Las Payasitas Nifu Nifa

payasitas nifu nifaLas Payasitas NIFU NIFA fueron uno de los grupos infantiles musicales más recordados por todos. Hicieron su primera aparición a finales de los ochentas y desde entonces están posicionados en nuestra mente cuando pensamos en una fiesta infantil.

Demostrando que las mujeres son las expertas en maquillaje y pelucas, estas payasitas hicieron furor en el ámbito musical entre los pequeños sin nintendo, ni celulares, ni ipod, en nuestro país. Sus éxitos como: Kikiki Cococo, Alibombo, Pajaritos a volar, Regálame tu foto (que la marca de revelado fotográfico Kodak aprovecho para promocionar sus productos en un comercial en los años 80), sana sana colita de rana (que tiene una versión en gaita), pintame la vida, enamorada yo de ti, Ping pong, Cumpleaños # 1, Palo pa´ la piñata.

Roberto Gutierrez, Creador y Productor de Las Payasitas Nifu-Nifa , exitoso grupo infantil , que creo pautas , en el mundo de la recreación infantil en Venezuela, ganando 5 discos de oro y 1 de platino y 3 premios Ronda como disco infantil del año.

payasitas nifu nifa 2Actualmente el grupo está conformado por 20 jóvenes universitarias que dedican su tiempo libre para ser entrenadas en la escuela de Nifu…Nifa por su directora Gianna Lodi (payasita fundadora) y su coreógrafa Maryori Flores.

Todos los fines de semana tienen la dicha de entrar a un hogar diferente para celebrar un cumpleaños o bautizo. También tienen espectáculos en diferentes países, invitaciones a programas de T.V, participando en fiestas de carnaval y el Día del Niño, presentándose en la Teletón de Costa Rica – Panamá y algo que no podemos dejar de mencionar: las actividades benéficas.

Desde hace 18 años cuentan con un programa radial todos los sábados y domingos de 8:00 a.m. a 9:30 a.m. por el circuito FM Center a nivel nacional, incluyendo las islas de Aruba, Curacao y Bonaire.

Y tú: cantaste y bailaste al ritmo de las NIFU-NIFA? (no te hagas el loco(a) sabes que si!!!)

disco payasitas nifu nifa

Artículo escrito por José Luis Lopez

Comentarios

  1. Carlos dice

    Me acuerdo cuando ellas también decían una frase cuando un niño no sabía algo NO SAAAABE, NO SAAAAABE.

    • Floffy dice

      Esas payasitas eran tremendas perras… las malas lenguas decían que a mitad de casa show se metían cocaina y que el productor les metía el machete…

    • joropotronico dice

      Jaaaaajajajajajajaa… nooo chamo me hiciste reir burda loco!!! CESM esas payasitas.

    • MARELBY dice

      me parece de tan mal gusto un comentario de este calibre, este tipo de personas deverian tener un proceso jucial por injuria, no se puede ir por ahi haciendo daño a la integridad de las personas, porque le comentaron…ademas, cada ser debe tenr libre desarrollo de la personalidad, por personas de doble moral como estas es que estamos asi..pobres y atrazados, gracias trogrodita por mostar el tipoco macho latino…que verguenza par aquellos que si desean ser gente
      hasta pronto

    • cnifunifa dice

      Floffy: Que te puedo decir por tu comentario dedusco que no tuviste una infancia sana, como decimos en México el leon cree que todos somos de su misma condicion, pero te equivocas. Por eso el mundo esta como esta por gente que no piensa antes de hacer o escribir las cosas, hay que aportar cosas construtivas no destructivas Las payasitas nifu nifa no necesitamos drogas para sacar la energia, la alegria sana que todas nosotras mostramos en un escenario para que los pequeños sean felices en estos tiempos tan tristes donde todos atacan a todos donde solo vemos guerras, destruccion hasta en las caricaturas y donde ya los niños no pueden jugar libremente por la inseguridad. Eso te lo digo como payasita y como mujer solo te puedo decir que recuerdes que una mujer te dio la vida y que algun dia si no los tienes aun tendras hijos que valores les vas a inculcar?

    • dice

      hay niña ni sabes lo que dices esas payasitas nunca las conoci ni escucho muchas canciones de ellas pero no creo que sean capases de hacer eso ellas son payasitas no drogadictas ni mucho menos asi que ubicate y no digas esas cosas

    • cnifunifa dice

      hola Carlos creo que estas equivocado esa frace no es de nosotras algo que distingue a las payasitas nifu nifa es que nunca le hariamos burla a nadie y el decirle asi a algun pequeño o adulto aun que fuera jugando seria una burla te pondre un ejemplo cuando hacemos las rondas de premios nunca decimos que pase el niño gordito o el chaparrito etc… nunca, siempre cuando las payasitas anfitrionas quieren que pase algun amiguito decimos que pase nuestro amiguito de playera azul con rayas o que pase mi amiguita de vestido amarillo etc… y asi nuestras compañeras van a donde se encuentra lo ayuda a levantarse si es pequeño tomandolo con las dos manos y lo conducen hasta donde estan ellas y si nuestro amiguito no sabe que cancion o que hacer para ganarse su premio lo ayudamos nunca decimos “no sabe no sabe” ya que para divertirlos no es necesario la burla o lo que muchos utilizan el albur

  2. Carolina Tenerife dice

    Carlos creo que a lo que te refieres era del circo los valentinos cuando los hermanos valentino hacian algo y uno de ellos no sabia le decian eso de no sabeee no sabeee no sabeee igual me equivoco pero creo que era de ellos no de las payasitas ni fu ni fa.

    Saludos

  3. dice

    Tienes razón Carolina, los de esa frase eran los hermanos de ese circo.

    Como recuerdo a las payasitas Nifu Nifa jajaja y no me da vergüenza decirlo jajaja

    Lo que no sabía es que aún estaban en activo con una nueva generación de payasitas! pensaba que ya no existían.

    Kikikicococo buruburu quakquakquak jajajaja

  4. BLADIMIR dice

    LAS PAYASITAS NIFU NIFA, REPRESENTARON UNA VERSION FRESCA PARA EL ENTRETENIMENTO INFANTIL, DESDE LUEGO QUE POPY FUE EL PIONERO DE ESTE ESTILO EN LA TV, LUEGO LE SIGUIO AUNQUE CON MENOS FAMA JUAN CORAZON, PERO LAS PAYASITAS, QUIZAS POR SER MUJERES MOSTRABAN UN CARISMA QUE ENCANTABA A NIÑ@S, Y SUS CANCIONES FUERON MUY CONTAGIOSA, DE HECHO TENGO UN CD CON LOS EXITOS DE ELLAS, SI ALGUIEN LE INTERESA SE LO HAGO LLEGAR POR CORREO.

    rayner21_anz@hotmail.com

  5. Claudia dice

    Gracias a Dios jamas tuve esos gustos aberrantes, ni popy ni muchisimo menos Juan Corazon y esas payasas .
    para mi Enrique y Ana, Menudo (ricky, jhonny, rene, xavier y miguel) y Guillermo Davila fueron los que marcaron mi infancia en cuanto a gustos musicales se trataba

    • cnifunifa dice

      Claudia: la verdad yo no le veo lo aberrante como dices muy alcontrario yo creci con las payasitas nifu nifa y me encantaron, de Popy y Juan corazón no te puedo decir pues la verdad nunca los vi pero no creo que hayan sido aberrantes pues en muchas paginas del internet los mencionan con cariño, tambien me encanto Enrique y Ana, Menudo Parchis, pero recuerdo que las payasitas nifu nifa me encantaron, me gustaba ver los videos que pasaban en la tv y recuerdo que cuando mi mama me enseño el anuncio de la convocatoria para el casting tome el telefono de inmediato y pegue un grito cuando la contestadora sono con la cancion de alibombo diciendole a mi mama si son si sooon!!! Y gracias a sus creadores Gianna y Roberto que enviaron a Khatterine a formar el grupo en México ahora soy integrante del grupo llevando alegria a los niños con mi querida peluca morada. Lo que si es aberrante es ver las caricaturas de hoy en dia que solo se tratan de violencia o como rama1/2 etc… que no son aptas para niños tan bellas caricaturas que eran Candy Candy, Remy, los Robinson

  6. Eduardo dice

    Ahora que lo veo hubo mucha variedad en los 80, por una parte Popy y Juan Corazón por el otro lado Guillermo Davila, Menudo, las Ni Fu ni Fa y Enrique y Ana. Habia material para escoger y debo decir que aunque muchas veces escuche las canciones de Popy jamás me considere fan suyo y sobre las Ni Fu ni Fa ya era un adolesente cuando aparecieron siempre quise saber como eran sin maquillaje y creo que no me :mrgreen:perdi de nada espectacular.

  7. Mabe dice

    Para los que les gusta, el viernes 20 de marzo se presentan Karina, Kiara y Guillermos Davila en concierto en la Hermandad Gallega de Valencia!

  8. Alexandra dice

    Mmmmm me parece que si fueron los hermanos quienes inventaron esa frase de “no sabe” “no sabe”, en fin, la cosa es que si las recuerdo, es mas algguien sabra el telefono para contrataciones??

    Un abrazo a todos!

  9. jose luis lopez dice

    En cuanto a la frase “No sabe” le pertenece Renato y la frase “un momento, la cosa es calmada” de Valentino hijo, son frases que se han arraigado en el dialecto popular de todos los países que han visitado este Circo de los Hermanos Valentinos.

  10. MAC dice

    a mi nunca me gustaron, pero, hace falta hoy en dia , artistas que sea para un publico infantil, ahora l os chamos andan pendientes de lo que ven en el cable.

    Popy
    Juan Corazon
    N.N

    todos ellos al menos eran venezolanos, talento nacional.:idea:

  11. Steigleder dice

    Estas son las inventoras de las fiestas infantiles modernas. En mi época, cuando me la celebraban, no existía eso de “recreadores”, “chupetero”, colchón inflable, etc, etc…. hoy en día, para planificar una fiesta, hace falta un curso de “alta planificación estratégica”

    así que fueron las nifu nifa las que “modernizaron” todo esto…

    jeje

  12. Evelyn dice

    Lo tìpico de antes, de verdad, era una torta (adornada con merengue o cubierta de colores, generalmente se chorreba por los lados), una gelatina y refrescos de un litro (de los de vidrio). En mi caso mi mamà compraba PAPAUPAS (Si alguaien se recuerda era chicle largo, como un pitillo, los asabores eran de fruta (rosado) y banana (amarillo), a mi me encantaban; eso se le entregaban a los niños al final del cumpleaños.

  13. hayatollah dice

    de pana fueron icono de la infancia venezolana hasta no hace mucho y demasiado q lo baile en mi infancia ponian el lp ( cuanto todavia teniamos tocadiscos ) nos ponian a bailar y a jugar eran unicas y claro su ultimo disco es mas o menos incluia regueton

  14. dice

    Hola a todos!

    Una buena amiga me dejó el link por facebook y me he emocionado mucho al leer este post, porque yo soy, orgullosamente, una payasita NiFuNiFa, fundadora, de las de antes de que siquiera existieran los discos y fui muy feliz al dedicar muchos de mis años adolescentes a mi querido Mundo Infantil Nifu Nifa.

    Nifu Nifa como concepto nació de la intuición, dedicación y visión de mi prima, Gianna Lodi (Nifu de la Peluca Rosada), psicopedagoga, guía scout y Mamá. Corría el año 1984, cuando Gianna y un grupo de niñas entre las que estaban Walkiria, Tallu (mi hermana), Verónica y quien suscribe, comenzamos a hacer presentaciones en las piñatas de los niños que nos conocían (de hijos de nuestras amigas, del colegio donde Gianna era maestra, de amiguitos de la cuadra, de hijos de amigos de nuestros papás) y así se fue creando un grupo bien compacto y consolidado de jóvenes venezolanas que teníamos una visión en común de lo que hubieramos querido que fueran nuestras piñatas cuando éramos pequeñas. Una mezca de canciones, juegos, risas, alegrías, sorpresas, rifas, caerle a palos a la piñata de manera ordenada, que nuestros padres participaran y que el momento de cantar cumpleaños fuera realmente importante, sublime y lleno de amor, para que nos pudieran tomar fotos y ponerlas en el álbum de recuerdos.

    Hace un tiempo, en mi blog, escribí este post sobre lo que significa Nifu NIfa para mi. Y con el permiso de CuandoEraChamo, quiero complementar este bello post con mis humildes letras:

    Lunes 21 de enero de 2008
    Yo pinté tu casa de alegría….

    “Si una sonrisa ha llegado a tu fiesta Y cuando volteas ves un bando de ellas Si son caras blancas labios rojos muy grandes Llevan una braga de color fantasía Suenen las trompetas ya no quedan más dudas Son las Payasitas Nifu Nifa…”

    Mucha agua ha corrido bajo el puente desde que me vestí por primera vez de Payasita Nifu NiFa… Y hace unos días, desempacando mi mudanza de Caracas a Miami, me encontré con el primer Disco de las payasitas. El del año 1989. El de Kikiki Kokoko, Pintame la Vida, Aves Fugitivas, Ping Pong Ping Pong, Amanecera, Cumpleaños, Las Payasitas… etc. Al verme, con mi peluca amarilla me di cuenta, de que durante todo este tiempo, lo único que he procurado lograr es que esa sonrisa, esa mirada, esa responsabilidad y esa dedicación que me regaló mi “Mundo Infantil NiFu NiFa” no se me pierda en la adultez…

    Qué felicidad me ha producido haber sido Payasita NiFu NiFa fundadora, de las primeritas, de las de la casa, de cuando mi hermana y yo éramos las “hijas grandes” de mis primos Gianna y Roberto, de las que le comenzamos a dar forma a un sueño que hoy sigue y sigue y sigue… De cuando Gianna era la peluca morada (a partir del primer LP fue la rosada como hasta ahora), Tallu la peluca multicolor , Walki la peluca naranja y yo la peluca amarilla… De cuándo vimos por primera vez las “bragas brillantes” y el Chiki era el sonidista junto a mi hermanito que comenzó como sonidista a sus 12 añitos recién cumplidos mientras el Chiki se vestía de Mickey Mouse, de Oso Yogui o de Santa Claus en el set de los Papás…. qué recuerdos:)

    “En un día muy normal
    pueden hacerte una fiesta
    un sueño imposible
    con un final sabor a fresa
    Aunque no es primavera
    Pintarán tu casa de alegría
    Un día inolvidable
    con la magia de Nifu Nifa…”

    Aún hoy, esté donde esté y suenen los acordes del “Tununtununun planplan Sana Sana Colita de Rana…”
    me pongo de pie y como si tuviera mi peluca puesta vuelvo a ser payasita por unos minutos. Como hace unos meses, en el Festival de Venezuela de Bayfront Park en Bayside, cuando se presentaron las Payasitas NiFu NiFa de Miami y comenzó el show con el Esquema de Show de Kikiki Kokoko, pues mis lágrimas de emoción me corrieron mi maquillaje no de payasita, sino de una periodista, publicista, mamá, esposa, que siempre llevará su payasita por dentro y que bailó como en espejo con las niñas que estaban en el escenario y la gente se me acercaba para decirme TU FUISTE PAYASITA… Siiiiiiiiiiiiiiiiiii…

    Hoy puedo decir con todo mi corazón, en Caracas, en Panamá, en Miami, en México, en Canadá, o en cualquier lugar donde una peluca amarilla haga sonreír a un niño:

    “Suenen las trompetas ya no quedan más dudas … Son las payasitas Nifu Nifa”

    Gracias NifuNifa porque saber llevar alegría a los niños es un oficio en el que me entrenaste muy bien. Pero más que esto, me enseñaste que Sonreir es una disciplina y que sonriendo, la vida se verá siempre de colores bonitos…

    Muchos cariños para todos.
    Y gracias por haber formado parte de una época muy feliz de mi vida!
    Saludos
    María Eugenia Pardo.

    • ines dice

      como hago para conseguir los primeros disco de las payasitas por favor es importante

    • Maria Pineda dice

      Ese colegio donde trabajaba Gianna seria por casualidad “Campanita” para niños especiales? Excelentes chicas, maravillosas psicopedagogas todas!!! saludos especiales a todas las Payasitas :)

    • jose rodriguez dice

      siempre me gustaron sus canciones, y ahora en dia mi hijo de a penas un año las escucha claro por youtube q se las coloco y tambien le gusta,,, q bella epoca,, y siempre e tenido la curiosidad de ver como eran si maquillaje hasta hoy a mis 29 años q se quienes son

  15. jose luis lopez dice

    @ Maru
    Comentario # 19
    Guauuuuuu! que bueno bueno conocerte Maru, de verdad, que no habia fiesta infantil donde no sonara en un tocadisco las canciones de Nifu Nifa, gracias por la informacion de todas las chicas (para mi siempre seran chicas) que conformaron este grupo, y que dieron tanto amor y cariño en nuestra infancia y que dejaron una huella imborrable en nuestra memoria.
    Y que es lamentable que hoy en dia nuestros niños no disfruten de iconos como lo fueron ustedes en los ochentas, hay un enorme vacio en el mundo artistico infantil, donde el Talento Nacional fue marginado, y en vez de ver niños saltando, jugando y cantando canciones como las de ustedes, hoy solo vemos esclavos de la television, el cable, el internet, celulares, ipod y sometidos al encierro en sus casas por la enorme inseguridad que reina en nuestro pais.
    Se les recuerda y se les aprecia.
    Gracias y Saludos.

  16. NAI dice

    jejeje yo aun le canto a mis niños cuando se caen sana sana colita de rana y me encanta la cancion de la patineta yo en bachillerato estudie con una chica de nifu nifa no recuerdo su nombre pero ellas no solo llevaban juegos y pintura para las caras de los niños a los niños sino tambien felicidad cuando las nifu nifa entraban a la fiesta eso era genial…

  17. Carlos dice

    :sad:¡Ah mundo cuando era mundo y cuando había cosas verdaderamente para niños! Estas cosas SÍ que eran pura inocencia, lo que es infancia verdadera. Ya los niños de hoy en día no se entretienen con payasos, sino que les adornen la fiesta con Pokemon, Maruto, Ren y Stimpy o vergas raras que a veces son asquerosas. Y ni hablar de la música, ya no quieren oír canciones infantiles sino PURO REGGETON.
    Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero lamentablemente veo que ya las niñitas no quieren vestirse como antes, sino quieren ponerse minifaldas o cacheteros sin siquiera haber cumplido 15 años.

  18. orlando dice

    Yo ya era un poco mayorcito cuando las Payasitas se dieron a conocer en Venezuela, pero lo que leí en el comentario de *Maru (N° 19) me pareció muy hermoso.
    Saludos para todos.

  19. Ydilia Aular dice

    ¡Que mundo loco…que mundo loco!

    Recuerdo muchisimo el primer disco: no habia dia en mi casa que no se pusiera, ya que mi papá se lo regaló a mi primita que era la mas chiquita de la casa, ya todos eramos adolescentes y de hecho ese año estaba cursando el 5to año. Hoy esa niña tiene 21 años y aun disfruta de sus canciones, al igual que yo.

    Las canciones de NiFu NiFa son contagiosas hasta el sol de hoy, bueno para mi, aun escucharlas luego de 20 años es como escucharlas nuevamente cuando salieron por primera vez. Hoy es posible disfrutarlas en una fiesta a traves de una hora loca, lamentablemente nosotros mismos (los adultos) hacemos que nuestros niños no se sientan atraidos por estas payasitas al incentivarlos con otras cosas.
    Sin embargo, en mi papel de mamá estimulo a mis chicos a que disfruten de su espectaculo, las vi en la celebracion del dia del niño efectuada en el club del Banco Provincial del año 2006 y mis niños y yo tambien disfrute de ese ratico magico.
    Mis canciones favoritas? Kiki kokoko, Te enamoras (muy linda la letra, apropiada cuando nos enamoriscamos por primera vez), Feliz Cumpleaños, Sana sana.

    Gracias Maru por tu aporte, esta muy lindo tu escrito (comentario n° 19)

  20. dalia de herrera dice

    mi hija mayor disfruto mucho su infancia , se sabia todas las canciones de las payasitas. le encantaban. gracias a este grupo por haber formado parte de nuestra vida. que bello el mensaje de maru, debe sentirse satisfecha de haber hecho felices a tantos niños q disfrutaron su espectaculo y sus cnciones

  21. Mlitza Bracho dice

    Tengo 46 años de edad y desde nina me gusto, me gusta y me sigue gustando l musica de Ni Fu N Fa, es m{as los cumpleaños de mis nietos, sobrinos etc, la musica es esa, ellas no pasan de moda y no se ponen viejas. Felicitaciones:lol:

  22. Zulamy dice

    :grin: Saludos para todos y en especial a Maru x esa valiosa informacion sobre las payasitas NI FU NI FA y es q aun hoy en dia no hay hora loca sin q coloquen el kikikoko y los q somos de la època cuando lo escuchamos saltamos a la pista a bailar como niños…q tiempos aquellos!!!
    Y q ciertas las palabras del amigo Carlos Nº 24…sobre las fiestas y gustos de los niños hoy en dia…da dolor y pesar ver como una niña a los 10 años ya quiere vestirse, hablar y actuar como mujer…de ahi vienen los lamentables embarazos adolescentes…q mundo..q mundo :cry:

  23. dice

    hola Buenas tardes , les habla rodriguez gonzalez stefany maria , solo les queria preguntar que en cuantos salen las payasitas nifu nifa , para escojerlas para el dia de cumple años de mi hermanita sara que cumple 4 añitos el 9 de octubre gracias desde el edo- miranda venezuela cualquier cosa comunicarse al ( 0416 ) ( 303- 81-01) o al correo que sale harriva bayyy

  24. albita dice

    aaaaaa si yo recuerdo estas canciones!desde chikitilla las escuche!
    y soy una fanatica de nifu ni fa!
    la vdd que escuchar sus canciones transportan a esa etapa donde todo era color de rosa!
    pero eso si cuando tenga hijos segurito les contagio las canciones pa que sepan que nifu nifa existieron!!

    saludooos!
    y muchas bendiciones del cielo!
    hiciceran su reencuentro jeje!

  25. Karen dice

    Hola !! Soy Karen, y fui una payasita NIFU-NIFA, la moradita, la que canto muchos temas como “Palo pa la piñata” y otras… Y al bobo de Eduardo que dice que le hubiese gustado vernos sin el maquillaje y que cree que no se perdio de nada, dejame decirte que estas muy equivocado !!! Bien bellas que eramos y somos y si te perdiste de mucho… Tanto asi que un año nos pidio Venevision que grabaramos una cuña de navidad sin trajes de Payasitas y fuimos la sensacion !!!
    Un beso,
    Karen Massieu
    La moradita

  26. Maru dice

    Karennnnnn…

    Y seguimos siendo lindas…
    Te mande saludos por FB. Un beso!

    Gracias a todos por sus comentarios. Muchos saludos!

  27. Joel dice

    Para cuando era niño y estaban de moda las payasitas, era inevitable aceptar escucharlas. Si antes me daba verguenza hoy no me da mas que gracia recordar como las escuchaba en las piñatas y ese tipo de cosas jaja.

  28. claudia tirado dice

    hola soy claudia y las quiero felicitas porque son las mejores payasitas y tanbien les quiero decir que tanbien soy una payasita me llamo fantacia ese es mi nonbre artistico soy fan numero 1 de ustedes mi mama tanbien fue payasitas y espero conocerlas en persona bueno yo todavia escucho sus canciones me encanta no me da pena ser payasita porque pena son 4 letra p.e.n.a bueno fecitaciones y nunca las boy a dejar de escucharlas las quiere fantacia

  29. claudia tirado dice

    hola soy claudia y las quiero felicitas porque son las mejores payasitas y tanbien les quiero decir que tanbien soy una payasita me llamo fantacia ese es mi nonbre artistico soy fan numero 1 de ustedes mi mama tanbien fue payasitas y espero conocerlas en persona bueno yo todavia escucho sus canciones me encanta no me da pena ser payasita porque pena son 4 letra p.e.n.a bueno fecitaciones y nunca las boy a dejar de escucharlas las quiere fantacia

  30. MARIA JOSE dice

    HOLA AMIGAS SIEMPRE LAS HE ESCUCHADO DESDE QUE TENIA USO DE EXISTENCIA TENGO 17 AÑITOS APENAS EMPIESO PERO BUENO QUIERO DESIRLES QUE SON LAS MEJORES YO SOY UNA PAYASITA AUQNUE TODAVIA NO POSEO NOMBRE ARTISTICO VOY AVER CUAL M PONGO TAL VES ILUCION POR QUE DE ESO SIEMPRE VIVO JALAS ESTE PROYECTO NO NADA MAS SEA ESO SI NO ALGO REAL , BUENO ESPERO ME DESEN SUERTE APENAS EMPIESO LA LUCHA ES ARDIA PERO NO ME VOY A DAR POR VESIDA.

  31. dice

    HOLA AMIGAS SIEMPRE LAS HE ESCUCHADO DESDE QUE TENIA USO DE EXISTENCIA TENGO 17 AÑITOS APENAS EMPIESO PERO BUENO QUIERO DESIRLES QUE SON LAS MEJORES YO SOY UNA PAYASITA AUQNUE TODAVIA NO POSEO NOMBRE ARTISTICO VOY AVER CUAL M PONGO TAL VES ILUCION POR QUE DE ESO SIEMPRE VIVO OJALAS ESTE PROYECTO NO NADA MAS SEA ESO SI NO ALGO REAL , BUENO ESPERO ME DESEN SUERTE APENAS EMPIESO LA LUCHA ES ARDIA PERO NO ME VOY A DAR POR VESIDA.

  32. Miguelito dice

    hola!!! me encantó saber que mis ídolos de la infancia se pronunciaran en este post! yo recuerdo clarito haberle dedicado a mi papá la canción “la patineta” “mira papá, por qué no vas conmigo a volar…? te presto mi patineta, no digas que tienes miedo, vamos, corre, vuelaaaa!” él se reía mucho de mis ocurrencias con esa canción. De chamito, fui a fiestas donde estaban ellas y mi emoción era indescriptible! bailaba como loco “el kikiki” hace como 3 ó 4 años fui a una fiesta donde estaban ellas llevando a mi hermana y primo (que ya son adolescentes) y me han agarrado en un show para hacer “el guru, guru,guru, chamo punto y coma” jajajajajajaja! según porque yo era sifrino. Estaba cortadísimo, pero la verdad es que lo disfruté mucho. Muchas gracias queridas payasitas, amigas inseparables de mi infancia! las quiero, y mucho! Nunca las olvidaré.

    Miguel De La Rosa.

  33. Zuly dice

    Buenas tardes!! que emoción recordar a las payasitas Nifu Nifa, tengo 23 años y aún conservo un disco de acetado de mis ídolos, fueron para mi lo maximo, baile, cante, jugue, sonreí y soñe con sus canciones, recuerdo cuando por primera vez las vi en el Poliedro de Caracas, no podía dejar de bailar… hoy en día soy docente de educación inicial y creo fielmente en que la sonrisa de un niño es lo más bello que hay, y es ahora cuando comprendo tanta entrega de las payasitas por los niños, ya que es realmente algo magico. Saludos!!

  34. MARISELA dice

    SI RECURDO… MUCHISIMO… UNA VEZ FUI A UN CONCIERTO EN EL TEATRO MATA DE COCO… LAS VI EN VIVO.. ´PARA MI FUE UNICO..IAJAJA ESO POR LOS AÑOS 90 -91

  35. Enrique dice

    Recuerdo cuando hacían las fiestas decembrinas en el trabajo de mi madre en chuao,era el año de 1991 (también 92,93) y las payasitas nifu nifa no faltaban en la escena,aún conservo unas fotos,yo tenía 11 años. De hecho ,son las 5 am en este instante y hace unas 3 horas tuve que dormir a mi hija con un video mix de las payasitas que está en youtube. Fue una epoca dorada en el mundo infantil.

  36. dice

    Yo si recuerdo a las Payasitas NI-Fu-Ni_Fa.. yo baile sus cansiones y tambien cante con ellas en un concierto K Hicieron en La Ciudad de Panama en la Provincia de la Chorrera estuvieron canrando para los niõs hasta me subi al esenario a bailar con ellas .. jejej aun no se me olvida… yo era fan # 1.. Que lindos recuerdos….

  37. cynthia dice

    HOLA BUENO SOY LA PAYASITA ZULIKAY YOQUIERO SER AMIGA DE LAS PAJASITAS NIFU NIFA. QUISIERA COMPRAR UN CD ,CON SU LIDAS CANCIONES, QUE ME ENCANTO.. ME JUSTA QUE LOS NINOS SE GOSEN Y SE DIVIERTAN . EN LOS JUEGO Y CASIONES Y QUE LOS ADURTO TANBTEN Y LOS ABUELITOS Y ABUELITAS TANBIEN SE GOSEN Y ES COMO YO DIGO SI ES UN CUMPLEANO DE UN NINO TENEMOS QUE SER NINOS TANBIEN…. BUENO PORFAVOR ESCIBEMEN SOY UNA GRAN AMIDADORA…..

  38. cynthia dice

    HOLA BUENO SOY LA PAYASITA ZULIKAY YOQUIERO SER AMIGA DE LAS PAJASITAS NIFU NIFA. QUISIERA COMPRAR UN CD ,CON SU LIDAS CANCIONES, QUE ME ENCANTO.. ME JUSTA QUE LOS NINOS SE GOSEN Y SE DIVIERTAN . EN LOS JUEGO Y CASIONES Y QUE LOS ADURTO TANBTEN Y LOS ABUELITOS Y ABUELITAS TANBIEN SE GOSEN Y ES COMO YO DIGO SI ES UN CUMPLEANO DE UN NINO TENEMOS QUE SER NINOS TANBIEN…. BUENO PORFAVOR ESCIBEMEN SOY UNA GRAN AMIDADORA…..

  39. dice

    QUEEE? las payasitas son las mejores OK! yo tengo 16 años y aun disfrutos ps! desde ke tengo memoria las oiaaa pintame la vida!!! ;D muy bonito ps! ojala los mas chikitos de ahorita les gustara la musica asi!… es tan bonita! no el regaeton ke es tan feoy grosero!… buenoo un saludo!

  40. katty dice

    hola. me emociona mucho recordar mi infancia que linda fue …yo tambien creci con ni fu ni fa, con popy juan corazon y otros como enrrique y ana, timbiriche y el topo yiyo…..les doy gracia por llenar de alegria esos tiempos y no solo eso sino que ahora puedo compartir esa parte bonita con mi bebe, cosa que no todos los niños de hoy tienen la oportunidad de disfrutar porque ahora en sus fiestas lo que se oye es que si te voy a perrear que que si vamos a la disco a sanduguear y unas groserias que bueeeeeee, aunq los tiempos cambien la magia de ser niño y de ser un niño feliz hay que alimentarla con cosas lindas llenas de alegria como ni fu ni fa, por eso mi bebe disfruta mucho de alibombo, la patineta, kikiki kokoko, amigo felix, y todas las demas…

  41. sk8er41 dice

    jajaja me parece a mi ke mas de una piva es un poco payasita hoy en dia y no miento lo ke pasa eske la gente no se da cuenta jeje pero weno ke me lo digan a mi una persona muy poco agraciada jeje ke se le va a hacer la sociedad es asi de askerosa y eso es un gran problema no kiero pensar cuanto se podra agrandar eso vamos a llegar un punto en ke todos nos tomemos bromuro y no se pueda hacer nada jejeje si gente es muy triste lo ke estoy contando porke hace poco me desfogue a mis 22 años y no kiero deciros con kien porke seria mucho mas triste aun asike ale pos eso ke las chicas de hoy en dia son todas unas payasas jeje lo dicho XDD

  42. sk8er41 dice

    seguro ke ya a mas de 1 le a pasao ke se a sentido identificado con lo ke e tenido ke pasar jeje la verdad eske me a hecho gracia ke ayan pivas ke sean payasas porke es la pura verdad

  43. dice

    Me causa gran placer ver este post de las payasitas , ya que me toco ser el creador del concepto.
    definitivamente marcamos pauta en la musica infantil en Venezuela.
    gracias por sus comentarios alentadores
    reciban un cordial saludo
    si quieren oir musica infantil de todos los tiempos pueden entrar en el siguiente enlace:
    http://chiquilandiaradio.blogspot.com
    saludos y Gracias
    Roberto Gutierrez

  44. Samuel dice

    Muchos saludos a todos!!!
    Nifu Nifa tambien fue para mi importante en mi infancia. Recuerdo que durante los 90 solo llegaron aqui a Mexico 2 discos. Años muchos mas años mas tarte salieron otros, pero las payasitas no eran las mismas, y la musica… me gustaron mas los dos primeros, el de Kikiki kokoko y el que traia temas como Sana Sana colita de Rana!!!!!!
    Los conservo en Cassettes pero estan muy deteriorados, sabe alguien donde puedo conseguir estos discos??????? O la cancion TE ENAMORAS?? o AMANECERA???????????

    Gracias amigos!!

    Un saludo a todas las payasitas, nuevas y originales!!!!!!!

  45. dice

    Como no recordarlas para mi fue el primer disco q mi mama me obsequio y me se casi todas las canciones sobre todo la cancion R”regalame tu foto… ahora consegui un CD y mi sobrinito de tres añito le encantan sus canciones… Y me alegro q sigan vigente… Me guastaria saber su numero para llamarlñas para el cumplaeños de mi sobrino….

  46. dice

    Como no recordarlas para mi fue el primer disco q mi mama me obsequio y me se casi todas las canciones sobre todo la cancion R”regalame tu foto… ahora consegui un CD y mi sobrinito de tres añito le encantan sus canciones… Y me alegro q sigan vigente… Me guastaria saber su numero para llamarlñas para el cumplaeños de mi sobrino….

  47. Humberto Guerra dice

    Si alguien es Bella es Karen Massieu, pon dentro por fuera, con disfraz o sin el, KAREN un Besote, te recuerdo con mucho cariño un Bezote.

    Humberto Guerra (El Primo de Carla, por si no me ubicas).

  48. jennifer dice

    mi vecina es cinthia y no son univercitarias no engañen a los niños ella pertenece al grupo y vive en los heroes coacalco.

    • cnifunifa dice

      hola nadie engaña a los niños y el hecho de no ser univercitaria o donde viva uno no quiere decir que no se tenga el corazón y la preparacion para llevarles alegria sana a todos nuestros pequeños. Aun que un titulo es importante para nuestras vidas profecionales no es indispensable para tratar con los pequeños, ¿cuantos profesores hay en el mundo que estudiaron, hicieron doctorados y no saben tratarlos? ¿cuantos niños se han quejado del maltrato que han recibido? yo misma abandone mis estudios por esos maltratos, pero sin querer esos profesores me enseñaron algo importante que en la vida hay que saber elegir lo que uno quiere en realidad para ser felices y transmitir esa felicidad y no importa religion, si eres rico, pobre etc… mientras lo haga uno de corazón. Lo vemos hasta con los medicos muchos aparte de tomar sus clases en la univercidad tambien toman clase con personas que nunca estudiaron en una univercidad ni en una primaria pero la vida les ha dado la sabiduria de que plantas utilizar para curar, claro esta no se van con cualquier charlatan. Y la verdad Jenifer la gente que trata de hacer quedar mal a otra persona por los motivos que sean solo logra quedar mal ella misma pues demuestra que no es feliz que no tiene lo que se necesita y eso es CORAZÓN

  49. mary carmen polanco dice

    hayyyyyyyyyyyyyyy eso me hace recordar mi infancia yo me moria por las canciones de las payasitas nifu nifa ojala u vuelvan esos tiempos de verdad…..

  50. MARIKENIA GONEZ dice

    estoy como loca por ver a las pallasitas nifu nifa y estoy hasiendo todo lo posible por verlas.chaoooooooo€€€€€€

  51. MARIKENIA GONEZ dice

    estoy como loca por ver a las pallasitas nifu nifa y estoy hasiendo todo lo posible por verlas.chaoooooooo€€€€€€

  52. MARIKENIA GONEZ dice

    estoy como loca por ver a las pallasitas nifu nifa y estoy hasiendo todo lo posible por verlas.chaoooooooo€€€€€€

  53. MARIKENIA GONEZ dice

    estoy como loca por ver a las pallasitas nifu nifa y estoy hasiendo todo lo posible por verlas.chaoooooooo€€€€€€

  54. MARIKENIA GONEZ dice

    estoy como loca por ver a las pallasitas nifu nifa y estoy hasiendo todo lo posible por verlas.chaoooooooo€€€€€€

  55. Marcelo Cordoba dice

    HOLA YO ME ACUERDO D TODAS LAS CANCIONES DE LAS PAYASITAS, SOBRE TODO KIKI COCO. ME GUSTARIA COMUNICARME CON MI EX-PROFE GIANNA, ES MUY IMPORTANTE HABLAR CON ELLA, GRS

  56. dayana dice

    hola quisiera encontarl la cancion de ellas con Maite delgado de 1989, que era del pais de caramelos por venevicion, que decia algo como: hay un lugar en la colina donde te esperan grandes amigas…….

  57. renzo dice

    Deseo saber si me pueden ayudar a conseguir estas canciones….me traen recuerdos…gracias por la ayuda y PURA VIDA!!!

  58. JHEYSLA dice

    Hola, consegui esta pagina al buscar canciones infantiles para el dia del padre, crecí con las nifu nifa sus canciones, los atuendos y todo lo que ellas realizaban era lo maximo para mi, recuerdo que siempre quise que se aparecieran en mi fiesta de cumpleaños; ahora le transmito a mis hijos la alegría de cada canción tengo un tripack en acetato de todos los exitos.

  59. Eileen Rosales dice

    Letra de: KIKIKI COCOCO GURU GURU GURU GURURU CUA CUA

    Que mundo loco, que mundo loco

    Si… u

    Uuu…

    Invéntate que no crecerás porque te divertirás
    Que no hay que estudiar
    Que podemos jugar noche y día sin descansar
    Que la Seño se va a Cancún
    Que hago el granul y me ganas tú
    Y que si quieres hablar un idioma animal
    Solo tienes que decir esto

    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua
    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua

    Despierta el gallo cantando Ki
    Ki ki kiri ki ki

    Y la gallina poniendo Co
    Co co coro co co

    Se oculta el CuCu diciendo Cu
    Cu cu curu cu cu

    Y el pato dice a la pata Cua
    Cua cua cuara cua cua

    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua
    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua
    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua
    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua

    Que mundo loco, que mundo loco

    Si

    Uuu..

    Si por el cielo ves un elefante volar quítate por si se cae
    Veras que la cebra el pijama jamás usará y rallas no le faltarán
    La jirafa lleva la cabeza tan alta que nadie le hablará
    Nunca temas al perro que ladra pues perro que ladra no te morderá

    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua
    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua

    Despierta el gallo cantando Ki
    Ki ki kiri ki ki

    Y la gallina poniendo Co
    Co co coro co co

    Se oculta el CuCu diciendo Cu
    Cu cu curu cu cu

    Y el pato dice a la pata Cua
    Cua cua cuara cua cua

    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua
    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua
    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua
    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua

    Que mundo loco, que mundo loco

    Si… u

    Uuu…

    El pavo en diciembre no puede pensar que la mesa estará para navidad
    El gato jamás con el pez nadará, los ratones perseguirá
    El cocodrilo todos le verán llorar pero ninguno se acercará
    Caperucita con el lobo se quiere casar y la abuela cantará

    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua
    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua
    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua
    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua

    Que mundo loco, que mundo loco

    Um

    Uuu…

    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua
    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua

    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua (Una sola voz)

    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua
    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua
    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua

    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua
    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua
    Ki ki ki co co co guru guru gururu cua cua

    • YEEESS! dice

      GRACIAS!no solo me has hecho feliz a mi, tambien a mis hijas que adoran esta cancion, THANKS.BYE

  60. Eileen Rosales dice

    Después de pasar más de 3 horas como loca en Internet y frustrada de haber sido infructuosa mi búsqueda, me dedique a la tarea de escribirla yo misma, la escuche más veces que cuando tenia 5 años, la escuche tanto que ya me la aprendí BIEN!, y aquí esta (bueno, arriba) si llega a tener algún detalle porfa díganmelo y lo corrijo.

    Este es un pequeño obsequio para todos los que como yo lo único que entendían de la canción era kikiki cococo guru guru guru gururu cua cua

  61. ana dice

    alguien sabe que cancion es la que iba:

    miau miau miau lloraba el gato, de tristeza y de dolor porque un simple ratoncito sin comida lo dejo….

    • CesarHuerta dice

      Hola La Canción De La Que Hablas Es “El Gato Cobarde” Del Segundo Disco De Las Payasitas Nifu Nifa.! Saludos

  62. dice

    estoy muy feliz por ustedes las felicitos por su arduo trabajo continuen asi para poder tener una mejor juventud besossss y muchos saludos al Sr Roberto Gutierrez quien fue mi jefe por muchos años en la farmacia FARMATEL wn boleita norte se le saluda hasta luego

  63. alanis baez dice

    las quieromuchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  64. Annie Moran dice

    esas las canciones infantiles de antes. Ahora en las fiestas d niños y grandes c baila es puro regueton

  65. tamara dice

    Son las mejores tiempo aquellos, eso si era infancia y musica en las fiestas infantiles ahopra ese reguetoon que no les deja nada a los niños….. PAYASITAS VUELVAN…………………………………………………..

  66. elio rojas venezuela dice

    na wara mas fino!!! cuando uno era niño escuchaba estas canciones en fiestas y era esa ilusion tan bonita que uno tenia, ahora con este modernismo tan feo en la musica los niños si en su fiesta no colocan reggaeton se enojan y si pones esto se aburren. super lindas.

  67. Karen Massieu dice

    Gracias Humberto !! Que lindas palabras…. Disculpa lo tarde, no lo habia visto antes y claro que te recuerdo !! Bastante que bailamos juntos en todas esas minitecas…. Aquellos anos 80 jajaja. Un besote para ti tambien.

  68. BARBARA GALENO dice

    Hola!!!!! mi nombre es Barbara, fui la primera payasita en usar la peluca morada oscura, como peluca propia, a casi nadie le gustaba ji ji ji, KAREN, WALKI, FATIMA, CARLA, ZARETH, GIANNA, CHIQUI, KARIM, DAYANA, MILITZA, KATHERINE, AURISABEL, IVETH, DAYANA, ENTRE MUCHAS(chos) OTRAS(os) del equipo del mundo infantil!!!!! que de recuerdos, cuando ibamos a las Piñatas, Maru quizas no me recuerde, yo soy la prima de Carla fabiola. Les envio un gran abrazo y decirles que la experiencia en las “NI FU, NI FA”, es lo mas hermoso que a un ser humano nos puede quedar, la energia tan sublime que es compartir con los niños, eso no lo supera nada de verdad y en cuanto a lo que dijo el amigo que no se perdia de nada si nos veian sin maquillaje y peluca, contesto lo mismo que Karem , todas absolutamente todas somos encantadoras y de caras muy bonitas, jum!!! bueno me despido, HASTA LA PROXIMAAAAAA!!!!! MUSICA MAESTRO!!!!!!!

  69. BARBARA GALENO dice

    y a ti ROBERTO!!! muchas buenas energias, en este momento estaba recordando el viaje a PUERTO RICO que me toco ir, experiencias y personas que nunca se olvidan!!!!! Muchos exitos!!!!!!

  70. dice

    I’d have to settle with you on this. Which is not something I usually do! I really like reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

  71. Eduardo dice

    Aunque ha pasado tiempo desde mi comentario agradezco la respuestas que he recibido de parte de las payasitas Ni Fu Ni fa que han podido leer este espacio, fijense que no les digo ex payasitas porque pienso que lo son de corazón no les dije que mi sobrino que hoy en día tiene 25 años y las admiraba e incluso se dizfrazo de ni fu ni fa ( confieso que no estube de acuerdo con esta escogencia tratandose de un niño pero en fin) Por otro lado ojala algún día pueda comprobar mi error al pensar que no eran espectaculares, entiendase fisicamente en cuanto al talento eso no lo pongo en duda.

  72. dice

    I’m happy I found this blog, I couldnt learn any data on this topic matter prior to. I also run a site and if you want to ever serious in a little bit of guest writing for me if possible feel free to let me know, i’m always appear for people to check out my site. Please stop by and leave a comment sometime!

  73. dice

    Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift. Cheap iPad Cases

  74. dice

    I found your weblog on google and check several of the early posts. Preserve up the excellent operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading through additional from you later on!…

  75. andreina sosa dice

    hola a todo……..respeto todas las opiniones…pero pienso que si no tienes nada positivo que opinar no lo publiques….yo pienso que es muy bonito el trabajo de estas payasitas,sabes cuantas sonrrisas llevean a los niños?….y a quie no le gusta pasar un buen momento junto a sus hijos viendo a unas payasitas……pienso que el que realisa malos comentarios sobre este tema.es pir que no tubo una imfancia feliz….gracias y besos para todos……..

  76. andreina sosa dice

    hola a todo……..respeto todas las opiniones…pero pienso que si no tienes nada positivo que opinar no lo publiques….yo pienso que es muy bonito el trabajo de estas payasitas,sabes cuantas sonrrisas llevean a los niños?….y a quien no le gusta pasar un buen momento junto a sus hijos biendo a unas payasitas……pienso que el que realiza malos comentarios sobre este tema.es por que no tubo una imfancia feliz….gracias y besos para todos……..siempre quiqui.coco

  77. Mallo dice

    Soy Colombiano y pues aca no sonaron tanto, pero tengo familia en Venezuela y me mandaron un casette de las payasitas, donde estaba kikiki cococo, el tamborilero, y TE ENAMORAS, que la cantaba todo el tiempo, alguien sabe donde puedo encontrar este tema? no aparece por ninguna parte como si se hubiera borrado del mapa!

  78. GABY :) dice

    Que bello este blog, hasta se me salieron las lagrimas con las palabras de *MARU, en mis fiestas nunca faltaron las canciones de las payasitas nifu nifa, cuando tenia unos 7 las vi en un CENtro comercial en caracas no recuerdo cual, cantando para todos los niños tengo recuerdos fotograficos de ese dia fue muy lindo yo estaba feliz , y es verdad las fiestas de ahora es puro reggaeton y no deberia.

    Tengo una sobrinita de 2 añitos y cuando se cae o se aporrea siempre le canto “SANA SANA COLITA DE RANA” y se rie le gusta mucho ke se la cante y deja de llorar, siempre estas payasitas seran parte de mi vida y espero cuando tenga mis hijos poder enseñarles esas canciones tan lindas e infantiles.

  79. dice

    Bueno pues. no soy de la Época de los 80, Pero si escucho desde pequeña mucho nifu nifa ♥ Es un Grupo realmente hermoso Bueno FUE! También he trabajado de payasita & aun cuando lo hacia colocaba estas canciones, son muy inocentes y no como las de hoy en día! Al Igual que al cuidar niños y todo le colocaba también las mismas canciones todas las tardes! Son hermosas, aun al escucharlas me entra un poco mi niñez & no es que este vieja, solo que ya tampoco soy una niña! Pero realmente este tipo de canciones hace que me comporte como una! :D

  80. LUIS VALERA dice

    AL GRUPO DE ACTORES DE LOS AÑOS 8O QUE MENCIONO LA SRA LOURDES DE PERU. TAMBIEN PERTENCIO EL PRIMER ACTOR HUMBERTO GARCIA, QUE HOY SE ENCUNTRA CONVALECIENTE EN EL ESTADO LARA. RESULTA QUE PARA RABARLE SU VEHICULO, EN EL CENTRO COMERCIAL SAMBIL DE CARACAS, LE METIERON UN TIRO EN EL PECHO Y DURO 40 DIAS EN TERAPIA INTENSIVA EN UNA CLINICA DEL MISMO ESTADO LARA. ESTA EN UNA SILLA DE RUEDAS EN RECUPERACION PEMANENTE Y LARGA REQUIERE LA AYUDA DE TODOS SUS AMIGOS TANTO COLEGAS DEL MEDIOCOMO PARTICULARES. SI ESTA INTERESADO EN AYUDARLE PUEDE ESCRIBIRME A ESTE CORREO ELECTRONICO valera_luis2009@hotmail.com

  81. Mili dice

    Triste que ya los niños no cantan ni bailan nuestras queridas canciones de la infancia…
    “¿Popy? ¿Enrique y Ana? ¿Ni fu-Ni fa? ¿Hola Don Pepito? Qué mentepollos, ay no, qué aburrido, póngameles bastante reguetón para que niñitos y niñitas de 3 a 6 años lo bailen como si tuvieran 23″.

    Dan pena ajena los padres de hoy… (los irresponsables, claro)

  82. esther mctaggart dice

    hola chicas soy de panama y quisiera saber si ustedes tienen cursos o algun evento aca , me encanta su gran talento sigan asi que Dios las guarde, bay

  83. kactehrine dice

    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  84. kactehrine dice

    Not the quickest web site to load but I am happy I waited. Having searched most of the evening for this information I finally found it on your blog page. One happy reader here!

  85. Jessica dice

    La verdad es que hace muchisima falta figuras de este tipo en nuestros tiempos, hoy en día las fiestas de los carajitos están saturadas de reggaetón y eso no cuadra! Yo quiero que mi hijita y todos los demás niños vivan sus época como la deberían vivir, en la televisión no se ven segmentos diseñados para ellos, en cambio deben calarse el montón de novelas de diversa índole que no les vá. Yo daría lo que fuera por vivir las décadas anteriores, sólamente viví los 90’s y me siento orgullosa de haberlos vivido, aun quedaban muchas cosas buenas. Tenemos que mejorar el ambiente por nuestros hijos.

  86. Margla dice

    Recuerdo que tuve un par de LP De ellas diversión muy sana y con el toque mágico y la inocencia de los niños

  87. Wi Rodríguez dice

    Yo crecí escuchando a las payasitas NIFU NIFA!!!!…. No había fiesta infantil donde sus canciones no sonaban… Jeje… Hoy en día sigo escuchnado sus caciones y ella para mi siempre son y serán mis ídolos!!!!… Las adoro un mundooooo!!!!!!…. :D Ahhhhh…. Me encanta este blog, me recuerda muuuuuucho mi infancia (bueno algunas cositas!!!… Jeje… :D)

  88. dice

    Just want to say your article is as astounding. The clarity in your post is just cool and
    i can assume you’re an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your feed
    to keep up to date with forthcoming post.

    Thanks a million and please continue the enjoyable work.

  89. dice

    es lamentable que al inicio de la pagina se observan comentarios de personas bobas, porque resulta que ahora en el año 2013- 2014 no existe ni un grupo en venezuela y creo que en el mundo que dedique a cantar y realizar este tipo de eventos para niños, ahora no hay ni fu, fa, ni fe ni nada…..

  90. alejandraportillo dice

    Hola!! Ame y amo a las payasitas nifu nifa, actualmente estudio educ inicial y mi pasion son los niños, me encantaria saber donde queda el colegio de las payasitas y que se necesita para entrar!!

  91. dallas dice

    Que bellos recuerdo chicas yo fui bailarina de Venevision en los Teen Rock y luego con las cómplices son tanto los momentos vividos que estoy sollozando dios me las bendiga un día nos reuniremos todas otras vez la mía en escena era serafín y pin pon pin pon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>