 Reply

    bueno no se yo he vivido en un mundo donde mi hermano veia eso veia jente blanca y sobre todo veia su sombra eso era lo que mas le asustaba se podria desir que esa niña nunca estuvo en el comercial cuando lo grabaron y de pronto salio es como en el video musical de shakira se nota una chamita blanca bailando segun esa niña iva a bailar en ese video pero unos dias antes murio quemada y sale con sus ojos negros y lo del tody segun mi investigacion era una niña que salia en esa casa o abia muerto hay y al parecer eya no tenia que salir pero de repente salio.

  90. luis 28 agosto 2009 Reply

    a perdon otra cosa ademas que si los productore la ubieran visto mientas que grababan la uviesen quitado de hay, no.

  91. luis 29 agosto 2009 Reply

    paola para lo que dises estas ablando mucho pero mucho sin saver ese comercial fue cancelado apenas vieron la precensia de esa niña que no salia en ese comersial, es verdad lo del animal cuando siente la precensia de un fnatasma pero hay un tipo de fantas que muestra lo que alguna ves paso como deja bo eya y el perro eran un relato de lo que ya paso osea asta el perro era fantasma o algo asi, mi hermano veia fantasmas los veia y por que si y su sombra era lo que mas lo aterraba, osea esta niñita que no descanso en paz mostro algo de cuando era pequeña en esa parte del video y como dijo jackson se ve que el niño no se dio cuenta de la presensia de la niña, ademas que de esa niña no se abla en todo ese video osea ni se mensiona.

  92. jesus 4 septiembre 2009 Reply

    señores yo era un niño y vi a la niña y siempre me preguntaba que pito tocaba nunca lo supe y los que deben saber si es o no cierto es el productor del comercial porq ells son los que tienen conocimiento sobre si la niña iba o mo en comercial y creo q el director del ese comercial debio haberse dado cuenta en el primer momento si la niña hubiese estado viva en caso de ser un “fantasma” obvio q no lo notarian yo no creo en esa guevonada pero como se explica que no se dieron cuenta que esa niña no estaba alli? es raro pero de que vuelan vuelan

  93. carolina 7 septiembre 2009 Reply

    bueno yo si creo que sea un fantasma,porq si la niña fuese real se dejara ver la cara y nose porq algunos dicen que la niña es blanca,bonita si en este video no se puede apreciar nada de esto y tampoco se ve sombra ademas si fuera una equivocacion porq no la toman en cuenta? es obvio que tampoco la pusieron de relleno en ese comercial.

  94. alejandra 23 octubre 2009 Reply

    lo del video es verdad yo cresi cerca de la casa en donde se filmo y se que años atras murio la niña ahogada con su gato en la bañera de la casa su madre quedo muy mal despues de su muerte y vendieron la casa, como los nuevos dueños experimentaban cosas extrañas en la casa, solo se quedaban muy poco tiempo y la alquilban y por eso la alquilaron para hacer el comercial, luego cuando salio el comercial solo duro un mes al aire porque los padres de la niña vieron la propaganda y se conmocionaron tanto que hicieron lo imposible para que lo sacaran del aire!!! el fantasma de la niña es real lo se!!! caracas venezuela, el video fue filmado en la parroquia de la pastora!!!

  95. daniela de los angeles 8 noviembre 2009 Reply

    no se burlen mis panas que eso es malo… yo e visto cosas de la sayona y puede eso ser muy malo eso es real yo si creo en esa niña cuidense xq si no los va a matar chamos… XD XD

  96. daniela de los angeles 8 noviembre 2009 Reply

    por cierto ayer escuche llantos de alguien serca de mi casa yo no se pero esa niña esta maldita siguo creyendo en ella… paz

  97. sami 22 noviembre 2009 Reply

    les digo algo enrrealidad creo que pudo ser que se colo la niña esa seria la respuesta mas rasonaable y sencilla pero yo soy un investigador de lo paranormal y les digo que el niño no sobo su cabello sola mente la señalo asi que :s que yo creo que se colo la niña de todos modos lo investigare

  98. natalia 5 enero 2010 Reply

    XFAVOR HASTA CUANDO SIGUEN CON EL TEMA DEL FANTASMA ESA NIÑA ES MI SOBRINA Y ESTA MAS VIVA Q NUNK NO SEAN TAN RIDICULOS Y ALARMISTAS….

  99. Eduardo 8 enero 2010 Reply

    Recuerdo el comercial y no di cuenta de la niña hasta que en el Colegio donde estudiaba me comentaron sobre un “fantasma” que aparecia estube por un tiempo cazando el camercial y pude ver a la niña y se me pusieron los pelos de punta.

    En mi opiión es un leyenda urbana.

  100. daniela de los angeles 29 enero 2010 Reply

    verga ya me supuse q era mentira lo de la tal niña pero como se hace pa saber eso un nunk se espera nahh cuando uno menos se lo espera la niña nos mata hay como a unos pendejos cuidense las espaldas yo se xq se los digo!!! te quiero mi amor.

  101. dayerlis 1 febrero 2010 Reply

    q historia tan rapuctante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

  102. cristina perojil 3 marzo 2010 Reply

    porfa me pueden enviar el comercial, para quitar la curiosidad

  103. yoleidy 3 marzo 2010 Reply

    no mi amor yo pa argentina no voy y si creo q es 1 montaje y es mas el video no se ve bien

  104. cristina 19 marzo 2010 Reply

    O_________o eso es un fantasmaaaa :s que miedooo

  105. genesis 1 abril 2010 Reply

    que feo que malda que hay

  106. willianjoseosoriocanedo 27 abril 2010 Reply

    hola soy willian jose y digo que eso es puro orgrama

  107. Esteban De Jesus 4 mayo 2010 Reply

    yo creo que es Lina Ron cuando era pequeña

  108. Esteban De Jesus 4 mayo 2010 Reply

    yo creo que es Lina Ron cuando era pequeña

  109. milagros 4 mayo 2010 Reply

    sta muy bna sta pagina me gustaria que averiguaras sobre la imagen de una mujer vestida de negro con un paragua negro que aparece en el liceo de raimundo martinez centeno, de cariaco estado sucre en 1997.este aparece al caer el liceo pero ella montada encima del liceo

  110. carlos 5 mayo 2010 Reply

    saludos eso no era un fastasma eso quedo aclarado esa era la sobrina de la señora a la que se le alquilo la casa para el comercial y era sonidista en rctv en ese tiempo y grabamos ese comercial y se hicieron varia tomas porque el gato se atravezaba demaciado y la niña estaba muy pegada con el animalito hasta que el productor dijo dejenla toma haci que ya va a oscurecer y tenemos 2 semanas en este peo haci que es mentira NO ES UN FANTASMA

  111. luis jose 28 mayo 2010 Reply

    metanse el deo todos

  112. deiwys 11 junio 2010 Reply

    si es un fastasma y si es la hija de la dueña de la casa pero resulta q esa casa estaba abandonada cuando hicieron el comercial se metieron alli para ahorrar plata y el muchachito se puso loco y murio el año hospitalizado en un siquiatrico de caracas el año pasado averiguen y veran que es verdad

  113. evelin 24 junio 2010 Reply

    ola quien matara a un niños jajajajajajajaja-………:)

  114. nelson gonzalez 6 julio 2010 Reply

    nose porque disen eso

  115. nelson gonzalez 6 julio 2010 Reply

    miran creyente . repeti varias veses el video . y salen 2 fantasma fijesen bien donde sale la niña . ai un tipo atras de ella como al final del pasillo

  116. Johanna 12 julio 2010 Reply

    Soy de Venezuela y esa niña es real, no coman cuentos, ademas los fantasmas no proyectan sombra y la niña y el perro lo hacen!!!

  117. cazafantasma 26 julio 2010 Reply

    bueno en realidad yo no veo nada solo veo una sombra negra y un perro y creo que puede ser mentira primero la mala calidad del video segundo los fantasma no se muestran de esa forma los fantasma se ven en sonbras ps yo y mis conpañeros tenemos un euipo de 4 ( conmigo ) y cazamos fantasmas en accion y e visto cosas peores soy de venezuela y mi msn es alejandro.h2@hotmail.com

    si quieres obtener mas informacion sobre los fantasma

  118. amanditax 27 julio 2010 Reply

    yo recuerdo ese comercial… y se dice q cuando lo grabaron no se dieron cuenta e incluso dijeron q no se veia la ni;a ahi q despues de muchos dias q el comercial ya habia salido al ruedo fue q se noto la presencia de esa ni;a… hicieron muchas cronicas hasta salio en programas para descubrir si era un famtasma o no… y la familia q habito la ksa donde grabaron el comercial dice q si vivio una ni;a ahi q habia muerto… recuerdo q habia un programa q conducia maite delgado y tmb plantearon el problema… cuando grabaron la escena no habia nadie dentro de la ksa solo el ekipo de produccion la abuela y el ni;o… no habia ni;a y mucho menos perro =S asi q lo mas probable es q haya sido un fantasma… despues de ese problema kitaron el comercial de los medios y no se vio mas hasta este entonces. si mas no recuerdo el comercial fue grabado en el 92.

  119. jesus 31 agosto 2010 Reply

    jajajaja ese carajito se levanto a la vieja ajjaja

  120. diego 21 septiembre 2010 Reply

    yo me acuerdo clarito del comercial, recuerdo que la niña iba pasando en una bicicleta tres ruedas y se le veia la cara, ojala pasaran el video real, este sale muy borroso, en mi opinion lo que esta editado es este video porque asi no era el video original, y si es verdad en el año 92 cuando salio el comercial se veia la niña y luego editaron el comercial donde ya no se veia la niña, esto es muy sospechoso, yo no creo en fantasmas porque nunca los he visto, pero este comercial me pone en duda

  121. CAROLA 27 septiembre 2010 Reply

    Yo realmente pongo en duda que no sea un fastasma ya que cuando era una chama y lo vi, lo primero que me pregunte fue que hacia esa niña ahí en ese lugar, ciertamente estoy de acuerdo con Diego que ese no es el video original, hace poco le comnete a mis hijos y ellos quieren investigar el asunto, y a mi me entro de nuevo curiosidad, si es un fantasma no lo sé porque sape yo no quiero toparme con ninguno, y tengo entendido que las camaras captan este tipo de fenómenos que el ojo humano por ciertas condiciones no lo verá jamás, LO EVIDENTE ES QUE EL COMERCIAL DESAPARECIÓ, ¿ QUE HAY EN LO OCULTO DEL TEMA?

  122. geerawll 2 octubre 2010 Reply

    yo creeo que esa niña si es un fantasma xq nunca salio la mama en las camaras de television a decir qe esa niña era su hija y qe habia salido en el video por eqivocacion y todos los años qe han pasado desde ese video y todavia no se ha sabido nada de esa niña y eso fue reseñado en el programa “nuestro insolito universo”

  123. Anonimo 1 noviembre 2010 Reply

    Quiero acotar que La Niña si es un Fantasma..
    Segun Comentarios del Director del Comercial no habia ninguna Niña en el set de Grabacion y al salir al aire este comercial llamo una Familia muy Angustiada denunciando y queriendo que saquen del aire este comercial ya qe esa Niña fue asesinada en la casa donde se filmo ese comercial. La niña era llamada Rebeca Ruiz..

  124. Cory Villaplana 5 diciembre 2010 Reply

    big almanac you admit

  125. Kendall Szynkowicz 6 diciembre 2010 Reply

    This blog seems to get a great deal of visitors. How do you promote it? It gives a nice unique spin on things. I guess having something useful or substantial to talk about is the most important factor.

  126. fat burning furnace 7 diciembre 2010 Reply

    I admire the useful facts you offer in your articles. I’ll bookmark your weblog and have my children examine up here frequently. I am fairly positive they will discover lots of new stuff right here than anyone else!

  127. chat 7 diciembre 2010 Reply

    thanks good post

  128. annuaire 7 diciembre 2010 Reply

    I discovered your blog site on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading more from you later on!…

  129. photovoltaique 8 diciembre 2010 Reply

    I found your entry interesting do I’ve added a Trackback to it on my weblog :)……

  130. photovoltaique 8 diciembre 2010 Reply

    I discovered your blog site on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading more from you later on!…

  131. Cheap iPad Cases 8 diciembre 2010 Reply

    You certainly understand what youre referring to. Man, this website is simply excellent! I cant wait to browse more of what youve got to share. Im actually delighted that I discovered this when I did since I had been truly starting to become tired with the total writing world. Youve turned me around, dude! Cheap iPad Cases

  132. Bet365 Poker Offer Code 8 diciembre 2010 Reply

    I have study a few of the blog posts on your blog since yesterday, and I really like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark internet site list and will be checking back soon. Please visit my website as well and let me know your thought.

  133. Jamie Meath 8 diciembre 2010 Reply

    Now i’m thankful I discovered this specific post, it absolutely was a useful read

  134. photovoltaique 8 diciembre 2010 Reply

    I came across your site website on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional your Feed in order to my MSN News Readers. Looking for toward reading through more of your stuff later on!…

  135. fat burning 8 diciembre 2010 Reply

    on this site. information here a whole lot better . a remarkable to all

  136. appetite suppressant 9 diciembre 2010 Reply

    contributed to this site. awesome helpful . an outstanding job I just want

  137. Deloras Bally 9 diciembre 2010 Reply

    It is really lovely to experience easy access to the knowledge published on this site

  138. Totesport Bingo Bonus 9 diciembre 2010 Reply

    Oh my goodness! It is like you understand my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some images to drive the message home a bit, besides that, this is good blog. A good read. I will certainly return again.

  139. Georgianna Silvey 9 diciembre 2010 Reply

    Top-notch web site you’ve got here. Should you will find the time, take a look at my own website My Blog I have been working hard on

  140. Chin Krupka 9 diciembre 2010 Reply

    Impressive web site you have got here. Should you will find the time, take a look at my own website My Blog I have been working hard with

  141. Betfred Free Bet 9 diciembre 2010 Reply

    Oh boy! It is like you understand my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some images to drive the content home a bit, but other than that, this is informative blog. A good read. I’ll definitely be back.

  142. Interwetten Odds 9 diciembre 2010 Reply

    A helpful blog post, I just given this onto a co-worker who was doing a little research on that. And he in fact purchased me dinner because I discovered it for him. smile. So let me rephrase that: Thankx for the treat! But yeah Thank you for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and enjoy reading more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful for me. Two thumb up for this share!

  143. semen analysis 10 diciembre 2010 Reply

    What you wrote the reality of the situation. Much appreciation, at least from me for the great, It is nice to see views that make sense and are beneficial anyway.

  144. Jerilyn Gomoran 10 diciembre 2010 Reply

    I am not able to see this site correctly on flock I believe there’s a issue.

  145. Bet365 Big Brother 10 diciembre 2010 Reply

    A fantastic share, I just given this onto a co-worker who was doing a little research on that. And he in fact purchased me dinner because I found it for him.. smile.. So let me reword that: Thank you for the treat! But yeah Thanks for spending the time to discuss this, I feel strongly about it and enjoy learning more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your blog with more info? It is extremely helpful for me. Two thumb up for this blog post!

  146. her solution review 10 diciembre 2010 Reply

    material here, tidy, publish good stuff a few new ideas

  147. loss of libido 10 diciembre 2010 Reply

    put together content. often that you find stuff like this and written I was doing, and exactly.

  148. vigorelle review 10 diciembre 2010 Reply

    yet another fantastic. come across stuff like this and written I was doing, and this is just.

  149. female libido enhancement 10 diciembre 2010 Reply

    just how, on target, about this same not that I would copy you, but honestly

  150. Floretta Maddoy 10 diciembre 2010 Reply

    Hey, awesome site. I came across this on Yahoo, and I am over the moon that I did. I will definately be coming back here more often. Wish I could add to the conversation and bring a bit more to the table, but am just reading as much info as I can at the moment.

    Thank You

    watch movies online

  151. Karine Klingel 11 diciembre 2010 Reply

    Lovely website! I am loving it!! Will be back later to read some more. I am taking your feeds also

  152. Lucas Matney 11 diciembre 2010 Reply

    Excellent web page you have here. Should you have the time, check out our website My Blog I’ve been working hard with

  153. Henry Oliviera 11 diciembre 2010 Reply

    There is clearly a bundle to know about this. I suppose you made various nice points in features also.

  154. Leo Szafranski 11 diciembre 2010 Reply

    I cling on to listening to the news bulletin lecture about getting boundless online grant applications so I have been looking around for the most excellent site to get one. Could you advise me please, where could i get some?

  155. Fat Burning Furnace 11 diciembre 2010 Reply

    Possibly not the fastest web site to load nonetheless I’m happy I waited. Having searched the majority of the evening for this information I finally found it on your blog page. One delighted subscriber here!

  156. Rana Grubba 11 diciembre 2010 Reply

    Damn, very nice site. I came across this on Yahoo, and I am extremely happy that I did. I will definately be coming back here more regularly. Wish I could add to the post and bring a bit more to the table, but am just absorbing as much info as I can at the moment.

    Regards

    watch movies online

  157. Jone Montuori 11 diciembre 2010 Reply

    Well I definitely liked studying it. This article offered by you is very constructive for correct planning.

  158. Hotels 11 diciembre 2010 Reply

    impressive job. Definitely appreciate you writing post. Fantastic!!

  159. Hotel Bookings 11 diciembre 2010 Reply

    Merry Christmas to all

  160. vlc gratuit 12 diciembre 2010 Reply

    Fantastic article! I’ll subscribe correct now wth my feedreader software package!…

  161. Wow. You’re the greatest.

  162. am extremely pleased to locate this site.I wished to say many thanks to you with regard to this wonderful examine!! I undoubtedly enjoyed every single little bit of it and I’ve you bookmarked to check out out new stuff you publish.

  163. getting pregnant after 35 12 diciembre 2010 Reply

    Am loving the posts on here, how much time has it taken you to make this blog, its really easy on the eye and a credit to you.

  164. Vig Rx Plus 12 diciembre 2010 Reply

    I know I’m just a little late in contributing my ideas but this specific article made me think. It was an absorbing blog publish. I have develop into a frequent reader of your site given that I stumbled on your website a while again. I cannot say that I agree with every thing you stated but it was emphatically enlightening! I might be back again again soon.

  165. Keep going because you unquestionably bring a new ny mortgage bankers voice to this subject. Not many people would say what youve said and still make it interesting. Nicely, at least Im interested. Cant wait to see extra of this from you.

  166. TENEMOS 15 AÑOS Y SOMOS 4 Y NUESTRA PRIMA DE 11 MESES 1 ESTO OCURRIO HACE UNA SEMANA ESTABAMOS EN EL CERRO Y NOS SALIO EL FANTASMA DE TODDY DE SU ESTUPIDO DE SU COMERCIAL LOS ODIO

  167. ESTABAMOS EN EL CERRO Y NOS APARECIO LA NIÑA DEL ESTUPIDO COMERCIAL DE
    TODDY LOS ODIO

  168. ESTO OCURRIO EN MENOS DE 1 SEGUNDO ESTABAMOS EN MI AVITACION Y UN ESPANTO NOS SALIO Y LUEGO SALIO UNA MUJER CON VESTIDO BLANCO Y CABELLO LARGO NO SE SI ERA UNA TIA QUE TIENE YA UN AÑO DE MUERTA O SIMPLE MENTE ERA UN ESPIRITU QUE NOS QUERIA
    ASUSTAR BUENO NOSOTRAS ESTAMOS CUBIERTAS DE MIEDO NO SE SI ESTE RELATO LES DE MIEDO COMO A NOSOTRAS ESTO PASO EN VERDAD ””””¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡

  169. patio cleaners 20 enero 2011 Reply

    Two heads are better than one.

  170. angel 12 febrero 2011 Reply

    Un espanto q bruta si por q vieran un espanto entonces no fue un espanto por q lo espiritus no se ven… esta dice q vio una chama vestida de blanco y pelo largo… no me crean pero yo esa mierda la escuchado… mis primos dicen q estaban en el monte jugando al escondite y vio un chama de pelo largo q les llegaba hasta el piso y una bata blanca…

  171. nazarett 22 febrero 2011 Reply

    Bueno, recuerdo muy bien este comercial, yo en ese tiempo trabajaba en un canal de tv,(rctv), y se comentaba mucho del comercial, inclusive una vez escuche a unos camarografos y 2 productores decir que si era un fantasma y que cuando fueron a editar el comercial fue que salio y todos se preguntaban quien era esa niña, pues durante la grabacion no estaba alli y no se veia en la camara, solo despues en la edicion fue que salio, por eso si me consta que es una aparicion, lo de giros tv lo hicieron con el fin de no hacer alboroto, y asi no poner en riesgo la popularidad del producto,porque al escuchar la marca toddy la gente decia fantasma o que miedo, siempre lo recuerdo, y eso era ariEsgado para la empresa, por eso sacaron unos supuestos padres de la niña y fotos, si hubiese sido una niña normal la sacan al aire ese dia y no lo hicieron, ellos alegaron que para proteger a la niña, pero yo como madre dejaria que saliera a la luz y asi se acababan de una vez los comentarios, pero pues la verdad es que si era una aparicion y le pagaron a muchas personas,incluyendo los actores del comercial para callar todo, saludos amigos, bye

  172. That was a really good blog. You made some really good points and I am grateful for for your research! Take care!

  173. ismael 5 abril 2011 Reply

    sera que alguien puede pasarme el video a mi correo, no puedo descargarlos por aqui,,, gracias…. ismael_martinez16@yahoo.com

  174. Issac Coshow 4 mayo 2011 Reply

    I think if it disappears totally or partially. To me, partial would seem to be a lot more logical. Normally a web page with a lot of nofollow links (let’s say a trendy blog submit) may lead to virtually losing the potential to move on any pagerank at all.

  175. luisandra lopez 8 mayo 2011 Reply

    esta pagina es muy buena pero no recuerdo muy bien esa historia si pueden enviarla a mi correo

  176. iara sofia 15 mayo 2011 Reply

    que mentira

  177. jmmfebres 19 mayo 2011 Reply

    Al final con pruebas o no en esto de los fantasmas cada quien cree lo que quiere creer, pero lo cierto es que si existen esto nos da esperanzas de que hay vida después de esta, así que para que tener miedo.

  178. erika 23 mayo 2011 Reply

    eso es verdad yo la vi en la tele me dio mucho escalofrios

  179. sferefbai79 3 junio 2011 Reply

    Beautiful sharp post. Never thought that it was this easy. Cheers to you! `MB7. side effects of proactol v1/4_

  180. la gaby sai 13 julio 2011 Reply

    no creo q sea un fantsma porq si fuera un fantsma uviera resaltado de la pantalla quiero decir q nos de un paro cardiaco por la sorpresa no creo q sea verdadddddd!!!!!!!

  181. patri 3 agosto 2011 Reply

    chicos y chicas muy bien analizadores, me asombra que tan jovenes sean tan tajantes en sus conclusiones, espero que cuando esten en el mas alla a donde vamos a estar todos en algun momento comprueben si es o no es otra dimensiòn, claro esta no podran venir a aclararlo, ha se me olvidaba decirles que yo no habìa nacido cuando ese comercial pero de todo hay en el mundo y porque no fantasmas, angeles y criaturas horribles o es que somos unicos indestructibles chauuuuuu.

  182. Marina Pereira 12 agosto 2011 Reply

    Le cuento que estuve frente a esta casona no es una casa comunmente llamamos, de hecho frente a la misma existe otra, donde fueron latigados los negros esclavos de la colonia en Venezuela, tristemente en mi pais no se valoran estos legados interesantes, de hecho existen aun en la casa instrumentos rudimentarios de las torturas y castigos…volviendo a la niña del Toddy, la casa no esta habitada, alli contratan personal de vigilancia para su cuido, y como soy de Caracas, esa historia zono mucho en mi ciudad y alguien que quise mucho vivio un tiempo en la casa de enfrente y el cuando vivia me conto que alli se firmo esa propaganda que por cierto era hermosa, digo por lo tierno del mensaje y los lazos de familia, bueno, ese lugar se llama PUERTO CABELLO, y muy adentro en una zona muy boscosa y muy linda. Asi que les aclaro sobre lo habitable , no esta, misterio, siiii y mucho diria. Visitenla y como punto de Referencia: HOGARE CREA de Venezuela.

  183. Óskar 23 septiembre 2011 Reply

    Nadie prepara él Toddy como lo hacía Renny Ottolina én sú show, desde lejos y con una osteraiser. genial.

  184. julio 16 octubre 2011 Reply

    si fuera una niña de verda el carajito al voltearse la hubiera visto y hubiera avisado a los productores pa una nueva toma!!!

  185. Gaby 20 octubre 2011 Reply

    Ale, no es un fantasma porque ese polvo blanco (Que dicen que tienen los fantasmas) pueden que sea cabello mal peinado como cabello suelto, y cazafantasma tu y tus amigos ven mucha T.V, A mi también me dejo los pelos de punta, pero en realidad mi gran problema es : ¿ES UN PERRO O UN GATO? La calidad del video es tan mala que no se nota bien. Como dijeron al principio que vuelan vuelan

    Att: Gaby

  186. Maria Teresa Vasquez Vidal 8 noviembre 2011 Reply

    ESTA DMC’ BUENO EL VIDEO AUNQE ME ASUSTE XD

  187. Hotel Jahorina 27 noviembre 2011 Reply

    What on earth is Happening i am a novice to the following, I actually came across the following I’ve discovered Them absolutely useful and contains aided people outside plenty. I hope so that you can contribute & aid different customers for instance it has the aided people. Great occupation.

  188. Johan 26 diciembre 2011 Reply

    Mi mamá me estaba contando que ella vio el programa giro tv, y me dijo que la viejita habia “metido la pata”, por que menciono lo siguiente. “De ser asi eso no era un fantasma era un angelito” e inmediatamente maite delgado intervino y opaco la opinion de la viejita. Al parecer quisieron ocultar la situacion.

    • kelly 10 enero 2012 Reply

      si metio la pata.

  189. kelly 28 diciembre 2011 Reply

    hola johan, tienes razon hay algo raro alli. como q la señora da a entender q es un fantasma pero como la imagen s una niña seria un angel ..

  190. rocio 5 febrero 2012 Reply

    no pueden ser tan tontos el video antes de la q la saquen a la publicidad le pusieron una niña fantasma dibujada con el perro y la mandaron a la publicidad despues los periodico creyeron en esa publicidad y lo sacaron de la tele esa es la verdadera historia

  191. anonimo 7 marzo 2012 Reply

    la verdad el video es un poco misterioso yo daria un 50-50. 1ro todo el video no tiene musisa pues si se fijan bien la musica comienza en el momento que sale la supuesta aparicion, 2do a legua se ve que es un gato y pues si notan bien los 2 proyectan sombra tanto el gato como la niña solo q la niña esta sentada con sus piernas cruzadas y no refleja mucha sombra y recuerden que ella fue agarrar el gato osea q el gato tapo su sombra , 3ro justo en el momento en que el joven va a voltear es que la niña mira hacia frente, 4to no me explico por que esa forma de expresion del chico (me mata me mata) y la abuela dice esas flores estan apagaditas sinonimo de que sabian que habia algo malo alli, 5to en un equipo de produccion hay alguein que se hace llamar editor el editor se encarga de los defectos del video si una persona normal como uno lo pudo notar viendo un video de la imagen mucho mas lo veria una persona profesional especial en edicion, 6to no paso a creer que en una filmacion de un comecial vallan a dejar a un gato y mucho mas con su taza de comida… sobre lo del programa que desmintieron la version no lo se xq yo en ese año aun era un nene solo digo lo que note en ese video que fue grabado de un vhs. para , conclusion lo veo como un 50-50 gracias

  192. anonimo 7 marzo 2012 Reply

    ahhh y me falto una cosa esta si verdadera no dejen de creer en DIOS el si existe es real no lo vez solo lo sientes… dios los bendiga

  193. Mascarada 25 marzo 2012 Reply

    Gente, me parece que nos estamos olvidando que estamos hablando de una leyenda urbana… es decir… es todo falso. Es como hablar del mito que si dices “candy man” 3 veces frente al espejo (con la luz apagada y velas encendidas) aparece un espectro que te mata, o que ves tu propio entierro, o el famosísimo de la niña de la mermelada. Son leyendas urbanas. No son reales =)

    Ahora, si alguien queire llevar una leyenda urbana al territorio de los hechos, la realidad, lo que ocurrió, que presente pruebas. ¿Pruebas? Sí, les facilito una lista de cosas que pueden ayudar:

    -Nombre completo del chico de la propaganda
    -Nombre completo de la señora
    -Nombre de la supuesta fantasma (y no me vengan con Rebeca Ruiz)
    -Link del video de la entrevista en Giros TV
    -Opcional, el video en mejor calidad =D

  194. genesis 26 marzo 2012 Reply

    genesis es bella

  195. gabry pomte 24 abril 2012 Reply

    t

  196. Esteffany 7 julio 2012 Reply

    Este cielo y tierra no hay nada oculto, no pueden decir que los espiritus no reflejan sombra porque al contrario es lo primero que vemos de ellos y para quienes han experimentado saben que es asi, el cuerpo etereo de los espiritus suele ser similar al cuerpo fisico por lo que se pueden presentar como si aun estuvieran vivos, recordando que la inocencia de los niños no los lleva a razonar ni saber que estan haciendo por lo que no reconocen que han muerto, algo de cierto debe de tener este comercial, tres puntos claves, el cabello y silueta de la niña ademas que apoyo el hecho de que es un gato y no un perro, que alla estado justamente atravesada alli en el medio, y salio derrepente? donde carajo esta el equipo de produccion para corregir esta falla? ademas no sacan mas el comercial al aire? mmm a mi pensar hay cosas que se prestan para especular nunca presentaron a la niña a las camaras e verdad para desmentir, y para incubrir este hecho y no causar mas revuelo buscaron la escusa mas facil decir que era mentira, ahora voy.. y los comentarios de la abuela y el chamo? ahi se los dejo pues!!!

  197. andres 18 septiembre 2012 Reply

    Recuerdo cuando el rumor le dio la vuelta a venezuela que habia un fantasma en la propaganda el nino era jonatan montenegro fue tanto el re vuelo q maite en su programa invito a los del elenco y desmintieron lo del fantasma recuerdo q comentaron q al finalizar la grabacion todos se sentaron a desayunar y a tomar todi junto a la nina

  198. miguelreyes 15 octubre 2012 Reply

    Jhonatan Montenegro es el chamo que hace el toddy

  199. coladera nosene hoy 4 enero 2013 Reply

    ya acoso hay fantasmas eso no es verdad boy a ber el video aber si hay dichoso fantasmas

  200. Sladar 23 enero 2013 Reply

    buenos amigos les digo hay un segundo comercial de tody que es seguido de ese varios años mas adelante donde sale la misma niña montada en un triciclo, la esena es un pasillo donde el mismo joven esta al final y sale corriendo para donde esta su abuela, cuado el joven se hacerca aprece la niña delante de el saliendo de un habitacion del corredor y entrado a otra..

  201. jose 6 febrero 2013 Reply

    pss mi apinion digo que los fantasmas existen y creo que esto es una pruba de que hay varias puertas inexplicables que se pueden decir asi!!!!

  202. Onell 19 diciembre 2013 Reply

    Buena publicidad la de ese comercial, ya de por sí el Toddy se vende mucho por su buen sabor y calidad de siempre. La niña de fantasma a lo mejor fue totalmente planeado para llamar la atención y crear la polémica, recuerden que los de la publicidad se saben muy bien el manejo de la sutileza, el subconsciente y hasta el engaño (sin llamar engañosa esta publicidad), Por otro lado, se hizo en una casa de familia y ahí siempre hay niños que juegan a casi cualquier cosa. Para nada creo que sea un fantasma real, jajajaja, que hay que se ser gafo para creerse eso, jajajaja

  203. Onell 19 diciembre 2013 Reply

    Se acuerda acaso que a finales de los 90 salió unas merengadas muy sabrosas que se llamaban FROSTY? eran compañeras del toddy y venían de vainilla y de fresas, lo mas delicioso que jamas probé en merengadas y la sacaron del mercado sin ninguna explicación, luego vi otro producto que lo llamaron Frosty pero era de otra marca y muy mala, otro mas del montón.
    Que malo que ahora en este país ni leche se consigue, me imagino que las ventas de las meregadas de cualquier tipo y cereales han bajado mucho por la falta de leche. Maldito gobierno destructor y hambreador.

  204. piotm.com 25 febrero 2014 Reply

    This website was… how do I say it? Relevant!! Finally I
    have found something which helped me. Appreciate it!

  205. Colleen 22 abril 2014 Reply

    Howdy this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use
    WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I’m starting a blog soon but have no coding know-how so
    I wanted to get advice from someone with experience. Any
    help would be greatly appreciated!

  206. Rosario 1 julio 2014 Reply

    I used to be recommended this blog through my cousin. I
    am no longer sure whether or not this submit is written by him as
    nobody else know such unique approximately my trouble.
    You’re wonderful! Thanks!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>