Nancy Ramos en las navidades

nancy ramos en navidadEste blog quedaría incompleto en navidad si no publicáramos un artículo sobre Nancy Ramos. Esta famosa cantante es un icono de las navidades venezolanas gracias a sus canciones navideñas que nunca pasarán de moda. En los ochentas no había especial navideño en televisión que no contase con la actuación de Nancy Ramos. También recuerdo que era una de las protagonistas en las cuñas navideñas de rctv de los ochentas.

Hace 31 años editó su primer disco de Navidad. Entre los años 1976 y 1995, editó 12 producciones con temas navideños. En 1976 editó “Yo también soy Navidad” que llegó a vender la astronómica cifra de 600 mil copias. Luego en 1979 repitó el éxito con “Nancy también es Navidad volumen 2″ donde interpreta aguinaldos tradicionales venezolanos (Corre Caballito) con aguinaldos internacionales (noche de paz, el tamborilero, rodolfo el reno, etc.). En 1980 edita el album “Que Felicidad… Esta Navidad! ” que también tiene buena acogida. En 1984 sale al mercado el disco “La Navidad Es Nuestra” que Nancy Ramos grabó para Sonográfica. También destacan varios albumes que grabó con el grupo venezolano “Un solo pueblo”.

navidad con nancy ramosLa revista Estampas del Universal publicó hace unas semanas un reportaje sobre Nancy Ramos. En dicha reportaje Nancy Ramos decía: “Yo había tenido la oportunidad de viajar a Europa con éxitos internacionales como La Bámbola o Ese mar es mío, pero con los discos de Navidad visité buena parte de América Latina. En Chile fui artista invitada cada diciembre durante más de 10 años”… “Para la gente de Aruba, Navidad es Nancy. Tengo siete años viajando hasta allá y, de hecho, voy ahora en diciembre. La gente me trata maravillosamente. Allá muchas veces me ha recibido un gentío en el aeropuerto y hasta me han trasladado en limosina”.

Esos famosos discos de vinilo navideños de los setentas y ochentas de Nancy Ramos se pueden conseguir al día de hoy en recopilaciones de CDs. Nancy Ramos tiene ocho años que no pisa un estudio de grabación. Todavía realiza pequeñas presentaciones privadas en varias ciudades de Venezuela.

Aquí les dejo un par de canciones navideñas de Nancy Ramos para refrescarles la memoria:

Si acaso algún Vecino
Nancy Ramos




Niño Lindo
Nancy Ramos




nancy ramos en la actualidad


Por último queremos agradecer a los amigos de Salvavinilos por los posts publicados de Nancy Ramos de donde obtuvimos las imágenes de las portadas de los discos

103 Comments relacionados con "Nancy Ramos en las navidades"

  1. argenis 27 diciembre 2007 Reply

    :lol: jamas pasaran de moda los aguinaldos :razz: y en la preciosa voz de nancy ramos son una delicia en navidad :grin:

    • ORLANDO DURAN 24 diciembre 2010 Reply

      en estas navidades con estas canciones en ves de pensar en algo para mal para el egoismo se piensa en un futuro lleno de alegria y felicidad para todo los niños del mundo que es el futuro para la umanidad feliz navidad y un prospero año 2011 para el mundo entero con nancis ramos y mi familia

  2. yanelis 31 diciembre 2007 Reply

    Nancy ramos para mi significa todas las navidades de m niñes

  3. María de Las Mercedes 1 enero 2008 Reply

    Nancy es única cantando aguinaldos, me pongo nostálgica :lol: cada vez que escucho su armoniosa voz, me hace recordar cuando toda la familia se reúnia en casa de mi abuela materna (tíos, primos, amigos, vecinos, etc) esos tiempos no volverán porque la mayoría ha hecho su vida y mi abuela falleció. Quisiera que sacaras un CD de todos los aguinaldos y parrandas venezolanas que tan bellamente cantaba, te escuche en estos día en Venevisión y hasta lloré :cry: , por fa saca un CD mi espíritu navideño lo necesita, para que no muera en todo el año, please!:roll:

  4. mafalda 7 enero 2008 Reply

    Una voz como la de Nancy sería difícil de encontrar, eso me trae recuerdos, en el colegio donde yo estudiaba, a la hora de recreo ponían por parlante todos sus aguinaldos para esas fechas decembrinas. :cool:

  5. heidi cedeño 10 enero 2008 Reply

    :smile: me gusta la cancion de la bambola y de verdad felicito a nancy ramos por ta hermosa cancion lastima que no encuentre la letra de esta cancion

  6. Carolina 10 enero 2008 Reply

    Gracias por subir esas rolas navisdeñas, pues como dicen por alli (y me sumo) navidades venezolanas sin Nancy Ramos, NO SON NAVIDADES.

  7. marcio 13 enero 2008 Reply

    en casa de mi abuela no faltaba una navidad con los discos de Nancy… De hecho, aun se conservan aunque desde hace algun tiempo no los escuchamos, pero sin duda su musica fue un ícono en nuestras navidades pasadas.

  8. Ginett 15 enero 2008 Reply

    :lol: caramba! Nancy Ramos, era todo un ícono en las navidades venezolanas en los 80′s, que recuerdos!! Me atrevo a decir que no había un hogar en Venezuela que no tuviera un disco o un casette de Nancy Ramos en navidad!

  9. Esmeralda 25 enero 2008 Reply

    NANCY RAMOS EN NAVIDAD ERA COMO LA HALLACA Y LAS GAITAS, NO PODIA FALTAR, DEFINITIVAMENTE ERA UN EXITO CADA VEZ QUE SE ACERCABA LA NAVIDAD

  10. Krys 27 enero 2008 Reply

    Recuerdo perfectamente a Nancy Ramos, pero alguien sabe de Raquelita Castaños? A mi me encantaba su disco de navidad, pero rastro perdido total…

  11. Gilbert Vargas 2 abril 2008 Reply

    Visité su hermoso país, alegre y lleno de música, por motivo de un Festival Folklórico Latinoanericano en la Feria de Barquisimeto, en Setiembre de 1980. Estuvimos 2 semanas, un grupo de 60 personas delegados de Costa Rica, mi país. Conocimos y escuchamos a Nancy Ramos y su voz privilegiada. Trajimos discos LP de ella y otros artistas que aún conservamos. Aprendimos canciones interpretadas por ella como Noches Larenses, Guanaguanare, El Llanero etc. Hoy día Todavía nos reunimos ex-compañeros de la Estudiantina de la Universidad de Costa Rica y recordamos con nostalgia esa hermosa experiencia cantando música venezolana.

  12. Jose 17 abril 2008 Reply

    La verdad es que delante de Nancy Ramos siento una lucha entre admiración-repulsión. Por una parte, ¡qué de pinga qua alguien haya sido constante en el rescate de temas navideños! Pero oírla en la actualidad es como comerse dos kilos de dulce de lechosa, de una sola sentada y con un calorón…

  13. Jorge Montilla C. 24 abril 2008 Reply

    Una de las canciones más bonitas interpretadas por Nancy Ramos, es La Bámbola. Ojalá la pudieran cargar en este blog, junto con los dos aguinaldos y todas las que puedan, sería un extraordinario regalo para los que siempre hemos admirado esa voz tan afinada y de matices tan especiales. Felicitaciones a ella.
    JMontillaC

  14. bladimir 2 mayo 2008 Reply

    HOLA. NANCY RAMOS ERA DE VERDAD UNA MUJER QUE TENIA UNA VOZ MELODIOSA, SUS AGUINALDO SE SIGUEN ESCUCHANDO HOY EN DIA, NO RECUERDAN: “VUELA LA PALOMA QUE POSO EN LA ARENA….
    PARA QUIENES LES INTERESES TENGO UN CD CON LA RECOPILACION DE LOS GRANDES AGUINALDOS, PARRANDAS Y VILLANCICOS DE LA NAVIDAD, ES UN MATERIAL RECOPILADO POR MI MISMO, ALLI TENGO A NANCY RAMOS, LOS TUCUSITOS (LOS ORIGINALES), SERENATA GUAYANESA, OSCAR D’ LEON ENTRE OTROS. SON CERCA DE 25 CANCIONES EN TOTAL QUE A LOS NOSTALGICOS LES GUSTARAN. PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO Y SE LOS PASOS POR CORREO rayner21_anz@hotmail.com

  15. Carlos 12 junio 2008 Reply

    No sólo cantaba aguinaldos. También versionó varias canciones como “A mover la colita” (1987), “Lanza perfume” (1982), “La bámbola” (1975) y la más famosa “Vamos a la playa” (1983).

  16. TULIO 29 junio 2008 Reply

    NANACY ES PARTE D ELA NAVIDAD JAMAS SU MUSICA PASARA DESAPERSIVIDA

  17. Degny 9 julio 2008 Reply

    Buenas… de verdad que esta muñequita que nos canto durante tantos años, nos deleito con sus canciones cada vez que llegaba diciembre, nos reuniamos en familia o simplemente realizabamos las tan famosas hallacas navideñas, acompañadas con sus melodías que eran para realmente estar volando de felicidad, gracias nancy por esos recuerdos ta hermosos que tenemos en nuestras vidas y que de una manera u otra tu formastes parte de el…te queremos mucho y esperamos que nos deleites nuevamente con tu voz nos hace falta, las tradiciones de nuestro pais se estan perdiendo en esta navidad te esperamos ansiosamente, gracias y muchos exitos en tu larga y hermosa vida…

  18. bambolo 12 julio 2008 Reply

    HOLA AUNQUE TODOS ASOCIAMOS A NANCY CON LA NAVIDAD VENEZOLANA….LO CIERTO ES QUE LA SIEMPRE RUBIA NANCY, SE INICIO EN 1965 EN EL CLUB DEL CLAN EN RCTV….ERA MUY AMIGA DE TRINO MORA…PARA 1966 HIZO GIRAS POR VENEZUELA JUNTO A GRUPOS DE MODA….EN 1967 PARTICIPO EN EL PRIMER FESTIVAL POP EN EL PARQUE DEL ESTE Y EN 1968 PARTICIPO EN LAS EXPERIENCIAS PSICOMIMETICAS…ESE AÑO GRABO SU PRIMER DISCO PARA EL SELLO SOUVENIR DONDE COLOCO EL TEMA LA BAMBOLA Y OTROS COMO LA FORTUNA Y EL PODER Y DEJA PASAR EL AMOR….ESE AÑO FUE SELECCIONADA COMO LA CANTANTE POP 1968….PARA 1970 YA VIAJABA A OTROS PAISES DONDE GUSTABA MUCHO. EN LOS 70 SE CASO CON EL PRODUCTOR CHUTO NAVARRO QUE TENIA EL SELLO DISQUERO PROMUS Y EN LOS 80 CANTABA LOS TEMAS DE TELENOVELAS E INCLUSO PARTICIPO COMO ACTRIZ CARACTERIANDO UNA MONJITA QUE CANTABA EN “JUANITO Y EL”….OJALA SE RESCATE ESA PRIMERA ETAPA DE ELLA POP DE FINALES DE LOS 60…SALUDOS

  19. Carlos Puerta 10 agosto 2008 Reply

    Aquellas navidades tan añoradas, aun recuerdo el comercial de la Cancion vuela la paloma estaba en 1º grado y eran otros tiempos llenos de armonía paz y sin tanta violencia.

    saludos a todos

  20. Glenda Rondon 11 septiembre 2008 Reply

    para mi Nansy Ramos, es mi cantante favorita, la admiro demasiado, y me encanta toditas sus cansiones, desde que tenia meses de nacida escuchaba sus cansiones, en especial, los aguinaldos, y todavia los escucho, y me encantan, me fascina como ella canta. me gustaria que fuesemos muy grandes amigas, de verdad la admiro demasiado, cuando escucho algunas de sus cansiones, se me heriza la piel, y se me salen las lagrimas de alegria, me gustaria algun dia conocerla en persona. T.Q.M. cuidese besos, me encantaria ser su fans de corazon. con mucho cariño y admiracion, de una amiga que la quiere mucho.

  21. Glenda Rondon 11 septiembre 2008 Reply

    y como cumplo el 19 de Noviembre, desde esa fecha pongo mis aguinaldos de Nansy Ramos, :lol: :razz:, me llamo Glenda Rondon. tengo 31 años de edad y vivo en Caracas. tengo una hija de 4 años de edad y tambien le gustan sus cansiones, mi hija se llama Mariangel.

  22. richards 16 octubre 2008 Reply

    hola soy nuevo aki,admiro mucho a nancy ramos

  23. Esterlina Hernandez 25 octubre 2008 Reply

    Nancy eres lo maximo… tu nombre es sinònimo de navidad..
    Siempre te recuerdo con alegria y nostalgia
    Un saludo desde Carora Lara.:

    .

  24. argenis gonzalez 31 octubre 2008 Reply

    hey nancy eres mi artista favorita como no recordarte si de niño soñaba cntigo beela mujer que dios te cuide mi cel es 04168617463 exitos

  25. Magda Diaz 1 noviembre 2008 Reply

    Hola, de verdad que cada vez que escucho esas canciones de Nancy Ramos me da mucha nostalgia, todavía conservo el disco de acetato… Aunque ya no lo pueda escuchar claro… Saludos a todos y de antemano les deseo una Feliz Navidad…

  26. karem 3 noviembre 2008 Reply

    yo tengo 16 añoss y la amo mi madree me acostumbro a ella… y para mi no hay hallacas.. o poner el arbolito y el nacimientoo si sus cancionees es la mejor

  27. MANUEL CORREA 14 noviembre 2008 Reply

    Luego de muchos años,he tenido la fortuna de volver a verla sobre un escenario cantando.Para mi ha sido una noche MAGICA,ya que escuche su voz intacta,con su misma fuerza y tambien con la misma simpatía.Sus compañeras de la noche tambien actuaron como siempre ,Delia linda mujer y bella voz..y Mirna con su gran carisma y simpatía y haciendo con su voz lo que le da la gana…realmente somos afortunados en tener artistas como ellas…muchos años sin verlas..pero las volví a ver y no será la ultima…LAS AMO

  28. yosmany 28 noviembre 2008 Reply

    :razz: me encanta la voz de nancy ramos, me hace recordar la casa de mi abuelita con mis tiós, primos, etc, cuando nos reuniamos en navidad, era maravilloso.

  29. DELIA 8 diciembre 2008 Reply

    ::roll::lol::razz::grin::smile: nancy eres inolvidable tu musica es lo mejor en mis navidades te admiro y quiero mucho, me encanta tus primeras musicas y no consigo el cd. feliz navidad 2008.

  30. rebeca puerta 13 diciembre 2008 Reply

    :smile: :lol:navidades alegres es con la musica de nancy ramos dic 2008.

  31. ynglevis 29 diciembre 2008 Reply

    hola me parece que es cierto lo que dicen de nancy que las canciones de ellla traen muy gratos recuerdos de la infancia

  32. FRANKLIN LURUA 1 enero 2009 Reply

    Quisiera que me digan quien canta y el titulo de un aguinaldo (creo que lo interpreta Nancy Ramos) si no me equivoco que lleva por titulo “El Tinajero”. Dice algo asi no le pongas a ese tinajero … que lindfo se ve el tinajero

  33. Victor-Yaracuy-Venezuela 4 enero 2009 Reply

    Escuche en una emisora una canción cristiana de Nancy Ramos, propuse comprar el cd. el vendedor me pasó el primero que consiguió, ni lo revisé, la portada dice Nancy Ramos de colección.
    una de las canciones dice: si la virgen fuera andina y San José de los llanos el niño Jesús seria un niño venezolano. por cierto de todas maneras son cristianos igual lo disfruto escuchando su voz. educada y natural. Hecha en Venezuela.

  34. ibrahim 20 enero 2009 Reply

    ,la cancion se llama el tinajero la canta mirtha perez y la cancuon dice, no le pongan agua a ese tinajero por que en la tinaja duerme el rey del cielo.

  35. Mercedes 9 abril 2009 Reply

    Hola amigos, mi saludo al creador de este blog en donde se ha tomado en cuenta a esta bella cantante que nos ha llenado de alegría con sus canciones , ella no solo ha cantado música navideña, tambien ha cantado mucha musica romantica ,temas muy bonitos que nos han hecho llorar, grabó canciones de Juan GABRIEL yo tengo un Long play asi se llamaban a los discos de vinilos y considero que ha sido una de sus mejores grabaciones entre ellos se encuentran temas como. JURO QUE NO VOLVERE,NO TE NECESITO, TE VOY A DEJAR….tambien se internacionalizó con su tema ESE MAR ES MIO, le cantó a Venezuela temas como YO SOY VENEZUELA, Guanaguanare,Chinita de Maracaibo,amanecer larense,muchos temas romanticos como DIME QUE SI,UN VIOLIN Y UNA CANCION ,UN TEMA QUE LA INTERNACIONALIZO,ESE MAR ES MIO, en si su voz a deleitado a todos los gusto hasta en las fiestas bailables y navideñas ,mi favorito es el LP titulado YO SOY LA NAVIDAD,sin duda Nancy es una cantante que ha sido digna de admiracion y los venezolanos debemos estar orgulloso de ella, lastima que este pueblo olvida rapido y muchos no reciben ese apoyo.BENDICIONES PARA NANCY MI CANTANTE QUERIDA.

  36. yesenia jaramillo. 29 julio 2009 Reply

    Nancy ramos es mi cantante predilecta de aguinaldos y parrandas navideñas, me encanta la que dice los niños pobres preguntan donde está san Nicolas, dejo ya la puerta abierta, niño lindo etc. en fin me gustan mucho sus canciones y deseo q no se clle sino q siempre siga siendo lña gra estrella q fue en los 70

  37. Degny Pérez 21 agosto 2009 Reply

    Ya se ha dicho muchas cosas hermosas de tan especial cantante Venezolana, tenemos la necesidad de que ella nos acompañe este año en nuestro diciembre querido, para que alegre nuestras fiestas decembrinas, nos de ese regalo de navidad, les recuerdo que faltan pocos meses para Diciembre deberíamos contactarla con alguna persona que la conozca para que de por lo menos un recital de navidad en este diciembre del 2009, creo que sería un buen regalo para nuestro país y nuestra gente, gente que necesita rescatar el verdadero sentido de la navidad que ya se ha perdido en nuestros corazones y hogares, por tanta malformación que existe en nuestro sistema de vida…çççç así debería comenzar el rescate de nuestra navidad…Venezolanos Nancy es la Navidad de Venezuela…

  38. nestor larrazabal 17 septiembre 2009 Reply

    nancy como tu ninguna tu estilo,tu forma de ser siempre unicas saludos

  39. Fernando Pérez Barrios 16 octubre 2009 Reply

    Nancy Ramos es una de las cantantes venezolanas más versátiles de los últimos 40 años.Ha destacado tanto en la música venezolana,como el género Rock Pop,la balada y los temas de aguinaldos y navideños que son emblemáticos en su carrera.Nancy es una artista exitosa y representativa del canto venezolano

  40. rosa ramirez 1 noviembre 2009 Reply

    hola ando buscando la musica de nacy ramos del 84 el tubo te voy adar bellos recuerdo porfa el q lo tenga me lo puede publicar

  41. Nicole Weller 14 noviembre 2009 Reply

    Alguien sabe donde puedo conseguir este disco en version cd? existe???

  42. Juan Araya Briceño 24 noviembre 2009 Reply

    Gracias a mi hermano Luis alberto hemos podido conocerte.Tus canciones navideñas no pasan desapercibidas en las navidades en nuestra casa.Nancy te escribo desde la segunda region,Antofagasta,CHILE. Espero que al recibo de este mensaje te encuentres gozando de buena salud y preparando un nuevo mensaje navideño 2009,con la bendicion de DIOS.espero visites nuestra nacion,te esperare con mucha alegria y cariño de chileno.

  43. Juan Araya Briceño 24 noviembre 2009 Reply

    Gracias a mi hermano Luis alberto hemos podido conocerte.Tus canciones navideñas no pasan desapercibidas en las navidades en nuestra casa.Nancy te escribo desde la segunda region,Antofagasta,CHILE. Espero que al recibo de este mensaje te encuentres gozando de buena salud y preparando un nuevo mensaje navideño 2009,con la bendicion de DIOS.espero visites nuestra nacion,te esperare con mucha alegria y cariño de chileno.

  44. Juan Araya Briceño 24 noviembre 2009 Reply

    Gracias a mi hermano Luis alberto hemos podido conocerte.Tus canciones navideñas no pasan desapercibidas en las navidades en nuestra casa.Nancy te escribo desde la segunda region,Antofagasta,CHILE. Espero que al recibo de este mensaje te encuentres gozando de buena salud y preparando un nuevo mensaje navideño 2009,con la bendicion de DIOS.espero visites nuestra nacion,te esperare con mucha alegria y cariño de chileno.

  45. Juan Araya Briceño 24 noviembre 2009 Reply

    Gracias a mi hermano Luis alberto hemos podido conocerte.Tus canciones navideñas no pasan desapercibidas en las navidades en nuestra casa.Nancy te escribo desde la segunda region,Antofagasta,CHILE. Espero que al recibo de este mensaje te encuentres gozando de buena salud y preparando un nuevo mensaje navideño 2009,con la bendicion de DIOS.espero visites nuestra nacion,te esperare con mucha alegria y cariño de chileno.

  46. Juan Araya Briceño 24 noviembre 2009 Reply

    Gracias a mi hermano Luis alberto hemos podido conocerte.Tus canciones navideñas no pasan desapercibidas en las navidades en nuestra casa.Nancy te escribo desde la segunda region,Antofagasta,CHILE. Espero que al recibo de este mensaje te encuentres gozando de buena salud y preparando un nuevo mensaje navideño 2009,con la bendicion de DIOS.espero visites nuestra nacion,te esperare con mucha alegria y cariño de chileno.

  47. edith duque 30 noviembre 2009 Reply

    ola como estas

  48. Alejandro Lizarazo Scovino 1 diciembre 2009 Reply

    Nancy, un icono nacional venezolano de la música navideña y gaitera. Orgullo nacional. Que hermosa voz, animando las navidades de venezolanos y latinoamericanos, porque las mejores navidades del mundo, como sus mujeres bellas, son las venezolanas. Recuerdos… cuando eramos felices y no nos dabamos cuenta, no lo sabiamos….!!!!!!!

  49. William Leal 2 diciembre 2009 Reply

    Buenos dias, un saludo de corazon desde Cali – Colombia, aprovechando estas bellas fiestas recuerda con alegria y nostalgia muchas cosas. En las mañanas suenan los villancicos y entre ellos hay uno (lo tengo desde niño) y queria que me colaboraras, ya que estan en el medio musical con el nombre de la agrupacion y el de la cancion que en una parte de su coro dice asi………..que en belén nació, una hermosa estrella fué quien lo alumbró, tenia los ojos tan bellos, azules radiantes de luz, tan bella su mirada hechicera (…) cabello oh lindo jesús, Oh lindo jesus, Oh lindo jesus,…
    Tengo la impresion que es de Los Tucusitos o alguno similar (por el ritmo y el cuatro). No he podido encontrarlo y hay varias personas que tienen esta duda en la red. Mil gracias , Abrazos y Bendiciones.

  50. Yrama Briceño 5 diciembre 2009 Reply

    Nancy Ramos es y será siempre un icono de las navidades venezolanas.. Todos crecimos escuchando sus canciones y ahora no se consiguen sus canciones sino algunas en la red. Ojala pudiera sacar un disco donde todos pudieramos deleitarnos otra vez con esa hermos e incomparable voz, y revivir con ello todos los hermosos recuerdos de nuestra infancia.. Le Mando mil bendiciones

  51. Mili 8 diciembre 2009 Reply

    Que lindas y hermosas las canciones de navidad, por supuesto con la melodiosa voz de Nancy Ramos

  52. BELEN PEREZ 9 diciembre 2009 Reply

    HOLA A TODOS. LA NAVIDAD ES LA EPOCA MAS BELLA QUE TERNEMOS AUNQUE TODOS LOS DIAS TENGAMOS LA PRESENCIA Y EL AMOR DE DIOS Y JESUCRISTO EN NUESTRA VIDA ESTEMOS DONDE ESTEMOS, PERO NO PODEMOS DEJAR A UN LADO LAS TRADICIONES DE LAS HALLACAS,DULCES,BEBIDAS,REGALOS,Y SOBRE TODO LOS AGUINALDOS. AGUINALDOS QUE NOS SIGUE BRINDANDO NANCY RAMOS CON SU GRAN REPERTORIO DESDE HACE MUCHOS AÑOS. LA VOZ Y EL SENTIMIENTO EXPRESADO EN LAS LETRAS DE CADA UNO DE LOS AGUINALDOS CANTADOS POR NANCY RAMOS ES ALGO QUE SE VIVIE TODOS LOS DICIEMBRE. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS,GRANDES BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS A NANCY POR SUS BELLAS CANCIONES DE RECUERDOS QUE NUNCA PASAN. FELICIDADES.

  53. carolina 11 diciembre 2009 Reply

    hola a todos que bellesa de cancion navideña como lo es vuela la paloma de echo estamos ensayando ese tama para este 15 somos un grupo de muchacha que cantamos aguinaldos navideños como hariamos para octener la letra completa que la que conseguimos le faltan estrofas y queremos cantarla completa yes dificil conseguirla aqui tanto en cd como en la letra ja ja ja ja ja

  54. mariana 14 diciembre 2009 Reply

    q buena musica navideña:

  55. maria elena 17 diciembre 2009 Reply

    hola que bueno que existen las canciones de navidad

  56. nora del estado zulia 18 diciembre 2009 Reply

    sin duda una de las voces mas lindas para la navidad,que viva nanci… la navidad … te recordamos con mucho cariño

  57. german perez 19 diciembre 2009 Reply

    Nancy Ramos, artista a quien admiro mucho, le envío muchos saludos. Recuerdo con mucha nostalgia acontecimientos que marcaron mi vida y cuando todavía escucho su maravillosa voz me emociona mucho, quisiera verla y escucharla algún día en vivo y así poder conocerla, porque se que hay Nancy Ramos para rato. Ayer precisamente me puse a ordenar una biblioteca y por casualidad encontré un disco 45 que luego de escucharlo me puse muy sentimental: “Como el viento” y “Es una cosa grande” grabadas en 1978.

  58. Siempre he sido admiradora de la música navideña venezola, especialmente de Nancy Ramos. Me parece alegre, festiva, hermosisima.Felicidades por sus compositores e interpretes son una maravilla. Logré conseguir el C.D. con el que Nancy aparece en la foto, pero lamentablemente cambió de dueño. Lo he buscado por todo el Tachira, pero me ha sido imposible conseguirlo. Podrian indicarme en donde podría conseguirlo nuevamente ? Se los agradecería inmensamente.Cordial saludo y mis mejores deseos porque este nuevo año sea muchisimo mejor que los anteriores.

  59. ALFREDO 28 febrero 2010 Reply

    NANCY RAMOS ES LO MAXIMO, UN SIMBOLO DE LA MUSICA VENEZOLANA, YO BAJE X INTERNET SU MUSICA NAVIDEÑA PARA Q MIS HIJAS LA APRENDAN, TENEMOS LA MEJOR MUSICA NAVIDEÑA DEL MUNDO. DA PENA AJENA QUE EN CIUDADES COMO SAN CRISTOBAL Y OTRAS Q NI VALE LA PENA MENCIONAR EN NAVIDAD OIGAN MUSICA COLOMBIANA, Q BOLAS TIENEN, VIVA NANCY RAMOS!!!

  60. Degny Perez 19 marzo 2010 Reply

    Hola nuevamente Venezuela, comenzamos un nuevo año y hace falta rescatar nuestras tradiciones, sobre todo nuestra navidad Sres. Alcaldes, Gobernadores, hago un llamado no todo es politica, debemos señores como sea ubicar a este personaje tal especial, para que en diciembre de este año nos deleite nuevamente con sus canciones, con esas melodìas que año a año nos transportan y nos hacen saber que tenemos navidad, que ese sentimiento tan hermoso existe, unamos esfuerzos para traer nuevamente a “YO SOY LA NAVIDAD” Nancy Ramos…
    Felix año 2010 que nos triga mucha dicha, paz y salud…

  61. Juan Araya Briceño 12 abril 2010 Reply

    Las mas grandes bendiciones para la Sra Nancy,de admirador CHILENO,por sus hermosos temas navideños.Desde la ciudad de Antofagasta,al norte de esta hermosa y angosta faja de tierra llemada ¡¡¡¡¡CHILE¡¡¡¡¡¡¡¡

  62. rafael 6 mayo 2010 Reply

    nancy ramos representa para mi un rio de recuerdos tan grandes de mi infancia……….. que tiempos aquellos cuando nos reuniamos la familia y a mi abuela como invitada especial con la que preparabamos las hallacas. en sus canciones se podia percibir un sentimiento de paz y felicidad tan grande e indescriptible que el solo hecho de volver a escuchar sus canciones en est momento me pondrian nostalgico. que tiempos aquellos que mas nunca volveran y los de ahorita totalmente diferente, me acuerdo cuando reventaba el año todos los vecinos saliamos a a abrazarnos y felicitarnos ya hoy en dia son contados los buenos vecinos que uno tenga. pero volviendo al caso besos y abrazos a nancy ramos y que dios continue llenandola de bendiciones.

  63. Oscar Nunez 29 mayo 2010 Reply

    Dios mio me recuerdo en Caracas haciendo las hallacas y escuchando las canciones de navidad de Nancy Ramos y las gaitas de Gran Coquivacioa. Que hermosos tiempos de una Venezuela que jamas volvera

  64. jose ali alejo fonseca 6 junio 2010 Reply

    sigue cantando los aguinaldos navideños lo haces muy bien

  65. Lorena Lezama 15 julio 2010 Reply

    Ella es orgullosamente mi prima 2da. Y aunque soy una adolescente amo sus aguinaldos, crecí escuchandola! Ella es lo máximo, la quiero muchísimo.

  66. mary de perez 27 julio 2010 Reply

    HOLA A TODOS. LA NAVIDAD ES LA EPOCA MAS BELLA QUE TERNEMOS AUNQUE TODOS LOS DIAS TENGAMOS LA PRESENCIA Y EL AMOR DE DIOS Y JESUCRISTO EN NUESTRA VIDA ESTEMOS DONDE ESTEMOS, PERO NO PODEMOS DEJAR A UN LADO LAS TRADICIONES DE LAS HALLACAS,DULCES,BEBIDAS,REGALOS,Y SOBRE TODO LOS AGUINALDOS. AGUINALDOS QUE NOS SIGUE BRINDANDO NANCY RAMOS CON SU GRAN REPERTORIO DESDE HACE MUCHOS AÑOS. LA VOZ Y EL SENTIMIENTO EXPRESADO EN LAS LETRAS DE CADA UNO DE LOS AGUINALDOS CANTADOS POR NANCY RAMOS ES ALGO QUE SE VIVIE TODOS LOS DICIEMBRE. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS,GRANDES BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS A NANCY POR SUS BELLAS CANCIONES DE RECUERDOS QUE NUNCA PASAN. FELICIDADES.

  67. Jesus Carvallo 15 agosto 2010 Reply

    Por favor alguna persona pudiera darme algun numero telefonico de Nancy Ramos para contrataciones??????

    Mucho les agradeceria daeme la informacion a mi correo

    gracias

  68. tibisay rios 25 noviembre 2010 Reply

    hola, sera que me puedes mandar la letra de la musica de nancy ramos vuela la paloma no la consigo y me encanta es mas la quiero para cantarla en una parranda navideña plissssssssssssssssssssslo necesito a la brevedad

  69. Kimi Fellon 5 diciembre 2010 Reply

    big league book you enjoy

  70. sohbet 7 diciembre 2010 Reply

    Great! Thanks for post

  71. annuaires 7 diciembre 2010 Reply

    WONDERFUL Post.thanks for share..more wait .. ;)

  72. Cheap iPad Cases 8 diciembre 2010 Reply

    Im not going to say what everyone else has already said, but I do want to comment on your knowledge of the topic. Youre truly well-informed. I cant believe how much of this I just wasnt aware of. Thank you for bringing more information to this topic for me. Im truly grateful and really impressed. Cheap iPad Cases

  73. Wilmington 8 diciembre 2010 Reply

    Oh man! This blog is awesome! How do you make it look like this ?

  74. Phentemine375 8 diciembre 2010 Reply

    guys, i just want impressive! creativity, both of which we all need . had the info here

  75. Thomas Hobaugh 8 diciembre 2010 Reply

    Now you have an exciting article which I appreciated

  76. Bet365 Bingo Jackpot 9 diciembre 2010 Reply

    This is an awesome blog post dude. Thnkx Unfortunately I’m experiencing problem with your RSS . Don’t know why Fail to subscribe to it. So anyone facing similar RSS problem? Anyone who can assist kindly respond. TQ

  77. Abram Cordes 9 diciembre 2010 Reply

    Amazing website you have here. Should you have the time, look at my personal website Click Here I have been working hard on

  78. Catherin Kistle 9 diciembre 2010 Reply

    I have to say that overall I’m truly amazed with this blog.It is easy to see that you are passionate on the subject of your writing. If only I had your writing ability I wait for much more posts and will be returning

  79. Vcpoker Western Union 9 diciembre 2010 Reply

    It’s rare for me to discover something on the net that’s as entertaining and fascinating as what you have got here. Your page is lovely, your graphics are outstanding, and what’s more, you use source that are relevant to what you are saying. You’re certainly one in a million, great job!

  80. anti-aging products 9 diciembre 2010 Reply

    said here tells us the reality of the issue. knowledge, i love to read articles that make sense and are helpful in nature.

  81. annuaire 9 diciembre 2010 Reply

    WONDERFUL Post.thanks for share..more wait .. ;)

  82. Vcpoker Online 10 diciembre 2010 Reply

    It is rare for me to discover something on the cyberspace that is as entertaining and fascinating as what you have got here. Your page is lovely, your graphics are great, and what’s more, you use reference that are relevant to what you are talking about. You are definitely one in a million, man!

  83. vigorelle 10 diciembre 2010 Reply

    one more post. I be able to get that kind of information reading through I was doing, and I am on the look out for.

  84. louer salle 10 diciembre 2010 Reply

    Cheers for this posting, guys, retain up the fantastic operate…

  85. Dario Pedrick 11 diciembre 2010 Reply

    There is clearly a bunch to identify about this. I think you made various nice points in features also.

  86. Vanita Expose 11 diciembre 2010 Reply

    Brilliant site you’ve got here. If perhaps you will find the time, take a look at my personal website Look Here I’ve been spending so much time on

  87. Terrell Gaydos 11 diciembre 2010 Reply

    Damn, awesome site. I came across this on Yahoo, and I am really happy that I did. I will definately be coming back here more often. Wish I could add to the conversation and bring a bit more to the table, but am just reading as much info as I can at the moment.

    Thank You

    watch movies online

  88. Carlos Alavarez 22 diciembre 2010 Reply

    Soy colombiano de nacimiento, pero venezolano de corazón, ya que resido en este bello país desde el año 1957 cuando aun era un niño. Siempre me ha guastado la musica y he sido un devoto y gran admirador de la “Muñequita que canta y baila”, como la denominaba Renny Otolina. Esta gran cantante ha incursionado en la interpretación de ritmos románticos, baladas, musica venezolana , ha lo cual hay que reconocerle una gran calidad, amor y pasión a cada interpretación, ganadose el cariño y admiración de todo quien la haya escuchado… pero muchos coinsidiran conmigo, en que Nancy Ramos será siempre recordada por sus alegres y generosas interpreteciones de parrandas decembrinas, que nos confortaba en un ambiente de alegria, optimismo y amor por nuestra familia y semejantes. Hoy viendo este página siento tristeza por los tiempos pasados, pero a su vez una gran alegria por haberlos disfrutados. Debemos sentirnos urgullosos de tener una artista de este talante, que siempre nos recordará que la Navidad es una fecha para compartir, perdonar y hacer votos para mejorar. Hago una inviatación para unirnos en la preservación de nuestras costumbres y el rescate de aquellas que se han perdido. Gracias

  89. johanly m. 29 enero 2011 Reply

    ahhh k lenda k es ella la kierO muchO :D te kierO nancy! jjejejejejejejejej x venezuela se le kiere muchO :D :)

  90. Teófilo Gonzzalez 11 julio 2011 Reply

    Un eterno enamorado de esta preciosa Catira con calidad humana simpatica

  91. Independence 28 septiembre 2011 Reply

    Aprpecitoain for this information is over 9000—thank you!

  92. npytmph 2 octubre 2011 Reply

    DyyNzV qhhssysonxfv

  93. Evelyn 9 octubre 2011 Reply

    me encantan tus canciones Nancy erees supeer hermoza
    Gracias por tus canciones

  94. Yualmi 18 noviembre 2011 Reply

    Muy buenos dias queria ver si me podian hacer llegar la pista de la cancion de Nancy Ramos Llego Diciembre es que mi niño la cantara en el colegio y no consigo la pista porfavor y mil gracias de antemano

    • DEGNY 7 diciembre 2011 Reply

      Hola de repente te pueda ayudar, un abrazo, mi tel. es el 0412-736-46-49 DEGNY.

  95. DEGNY 7 diciembre 2011 Reply

    Primero que nada “FELIZ NAVIDAD VENEZUELA” ya estamos en diciembre y seguimos escuchando todas las canciones de Nancy Ramos, nuestra embajadora de la navidad, quien nos ha dejado un grato cúmulo de canciones magistrales y representativas de esta fecha tan especial, te reitero Nancy Venezuela te necesita te seguimos esperando, necesitamos rescatar nuestras costumbres, y generar alegria, amor en vez de odio, nuestro pais es fuerte y no se deja, así que venezolanos a rescatar nuestra Navidad 2011, y que este nuevo año traiga dicha, paz y mucha felicidad a todos los hogares, y a ti Nancy que dios te de mucha salud y vida para proseguir en tu camino…FELIZ NAVIDAD PARA TODOS…

  96. ADOLFO AGUILAR 24 noviembre 2013 Reply

    EN MI CASA NUNCA FALTO LA MUSICA DE NANCY RAMOS. DESDE NIÑO ME GUSTABAN SUS HERMOSAS CANCIONES. SU MUSICA NAVIDEÑA Y LA ALGARABIA QUE LE IMPRIME NO TIENE COMPARACIÓN. ELLA ES UNICA EN SU ESTILO CON SU GRACIA Y ALEGRIA. DE VERDAD LA ADMIRO, DE HECHO TENGO SUS CANCIONES. Y QUE RECUERDOS TAN HERMOSOS ME TRAE AL OIR SU DISCO A CANTAR EN NAVIDAD DE 1981.

  97. ADOLFO AGUILAR 24 noviembre 2013 Reply

    AH, PERDON EL DISCO ES QUE FELICIDAD ESTA NAVIDAD. ES UN DISCO HERMOSO.

  98. ADOLFO AGUILAR 24 noviembre 2013 Reply

    ELLA TAMBIEN HIZO EXCELENTES VERSIONES DE TEMAS COMO ISLA BONITA, QUIEREME TAL COMO SOY, Y HASTA UN TEMA MUY BUENO EN ONDA DISCO GRABO LLAMADO TUE ERES TODO LO QUE TENGO. HAY OTRAS MUY BUIENAS COMO OYE, AMOR CHIQUITO, ENTRE OTRAS.

  99. Luis Miguel Rodriguez R 15 diciembre 2013 Reply

    Excelente cantante. inició su carrera cantando Rock y Pop. fue pionera en esos estilos musicales posteriormente canta musica Criolla y navideña. TRIUNFA en todos esos estilos. calidad, buena voz y llega al público. en casa todos los diciembres no faltan sus canciones. felicitaciones a un ícono de nuestra música.

  100. Milagros Farías 15 enero 2014 Reply

    Amiga Nancy, no hay un Diciembre que valga la pena sin tus canciones.Mi mamá Dilia García es tu máxima admiradora. Gracias por estar siempre presente en nuestra vida.Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>