Fido Dido | el personaje de 7up

fido dido seven upRecuerdan al personaje animado de Fido Dido que protagonizo varios spots publicitarios del refresco 7 Up allá por los años noventas.

Fido Dido fue creado a partir de un dibujo en una servilleta en un restaurante de New York en el año 1985 por una tal Joanna Ferrone. Fue licenciado a Pepsico en los años 80, pero el personaje no fue muy usado hasta cerca de los años 90, cuando fue utilizado como imagen de 7up. A partir de allí su imagen lleno posters, camisetas, portadas de cuadernos y un sinfín de merchandising, sin contar claro con los grafitis y los dibujos independientes que de él hacíamos, dado lo genérico que es su diseño.

Fido Dido estaba por todas partes!, era casi un héroe, es más recuerdo que había un juego que imitaba el famoso juego de encuentra a willy, pero este era de Fido!. Yo tenía chapas, vasos, franelas, lápices, sacapuntas y hasta unos zarcillos de Fido Dido, por ahí leí que en 1993 fue creado un videojuego de Fido Dido para la consola Sega Mega Drive, confieso que nunca lo jugué; lo único que guardo de toda la locura Fido de los 90 es el cuaderno en donde mi novio de bachillerato me dibujó a Fido Dido declarándome su amor!.

Fido es un joven irreverente y despreocupado, una figura de aire desaliñado que representa lo informal, lo transgresor y lo genuino, para muchos representa la libertad de una época, su slogan era “Piensa Claro” y con él logro posicionar a la bebida 7up dentro de panorama de gaseosas, desbancando por un momento a nuestro Chinotto de siempre.

Luego de todo el revuelo que armó, Fido desapareció por un tiempo, dejó de estar de moda yo creo que llegó a aburrir su imagen tan simple; pero en el 2006, 10 años después, volvió a las botellas de 7 Up y nos trajo a toda una generación un montón de recuerdos de nuestra adolescencia. Lo mejor es que sigue siendo el mismo Fido de siempre, su misión ahora es conquistar a los jóvenes entre 19 y 24 años, y de paso despertar la vena nostálgica de aquellos que ya han pasado los 30 y que aún lo recordamos con cariño.

Aquí les dejo uno de los comerciales más recordados de Seven Up con Fido Dido en los noventas…

95 Comments relacionados con "Fido Dido | el personaje de 7up"

  1. Jenny Barazarte Paris 9 junio 2008 Reply

    Si efectivamente. Yo creo que el estilo del Fido Dido respondía al modelo del joven de los años noventa. Una de sus marcas personales… pues su corte de cabello que nos recuerda a otro héroe de principios de los 90: Bart Simpson… todos tenían ese corte de cabello inspirado también en los jugadores de la NBA y el mundo del rap y el R & B norteamericano… Recuerden a Will Smith en el Principe del Rap. Yo lo único que tuve de Fido Dido fueron unas etiquetas para pegarselas a los cuadernos para identificarlos. Recuerdo la franela de Fido Dido de mi mejor amiga que ahora es mi comadre.

    • Delia a. miñones 4 septiembre 2011 Reply

      Creo que Fido Dido ,fue inspirado en una caricatura ,del diario El Laborista llamada Fidelito del año l945,se publicaba la tira en a forma diaria en la parte del reverso del diario,se imaginan hasta el nombre invirtiendo letras es similar,solo quiero rendir homenaje a la memoria de un ser muy especial y sobre todo un lirico que fue su creador
      ERNESTO RODOLFO MIÑONES

  2. Claudia 9 junio 2008 Reply

    otra vez una imagen de los mugrosos 90s? que fastidio

    • gala 2 enero 2012 Reply

      hola bladimir como te va yo estoy de acuerdo contigo.
      la amiga claudia cm vos decis les tiene emvidia a ellos y al muñeco fido dido no te preocupes no te hagas mala sangre con la amiga claudia no pierdas el tiempo con una mala persona

  3. Claudia 9 junio 2008 Reply

    Disculpa el comentario tan rudo Javier, no es contra ti, pero no puedo entender si el target de la página es para gente ochentosa en su mayoria, a veces publican artículos sobre la insoportable época de los 90s, que vale decir para mi desgracia perteneci a esa vomitable generación.(90s)
    una vez más te pido disculpa, yo se que eres una persona dispuesta a escuchar críticas constructivas y destructivas

  4. Athenea 9 junio 2008 Reply

    Hola Claudia, disculpa pero no comparto tu opinion… yo creo quye este blog fuew creado para todo aquello que valga la pena recordar… yo tambien soy de la generacion de los noventa y creeme que no es mugrosa y hay muchas cosas que valen la pena recordar de esa epoca…. y a fido lo recuerdo muy bien…. no hace mucho sacaron un comercial por la tv… pero no eran igual de buenas que las que sacaron hace ya mas de una decada…

    besos y saludos a todos los chamonautas.

  5. Athenea 9 junio 2008 Reply

    Hola Claudia, disculpa pero no comparto tu opinion… yo creo que este blog fue creado para todo aquello que valga la pena recordar… yo tambien soy de la generacion de los noventa y creeme que no es mugrosa y hay muchas cosas que valen la pena recordar de esa epoca… que traen recuerdos de amigos y situaciones buenas y no tan buenas… y a fido lo recuerdo muy bien…. no hace mucho sacaron un comercial por la tv… pero no eran igual de buenas que las que sacaron hace ya mas de una decada…

    besos y saludos a todos los chamonautas.

  6. Author

    @ Claudia: este blog trata de recuerdos. Principalmente tocamos recuerdos de los setentas, ochentas y noventas. El target es bastante amplio.

    Tu tienes tu opinión sobre los noventa y la respeto. Nosotros publicamos recuerdos que seguramente sean buenos para muchos y no tan buenos para otros.

    Espero que no dejes de visitar el blog porque publicamos con cierta frecuencia artículos de los noventas.

  7. bladimir 9 junio 2008 Reply

    CREO QUE LA AMIGA CLAUDIA TIENE UNA CONCECPION ERRADA DE LOS AÑOS 90, IGUAL RESPETO SU OPINION PERO DEFINITIVAMENTE NO LA COMPARTO, SI A ELLA LE MOLESTA ALGUN ARTICULO PUBLICADO DE ESA EPOCA SIMPLEMENTE NO OPINES DE ELLA, ESPERA QUE PUBLIQUEN UN ARTICULO DE TU INTERES Y DA TU OPINION, PORQUE DE VERDAD PIENSO QUE ES MOLESTOSO TENER QUE LEER COMENTARIOS COMO EL TUYO, DONDE SE DESCALIFICA A UNA GENERACION, QUE MERECE TANTO O IGUAL RESPETO QUE LAS ANTERIORES.

  8. Jenny Barazarte Paris 9 junio 2008 Reply

    Sin animos de querer crear polémicas en mi opinión el blog no se focaliza únicamente en artículos de los 80s, sino también en muchas cosas de los 90s. Yo en lo particular, me siento más generación 90 que 80… ya que en los 90 vivi mi adolescencia. Mis recuerdos de los 80 son limitados y los que tengo los traslado a las vivencias de mi hermana, que de seguro pertenece más a los 80 que a los 90…
    Como dice Javier, el target del blog es bastante amplio. Y si de estadísticas se trata en los últimos dos meses sólo han habido 5 artículos publicados que se consacran especialmente a los 90: Las chicas del can/nada común, ¿Dónde está Javier?, Ponte el sombrero, el rockolate y ahora fido dido.
    Creo, además, que este blog se hizo para compartir recuerdos, y a muchos de nosotros somos muy sensibles a ciertos artículos. Si un artículo no nos agrada, y si sentimos la imperiosa necesidad de hacer un comentario, se puede hacer… somos libres pero tratemos de ser cuidadosos, algunas palabras y expresiones pueden herir susceptibilidades.

  9. Fernando 9 junio 2008 Reply

    Para no desviarme del tema, que por lo visto se hizo polémico y no pienso extenderlo, recuerdo que cuando iba al liceo obligatoriamente el Bus que yo tomaba en las mañanas debía circular por una Av. muy transitada y conocida aquí en Valencia llamada “La Lara”. En dicha Avenida se ubica uno de los edificios más altos de esa zona. La infraestructura por el lado lateral izquierdo era totalmente lisa sin ventanas, situación que fue aprovechada por los inquilinos y propietarios de apartamentos para ayudar a pagar su condominio publicando publicidad en esa area.
    La más recordada por mi y por muchos fue la de Fido Dido que lograba verse desde muy lejos incluso de noche. Fue una publicidad que podía competir con una del mismo Times Square debido a su originalidad. Fido Dido fue pintado en ese edificio como si se estuviera sosteniendo del Pent House tratando de agarrar una 7up con sus zapatos. definitivamente a todo el mundo causó impacto!
    Saludos!
    Se les quiere!!!

  10. Claudia 10 junio 2008 Reply

    disculpen si los ofendi con mi comentario, pero hay que ser objetivos, y en mi opinión vuelvo y repito EN MI OPINION los 90s como esta y las próximas generaciones no sirven, todo tan vacio, canciones con letras sin sentido, novelas con tramas absurdas entre otras cosas, el senor Bladimir tiene su opinión y la respeto como merecen respeto las opiniones del resto de visitantes de esta página.
    by the way Javier la entrevista en la radio estuvo muy buena, aqui en la ciudad donde vivo tengo un amigo locutor quien tiene un programa de música de los 80s, 70s y 60s (las mejores decadas) y siempre comenta acerca de tus artículos. saludos y una vez más disculpa por mis comentarios emitidos Javier

  11. orlando 10 junio 2008 Reply

    A mí siempre me ha parecido simpático Fido Dido. Soy de la década de los 70′s, mi adolescencia fué durante los 80′s, mi Uni en los 90′s, y a veces me siento un poco (o bastante) desactualizado y fuera de sintonía con los gustos actuales, pero siempre trato de prestar atención a algo que me permita renovar un poco mis energías. De lo contrario, me quedaría atrapado en una “máquina del tiempo”… me convertiría en un ermitaño.

  12. ognimod 10 junio 2008 Reply

    Recuerdo mucho a Fido Dido, pero si no estoy equivocado, hubo una mascota de 7up antes que él, se llamaba Spot y era el círculo rojo del logo de 7up, pero con brazos, piernas y ojos. No pegó ni con pasta de dientes y fue reemplazado por Fido, pero también llegó a tener un juego para Sega llamado Cool Spot, que lo recuerdo gracias a un amigo que lo jugaba en su casa (jamás tuve un aparato de juegos hasta 1999)

  13. geovanny 10 junio 2008 Reply

    apreciada Claudia,cada epoca tiene sus encantos y sus cosas buenas y malas,los principios de los 90 no guardan para mi muy gratos recuerdos por circunstancias que no voy a mencionar,sin embargo,vale la pena poner en una balanza todas las vivencias,no todo pudo ser malo,guarda los gratos recuerdos y borra los que no valgan la pena recordar..saludos a todos..

  14. Author

    @ Claudia: Dale las gracias de nuestra parte a tu amigo locutor por nombrarnos en su programa

    @ Geovanny: Muy acertado tu comentario. Toda época tiene sus momentos gratos y sus momentos no tan gratos.

  15. Carlos 12 junio 2008 Reply

    “Lo propio es estar claro” 7UP. Me hace acordar cuando estudiaba 5º grado

  16. Edgar 15 junio 2008 Reply

    Sigo insistiendo en lo mismo, disfrutemos el blog, usemoslo para recordar los gratos momentos, no los malos, no convirtamos la pagina en un ring de boxeo con los comentarios feos, si vamos al caso de la generación de los 90, alli murió mi madre, no por eso voy a decir que fue mala, insisto, RECORDAR GRATOS MOMENTOS DE LA INFANCIA, ADOLESCENCIA, EPOCA DE LA SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD ES UNA BUENA MANERA DE RELAJARSE AL SALIR DEL TRABAJO, gracias a este blog por existir, somos generación halley, ojala podamos seguir compartiendo estos recuerdos dentro de unos 10 años mas

  17. otero 15 junio 2008 Reply

    que recuerdos ese comercial es muy bueno saludos

  18. Ivor 16 junio 2008 Reply

    Hola amigos yo fuy fanatico de Fido Dido lo dibujaba en cada cuaderno mio y de algun@s amigos, me parece un logo llamativo y si soy de Valencia y recuerdo el Fido del edificio de la Av. Lara, sean felices

  19. Tulio 26 junio 2008 Reply

    Saludos amigos

    No veo nada de malo en colocar cosas de los 90, como bien dicen algunos compañeros foristas, acá hay un target amplio de los 70, 80 y 90. Particularmente recuerdo muchas cosas de los 80, aunque era mi niñez. Dicha década me gusta bastante.

    Mi adolescencia fue en los años 90 y dicha década fue de pies a cabeza muy importante para mí porque fue la última fase de la niñez, adolescencia y en su mero final, año 2000, cumplí mi mayoría de edad. Seamos amplios y disfrutemos de este excelente blog.

  20. Rocio 23 julio 2008 Reply

    Mi novio de 4º año de bachillerato, yo se lo dibujaba en todas partes…eran igualitos…Gracias por este recuerdo

  21. Alvaro 30 septiembre 2008 Reply

    Querida CLAUDIA creo que deberias optar por probar el SUICIDIO, ya que al parecer vives una vida vacia, ya que al parecer no hay nada que te llene en estos dias, creo que ya no tienes nada que hacer en este mundo y seguramente sufriras mas en los proximos años, Suerte. Si deseas hablar al respecto amperio83@hotmail.com

  22. Daneeh 16 octubre 2008 Reply

    Ahora pasense por aqui…

    http://www.fidodido.com/

  23. Carlos Paredes 17 octubre 2008 Reply

    Apartando el problema de fido dido, que si no le agrada a unos porque es de los 90 y cataloga esa decada como vacia respetemos la opinion de cada quien y aunque no nos guste todos hemos pasado por cada una de esas decadas y a mi parecer todas han sido provechosas unas mas que otras. Pero alguien se acuerda de los refresco de naranja marca FANTA

  24. jonnathan 23 noviembre 2008 Reply

    :lol: :razz:amiga se acuerda de esto

  25. Enmanuel Arreaza 10 diciembre 2008 Reply

    Al señor Carlos Paredes, pues que más me queda que decir que no sea gracias. Y dejeme decirle algo, ese refresco es viejísimo. Pero sabroso, lastima que ya no se venda en Venezuela.

  26. Andy Cuevas 31 enero 2009 Reply

    todo el mundo tenia algo de fido dido, yo sabia dibujar el fido de memoria, y como no era dificil, lo hacia en todos lados…

  27. fussball 2 marzo 2009 Reply

    Gute Arbeit hier! Gute Inhalte.

  28. juan alberto vazquez prado 8 abril 2009 Reply

    hola yo tuve a el muñeco ya hace varios años me cambie de casa y se me extravio ahorita yo quiciera que alguin me dijera donde puedo conseguirlo xfis garcias saludos

  29. leonel 26 abril 2009 Reply

    estoy de acuerdo con bladimir totalmente de acuerdo. que tienes en contra de los noventas, yo soy de esta epoca y me gusta las cosas de los años 80 porq mis tios, tias se la pasan escuchandos las musicas de su epoca viendo dvd de esos adorados y recordados años por ellos, y sobre fido como no acordarse si a un primo lo llama asi por lo flaco que es jejejejej

  30. SILL040592 8 octubre 2009 Reply

    este sitio me sirvió de mucho ya que andaba buscando este famoso monito que n i sabía como se llamaba, así que agradezco muchisimo a quien lo escribió. y de paso opino que la epoca de los 90′s fue de lo mejor, pero cada quien platica como le fue en la feria y ni hablar. gracias

  31. candela 21 octubre 2009 Reply

    hola me encanta el dibujoo esta muy bueno

  32. mark 28 octubre 2009 Reply

    me encanta FIDO DIDO ya el nombre me parece simpatico y me re copaba con el fue moda indiscutible. y tambien en esos tiempo habia una propaganda q referia a las personas q miraban o no REAL SEX y como se diferenciaban en su comportamiento y en su actitud… CLAUDIA, vos no mirabas real sex…

  33. daniela 7 diciembre 2009 Reply

    azuuuz la erdad es qe a mi me aenqanta fido didoo se parese a un a mio qe tengo jujuj

  34. daniela 7 diciembre 2009 Reply

    azuuuz la erdad es qe a mi me aenqanta fido didoo se parese a un a mio qe tengo jujuj

  35. belen 7 junio 2010 Reply

    hola yase que no esitis ):

  36. juan 29 julio 2010 Reply

    esta muy top pao pao :) :P

  37. Roxy Gaudioso 5 diciembre 2010 Reply

    This domain appears to recieve a good ammount of visitors. How do you promote it? It offers a nice individual spin on things. I guess having something authentic or substantial to post about is the most important thing.

  38. Zero to Hero Fitness 7 diciembre 2010 Reply

    Thank you for that smart critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We obtained a excellent book on that matter from our local library and most books where not as influensive as your information. I am very glad to see this kind of data which I was searching for a lengthy time.

  39. chat 7 diciembre 2010 Reply

    Ohh very much thanks admin

  40. Fat Burning Furnace Scam 7 diciembre 2010 Reply

    Thank you for the wise critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We acquired a good book on that matter from our local library and most books exactly where not as influensive as your info. I’m quite glad to see this kind of data which I was searching for a lengthy time.

  41. 16/3 plenum wire 7 diciembre 2010 Reply

    I admire the useful details you provide in your posts. I will bookmark your blog and have my children examine up right here normally. I’m quite sure they will discover lots of new things here than anybody else!

  42. cheap audio 7 diciembre 2010 Reply

    Congratulations on having 1 of the most sophisticated blogs Ive arrive across in some time! Its just incredible how significantly you can take away from a little something simply because of how visually beautiful it is. Youve put with each other a terrific blog space –great graphics, videos, layout. This is surely a must-see weblog!

  43. list car 7 diciembre 2010 Reply

    How is it that just anyone can write a weblog and get as popular as this? Its not like youve said anything incredibly impressive –more like youve painted a fairly picture above an issue that you know nothing about! I dont want to sound mean, here. But do you truly think that you can get away with adding some fairly pictures and not genuinely say anything?

  44. best mmorpg 7 diciembre 2010 Reply

    I’m happy I found this blog, I couldnt discover any info on this topic matter prior to. I also run a site and if you want to ever serious in a little bit of guest writing for me if possible feel free to let me know, i’m always look for people to test out my site. Please stop by and leave a comment sometime!

  45. komik video izle 8 diciembre 2010 Reply

    Great! Thanks for post

  46. Grand Prairie car loan 8 diciembre 2010 Reply

    Great job here. I truly enjoyed what you had to say. Keep going because you unquestionably bring a new voice to this topic. Not many people would say what youve said and still make it interesting. Well, at least Im interested. Cant wait to see additional of this from you.

  47. family lawyers parkville 8 diciembre 2010 Reply

    Dude, please tell me that youre heading to write more. I notice you havent written an additional blog for a while (Im just catching up myself). Your blog is just as well important to be missed. Youve obtained so considerably to say, this kind of knowledge about this subject it would be a shame to see this weblog disappear. The internet needs you, man!

  48. DIY Solar 8 diciembre 2010 Reply

    I’m happy I found this weblog, I couldnt find any information on this subject matter prior to. I also run a site and if you want to ever serious in a little bit of guest writing for me if feasible feel free to let me know, i’m always appear for people to check out my site. Please stop by and leave a comment sometime!

  49. Hilton Fugah 8 diciembre 2010 Reply

    Hello mate, what theme is your site using? It’s amazing

  50. Website Design 8 diciembre 2010 Reply

    Hey – nice blog, just looking about some blogs, seems a pretty nice platform you are utilizing. I’m currently making use of WordPress for a couple of of my websites but looking to alter 1 of them about to a platform similar to yours as being a trial run. Anything in particular you would suggest about it?

  51. Cheap iPad Cases 8 diciembre 2010 Reply

    Im not going to say what everyone else has already said, but I do want to comment on your knowledge of the topic. Youre truly well-informed. I cant believe how much of this I just wasnt aware of. Thank you for bringing more information to this topic for me. Im truly grateful and really impressed. Cheap iPad Cases

  52. I thought it was heading to be some boring previous submit, however it truly compensated for my time. I’ll submit a link to this web page on my weblog. I am certain my website visitors will uncover that pretty useful.

  53. charlotte realtors 8 diciembre 2010 Reply

    Sick! Just received a brand-new Pearl and I can now read your weblog on my phone’s browser, it didn’t operate on my aged one.

  54. Weight gain diet 8 diciembre 2010 Reply

    Just a fast hello and also to thank you for discussing your ideas on this page. I wound up in your blog right after researching physical fitness connected issues on Yahoo… guess I lost track of what I had been performing! Anyway I’ll be back once again within the long term to verify out your blogposts down the road. Thanks!

  55. lowongan kerja di bank 8 diciembre 2010 Reply

    Nice to become going to your blog again, it has been months for me. Nicely this post that i’ve been waited for so lengthy. I want this article to total my assignment within the college, and it has exact same subject with your post. Thanks, fantastic share.

  56. gamblingparlour 8 diciembre 2010 Reply

    Hey – good blog, just looking about some blogs, appears a pretty great platform you’re using. I’m currently using WordPress for a few of my websites but looking to alter one of them over to a platform similar to yours like a trial run. Something in particular you’d suggest about it?

  57. Betsafe Rakeback 8 diciembre 2010 Reply

    You are not the average blog author, man. You definitely have something powerful to contribute to the World Wide Web. Such a outstanding blog. I’ll return for more.

  58. Dude, please tell me that youre going to publish more. I notice you havent written another blog for a while (Im just catching up myself). Your blog is just as well important to become missed. Youve obtained so substantially to say, this kind of knowledge about this topic it would be a shame to see this blog disappear. The internet needs you, man!

  59. valmore 8 diciembre 2010 Reply

    me gustaria que la zup secara una nueva edicion de fido dido para seguir la serie de las latas de ese personaje que es muy cheresimo quiseria saber cuando sale la proxima edicion de fido dido

  60. winamp download 8 diciembre 2010 Reply

    I’d wish to thank you for the efforts you’ve got made in writing this write-up. I’m hoping the exact same very best operate from you within the long term too. Actually your creative writing skills has inspired me to begin my own BlogEngine blog now.

  61. apple app store 9 diciembre 2010 Reply

    Dude, please tell me that youre heading to create additional. I notice you havent written another weblog for a while (Im just catching up myself). Your weblog is just too important to become missed. Youve obtained so substantially to say, such knowledge about this subject it would be a shame to see this blog disappear. The internet needs you, man!

  62. Honda Repairs 9 diciembre 2010 Reply

    Thank you for that smart critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We got a great book on that matter from our local library and most books exactly where not as influensive as your details. I’m quite glad to see these info which I was searching for a long time.

  63. Bet365 9 diciembre 2010 Reply

    Congratulations on having one of the most sophisticated blogs Ive arrive across in some time! Its just incredible how significantly you can take away from one thing simply because of how visually beautiful it’s. Youve put collectively a terrific weblog space –great graphics, videos, layout. This is absolutely a must-see weblog!

  64. Current Health Articles 9 diciembre 2010 Reply

    I must say, as significantly as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a excellent grasp around the topic matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from extra than 1 angle. Or maybe you shouldnt generalise so much. Its better if you think about what others may have to say instead of just going for a gut reaction to the subject. Think about adjusting your very own believed process and giving others who may read this the benefit of the doubt.

  65. Trisha Bovia 9 diciembre 2010 Reply

    I welcome you featuring it on the website

  66. Astoria Honda 9 diciembre 2010 Reply

    Dude, please tell me that youre going to create extra. I notice you havent written another weblog for a while (Im just catching up myself). Your weblog is just also important to be missed. Youve received so significantly to say, this kind of knowledge about this subject it would be a shame to see this weblog disappear. The internet needs you, man!

  67. Vcpoker Codes 10 diciembre 2010 Reply

    I am impressed, I must say. Very rarely do I see a blog that’s both informative and entertaining, and let me tell you, you’ve hit the nail on the head. Your opinion is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to it.

  68. performer5 10 diciembre 2010 Reply

    post a realistic look at the issue. article, i really like finding views that educational worthwhile in nature.

  69. Johnie Mieczkowski 10 diciembre 2010 Reply

    Took me time to read all the comments, but I definitely liked the article. It seemed to be very useful for me and I am certain to all the commenters here! It’s always great when you can not only be informed, but also entertained! I’m sure you had a good time putting together this post.

  70. low libido 10 diciembre 2010 Reply

    I like, fresh, you seem to many people

  71. nightcalm 11 diciembre 2010 Reply

    We. It shows to talk about I like your way of thinking

  72. Craig Rentz 11 diciembre 2010 Reply

    Damn, awesome site. I came across this on Ask Jeeves, and I am happy that I did. I will definately be returning here more regularly. Wish I could add to the conversation and bring a bit more to the post, but am just absorbing as much info as I can at the moment.

    Thanks

    watch movies online

  73. salle 11 diciembre 2010 Reply

    I found your weblog on google and check several of the early posts. Preserve up the excellent operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading through additional from you later on!…

  74. Nickole Szigethy 11 diciembre 2010 Reply

    Great site! I am loving it!! Will be back later to read some more. I am bookmarking your feeds also

  75. Fat Burning Furnace 11 diciembre 2010 Reply

    Not the fastest web site to load but I’m happy I waited. Having searched the majority of the evening for this material I finally found it on your blog. One completely happy reader here!

  76. Hotel Reservations 11 diciembre 2010 Reply

    Superb web site you have got here. Should you have the time, take a look at my Blog. I have been working hard on

  77. Kendrick Riggan 12 diciembre 2010 Reply

    Took quite a bit to make my way through all the comments here, but I absolutely enjoyed the posting. It seemed to be extremely informative to me and I am sure to all the commenters here! It’s always great when you can not only be informed, but also entertained! I’m sure you had fun putting together this post.

  78. Social Media optimization 12 diciembre 2010 Reply

    Heya, already been reading your blogging web page for a extended time. I manage a comparable blog page page but I retain receiving a pile of spam comments, how can you maintain your blog page page so clean?

  79. Horse Jewelry 12 diciembre 2010 Reply

    That was a fun viewpoint. I’ll keep an eye out and see what else you are doing.

  80. thank you for making this post hun it was a good read

    • gala 2 enero 2012 Reply

      noo inglihs
      no entendemos ingles

  81. That was a great article. You made some exceptional points and I am grateful for for your information! Take care!

  82. gala 2 enero 2012 Reply

    hola bladimir cm estas yo estoy de acuerdo contigo.
    pero yo te digo algo no peles con claudia ocupate de algo mucho màs importante.
    con todo respeto a claudia oviamente

  83. transito reyes 9 enero 2013 Reply

    quisiera ber mas dibujos de fido

  84. Mairelys 16 junio 2013 Reply

    Y Uds acaban de traer con este articulo uno de los mejores momentos de mi infancia/ adolescencia, apasionada por el dibujo aunque pesima dibujante, FidoDido y los Hielolocos eran lo mio y muchas cosas mas. Con esto estuve por un momento en el pasado…el mejor pasado que tuvo la publicidad venezolana, hoy en dia mis colegas no hacen campañas asi de memorables o si quiera que lleguen a la meta.

  85. ruben andres pinto 3 octubre 2013 Reply

    yo vivi mi infancia y adolescencia en los años 90 y esa fue la mejor época que pudo haber existido y en cuanto al comentario de la amiga Claudia acerca de la novelas actuales tiene razón tienen tramas absurdas mejor eran las novelas de los años 90

  86. GE10 7 noviembre 2013 Reply

    Concuerdo con claudia, este maldito personaje fue el responsable de la nueva moda “piensa por ti mismo, los demas no importan, gracias a esto comenzo el individualismo y la gente ya no se intereso por los demas, ahora cuando me preocupo por alguien o por muchas personas(mi caso al ser sindicalista) me dicen: para que te preocupas por esa gente que ni conoces y capas que ellos no te ayudarian, Bajo ese razonamiento tan inteligente este mundo va a lograr ser mas mierda que ahora.. Razonen fido dido es solo otra artimaña capitalista para individualizar a la gente cada vez mas.
    El sindorme de fido dido es muy visto en TODO el mundo.
    Te apoyo claudia

  87. leonardo 30 diciembre 2013 Reply

    ami me encanta la 7up la tomo deste que tengo uso y razon y x fido dido he sido reconocido xq en el deporte del baloncesto en managua nicaragua me dicen 7up temgo 37 años y 27 años de practicar el baloncesto y por fido dido donde voy me dicen 7up gracias y aqui estamos para opinar sobre fido no x lo que dice una tal claudia

  88. leonardo 30 diciembre 2013 Reply

    y feliz año nuevo deste managua nicaragua

  89. Rafal de Jesus 12 enero 2014 Reply

    En los años 70s transmitias por tv un comercial de 7-UP en caricaturas, en el cual una mariposa con alas de corcholata de t-up volaba posandose en diferentes sitios al ritmo de una cancion muy hermosa con voz linda de una chica. Desde que vi ese comercial en esos años las imagenes son recurrentes en mis sueños, y vivo queriendo encontrar dicho comercial y su video. ¿Alguien me podria ayudar por favor?

  90. Rafal de Jesus 12 enero 2014 Reply

    En los años 70s transmitian por tv un comercial de 7-UP en caricaturas, en el cual una mariposa con alas de corcholata de 7-up volaba posandose en diferentes sitios al ritmo de una cancion muy hermosa con voz linda de una chica. Desde que vi ese comercial en esos años las imagenes son recurrentes en mis sueños, y vivo queriendo encontrar dicho comercial y su video. ¿Alguien me podria ayudar por favor?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>