Mensaje de Navidad de Rctv: años 84, 85, 86 y 87

comercial de navidad de radio caracas televisión años ochentaSi hay unas fechas para guiarse en Venezuela de cuando comienza la navidad y cuando termina esa es sin duda el comienzo y fin de la emisión del mensaje navideño de los canales de televisión.

Mucha gente compara la calidad de una canal de televisión a lo largo del año simplemente por lo bueno que haya sido el comercial de navidad del canal. Cada año los canales de televisión venezolanos reúnen a sus actores, cantantes, animadores, periodistas, etc y los ponen a cantar un hermoso mensaje navideño. Dicho espacio nos sirve para ver artistas que nunca habíamos visto en todo el año o para saber que artista cambió de canal.

Radio Caracas Televisión según muchos es el canal que ha hecho los mejores mensajes navideños, sobretodo en los años ochentas. Lo mejor de ver estos comerciales es recordar aquellos artistas que ya fallecieron. Otra cosa que me encanta de estos comerciales es que en aquella época se le daba mucho protagonismo a los primeros actores o actores veteranos. Hoy en día salen como decorado.

La fórmula de Radio Caracas Televisión era sencilla: utilizar la misma canción la famosa “estamos contentos” y cambiarle un poco la letra en cada año. Posiblemente en esa época me podría parecer fastidiosa oir la canción todos los años pero ahora la nostalgia que produce es demasiado grande.

Aquí les coloco las cuñas navideñas del 84, 85, 86 y 87

Comercial Navidad RCTV 1984


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JdpFDHqShVY[/youtube]

Comercial Navidad RCTV 1985


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=njUF281d7GU[/youtube]

Comercial Navidad RCTV 1986


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5FPY2Xc45yI[/youtube]

Comercial Navidad RCTV 1987


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jTxEG0Yj9MA[/youtube]

276 Comments relacionados con "Mensaje de Navidad de Rctv: años 84, 85, 86 y 87"

  1. jose 9 diciembre 2006 Reply

    :roll: :roll: Aunque con letras diferentes y una misma musica rctv marco como un pequeño liderazgo en este tipo de cuñas navideñas, su ritmo era muy contagioso y las letras eran sencillamente pegajosas, hasta los mas pequeños de la casa la cantaban, despues que cambiaron (por que todo cambia), a mi me parece que no han “pegado” ninguna otra cuña de navidad. Y yo creo que ningun canal de venezuela ha logrado alcanzar con todo sus artistas, lujos y tecnologia otro mensaje navideño tan sencillo y contagioso como el de rctv de esos años.:cry::cry:

  2. ana 19 diciembre 2006 Reply

    :lol: es muy lindo recordar… felicidades

  3. gio 21 diciembre 2006 Reply

    La verdad recorde con lagrimas en los ojos , hermosos recuerdos .

  4. Francisco García 24 diciembre 2006 Reply

    :???: Felicitaciones por el contenido de este website. Es muy grato recordar momentos que de alguna manera marcaron nuestras vidas. Los animo a seguir adelante en la presentación, no sólo de información de la década de los ochenta, en mi caso, mi niñez es de la década anterior, por lo cual también seria nostálgico recordar las series televisivas animadas, culturales, y sucesos nacionales que dominaron también estos años.

    Feliz Navidad 2006 y Próspero Año 2007

  5. Mil 27 diciembre 2006 Reply

    La letra de estos mensajes me recuerdan a una Venezuela inocente y muy hermosa! lástima q todo haya cambiado! pero bueno, así es la historia!.. por cierto, RCTV en 1992 usó en su mensaje navideño el jingle de “Estamos Contentos”, pero el mensaje fue muy sencillo y de bajo presupuesto. Mejores fueron los del 84 al 87. Particularmente, los más hermosos fueron los de 1993 (Tun, tun! somos Radio Caracas); 1996 (Un acto de fé) y el del 2000 (Alegría y optimismo, eeeeh! RCTV!)

  6. Author
    javier cuando era chamo 28 diciembre 2006 Reply

    Gracias Francisco García por tus palabras. Trataremos de seguir publicando artículos interesantes. Igualmente gracias por tu sugerencia de publicar más cosas de los años 70. Tomo nota y comenzaremos a buscar más cosas. Gracias:mrgreen:

  7. francisco 29 diciembre 2006 Reply

    ..un aplauso al creador de esta pagina…

  8. torres 11 enero 2007 Reply

    senti mucha nosyalgia al ver personajes q ya no estan con nosotros. rctv es nuestro canal

  9. maria eugenia leon 25 enero 2007 Reply

    :lol: hola los quiero felicitar por tan maraviloso detalle de poner los comerciales de los años . 80 . llevo muchos años viendo el canal de R.C.T. y aunque no soy venezolana me encanta todo lo referible a ese canal yo soy de colombia. y en estos momentos vivo en mexco y todos los dias me meto en el internect .par abrir la pagina de R.C.T. Y ME GUSTA VER TODO LO REFERENTE DE .RECORDAR ES VIVIR. COMO ME GUSTARIA VER LAS NOVELAS QUE PASAVAN EN ESA EPOCA COMO …ESTEFANIA PIEL DE ZAPA. LA FIERA .SANGRE AZUL. LA URSURPADORA. LEONELA. EN FIN MUCHAS .. QUE MARCARON ISTORIA LOS QUIERO .. Y QUIERO DECIRLES QUE NINGUN CANAL . A YEGADO A PASAR NOVELAS COMO LAS QUE LLEGO APASAR ..R.C.T.HOY ENDIA TENGO 38 AÑOS .. Y ME CONFORMO CON VER LAS FOTOS DE LOS ARTISTAS DEL AYER.. ME GUSTARIAN QUE ME ESCRIVAN AMI CORREO..ES http://WWW.MARIU30_DIC@HOTMAIL.COM.. ADIOS

  10. maria eugenia leon 25 enero 2007 Reply

    :razz: LOS FELICITO A TODOS LOS QUE DE UNA Y OTRA FORMA TRAVAJAN EN R.C.T.. POR HACER LOS COMERCIALES. TAN PADRES.. BESOS . http://WWW.MARIU30_DIC@HOTMIL.COM

  11. maria eugenia leon 25 enero 2007 Reply

    :smile: LOS FELICITO SOY MARIA EUGENIA LEON LES ESCRIO PORQUE DESEO DE TODO CORAZON QUE ME ESCRIBAN AMI CORREO .WWW.MARIU30_DIC@HOTMAIL.COM. DESDE QUE YO HERA NIÑA BEIA QUE MI MAMA BEIA LAS NOVELAS QUE PASAVAN EN ESE ENTONSES Y LAS RECUERDO .. RECUERDO QUE YO ESTAVA DE 3 AÑOS Y PASABAN. A LA URSURPADORA.CON MARINA BAURA.. LA QUE MAS ME GUSTO FUE ESTEFANIA Y LEONELA PIEL DE ZAPA LA INDOMABLE LA FIERA LA HIJA DE GUANA CRESPO.. LOS FELICITO DE VERDAD

  12. ANTONIO RODRIGUES 25 febrero 2007 Reply

    :razz: Exelente, felicitaciones, un recuerdo que nunca olvidare es mi niñez con RCTV las novelas, las series de comiquitas… TODO, por eso no podemos dejar que cierren este canal por cuestiones politicas, este canal es parte de la historia de mucha gente, que crecio junto a el … Adelante javier …… :wink:

  13. Annita 26 marzo 2007 Reply

    Felicitaciones por este espacio para el recuerdo!!!! hay una cuña que recuerdo con mucho cariño y que nunca mas volvi a ver, fue la que realizo r.c.t.v para las olimpiadas de 1996, donde salian todos los atletas venezolanos que nos representaron en esa fecha, la cancion era muy linda, la cantaban Rudy La Scala, Karolina y otros, decia algo asi como: Vamos juntos mi heroe, que en mi corazon y en tu corazon, esta nuestra fe….Si alguien tiene alguna idea de donde la puedo encontrar, se los agradezco

  14. Cecilia Pardi de Ramia 29 marzo 2007 Reply

    :oops: Me hizo recordar los años hermosos que vivi cuando Venezuela era la gran Nacion, y tambien quiero dar el reconocimiento a RCTV, porque para mi sus felicitaciones de Navidad eran las mas hermosas.

    :razz: Ojala algun dia podamos volver a ser como eramos, un pais unido, sin divisiones, de ricos o pobres, donde no habia discriminacion de ninguna especie.

    Cecilia de Ramia
    Desde el Sur de California

  15. Cecilia Pardi de Ramia 29 marzo 2007 Reply

    :roll: :???::oops:espero que te guste

  16. Dr. Eduardo Jesus Arismendi-Pardi 29 marzo 2007 Reply

    Me parecio chevere cambur!:cool:

  17. carolina romero 30 marzo 2007 Reply

    LOS FELICITO RCTV POR TODAS SUS CUÑAS DE NAVIDAD, SON EXELENTES Y NOSTALGICAS AL RECORDARLAS, PERO SU JEFE MARCEL GRANIER NO PENSO EN USTEDES COMO TRABAJADORES AL CONTRIBUIR PARA DESTRUIR LAS COPSAS BUENAS QUE EL GOBIERNO HA HECHO POR EL PUEBLO, LO SIENTO MARCEL GRANIER, SE TE ACABO LA CONCESION. Y A LOS TRABAJADORES SEGUIRAN ADELANTE EN LA NUEVA PLANTA… EXITOS!:razz:

  18. Genivel 3 abril 2007 Reply

    :grin: Que buena esta esta página de verdad mis felicitaciones, estas son las cosas que le hacen refrescar las cosasbonitas que uno ha vividoen unas épocas,.Ya veo que si hay gente con una nostalgia exquisita como los que crearon este espáci. Se la comieron!!! Un favor ustedes pudieran enviarme estos videos navideños de RCTV a mi correo quisiera tenerlos alli, Gracias

  19. HAYWORTH 14 abril 2007 Reply

    :cry: :cry:::oops::oops: :oops: :oops: bueno cada quien tiene su opinion yo opino que no deberian cerrarla sino cambiarle la programacion y dejar de ser tan chabacanos pero me duele que desaparezca QUIEN QUIERE SER MILLONARIO es el mejor programa televisivo gracias y muchos exito en esta lucha ademas tengo mis artistas preferido

  20. Andreina 19 abril 2007 Reply

    Uff en esas cuñas hay un gentio que quien sabe donde estarn metidos…que fue de la vida de Nancy Ramos, Henry Zakka, Neyla Moronta, Jeniree Blanco, Marina Baura, Jose Visconti, Jorge Palacios, Lupita Ferrer…Napoleon Bravo se ve chamito…Mi favorita es la cuña del año 85 tenia 10 añitos ayy mama!! se me cayo la cedula otra vez!!!:razz:

  21. yura 26 abril 2007 Reply

    :lol: ME EMOSIONA PODER VERLOS NUEVAMENTE ME DA NOSTALGIA PERO :cry: ME ENTRISTECE Q VAYAN A CERRAR ESE MARAVILLOSO CANAL DE VARDAD Q LASTIMA DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  22. ludys 30 abril 2007 Reply

    es triste que este o cualquier otro canal sea cerrado por cuestiones politicas … dentro de pocos nuestros hijos no tendran nada que les recuerde lo que es libertad, :sad:

  23. Roraima Ferrer 6 mayo 2007 Reply

    Tenemos que hacer algo definitivo para cambiar lo que esta pasando, señores opocición, pongan un lider que realmente le de la talla al presidente.
    Cerrar a RCTV, significa cambiar nuestras raices y es triste que pase, y no creo que no exista alguna medida legal para deterner esto, quiere decir que si esto pasa en Venezuela puede pasar lo que sea.

  24. january 6 mayo 2007 Reply

    Gracias x al creador de esta pag por colocar estos msj es lindo recordar como me hubiera gustado vivir esa epoca..! donde no habia tanta inseguridad como la que hay ahora :lol: y lastima q ese mal.. quiera cerrar este canal tn maravilloso… de verdad noc dond vamos a para con este loko q ya no encuentra q hcer..!!!!!!

  25. yilseth 12 mayo 2007 Reply

    me encanta es muy lindo el mensaje de rctv

  26. danelys arias 19 mayo 2007 Reply

    de verdad que me da mucha tristeza que se vallan pero lo mejor de todo que dejaron huellas hermosas en cada corazon de todos los venezolanos que si creyeron en todos ustedes gracias de verdad por tan bellos recuerdos

  27. el gordo 19 mayo 2007 Reply

    :twisted: de verdad me indigna la actitud del presidente hacia la democracia Venezolana, porq los medios de comunicacion son la primera muestra de libertad de expresion. pero me alegra la actitud de la gran parte de los Venezolanos, que demuestran la actitud 100% positiva a RCTV. y de verdad no apoyo el cierre y yo voy con RCTV y con la democracia hasta el final, !si lo hay! :grin:

  28. juanita navarro 20 mayo 2007 Reply

    EL QUE IDEO ESTA PAGINA 100 PUNTOS DE 100
    GRACIAS POR REPETIR AQUELLO DE RECORDAR ES VIVIR

  29. Author

    Gracias Juanita Navarro por tus palabras de felicitación. :oops:
    Trataermos de seguir publicando recuerdos nostalgicos de calidad:mrgreen:

  30. Claudia 22 mayo 2007 Reply

    NO AL CIERRE DE RCTV. Javier podrias ser tan amable y colocar videos(claro si encuentras la informacion) sobre los mundiales de futbol y los partidos transmitidos por este canal. yo solia ver Venevision pero con su actitud egoista apoyando y transmitiendo la propaganda de lo que sera el nuevo canal 2 me perdieron como su tele espectador. Venevision, EGOISTASSSSSSSSSSS
    espero esta pagina no se llene de comentarios politicos, por que aqui nos entretenemos y nos culturizamos gracias a chicos como tu que creearon esta pagina. Por fiss, no olvides agregar a tu informacion lo de los mundiales de futbol desde Alemania 1974 hasta Italia 90

  31. amparo navarro 22 mayo 2007 Reply

    que tristeza tan :cry: grande siento en el alma todavia me cuesta creer que RCTV deje de funcionar, no lo puedo aceptar, ayer vi Radio Rochela y se me partio el alma. es injusto le pido a dios, y a la virgen que hagan un milagro…por siempre RCTV…soy de barquisimeto y DEMOCRATICA 100%%%%%%%%%%:cry:

  32. aquiles 22 mayo 2007 Reply

    estamos con rctv :roll: :lol::lol::lol::lol: hay que estar pendientes………….. RCTV ESTAMOS CONTIGO COMO SIEMPRE

  33. antonio blanco 23 mayo 2007 Reply

    los tengo todos, desde el primer mensaje hasta el ultimo, soy un nostalgico, y me gusta recordar los tiempos pasados que fueron hermosos

  34. liza 25 mayo 2007 Reply

    Presidente pon gase en lugar de los trabajadores de rctv a usted presidente le gustaria que lo sacaran de la prasidencia?? A.
    No le gustaria verda entonces no aga lo que no legusta que le agan y rctv vamos no dejen que alguien nos calle la voca vamos nadi el domingo asi cierren rctv vamos gritemos porque tenemos con que rctv los amo y estoy con ustedes ok y norkis sigue asi y todos tenemos con es una in justicia que nos cierre el canal y la libertad de exprresion que viva rctv tenemos con que rctvvvvvvvvvvvvv para siempre señor presidente ok grabeselo para siempre rctv

  35. liza 25 mayo 2007 Reply

    presidente digame porque quiere cerra el canal y el cuento ese que lo cierra porque no tiene señal en el canal vtv no me lo creeo diaga la verda es porque no quiere que venezuela se entere que estamos con delicuentes y usted no hace nada diga la verda RCTV PARA SIEMPRE PORQUE UN AMIGO NUNCA SE OLVIDA OK Y YO NUNCA VOY A OLVIDAR RCTV Y UN AMIGO ES PARA SIEMPRE GRACIAS GLOBOVISION POR APOYARNOS LOS AMO

  36. Maria Y. 25 mayo 2007 Reply

    Que nostalgia recordar todos estos momentos, confiemos que de verdad vuelvan!!! y sea el ancimiento de una nueva pagina en nuestra historia…

  37. maryory ventura 27 mayo 2007 Reply

    :razz: :oops:mi tristesa por ustedes i ke tristesa el tener ke esperar la insertidumbre de no verlos al haire pero SEPAN QUE VENEZUELA ES COJE UN AMIGO Y TODOS USTEDES SON MIS AMOGO Y AMOGO DE TODA VENEZUELA I ESO NO LO CABIA NADIE DIOS LES BENDIGA Y RECUERDEN SIEMPRE CON LA FRENTE EN ALTO SIEMPRE PARA TRAS NI PARA AGARAR IMPURSO LOS AMO MUCHO SU AMIGA MARYORY:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::???::???::???::???:

  38. la super pana d r.c.t.v 27 mayo 2007 Reply

    bueno me parece q r.c.t.v.es lo maximo y ademas es mi canal favorito y otra cosa no estoy d acuerdo con el cierre d r.c.t.vhoy dia 25,5,07 yo escribo est corto mnsaj paraq sepan q yo estoy con ustedes y siempre lo estare sr eladio lara no se d porvencido porq usted a echado a r.c.t.v hacia adelant bueno muchas gracias por darm la oportunidad d escribirles:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

  39. YULIMART ARTIAGA 28 mayo 2007 Reply

    ES MUY LINDO VER ESTOS MNSJ DE NAVIDAD EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES Q ESTA PASANDO RCTV Y TODO EL PAIS Y QUIERO QUE SEPAN QUE LOS ESTOY APOYANDO UN100% Y NUNCA VOY A DEJAR DE HACERLO
    USTEDES SON LOS MEJORES …….. EN ESTOS MOMENTOS EL PUEBLO ESTA MUY DOLIDO PERO HAY QUE TEHER MUCHA FUERZA PARA PODER VENCER Y QUE NO NOS CONVIERTAN EN UNA DICTADURA
    :cry: :cry::cry::cry::cry:

  40. yuleisy 28 mayo 2007 Reply

    :twisted: :evil::oops::twisted::evilbueno me da rabia con el presidente xq nosotros tenemso el control en el hogar el no tiene que meterse en eso el lo k tiene que estar pendiente es de la delincuencia que hay hoy en dia soy una cham de 14 años y me duele lo k esta haciendo el presidente con los trabajadoresde rctv de hace53 años de trabajo en la television es un grupo grade de tarabajadores bueno chavez pont a pensar un momento y habre radio carcas de television somos un corazon que grita y amigos por simepre :oops: :twisted::evil::oops::twisted::evil:

  41. Javier Sepulveda 29 mayo 2007 Reply

    :wink: Hola a todos, soy colombiano, vivo en Bogotá, y me enteré del cierre de RCTV, canal con el que me crié en Cúcuta (lo veíamos toooooodo el día). Por eso ahora me picó la nostalgia por la época de leonela, Topacio, Cristal, Elizabeth, qué pasó con Jacqueline… Señor Cine, El Observador Venezolano, Radio Rochela (con Asocerro), los “muñequitos” como los Picapiedra y los demás… hasta me aprendí el himno de Venezuela (a las 5:00 p.m. hora de aquí).

    Es grato poder recordar las canciones del canal para navidad y en mi recuerdo se quedó grabada especialmente la del 85… Gracias por refrescarme la memoria.

    :cry: Es triste ver la partida de un canal que más que además de entretención nos aportó su grano de arena para cimentar lo que somos hoy día como personas…

    Un saludo a todos los hermanos venezolanos, a quienes aprecio ya que junto a ustedes viven familiares a quienes quiero mucho.

    Javier

  42. marielo mata 29 mayo 2007 Reply

    :cry: :mad: lo unico que como venezolanos podemos sentir en este momento es rabia y dolor pero no dejemos queesto no nos permita salir a la calle por un mejor futuro y ojala que todos podamos poner un granito de arena para acabar con esta pesadilla de gobierno que nos esta destruyendo

  43. Claudia 31 mayo 2007 Reply

    el mensaje de Maryuri, no fue escrito por alguien que apoye al canal RCTV, (no se han dado cuenta de todos los errores que hay en el), solo los chavistas que se identifican por ser chusmas,chabacanos e ignorantes escriben de esa manera, asi se expresan los malandros. ese mensaje fue escrito por un nauseabundo chavista y quieren hacernos creer que alguien con clase como nosotros que pertenecemos a la oposicion escribiriamos de esa manera

  44. BETTY 4 junio 2007 Reply

    buenas noches, primero que todo quiero hacerles un llamado de conciencia entre todos los venezolanos, YO apoyo el proceso de cambio que vivimos en el país, y para quien dijo que los chavistas son marginales chabacanos, ignorantes, le digo que esta muy equivocada soy Profesional vivo en el este de Caracas, y es lamentable que se exprese así de esas personas que no han tenido la oportunidad de prepararse y de ser hijo de papa y mama, como quizá tu si lo seas, son personas que ven en este presidente una oportunidad de vivir mejor, QUE DOLOR VER QUE ALGUIEN POR CREERSE DE POSICIÓN A UN GOBIERNO SE CREA DE CLASE ALGUIEN CON CLASE CON INTELIGENCIA Y MADUREZ NO SE EXPRESA DE ESA FORMA TAN BAJA… ESTUDIEN TRABAJEN Y HAGAN ALGO PRODUCTIVO PARA ESTA NACIÓN….:ING SISTEMAS UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR BETSAYDA

  45. BETTY 4 junio 2007 Reply

    MI OTRO COMENTARIO VA DIRIJIDO A LOS QUE APOYAN LA NO RENOVACION A RCTV, LAMENTANDOLO MUCHO NOS TRATAN DE MANIPULAR EMOCIONALMENTE CON VIDEOS DE RCTV DEL LOS AÑOS 80 CUANDO SERVIA LA TV CUANDO REALMENTE VALIA LA PENA VERLA, LO QUE HAY QUE PREGUNRASE ES SI HOY EN DIA LA PROGRAMACION DE ESE CANAL ERA EL MEJOR, SI DE VERDAD LA MAYORÍA LO VEIA CUANDO CASI TODOS OPTAN POR CABLE PARA NO VER LA PROGRAMACIÓN NACIONAL. OJO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTE DE ACUERDO CON LA PROGRAMACIÓN DEL CANAL 8… SOLO ESPERO QUE SE DEN CUENTA QUE AHI SOLO BUSAN SALVAR EL DINERAL QUE ESTÁN DEJANDO DE GANAR LOS DIRECTIVOS Y DUEÑOS DEL CANAL EN PUBLICIDAD… AHORA POR LOS TRABAJADORES NO SE PREOCUPEN ELLOS SIGUEN TRABAJANDO PORQUE SEGUIRÁN POR CABLE PREGÚNTELES SI LOS HAN BOTADO AHÍ ESTÁN PORQUE CONOZCO PERSONAS QUE TRABAJAN AHÍ DENTRO….

  46. MARY 6 junio 2007 Reply

    :wink: Sencillamente mi opiniòn va como una joven mujer Venezolana, madre, profesional y trabajadora que el ùnico partido que apoya y la unica bandera que exhibe es el tricolor nacional, que no cree en polìtica y que sencillamente cree que estamos cegados en una lucha que no pareciese tener fin y que solo busaca medir fuerzas pero realmente ninguno de nuestros dirigentes, ni los del presente ni los del pasado, han demostrado un minimo de amor por nuestro paìs, que buscan ideologizarnos solo con el fin de que velemos por sus intereses particulares y no por los de nuestro pueblo. Nos utilizan como Bandera a cambio de migajas que no solucionan los problemas de fondo. Y estamos ciegos Señores excusando a uno y a los otros, pero es tan triste ver como para nosotros cada dia las cosas son mas dificiles y ellos enriquecen de la noche a la mañana. Basta! abramos los ojos estamos cayendo en una lucha de clases, de poderes sin darnos cuenta de que no necesitamos que un presidente, cualquiera que sea, el que se fue, el de turno o el de mañana, nos de lo que sobra, porque este pais es tan rico y esa riqueza es de todos. Es tan triste ver como Venezolanos nos ponemos una camisa con la imagen del CHE o de Fidel, porque por mas que trato de leer y buscar en nuestro libros de historia esos personajes no estan ahi, no forman parte de nuestras raices, solo consigo a nuestros indigenas y a nuestros libertadores luchando por nuestro futuro y derramando su sangre por Venezuela. Ya basta abramos los ojos, hasta cuando vamos a ser escualidos , golpistas, chavistas, imperialistas, apatridas, es que a caso no somos todos Venezolanos, y les puedo asegurar que si hoy hubiesese un terremoto y murieran miles de personas nos dariamos cuenta de que no somos mas que un pueblo lleno de seres humanos, capaces de tenderle la mano al projimo en simples palabras nos dariamos cuenta que somos hijos de Dios, del Dios que ustedes prefieran o quieran. Rescatemos nuestros valores que sin darnos cuenta se pierden cada dìa y por sobre todo no permitamos que una sola persona dirija nuestros destinos como si fuese nuestro dueño, porque si aun decidiesemos que el PSUV gobernase hasta el 2021 es necesario que tambien surgan de él nuevos lideres que conduzcan el destino de nuestra naciòn. Dios permita que de nuestros estudiante surgan nuevas ideas y nuevas formas y maneras de llevar a este paìs. Y con respecto a RCTV creo que ninguna persona debe creer que tiene el poder de decidir por nosotros porque si bien es cierto que fue elegido para gobernar aun es mas cierto que nosotros somos el estado Venezolano entonces eramos nosotros, todos, los que teniamos que decidir. RCTV con su buena o mala programaciòn eso depende de la opiniòn de cada quien, es parte de mi historia porque desde que abri los ojos y tengo conciencia de mi la vi presente. Se que en el fondo muchos de los que salen a la calle a pedir que no le renueven su conseciòn saben que habia otra forma de hacer las cosas. Con respecto a TVes como Venezolana puedo decir que es una fuente de trabajo mas para nuestro pais y ojala cumpla con el fin que nos han querido trasmitir pero como catolica que soy tambien les digo que nacieron, matando a otro, que rieron de las lagrimas y del dolor de muchos, no precisamente de los Phelps o de Marcel, porque a la final 53 años de trabajo deben haber dado grandes frutos economicos, sino de los empleados, artistas, proveedores,obreros que al igual que tu y que yo son Venezolanos, padres y madres de familia, que luchan a diario por llevar el pan a sus hogares y lo mas tristes es que entre ellos muchos de ellos eran chavistas. Pero yo no soy Dios Para juzgar a nadie yo prefiero que dejarlo ser el gran juez de esta historia.

  47. BETTY 11 junio 2007 Reply

    LOS TRABAJADORES DE RCTV NO QUEDARON DESEMPLEADOS SRES ELLOS ESTAN LABORANDO IGUAL QUE ANTES TODOS LOS DIAS, YA QUE SIGUEN HACIENDO NOVELAS PARA VENDERLAS AL EXTERIOR Y SEGUIRAN SUS PROGRAMAS DE INFORMACION Y ENTRETENIMIENTO PARA VENDERLO AL EXTERIOR Y PARA TRANSMITIRLA POR CABLE EN EL PAIS, SIMPLEMENTE LO DE QUE SE QUEDARAN SIN EMPLEO FUE UNA MANIPULACION EMOCIONAL PARA QUE LAS PERSONAS SE COMPADECIERAN DE ELLOS, A MARCEL NO LE CONVIENE DECIR QUE ELLOS ESTAN TODITOS TRABAJANDO COMO SI NADA PORQUE SI NO LA LUCHA DE LOS QUE LOS APOYAN EN LA CALLE MANIPULADOS TODOS SE ACABARIA AL VER QUE TODO LO QUE HAN DICHO ES MENTIRA, ELLOS ESTAN DANDO TIEMPO SOLAMENTE PARA CONFESARSE, LO QUE DEFIENDEN LA SEÑAL ABIERTA SON ELLOS PORQUE POR SU PUESTO ESTAN DEJANDO DE PERCIBIR MILLONES DE DOLARES ANUALMENTE EN SUS PREVENTAS DE PUBLICIDAD…. ES TRISTE QUE SE QUEDEN CON 500MIL MILLONES DE DOLARES ANUALES QUE TRISTE ESO ESO ES LO QUE ELLOS DEFIENDEN Y MANIPULAN A LAS PERSONAS PARA QUE TENGAN LASTIMA DE ELLOS, PERO AHI ESTAN TODOS TRABAJANDO TODITOS, CLARO PREGUNTEN A QUIEN HAN VOTADO, SI HAY QUIENES HAN BOTADO Y LO HAN HECHO POR SER AFECTOS AL GOBIERNO……

    POR OTRO LADO A LA PERSONA QUE DICE QUE EL SIMBOLO O IMAGEN DE FIDEL O DEL CHE GUEVARA NO ENTIENDO REALMENTE COMO ES CAPAZ DE DECIR QUE POR MAS QUE LEE NO LO ENCUENTRA EN LA HISTORIA POR DIOSSSS ESO SI QUE SE LLAMA NO LEER, A MENOS QUE SE LIMITE HABLAR DE LA HISTORIA DEL PAIS NADA MAS COMO SI NO VIVIERAMOS EN UN MUNDO GLOBAL DONDE LO QUE PUEDA PASAR EN OTRO PAIS NO NOS AFECTARA A TODOS COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS, REALMENTE SI SE SIENTA UN RATICO DE SU VALIOSO TIEMPO A LEER UN POCO DEL CHE GUEVARA DE SU HISTORIA Y SU GRAN LABOR SOCIAL HUMANISTA COMO UN GRAN MEDICO QUE VIAJO POR EL MUNDO Y SE DIO CUENTA DE LA MISERIA QUE NOS RODEABA, NO SOLAMENTE SE PREOCUPO POR SU PAIS SINO EN CUALQUIER SER QUE PODRIA ESTAR EN NECESIDAD FUE UN GRAN LUCHADOR Y CON RESPECTO A FIDEL SI TAMBIEN LEE UN POQUITICO SE DARA CUENTA QUE ESTAN COMO ESTAN GRACIAS A EEUU QUE LOS PISOTEA Y POR NO ARRODILLARSE A SUS PIES TODAVIA LES TIENE UN BLOQUEO QUE LOS AHOGA NO LES ENVIABAN ABSOLUTAMENTE NADA A ESE POBRE PAIS QUE GRACIAS A CHAVEZ Y ALGUNOS PAISES QUE HAN DESPERTADO COMO SERES DE CORAZON ESTAN SALIENDO POCO A POCO DE ESE DOLOR… SOLAMENTE HAY QUE LEER DE HISTORIA PERO HISTORIA DE VERDAD, SI TANTO LEEN SE DARAN CUENTA QUE DESDE HACE MUCHOS AÑOS AQUI EN VENEZUELA LOS QUE HAN TENIDO EL PODER NOS LLEVABAN POCO A POCO A LA MISERIA ABSOLUTA… SI HABLAN DE LEER PUES HAGANLO PARA QUE VEAN COMO TRATABAN A LOS PERIODISTAS EN LOS 80 90 COMO IBAN A PRIVATIZAR TODOS LOS SECTORES PUBLICOS, PUES LEAN ENTONCES Y HABLEN CON MUCHA BASE PORQUE PARECIERA QUE SE LES OLVIDARA TODO LO QUE HAN HECHO LOS ADECOS Y COPEYANOS EN ESTE PAIS….

  48. dora 13 junio 2007 Reply

    :roll: :roll:QUE LASTIMA QUE EXISTAN PERSONAS TAN EGOISTAS QUE DIGAN QUE ESO DEL CIERRE ES MENTIRA PORQUE SIGUEN TRABAJANDO…SOLO UN IGNORANTE ES CAPAZ DE PENSAR ASÍ …:shock: POR ESO ES QUE TENEMOS QUE PASAR POR TODO ESTO PORQUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA!!!:shock:SEGURAMENTE QUIEN ESCRIBE ES UNA PERSONA QUE LE ESTAN DANDO UNA MISERIA POR UNA FULANA MISION QUE SI HACEN UNA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS ESTAN RASPADOS PORQUE NO ESTAN APRENDIENDO NAAAAAADA…Y CLARO COMO NO HAY FUENTES DE TRABAJO PORQUE ESA ES LA REALIDAD Y NO TIENEN NI PARA MONTAR UN TARANTIN SE CONFORMAN CON LA MISERIA QUE LES DA EL GOBIERNO DESPUES DE UNA LAAAARGA COLA EN EL BANCO…HAY QUE VER QUE SI HAY MISERIA EN ESTE PAIS…PERO EN EL CEREBRO…EL RANCHO MONTADO…QUE PENA!!!

  49. ulises 19 junio 2007 Reply

    :evil: CLAUDIA, A LEGUAS SE TE NOTA LO CLASISTA QUE ERES,RESPETA LA OPINON DE CADA QUIEN,Y NO DENIGRES A ALGUIEN SIMPLEMENTE POR QUE COMETE ERRORES DE ESCRITURA O POR QUE OPINA DIFERENTE A TI,PERO NO VENGAS A DECIR LA GARRAFAL ESTUPIDES DE QUE LA GENTE QUE APOYA LA OPOSICION ES DE CLASE,POR QUE SE TE NOTA LO MEDIOCRE QUE ERES,POR QUE QUIEN TIENE UNA POSICION POLITICA CLARA PUEDE VIVIR EN UNA URBANIZACION O PUEDE VIVIR EN UN BARRIO TAMBIEN,A DECIR VERDAD TU COMENTARIO ME PARECE REPULSIVO,CLASISTA,DISCRIMINATIVO Y VOMITIVO.

  50. MARYORY VENTURA 19 junio 2007 Reply

    :razz: ESTOI LUCHANDO EN LAS CALLES POR USTEDES TE NER UN AMIGO ES PARA SIEMPRE Y USTEDES SON UN AMIGO PARA SIEMPRE POR ESO ESO YO SOY PARTE DE USTEDES ASI ME CON SIDERO ESTOY DANDO LA LUCHA NO ME IMPORTA LOS CHAVIZTA KE NOS PARSIGUEN A CADA RATO POR LA LIBERTAD Y RCTV SON MI FUERSA LOS QUIERO MUCHO :arrow: :lol::lol::lol::lol:

  51. Claudia 27 junio 2007 Reply

    Ulises. I feel a big pitty for a poor man like you

  52. Claudia 27 junio 2007 Reply

    a leguas se te nota? la garrafal estupides de que? porque se te nota? Ulises, donde aprendiste a redactar en Mision Barrio Sucre? o en Acude? . Please Don’t say bullshit!! Enviale saludos de mi parte a todos los malandros de tu barrio.

  53. lili osal 1 julio 2007 Reply

    rctv es lo maximo pronto regresaran. algun dia chavez se va a morir el no es inmortal lo odio desde el año 1992 cuando salio por primera vez en television

  54. yo 24 julio 2007 Reply

    :smile: rctv es lo maximo menosmal que ya regreso por intercable es el canal 13 y por supercable es el canal 03 y por eso no me gusta chavez por que se la pasa hablando estupideces y ademas el canal tves es una porqueria igual que el canal 08 pasa pura porqueria y supuestamente y que el canal es muy enceñativo y es mentira no enceña un :mad: coño nisiquiera chavez bueno espero que rctv siga asi como siempre y nunk c dejen derrotar ok bye los quiero mucho :smile: :smile::smile::wink::wink:

  55. eduardo 9 agosto 2007 Reply

    esperamos que sigan con nosotros por favor no le hagan caso a las gafedades del gobierno sigan trabajando por el regreso de rctv los quiere mucho el pueblo de venezuela:???:

    asi esta hugo chavez por que sabe que el pueblo no lo quiere:evil::twisted:

  56. alexander 23 agosto 2007 Reply

    Simplemente es ratificante y trizte poder ver estas cpsas que nos hicieron vivir cosas inexplicables, algo inolvidable la navidad, y las navidades sin el saludo navideño de RCTV no era nada, yo creo que el que mas quedo es el que dice ESTAMOS CONTETOS…………………………………………………………………………………………………………….Que añoranza esos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  57. kleyber 23 agosto 2007 Reply

    no tubieron por que cerrar el canal:twisted: y todo chavez:evil:

  58. kleyber 23 agosto 2007 Reply

    rctv los admiro porque anque los aguan sacado del aire sienpre los tendre en mi corazon ya yo vi rctv toda mi vida:lol::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

  59. jhenniffer ramirez 2 septiembre 2007 Reply

    todo espectacular en venezuela

  60. adriana 8 septiembre 2007 Reply

    son las mejores cuñas navideñas de la television venezolana … no tienen comparacion con ningun otro canal … me hicieron recordar mi infancia sigan colocando mas, esperamos que tengan nuevamente a señal abierta :grin: :eek:

  61. josmaira contreras 13 septiembre 2007 Reply

    Me elagra que vuelva a estar en el aire y palanate es que vamos,,,,,,,, desde Pregonero para el mundo:

  62. yohelis 15 septiembre 2007 Reply

    hola me llamo yohelis esta lindo todo lo q pucieron les deseo la mejor de la suerte

  63. Sarahi 17 septiembre 2007 Reply

    :neutral: :cool:es hermoso recordar todos esos mensaje sque de una u otra manera marcaron una huella y se quedaron grabados para siempre en nuestra mente y en nuestros corazones:razz: y viva rctv……………..

  64. edwin 29 septiembre 2007 Reply

    wuoooff , que recuerdos , yo tendria 7 años promedio cuando todas esos mensajes navideños! , por supuesto que el recuerdo es de total alegria, cuando las navidades eran de verdad navidad, cuando las familias dejaban sus puertas abiertas y todas las mesas llenas de exquisiteses navideñas, cuando podias estar hasta altas horas de la noche compartiendo, patinando, o escapando con tu romance. Un romance sano y respetuoso.
    y por supuesto para esa epoca estos mensajes de RCTV eran los mejores ! aunque faltaron colocar unos que a mi parecer tambien son buenisimos , no recuerdo de que año , tal ves del 92….
    Felicitaciones por este espacio !!!!!!!

  65. MARTHA 1 octubre 2007 Reply

    :razz: :razz:RCTV TE ADORO:razz::razz:

  66. yami 3 octubre 2007 Reply

    :cry: :lol::oops:es una gran tristeza que rctv saliera del aire porque a mi gustaba sus novelas

  67. robins velasquez 4 octubre 2007 Reply

    :grin: lo mejor del mundo es recordar aquellos años nunca volveran pero quedaran en elos corazones de todas las personas que para aquel entnces eramos chamacos……. que comerciales aquellos y me gustaban mas los de navidad saludos a todas las personas que hoy me imagino deben de tener entre los trein y treinta y cinco años ………….

  68. edgar nestor arredondo 4 octubre 2007 Reply

    No soy venezolano, pero en mi niñez en un corregimeinto llamado atanquez, en el municipio de valledupar, depto cesar – colombia
    solo se podria disfrutar de los canales venezolanos, y en especial los mensajes de RCTV eran maravillosos, te hacian viajar y soñar con unas navidades jamas soñadas..ese mensaje navideño te llenaba de alegria, amor, felicidad y mas los de los años 80, en estos momentos eso ha cambiado ya que contamos con la tecnologia y en ese corregimeinto ya nadieretoma esa señal , solo puedo ver esos canales con señales privadas y gracias a dios cuento en la ciudad donde vivo actualmente y sigo disfrutando de esos mensajes

    ha…felices fiestas navideñas 2007 amigos venezolanos, desde colombia un amigo

  69. Yohana castillo 11 octubre 2007 Reply

    :twisted: :twisted: heran los mejores hasta q enpesaron a ensañarce en cosas politacas. simpre c metian con los personajes politicos pero sus ultimos tiempos c pasaron sobre todo le faltaron los respetos a los personajes politicos, y todo ciudadano merece respeto. Por culpa de la directiva de ese canal lo cerraron. A las personas q un tiempo los quisimos como yo y mi familia. Le deseamos suerte en su nueva etapa:wink:

  70. katherine figueredo 19 octubre 2007 Reply

    :lol: :oops::cry:los extraño demaciado quisiera volver a verlos vuelvan por favor

  71. juli 26 octubre 2007 Reply

    ufff…llore¡¡¡….me crie en Cúcuta y eso señores era como vivir en VENEZUELA…tenia 7 años de edad….No se imaginan la emoción y el ambiente festivo tan lindo cuando nos ibamos para San Antonio y san Cristobal ,Tachira a comprar los regalos y el estrene …ahhh y los ingredientes para las hayaquitas…nuestras madres haciendolas al compas de la musica “estamos contentos”…
    Ahora vivo en Bogota…y aun quisiera volverme a comer una hayaquita…volver a ver las novelitas y escuchar el himno a las 5:OO p.m. …..”Gloria al Bravo Pueblo…..”….
    Gloria a Venezuela….Gracias por este blog.

  72. J.J. 31 octubre 2007 Reply

    :sad: :oops: :???: :sad: :cry: no tengo palabras para expresar lo q siento :oops: :cry:

  73. kim 31 octubre 2007 Reply

    estoy deacuerdo con el amigo de alla arribota q podian era cambiar la programacion… pero parese q lo tenain q serrar para q mejoraran por q yo lo veo por cable y pasan mejores cosas q cunado se veian normalmente… bueno espero q les este hiyendo bien

  74. Edgar J. Alvarado R. 2 noviembre 2007 Reply

    Lo que mas me agrada de los mensajes de los 80, es porque me recuerdan mi niñez, cuando Jeanette Rodriguez, Mayra Alejandra, Grecia Colmenarez, Caridad Canelon, Mary Carmen Regueiro y Katherine Fullop, eran las reinas de las telenovelas, que por cierto creo que han sido las mejores telenovelas de la televisión venezolana.

  75. yohe 3 diciembre 2007 Reply

    Que hermoso es recordar y hoy en dia cuando estamos pasando por un momento glorioso para nuestra patria venezuela revivir los momentos mas felices de mi adolescencia, cuando no habia odios ni violencia entre nuestros hermanos venezolanos, pues no me queda decir mas que “ESTAMOS CONTENTOS” y al año que viene ponle corazon… ya comenzamos diciendo NO!!!!!

  76. milagro 5 diciembre 2007 Reply

    :lol: Son lo mejor, todos los años nos regalan un pedasito de su corazon con los mensajes de navida son lo maximo por que nos hacen recordar muchas cosas por eso hoy y siempre RCTV son y seran lo maximo que Dios los Bendiga, los Ilumine y los Guie por cada eternidad
    se les quiere muchooo
    les deseo una feliz navida y un prospero año nuevo

  77. Jhoan 7 diciembre 2007 Reply

    .. Bueno muy bonito y todo esos mensajes pero Radio Caracas ya no va pa’l baile se jodieron por golpistas .. y no crean Señores de la Oposicion que por esa diminuta victoria si si ya esta llegaran otra vez al Poder.. Se equivocaron otra vez .. Señores del Mundo en Venezuela vivimos en Libertad y Democracia .. y los Medios Internacionales sigan inventando lo que no es en Venezuela .. Viva Venezuela

  78. NEREIDA 7 diciembre 2007 Reply

    :grin: LOS AMO A TODOS SIGAN ADELANTE AQUI EN CAGUA-EDO. ARAGUA LOS QUEREMOS MUCHISIMOSSSSSSS QUE CHEVERE ESTA PAGINA YO LLORE VIENDO TODOS ESOS VIDEOS FELICIDADES Y SUERTE FELIZ NAVIDAD

  79. TITO BRICEÑO 11 diciembre 2007 Reply

    DE QUE MANERA TE PUEDE TRANSPORTAR HACIA EL PASADO UN VIDEO,ES INCREIBLE…FELICIDACES A QUIEN SE LEOCURRIO TAN GRANDIOSA IDEA DE COLOCAR EN ESTA PAGINA LOS MEJORES E INSUPERABLES MENSAJES NAVIDEÑOS HECHOS EN VENEZUELA POR SUPUESTO POR EL CANAL INSIGNIA DE NUESTRO PAIS COMO LO ES “RCTV”..ADORO NUESTRO CANAL QUE FORMA PARTE DE LA CULTURA NACIONAL Y ES PARTE IMPORTANTE DE LA INDIOSINCRACIA DEL VENEZOLANO POR EL CUAL SE HAN FORMADO Y DESFILADO LOS MEJORES ARTISTAS QUE HA DADO NUESTRA NACION..QUE NOSTALGIA ME DA VERLOS NUEVAMENTE Y RECORDAR NUESTRA VENEZUELA UNIDA Y LINDA Y SI SE QUIERE INGENUA SIN SOSPECHAR LO QUE SERIA DE NOSOTROS AL LLEGAR ESTA EPOCA TAN LUGUBRE Y EMSOMBRECEDORA QUE VIVIMOS ACTUALMENTE…..CRECI VIENDO RCTV CASI SIN CAMBIAR DE CANAL Y HAGO VOTOS POR QUE SU SEÑAL SEA LIBRE NUEVAMENTE COMO ASI QUIERO LIBRE DE NUEVO A MI PAIS…VIVA NUESTRA RCTV…QUE VIVA VENEZUELA!!!!!!!!

  80. alexandra camacho 11 diciembre 2007 Reply

    :grin: :razz::lol:….me encanta tenia tiempo sin ver esos mensajes navideños de RCTV son cool, pero debrian de colocar todos hasta la actualidad. Se les quiere…

  81. alexandra camacho 11 diciembre 2007 Reply

    :cry: que feo mi pana…eso va contigo JHOAN que en algo tan bonito y significativo tienes que sacar a relucir el odio que florece en ustdes los chavistas que mala onda contigo, te pasate hasta cuando van a estar ciegos…no al ODIO. RCTV forever… ALEXANDRA desde Puerto la Cruz

  82. Nino 12 diciembre 2007 Reply

    :smile: Es lindo recorda, aunque lo q vi me lego al corazon:arrow::arrow::idea::!:

  83. sisbelys 12 diciembre 2007 Reply

    hola rctv es lo maximooooooo me encanta la cancion de rctv de naviddaaaa nunca pierdas la alegria tu eres nuestra esperansa

  84. lilibeth 13 diciembre 2007 Reply

    hola saben son el mejor canal y aunque no esten en señal abierta todo aqui en guarico los quieren los amo tengo 16 año y comprendo por la situacion que estan pasando yo solo quiero volverlos a ver en señal abierta los quiero mucho aqui los extrañamos saludo a todo:oops:

  85. cati 13 diciembre 2007 Reply

    rctv es mi canal favorito pero horita no lo veo por que no pasan novelas de lorena rojas y por eso no lo veo

  86. MARIAM 13 diciembre 2007 Reply

    HOLA A TODOS? ME ENCANTA ESE CANAL ES EL MEJOR Y AUNQUE NO ESTEN EN SEÑAL ABIERTA TODOS AQUI EN FALCON, LOS QUEREMOS EXAPTAMENTE EN EL MUNICIPIO FEDERACION CHURUGUARA, ME LLAMO MARIAM ROCIO SANCHEZ DIAZ Y TENGO 12 ÑOS DE EDAD CUIDENCE MUCHO….. LOS QUIERO A TODOS.:smile::razz::twisted:

  87. MIRIAM 13 diciembre 2007 Reply

    HOLA.. SOY MIRIAM ME ENCANTA R.C.T.V LLORE DEMACIADO CUADO LO CERRARON… PERO YA GRACIAS A DIOS ESTAN OTRA VEZ AL AIRE PERO NO CM TODOS LOS CANALES TODA ESTA GENTE DE AQUI EN FALCON LOS QUEREMOS LOS QUIERO A TODOS CHAUUUUU…:smile::grin::wink:BESOS:!:

  88. Jenny Amaro 14 diciembre 2007 Reply

    Es inceible q en una fecha como esta que todo es amor por la celebración del nacimiento del Hijo de Dios alguien tenga que nombrar que odia a otra persona, para que comience la verdadera Venezuela tenemos que dejar de lado la politica, y ser simplemente venezolanos y claro que toda época pasada es bella y los recuerdos son la esencia de la vida, y gracias por que los tenemos. Feliz :razz: Navidad para todos y que el presente y el futuro sea mejor sin importar que alguien tenga que decir como debemos vivirlo……….

  89. daniela 17 diciembre 2007 Reply

    seria justicia que nuestro presidente de la republica los cerro:twisted:por que no servian perdon no sirven para nada :lol: por que pasan puras novelas repetidas y lo peor todas son malas:cry:. mas bien nuestro chavez nos hizo un favor:lol:y lloro:cry:por que los aceptaron en inter que desperdicio :lol:

  90. yesenia 27 diciembre 2007 Reply

    :wink: :roll::razz::grin: Los amigos son como las estrella, no siempre hablan como ella pero tu siempre sabes que estan allí. asi es RCTV siempre pendiente como buen venezolano. y en estas NAVIDADES BRINDO por estar por tenerte entre nosotros a todos ” FELIZ NAVIDAD “

  91. yanelis 31 diciembre 2007 Reply

    esta pagina es maravillosa pienso que lo debe ser para todo venezolano….pero en especial para el venezolano como yo que tubo que abandonar su tierra muy joven pero que cada comercial de esos o una nancy ramos o un solo pueblo todo eso lo lleva en el corazon como si fuera ayer con lagrimas por nostalgia pero con alegria de encontrar un pedasito de la venezuela que yo conosco porqeue esa es la venezuela que yo conosco y la verdad no quiero conocer otra ADELANTE MI PAIS HERMOSO

  92. Francelis 1 enero 2008 Reply

    :lol: Sin duda los mejores mensajes navideños han sido los de RCTV en los años 80 tenian a Luis Guillermo Gonzalez por eso y a partir del 90 reinaba el mensaje de union del pais, gracias a Dios por RCTV.. Pronto estara en nuestra television por señal abierta

  93. jesús 9 enero 2008 Reply

    Espectacular la Pagina!!. Había una cuña de Navidad de Caracas 750 del año 86 que hacían cantantes venezolanos cantando “Noche De Paz” algunos como Franco de Vita, Alberto Acuña, Yordano, Melissa, Antonieta, Amilcar Boscan etc, etc lo ponían por Venevisión, RCTV, Televen y Venezolana de Televisión, como se podría conseguir? y si alguien lo tiene porfa que lo cuelgue sería arrechisimooo!!!

  94. jean carlos 10 enero 2008 Reply

    :smile: :cry:de pana puedo decir que radio caracas television forma parte de nuestra infancia,no hay un momento en que no recuerde este canal con fiel segumiento y anhelancia, sobretodo las navidades cuando en aquellos tiempos todo era mas sano digo yo pero de algo si es cierto, que a pesar de mucha tecnologia y avances sigo insistiendo que los melodramas de antes eran mejores y los actores insuperables, enfatizando las actrices sin menospreciar las actrices de ahora, pero para mi el icono actriz se lo lleva doriswells,marina baura,doña amalia perez diaz,y de los veteranos raul amundarain,gustavo rodriguez,tomas enriquez,sin duda fueron y algunos ya fallecidos los actores de mayores rangos en la historia del melodramas

  95. irene roriguez 10 enero 2008 Reply

    :smile: buenisissimo sigan adelante hay muchas cosas por recordar los felicito pefecto pra mostrarselas a nuestros hijos

  96. alexandra 11 enero 2008 Reply

    :wink: hola rctv como estan

  97. harrys wuelman 23 enero 2008 Reply

    :neutral: estimados venezolanos mi opinion es que vi los videos y las cuñas navideñas,y simplemente llegue a la conclusion de que todo pasara en la vida,pero mi palabra permanecera por siempre frase conocida de la biblia,ahora en cuanto a defender cualquier posicion,capitalista,marxista,comunista,socialista recuerden que las grandes guerras mundiales han sido por politica y por religion,
    recuerden tambien que desde la 2da guerra mundial ha habido cambio sustanciales en la politica de muchos paises que definen si su modelo politico o economico les funciona por mencionar:vietnam,urss,somalia,nicaragua,panama,chile,saigon,tailandia,irak,iran,españa,colombia,panama,alemania,francia ,cuba y muchos mas,quienes han vivido transformaciones,confrontaciones,exterminio y por lo consiguiente nuestro pais tampoco esta escento de la geopolitica mundial,haci que les recomiendo que en esas peleas ante de hablar y hacer el ridiculo,lean,investiguen,y analizen para que vean que este mundo pasara………..

  98. alenairam escala 28 enero 2008 Reply

    :smile: hola amigos de rctv internacional a pesar de que hayan cerrado el canal me siento alegre de poderlos ver por cable.la lucha sigue en pie no hay que decaer siempre en algun lugar no muy lejano hay un rayito de luz que nos indica un nuevo dia con ganas de seguir adelante.gracias .siempre permaneceran en nuestros corazones.besitos

  99. adriana 29 enero 2008 Reply

    :razz: Feliz de poder ver Quien quiere ser Millonario con el mejor conductor de tv el Dr. Lares, ese si es un caballero, se le nota la elegancia y el respeto por los demas… La novela Toda una dama, digna para enseñarle a todo el mundo que en nuestro pais no solo hay Misses y chavistas, tambien hay talento y del bueno…
    Los mensajes navideños me recuerdan que cuando anunciaban el dia y la hora que lo pasarian por primera vez, todos en casa nos sentabamos en la sala a esperar para verlo completo y una vez que los pasaban en todos los canales votabamos por el mejor mensaje entre los demas canales, era bien divertido-….y que decir de la Radio Rochela de esa epoca era demasiado buena, el señor que (Q.E.P.D) salia en el rancho del cerro recibiendo un fax de papel toillet que le mandaba el prncipe Carlos jajajaja que bueno, y donde me dejas a Casanova….. PRONTO REGRESARA RCTV….

  100. Potter 3 febrero 2008 Reply

    Saben algo de la cuña de navidad de Caracas 750 filial de RCTV del año 86 u 87 donde aparecen cantantes como Yordano, Alberto Acuña, Franco de vita, Colina, Amilcar Boscán, Antonietta etc etc???

  101. ORIANI 1 marzo 2008 Reply

    HOLA TODOS LO UNICO Q QUIERO DESIR ES Q EXTRAÑO MUCHO A RCTV. PENSAR Q POR CULPA DE EL MALVADO DE CHAVEZ FUE Q SERRARON A RCTV LO ODIO POR ESO ME QUITO MI CANAL FAVORITO

  102. nelson 9 marzo 2008 Reply

    Con rctv todo sin ellos nada

  103. Maryolin 22 marzo 2008 Reply

       Muy lindas las propagandas viejas de rctv, porque las nuevas no se le comparan, la del año 2007 fue un desastre total se volvieron una sola brincadera demasiado desorden pareciera que las hicieran de un dia para otro…..todas maneras muchas gracias fue muy lindo recordar las cuñas de navidad de antes se pudiera decir que fueron los mejores años de rctv……………………………                                                                                  

  104. wendhy carmona 25 marzo 2008 Reply

    LOS FELICITO POR PERTENECER UNA VEZ MAS A LA DEMOCRACIA DE ESTE PAIS LUCHAR EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS,MIS RECUERDOS SE REMOTAN AL TELEVISOR BLANCO Y NEGRO A LA FELICIDAD DE VER ESA NAVIDAD QUE NOS LLENO DE FELIDAD QUE DIOS LOS CUIDE Y LA LUCHA ES AQUI CON LA VERDAD QUE AES LO QUE DUELE QUE FUERA DE VENEZUELA SIN LA TELEVISION SIN EL PERIODISMO, SIN MIGUEL ANGEL HOMBRE VALIENTE Y CAPAZ DE VALORES Y PRINCIPIOS MORALES

  105. joel 27 marzo 2008 Reply

    :wink: a pesar de q soy partidario de este gobierno y me considero un revolucionario no estoy de acuerdo con lo q le hicieron solo tenian q llegar a un acuerdo de parte y parte y listo, para mi son el mejor canal de venezuela venevision no les llega ni por los tobillos por eso puse cable para seguir viendolos por q solo por eso lo puse por ustedes por radio caracas television suerte y espero q algun dia vuelvan con señal abierta como antes por q la suscripcion me tiene arruinado suerte

  106. la flak blla 27 marzo 2008 Reply

    :razz: de verdad me fascina el canal y por eso nunca estuve de acuerdo con lo que hizo el gobierno pero gracias a Dios esa prueba la pudieron superar exitos a todo el canal de RCTV

  107. jose 27 marzo 2008 Reply

    mensaje de navidad

  108. Maryangela olivo 27 marzo 2008 Reply

    :lol: hola a todos los felicitos por toda la lucha que han hecho de verdad son un canal a lo maximo y es buenisimo que lo allan abierto internacionalmente para asi demostrarle al presidente que somos unos venezolanos y que podemos mas que el en ese trono sigan asi siempre luchando juntos por una mejor television y llevandonos la veradera informacion al todo el pais y no un montaje como lo hacen algunas televisoras…….. de verdad los felicito y que dios nuestro padre celestial los colme de muchas bendiciones y alegria MIL FELICIDADES…. DESDE CAICARA DEL ORINOCO

  109. fabi zambrano. 28 marzo 2008 Reply

    hola buenas nochs sncillament….m hicieron llorar,xq recuerdo cuando mi padre stab con nosotrs.sn muy specials n la vida d kda vnzolano[a].soy una fanatik d mi rctv…q sn altos panas,tngo 33años,naci viendo rctv,y morire viendo rctv.las cñas navidñas m recordaron lo bllo q yo las kntaba.aun tdvia m las se d memoia.tdami flia sta cn rctv,nada y nadie n sta vida quitara d los corazons a ese canal.el unico!dios!q tien ese podr.pero algunas sugerencias,y tomenlas?sn muchos los q desean ver otra vez,topacio,gomez.para q l duela.cristal,la fiera,abigail,kasandra,stefania,por stas calles xa,mas rabia l dara,creanlo,mucha rabia!d verdad somos muchos q deseams vre tdo eso y mas,se dspide fabi zanbrano,tngo 1 hijo d 16años…luchams x una vzla….libre!

  110. minerva 29 marzo 2008 Reply

    Los felicitos a toda la familia RCTV, apezar de todo lo que pasaron , siempre estan hay dando la imformacion correcta (la cruda realidad del mundo) , espero de ustedes que les transmita al mundo todas las cosas buenas de ustedes y que siempre brillen como solo ustedes lo saben hacer los felicito por sus grandes trabajos y programas mucho amor a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  111. alfredo 8 abril 2008 Reply

    hola a tdos los felito por su gan tabajo que han estado haciendo a lo largo de todos los años y que dios les de mucha fuerza para seguir adelente se por todo lo que pasaro en el año pasado para estar ahi dando la cara por nosotros pero claro quien le gana a el govierno es absurdo no. pero no importa sigan luchando para tratar de tener señal avierta chao y muchas felicidades RCTV se les quiera son un solo equipo muy valiente

  112. Coromoto Perez 10 abril 2008 Reply

    Hoy en en la radio Onda de Caracas oi por primera vez de este site y sin perder tiempo entre a dar un paseo al pasado y me encantó ver lo que han logrado. Javier, felicitaciones! Tan solo espero contar con cosas nuevas aunque se por supuesto, que son tan viejas como nosotros! Que ejemplo eres para nuestro pais, estando radicado tan lejos te mantienes tan cerca. Por eso, Gracias!
    A ustedes queridos hermanos venezolanos quiero contarles que son leidos en muchos paises y que a pesar de que hay comentarios de altura,(tomese el tiempo de leer los comentarios desde el principio) se encuentra un bajo porcentaje de los que ponen una nota discordante,y que dan al mundo una idea equivocada de quien en verdad somos, al referirnos a otros sin respeto y al hacer comentarios de politica que a la mayoria no interesa. Hay lugares especificos para eso. Todos sabemos que en este pais siempre ha habido cabida para todo tipo de ideas, afinidades, razas, ideologias y religiones. Pero por sobre todo, respeto hacia lo diferente. Es momento para recuperar nuestra idiosincrasia y nuestro humor, asi como el amor y el respeto por los unos y los otros. No sigamos el ejemplo de la “amiga” Claudia, que con maldad y ligereza, se permite hacer comentarios de una persona que exhibe en sus escritos un inmenso corazón, independientemente de su condición y afiliacion política. Y no puedo dejar de recordar que hay NAUSEABUNDOS, de un lado y del otro, y si no, que se lo pregunten a la “amiga” antes mencionada.:oops:
    Contemosle al mundo quienes somos verdaderamente…..:lol:

  113. VELERIA MONTAÑO 11 abril 2008 Reply

    LOS FELICITOS POR SU GRAN TRABAJO QUE HAN HECHO POR TANTOS AÑOS YO TENGO FE DE QUE VAN A SALIR AL AIRE NUEVAMENTE; COMO HACEN FALTA SUS PROGRAMAS, TELENOVELAS E INFINIDADES DE COSAS QUE TRANSMITIAN USTEDES POR SU CANAL DE VERDAD DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y SIGAN LUCHANDO PARA QUE SALGAN AUN MAS ADELANTE!!!!!!!!!!! :wink:

  114. kimberli 14 abril 2008 Reply

    es mui bello

  115. Monica 15 abril 2008 Reply

    Conchale amigos…..no nos digamos cosas feas……sintamonos orgullosos de ser venezolanos!!! Que eso si somosQ

  116. rosse mora 16 abril 2008 Reply

    :grin: La verdad es muy emosionante ver todas esas propoganda, me transforma cuando era niña, y fue muy lindo recordar a aquellas personas q ya no estan cerca de mi , a la vez recordar mi querida venezuela , sus gente mis recuerdo aun que este lejos de mi pais bellos mi corazon se quedo alli gracia spor esta pagina

  117. dennys ramos 21 abril 2008 Reply

    me parece genial esta pagina y recordar todos los momentos bonitos de nuestro canal como lo es R.C.T.V GRACIAS POR ESTA PAGINA

  118. olga 3 mayo 2008 Reply

    me volvi muy triste cuando cerraron r.c.t :sad: pero haora tenemos con q ””hayyyy q seguir luchan por el pais q queremos ok…..:lol: bueno chaoooooooooooo :oops: nos vemos :wink:

  119. enrique 20 mayo 2008 Reply

    EL LAGADO QUE RCTV DEJO EN TODOS LOS VENEZOLANOS FUE EJEMPLO DE ESPIRITU DE LIBERTAD.Pero mas temprano que tarde .VOLVERAN A SU FRECUENCIA EL CANAL 2.DIOS LOS BENDIGA

  120. anaeli 29 mayo 2008 Reply

    :grin: :grin: estoy muy triste por el cierre pero vamos a seguir adelante para que nos devuelvannuestras concesion:roll::roll:

  121. jesus 29 mayo 2008 Reply

    LO QUE SI ES VERDAD QUE HACE UN AÑO NOS CERRARON EL CANAL 2 Y AHORA CON SEÑAL POR CABLE SE VE MUCHO MAS, ESPERANDO QUE VUELVA A SALIR CON SEÑAL LIBRE PARA TODOS,ES MUY TRISTE QUE SEA ASI .TODO POR UN SIMPLE CAPRICHO DE EL SEÑOR DE MIRAFLORES :sad:

  122. Deisy Medina 30 mayo 2008 Reply

    me gustan estos videos porque me traen recuerdos muy bonitos de esa epoca y se los muestro a mi hija para que tambien sepa de
    esos momentos tan bonitos, donde venezuela era otra, mas unida: y sobre todo teniamos un rctv con señal abierta pero no vamos a perder la fe para que de nuevo este con nosotros para siempre como la queremos: LIBRE

  123. mariana serrano 31 mayo 2008 Reply

    :oops: bueno a mi me hizo recordar muchas cosas bellas y tambien cuando conoci a manuel sosa y a su hermano luis fernando sosa eso me hizo recordar cuando me operaron y todos los dias la beia y lloraba y la cantaba hasta que me la aprendi les boy a poner un pedacito tu eres nuestra esperansa y anque las difilcultades este pueblo quece y abansa:cry:amo a manuel sosa.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

  124. laura salazar 1 junio 2008 Reply

    Saludos, sali de mi pais por la tristeza de vivir encerrada y no poder opinar ni salir sin que me reprimieran…. ahora veo desde lejos los mensajes navidenos de RCTV televisora adorada por mi, y le muestro a mi familia todo lo que vivi en esa epoca. Sigan adelante no desmayen pronto seremos libres.

  125. MONICA 1 junio 2008 Reply

    NUNCA PIERDAS LA ALEGRIA, TU ERES NUESTRA ESPERANZA, Y ANTE LAS DIFICULTADES, ESTE PUEBLO CRECE Y AVANZA, TODAVIA TU NOS ENTIENDES COMO EL PRIMER DIA, ESTE AÑOR AHORA EEEEEEESSSS… INTERNACIONAL!!! QUE VIVA RCTV…ALTO PANA.

  126. BETTY 12 junio 2008 Reply

    Soy Betty de prados del este y Estoy anonanada he hablado con mis amigas y es increible como estan apoyando a Chavez han dado un vuelco total, y lo mejor que no les pude refutar en absoluto porque todo lo que me decian es cierto, bueno yo lo apoyarè tambien me unire al grupo somos como sesenta, y siempre hemos estado juntas en tour aqui en venezuela y en el exterior, pero hasta mis amigas del exterior estan en la misma tònica definitivamente necesito documentarme màs para apoyar como ellas lo hacen con tanta intensidad.

  127. laura de la Macandona en Maracaibo 15 junio 2008 Reply

    Quise decir felicito a tito briceño, y ademas agrgar que no sabes lo que es cultura, ya que ellos la unica cultura que persiguen es aniquilar la capacidad de los ciudadanos para distinguir lo falso de lo verdadero

  128. Saray 16 junio 2008 Reply

    :grin: Bueno antes q todo Felicito a RCTV por su trayectoria, y es uno de los mejores canales, me gusta mucho sus programas y aunq no lo pueda ver, algunas veces me meto e n internet y lo veo, los sigo apoyando, igual q globovision, aunq ya alla pasado un año, todavia tenemos esperanzas q vuelvan…………………………
    y sto es para chepa, si criticaste y criticas a marcel, y a miguelangel, es porque los viste, y los sigues viendo, entonces te distraes viendo RCTV, y te kejas, q te pasa enorgullesete, q stan peliando por una democracia, q ignorantes como tu no lo saben, ESTUDIA………………………………………………………………………………..
    RCTV LO MEJOR.

  129. LECTOR Nª 1 19 junio 2008 Reply

    por favor devuelvan los comentarios que se han hecho son muy interesantes, no los quiten solo porque rctv no este deacuerdo con dichos comentarios, respeten las opiniones, el de la respuesta a saray estuvo bueniiiisimo y ya no està la nota devuelvanlo. DEVUELVAN LOS MENSAJES QUE HAN QUITADO

  130. Author

    Avisos a todos los lectores

    Este blog tiene como objetivo difundir recuerdos. En ningún momento queremos que se convierta en un foro sobre política.

    Los comentarios relacionados únicamente con política serán eliminados.

  131. rizza de villegas 20 junio 2008 Reply

    rctv es lo mejor que vuelva porfa

  132. Mayerling Navas 21 junio 2008 Reply

    :oops: :Hola a todos,mi mensaje es para hacerles saber a todo el equipo de RCTV que aunque todavia soy una chica,todo lo que he visto y he vivido con RCTV ha sido muy lindo y muy chevere…Solo tengo 15 años y me fascina su trabajo….:idea:LOS QUIERO MUCHO….:razz:

  133. RCTV POR SIENPRE 22 junio 2008 Reply

    RCTV ES LO MAXIMO LOS AMO

  134. Ana maria 24 junio 2008 Reply

    Me encantaria q vuelva la señal de RCTV y q todos tengamos la oportunidad de disfrutar de este excelente canal.:grin::grin::smile:

  135. Ana maria 24 junio 2008 Reply

    :razz: Deberian publicar todos los mensajes navideños son muy lindos y cuando uno los ve trae nostalgia y lindos recuerdos.RCTV lo mejor de lo mejor hoy y siempre:razz:

  136. angela 30 junio 2008 Reply

    porq callar la verda……
    a veces ignoramo muchas cosas entre una la delicuencia,porq callar ese tema si cada dia nos estan matando uno a uno poco a poco a quien no quejamo si supuestamente el presidente que tenemo no hace nada esta como un niño viviendo su fantasia cuando sera que caera de esa mata o acaso ignora lo que esta pasado este pais o sera que en verdad no tiene sus 5 centidio bien puesto……..
    con quien no quejamos, a quien le pedimo justicia,como carmar este dolor que deja un pariente muerto o una amistad,si aqui no existe esa palabra juticia o piedad…..
    ………………………….porq la ira ……………………………………
    ………………………….porq tantas pregunta sin respuesta…….
    ………………………….porq la vendita pregunta porq…………
    porq sera que el presidente que tenemos ahora, no se da de cuenta de nada lo que esta pasando, o que para venezuela no tiene ojos si no para otro paises. o cuantas cosas tiene que pasar para que la gente habla los ojos y vea la situacion que en verdad esta pasando venezuela…………..
    cuanto muerto tiene que ver.

  137. TAHIS DE PRADO DEL ESTE 2 julio 2008 Reply

    ANA MARÌA SI SOIS CHIMBA, SERÀ QUE NO VES EL CANAL HOY DIA, QUE SIN LA LEY DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LOS ARTISTAS SALEN CASI DESNUDAS, Y LOS TEMAS SON ESCANDALOSOS QUE MOLLEJA DE EXCELENCIA, MI COMUNIDAD POR LO MENOS YO QUE ASISTO A LAS ASAMBLEAS DE CIUDADANOS NO QUEREMOS COSA COMO ESA, A QUE NOSTALGIA TE REFIERES, A LOS ANTIVALORES QUE SEMBRO ESTE CANAL Y POR ULTIMO REMATÒ A LA GENTE SEMBRANDO ODIO ENTRE NOSOTROS YO DOY GRACIAS A DIOS POR LA DECISIÒN DE LA NO RENOVACIÒN DE LA CONCESIÒN DECRETO POR LA AUTORIDAD QUE ME CONFIERE SER UN HIJO DE DIOS QUE NO VOLVERAN A ENSUCIAR LAS MENTES DE NUESTROS HIJOS, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN.

    POR MIS AMIGOS MUERTOS EN LA MARCHA

  138. rita 3 julio 2008 Reply

    me hicieron recordar momentos hermosos que espero y tengo fe que vuelvan pronto junto con la señal abierta de rctv y todos pordamos estar contentos como debe ser

  139. Denny Castillo 4 julio 2008 Reply

    Hola me :grin: mucho haber recordado esos momentos, aunque estaba muy niña para aquel entonces lo recuerdo como si fuera ayer…. Me da mucha :sad: por lo que han pasado, pero con mucha fe van a estar otra vez en todos los hogares VENEZOLANOS…..Continuen asi :wink: “QUE UN AMIGO ES PARA SIEMPRE” Saludos,besos y abrazos para la gran FAMILIA DE R.C.T.V. INTERNACIONAL.

  140. leidy 4 julio 2008 Reply

    ES AGRADABLE RECORDAR NAVIDAD CON RCTV:lol:

  141. yeniffer patricia 4 julio 2008 Reply

    :oops: , me conmovio esos mensajes tan lindo espero que todavia sigan con esas ganas y esas fuerzas para seguir luchando por nuestra venezuela bonita y querida y demuestran nos demuestren con sus canciones el cariño y el aprecio que ustedes tienen hacia nosotros, d verdad les deseo con todo mi corazon mucha suerte y siempre p”lante, los quiero mucho, abrazos y besos. atte: yeniffer patricia:razz:

  142. Adriana Rosendo 12 julio 2008 Reply

    Hola soy Adriana Rosendo, les escribo para decirles que los extraño mucho aunque cuando visito a mi mama es que puedo verlos porque ella si tiene directv…Lamento mucho lo de JAVIER GARCIA… Sigan trabajando duro que lo estan haciendo muy bien…PRONTO ESTAREMOS JUNTOS DE NUEVO…

  143. jose luis 12 julio 2008 Reply

    :razz: saludos, tengo 40 años y no puedo encontrar palabras para describir lo emotivo que estos recuerdos tan preciosos estan causando en mi, quiero expresar mi apoyo a su situacion y lamentar la perdida de javier, siguan adelante, venezuela esta con rctv.

  144. Marcela 14 julio 2008 Reply

    Les escribo desde Argentina, pero la mitad de mi vida y mi corazon son venezolanos, me encanto recordar tantas cosas de cuando era chama en Valencia y en Puerto la Cruz, que lindas epocas:grin: Nunca voy a olvidar ese hermoso pais, y gracias por hacer un blog tan nostalgico.

  145. MILAGROS KARINA OROZCO CONTERAS 15 julio 2008 Reply

    :neutral: HOLA SOY MILAGROS, QUIERO QUE SEPAN QUE VENEZUELA ESTA CON USTEDES APESAR QUE NO SE PUDO HACER NADA PARA QUE NO LOS SERRARAN PERO NO IMPORTA ARRIBA HAY UN DIOS QUE PARA BAJO MIRA Y USTEDES NO SON LA ESECCION. MUCHA SUERTE :wink:

  146. diana 20 julio 2008 Reply

    :cool: :mrgreen::cry:ES agradable recordar a rctv :lol: como mi familia por gue
    :oops: este era mi canal favorito y ahora no puedo ver su canal por gue no tengo cable y eso me pone triste:cry: i les deseo lo mejor con todo mi corazon hasta pronto:roll: chau

  147. kelvin 1 agosto 2008 Reply

    todo son bueno pero de berian ponerlos todos desde q en pesaron hasta todo los años q bienen :grin: :mrgreen::lol::mad:

  148. josnay herrera 19 agosto 2008 Reply

    demasiada espectacular esta pagina R.C.T.V es lo mejor que ay ….y sigan trabajando para el recuerdo de tantos momentos felices y bellos que nos hacen sentir y si como dice una persona que escribio arriba la emocion de la navidad en mi casa tambien era la espera de la cuña de navidad y como simpre R,C.T.V. era quien presentaba la mejor, bueno espero que nuestros comentarios les den animo para seguir luchando dia a dia y que DIOS siempre bendiga a todos los venezolan@:razz::razz::grin:

  149. carolina arteaga 24 agosto 2008 Reply

    estoy recordando viejos tiempos, lamento mucho lo sucedido por ahora, la justicia de Dios es la unica que nos llevara al pariso, aun nos toca aprender, pero este tie,po de recuerdos sera unico.
    no poierdan la fe
    y si llegan aver este comentario vuelvan apasar el ciclo de oro de ROMULO GALLEGOOS Y LA NOVELA ESTEFANIA GALLARDO solo para que recuerden los chavistas lo que quieren que sea venezuela, mi pais no el pais de la maldad

  150. paola 26 agosto 2008 Reply

    a mi me gusta l canal de r.c.t.v pero las personas que hablen de est canal es porq son unos rolos de chavistas… pero no importa par lante

  151. paola 26 agosto 2008 Reply

    y es cierto de verian poner desde que enpezo hasta horita
    :mrgreen:

  152. Guillermo 1 septiembre 2008 Reply

    :lol: Es bueno recordar para no olvidar nuestras raices. Miro al pasado y recuerdo una Patria boníta,alegre,con situaciones superadas y otras por superar aún. No permitamos que se derrumbe nuestra patria, que la tristeza y el desespero no nos
    alcance. Veo el futuro incierto … Salgamos todos a defender nuestro futuro y el de las generaciones venideras !!!

  153. krisnanyela 24 septiembre 2008 Reply

    yo yengo 11 años y desde que naci no me he perdido ni un mensaje navideño y el que mas me gusto fue el del 2005:grin:

  154. angelina colmenares 27 septiembre 2008 Reply

    nos hacen mucha falta quiero que vuelvan a el aire los quiero estoy con ustedes panas por siempre

  155. diana 3 octubre 2008 Reply

    :roll: :razz::grin: RCTV ERES LO MEJOR EN MEDIO DE COMUNICACION SE TRATA QUE LASTIMA QUE EL GOBIERNO DE ESTE PAIS SEA TAN INSERVIBLE SOLO LES PIDO A DIOS QUE SIGAN ADELANTE POR QUE SI ANTES ERANSUPER AHORA SON MUCHO MEJORES JEJEJ RCTV INTERNACIONAL FELICITACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS:oops::smile::grin::twisted::roll::mrgreen:

  156. SAMIS 3 octubre 2008 Reply

    :grin: :smile::grin::lol::razz::roll::mrgreen::mrgreen::razz::wink:RCTV ES LO MAXIMO QUE BIEN TENER UN MEDIO DE COMUNICACION COMO ESTE QUE DIOS LOS BENDIGA:cool::oops::oops::???::shock:

  157. neida arvelaez 20 octubre 2008 Reply

    RCTV UN AMIGO ES PARA SIEMPRE Y USTEDES ESTARAN PARA SIEMPRE EN EL CORAZON DE TODOS LOS HOGARES DE VENEZUELA, Y ESPECIALMENTE EN EL MIO OJALA PUDIERAMOS RETROCEDER EL TIEMPO PARA Q VUELVA MI QUERIDA DORIS LOS Q.MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:oops:

  158. MARITZA REYES 21 octubre 2008 Reply

    bueno para mi que tengo 35 años rctv es sencillamente super de venezuela lo mejor para el mundo felicitaciones de maracaibo para todo el personal que labora y gracias por existir.le pido a dios que todo vuelva a ser como antes para que los venezolanos podamos difrutar de lo nuestro. a RCTV MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS CE MARACAIBO.

  159. VILMA CARDENAS 24 octubre 2008 Reply

    Es triste tantas alegrias vividas en el ayer, son recuerdos que nunca olvidaremos. Sobre todo esos artistas de la generacion de Marina Baura, de Grecia Colmenares, Maira Alejandra, Doris Wells y en fin que se logro con su cierre aun no lo sabemos solo lo sabe el presidente. Que Dios lo bendiga y lo ayude a reflexionar.

  160. ANDER UGARTE 24 octubre 2008 Reply

    :razz: HOLA LE DESEO LO MEJOR SOY UN FAN DE RCTV CRESI CON USTED Y DESDE QUE TENG RAZON SIEMPRE ME HAS GUSTADO RCTV MUCHOS ABRAZO

  161. ANDER UGARTE 24 octubre 2008 Reply

    HOLA AMIGO LE DESEO LO MEJOR Y SIEMPRE HE ESTADO CON CRESI CON USTEDES Y DESDE QUE TENGO USO DE RAZON SIEMPRE RCTV

  162. luis 26 octubre 2008 Reply

    la vida te trae solpresas que aveces uno no entiendi pero como en este mundo todos tenemos derecho esperemos que LA SEÑAL MAS GRANDE DEL MUNDO vuelva para delitarnos con sus ganas de hacernos mas venezolano ESTOY CONTIGO RCTV esperemos que este pase

  163. anias 27 octubre 2008 Reply

    hola, comò estas….? :smile:

  164. nazaret 8 noviembre 2008 Reply

    hola soy nazareth como esta tu

  165. carmen 12 noviembre 2008 Reply

    Dios, cuanta nostalgia y recuerdos invadieron mi mente siempre seran el nmro 1 en los corazones del verdadero venezolano, ojala existiera el poder para retroceder el tiempo y volver a difrutar de buena television

  166. Luis Anselmo Yonusg Lobo 13 noviembre 2008 Reply

    :cry: Hola amigos de CUANDOERACHAMO como estan yo esstoy jodito pero pa´lante es pa´ya´, yo solamente les escribo a ustedes gue yo no soy juez pero yo le pondria a la cuña de navidad de RCTV gue lo hisieron en diciembre del 2007 (cuando chavez cerro RCTV) yo le pondria un 10 porgue ellos no lo hicieron como lo hisieron en los años 84, 85, 86 y 87 pero yo igualito le doy un 10, ademas comparado con la cuña de navidad de venevision el ganador es RCTV y yo creo gue la cuña de navidad gue va a haser RCTV este año, lo va a haser igual gue la cuña de navidad del 2007 (por culpa de chavez).:cry:

  167. LEONARDO 22 noviembre 2008 Reply

    SOY FANATICO DE HASE AÑOS DE RCTV COMO AGO PARA CONSEGRI NOVELAS VIEJAS RCTV COMO LEONELA Y ESTEFANIA PARA CONPRALES UNA DE SAS NOVELAS PROFA RESPONDAN A MI CORREO ESTE ES MI NUMERO 0416 244 19 83

  168. LEONARDO 22 noviembre 2008 Reply

    ME GUSTAS RCTV TODAS LAS NOVELAS SON MIS PREFERIDAS

  169. Fabiola 22 noviembre 2008 Reply

    Hola como estan?? de verdad me gustaria saber q va a hacer RCTV este año.. Por q el mns mas chevere y no ta viejo es ese q dice “TODA MI GENTE LEVANTANDO LA MANO CON LA ALEGRIA DEL MOVIMIENTO URBANO.. SIENTAN LA FELICIDAD DE LA NAVIDAD.. EL ORGULLO DE SER VENEZOLANO..”:lol:.. ese si q estuvo chevere..:wink:

  170. tais 23 noviembre 2008 Reply

    hola mis queridos amigos…..yo al igual q la gran mayoria de los venezolanos,siento un profunda tristeza x q lo cerraron….pero bueno se q algun dia no, muy lejano vamos a tener de nuevo la señal abierta:lol:no perdamos las esperanzas y sigamos adelante.
    :wink: ni un paso atras……………………………………………………….

  171. Rosalin Hidalgo 27 noviembre 2008 Reply

    :wink: Hola mi gente bonita estoy contenta por que apesar de que todavia no estan en señal abierta tengo el inmenso orgullo de poderlos ver por cable adoro este canal y para lo que sea cuenten con esta servidora que los apresia con umildad:lol: los quiere Rosa

  172. LUIS ERNESTO 29 noviembre 2008 Reply

    ESOS MENSAJES ME HACEN SENTIR FELIZ PORQUE ES ALGO MUY BONITO,Y ME HACEV RECORDAR CUANDO RADIO CARACAS ERA LIBRE CON SEÑAL ABIERTA, DE VERDAD MI FELICITACIONES PARA RADIO CARACAS Y HAY QUE SEGUIR ADELANTE, NO DECAER.PARA VER SI RECUPERAMOS LA SEÑAL ABIERTA Y ESTOY SEGURO QUE LA BAMOS A RECUPERAR…………………………………………………:razz:

  173. hugo rodriguez 3 diciembre 2008 Reply

    hay que recordar que donde esta Dios y maria santisima , perdura el amor y la amistad , Dios es el unico el es ayer hoy y siempre, tengan fe una fe viva verdadera que mueva montaña que sea como dice el evangelio como un grano de mostaza, todo en la vida cuesta todo no puede fàcil, esa es nuestra cruz , ustedes sembraron en tierra fertil y ese fruto esta jerminando en todos los corazones de los venezolanos, adelante Dios esta vivo y la virgen santisima intercede ante el para que todo salga bien mucha fe, mucha fe, y recuerden con la fe no hay quien pueda. que la bendicion Dios y la virgen santisima este siempre con ustedes

  174. KARELYS ARAQUE 5 diciembre 2008 Reply

    :lol: gracias por creer en venezuela :wink:

    RCTV Dios los bendiga. :oops:
    gracias por no vendernos al govierno, como lo han hecho algunos medios. venezuela es libre, y lo seguira siendo.

  175. jesika fuentes 15 diciembre 2008 Reply

    es muy lindo recodar esos momentos tan lindo sigan adelante los apollo y no le tengan miedo a nadie los felicitos

  176. Duilio Paolini 15 diciembre 2008 Reply

    La verdad de un pasado ya està escrita, como tambien quedaron algunas mentiras de quienes las pudieron convertir en verdad, lo cierto es que ya paso y no lo podemos cambiar; pero lamento tanto odio e insulto entre mi propia gente, pareciera que todas estas cuñas navideñas no sirvieron de inspiracion para con sus vidas, vivan en armonia y recuerden con paz, no maltraten el trabajo ni de uno ni de otro, cada canal se esforzaba por hacerlo bien y tratar de ir mejorandolo con el pasar de los años, pero talvez algunos de nosotros nos fuimos volviendo mas exigentes y esperabamos mas de esas cuñas, que en realidad nos motivavan en nuestras navidades fuesen como fuesen, ahora solo queda melancolia de esas personas que ya no estan y ancias de siguir escuchando mas cuñas navideñas para seguir disfrutando mis navidades al estilo mas VENEZOLANO

  177. marilin 17 diciembre 2008 Reply

    es muy grato este mensaje navideño yo apenas tenia 9 meses de nacida

  178. Gretty 21 diciembre 2008 Reply

    Es cierto la nostalgia alberga de tal forma y mas en las Navidades, en donde tomamos un espacio para observar que hemos hecho y que de tanto es lo hermoso pararecordar siempre, UNA DE ESAS COSAS HERMOSAS ES VIVIR Y HABER DISFRUTADO DE TAN ESPECTACULARES MENSAJES NAvIDEÑOS,
    Que condimento tan sustancioso y hermoso en mi niñes.!!!

    GRACIAS RCTV..

  179. douglimar 21 diciembre 2008 Reply

    :roll: hola por mi parte a mi me cayo mal que lo cerraran porque me gusta mucho el canal soy douglimar

  180. osmar eduardo 21 diciembre 2008 Reply

    me parece que rctv es un canal q actualmente es uno de los peores porq lo q hace es hablar de pura politica y no soy chavista solo q hace diez años atras no hablaban tanta paja y la situacion era la misma o peor… recuerdence que hay niños q necesitan sus programas de entretenimiento,

  181. RUBEN MATOS 29 diciembre 2008 Reply

    cARAMBA HASTA CUANDO SIGUEN CON LO DEL CIERRE nO VALES SE LE TERMINO LA CONSECION Y SE ACABO NOSOTROS LOS VENEZOLANO NO ESTAMO OBLIGADOS A CONTINUAR CON ESA PAYASADA DELEN GRACIAS MA MARCEL GRANIER QUE ES UN DELINCUENTE DE LA PANTALLA CHICA, MIENTRAS SIGAN CON ESA FALSA HISTORIO YO EN LO PERSONAL SI ESTOY DE ACUERDO CON LA NO RENOVACION DE LA CONCESION VENEZUELA ES LIBRE Y SE REPETA, rctv ANTES NO PAGABA IMPUESTOS Y NADA QUE SE LE PAREZCA POR ERAN COMPLICE DE LOS GOBIERNO DE TURNO Y AQUEL NO NO LO ESTUBIERAN SIPLEMENTE LO VETABAN COMO A JAIME LUSINCHI Y LUIS HERRERRA CAMPIS SE RECUERDA

  182. yanis 29 diciembre 2008 Reply

    hola el mensj es super coollllll

  183. julio cesar 30 diciembre 2008 Reply

    me parese bellisimo que recordar los mensajes navideños de esos 4 años que fueron muy bellos esos mesajes me encantaro fue lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

  184. stefania 1 enero 2009 Reply

    exelente iniciativa pero en portuguesa no se olle:???:

  185. alejandro 6 febrero 2009 Reply

    Son 18 anos que vivo en Italia gracias a quien ideo esta pagina, los recuerdos se mesclan con las lagrimas…que VIVA SIEMPRE ESA VENEZUELA la mejor de siempre

  186. luisparada 24 febrero 2009 Reply

    :grin: rctv pura alegria me siento contento y feliz q exista rctv y los artitas traidores q se fuero le juro q rctv si si volvera los amos

  187. jennys de guevara 19 abril 2009 Reply

    que falta hace el canal y los programas deradio rochela
    bendiciones a todo el personal

  188. Josy 4 mayo 2009 Reply

    Hola, gracias por estos extractos de una epoca definitivamente inolvidable ademas de hermosa, una Venezuela distinta a la que tenemos hoy. Hay un mensaje que alguna vez transmitio RCTV y que pasan los años y no borro de mi mente, pues me gustaba mucho, decia algo como: Con quien contare… cuando tu tierra y su gente se han vuelto ya extraños, desconoces a tu hermano y un futuro ves lejano… con quien contare? y luego salian los artistas del canal diciendo: este es el gran regalo que te podemos dar… y recuerda, en este pais hermoso de gente riqueza e historia, solo un camino nos queda… y por alli se va… alguno de uds sabe como se llamaba? saben donde conseguirla? gracias! un abrazo!

  189. iris 6 junio 2009 Reply

    Estoy muy triste desde que no estan en señal abierta, pero tengo la esperanza de volverlos a ver, mi hija me pregunta que cuando va ser eso y yo le respondo muy pronto porque dios no nos va a vandonar . Sigan adelante y en mi siempre tendran un apoyo y todo mi cariño . Gracias por esta hay.

  190. Gonzalo Vergel 17 julio 2009 Reply

    CUANDO ERAMOS FELICES Y NO LO SABIAMOS, QUE VIVA RCTV, QUE VIVA VENEZUELA LIBRE…………………

  191. Jose 16 octubre 2009 Reply

    Cuando RCTV vuelva libre para todos los actores traidores volveran y como en RCTV son buena gente los aceptaran de nuevo.

  192. rosana 21 octubre 2009 Reply

    la verdad lo primero que llego a mi mente fue mi niñes, ese tiempo qiue volvera, recuerdo que esperabamos mi hesrmana

  193. rosana 21 octubre 2009 Reply

    la verdad lo primero que llego a mi mente fue mi niñes, ese tiempo qiue volvera, recuerdo que esperabamos mi hesrmana

  194. rosana 21 octubre 2009 Reply

    la verdad lo primero que llego a mi mente fue mi niñes, ese tiempo qiue volvera, recuerdo que esperabamos mi hesrmana

  195. rosana 21 octubre 2009 Reply

    lo primero q vino a mi mente fue mi niñez,recuerdo q mi hermana susana y yo esperabamos con ancias l msj para memorisarlo y pasabamos todo el mes de diciembre cantandolo. TIEMPOS QUE NO VOLVERAN :(

  196. enrrique rivera 21 octubre 2009 Reply

    rectv me gustava mucho tus pograma. los queremossssssssssssssssssss. y quiero que sepas que todavia lo vemos. dios tarda pero no olvida algun dia tendras tus equipos de nuevo para todos los venezolanos ……..

  197. liliana mocleton 22 octubre 2009 Reply

    te queremos rctv siempre desde pequeña te veo y te sigo viendo pronto volveran para ser de todos los venezolanos

  198. KARENNER 16 noviembre 2009 Reply

    PONGAN A OLGA TAÑON EN UNA CUÑA PERO QUE SALGA EN VARIAS ESCENAS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. GRACIAS
    .

  199. eduardo cordero 21 noviembre 2009 Reply

    es triste cundo parte algien de nuestras vidas pero nunca pense que fuera tan duro despegarme de un canal tan balioso para mi pero no importa segiremos en la lucha y los sigo biendo por cable pero hay algunas personas q no tienen cable ok segiremos en la luchan contra chavez hasta luego

  200. eduardo cordero 21 noviembre 2009 Reply

    chavez te odiamos a muerte ogalas que te mueras marico

  201. SOY UNA NIÑA MUY BUENA Y RESPETUOSA Y PARA MI LA NAVIDAD ES MUY ESPECIAL Y CREO QUE R.C.T.V LA ADORA MUCHO MAS QUE YO Y DE TODOS LOS CANALES R.C.T.V SE RECIBE MAS NAVIDAD QUE LAS QUE DAN LOS OTROS CANALES,ESPERO QUE USTEDES PIENSEN LO MISMO QUE YO POR QUE ES UN CANAL QUE,EN NAVIDAD ES NAVIDAD 100 POR CIENTO .BAY .

  202. MVIDIFKC 23 noviembre 2009 Reply

    FHJGJVJVJIFURUFJHC UFRHJFDD DKHDSIFZS XCLFUDS IF

  203. Kremlin Fernandez 3 diciembre 2009 Reply

    No saben cuantos recuerdo me trajeron a mi mente estas propagandas navideñas de RCTV… quiero comentarles que soy Colombiano y vivo en la ciudad de Valledupar!

    Prácticamente me crie con la programación de ustedes cuando era niño en los 80’s, ya que el canal 2 (RCTV) salía claro en mi casa con antena de aire…

    Las novelas, radio rochela, las comiquitas en las mañanas y la tarde, popi, toda su programación la veía, etc…

    Es más, me acuerdo que en mi barrio también salía claro el canal 4 (Venevision), y los vecinos de la cuadra nos dividíamos… unos eran de venevision y otros de radio caracas… que recuerdo y todo gracias a ustedes!

    Lástima que ese señor que tienen como presidente los cerro, pero Dios es grande y espero algún día verlos otra vez al aire… como debe ser!

  204. keila 3 diciembre 2009 Reply

    Los tiempos en que eramos felices y no lo apreciabamos…. que nostalgia esos años!!!! si se pudiera retroceder el tiempo y regresarle la alegria a Venezuela y no como ahora cada navidad opacada por algo….

  205. Jesus 4 diciembre 2009 Reply

    Recuerdos insustituibles que fueron muy importantes en la felicidad de nuestras navidades de infancia. Si Dios quiere, y estoy seguro que será así, cantaremos nuevamente con RCTV que “estamos contentos”, por haber iniciado una nueva etapa con una nueva Venezuela y un RCTV en todo el país.

  206. SORAYA 7 diciembre 2009 Reply

    MUY BUENOS. COMO HACEMIOS PARA ADQUIRIR TODOS LOS MESAJES NAVIDEÑOS DE RCTV. GRACIASSSSSSSSSSSSS

  207. SORAYA 7 diciembre 2009 Reply

    MUY BUENOS. COMO HACEMIOS PARA ADQUIRIR TODOS LOS MESAJES NAVIDEÑOS DE RCTV. GRACIASSSSSSSSSSSSS

  208. SORAYA 7 diciembre 2009 Reply

    MUY BUENOS. COMO HACEMIOS PARA ADQUIRIR TODOS LOS MESAJES NAVIDEÑOS DE RCTV. GRACIASSSSSSSSSSSSS

  209. SORAYA 7 diciembre 2009 Reply

    MUY BUENOS. COMO HACEMIOS PARA ADQUIRIR TODOS LOS MESAJES NAVIDEÑOS DE RCTV. GRACIASSSSSSSSSSSSS

  210. jose garcia 13 diciembre 2009 Reply

    que lastima que allan personas que no sepan valorar ese vello trabajo que fluye en la vidas de un grupo de personas que sienpre dieron lo mejor de sus vida involucrando ancedotas de sus vida cotidiana y asta intimas con el tan solo proposito de aser de la vida del venezolano un poco menos monotona cuanta falta nos ase eso trabajo tan bello que solo la gran familia de rctv supo aser por sienpre como los extraño

  211. yurimar omaña 16 diciembre 2009 Reply

    me encanta la navidad que todos sean felices y que sobre todo aya mucha paz en el mundo y los niños de la calle sean felices de verdad muchas gracias .
    feliz navidad y prospero año nuevo…

  212. yurimar omaña 16 diciembre 2009 Reply

    me encanta la navidad que todos sean felices y que sobre todo aya mucha paz en el mundo y los niños de la calle sean felices de verdad muchas gracias .
    feliz navidad y prospero año nuevo…

  213. yurimar omaña 16 diciembre 2009 Reply

    me encanta la navidad que todos sean felices y que sobre todo aya mucha paz en el mundo y los niños de la calle sean felices de verdad muchas gracias .
    feliz navidad y prospero año nuevo…

  214. yurimar omaña 16 diciembre 2009 Reply

    me encanta la navidad que todos sean felices y que sobre todo aya mucha paz en el mundo y los niños de la calle sean felices de verdad muchas gracias .
    feliz navidad y prospero año nuevo…

  215. yurimar omaña 16 diciembre 2009 Reply

    me encanta la navidad que todos sean felices y que sobre todo aya mucha paz en el mundo y los niños de la calle sean felices de verdad muchas gracias .
    feliz navidad y prospero año nuevo… besos (k) (k)

  216. carlos gonzalez 26 diciembre 2009 Reply

    me acuerdo de esas cuñas navideñas y las goce en su momento, porque crei que ha ellos le preocupaba nuestra venezuela pero no fue asi; ellos siempre negociaron con los politicos de la cuata republica y nio se daban cuenta de la pobreza de nuestro pueblo. me disculpan de algunas personas que no se acuerdan de nuestro problema social que viene de hace mucho tiempo. le deseo feliz año nuevo.y se me olvidaba no fue cierre se le acabo la concesion del espectro radio electrico por lo cual el estado es el dueño a travez del ejecutivo.

  217. THAYS SOSA 4 enero 2010 Reply

    QUE LINDO ES RECORDAR TODOS ESOS BELLOS MENSAJES ME TRAEN RECUERDOS DE MI ADOLESCENCIA. GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN LINDOS.

  218. judith hung 22 enero 2010 Reply

    Cuando se observa el pasado, a veces nos reimos de como éramos, vestímos, cantamos, etc, y son recuerdos hermosos como lo que aqui hemos podido ver. Lo increible del caso es como cambian las personas en su forma de pensar, y muchas de esas veces por conveniencia, tal es el caso del Sr. Pedro Lander y Fernando Carrillo. Pero no importa el grueso de los venezolanos ,si cambiamos ,es por convicciòn y no por conveniencia. Adelante, sigan adelante que cuentan con el apoyo de mucha gente. Felicitaciones sinceras

  219. Yely 24 enero 2010 Reply

    Que traiteza. Eso me recuerda cuando a pesar de los problemas eramos un pais hermano, sin odios ni resentimientos. DIOS VOLVEREMOS ALGUNA VEZ A SER ASÍ? Mientras siga Chaves y su cuerda de … lo dudo!

  220. Yely 24 enero 2010 Reply

    Quise decir Tristeza

  221. jose miguel 25 enero 2010 Reply

    rctv essssssssssssssssssssss muy bien digame la nnovela pasada oye bonita la mejor delllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnndddddddddddddddddooooooooooooooooo

  222. crisanto 28 febrero 2010 Reply

    Que falta de imaginacion tenian o tienen la producciones en ese canal, decadas con la misma tonta cancion…

  223. Mary Lopez 21 abril 2010 Reply

    Somos un pais con sueños y con ganas de echar hacia adelante las cosas malas no son eternas. volveran y volveremos a verlos y a reirnos y a soñar. viva R.C.T.V.

  224. roxany 1 mayo 2010 Reply

    demasiado bello

  225. yusneidy 27 mayo 2010 Reply

    hoy 3 años del cierre del canal hacen mucha falta extraños lo programas a los artistas pero pronto ganaremos el poder nunca es eterno caera por su propio peso los quiero muchos y sus navideños siempre han sido demasiado bellos

  226. david 31 mayo 2010 Reply

    tenia q ser el chavez q tubo q cagar el canal rctv ese es el mejor canal del mundo

  227. CARLOS 17 junio 2010 Reply

    que tiempos aquellos yo me los goce que jode, soy colombiano pero me crie en la frontera de vza con cucuta y todos los canales venezolanos salian en nuestro televisor lo que quiere decir que me crie con todos los programas pasados por este canal, lamentablemente vzla esta pasando por esta situaciòn pero yo se que confiando en DIOS todo les va salir bien, la verdad estos mensajes me hacen traer recuerdos muy bonito ademas me encanta la navidad
    SALUDOS A TODOS LOS QUE VIVIERON ESTA EPOCAS Y A LOS QUE NO AQUI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VER COMO FUE

  228. clay 9 julio 2010 Reply

    que bonito recordar esos momentos cuando eramos niños y desear volver a esos momentos, esas navidades tan lindas q eran en esos tiempos, saludos a todas las personas que disfrutan todavia de esos años FELICES.

  229. nelson gonzalez 11 julio 2010 Reply

    esmui bonito ese recuerdo lo que da rabia es que no quitaron rctv.. por haaora.. volvere

  230. isamar 18 julio 2010 Reply

    son lo maximo siempre seran mi canal favorito naci viendo esa canal siempre me habia gustado rctv por que algun dia queria ser una actriz de alli pero con todo ustedes pueden entren otra ves a venezuela venezuela es la que manda y eso chave lo sabe :-)

  231. isamar 18 julio 2010 Reply

    son lo mejoooooor de verdad quee fino nunca me olvidare de ustedes un amigo es para siempre

  232. eleazar 10 agosto 2010 Reply

    a mis 40 años recordar estos mensaje de mi niñez con lagriams en los ojos, porque fueron tiempos bonitos, sanos y lo mas importante donde habia union de hermandad en este paìs, y hoy pensar que por el capricho de una persona no tenmos al aire el canal pionero de la TV venezolana, seguiremso luchando con el favor de dios se acerca el final y el inicio de una nueva vzla libre y de nuevo todos unidos sin importar color

  233. dayana 14 septiembre 2010 Reply

    esta muy fino los felicito a todos por el buen trabajo echo muy buen besos a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

  234. leonso 16 septiembre 2010 Reply

    siempre he venido siguiendole los pasos a estos mensajes navideños pues hace recordar tiempos de la venezuela bonita
    tiempos que no volveran quedan retratados en estos mensajes
    es lo mas bonito que ha dejado la huella del tiempo pa lante para
    atras ni para cojer impulso

  235. ROSA REVILLA 30 septiembre 2010 Reply

    DIOS, TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA ESOS MENSAJES ME REMOCIERON EL CORAZON SOLO RECUERDOS VINIERON A MI MENTE SE LOS MOSTRE A MIS HIJOS Y QUE EMOCIONADOS ESTABAN GRACIAS MIL GRACIAS POR HACERME RECORDAR OTRA VEZ ESE TIMPO QUE PARA MI FUERON INOLVIDABLE
    NO ME QUEDA MAS NADA QUE DECIRLES DIOS LOS BENDIGA SE LES QUIERE MUCHO

  236. alexis 10 octubre 2010 Reply

    apreciados amigo cuanta nostalgia recordar esos mensajes de navidad q me llevan a mi juventud cuando estudiaba en la escuela siempre era para mi emocionante cuando oia esos mensaje no queria q se terminaran esas canciones porq me dava mucha alegria q emocion dios los bendiga i me los colme en salud

  237. Sidney Mccomish 5 diciembre 2010 Reply

    excellent chart you keep

  238. Zero to Hero Fitness 7 diciembre 2010 Reply

    Dude, please tell me that youre going to write a lot more. I notice you havent written another blog for a while (Im just catching up myself). Your blog is just too important to be missed. Youve received so significantly to say, such knowledge about this subject it would be a shame to see this blog disappear. The internet needs you, man!

  239. annuaire rss 7 diciembre 2010 Reply

    Excellent brief and this article helped me alot. Say thank you I looking for your information….

  240. photovoltaique 8 diciembre 2010 Reply

    This website is awesome. I constantly come across something new & different right here. Thank you for that data.

  241. Zack Essary 8 diciembre 2010 Reply

    Hi there, when looking at your site i see some sort of weird codes all over the page, in case it’s important I just thought I’d let you know it says this with all sorts of other stuff after it: Message : Exception of type ‘System.Web.HttpUnhandledException’ was thrown.

  242. Cheap iPad Cases 8 diciembre 2010 Reply

    Your website is not showing up correctly in my browser.Cheap iPad Cases

  243. Wheatgrass Juicer 8 diciembre 2010 Reply

    Dave Parnas~ As a rule software systems do not work well until they have been used and have failed repeatedly in real applications.

  244. Snoring Solution 8 diciembre 2010 Reply

    If your ship doesn’t come in, you have to row out to meet it.

  245. You’re not the common blog author, man. You certainly have something important to contribute to the web. Such a special blog. I’ll revisit again for more.

  246. Aryty 8 diciembre 2010 Reply

    Why do you always find the cat in the last place you look? Because you stop looking after you find it.

  247. alexis 8 diciembre 2010 Reply

    cuando llegaba el mensaje navideño de RCTV llegaba la alegría de la navidad…. y de pana que nos sentíamos contentos. tengo fe en Dios que algún día volveremos a estar contentos… Dios tarda pero no olvida. RCTV volverá.

  248. weight loss 8 diciembre 2010 Reply

    ideas here simply fascinating . an incredible begin to tell you how much I, for one appreciate all you do!

  249. Kayleigh Topps 9 diciembre 2010 Reply

    Top-quality web site you have got here. If perhaps you have the time, check out my personal website Take a Look I have been working hard with

  250. Kollagen Intensiv Review 9 diciembre 2010 Reply

    gives you view of the situation. Thanks, i love to read views that are informative effective anyway.

  251. cliquez ici 9 diciembre 2010 Reply

    This web site is really a walk-through for all of the info you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and you’ll definitely discover it.

  252. Brigitte Kostiuk 10 diciembre 2010 Reply

    It is very perfect to enjoy easy access to the knowledge written here

  253. Leighann Nolton 10 diciembre 2010 Reply

    I like this idea. I visited your website for the first time and just been your fan. Continue to keep posting as I am planning to come to read it every day!!

  254. location salle 10 diciembre 2010 Reply

    Fantastic article! I’ll subscribe correct now wth my feedreader software package!…

  255. location de salle 10 diciembre 2010 Reply

    Fantastic article! I’ll subscribe correct now wth my feedreader software package!…

  256. healthy aging 10 diciembre 2010 Reply

    Woody Allen~ I will not eat oysters. I want my food dead. Not sick – not wounded – dead.

  257. Fat Burning Furnace 11 diciembre 2010 Reply

    Not the fastest web site to load nonetheless I’m glad I waited. Having searched most of the day for this material I finally found it on your blog. One completely happy subscriber right here!

  258. Gonzalo Mellado 11 diciembre 2010 Reply

    Hey, very nice site. I came across this on Google, and I am extremely happy that I did. I will definately be coming back here more regularly. Wish I could add to the conversation and bring a bit more to the table, but am just taking in as much info as I can at the moment.

    Thank You

    watch movies online

  259. Latrisha Reichling 12 diciembre 2010 Reply

    I keep listening to the rumor lecture about receiving free online grant applications so I have been looking around for the finest site to get one. Could you tell me please, where could i acquire some?

  260. Great blog. Many websites like this cover subjects that aren’t found in magazines. I don’t know how we got on 10 years ago with just print media.

  261. Eve 4 febrero 2011 Reply

    RCTV tiene muchas buenas programacion y encuanto a telenovelas hay 1 q recuerdo mucho y espero volverla aver Pobre negro con Migelangel Landa y la desaparecida y excelente actriz Doris well,las cuñas navideñas ni hablar sobre todo la del desaparecido Tomas Enrique no recuerdo q año fue sabian lo q venia, les deseo lo mejor sigan asi no se dejen humillar nuestra dignidad la representan ustedes Pa´lante Q viva RCTV y pronto de vuelta

  262. Jose Lopez 3 junio 2011 Reply

    A los que siguen soñando con RCTVAS. NO VOLVERANNNNNNNNN

  263. Jose Lopez 3 junio 2011 Reply

    A los que siguen soñando con RCTVAS. NO VOLVERANNNNNNNNN A llorar a MIAMI.

    • Gisela 2 diciembre 2011 Reply

      Ojala que lo que tanto amas no sea para que luego veas a Venezuela llorar incluyendote,

  264. heimmy cartagena 11 junio 2011 Reply

    hola me encanta recordar viejos tiempos ya q como rctv no hay para hacer mensajes de navidad como recordamos esos tiempos q deceo q vuelvan y tambien q vuelva a la television radio caracas television porque siempre sequiremos siendo venezuela

  265. Raul 1 septiembre 2011 Reply

    buenos recuerdos y nostalgicos. Me gustaba mucho los mensajes navideños de RCTV. esta es una exelenta página para los recuerdos. a RCTV se le acabo la consecion y no se la renovaron porque se implicaron en un golpe de estado.

  266. JESUS ORIGUEN 23 septiembre 2011 Reply

    !BRAVO ,CHEVERISIMO Y QUE NOSTALGIA Y AL MISMO TIEMPO QUE RECUERDOS TAN FELICES…,UN APLAUSO,UN URRA,UN ABRAZO Y MIL AGRADECIMENTO Y FELICITACIONES A EL PRODUCTOR DE ESTA PAGINA Y A TODOS SUS COLABORADORES,DIOS LES BENDIGA…!

  267. Oscar Nassedluin Mora Marquez 27 noviembre 2011 Reply

    Me gustaria conseguir el de 1983, en youtube solo aparece un extracto, habrá manera de verlo en algun lado completo?

  268. Gisela 2 diciembre 2011 Reply

    La verdad que quien no puede sentir nostalgia cuando un gran canal de tv nos ha sido arrebatado como todo lo que este gobierno ha hecho con muchas cosas de los Venezolanos, me encantaba la época navideña por el mensaje que daba y que en cada rincón de Venezuela se podía ver, tengo fe que volveremos a tenerlos, un abrazo Venezolano a todos esos hombres y mujeres que valientemente defendieron nuestros valores y derechos hasta el punto de que les arrebataran lo que la gran mayoria de los Venezolanos amamos, RADIO CARACAS TELEVISON.

  269. roxanapeña 13 diciembre 2011 Reply

    es muy vonita la navida

  270. Premoniciones Faranduleras (Facebook) 18 diciembre 2011 Reply

    Yo naci en el 87 y aunque no soy de esa epoca Me se la canción porque Todos los Años veia el programa especial de RCTV en donde pasaban una recopilación de los mensajes Navideños, de todos los Años, y claro que RCTV pego todos los mensajes Navideños a diferencia de los de VV que pasan sin pena ni gloria…
    Estamos Contentos porque año tras años… nanana en la Navidad
    Quiero crecer, quiero soñar Amo la Libertad, queremos vivir en Paz, Todo el mundo esta en la calle todo el mundo, ya llego la Navidad pa todo el Mundo…
    Virgen del chiquinquira mi chinita milagrosa mira como estan las cosas donde vamos a parar, vamos a rectificar señalanos el camino pa cambiar nuestro destino Venezuela a trabajar, Lara La hay Lara lara la Todos los pueblos de lara bis, desde el tocuyo, ofrecen sus oraciones a la Divina Pastora y tambien a mi señora virgen del carmen Bendita….
    Aqui en Vargas decidimos, levantarnos de las ruinas, apostamos por la vida,pues vargas no esta vencido, gloria a este pueblo unido, gloria al pueblo varguense, gloria al pueblo enarguesido, porque en la vercidad se crece, agarrense de las manos guayana y en el llano, agarrense de las manos en occidente hermano…
    Tan solo son partes de las muchos mensajes navideños que aunque han pasado aun siguen en nuestras memorias…

  271. *Richard Henriquez 19 diciembre 2011 Reply

    RCTV Radio caracas television quien lo iva a decir este canal de television como hace falta en los hogares venezolanos a mi en lo personal me gusto mucho la cuña de tun tun por ser muy nostalgica su letra hubieron muchas cuñas de rctv muy buenas pero esa la recuerdo con tanta nostalgia viva rctv algun dia estara nuevamente en señal abierta

  272. Moolyclepay 27 septiembre 2012 Reply

    HnkbPKXJ [url=http://zumba-dvd.webgarden.com/]zumba dvd[/url]
    ciscFSYqo http://zumba-fitness.webgarden.com/
    mlywchldxd [url=http://zumba-dvd.webgarden.com/#7351]zumba dvd[/url]
    JJIbFntul kohtwt [url=http://zumbagavle.webgarden.com/]zumba gävle[/url]
    HxjPLDXFhkz

  273. ADOLFO AGUILAR 13 diciembre 2013 Reply

    Radio Caracas Televisión siempre ha liderizado en la producción de estos especiales de Navidad, recojen la esencia de lo que la Navidad encierra. Esa atmósfera de algarabía que le imprimen a estos especiales es logrado de la forma en que el pueblo venezolano vive y disfruta la Navidad, lo que no ocurre con el canal del tigrito. Entre aquellos destacados del canal de Bárcenas hay que incluir el del año 1989. Por supuesto, los de 1984 1985 1986 y 1987 son memorables. RCTV siempre haciendo historia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>