Limpiador de Pocetas MAS: el comercial récord

limpiador de pocetas MASUn clásico de los comerciales venezolanos. Su letra es tan conocida como el himno nacional.

Desde el año 1967 este comercial con algunas actualizaciones de formato se ha mantenido ininterrumpidamente en el aire. Tiene el record de ser el comercial más duradero en Venezuela.

Desconozco si este comercial ha repercutido en el aumento de las ventas del Limpiador de Pocetas MAS pero lo que si es cierto que este comercial ha pasado a ser patrimonio nacional.

La primera versión fue a blanco y negro, luego vino la versión a color que es la que casi todos recordamos y hace pocos años se modernizó una ultima versión denominada Millenium que es más o menos lo mismo solo con las baldosas del baño más blancas.

Aquí les dejo el video con el comercial original


Curiosidades sobre este comercial

- Este Comercial está a punto de entrar en el libro de Records Guiness Como el comercial más antiguo que sigue ininterrumpidamente en el aire. Va para los 40 años seguidos.

- En la primerísima versión de este comercial la poceta decía: “…y elimina el peligroso uso del ácido muriático” que luego fue sustituida por la que aparece acá, que dice: “…y no daña”. ¿Será que la asociación de distribuidores de ácido muriático se quejó?

- El rostro del Sanitario Parlante esta basado en el de “Betty Boop“, caricatura creada en 1930 por Max Fleischer.

- Si se fijan bien al principio del comercial la poceta aparece dentro de la regadera y luego al final del mismo la poceta por arte de magia aparece fuera de la regadera en el lado izquierdo de la cámara. Tal vez es lógico esta ilusión óptica porque si la poceta tiene ojos, nariz y boca también puede tener piernas para moverse dentro del cuarto de baño. Lo más interesante es saber de donde sacaron la idea que las pocetas se encuentran normalmente dentro de las regaderas de los baños.

Aquí les dejo la letra del comercial:

“Toncon Toncon Tonc”

Puede pasar con confianza va a verme limpiecita como un sol,… Soy yooo…

Me aseo con limpiador de pocetas MAS:

Que desmancha MAS
que desinfecta MAS
que limpia MAS

Y Nooo Daaana,

Limpienos con el limpiador de Pocetas MAAAS…

202 Comments relacionados con "Limpiador de Pocetas MAS: el comercial récord"

  1. GONZALO 9 octubre 2006 Reply

    Alguna vez han probado usar limpiador de pocetas mas, cloro y jabon en polvo para limpiar el baño?… :???: yo lo hize una vez y casi me muero… desde entonces solo uso coca cola para desatascar la poceta.

    • Kingcito Kong 2 agosto 2011 Reply

      jajajaja, esa mezcla es mortal. En mi casa lo hemos hecho y casi morimos de asfixia. Sale hasta humo. Es buenisimo para limpiar a fondo pero es peligroso…

    • acuarela 2 agosto 2011 Reply

      ¡Que de recuerdos traen los artículos! y los comentarios, hacen añorar la tierra, la familia y los amigos que construyeron con nosotros esas historias que les contamos a nuestros hijos y compartimos con los amigos en esos espacios maravillosos cuando nos encontramos.
      Había un comercial con un huevo animado, era de los primeros sartenes de teflón que se publicitaron en el país, el mageflon de magefesa, no recuerso el año pero decía algo así como: “con una gota de aceite los cocinamos, no nos pegamos y somos fáciles de limpiar” que recuerdo.

      • longley 23 abril 2012 Reply

        “En sartenes, el experto soy yo y los mejores son de Magefesa”

    • frank linares 16 junio 2012 Reply

      es que precisamente en la etiqueta del envase dice que no mezcle con cloro estas mezclando dos químicos fuertes y aparte le echas jabón en polvo

    • tonny 5 enero 2013 Reply

      ajajajajajjajaja naaa guara asi seria jajajaja

  2. jose 14 octubre 2006 Reply

    :smile::smile: desde que tengo uso de razon, recuerdo este comercial de M.A.S, pero tambien hay otro que no se si sera tan viejo como este, y tal vez por no tener la misma continuidad en todas las televisoras pero todavia existe este comercial y es el de la Estancia y su frase cantada “Solo en la estancia encontrara el buen sabor del restaurant”, a mi me parece que este comercial tambien se mantiene casi igual al original y tambien tiene sus añitos:wink::wink:

  3. Author
    javier cuando era chamo 15 octubre 2006 Reply

    Tienes razón el comercial de Restaurant la Estancia también tiene sus años. Trataré de conseguir el comercial y publicar un artículo sobre el. Me acuerdo que dicho comercial lo pasaban sobretodo los domingos cuando daban los resultados del 5 y 6 en venevisión

    • MERY 18 octubre 2011 Reply

      ESE COMERCIAL TODAVIA LO PASAN Y SI LO PASABAN LOS DOMINGOS A MI EN ESPECIAL ME TRAE MUCHOS RECUERDOS

  4. Francisco 31 octubre 2006 Reply

    Hay varios comerciales que recuerdo de toda la vida entre ellos está el de Aceite Diana con la Dianita gordita, el de la estancia, la de renny para los conductores, campaña que mejoró la actitud al manejar de mucha gente, esta de MAS es de las mejores y otra muy antigua es la de café FAMA DE AMERICA con la negrita Candelaria, Aquí como que estan colando? Por el aroma yo lo sé FAMA DE AMERICA el mejor café, la de PANAM con Carlos Quintana Negron, La del café Cremosiño con la una actriz brasileña y muchos otros excelentes.

  5. Francisco 31 octubre 2006 Reply

    De mi niñez tengo recuerdos muy claros como lo son: La Chicha y el refresco de mandarina A1, El caramelo Supercrema, Aeromint, Sacamuelas, Fruna, El pastelado de Maní, La Grapette Colita, El parque del Conde, La pista de hielo del Hotel Humboldt dentro del hotel subiendo en el antiguo teleferico, Los vehiculos Charger y Javelin, Las comiquitas del hombre PAR, Los agentes fantasma, perdidos en el espacio, El Zorro, El cine matinee y vespertina, los autobuses de a medio y despues a realito, el autobus circunvalación, las patinatas en Los Proceres, El Planetario Humboldt en el Parque del Este, Le Drugstore en Chacaito con sus perros calientes gigantes y las franelas estampadas, Los autobuses blancos para La Guaira para ir a la playa, la barquilla de mantecado de efe con el papel dorado, El Pasyaso Togolo LOS DIENTES DE ARRIBA SE CEPILLAN HACIA ABAJO, LOS DIENTES DE ABAJO SE CEPILLAN HACIA ARRIBA Y SUS MUELITAS DEBEN LIMPIAR CON UN MOVIMIENTO CIRCULAR, El algodon dulce, Cuando recuerde mas cosas les vuelvo a escribir saludos

    • Alida 2 febrero 2011 Reply

      Ja ja ja ja, de verdad que uno ve estos comentarios y le vienen a la mente muchos recuerdos. Yo no soy de tan allá pero si recuerdo algunos y otros gracias a mis padres que siempre hablaban mucho con nosostros sé de otros comerciales. Una de mis anecdotas con esos comerciales es el de La Estancia, siempre dije que un dia iba comer ahi, todavia no lo he hecho pero en estos dias volvieron a pasar el comercial ja ja ja y recordé lo que habia dicho y lo volvi a decir y lo vooy a hacer. Es lindo guardar esos recuerdos.

  6. Author
    javier cuando era chamo 31 octubre 2006 Reply

    Francisco, dios te bendiga esa memoria. Los comerciales que nombras son de grandes ligas. Gracias por las pistas que nos das en tus comentarios. Espero que nos sigas ilustrando con tus magníficos recuerdos.

  7. Francisco 15 noviembre 2006 Reply

    Hola Amigos: Aun recuerdo los programas: el Show de Renny al mediodía, Renny Presenta en la noche, el cine mexico y el cine españa en la Av. España, hoy Boulevard de Catia y el cine catia (al lado de la Plaza Sucre), las comiquitas de Los Beatles, Archie, Hanna Barbera, los goles del mundial mexico 70 en mi TV Singer blanco y negro, La primera vez que escuche la cancion Simpatia por el Diablo de los Rolling Stones, la pelicula del Festival de Woodstock, Los Shocking Blue cantando Venus, todo el Rock de finales de los sesentas y principios de los setentas, el programa Beat Club de Luis Gerardo Tovar por TVN 5, El comercial de crema C de Pons(Al decir Pons le pegaba la crema en el ojo a la modelo), tarzan con chita, el refresco Fanta Naranja, Orange Crush, El Llanero Solitario y Toro (Kimosabi), Ultraman, Mostruos del Espacio (Uyuyui, Rodax, Silvar, Gam, el sabio Metusen), los tabaquitos de chocolate, los caramelos vaquita, el Topo Yiyo con el besito de las buenas noches, Gaby, Fofo y Miliqui (La cancion Hola Don Pepito hola Don José), La Feeeria de la Alegria con Henry Altuve, Bonanza (Los Cartwrigt), Flipper, Lassy, Rin Tin Tin y su amigo Rosty, El beisbolista fenomeno con Resortes, Tin Tan, La cola Dumbo, La ñapa en las bodegas, Shazam junten los aniños, Siombad y salado, Daktary con Clarence el leon visco, Los Comedy Capers, Los tres chiflados, Iris Chacon la bomba de Pto Rico, Viaje al Fondo del Mar con el capitan Lee y el mayor nelson en el Sea View SIVIU, El Fugitivo, David Vincent los ha visto LOS INVASORES, Viaje a las estrellas con el Sr. Spot, Tierra de Gigantes, Todas las peliculas del Planeta de Los Simios, Jim West y Artemio Gordon, Maya el elefante, Jhonny Quest y bandido, Mister solo con Ilian Curiaky, El Superagente 86 con la agente 99, Dos tipos Audaces con Tony Curtis y Roger Moore, Combate con Vic Morrow (jacke mate rey 2 aqui Torre Blanca), El Show de Luis Oberto en TVN 5, Las comiquitas de los 4 fantasticos, Pequeño Saltamontes KUN-FU con David Carredine, La Pandillita con Farina, Alfalfa y El Gordo, Abbott y Costello Saludos a Todos

    • stella 30 octubre 2011 Reply

      joyeria Arte Catino, la joyerìa del gatico simpàtico!….creo que de pelota a punceres….o de marròn a pelota…..bat fin, el mucièlago con alas de acero, alguien recuerda a HIJITUSSSS!!!!

    • luis jose rodriguez diaz 19 julio 2012 Reply

      mud debe de tener senta y cinco por lo minimoe gustaria saber que edad tiene ud. esos programas son de los años sesenta

  8. Francisco 16 noviembre 2006 Reply

    El Batazo de la Suerte con el musiu la cavalerie, la tongolele en ls peliculas blanco y negro, los patines de hierro marca Winston a 30 Bs, Los zapatos de goma USKeds, El Autobus de San Ruperto, Este es Papaleco otro mas de la familia (Comercial del musiu Lacalerie), Aquí oscar es competencia de juventud con Oscar martinez, Viva viva viva nuestra juventud con Guillermo Gonzalez, El BrillCream, Los relojes Seiko, Colonia Agua Brava y pino silvestre Vidal, Olds spice, Man Power, Wilson lo primero que se pone un hombre, El Bay Rum para los porrazos, medias Cha cha cha, medias mariselita, Blue Jeans LOIS, El casquillo en los tacones de las botas, Los pantalones bota ancha, Nos veremos en VAM, Almacenes Gina, La caja doble de los creyones Prismaclor, La pista de hielo en el nuevo circo, El Octavo Hombre, Saludos a todos los que leen esta página.

  9. Mary 7 diciembre 2006 Reply

    Hola Francisco.. espero que tu memoria siga siempre asi… En serio GUAO!!!
    Solo quiero hacerte una pregunta…
    ¿El sofá donde te sentabas a ver tele era cómodo verdad? …Porque que yo recuerde… a nadie lo dejaban ver tele en los cuartos y máximo 2 horas en las tardes porque se nos dañaba la vista, y en las noches solo “la gente grande” veia “la novela”, y los pilas nos escondiamos en un rinconcito para verla…

    jeje… Cuidate!! Saludos.

  10. Francisco 22 diciembre 2006 Reply

    Querida Amiga Mary: Dejame decirte que como yo estudiaba mucho y hacia mis tareas el mismo dia que me la asignaban, me quedaba mucho tiempo para ver TV y no podian negarme el derecho mis padres, pero veo que a ti te castigaban, noooo! mentira es una broma, besos y saludos, veo que eres muy joven y seguramente no conoces estas series antiguas, escribe y comenta las que tu conoces que deben ser muy interesantes, Saludos de nuevo. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2007 PARA TODOS Y TODAS

  11. COCONUT 23 abril 2007 Reply

    MUSIU LACAVALERIE ERA EL DE BATAZO DE LA SUERTE DECIA LO SIGUIENTE, CUANDO ALGUIEN BATEABA UN DOBLE DECIA TUBEY A NOMBRE DE JOYERIA ARTE KATINO LA JOYERIA DEL GATICO SIMPATICO, DE MARRON A PELOTA, EN LOS COLORES BEROL PRISMACOLOR ESE COMERCIAL SALIA UN NIÑO IMAGINANDO UN BARCO AL FINAL EL HABIA PINTADO CON SUS BEROL, GUILLERMO FANTASTICO GONZALES HACIA UN PROGRAMA QUE SE LLAMABA VIVA LA JUVENTUD INVITABA A COLEGIOS PARA COMPETENCIAS ERA EL RCTV, ASIMISMO ESTABA TELEMACH EN EL CANAL 5, AUNQUE NO LO CREAN APRENDI COMO SE DECIA PREPARADOS 1,2,3 EN ALEMAN JAJAJAJA,GUAOOOO COMO ME ESTOY TRIPEANDO ESTO, EN LAS MERCEDES ESTABA UNA HELADERIA MUY FAMOSA QUE SE LLAMABA TUTIFRUTI SUPER BUENOS ERAN LOS HELADOS, IGUAL QUE BUENO, YO PATINABA EN PATIRRIN EN EL BOULEVAR DE SABANA GRANDE ESO ES OCHENTOSO, PERO ANTES DE ESO ME ACUERDO QUE DESPUES DEL GRAN CAFE ESTABA EN TODA LA ESQUINA LA SAVOY Y ARRIBA DEL EDIFICIO EXHIBIAN UNAS LATAS GIGANTES DE SUSY Y COCOSETE PARA QUIENES NO LO SABEN SAVOY COMERCIALIZO ESOS PRODUCTOS EN LATAS TIPO PIRULIN, QUE BUENO ES RECORDAR, LAS RUEDAS KRIPTONITAS , LAS TABLAS ALBA 3 FIRMAS Y LOS TRUCKS GOLDWIN, EN MI EPOCA DE PATINETERO CON MIS VANS O MIS COOL PATINANDO POR LAS CALLES DE MI URBANIZACION.

    EN COMERCIALES ME ACUERDO DE SALCHICHAS BARUTA LAS DEL PAQUETE AZUL, SALIA JOSELO CANTANDO, Y LA DE PRESTOBARBA, EPA LOCO AFEITANDOTE …. Y CON PRESTOBARBA, EL DE MAN POWER DECIA EL SIGUIENTE SLOGAN: MAN POWER PODER EL HOMBRE MAN POWER.LA GELATINA KELLOGS CON SUS PERLITAS DE SABOR… DESPUES PASO A SER SONRISA.

    EN COMIQUITAS: LA DE HERCULES CON DEDALUS ESAS ERAN EN BLANCO Y NEGRO, SOY YO SOY YO…….
    Y LAS COMIQUITAS DEL 5 QUE MALAS ERAN LAS DEL NIÑO QUE PINTABA EN UN PISARRON Y LO QUE PINTABA COBRABA VIDA,

  12. Claudia 22 mayo 2007 Reply

    epale Francisco, me gustaria dejaras tu direccion de correo para hablar mas sobre temas de series televisivas del pasado. Dios te bendiga! Oye olvidaste mencionar varias series como ”El Bote del Amor” la cual era transmitidad en el canal 8 los Sabados de 6pm a 7pm, ”El Show de Lucy” que era transmitido por Venevision, Los 5 de Jackson(en su version de comiquitas), que paso con V invasion extraterrestre? y con ChiP’s Patrulla Motorizada? tremendas series, por cierto en ninguna parte han hecho mencion del programa de ”Bienvenidos” conducido por Miguel Angel Landa, fue buenisimo hasta mediado de los 90, tambien habia una llamada ”El Doctor Candido Perez” no me acuerdo el nombre de quien la protagonizaba, pero si recuerdo a la chica que hacia de mujer de servicio que cuando alguien llamaba a la puerta gritaba ”Voy,Voy,Voy,Voyyyyy”

  13. Claudia 22 mayo 2007 Reply

    por cierto alguien recuerda la serie llamada ”Carrusel”? Si alguien tiene algun video de esa serie y de las otras mencionadas en el espacio anterior por fa, publiquenlas. ah acabo de recordar a ”Mafalda” la nena argentina preocupada por la guerra de Vietnam, quien junto a sus amigos:Felipe,Susanita,Manolito y Libertad hacian de esta historieta algo realmente sensacional, a ver quien de ustedes recuerda las revistas de la ”Radio Rochela”? y las del negrito ”Memin”? se acuerdan de la comiquita de ”Fosforito el bombero”? Cesar me da gusto haber encontrado tu pagina, es excelente y me gusta porque en ella puedo leer acerca de series,musica y gente de las epocas que tanto adoro:60′s,70′s y 80′s. Felicitaciones sigue adelante y cuenta conmigo para la agregar mas informacion a tu pagina, no dejes de responder. chauuu

  14. jaitaguer 24 mayo 2007 Reply

    qien recuerda a galaxtico, capitan futuro, ultraman, mazinge z, la pandillita, el hombre plastico, la liga de la justicia………..

    • carlos alberto bautista figuera 20 abril 2011 Reply

      carlos alberto bautista los felicito a todos y me llenan de recuerdos ahora les falto una propaganda que era la meta para todos los que eramos chamos para ese momento el comercial de perrarina que salia un perro y decia buenas noches asta manana este perrito se va a la cama

    • keila 31 marzo 2012 Reply

      yo yo yo como quisiera ver de nuevo esas series. Mi preferida la liga de la justicia u mazinger zeta.

  15. JULIO 6 junio 2007 Reply

    VENDO PELICULAS CLASICAS Y SERIES DE TV DE LOS AÑOS 60 70Y 80 EN DVD ( SOLO EN VENEZUELA )

    TITULOS

    FLASHDANCE
    DIRTY DANCING
    FIEBRE DEL SABADO POR LA NOCHE
    XANADU
    GRACIAS A DIOS ES VIERNES
    BAILA CONMIGO
    SALSA
    LAMBADA
    VASELINA
    BREKDANCE 1 Y 2
    ROLLER BOOGIE
    EL EXORCISTA
    CASTILLO DE HIELO
    PASION POR EL TRIUNFO
    LAMBADA
    FOOTLOOSE
    PURA ENERGIA
    GHOST
    MUJER BONITA
    LA CHICA DE ROJO
    ARTHUR ( EL MILLONARIO )
    LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS 1 Y 2
    SPLASH
    DESPEDIDA DE SOLTEROS
    PORKYS 1 Y 2
    LOS GREMLINKS 1 Y 2
    JAMAICA BAJO CERO
    E.T ( EL EXTRATERRESTRE )
    LOCOS A BORDO ( UN SUBMARINO )
    EL NIÑO MANOS DE TIJERAS
    KARATE KIT 1,2,3 Y 4
    VOLVER AL FUTURO 1,2 Y 3
    LIBEREN A WILLIE 1,2 Y 3
    TIBURON 1,2 Y 3
    ALERTA MAXIMA
    VENGANZA CIEGA
    NIKO
    INDIANA JONES (EN BUSCA DEL ARCA)
    INDIANA JONES (EL TEMPLO MALDITO)
    INDIANA JONES (LA ULTIMA CRUZADA)
    EL GUARDAESPALDA
    LA VIDA ES BELLA
    TITANIC
    3 HOMBRES Y UN BEBE
    ABBOTT (CONTRA LA MOMIA)
    ABBOTT (EN EL EJERCITO)
    ABBOTT (AVIADORES)
    ABBOTT (CONTRA EL ASESINO)
    ABBOTT (EN LA LEGION EXTRANJERA)
    ABBOTT (CONTRA LOS MONSTRUOS)
    ABBOTT ( UNA NOCHE EN EL TROPICO )
    ABBOTT ( EN LA UNIVERSIDAD
    ABBOTT ( AVENTURAS EN MEXICO )
    ABBOTT ( TRAVIESOS BEISBOLISTAS )
    ABBOTT (PERDIDOS EN ALSKA)
    ABBOTT ( EN MARTE )
    ABBOTT ( EN LA SOCIEDAD )
    ABBOTT ( AVENTURAS EN EL HIOELO )
    MARCHA DE LOS SOLDADOS DE MADERA
    LOS LEGIONARIOS
    SOPA DE GANSO ( MARX )
    PISTOLEROS DE AGUA DULCE
    MORTADELO Y FILEMON
    LA FIESTA INOLVIDABLE
    UN DISPARO EN LA SOMBA
    LA PANTERA ROSA
    EL REGRESO DE LA PANTERA ROSA
    CUPIDO MOTORIZADO 1
    LA FAMILIA ROBINSON
    EL REGALO PROMETIDO
    FABRICA DE CHOCOLATES
    EL MAGO DE OZ
    MARRY POPPINS
    LA NOVICIA REBELDE
    PEDRO Y EL DRAGON ELLIOT
    LAS AVENTURAS DE HUCK FINN
    PELICULAS DE GUERRA
    EL CIELO FUE TESTIGO
    GUADALCANAL
    COMANDO PERDIDO
    LA PATRULLA DEL CORONEL JACKSON
    EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI
    HEROES DE TELEMARK (AGUA PESADA)
    LA SOMBRA DE UN GIGANTE
    EL DIA MAS LARGO
    STALINGRADO
    PATTON
    VIETNAM LA GUERRA NUNCA VISTA
    LOS HOMBRES DETRAL DEL SOL
    UN PUENTE MUY LEJANO
    EL ZORRO DE LOS OCEANOS
    LOS REYES VAN AL FRENTE
    RETO AL DESTINO
    EL IMPERIO DEL SOL
    LOS 12 DEL PATIBULO
    UNO ROJO DIVISION DE CHOQUE
    LA BATALLA DE MIDWAY
    SIN NOVEDAD EN EL FRENTE
    EL ACORAZADO DE POTEMKIN
    LOS VOINAS VERDES
    PRIMERA VICTORIA (GUERRA NAVAL)
    ESCARLATA Y NEGRO
    LOS CAÑONES DE NAVARONE
    MOBY DICK
    LA CIMA DE LOS HEROES
    DIAS DE DESESPERANZA
    LA TRAMPA DEL GUERRILLERO
    EL BOTIN DE LOS VALIENTES
    LOS GRITOS DEL SILENCIO
    LA BATALLA DEL RIO DE LA PLATA
    LOS HOMBRES RANA
    LA CRUZ DE HIERRO
    DESAPARECIDO EN ACCION 1 Y 2
    LA NOCHE DE LOS GENERALES
    POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS
    LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO
    LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL A COLOR
    PERL HARBOR
    PELOTON
    LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A COLOR
    LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A COLOR
    LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A COLOR
    RAMBO 1,2 Y 3
    LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
    CODIGO DEL SILENCIO
    DELTA FORCE
    VAQUERAS
    UN HOMBRE LLAMADO CABALLO 1 Y 2
    APACHE
    CUELGUENLOS
    LA VENGANZA DEL MUERTO
    EL BUENO EL MALO Y EL FEO
    EL JINETE PALIDO
    POR UN PUÑADO DE DOLARES
    LOS 7 MAGNIFICOS
    HAMBRE DE VENGANZA
    DODGE, CIUDAD SIN LEY
    LA HORA SEÑALADA
    EL GRAN ROBO AL TREN
    EL ULTIMO TREN DE GIN HILL
    EL PISTOLERO DE CHAYANE
    DUELO AL SOL
    100 RIFLES
    LA ULTIMA CARRETA
    RIO BRAVO
    RIO GRANDE
    RIO ROJO
    LOS VAQUEROS
    LOS 4 HIJOS DE KATIE ELDER
    LOS FORAJIDOS DEL RIO BRAVO
    EL HALCON Y LA PRESA
    VIVA LAS VEGAS
    GI BLUES
    LA ESTRELLA DE FUEGO
    EL BARRIO CONTRA MI
    ROUSTABOUT
    CORAZON REBELDE
    ME SIENTO REJUVENECER
    RIO SIN RETORNO
    BUS STOP
    EL MULTIMILLONARIO
    UNA EVA Y DOS ADANES
    TRAPECIO
    7 NOVIAS PARA 7 HERMANOS
    LA GUERRA DE LOS MUNDOS
    LA LAGUNA AZUL 1 Y 2
    UN MILAGRO PARA LORENZO
    EL COLOR PURPURA
    LA HISTORIA DE GLENN MILLER
    ESCAPE DE ALCATRAZ
    LOS 7 PECADOS CAPITALES
    PAPILLON
    EL HOMBRE ELEFANTE
    EL CAMPEON
    EL PROFECIONAL ( LEON )
    EL PADRINO 1
    EL PADRINO 2 ( TRAE 2 DVDS )
    AEROPUERTO 1,2,3 Y 4
    UN MILLON DE AÑOS ANTES DE CRISTO
    LOVE STORY
    LAS FRESAS DE LA AMARGURA
    KRAKATOA AL ESTE DE JAVA
    ZORBA EL GRIEGO
    DESDE QUE TE FUISTES
    LA PEQUEÑA PRINCESA
    HEIDI
    OJOS BRILLANTES
    MILAGRO EN LA CALLE 34
    UN CUENTO DE NAVIDAD
    CASABLANCA
    LO QUE EL VIENTO SE LLEVO
    LA AVENTURA DE POSEIDON
    EL CIRCO ( CHARLIE CHAPLIN )
    VIDA DE PERROS ( CHAPLIN )
    EL CHICO ( CHARLIE CHAPLIN )
    CANDILEJAS ( CHARLIE CHAPLIN )
    LOS PAJAROS
    EL CIUDADANO KANE
    LA DOLCE VITA
    LA CONDESA DE HONG KONG
    SAYONARA
    MORITURI
    EL DOCTOR ZHIVAGO
    EL VIEJO Y EL MAR
    TARASBULBA
    LA LUZ AL FINAL DEL MUNDO
    DON QUIJOTE DE LA MANCHA
    HERMANO SOL HERMANA LUNA
    LA CANCION DE VERNADETTE
    LAS SANDALIAS DEL PESCADOR
    LAS LLAVES DEL REINO
    MAECELINO PAN Y VINO
    REY DE REYES
    LA BIBLIA
    EL BRIBON DEL MAR
    LOCURAS EN EL OESTE
    LA LOCA HISTORIA DEL MUNDO
    KING KONG ( AÑO 1933 )
    KING KONG ( AÑO 1976 )
    GODZILLA CONTRA MAGALON
    KING KONG CONTRA GODZILLA
    GODZILLA CONTRA SPACEGODZILLA
    ULTRAMAN COSMO
    ULTRAMAN 2004 ( LA PELICULA )
    ULTRAMAN MEBIUS
    FLASH GORDOON
    EL CAPITAN AMERICA (PELICULA)
    EL AVISPON VERDE ( LA PELICULA )
    LA ULTIMA TENTACION DE CRISTO
    CINE EPICO
    LA AGONIA Y EL EXTASIS
    BEN HUR
    LOS 10 MANDAMIENTOS
    EL REY Y YO
    LA ISLA MISTERIOSA
    EL LADRON DE BAGDAD
    EL SEPTIMO VIAJE DE SIMBAD
    LAS MIL Y UNA NOCHES
    ROBINSON CRUSOE
    GULLIVER
    20 MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO
    VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
    ESPARTACO
    HELENA DE TROYA
    EL COLOSO DE RODAS
    GOLIAT VS LOS GIGANTES
    ROMULO Y REMO
    EL TERROR DE LOS BARBAROS
    LA BATALLA DE MARATHON
    CALIGULA
    EL ULTIMO TANGO EN PARIS
    BATMAN LA PELICULA
    LA HISTORIA DE MUHAMMAD ALI
    FESTIVAL DE WOOD STOCK AÑO (1969)
    COMCIERTO DE BANGLADESH
    CHATARRITAS DE LOS 60 Y 70
    EL MONSTRUO DE LA LAGUNA NEGRA 1
    EL MONSTRUO DE LA LAGUNA NEGRA 2
    DRACULA
    RASPUTIN EL MONJE LOCO
    FRANKENSTEIN
    LA NOVIA DE FRANKENSTEIN
    EL HIJO DE FRANKENSTEIN
    EL GOROBADO DE NOTRE DAME
    HOLOCAUSTO CANIBAL 1
    PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO 1
    PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO 2
    PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO 3
    ANACONDA
    TRECE DIAS
    FREDDY VS JASON
    EL ESPINAZO DEL DIABLO
    OPERACION DRAGON
    EL REGRESO DEL DRAGON
    LOS 7 SAMURAIS
    SUEÑOS
    LO MAS HERMOSO
    EL DRAGON ROJO
    TARZAN 1,2 Y 3
    GARGANTA PROFUNDA
    LOS PICAPIEDRAS ( PORNO XXX )
    DRAGONBALL Z ( PORNO XXX )
    LOS CABALLEROS DE ZODIACO ( XXX )
    EL SANTO CONTRA DRACULA
    EL SANTO, INVASION DE LOS MARCIANOS
    EL SANTO CONTRA LAS LOBAS
    EL SANTO EN EL MUSEO DE CERA
    EL SANTO VS FRANKENSTEIN
    SANTO,LAS MOMIAS DE GUANAGUATO
    SANTO VS LOS CAZADORES DE CABEZAS
    SANTO VS LA HIJA DE FRANKENSTEIN
    SANTO EN LA VENGANZA DE LA MOMIA
    HARRY EL SUCIO
    SIN MIEDO A LA MUERTE
    RUTA SUICIDA
    MAGNUN 44
    ROCKY 1,2,3,4,5
    RIESGO TOTAL
    COBRA
    VENGADOR ANONIMO 1,2,3,4,5
    EL CONDE DE MONTECRISTO (ORIGINAL)
    EL CONDE DE MONTECRISTO
    DIOS SE LO PAGUE
    EL LADRON DE BICICLETAS
    CUESTA ABAJO ( GARDEL )
    TANGO BAR ( GARDEL )
    EL DERECHO DE NACER
    DOÑA BARBARA
    LA DEVORADORA
    CANAIMA
    KALIMAN
    SANDOKAN
    SISSI LOS JOVENES AÑOS DE UNA REINA
    SISSI LA PANADERA Y EL EMPERADOR
    SISSI
    SISSI LA EMPERATRIZ
    EL DESTINO DE SISSI
    CARACAS,SU HISTORIA
    MARACAY,SU HISTORIA
    LOS INMIGRANTES EN VENEZUELA
    (COCA COLA) SU HISTORIA
    TOREROS (LA HISTORIA DE MANOLETE)
    CURRO ROMERO Y RAFAEL DE PAULA
    EL SECRETO ( CLAVES PARA EL EXITO )
    MAO SETUN ( SU HISTORIA)
    SADAM HUSEIN ( SU HISTORIA )
    STALIN ( SU HISTORIA )
    EL CHE GUEVARA ( SU HISTORIA )
    CAMILO CIEN FUEGO
    GUERRILLA ( LAS FARC )
    LOS ZAPATISTAS / EL ENTIERRO DEL CHE
    BIN LADEM ( SU HISTORIA )
    MARADONA VS EL REY PELE
    RONALDINHO VS ZIDANE
    COMERCIALES DE LOS 40 A LOS 90
    PISTOLA Y ESCOPETA ( curso tactico)
    ASESINATOS ( REALES EN VIVO )
    PELEAS CALLEJERAS ( REALES )
    AUTOPSIA ( ESCENAS REALES )
    FRONTERAS ( DOCUMENTAL MERIDA )
    FRONTERAS (DOCUMENTAL MANAPIARE)
    FRONTERAS ( DOC AUTANA )
    FRONTERAS (DOC PURGATORIO)
    FRONTERAS ( DOC APURE )
    FRONTERAS ( DOC MARGARITA )
    CANGREJO 1
    LA QUEMA DE JUDAS
    LA GATA BORRACHA
    EL PEZ QUE FUMA
    cancion mansa para un pueblo bravo
    JERICÓ
    LA OVEJA NEGRA
    COLT COMANDO
    MACU
    SOY UN DELINCUENTE
    RETEN DE CATIA
    CINE MEXICANO
    EL BEISBOLISTA FENOMENO
    EL BELLO DURMIENTE
    EL CENICIENTO
    SIMBAD EL MAREADO
    EL REY DEL BARRIO
    LO QUE LE PASO A SANSON
    LAS MIL Y UNA NOCHES
    EL HOMBRE MONO
    LA MARCA DEL ZORRILLO
    EL BOMBERO ATOMICO
    EL PATRULLERO ( 777 )
    EL BARRENDERO
    UN DIA CON EL DIABLO
    EL SIETE MACHOS
    LOS TRES MOSQUETEROS
    EL CIRCO
    AHÍ ESTÁ EL DETALLE
    NI SANGRE NI ARENA
    EL GENDARME DESCONOCIDO
    EL GRAN HOTEL
    POR MIS PISTOLAS
    ESCUELA DE VAGABUNDO
    LOS HIJOS DE MARIA MORALES
    DOS TIPOS DE CUIDADO
    NO DESEARAS LA MUJER DE TU HIJO
    LA OVEGA NEGRA
    ALLÁ EN EL RANCHO GRANDE
    MI QUERIDO VIEJO
    LA NIÑA DE LA MOCHILA AZUL 1
    LA MUGROSITA
    LA OREJA RAJADA
    NIÑO RICO NIÑO POBRE
    EL SHOW DE CANTINFLAS ( COMIC )
    JOSELITO ( 4 PELICULAS EN UN DVD)
    MARISOL (HA LLEGADO UN ANGEL)
    LA PRIMERA VEZ
    UNA AVENTURA LLAMADA (MENUDO)
    TELENOVELAS ( COMPLETAS)
    MARIA ISABEL ( 4 DVDS )
    ENTRE EL AMOR Y EL ODIO ( 4 DVDS )
    HURACAN ( 4 DVDS )
    PASION DE GAVILANES
    NIÑA AMADA MIA ( 2 DVDS )
    AMOR REAL ( 3 DVDS )
    QUIERO SER ( NOVELA CON MENUDO )

    NOTA: las peliculas con el precio de ( 10.000bs ) son las que vienen con 2 dvds por ser muy largas.
    los pedidos minimos son de 3 dvds,si el cliente tiene dudas sobre algun titulo puede solicitar la caratula de la misma.

    SERIES DE TV

    TITULOS

    EL SUPER AGENTE 86
    MI BELLA GENIO
    LASSIE
    FLIPPER
    TIERRA DE GIGANTES
    VIAJE AL FONDO DEL MAR
    CHIPS PATRULLA MOTORIZADA
    MAFALDA
    LA PANDILLITA
    MAZINGER Z
    GREAT MAZINGER
    GRANDIZER
    NEW GAIKING
    EL VENGADOR
    EL CAPITAN FUTURO
    GALACTICO
    FUERZA G ( OVA )
    ROBOTECH
    VOLTRON
    DAI APOLON
    TRANSFORMERS
    IRONMAN 28
    LA HORMIGA ATOMICA
    CALIMERO
    EL TOPO GIGIO
    EL CAPITAN CENTELLA
    CANDY CANDY ( SERIE COMPLETA )
    LAS HISTORIETAS DE ARCHIE
    BETO EL RECLUTA
    LAS AVENTURAS DE ( TAPÓN )
    PEPE POTAMO
    LOS AUTOS LOCOS
    MOBY DICK ( COMIQUITAS)
    LOS SUPERSONICOS
    DON GATO Y SU PANDILLA
    METEORO
    LOS PICAPIEDRAS (TEMPORADA 1)
    JONNY QUEST
    DINOSAURIOS ( MALA MAMÁ )
    DANIEL EL TRAVIESO
    LOS SUPER AMIGOS
    LOS 4 FANTASTICOS
    LOS TRES CHIFLADOS
    LA MUJER MARAVILLA
    MORK Y MINDY
    PERDIDOS EN EL ESPACIO
    PERDIDOS EN EL ESPACIO
    PERDIDOS EN EL ESPACIO
    LOS LOCOS ADAMS
    LA FAMILIA MUNSTERS
    KUNG KU
    TARZAN ( CON RON ELY )
    EL LLANERO SOLITARIO
    EL ZORRO
    LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA
    YO AMO A LUCY
    EL TUNEL DEL TIEMPO
    EL AVISPON VERDE ( BRUCE LEE )
    LA ISLA DE LA FANTASIA
    S.W.A.T
    MAC GYVER
    VIAJE A LAS ESTRELLAS (STAR TRECK)
    EL SANTO ( ROGER MOORE )
    SHOGUN
    EL PAJARO ESPINO
    HOLOCAUSTO
    LOS INTOCABLES, AÑO ( 1959 )
    EL HOMBRE DE LA ATLANTIDA
    LOS THUNDERBIRDS
    G.I JOE
    AGENTE COBRA ( SIN SENSURA)
    CONAN EL NIÑO DEL FUTURO
    ERASE UNA VEZ EL HOMBRE
    KAMUI ( EL NINJA DESERTOR )
    KIMBA EL LEON BLANCO
    ASTROBOY
    CYBORG 009
    SUPERMAN ( GEORGE REEVES )
    SUPERMAN (COMIQUITAS AÑOS 60)
    ULTRAMAN TIGA
    ULTRAMAN HAYATA ( AÑO 1966 )
    ULTRA SIETE ( EN ESPAÑOL )
    SOMBRITA
    TRITON
    FIJUMARU (EL PEQUEÑO SAMURAI)
    SAN EL REY DEL JUDO
    FANTASMAGORICO
    EL HOMBRE PAR
    LA SEÑORITA COMETA
    EL ROBOT GIGANTE
    MONSTRUOS DEL ESPACIO ( GOLDAR)
    EL MAGO MEFISTO
    SAWAMURA
    RIN TIN TIN
    DANIEL BOONE
    EL GRAN CHAPARRAL
    BONANZA
    CHEYENNE
    LA PEQUEÑA CASA DE LA PRADERA
    LA ABEJA MAYA
    LA ISLA DE GILLIGANS
    HULK EL HOMBRE INCREIBLE
    LOS PITUFOS
    COMIQUITAS VIEJAS (MERRY MELODY)
    BETY LA FEA ( COMIQUITA )

    MI EMAIL ES: videosdelpasado@hotmail.com
    MI TLF ES: 0414-2742374
    NOTA: VENDO MI MATERIAL SOLO EN VENEZUELA, PARA CLIENTES INTERESADOS DEL EXTERIOR SOLO PUEDO INTERCAMBIAR.

  16. carolina 8 junio 2007 Reply

    hi-man,afrodita y maxinger Z ,meteoro se acuerdan ?eran mis favoritos jejejejeeje

  17. carolina 8 junio 2007 Reply

    el comercial de electrolux,q decia :voy a tocar su puerta,tocar su timbre y su ventana tambien venga y abrame ya q llego su amigo electrolux jajajaja es algo asi por lo q recuerdo.

  18. Delvi 10 julio 2007 Reply

    Hola !!! Me he divertido muchisimo leyendo sobre los recuerdos de los demas, con los cuales me identifico muchisimo, creo que lo prevalece en todos es la inocencia con que lo disfrutabamos porque todo nos parecia tan real, lastima que ahora se nos muestra la realidad de una forma tan cruda y cuesta mucho mantener ese nivel de inocencia en nuestros niños..

  19. Oscar Nassedkuin-H2O 22 agosto 2007 Reply

    Por primera vez abro esta página y goce una b…. al recordar tantas cosas. Como por ejemplo el haber utilizado el MAS con cloro y jabón (yo también cometí ese error) que casi me desmayo en el baño (estaba muy joven) quería agradar a mi mamá lavando el baño y casi me sale la gracia en morisqueta.
    Al igual que el ver TV por poco tiempo y regulado por mis padres (vivíamos en Caracas) y desde pequeño me juré que al ser grande
    me compraría un TV grande y lo mantendría prendido todo el tiempo, y así lo hago, aun cuando yo no lo esté viendo ahora vivo en Maracaibo.
    Y de los jingles de TV recuerdos los de Los Tres Cochinitos y la propaganda electoral de TINOCO, LORENZO FERNANDEZ y PIÑERUA. !Que tiempos aquellos!!!!!!!!!!, no por ser mejores sino porque los vivimos nosotros.
    NASSEDKUIN-H2O

  20. charlie as 22 agosto 2007 Reply

    Panas no soy tan viejo como ustedes, apenas tengo 25 años y estoy viendo este blog por primera vez y me encanta aunq no se mucho pero si me acuerdo burda…no se si se acuerdan de una propaganda de Toddy donde salia un chamo con la gorra voltea´y la abuela le preguntaba q si estaba enamora`o…quisiera ver de nuevo esa publicidad pues decian q la niña q salia atras era un fantasma…saludos

  21. lourdes 27 agosto 2007 Reply

    HOLA, MUY BUENA MEMORIA, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SE LLAMABA AQUELLA SERIE DONDE APARECIAN JOSE LUIS RODRIGUEZ, LILA MORILLO Y SUS DOS HIJAS PEQUEÑAS. RECUERDO QUE LLEGABA DE LA ESCUELA CORRIENDO Y ESPERABA ESA SERIE CON ANSIAS, PERO EL NOMBRE NO LO RECUERDO.
    OTRO PROGRAMA QUE RECUERDO DE ESE NETONCES ERAN LAS TRILLISAS DE ORO, SEÑORITA COMETA CON COLLI, TAQUECHI Y AQUIMICHU.
    MI HEROE ERA EL CAPITAN CENTELLA… LO AMABA, AUNQUE SIEMPRE ME IMAGINE QUE ERA EL VECINO (TENIA UNA MOTO IGUAL Y NO LO VEIA A LA MISMA HORA QUE PASABAN LA COMIQUITA, SOSPECHOSO VERDAD…):shock:

  22. joel 31 agosto 2007 Reply

    Se acuerdan de un chocolate lamado ROKOLATE?? la cuña era muy buena, con una mujer poniendo los pies en la mesa. tambien recuerdo la heladeria tutti frutti y el parque el tolon cuando era de diversiones.

  23. mariangelita 3 septiembre 2007 Reply

    Alguien que le ponga musica a esta…(Busquenla en su memoria)

    CJ7 de Jeep…una nueva forma de viviiiiir

  24. maria gabriela 10 septiembre 2007 Reply

    :roll: si, me encantaba esta propaganda aun me la se de memoria

  25. Luis Calderin 15 septiembre 2007 Reply

    gracias por ustedes, porque de las cosas sencillas se nota lo espiritual, y me place esto……..
    gracias……

  26. Inés 18 septiembre 2007 Reply

    A mi particularmente me encantaban unos programas sabatinos de baile disco:

    Disco Fiebre con Gustavo Pierralt y Hot City con Antonio Jota!

    Mis amigos y yo practicábamos horas y horas para poder participar y nunca fuimos!

    Acaso alguien tiene videos de estos shows?

  27. jose coronel 29 septiembre 2007 Reply

    Recuerdas las fabulas del bosque, cluch cargo y sus amigos pecas y salchicha, transtel donde pasaban el futbol aleman por venezolana de television canal 05 canal cultural, naguara de viejos, se nos cayo la cedula

    • stella 30 octubre 2011 Reply

      los banana splists y las comiquitas que pasaban junto con ese programa que era de tres niños humanos pero luego pasaban a un lugar que era comics…..tambièn presentaban shazam y cabubi.

  28. jose coronel 29 septiembre 2007 Reply

    y se recuerdan de monstruos del espacio, con goldar, rodas, niko y los uyuyuis, ultra siete y ultra man

  29. Penélope 16 octubre 2007 Reply

    la propaganda de Rockolate era con Enrique Ibañez, aparecia con traje de cuero cantando Rockolateeeeeeeeeee. Y aunque tampoco soy una vieja, recuerdo novelas como “Que pasó con Jackeline” con Doris Wells haciendo doble papel y la canción era de Emmanuelle. Y las películas de Shirley Temple, y el ciclo de oro de Romulo Gallegos. E igualmente la comiquita “Era sé un hombre” (excelente) y Napoleon Bravo con su programa Dimensión Humana.

  30. fred 19 octubre 2007 Reply

    Pero el del comercial de la Estancia se ha conservado apenas el iingle. En el del limpiador el concepto completo ha perdurado. Y no usaron actores sino un objeto que no envejece con un mensaje directo

  31. Silvia 17 noviembre 2007 Reply

    Me se de memoria esos jingles… y este: Qué rico rico malt…con chocolate y malta..Qué rico rico malt..alegre y juvenil, Qué rico rico rico rico rico malt…rico malt….(Lo cantaban las 4 monedas), es una bebida que me fascina todavia…Meteroro era mi novio por cierto y detestaba a Tracy, jajajaj :lol:…Que buena página…Gracias por tantos recuerdos!!!!

  32. rosa 9 enero 2008 Reply

    quiero la serie ultraman mebius, ultraman cosmo,ultraman 2004,cuanto vale

  33. Rafael 12 enero 2008 Reply

    :cool:Alguien sabe el nombre de la cancion que identificaba a Talleres Rootes (Se lee Rootes pero se pronuncia Ruts). Soy un fanatico de musica y esta cancion ha sido un reto conseguirla.

  34. Romilex 23 enero 2008 Reply

    :lol: Dios¡ no sabes como me he gozado èsta pàgina, me alegra saber que hay muchas personas que támbien añoran esos tiempos. Yo era fans nº 1 de Candy Candy, y me encantaba leer memin, tamacun y kaliman, tambien recuerdo mucho el show de lucy bell y los musicales de popy ueh. me encantaba ver la estrellaaaa de la fortuna, que bueno era y sábado sensacional con los mini pop, se acuerdan de la negrita gordita, y la mini rocio durcal?. y quien se acuerda de ignacio y la gata loca, escobby doo, se acuerdan de la novela las amazonas, natacha de 8 a 9, penelope, ah y en venezolana de television la cenicienta que si mal no recuerdo era con eluz peraza, que hablaba con los muñecos que tenia en el cuarto, y la peliculade historia de amor quien no lloro con esa pelicula, ah y el hombre en la burbuga, recuerdan? que no podia tener contecto con el aire. Bueno si sigo recordando hay tantas cosas que no alcanzaria el tiempo para hablar de ellas, las canciones, los juegos, las novelas, las comiquitas, etc,etc. Gracias por regalarme este grato momento y claro que me gustaria tener lo que pueda para atesorar esos recuerdo y si llego a tener hijos mostrarselos, porque en esos tiempos si se disfrutaba a plenitud la niñez y la adolecencia, porque la inocencia que habia en nosotros era lo que nos hacia disfrutarla, lastima que la nueva generación no conoce esa palabra, no saben de lo que se pierden, chao

  35. akirawam 31 enero 2008 Reply

    Muy interesante todo lo que aparece en este sitio. Todas esas cosas las recuerdo con claridad. Hace poco discutí con un amigo acerca de un anuncio de Renny Ottolina en su programa, referido a RIKO MALT. El amigo insiste en que era TODDY. Es cierto, él anunciaba el TODDY. Pero años después recuerdo haberlo visto lanzando cuarticos de RIKO MALT a los músicos de la banda de Carlos Moreán. Alguno de los participantes en este foro, tendrá alguna referencia o documentación al respecto? Gracias. Mi correo es akirawam@yahoo.com

  36. FELIX 2 febrero 2008 Reply

    :shock: mira de verdad tu tienes todo eso ne video te llamo para compra algunas mini series y peliculas que no pude ver saludo:lol:

  37. Gerardo 12 febrero 2008 Reply

    perrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooo……..
    mis queridos colegas de 30 y dele, mi memoria interna sigue gozando un mundo y ampliandose cada vez que leo esta pagina.
    continùen asì mientras yo repotencio mi memoria y puedo ayudarlos..

    un abrazo a todos………..

  38. Carlos Conciencia 14 marzo 2008 Reply

    Ahora lo que viene es “ALO PRESIDENTE” y “LA HOJILLA” para que se dejen de mariqueras
    Vayan a trabajar por el socialismo revolucionarios cuerda de vagos!!!!

    PATRIA SOLCIALISMO O MUERTE

  39. Maria 26 marzo 2008 Reply

    Vendo Espectaculares Telenovelas COMPLETAS en DVD
    CLÁSICAS COMO:

    Corazón Salvaje
    Kassandra (Coraima Torres y Osvaldo Rios)
    Café con Aroma de Mujer
    Alondra
    La Mentira (Kate del Castillo)
    La Usurpadora (Gaby Spanic y Fernando Colunga)
    La Dueña (Angélica Rivera)
    Los Ricos también lloran (Veronica Castro)
    Marimar (Thalía)
    Maria Mercedes (Thalía)
    Muñeca Brava (Natalia Oreiro)
    Cañaveral De Pasiones
    Cadenas de Amargura
    Baila Conmigo (Paulina Rubio)
    Nunca te Olvidaré (Edith Gonzalez y Fernando Colunga)
    Quinceañera (Thalía)
    Ramona (Kate del Castillo)
    Amor Gitano
    Alguna vez tendremos alas (Kate del Castillo)
    Acapulco Cuerpo y Alma (Patty Manterola)

    Y MAS RECIENTES COMO:
    La Tormenta (Natalia Streignard y Christian Meier)
    Los Plateados
    Primer amor a mil por hora
    Pasión de Gavilanes
    Yo Soy Betty la Fea
    Amor Real
    Alborada
    Destilando Amor
    Duelo de Pasiones
    El Cuerpo del Deseo
    El Manantial
    El Privilegio de Amar
    El Clon
    Heridas de Amor
    La Esposa Virgen
    La Otra
    Salome
    Barrera de Amor
    Camila
    Contra Viento y Marea
    PARA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y NRO. DE DVD’s ESCRIBE A prinangeles@yahoo.es
    TENGO MAS DE 2 AÑOS VENDIENDO ESTAS TELENOVELAS EN MERCADOLIBRE DE VENEZUELA, CON UNA EXCELENTE REPUTACIÓN.
    SALUDOS.

  40. yasmin monteverde 28 marzo 2008 Reply

    toda la vida lo he usado, igualmente todas mis generaciones

  41. mari 28 marzo 2008 Reply

    es de mas hasta no hace mucho lo pasaban, no se si se acuerdan el de CERA CRUZ VERDE!!! salian tre muchachas una de vestido rojo, otra de vestido verde y otra de vestido blando.
    cada una era un color de cera para pisos.
    las cancion decia algo como:
    Tres colores…

  42. evelin 29 marzo 2008 Reply

    :oops: huuuuuyyyy q malos son (buenos es un decir ,,,todos estos recuerdos puedo recordar todo claramente cuando leeo
    recuerdo hasta el olor de micasa cundo llegaba de la escuela ..voy a aportar algo de mi memoria …el comercial con la tipa q tenia una cesta llenas de frutas ..no recuerdo de q era …en el cinco la tipa q salia sentada en una silla como la de mismundo,,,
    ,,,los comerciales de licores eran los mas lindos los bebe gerber,,la de dervi ,,vive intensamente..un poquito mas,,,un poquito mas ,,daiquiri y su chamo candela ,,,la sifrina ,,,,,lo mas mas asi mas fueron los menudos cuando hicieron la novela no quedaba ni una pavita por ay sin verla …y una novela q marco mi vida por que fue la primera q vi por cierto detras de la puerta escondida fue cumbres borrascosas recuerdan a haiii gitler,,y orlando urdaneta,, con el cabello amarillito fue pava,,, RECORDAR ES VIVIR:oops:

  43. lisneili 21 abril 2008 Reply

    jajajajajajajajajaja betti la fae la peor serie que yo e bisto en el mundo :lol: que horror ese tal betti lo que esta es pasando pana de fea que horror:roll:

  44. la loco 21 abril 2008 Reply

    aqui lo que son unos mal pario todossssssssssss menos yooooooooooooooooooo okkkkkkkkkkkkkkk jajajajajajajajajajaja:twisted::evil::twisted::evil::twisted::evil::twisted::evil::twisted::evil::twisted::evil:

  45. MARISABEL 24 abril 2008 Reply

    Gracias, ejercitaron mis neuronas, son un efectivo remedio para el alzaheimer. Felicitaciones, por cierto, Evelin con lo de la cesta de fruta me recordó los especiales de FIesta con Venevisión, con Gilberto Correa, en donde salia la narradora de noticias, creo que se llama Hilda Oraa, que luego ella fue directora de Radio Nacional, cantando vestida al estilo de Carmen Miranda, con un arreglo en la cabeza de frutas espectacularmente grande. Que tiempos…:grin:

  46. bladimir 28 abril 2008 Reply

    JAVIER CHAMO. ME LLAMO MUCHO LA ATENCIO EL DETALLE QUE DESCRIBES DONDE AL COMIENZO DEL COMERCIAL LA POSETA ESTA DENTRO DE LA DUCHA Y LUEGO FUERA DE ELLA. JAJAJA DE VERDAD QUE NUNCA ME HABIA FIJADO.
    UNA CUÑA FAMOSA ERA LA DEL Henry Stephen EL LIMON LIMONERO. DEL CLORO LAVAN-SAN

    http://es.youtube.com/watch?v=qTozOxeYqNM

    Y UNO DE LOS TANTOS QUE NOMBRO EL AMIGO FRANSISCO AQUI ESTA EL DE FAMA DE AMERICA

    http://es.youtube.com/watch?v=Qy4dPzRQFXM&feature=related

    ADOBO LA COMADRE

    http://es.youtube.com/watch?v=HYWHn2DxYJM&feature=related

  47. Carlos Gimenez 1 mayo 2008 Reply

    Efectivamente este producto tiene aproximedamente un 80% del mercado en este segmento

  48. Gunther 16 junio 2008 Reply

    Algo tarde pero para la niña que pregunta por el actor de Dr. Cándido Pérez, Médico de Señoras es Jorge Felix, excelente página

  49. CARLOS ORIGUEN 17 junio 2008 Reply

    jajajajjaja q vaina mas buena esta pagina, me hizo recordar muchas cosas de mi niñez, es increible como hasta los aromas nos vienen a la mente, eso me hace pensar que no estamos tan distantes de poder olfatear por internet o algo parecico xq en algun lado lei q estaban creando esa tecnologia, por mi parte yo recuerdo mucho capitan futuro, crecer con papa, corina azopardo, cristal , mazinger, una seria que daban en rctv de unos pilotos que eran como muñecos, meteoro, milton, flacus bigotis, el hombre elastico, las comiquitas de venevision eran las mejores, alegre despertar, tiroloco mc claw, pepe trueno, canuto y su hijo, mr magoo, cool mc cool yo amo el peligro, en fin, seguiere leyendo para ver q mas sale por ahi, cuidense y gracias por un rato muy agradable!!

  50. Eluz 6 agosto 2008 Reply

    :grin:hola que agradable es leer estos mensajes aunque no soy tan vieja si recuerdo mucho algunos de estos comerciales, recuerdan que los domingos en la noche pasaban el programa en rctv clasicos dominicales creo era con neila moronta nunca me lo perdia, y tambien en las tardes daban los resultados de 5 y 6 y cuando eran las 12 de la noche algo de la resolucion 1029 no recuerdo de que trataba, que grato es recordar es vivir…

  51. alejandro 8 agosto 2008 Reply

    Si alguien recuerda un comercial creo que la cancion era de Hugo Carrigal acerca de una bebida, decia: en un lugar del mundo

  52. luis 27 agosto 2008 Reply

    Que entretenida era la televisión de antes, pensar que hoy en día hay que pagar para ver los programas de ayer que hoy pasan en televisión por cable…Cuando la rochela hacía reir de verdad, no la de ahora, cuando existían buenos programas de variedades, pasaban buenas películas…los que eramos niños entonces disfrutabamos las series animadas que todos recordaban, los superheroes, hasta las novelas eran mejor actuadas y los actores eran mejores que los de hoy, salvo contadas excepciones….hay que ver nostalgia…..:cry:

  53. gregorio 4 septiembre 2008 Reply

    HOLA..SOLO PARA COMENTARLES CON SEGURIDAD QUE ESE COMERCIAL NO ES DE 1967…SALIÓ EN 1978…NO EXAGEREN….Y USEN LA CABEZA EN 1967 LOS COMERCIALES PARA TELE ERAN UNICAMENTE EN BLANCO Y NEGRO Y ESAS LOZAS DE BAÑO SON DE LOS 70….TIPICO DEL VENEZOLANO LA EXAGERACION Y LA DISTORISION INVESTIGUEN PRIMEROS….

    • el panzon 31 mayo 2011 Reply

      le comentaron,que habian retocado la ceramica en una de las verciones

  54. Penélope 18 septiembre 2008 Reply

    :roll:También pienso, que Sábado Sensacional empezó a morir junto con Amador Bendayan, y al salir Gilberto Correa terminó de hacerlo.
    Ahora sencillamente es un bodrio que debería ser eliminado por lo menos durante muchos años de la televisión venezolana. Pues insulta nuestra inteligencia. Con la bienvenida de Dayana Mendoza fue la gota que derramo el vaso. Amador debe estar revolcandose en su tumba. Y les pido disculpa a todos, pues sé que es una página muy agradable para quienes la navegamos.

  55. Maria 1 octubre 2008 Reply

    Hola!!
    Hoy he amanecido muy contenta, y al ver este comercial me ha hecho recordar mi infancia, que recuerdos. Hay de comerciales y este es uno de los mejores, sin :lol:. Muy Feliz Dia. Gracias.

  56. Yamileth 2 octubre 2008 Reply

    hola María del comentario numero 39 de esta misma página estaría interezada en adquirir las novelas completas de José Luis Rodriguez: Angélica, Isabelita; Sangre Azul, y algunas otras donde me puedo comunicar contigo para negociar?

  57. MERY PAULINO 19 octubre 2008 Reply

    LA SERIA DONDE TRABAJAVAN JOSE LUIS ,LILA MORILLO Y SUS HIJAS SE LLAMAVA CHINITA MI AMOR…LA SERIE DONDE TRABAJAVA MIGUEL ANGEL LANDA Y MIRLA CASTELLANOS SE LLAMAVA EL Y ELLA…ME ENCANTO RECORDAR ESOS TIEMPOS Y ESAS PROPAGANDAS Y SERIES TELEVISIVAS. MERY PAULINO

  58. Jose Omar Bello Cardenas 2 noviembre 2008 Reply

    Espectacular, que trabajo tan profesional, no quiero imaginar todo el trabajo, el tiempo y el esfuerzo puesto en este blog; simplemente me trasporte al pasado a mi niñez mi adolecencia, desde la televicion, el cine, las costumbres, los elementos tecnologicos en fin todo; aunque no soy Venezolano, muchos de esos ingredientes conformaron nuestro diario vivir aca en Colombia, como la preparacion de la Hayaca como la escribimos, aca solo quisiera saber como nacio este estupendo proyecto, duracion etc
    porque me gusto muchisimo, es indudable el crecimiento y el cambio del ser humanno atravez del tiempo, por ejemplo pasamos de la cartilla de Carreño al computador, del cine, la televicion en blanco y negro al color, milies de programas, telenovelas etc hasta una simple pomada, partir de ahora sera mi pagina preferida poruq hay que leerla con detenimiento, en mi consepto personal no creo que una alimento enlatado como la hayaca jamas superara el tradicional en sason y sabor hay un dicho popular que dice cada cual en su epoca pero yo soy muy apegado a la mia, los alimentos, las costumbres, el respeto, en fin todos esos valores que sean perdido, no me queda mas que felicitarlos y ojala que muchas personas lo lean y recuerden el proseso que tenemos en la vida,
    Saludos y un abrazo sincero desde Colombia a mis hermanos Venezolanos asi esten lejos del terruño.

    Atentamente.
    Jose Omar Bello Cardenas joseomarbe@hotmail.com

  59. Josè Gregorio 12 diciembre 2008 Reply

    No es por nada, pero yo me acuerdo de todo lo q ustedes dicen y mas, aunque no me permitian ver mucho la tele, tengo grabados en mi memoria un monton de comerciales. y no es q yo sea mas viejo, todavia no cumplo 40…pero es q nadie se acuerda del programa Feria de la alegria?,bueno talves era aburrido. O el de musiu y musiuito….del programa q se llamaba; “A todo color”, buaaaa, de verdad q tiempos…el programa denuncia de Eladio Lares; Pantalla de Plata……Digame, y las series de los domingos……como; tierra de gigante, mi marciano favorito, viaje a las estrellas, uffff, tantos que ahora mismo se me escapan. Y ni hablar de las comiquitas de hanna-barbera, merry melody, fatasmavorico, Remmi, que lo pasaban por Venezolana de Television, Los cuentos clasicos,ohhhh que pasada…..los locos Adan con el tio cosa y largo……Herman Moster, …..en fin, que seria buenisimo que se pudiera rescatar todos esos programas, auque sea un poquito de cada uno y poderlos desempolvar de tiempo en tiempo y compartirlos. Me alegra saber que hay gente que atesora esos bonitos recuerdos, que en definitiva sin saberlo nos vieron crecer caracha…y bueno son parte de nuestras vidas. besos.

  60. kervis 7 enero 2009 Reply

    hola a todos, solo tengo 30 añitos y estoy totalmente deacuerdo con penelope, se que cuando estaba amador bendayan sabado sensacional era el monstruo de la tv. pero ahora no sirve para nada! y siempre le digo a mi mama: ” amador debe estar revolcandose en la tumba al ver lo que se a convertido su ex-exitoso programa” deberian de quitarlo para honrrar la memoria del gran amador. Hablando de comerciales quien se acuerda de uno de navidad de la plumrose? que decia asi: ” señor me da un jamon plumrose?… no mi amor los vendi todos….. VEN COMPARTE DISFRUTA EL SABOR DE PLUMROSE REGALONDO EMOCIONES Y OFRECIENDO SABOR….. LO NUESTRO ES… POR ESO POR ESO PLUMROSE! jejeje luego sacaron uno recordando el comercial y la tipa no ha cambiado pero nadita! y el del BANCO UNION? DONDE EN UNA VENTANA DE UN EDIFICIO UN NIÑO LE DECIA ” FELIZ NAVIDAD” A UN VIEJO QUE ESTABA BARRIENDO LA CALLE? AJA! QUIEN LO RECUERDA? y el DE LECHE CARABOBO CUANDO AL FINAL LA VACA DECIA ” MUUUUUUUCHAS GRACIAS” QUIEN LO RECUERDA? Y CLARO EL PAPA DE TODOS LOS COMERCIALES LIMPIADOR DE POCETAS MAS! HASTA ENAMORADO ESTABA DE LA VOZ DE LA POCETA! JA JA JA. EN CUANTO A COMIQUITAS BUENO: LA PEQUEÑA LULU, LAS FABULAS DEL BOSQUE VERDE, MAZINGER Z, EL INTREPIDO VOLADOR, HABIA UNA COMIQUITA DE LOS BEATLES (QUIEN LA RECUERDA?), HEIDI, HI-MAN, SHENA. CHIP´S PATRULLA MOTORIZADA CON ERIC ESTRADA,Y EL MUNDIAL DE FUTBOL ITALIA 90 ( NO JODA EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS! ALLI SI SE JUGABA CON AMOR A LA CAMISETA)siempre digo que me hubiera gustado tener esta edad en los años 70´s para mi eran los mejores! saludos a todos.

    • stella 30 octubre 2011 Reply

      la leche carabobo y su muuuuchass gracias era lo maximo para mi jejejeje…drene es el champù de las pelo lindo eso es verdad! y buscaban hermanas gemenlas para ese comercial…pero alguien debe recordar que drene es un clàsico pero en los certamenes del Mis Venezuela Helene Curtis si sabe de belleza porque es su especialidad.

  61. kervis 7 enero 2009 Reply

    ha y la comiquita del monstruo milton!

  62. Gienni 27 enero 2009 Reply

    Recuerdan esta Fama de América??
    (cantado, si mal no recuerdo por Ilan Chester)
    Sucede que tienes que afrontarlo
    momentos que vendrán
    el triunfo está en tus manos
    uuuuuh uuuh uuuh uuuh uuuh
    Fama de América el mejor café…
    Esto se llama café (en la voz de Gilberto Correa)

    Y me llega a la mente otra de Automercados Cada que decía algo como: “Gente de mi país, gente buena, gente de mi país, gente mejor… Gente de mi país, gente CADA, gente de mi país, gente mejor…” salía un payaso con la pinta del de MacDonald’s y yo cerraba los ojos para no verlo, jajajaja, me asustaba!!

    Ah! y el de Drene: “Hola, pelo lindo fuifuiu…”

    Y la de Óptica Berl… Lo mejor ante tus ojos
    Tu miradaaaa me vuelve loco, duvidu
    para ver tus ojos quiere verte asi, aaaah
    tu mirada me enamoraaaa (una frase que nunca entendí)
    y calidad frente a mi, duviduuuu
    tu mirada
    solo tu
    lo mejor entre mis ojos eres tu, duviduviduduvidu…

    No te acuestes sin tomar tu leche
    Y al levantarte no te olvides de tomar PARMALAT
    para crecer, para ser más fuerte
    mira mi bigote es de pura, pura leeecheee
    siempre muy sabrosa, lista para tomar
    la que más me gusta, blanca y pura es la leche Parmalat
    PARMALAT uuuhhh oooohhh Parmalat
    Leche… PARMALAT!!!!!

    Jaja… Y la de De-deee-Demiss, soy Activa, soy Audaz

    Demasiado bueno este blog!!! FELICIDADES

  63. liebe 2 marzo 2009 Reply

    Sie haben eine schne Seite!

  64. Marcos 9 abril 2009 Reply

    Chamos!!! En el 1er plano la poceta sale en el interior de la ducha por que dejan ver que la poceta se está bañando (limpiando con el desinfectante), por eso dice: “soy yo me aseo con el limpiador de pocetas mas”, esa es la razón por la cual aparece ellí y luego que se baña, se coloca en su lugar… Saludos.

    • JACQUELINE 8 febrero 2012 Reply

      NO CREO, ME IMAGINO QUE ERA PORQUE TENIAN QUE DECIR, TUN TUN, Y EL HECHO DE ABRIR LA PUERTA ERA CORRER LA CORTINA Y QUE APARECIERA LA POCETA PARLANTE.

  65. AzeKaz 14 julio 2009 Reply

    Si yo una vez use cloro y Limpiador de Pocetas MAS verga que si no es arrecho, si y mucho me acuerdo yo que esa mezcla es fatal y echaba humo yo decía verga se esta evaporando los gérmenes ahhh! No sabia que lo q estaba era saliendo gas toxico yo tosía jajajaj mi papa me saco de allí y me dijo muchacho el coño tu eres loco tu no leees ante de usar esos productos bueno ojo Pela! a la gente que es despistada una vez a la vecina la sacaron directo al hospital con una asfixia

  66. Gregorio 30 agosto 2009 Reply

    excelentes comentarios amigos. al leer todo esto me sentí como en una máquina del tiempo… y que tiempos aquellos!!

    si alguien tiene información de donde poder comprar revistas de kalimán aqui en venezuela se los agradeceria bastante. mi mail es penagregorio@hotmail.com gracias

  67. Amilcar Torin 22 septiembre 2009 Reply

    Tres gotas de caldo de araña, cinco gotas de maldad concentrada – que bueno esta esto me permite probarlo – Por supuesto Flacus porsupuesto y ahora la parte mas importante, un leve toque para el corazón y así solamente me querrá a mi, solo a mi, ahora el resultado no se hara esperar, ya oigo los latidos de su corazón – Pero que emosión un niño va ha nacer – Hola papá, SOY MILTON TU SEGURO SERVIDOR.

  68. victor manuel 3 noviembre 2009 Reply

    Bueno que siga el recuerdo¡¡ Quién se acuerda de el chou de José Hernandez y su hermano Richard Herr, que creo tenían un programa de concursos:” El Palo Encebado” y “Si Resbala Pierde”. Me acuerdo que en “El Palo Encebado” las parejas casaderas tenían que subír por un tronco grasoso ( el caballero), hasta alcanzar un banderín, si lo lograban se ganaban todo, desde la casa hasta el amueblaje completo, se casaban al siguiente programa por el civil y por la iglesia con gran pomposidad y creo también que el animador, en verdad, de “S i Resbala Pierde” ,era el Musiu Lacavalerie. Otro que me acuerdo mucho por su prestancia, era Alfonzo Álvarez Gallardo, gran animador de programas musicales. Ahí le dejo eso al amigo Francízco de los comentarios 4,5,7,8 y 10.

  69. ROBIN 9 noviembre 2009 Reply

    que grato el haber leido de tantos recuerdo, en venevicion en hora del medio dia pasaban una seri de el investigador submarino, tambien recuerdo un programa con Issa Doble llamado estudio C que el tema musical era de barbara streisand, recuerdo agentes fantasmas,

  70. Van 11 noviembre 2009 Reply

    Que cómico, me encanta cada vez que entro a este blog vienen muchos recuerdos a mi mente, alguno recordará un comercial de Admiral que decía algo así como Mira! admira! Admiral….!!!!. Lo recuerdo clarito porque para ese entonces mi papá había comprado un equipo de sonido de última generación que traía su plato para LP y doble cassette en el cuál se podía grabar, jejeje. Demasiados buenos auqellos tiempos.

  71. Dorys Oliveros 26 noviembre 2009 Reply

    No soy tan vieja pero me gustaba un programa infantil que se llamaba sopotocientos que estaba rascon corroncho, doña coco y potamito que eran los personajes principales, también perdidos en el espacio y astroboy eran exelentes. la propaganda de la estacia todavia me gusta y la sifrina la sin par de caurimare

  72. Omar 18 diciembre 2009 Reply

    Alguien recurda aquella serie donde lo que sobraba era la envidia y el dinero….. FLACON CREST….

  73. ximena 4 enero 2010 Reply

    “Ven a comer algo riiico -ahí viene el glotón- abre, abre la boquiiita -ahí viene el glotón- la boquita, la boquita, gelatina, gelatina, gelatina del glotón, está en todas las boquitas gelatina del glotón. Ven a comer algo rico, al gelatina del glotón!” (Cuando la gelatina Kellogs se convirtió en Sonrisa) Saludos

  74. ALFREDO 23 febrero 2010 Reply

    JEJEJE, Q BUENA VIBRA DA LEER ESTO, ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS COMOQUITAS DE LOS BEATLES? ,LAS PASABAN X EL CANAL OCHO E INTERPRETABAN CANCIONES CUYAS LETRA ERA RESALTADA X UNA BOLITA SALTARINA EN CADA UNA DE SUS SILABAS…LO MAXIMO!!!!

  75. ZULEMA 8 marzo 2010 Reply

    QUE NOSTALGIA, RECUERDAN A FANTASMAGORICO, SHAZZAM EL GENIO Y MONSTRUOS DEL ESPACIO, NO ME LAS PERDÍA. PARA MI ESO ES LO MAXIMO.

  76. Ivette 24 marzo 2010 Reply

    lei varios comentarios … y me reí mucho de Lourdes (17) y de Gonzalo (1)…. ja jaja ja ja ja sobre todo Gonzalo… es verdad a mi tambien me paso…. me rei mucho de solo pensar la cara y el susto de Gonzalo al ligar Cloro con Mas….. eso es horrible… uno se asfixia….y una tosedera…. pero es la falta de conocimientos de quimica… Bueno… en este caso para dejar algo de recuerdo…. yo veia mucho la pandillita… aquella que era en blanco y negro, muda y muy muy divertida… al igual que los Comedy Capers, quien se Acuerda de Cavernicolas del Espacio…. si alguien lo recuerda que lo escriba y me lo haga saber….. y hay una comiquita que trata de un Elefante que se queda cuidando un nido de una Pajara que era muy parrandera… y cuando el huevo rompe el cascaron… salio un Elefantito volador… linda fabula…. Quien sabe donde le puedo volver a ver… me avisan si???

  77. Saiyuk 10 abril 2010 Reply

    Estoy buscando una comiquita vaquera muy vieja, del film el bueno el malo y el feo. No la consigo, o no la he sabido buscar. Ayuda porfa..

    • stella 30 octubre 2011 Reply

      se llama el vaquero temerario temerario…

  78. Arsonist 16 abril 2010 Reply

    analizo y opino que habia mucha mas creatividad en los comerciales de los 80 ahora que hay mas tecnologia los publicistas no la estan pensando.

  79. carmelina 29 abril 2010 Reply

    jajajaja buenísimos todos los comentarios, pareciera que entré en una máquina del tiempo!! Se acuerdan de los animalitos de parmalat con caras de bebe? habñia que reunir cupones de productos como riko malt, para canjearlos en los supermercados. De las series recuerdo la señorita cometa y al mediodia era una fija almorzar viendo en el único televisor de la casa, superman o el llanero solitario que transmitía venevisión. Por el canal 5 no pelaba mi papá viendo Moonlighting (con Bruce Willis) y La Bella y la Bestia (con la que hizo luego Terminator). También recuerdo que no me perdía ni un solo capítulo de Cuentos de Ultratumba y Alfred Hitchcok presenta. Y lo que de verdad ahora lamento, es no haberle parado nunca a Valores Humanos con Uslar Pietri, pero en esa época era muy pequeña y no me interesaba la parte cultural del asunto… En propagandas recuerdo la de las bolsas pakitas con el Gran Lotario lanzando bolsas de basura al camión, la de La Estancia que me ponía nostálgica y una que decía “tremenda carpa, mi loco”, y por supuesto la reina de todas, la del limpiador de pocetas mas!!

  80. olga 14 mayo 2010 Reply

    guao que interesante es este blog primera vez que lo abro y es sorprendente la capacidad de recordar aquellos momentos que lamentablemente no volveran y los cuales nos llenaron de tanta dicha al recordalos, tristeza es que nuestros hijos no puedan disfrutar de igual manera como lo hicimos nosotros ya que lamentablemente hoy dia la television no es ni la cuarta parte de lo que era antes. No se si recuerdan CRECER CON PAPA era con Guillermo Fantastico Gonzalez una serie que reflejaba amor en la familia a pesar de estar el grupo familiar incompleto por faltar la madre. Hoy en dia hace falta algo asi para que muchos reflexionemos en lo importante que es la familia y el amor.

  81. brenda 2 junio 2010 Reply

    ¡ Limpienos con el limpiador de pocetas masss !………..que desmancha mas, que desinfecta mas; que limpia mas y no daña………………mi producto favorito.,.,.,.,..,.,.limpiador de pocetas masssssssss

  82. emperatriz farias 7 junio 2010 Reply

    voy a llorar, que recuerdos, pantalones rodeo, olimpicos,mi liceo agustin aveledo, en la pastora, voy a casa en helicoptero, habitacion movible,la cancion del emigrante,destapa ta, y la movida es con belmont king size, me querras igual a los 50? dimple tres filos,mira , admira, admiral,UFO, o nada,coge tu sombrero y pontelo, vamos a la playa calienta el sol, chama ese pantalon esta cagan….,los festivales hippies en el parque del este, entrada una flor, mi querida hermana brenda, mi compañera de rumbas, el pico, los discos de 45 revoluciones, el cine Avila, alli vi el concierto para Bangladesh en pelicula,mi primer disco, mi mundo, de los bee gee, los zapatos U S Keds, las tiendas rex, tiendas cesta de frutas, la cueva del gato,caldera toma leche por esao, esta gordito, el pueblo no la toma por eso esta flaquito, ( y nosotros pensabamos que nos las estabamos comiendo), pero que bello era todo, que alegres, esperando donde era la ruma del sabado, o sea el bonche, vamos a bonchar, maita vamos?si pero de 7 a 8 y 30, pero eramos felices, Amaury Jo se diaz, y Contacto, Jesus Leandro y Ciclo Pop, El Cappy Donzzella,los pantalones calientes,la psicodelia, que bello me muero, amigas las recuerdo Amelia Roman, Deisy Arismendy,Belkis Uribe,Kresky Torres, Nancy Morales,Ana Vaamonde,J

  83. El Nanu 18 junio 2010 Reply

    Les pasará a los cuarentones que leen este blog lo que a mi? …Una mezcla de nostalgia o tristeza con un poco de la alegria que produce el encontrarnos con lo que creiamos perdido.

  84. Senia de Soto 20 junio 2010 Reply

    Hola, estoy interesada en adquiir las peliculas venezolanas, CANGREJO 1,2,3 Y 4, mucho sabre agradecerle como ponernos en contactos para comprarlas, en espera de una pronta respuesta.

  85. Katy 11 julio 2010 Reply

    Hola me encanta esta pagina,dicen que recordar es vivir, y quisiera saber donde puedo ver el comercial de gerber.donde salia un catirito pecioso con su mama embarazada en la playa. y el de kiara del perfume deskaro no lo consigo ni en you tube gracias y sigamos recordando cada cual tiene un motivo especial.

  86. EVOCADOR 15 octubre 2010 Reply

    Yumi, Yumi, Yumi, Yumiiiiiii::: ha llegado la bebida
    sabrosa y nutritiva,
    y como sabe a chocolate
    es super divertida.
    Se la pones a la leche
    y gozas un puyero
    tomando un vaso entero
    de yumi, Yumi,Yumi Yumiiiiiii….

    Se recuerdan de ese comercial de la bebida chocolatada? y del comercial del Dodge Dart, el que decia:
    Me gusta el fin de semana, bolas criollas jugar, visitar mis amistades y pasear en mi dodge Dart…

    jajajaja era super chamo pero como me recuerdo. Y quien recuerda a Vicky la pequeña maravilla. Los magnificos con Mister T. el loco Murdock?

  87. EVOCADOR 15 octubre 2010 Reply

    …La vuelta al mundo en 80 dias, con messie Fox y su ayudante paspartu. Del comercial del boligrafo Kilometrico, el del “precio milimetrico¨” de Papper Matte, del comercial de la cera para vehiculos Carnu con musiu Lacavalerie y su hijo “Papaleco” en donde Musiu le decia: “Papaleco, tu carro necesita Carnú pues tiene mas manchas que recibo e mecanico” jejej
    El comercial de cerveza Zulia entre cada carrera del 5 y 6 que tramitia Ali Khan en Monitor Hipico por VTV canal 8.

  88. EVOCADOR 15 octubre 2010 Reply

    …quien se recuerda de la promo institucional de obra Pro Niños del Paramo, que en todo momento trasmitia RCTV, de “Mistolin hace feliz a mi nariz” con Orlando Urdaneta, de los comerciales de pantalones olimpico, del comercial de los pantalones Baboo de Bert en donde en jingle decia: “Ha pero buenooo… estos pantalones Baboo son una nota…”, Del Vaquero laborioso e incansable de los cigarrilos Marlboro y su inolvidable silbido, del “Tutu tutu tu tu tuuuuu..” del comercial de los cigarrillos Belmont. del “Con tal de que sea Old Parr”, y de Wisky Chequers… Perfecto a toda prueba”,

  89. EVOCADOR 15 octubre 2010 Reply

    …Recuerdo cuando Venezuela se paralizo con el estreno de la pelicula Tiburon por Venevision, y la pelea de Mano e piedra Duran con Sugar Ray Leonard

  90. EVOCADOR 15 octubre 2010 Reply

    … Una cuña electoral del candidato de copei de ese entonces que decia: “Navidad, navidad, navidad Lorenzo… Lorenzo es, el proximo presidente
    porque Venezuela siente
    que con Lorenzo seguirá,
    la alegria y el bienestar
    por muchisimo mas tiempo,
    sigue y marcha con Lorenzo
    que con Lorenzo el pais ganará..” Y dato importante en esta cuña es que participaron lila Morillo y Jose luis Rodriguez, y como era en ritmo de gaita, quien quita que la haya escrito Lila y la hubiese interpretado con los hermanos Morillo???… claro en esa contienda Lortenzo Fernandez perdio las elecciones con Carlos Andres Perez. jejej buenooo… me queda mucho camino que transitar en la ruta del recuerdo, por los momento me despido pero seguiremos en contacto para seguir viviendo lo lindo de las cosas de ayer. Saludos y que Dios los bendiga.

    • JACQUELINE 8 febrero 2012 Reply

      SI ME HAS HECHO VIBRAR LAS CUERDAS DE LA MEMORIA, CON ESA CANCION, LA RECUERDO COMO SI FUERA HOY, QUE BUENO ENCONTRAR ESTA PAGINA. ME HE DELEITADO TODO EL DIA CON ELLA.

      SIGAN APORTANDO, SI ES QUE AUN QUEDA ALGO POR DECIR. CREO QUE NO HAN NOMBRADO A LOS PICAPIEDRAS, CANDELARIA YA ESTAS COLANDO! O SEA FAMA DE AMERICA! EL OBSERVADOR CREOLE, EL DERECHO DE NACER, LOS SUPERSONICOS, DON GATO Y SU PANDILLA, HOCKULBERRY HOUND ( O ALGO ASI), LA GATA LOCA, EL LAGARTO JUANCHO, SUPER RATON, ULTRASIETE, UNO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE, PERO DECIA: RAYOS, TRUENOS Y CENTELLAS, POPEYE EL MARINO, LA HORMIGA ATOMICA, EL PULPO MANOTAS, EL INSPECTOR ARDILLA, BUENO Y PARE DE CONTAR. AH LOS CANTANTES TRINO MORA, PECOS KANVAS, HENRY STEPHEN, ROBERTO CARLOS, LA FORMULA V, RAPHAEL, JOSE LUIS RODRIGUEZ, JANETH, ARETHA FRANKLIN, ETC… LAS CANCIONES: TREN DE MEDIANOCHE, PATA PATA, UN GATO EN LA OSCURIDAD, YO QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS, JESUCRISTO, MI LIMON, UNA MUCHACHA Y UNA GUITARRA, TORNERO, RELOJ, PERDONAME, BAJANDO LA ESQUINA Y LAS FAMOSISIMAS: MI MUCHACHITA NO SEAS CRUEEEEEL! Y LA OTRA DE LOS 007 QUE DECIA: IBA MANEJANDO, IBA MAS DE 100, ANOCHECIA Y NO PODIA VER…. BUENO SIGAN USTEDES……..BYE

  91. yara 16 octubre 2010 Reply

    Que emocion he sentido al leer este blog, ello me ha hecho evocar el pasado, recuerdo ver en las tardes a pipi calzas largas, ver las peliculas de capulina en el cine y en navidad el tamborilero. Gracias a todos aquellos que han contribuido a crear este precioso espacio.

  92. yara 16 octubre 2010 Reply

    ahhh y recuedan la propaganda de talco melody,donde cantaan melody me lo dijo mi mama……………..

  93. Maudie Feaster 5 diciembre 2010 Reply

    This site appears to get a large ammount of visitors. How do you promote it? It offers a nice individual twist on things. I guess having something authentic or substantial to give info on is the most important thing.

  94. fat burning furnace 7 diciembre 2010 Reply

    I admire the beneficial information you provide in your articles or blog posts. I’ll bookmark your weblog and have my youngsters test up right here often. I am quite certain they will discover a lot of new things here than anybody else!

  95. cat5e Direct Burial 7 diciembre 2010 Reply

    Good to be going to your blog again, it continues to be months for me. Properly this post that i’ve been waited for so long. I require this write-up to complete my assignment within the university, and it has exact same subject together with your post. Thanks, fantastic share.

  96. Buy Ipod 7 diciembre 2010 Reply

    Youre so right. Im there with you. Your weblog is undoubtedly worth a read if anyone comes throughout it. Im lucky I did because now Ive received a whole new view of this. I didnt realise that this issue was so important and so universal. You definitely put it in perspective for me.

  97. sell furniture 7 diciembre 2010 Reply

    Dude, please tell me that youre heading to write much more. I notice you havent written another weblog for a while (Im just catching up myself). Your blog is just as well important to be missed. Youve acquired so a lot to say, this kind of knowledge about this subject it would be a shame to see this weblog disappear. The internet needs you, man!

  98. best mmorpg 7 diciembre 2010 Reply

    Fairly insightful publish. Never believed that it was this simple after all. I had spent a great deal of my time looking for someone to explain this topic clearly and you’re the only 1 that ever did that. Kudos to you! Keep it up

  99. video izle 8 diciembre 2010 Reply

    very good \o/

  100. Norfolk car loan 8 diciembre 2010 Reply

    I admire the valuable information you offer inside your content articles. I’ll bookmark your weblog and also have my kids test up here generally. I am fairly certain they will discover a lot of new stuff here than anyone else!

  101. Fairly insightful submit. Never thought that it was this simple after all. I had spent a great deal of my time looking for someone to explain this subject clearly and you’re the only one that ever did that. Kudos to you! Keep it up

  102. Homemade Wind Turbine 8 diciembre 2010 Reply

    Great to become browsing your weblog once more, it has been months for me. Properly this write-up that i’ve been waited for so long. I require this write-up to complete my assignment in the school, and it has exact same subject together with your article. Thanks, terrific share.

  103. Cheap iPad Cases 8 diciembre 2010 Reply

    Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift. Cheap iPad Cases

  104. Learn Guitar 8 diciembre 2010 Reply

    Please tell me that youre heading to keep this up! Its so very good and so important. I cant wait to read additional from you. I just feel like you know so a lot and know how to make people listen to what you’ve to say. This weblog is just too cool to become missed. Terrific things, definitely. Please, PLEASE keep it up!

  105. Marion Lheureux 8 diciembre 2010 Reply

    Hello, great blog!. How do I subscribe to your RSS feed to ensure I get notifed when you make new posts? Thank you

  106. Valrie Abboud 8 diciembre 2010 Reply

    I am thankful I stumbled onto that entry, it absolutely was helpful . read

  107. Nice to become browsing your blog again, it continues to be months for me. Well this write-up that i’ve been waited for so long. I want this article to complete my assignment inside the college, and it has same subject with your post. Thanks, wonderful share.

  108. Ladbrokes Poland 8 diciembre 2010 Reply

    I have read few of the blogposts on your web site now, and I really like your way of blogging. I tag it to my favorites web site list and will be checking back soon. Please check out my site too and let me know your thought.

  109. charlotte real estate 8 diciembre 2010 Reply

    Sick! Just acquired a brand-new Pearl and I can now read your weblog on my phone’s browser, it didn’t function on my old 1.

  110. Muscle building diet 8 diciembre 2010 Reply

    I would prefer to thank you for that efforts you’ve produced in writing this post. I am hoping the exact same ideal do the job from you within the future too. In reality your creative writing abilities has inspired me to start my very own BlogEngine blog now.

  111. lowongan bank 2010 8 diciembre 2010 Reply

    I believed it was going to be some dull old post, however it really compensated for my time. I will publish a website link to this web page on my blog. I’m sure my website visitors will locate that very useful.

  112. photovoltaique 8 diciembre 2010 Reply

    Your place is valueble personally. Many thanks!…

  113. gamblingparlour 8 diciembre 2010 Reply

    I must say, as much as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a great grasp around the topic matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from additional than 1 angle. Or maybe you shouldnt generalise so a lot. Its better if you think about what others may have to say instead of just heading for a gut reaction to the subject. Think about adjusting your personal believed process and giving others who may read this the benefit of the doubt.

  114. winamp download 8 diciembre 2010 Reply

    Great to become browsing your weblog once more, it has been months for me. Nicely this article that i’ve been waited for so lengthy. I will need this write-up to total my assignment in the university, and it has same subject together with your write-up. Thanks, terrific share.

  115. latest apple news 9 diciembre 2010 Reply

    Dude, please tell me that youre going to publish more. I notice you havent written another weblog for a while (Im just catching up myself). Your blog is just too important to be missed. Youve obtained so considerably to say, these knowledge about this topic it would be a shame to see this blog disappear. The internet needs you, man!

  116. Toyota Dealership 9 diciembre 2010 Reply

    How is it that just anybody can create a blog and get as popular as this? Its not like youve said anything extremely impressive –more like youve painted a fairly picture over an issue that you know nothing about! I dont want to sound mean, right here. But do you definitely think that you can get away with adding some fairly pictures and not genuinely say something?

  117. Bet365 9 diciembre 2010 Reply

    Resources such as the 1 you mentioned here will be incredibly useful to myself! I’ll publish a hyperlink to this web page on my personal blog. I am certain my site site visitors will uncover that quite useful.

  118. Elia Marchena 9 diciembre 2010 Reply

    Guys any suggestion how i can get more similar post as this? Im currently doing a research about this topic.

  119. Divorce Articles 9 diciembre 2010 Reply

    Nice to be browsing your blog again, it has been months for me. Properly this write-up that i’ve been waited for so lengthy. I will need this write-up to total my assignment within the university, and it has same subject together with your article. Thanks, wonderful share.

  120. charlotte realtor 9 diciembre 2010 Reply

    I must say, as substantially as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a terrific grasp to the topic matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from extra than 1 angle. Or maybe you shouldnt generalise so substantially. Its better if you think about what others may have to say instead of just heading for a gut reaction to the topic. Think about adjusting your own thought process and giving others who may read this the benefit of the doubt.

  121. kollagen intensiv cream 9 diciembre 2010 Reply

    The information the reality of the topic. published it, i love to read articles that revealing beneficial anyway.

  122. honda dealerships 9 diciembre 2010 Reply

    What I wouldnt give to have a debate with you about this. You just say so many things that arrive from nowhere that Im pretty positive Id have a fair shot. Your blog is excellent visually, I mean people wont be bored. But others who can see past the videos and the layout wont be so impressed together with your generic understanding of this subject.

  123. sexual arousal 10 diciembre 2010 Reply

    Thank you fantastic. discover that kind of information and written friend, and basically.

  124. Eli Major 10 diciembre 2010 Reply

    Hey, awesome website. I came across this on Google, and I am stoked that I did. I will definately be returning here more often. Wish I could add to the post and bring a bit more to the table, but am just taking in as much info as I can at the moment.

    Regards

    watch movies online

  125. medicated sleeping pills 11 diciembre 2010 Reply

    these days. you have other than It is nice to see people

  126. Fat Burning Furnace 11 diciembre 2010 Reply

    Certainly not the fastest web site to load nevertheless I’m happy I waited. Having searched most of the day for this kind of information I finally found it on your blog. One completely happy reader right here!

  127. Zena Fieck 11 diciembre 2010 Reply

    Awsome post and right to the point. I am not sure if this is actually the best place to ask but do you guys have any ideea where to employ some professional writers? Thanks :)

  128. vlc media player 12 diciembre 2010 Reply

    I found your entry interesting do I’ve added a Trackback to it on my weblog :)……

  129. Laury Mejías 1 febrero 2011 Reply

    Vayaaaa!!! Lo máximo, tantos recuerdos…. recordar es vivir, definitivamente. Felicitaciones a las mentes de este blog… particularmente recuerdo a Heidy y Calimero, no me las pelaba…. de acuredo estoy en que el 80% de la actual televisión venezolana (si no es más) está en plena decadencia…. pasa mucho el decir que lo de antes era mejor, pero es que, de pana, LA TELEVISIÓN DE ANTES ERA MEJOR!!!! Daba más alegría verla, se sentía uno hasta más venezolano…. no porque no hayan otras cosas que nos recuerden nuestro país, sino que la televisión siempre fue el eje de nuestras distracciones y hoy día la miramos hasta de reojo porque no vale la pena gastar media hora siquiera sentado mirando banalidades…. que si no es gay no vende (ojo, no tengo nada en contra de los gays)… que se le tiene que ver medio muslo y tres cuartas de pechos…. que ahora ni se sabe, cuando hay dos animadores de diferentes sexos, cual es el hombre y cual la mujer… se visten casi igual!!!!! Entre otras cosas. Deplorable. Y los niños???? La indiferencia con la que están creciendo…. habrá que decirles que miren páginas como éstas! Saludos desde Barinas.

  130. Beatriz Valencia 23 marzo 2011 Reply

    Me intoxique…que hago?????

  131. Beatriz Valencia 23 marzo 2011 Reply

    Me intoxique y no sé qué debo hacer

  132. Mathilde Rodrìguez 18 abril 2011 Reply

    Primera vez que abro esta pagina, fuè muy grato recordar todas esas propagandas, peliculas, series. etc….etc pero nadie se acordò de Cuentos de Hadas conSherley Temple y la serie de papà lo sabe todo….. la recuerdan….

  133. JER.pps 27 abril 2011 Reply

    mas fina esta pagina recorde muchas cosas… alguien se recuerda cuando pasaban un acomiquita que se llamaba Locademia de Policias en Venevision a las 6 de la tarde, y al final del intero decia; LE FALTO EL PUNTO A LA I, y se lo ponian con una Bazooca jejejee

  134. Alfil-negr0 3 mayo 2011 Reply

    Amigo creador de la página, te felicito y también a todos los que nos hacen recordar tantas cosas.
    Respondiendo a tu duda sobre si se habrían quejado los del ácido muriático, te informo que no se trata de eso, jejeje. Es que los tiempos van cambiando y aquello del ácido muriático, que era muy usado hasta los años 70 para desmanchar pocetas, ya iba quedando atrás. Entonces los del comercial seguramente no le vieron sentido a seguir lanzando la advertencia porque ya la gente usaba “Mas”. Así que por eso le cambiarían la frase.
    Al igual que la cuña de “Cutex” donde salían las uñitas cantando: no queremos acetona, nos reseca y nos opaca, acetona no no no no no no no. Removedor de esmalte cutex sí sí sí, Porque Cutex nos protege, nos consiente y nos lubrica y suaviza la cutícula” …
    Bueno, se acordarám que en los 70 todavía las damas se quitaban el esmalte de uñas con acetona pura, que vendían en todos lados. Extrañamente, a pesar de que el removedor Cutex no es acetona, la gente lo empezó a llamar del mismo modo. Jaja hoy en día ninguna chica dice “removedor de esmalte”, eso les suena como a producto de ferretería.

    En cuanto al amigo Gregorio, que escribió en septiembre 88 algo así como: investiguen más, esa cuña de la poceta es del 78, usen la cabeza, no exageren, etc etc etc… y sobre el asunto de las lozas y la tv a color…
    Amigo Gregorio, en mi casa se compró la TV en el 73, jejeje y te garantizo que esa fue la primera cuña que vi allí, y en el 72 también la veía en la TV de mi tía… O seaaaa…
    Y el asunto de las lozas, ya se nos informó arriba que el comercial ha sufrido algunos leves cambios, así que no te ofendas pero antes de escribir debiste usar tú la testa jeje. Es un comentario simpático, no lo tomes a mal.

    El otro amigo que no recuerdo y que afirma que de la cuña de La Estancia quedó sólo el jingle, no entendí. El comercial está con la misma música de la época, creo que cantado por nuestro gran Guillermo Carrasco (corríjanme si me equivoco en eso please), y dice: “Me gusta mucho el campo y las flores y saborear buena comida en La Estancia. Me gusta mucho ese lugar, en restaurantes no hay otro igual. Sólo en La Estancia encontrará el buen sabor del restaurant”. Esa voz está en off mientras transmiten escenas de platillos sabrosos.

    Bueno, creo que nadie nombró el Ovomaltina en crema: El osos goloso se comió el Ovomaltinaaa! parece golosina pero tiene vitaminaaaas.
    Y otra del canguro que salía cantando en las bolsas Tobitas: la basurita en la tobita y el pote en el pipote.
    También recuerdo la bellísima voz de Liana Cortijo en los productos Helene Curtis, que antes lo promocionaban pronunciando tal cual “elene” y no “jélen” como hacen ahora.
    Y el papel de aluminio Reynolds en la voz cálida de Amelia Román: “¡qué me haría yo sin ti!”.
    Y las mujeres compitiendo por su lavadora que no hacía “chaca chaca” si no le ponían Ariel, siempre orientadas por Henry Altuve. De esa cuña, la lavadora de rodillo adoptó ese apodo de “chaca chaca”.
    Bueno… si me acuerdo de otras regreso, jejeje por ahora, eso es to- eso es to- eso es todo amigoss, como decía Porky pig.
    Bonita página.

  135. Alfil-negr0 3 mayo 2011 Reply

    Ah unas dos últimas cositas (prometo ser breve y menos cansón esta vez jejejee)
    Amigo, el video que colocas no es el original, el que habla del ácido muriático, sino la segunda versión. Hago la aclaratoria por las dudas.
    Y la otra cosiña es que parece que le dieron matarile hace tiempo al comercial ese. Yo por lo menos hace como un año que no lo veo. Que alguien me corrija porque espero de verdad estar equivocado sniff.
    El de La Estancia sí suena todavía..
    Chao a todos.

  136. Alfil-negr0 3 mayo 2011 Reply

    ah ya me acordé de otros jejejej

    La viejita que ahora no recuerdo el nombre recomendando desrizarse con Glatt para no ser “cabezas de guaya”.
    “Refréscate, reanímate con el chapuzón Nestea ahhhhhh” y la gente caía de espaldas en una piscina llena de Nestea, supongo que para salir de allí con un tremendo dolor de espalda por el porrazo y con ese agüero entrándole por la naríz jajajaja
    “Los buenos días son de Mañanita”
    La de la pasta Ronco, donde el niñito se distraía en la escuela iaginándose la sorpresa de pasta que le estaría cocinando su mamá.
    La club Social: “Cuesta solo un mediecito, club social, solita o con todo lo que usted le eche y es de maravilla con café con leche”
    El niñito Maltín cantando “maltin, tin, tin, maltin tinnnn . De la malta Polar.
    Y la del bronceador Coopertone donde el perrito le baja el bikini a la niñita.
    También recuerdo esa misma raza de perrito en la cuña del whisky Black and White.
    ¿Y quién no recuerda a Susana Giménez con el Cadum: “… y Shuuu de fresco limón”

    Y de los navideños
    Popo pom pom ponche Crema ( a ritmo de gaita)
    Las ofertas de tiendas Rex donde la familia salía a elegir su estreno: Yo quiero zapatos Kinky, mis elegantes Le Mans, para mí las Marujitas, y para mí los Pepitos
    Y las niñitas recibiendo sus muñecos de regalo de niño Jesús: “Nenuco nenuco, que cuco es, yo quiero mi nenuco, que cuco!” Y al final la más chiquita preguntaba “¿Y qué es cuco?”

    Una de las cuñas más viejas que recuerdo de aquella época del 73 era una de dibujos animados de Clairol Herbal Escence Shampoo donde aparecía una muchacha rubia bañándose en un bosque lleno de flores y animalitos, estilo Blanca Nieves. Era una escena tan genial que me gustaría ver algún día de nuevo ese comercial.

    Chao.

  137. jejeje 21 mayo 2011 Reply

    que bien le inculcaron el modelo consumista del capitalismo hurra por los publicistas de la burguesia, que buena fue la television para culturizarnos e inculcarnos esas estupideses que se quedaron grabadas en nuestra mente, viva los enlatados que nos educaron , ahora somo un ejemplo de sociedad jajajajajajajjajajaaj, que porqueria

  138. Alfil-negr0 24 mayo 2011 Reply

    Escribo de nuevo para corregir mi dato de que la cuña había desaparecido. Hace un par de días la vi. O sea, sigue batiendo record.
    Es una pena que Radio Rochela lo haya perdido, el record mundial como programa de tv más antiguo a nivel mundial… Bueno, vendrán tiempos mejores, mientras recordamos el bonito pasado que se nos fue.

  139. fernando 31 mayo 2011 Reply

    Puedes pasar con confianza,ya Dianita,no es tan chiquita,fantasmagorico no ayuda a la niña,el tunel del tiempo lo cerraron,Batman y Robin se casaron,cerraron el tren del encanto,Don Diego es el zorro, ya no estan perdidos en el espacio,los moustros del espacio estan en la tierra “que tiempos,los añoros” una buena serenata,y ahora despierto y lo que oigo es REGETONNN.. ¡que horrible!

    • Elaine 1 julio 2011 Reply

      Eso si es verdad, da tristeza como todo a cambiado ahora nos imponen musicas de regetone hasta en las iglesias a mi no me gusta para nada cada quien con sus gustos, pero lo fastidioso es que te la impongan y utilizan unas letras que las aprende hasta un bb de 2 años x decir algo… pero volviendo a lo de las propagandas y comic creo que nadie nombro a la pequeña casa de la pradera era mi pelicula preferida aparte de las comiquitas claro, besos dios los bendigas y abajo los amargados…

  140. CHILE VELOZ 2 julio 2011 Reply

    Tienen razón al nombrar a los comerciales de MAS, La Estancia ( que lo canta Ali Agüero hace 40 años) y La Maizina Americana como los mas usados en la historia de la publicidad en Venezuela.
    Por mi parte a esa hostoria de la publicidad yo agregué algunos en los que fui locutor o cantante: Champu Drene ( Hola pelo lindo – cantante), Balgres ( pasame la Baldosa que se seca el cemento ) Usted me reconoce… ( Akio Morita – American Express) y por supuesto el bon-bon de Tio Rico cuando haciamos El Medio Evo…Si hay alguna forma que coloquen audios aqui, haganmelo saber y les envio algo de mis archivos…
    Saludos…

  141. jose 11 julio 2011 Reply

    sale dentro de la ducha porque supuestamente se esta LIMPIANDO :) son tecnicas publicitarias que han estado bastante buenas…

  142. yau yau 12 agosto 2011 Reply

    del comercial de pocetas mas recuedo que mi mama me repetia el comercial completico todos los dias para hacerme reir, haciendose pasar por la pocceta jeje y nadie menciono los tres chiflados , la comiquita de marcos buscando a su mama que nunca supe si la consiguio y la seria que se llamaba ponky bruster , una niñita que tenia un perro y vivia con su abuelo, una cosa parecida a la comiquita de heidy pero mas actualizada y con persojanes reales…
    Es cierto lo de los comeciales, hoy dia no hay creatividad como antes, no insitan a comprar sus productos, solo lo hacen para dar a conocer la marca y listo, es mas, ahora pasan las propagandas y uno cambia el canal, ya aburren, cuando antes uno se aprendia hasta las canciones y esperaba los comerciales para cantarlos!!!que horros, como cambian las cosas!!!

  143. Erika 13 octubre 2011 Reply

    Encantada de leer la mayoria de Buenos Comentarios…. todos esos comerciales que podemos recordar ahora, mi preferido siempre fue el de “PEPSI” de navidad, donde un grupo de niños iba armando un arbolito de navidad y cantando la canción…. algo asi: “…..ven a vivir, la noche pepsi, con FE-LI-CI-DAAAAAAD…..” excelente. Para bien o para mal, pero una linda epoca….. ojala vuelva la “genialidad publicitaria” a Venezuela….

  144. JESSIE 22 octubre 2011 Reply

    just had an awesome time dialing into #teatimeKL with @kurrik to discuss the Twitter API – huge thanks to @nazroll for putting it together!

  145. jose fernandez 30 octubre 2011 Reply

    Hola, referente al la cuña del DODGE DART, recuerdo perfectamente la cancion: ME GUSTAN LAS SERENATAS… BOLAS CRIOLLAS JUGAR….DISFRUTAR MIS PARRILLADAS Y PASEAR EN MI DODGE DART, TU TU TURURU…

  146. jose fernandez 30 octubre 2011 Reply

    Recuerdan?… CHICHA EL CHICHERO REFRESCA LA TRADICION… AHORA EN ENVASE DE UN LITRO !! y: DIN DON (timbre) AVON LLAMA!!

  147. Luis R. 17 diciembre 2011 Reply

    Alguien me puede decir como se llamaba una comiquita en blanco y negro en la que aparecían unos niños jugando como entrando en casa, carpas, etc y a la final había como un indio que abría la boca y la cámara se acercaba y quedaba todo el negro. La canción era algo como: vengan todos, vengan todos, taran taran taran, taran taran taran…juegos, canciones, juguetes……oooooooooooooooooo

    • luis1969 27 mayo 2012 Reply

      El club de la diversion se llamaba la comiquita.http://www.arkivperu.com/shrviol2.gif
      la verdad la serie que mas me impacto a mi fue ultra seven o ultra siete , me parecia increible las escena hasta me daba miedo los moustro que se veian alli ( ahora me dan risas porque lo he vuelto a ver en youtube) pero bueno era la inocencia de la epoca con 6 o 7 añitos.

  148. keila 31 marzo 2012 Reply

    buenos recuerdos mi gente….

  149. luis1969 27 mayo 2012 Reply

    luis R
    Los personajes eran; Jasper (un chico inventor), El Superjefe (un indio de plumas, que sólo emitía aullidos, diligentemente traducidos por su ayudante, otro indio estadounidense. Cada aullido significaba algo), el malvado Penny Laguna (y su primo, que era igual a él, pero más chiquito), y la pequeña y vergonzosa Violeta Retráctil (que se hacía chiquita, cada vez que pasaba algo que le apenaba o daba vergüenza).El programa se llamó “El Club de Diversión”, una serie que mezclaba cortos de programas educativos con las aventuras de un grupo de niños que tenían, en un lote baldío, un club, donde compartían pasatiempos y amenidades. En el programa solía salir un Profesor a quien los chicos visitaban, y que poseía una computadora llamada “Sabelotodo”, que presentaba breves documentales sobre inventos y situaciones.La introducción era una canción en inglés, con breves partes en castellano (“vengan todos, vengan todos!”, “Mucha acción, mucha emoción, cuentos, canciones, juguetes!”).

  150. luis1969 27 mayo 2012 Reply

    Ah me acorde de SOMBRA TENEBROSA , esa serie que me traumatizo toda la vida , todavia tengo secuelas de los sustos que me daban mis hermanos con esa vaina jajajajajajaja

  151. Rammy Cuart 3 junio 2012 Reply

    Pana tremendo comercial este de poseta mas, pero yo quisiera si alguien me ayudara con el comercial de supermercados cada q lo e buscado x todos lado y nada dice asi: Gente de mi pais tente Cada Gende de mi pais gente de hoy si alguien lo recuerda xq como que nadie lo recuerda xq ni en foros lo e encontrado si alguien sabe como bajarlo o si esta en youtube xfa diganme. raiwa24@hotmail.com tambien puedes ver mi canal en youtube es RammyCuart espero respuesta pronto saludos…….

  152. Miguel Rodriguez 9 junio 2012 Reply

    Tengo 47 años, soy del 65 y recuerdo Sombras Tenebrosas y Barnabás Collins. También recuerdo dos programas que nadie ha mencionado, o por lo menos no he visto que los mencionen: Paraíso de los Niños, el cual era conducido por un joven llamado Eladio Lares y el otro llamado Sea Usted el Juez, con un tipo llamado Paco Benmamán o Bennamán, no estoy seguro.

  153. ruben 14 agosto 2012 Reply

    quien se acuerda del palo encebado del show de richard herr los sabados a medio dia de renny otolina de cuentame ese chiste con el chile veloz y guillermo gonzales de tapon de alegre despertar de popy de miercoles con venevision de la catch as catch can del dragon chino basil battah bernardino la marca el lotario a marcos villena quien de nos veremos en vam del show de joselo de napoleon defitt del pavo lucas de rugio del patuo candela
    a veces me recuerdo de tanta vaina y pienso que no habia mas nada recuerdo las noches que pase sin dormir pensando en el chamo vegas perez en venezuela no pasaba nada nada fuera de lo ordinario me recuerdo de los panes campesinos de 1 bolivar del perro caliete schaeffer a 1,50 de 5 huevos por un bilvar y 24000 por una pick up nueva para pagarla en 48 giros

  154. Elena 20 septiembre 2012 Reply

    Ese comercial fue hecho por Leo Burnett Venezuela.

  155. gerardo 20 octubre 2012 Reply

    nadie nombro las series de koya, estarqui jot, vareta en deportes las carreras de motos con calos lavado, cecotto.monitor hipico.deportivas venevicion qtl

  156. Eestelia 21 octubre 2012 Reply

    Hola a todos!
    Chévere haber leído los diferentes comentarios sobre programas de antaño…
    Sabe alguien donde se pueden conseguir los programas de El show de Luis Oberto de los años setenta y pico… creo. Me han dicho que hay una biblioteca en Caracas donde están estos programas pero no se como se llama … algo asi como el Conac creo…
    Si alguien sabe le agradecería la información… Saludos

  157. oscar 27 mayo 2013 Reply

    otros programas Abbot y Costelo, la Pandilla del Barrio,un cowboy in africay daniel boon, estos si son viejos pero eran buenos

  158. yorledis chaparro 4 julio 2013 Reply

    na chavos mi mama compro uno y dejo esa poseta limpiesitica

  159. ERNESTO 20 julio 2013 Reply

    Quien recuerda las propagandas en contra del uso indiscriminado de los Carros que apoyaban el ahorro de gasolina ??? El Slogan decia: EPA RUMILDO!!!!
    O la de ceramica Carabobo del Portugues pegando ceramica: “RAMIRUUU PASAME LA BALDOSA”
    O los cortos del Libro Gordo de Petete: El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y yo te digo contenta, hasta la clase que viene¨

  160. Hi there, for all time i used to check weblog posts
    here in the early hours in the break of day, since i love to gain knowledge of more and more.

  161. orlinda 6 agosto 2013 Reply

    Y QUE PASO CON LA PROPAGANDA DE CALZADOS CONDESA ANA , QUE DECÍA ALGO COMO: DONDE QUIERA QUE VA TODOS SE ENAMORAN DE ELLA, Y POR QUE, POR QUE SERA TODOS VAN TRAS SU DONAIRE, QUE EN SUS LINDOS PIES, QUE EN SUS LINDOS PIES SIEMPRE USA CALZADO CONDESA ANA.

  162. orlinda 6 agosto 2013 Reply

    Y QUE PASO CON LA PROPAGANDA DE CALZADOS CONDESA ANA , QUE DECÍA ALGO COMO: DONDE QUIERA QUE VA TODOS SE ENAMORAN DE ELLA, Y POR QUE, POR QUE SERA TODOS VAN TRAS SU DONAIRE, YO EL SECRETO SE, YO EL SECRETO SE. QUE EN SUS LINDOS PIES, QUE EN SUS LINDOS PIES SIEMPRE USA CALZADO CONDESA ANA.

  163. marcos 6 agosto 2013 Reply

    A SI SE ACUERDAN DE LA PROPAGANDA DE CALZADOS CONDESA ANA , SI MAL NO RECUERDO : DONDE QUIERA QUE VA TODOS SE ENAMORAN DE ELLA, Y POR QUE, POR QUE SERA TODOS VAN TRAS SU DONAIRE, YO EL SECRETO SE, YO EL SECRETO SE. YO EL SECRETO SE DE SU GRACIA SOBERANA, QUE EN SUS LINDOS PIES, QUE EN SUS LINDOS PIES SIEMPRE USA CALZADO CONDESA ANA. JA JA JA . Y EL COMERCIAL DE BELCREAM QUIEN LO RECUERDA

  164. hernan 10 octubre 2013 Reply

    la poceta aparece dentro de la regadera como para dar a entender que esta recien aceada y limpiecita como un sol. luego pasa a ocupar su sitio original para continuar recibiendo mojones por ese buche. a lo mejor el tipo que toco la puerta se estaba cagando y la pobre poceta tuvo que dejar de bañarse para seguir con su trabajo.

  165. Carmen 14 diciembre 2013 Reply

    La isla de Ghilligan que transmitían los domingos al mediodía… “ahí viene la jarrota del sabor… Kooley Kooley para quitarte la sed!!! Aleluya de Cherry Navarro

  166. Carmen 14 diciembre 2013 Reply

    Por ahí leí que Basil Battah era chino… pues era libanés. Cuando dejó la Lucha Libre (quién recuerda la negrita Paulita…? se sentada en primera fila en todos los espectáculos) montó un negocio de venta de colchones en la Av. Lecuna. Él vivía en una mansión extraordinaria en El Marqués que luego vendió a una familia italiana los Cuntrera que fueron extraditados a Italia, recuerdan la noticia? y quién recuerda al famoso y falso Jeque árabe que estuvo hospedado en el hotel Tamanaco y todo el mundo le rendía pleitesías y fueron todos estafados!!

  167. jhon 17 diciembre 2013 Reply

    y mazinger Z dond lo dejan jejejeje

  168. Erasmo 3 marzo 2014 Reply

    Es un comercial antigûo, pero ya para su época, piezas como estas estaban reinventando la manera de hacer el trabajo publicitario.
    Como veremos este comercial se efectúa en base a la animación; quien lo anuncia es un objeto animado, que en este caso es la misma poceta, prescindiéndose así de personas que lo hicieran.
    La voz femenina que sutilmente invoca los beneficios del producto logra el resultado esperado del comercial, que invita con confianza a que las amas de casa lo compren, añadiéndole a esto sus supuestos beneficios.
    Supongo que como este comercial fue exitoso para el producto sus dueños decidieron no crear otro y mantener este siempre en pantalla.
    Hoy en día esta compañía tiene bien ganado su prestigio..aumentó su cartera de productos y entre esos buenos se encuentra su linea de cera para pisos, en especial la de manzana es excepcional..

  169. Erasmo 3 marzo 2014 Reply

    No era en Venevisión si no en VTV que trasnmitían el comercial de la Estancia. Los domingos en su programa Monitor Hípico.

  170. Excellent blog here! Also your website loads up very fast!
    What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host?

    I wish my web site loaded up as quickly as yours lol

  171. It’s not my first time to pay a quick visit this site, i am visiting this site dailly and obtain fastidious information from here daily.

  172. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this fantastic blog!
    I guess for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google
    account. I look forward to fresh updates and will share this website with my Facebook group.

    Chat soon!

  173. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this fantastic blog!
    I guess for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google
    account. I look forward to fresh updates and will share this website with my Facebook group.

    Chat soon!

  174. http://storify.com/ 12 mayo 2014 Reply

    Quel plaisiг de reǥarder votrе site internet

  175. Internal Engagement 23 mayo 2014 Reply

    This design is wicked! You most certainly know how
    to keep a reader amused. Between your wit andd yyour
    videos, I was almost moved to start my ownn blog (well,
    almost…HaHa!) Great job. I really enjoyed what you haad to say,
    annd more than that, how you presented it. Tooo cool!

    My weblog … Internal Engagement

  176. Une fois de plus un magnifique poste : je pense en parler dans la semaine avec mes collègues

  177. Je voudrai vous dire que c’est infiniment un bonheur de passer sur votre site internet

  178. What’s Going down i’m new to this, I stumbled upon this I’ve
    discovered It absolutely helpful and it has aided
    me out loads. I’m hoping to give a contribution & aid other
    users like its aided me. Goodd job.

  179. Total Conquest Cheat 10 julio 2014 Reply

    Excellent write-up. I absolutely love this website.
    Keep writing!

  180. My relatives all the time say that I am wasting my time here
    at web, but I know I am getting know-how every day
    by reading thes nice articles or reviews.

    Stop by my site; cheat meal raz w tygodniu

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>