Feliz Navidad 2008 de Cuando era Chamo

feliz navidad 2008

Desde Cuando era Chamo queremos desearles una feliz navidad 2008 y año nuevo 2009 a todos los que nos han leído, comentado y envíado sugerencias y material al portal. Esperamos que el niño Jesús, San Nicolas, Santa Claus, Papa Noel o Los reyes magos les traigan buena parte de esos deseos que han pedido.

Nosotros ya hemos recibido nuestro regalo representando en las visitas, comentarios y correos recibidos de vuestra parte. Muchas gracias y felices fiestas.

46 comentarios en “Feliz Navidad 2008 de Cuando era Chamo”

  1. Hola,Feliz Navidad, Javier, a tú equipo y a todos los tuyos, que más puedo decir que MUCHAS GRACIAS, por hacer que recordemos tantos momentos felices de nuestra infancia y juventud (y tristes tambien), la guinda del postre fué el homenaje a Renny Ottolina, el N°1 de nuestra tv, en la escala del 1 al 10, te ponga 15, ¡ Excelente ! . Esperando que el año que viene sea mejor que éste.
    Salu2…
    Nelson….

  2. Hola javier, pase para desearte muy felices fiestas y que el año que viene tu blog nos siga trayendo muy buenos recuerdos.

    esa consola es un oddyssey, y el juego que el chamo juega es uno de carritos. lo sé porque la tuve

  3. Javi, no se si el de la foto seas tu en casa estrenando tu cónsola, pero mira que me has puesto la piel de gallina (al ver la caja, que no la recordaba) ya que a mi tambien para navidades me regalaron un Oddysey2! uff… que recuerdos, felicidades Don Javier, aunque nos separe un charco de distancia, como lo he dicho otras veces tu corazoncito se nota que sigue aquí en ésta tierra de locos y de los contrastes más extremos…

  4. Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que todos tus deseos se conviertan en realidad para el 2009, muchas gracias por hacer que nuestra infancia y todo cuanto vivimos o vimos de alguna manera este siempre presente con nosotrosen este blog tan maravilloso que es cuando era chamo, un abrazo amigo.

  5. Jejejeje, yo aún conservo un Intellivision II con el Intellivoice y algunos de sus cartuchos, la tengo desde 1984… Lamentablemente no funciona el reset, así que quedó más como pieza de colección…:wink:

  6. Hola!, Feliz Navidad a todos, en RCTV transmitían una pelicula que se llama ” La reunión “, en 2 partes, la primera en nochebuena y la 2, el 31 de diciembre. Se trataba sobre la vida de la flia Thorton, no me acuerdo muy bien, pero era en la decada de los ochenta,para mí era un clásico de esos días, y como siempre no la pusieron más, sin aviso y sin protesta.
    Un gran saludo y fuerte abrazo
    Nelson….

  7. llegue hasta por casualidad pero me alegra muchisiiiiiiiiimo, gracias por estas nuestras gaitas tan navideñas que nos hacen recordar tantas cosas, hacia muchos pero muchos años que no las oia, viendo cosas de mi niñez que ya casi las habia olvidado, por circunstancia de la vida, un beso muy grande mucha felicidades, aunque no se quien eres

  8. Feliz navidad, una feliz navidad a todos. Y un prospero año nuevo, que todo lo que pidiero a Papá Noel se los conceda. Claro, poco a poco y pelo a pelo. Pero eso sí, que les de mucha salud, paz y prosperidad.

    Y paz, mucha paz, a los hombres de buena voluntad.

  9. Feliz año Javier, ojala que en este nuevo año se cumplan tus deseos, por lo pronto hay muchos que están pendientes de éste blogg, me imagino que hay sorpresas, que se irán develando poco a poco, en otro orden de ideas, ya que estas en España, ¿por que no haces una entrevista con Ana Anguita?, la de Enrique y Ana, sería un tubazo, como dicen los periodistas, como siempre ahi te dejo esa papa caliente….
    Salu2
    Nelson….

  10. :lol:Hola jorge, encantada, que bueno que te guste tanto los tucusitos, bueno te puedo contar que los tucusitos comenzaron en la escuela crucita delgado, y el profesor moisés peña, que trabajaba allí, compuso un aguinaldo llamado tucusito, en esa época había concursos de aguinaldo y gano el coro de la crucita delgado, desde ese momento la gente nos llamo los tucusitos, esta es la historia de los tucusitos, entonces llegaron las presentaciones y los contratos para programas de TV, ensañamos en la av. Sucre en la casa de la familia González.

  11. si recuerdo que el atari 2600 fue el regalo de la navidad del año 1985, recuerdo que mis padres lo compraron en una promocion que regalaban 7 cartuchos de juegos y fueron muchas las horas que mis hermanos y yo pasabamos jugando con el aparato. Ademas era fino cambiar los cartuchos de juegos con amigos, vecinos y compañeros de clase

  12. UFFFFFFFFFFFFFFFF que recuerdos aquellos años..
    aun conservo la consola Oddisey y un atari 2600 =) esperando a ver si consigo un intellevision en buen estado

  13. Recuerdo que el el 80% de los niños venezolanos en esa época de vaina tenia un camioncito Manaplas, y rodaban los rines con un palito y la diversión era la maxima, Gracias a Dios hoy hasta hasta el más pobre tiene un WII, lo trsite es que aun siguen viviendo en un un ranchito…..

  14. It is unusual for me to find something on the cyberspace that is as entertaining and intriguing as what you’ve got here. Your page is lovely, your graphics are great, and what’s more, you use source that are relevant to what you are saying. You are definitely one in a million, man!

  15. An astonishing share, I just given this onto a student who was doing a little analysis on this. And he in fact bought me breakfast because I found it for him.. :).. So let me reword that: Thanks for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I feel strongly about it and enjoy reading more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your blog with more details? It is extremely helpful for me. Big thumb up for this article!

Deja un comentario