Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Las pistas de atletismo en su máximo potencial

pistas de atletismo

Le debemos mucho a la tecnología y la construcción de pistas de atletismo no es la excepción, gracias a ella son muchas las opciones para la construcción de pistas de atletismo, debido en gran proporción a los tipos de sistema, estándares de calidad, amortiguaciones con absorción de impacto, normas bajo las que se rigen, las resistencias a los distintos tipos de zapatos, los retornos de energía, los componentes de fabricación y al nivel competitivo al que se someterán los atletas en las pistas de atletismo.

Entrenadores, decatlones, saltos largos, equipo deportivo … es normal escuchar de las herramientas que se requieren para el éxito de los deportistas, sin embargo, hay un jugador imprescindible del que prácticamente no se habla. Este personaje son las pistas de atletismo, sin las cuales le sería imposible al atleta alcanzar su máximo potencial. La construcción de pistas de atletismo es tan crucial como el calibre del equipo individual y material que da fuerza y habilidad al atleta, por lo que revisaremos exactamente lo que ofrecen algunos tipos de pistas de atletismo y deportivas.

En Athletica Firm contamos con varios tipos de recorridos deportivos teniendo en cuenta los factores antes mencionados. Habla con nosotros en nuestro sitio e infórmate sobre la realización de pistas de atletismo: atlethicafirm.com.mx

La pista de atletismo AF – OLYMPIC FLEX Running viene con los siguientes criterios técnicos para la realización de monitores: 8 años de garantía. Esta pista deportiva disponible está creada y diseñada teniendo en cuenta los criterios de máxima calidad (IAAF) WORLD ATHLETICS proporcionando una amortiguación con absorción de impactos en 13 mm (36 por ciento) por debajo de la normativa del continente europeo en materia deportiva UNE-EN 14877. Adicionalmente, el posicionamiento es de forma manual desde la demarcación de carriles y áreas con engranaje Linemark Machine. Al igual que el primer monitor deportivo disponible, es perfecto en estadios y centros de alto rendimiento a nivel de competencia nacional y mundial. Ayuda a los atletas a romper récords, mejorando sus rendimientos y evitando posibles lesiones.

¿Está interesado en encontrar una funcionalidad y garantía muy superior en su pista deportiva? La pista de trabajo AF – OLYMPIC FULL incluye una garantía de 12 años y las especificaciones técnicas de su monitor de funcionamiento incorporan tartán monolítico profesional realizado en el terreno elegido, una construcción de tipo «triple sándwich». Esta ruta funciona con los criterios de máxima calidad (IAAF) MUNDIAL DE ATLETISMO. La amortiguación de absorción de impactos que ofrece esta pista deportiva es de 16 mm (36 por ciento) y está regulada por la norma europea en materia deportiva UNE-EN 14877. Es impermeable y se puede equipar con un fantástico alargamiento, rendimiento energético e inmunidad a “pikes”. El material de base que da vida a todos nuestros caminos deportivos serían las polirresinas europeas autonivelantes bicomponentes, SBR negro reciclado suizo y caucho EPDM con color en cada una de sus 3 capas. Construido con métodos de guía y equipo de máquina de marcado de guías, este curso está particularmente sugerido para estadios, centros de alto rendimiento y grados de competencia tanto a nivel nacional como mundial. Ofrécele lo mejor a los atletas con esta maravilla de construcción de pistas de atletismo.

¿Le gustaría estar al tanto de las otras pistas de atletismo que tenemos para ti o ya está listo para construir su pista? La venta de pistas de atletismo es nuestra especialización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro sitio: https://atlethicafirm.com.mx/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.