Llaveros Chocolate de los ochentas

Llavero Chocolate de los ochentas venezuela

Los ochentas fue una época tremenda en cuanto a formas de vestir. Entre las múltiples modas de aquella época hay uno que no podemos dejar por alto. Los famosos llaveros chocolate que estuvieron de moda en los ochentas (por lo menos en Venezuela fue así)

El llavero chocolate era el equivalente a llevar enganchado entre la hebilla del pantalón y las llaves un cordel muy parecido al cable de teléfono Cantv ochentoso. No recuerdo por qué se le llamaba “llavero chocolate”

Este llavero retro de los ochentas venía en diferentes colores. A nivel de usabilidad este llavero era bien cómodo. Muy flexible de usar y era muy difícil que se te perdieran las llaves.

¿Alguien se acuerda del llavero chocolate?

19 comentarios en “Llaveros Chocolate de los ochentas”

  1. Estos llaveros eran el equivalente a los que usan cadena solo que para jovenes más cool son dua o como decimos aqui en Venezuela de pinga. Llegue a tener uno eran en verdad muy populares entre los jovenes de los 80.

  2. mis hermanos y mis primos mayores los usaban y yo los agarraba y mordisqueaba esos llaveros porque pense que eran de chocolate y me ponia a llorar porque no lo eran (cosas de chamos) ya despues un poco mas crecidito los usaba para jugar

  3. Recuerdo que tambien se hacian con cable d la bocina de telefono que es de forma de espriral, a simple vista se parecian, cunado estos aparatos eran todavia de discos y eramos felices y no sabiamos.

  4. si yo recuerdo cuando los sifrinos (alterego de los malandros) los utilizaban hasta ridiculamente en los fluxes ,una ridicules mas inverntada por el capitalismo que gracias a los chinos podemos comprarlos todos, no como en los ochenta , la decada mas despota, discriminante y fasista de venezuela para los que vivian la realidad de la pobreza o el empobrecimiento

    • “…una ridicules mas inverntada por el capitalismo que gracias a los chinos podemos comprarlos todos, no como en los ochenta , la decada mas despota, discriminante y fasista de venezuela para los que vivian la realidad de la pobreza o el empobrecimiento”

      Dices “gracias a lo chinos” pero ni siquiera sabes de lo que hablas, actualmente (y no en los 80) la mayoria de las grandes empresas CAITALISTAS producen sus articulos en CHINA ¿porque? simple, porque con el salario que le pagas a un empleado en USA en china contratas como a 100 porque el su sueldo es una mier….. ese es el ejemplo chino que al parecer idolatras, capitalismo de estado y comunismo social

      Estoy casi seguro que verdaderamente no conoces totalmente el significado de despota y totalmente seguro que ni remotamente sabes lo que es fasista (solo sabes repetirlo) y mas discriminante que esta epoca ninguna… aqui sino eres “rojito” no tienes derecho a lujos de vivienda, auto, dolares etc

      Y para completar la torta al final mencionas la palabra “realidad”, informate un poco, aunque sea mira dossier que aunque el tuerto ahora tiene una fuerte inclinacion comunista, por lo menos te enteraras de como es el mundo

  5. voltario deja tus comentarios tontos que estan totalmente fuera de lugar, todo lo llevan al terreno politico por eso es que definitivamente siempre existira la marginalidad mental en este pais.

    • no te voy a responder lo de tonto, porque de pequeño me enseñaron a respetar a las damas,
      pero
      lo de marginal mental si te lo respondo
      la marginalidad esta en quien tiene poca capacidad de conocer y entender un contexto historico economico, politico, social y cultural que se vivio y se vive y se vivira

    • Entonces amigo Voltario, usando su misma definicion, y leyendo sus opiniones totalmente erradas acerca de lo que era antes Venezuela y lo que medio es ahora, usted es el vivo ejemplo de la marginalidad

  6. VOLTARIO APRENDE A DISCERNIR, PREPARATE BIEN. ES EVIDENTE QUE CARECES EN DEMASIA DE CAPACIDAD PARA PENSAR.A TODAS LUCES TU ERES EL UNICO TONTO QUE SIN TENER COHERENCIA EN LO HABLAS CON TU COMPLEJO DE RESENTIDO SOCIAL CREES ESTAR COMIENDOTELA Y LO QUE HACES ES ESE PAPEL. EDUCATE MEJOR PARA QUE OPINES CON PROPIEDAD Y APRENDAS A SABER CONVIVIR……..UN SOBERANO TONTO.

  7. … ES TRISTE Y LAMENTABLE QUE, AUN PUDIENDO DISFRUTAR DE RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, Y COMENTAR SANAMENTE DE TODO AQUELLO QUE VIVIMOS, DISFRUTAMOS Y ANHELAMOS VOLVER A HACERLO, MUCHAS PERSONAS SE DEN A LA TAREA DE DIFAMAR COSAS QUE DE SEGURO NO TIENEN NI LA MÁS MÍNIMA IDEA DE LO QUE DICEN… TODO LO QUIEREN POLITIZAR, COMPARARLO CON LA VAGABUNDERÍA QUE VIVIMOS ACTUALMENTE CON ESTE GOBIERNO QUE NADA HACE POR ESTE PAÍS, PERO BUENO, NO PIENSO AHONDAR EN ESO… PARA CUANDO SE PUSO DE MODA ESTE LLAVERO, EN CASA DE UNA TÍA TENÍAN UNO, Y LO USABAN PARA MANTENER CERRADA LA NEVERA, JEJEJE…

  8. Tuve uno, aunque no recuerdo el color. Si recuerdo que un compañero de clases tenía uno blanco, y nadie más en clase tenía, así que fuimos la sensación jajajajajajaj. Luego un buen día otro compañero hizo uno de mimbre metiendo un alambre por dentro y le dió forma con un lápiz.
    Se apareció todo echón con su chocolate y nos abrazaba diciendo que los demás no estaban en nada. Así que otro compañero le agarró el llavero y se lo estiró diciéndole: VÁYALO ese chocolate, y si lo estiró hasta más abajo de las rodillas y así le quedó. Se lo quitó y empezó a enrollar nuevamente diciendo: CHAMO NO SE MAL EMPATE! Jajajajajaj. Que tiempos aquellos.

Deja un comentario