Feliz Navidad 2009



feliz navidad cuando era chamo 2009

Desde Cuando era Chamo queremos desearles una feliz navidad 2009 a todos los que nos han leído, comentado y envíado sugerencias y material al portal. Esperamos que el niño Jesús, San Nicolas, Santa Claus, Papa Noel o Los reyes magos les traigan buena parte de esos deseos que han pedido.

Queremos agradecer también a las personas que nos han enviado emails con mensajes de navidad. Se les agredece que se acuerden de nosotros en estas fechas tan especiales.

Felices fiestas!

32 comentarios en “Feliz Navidad 2009”

  1. Amigo Javier ¡ Feliz Navidad !, no es que nos acordemos de tí en éstas fechas tan especiales, si no que, como eres uno más de la familia, te tenemos en cuenta, éste comentario, en relación a otros anteriores, es corto, y una vez más Feliz Navidad……
    Salu2….
    Nelson…….

  2. Javier:
    Solo se me ocurre decir como aparece por alli en algunas calcomanias:
    QUE DIOS TE CONCEDA EL DOBLE DE LO QUE DESEAS PARA NOSOTROS!
    Gracias por tu dedicación y por los recuerdos compartidos.
    Saludos!

  3. Navidad es sobre todo cosa de pequenos y tu, durante todo un ano, nos das la posibilidad de acordarnos de esos momentos màjicos y maravillosos que fue nuestra infancia.
    Gracias por el trabajo que nos dedicas y Feliz Navidad a ti y a todos los que te ayudan.

  4. Hermano Javier tu me has enseñado algo muy especial amigo, y es que al recordar mi bella infancia comprendo que mi presente es el reflejo de mis años de chamo y por lo tanto vivo hoy momentos tan magicos como de cuando niño solo que muchas veces por nuestra avaricia, egoismo, y hasta falta de humanidad no lo podemos ver, bueno solo mirando hacia los años pasados llegamos a comprender que esos años no es que sean mejores que los presentes, es que nosotros no apreciamos lo que tenemos, yo tengo salud, una bella esposa, dos bellos hijos , una linda madre, tranquilidad, una bellisima casa, buenos amigos, dos peces en la pecera de la sala y sobre todo una bella vida vivida y por vivir hoy comprendo que estoy en paz con dios a pesar de todas las cosas que no me gustan en mi vida ya que gracias a ellas he crecido hoy despues de algunos años he regresado a mi bella tierra y tambien quiero decirte que gracias a tu pagina me he confortado cuando la soledad y los problemas me ponian gris en aquellas tierras lejanos Feliz Navidad y un Prospero año nuevo al que en verdad les digo estara lleno de sorpresas para todos

  5. Recordar el pasado es saber que fuimos parte de una generación que no vivió con tanta zosobra como la actual. recordar es revivir los mejores tiempos de nuestra vida. javier feliz navidad para ti y todos los tuyos ( familiares, amigos )

  6. Gracias al equipo completo de “cuando era chamo”, como citan arriba, recordar nuestros tiempos mozos nos hace darnos cuenta (a mi, al menos) que si bien nuestra infancia fué sencilla (en cuanto a adelantos, gadgets, corotitos y pendejeras) también fué muchísimo más plena que la que tristemente se vive hoy, bien sea por la gran carestía de muchos o por la excesiva opulencia de otros… Hoy en día un niño se aburre de su juguete en horas, se aburre de su música en días, se aburre de todo todo el tiempo, y siempre hay algo nuevo y nuevo y nuevo buscando satisfacer ese aburrimiento que resulta no ser satisfecho nunca, en nuestros días, un juguete duraba y alegraba aún después de roto, una canción sonaba hasta que la aguja del tocadiscos ya no daba más y rayaba el disco, y cada cosa nueva era asombrosa porque no era algo del diario… Pese a todos los adelantos de hoy (que considero disfruto muchísimo pues vivo a la vanguardia tecnológca debido a mi profesión y gustos) jamás cambiaría haber vivido la vida escueta y feliz que viví cuando niño, y “cuando era chamo” es el perfecto lugar para evocar todos esos gratos recuerdos… Felicidades!.

  7. Igualmente quiero felicitarles por su página y esperemos que este año sea de mucha felicidad y prosperidad. Persolmente le pedí al Niño Jesús una muñeca de carne y huesos…

  8. bueno javier tengo mucho tiempo viendo tu pagina te deseo un feliz año y como no recordar tantos momentos bellos de esta decada que culmina waoo 10 años pasaron rapidisimo parece que fue ayer que era un niño y ya tengo 13 años bellos recuerdos voy a tener en mi mente:

    mi primer cel
    las novias
    aquella famosa cancion de melody los gorilas
    los grupos de regaetton y rap
    las navidades los regalos mi play y mi primer tele wao que recuerdos muchas gracias por esta pagina que me hace trasladarme a mi niñes chauu y feliz año 2010 para ti y para todos

  9. Nada más para desearles a todos FELIZ AÑO NUEVO……

    “Y QUE LAS ESTRELLAS NOS GUIEN HACIA UN NUEVO AMANECER”…..( Alfredo Escalante )

    Salu2……

    Nelson…..

  10. Saludos ! Feliz año a todos los chamos y chamas retro de cuandoerachamo! Son cuatro años que llevo vicitando esta hoja y me a servido de mucho . Atravez de esta hoja me anime hacer un programa de musica de los 80y90 , y el 12 de este mes cumplo el primer aniversario de salir al aire una emisora en Chivacoa SORTE 105.7fm . Amores y Recuerdos se transmite todos los lunes,martes y viernes de 7pm a 9pm . Tambien le doy las gracias a su director el Negro Carlos Alberto Castillo y su esposa Zaida Proaños por permitir ser parte de la gran familia SORTE 105.7fm..

  11. Feliz Año y gracias al equipo de cuando era chamo en especial a Javier por hacernos vivir por segunda vez nuetra niñez e infancia atraves de las excelentes publicaciones. Muchos exitos y nuestro apoyo.

    Gracias a todos por compartir sus comentarios y refrescarnos la memoria.

  12. jajaj me acorde viendo estas locuras que por allaaaaaa en el año 87 nos regalaron de niño jesús un COLECOVISION jajajajjaja despues nos lo cambiaron por un ATARI porque el COLECO no nos gusto mucho

  13. That is my first time i go to here. I found so many entertaining stuff in your weblog, particularly its discussion. From the tons of comments in your articles, I guess I am not the only one having all the enjoyment here! Sustain the great work.

Deja un comentario