Juegos retro gracias a Juegos Kids

Visita este sitio de juegos online en juegoskids.com.

Los juegos en línea son muy buscados en Internet debido a que no se necesita de una consola especial para jugar, basta con la computadora con plugins instalados como Flash Player, Shockwave o Unity Web Player. Por lo regular esos plugins funcionan perfectamente en los navegadores más populares como Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox.

Juegos retro para todo mundo

Hay juegos para todas las edades, hay juegos educativos para niños como 10 is Again, Banderas del Mundo, King of Maths y Sudoku. O juegos para adolescentes como Pet Rescue, Mafia Battle, Goodgame Empire y Vida en la Granja.

La categoría de juegos sociales está desarrollada para personas más grandes, puesto que puedes adquirir fichas para poder jugar y competir contra otras personas, en estos juegos puedes jugar títulos como Ruleta, Bingo y Parchís.

A compartir retro juegos y a ganar premios

Cada mes hacen sorteos de premios en efectivo, con concursos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus, así que esta dinámica hace que los jugadores además de divertirse jugando, lo hagan también en los concursos realizados.

Miles de personas se conectan día tras día para jugar uno y otro título, desde países como Venezuela, México, España, Argentina, Brasil, Colombia y Perú, hasta otros jugadores de Estados Unidos y Canadá, así que te los puedes encontrar cuando juegues un juego multijugador como Triviador Mundo.

En fin, un montón de juegos seleccionados para que te diviertas en grande, te aseguramos que te vas a pasar un rato muy agradable con estos videojuegos online.

5 comentarios en “Juegos retro gracias a Juegos Kids”

  1. También es recomendable una página llamada juegotk.com la cual consiste en juegos retro donde podemos conseguir desde la consola atari 2600 en adelante.

  2. Google Chrome ya no admite algunos plugins ya que algunos son de tipo NPAPI y Google decidió prescindir de ellos por considerarlos riesgosos para la seguridad informática. Por eso sólo pueden funcionar en Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (desaconsejo este navegador por poco seguro).
    Ahora bien, hay juegos como Stunts que instalé hace poco en mi PC a través de DOSBOX (un emulador de MS-DOS) y sí funciona.

Deja un comentario