Popy, el payaso de nuestra infancia

popyUUUEEEPPPPP! , Popy el famoso payaso cuyas canciones nos ayudaban a portarnos bien con nuestros padres y cuyos programas fueron parte de nuestros programas infantiles preferidos.

Popy es personificado por Diony Lopez quien nació en Caracas en 1946. Comenzó con el personaje en el año 1971 siendo los ochentas la década donde se hizo famoso para los niños de Venezuela.

En los ochentas Popy tuvo su propio programa en Radio Caracas Televisión. Al principio se llamo El show de Popy y luego Popylandia. El programa estaba conformado por canciones, comedia, magia, concursos y lecciones de aprendizaje. Las canciones venían por cortesía de Popy y sus 4 bailarinas. La comedia venía con las ocurrencias de otros payasos ayudantes de Popy como lo fueron Popo, Mister Fabi y Don Potoco. La magia la ponía el Mago Sabu Alsabu con su espectáculo. Este programa adquirió una gran popularidad en Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Puerto Rico y en otro países.

Aquí les dejo una entrevista a Popy bien interesante donde se nos explica el origen de Popy y donde descubrimos que Popy no usaba peluca cuando se disfrazaba de Payaso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TmwWp4CB66c[/youtube]


Aquí les dejo un video con varias escenas del programa Popylandia. A pesar de que el video dice 1973, las escenas son de la década de los ochentas…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oG44tSi17FE[/youtube]

En una época del programa Popy fue dándole protagonismo a su hija Carolina, a quien le compuso una canción que es de las más recordadas de Popy. En una ocasión invitaron a la escuela de karate donde entrenaba su hija Carolina para que hiciera una demostración de karate para niños. Para varios de sus programas del show de Popy eran invitados artistas de cierta fama entre los niños. Recuerdo que una vez invitaron a cantar Mimoso Ratón, personaje de la famosa serie mexicana Odisea Burbujas.

Popy tenía un circo durante los ochentas con el cual hizo una gira por Venezuela. Parte de los espectáculos de su circo los traía a su programa Popylandia y el Show de Popy. La atracción más heavy era la del motorista que daba vueltas dentro de una jaula en forma de esfera. Era algo así como el motorista sin miedo. Tambíen había trapecistas, animales, magos, etc.

El merchandaising de Popy estaba conformado principalmente por camisetas y franelas. Recuerdo que hasta una vez saco un juego educativo de domino con figuritas. Era el domino de Popy.

Las canciones más recordadas de Popy eran El telefonito, Carol Carol Carolina, Mi amigo Dios, A cepillarse, El Circo, Mi tío Marío, Mi maestra, A comer. Aquí les dejo algunas de las más famosas para que se transporten de nuevo a su niñez…

Carol Carol Carolina

powered by ODEO

A cepillarse

powered by ODEO

Por último aquí les dejo una foto que mando la gente de RCTV en los primeros años de Popy

popy en sus inicios

400 Comments relacionados con "Popy, el payaso de nuestra infancia"

  1. Andreina 1 agosto 2007 Reply

    Todavia me acuerdo del nombre de una de las bailarinas se llamaba cocolay!!! que tal tremendo resbalon de la cedula :mrgreen:

  2. Author

    Berrro Andreina, te has pasado. Ese recuerdo es una joya arqueológica. Tremenda memoria y coincido contigo, tremenda caída de cédula.

  3. David 1 agosto 2007 Reply

    Caramba Javier te pasaste con eso de Popi. Por cierto ellos también en una época hicieron un concurso que se llamaba “Las Claves de Alf”, que cosa tan pavosa, jajajaja pero muy bueno. Saludos y gracias por tus comentarios….

  4. Carlos 1 agosto 2007 Reply

    YO RECUERDO QUE EL PROGRAMA QUE TENÍA POPY EN RCTV SE LLAMABA SIMPLEMENTE POPY. CUANDO SE FUE PARA VENEVISIÓN FUE QUE SE LLAMÓ POPYLANDIA

  5. Jose RR 1 agosto 2007 Reply

    Yo particularmente no recuerdo con mucho cariño a Popy ya que el me negó un autografo en su circo y era muy regañon con los niños.. asi que el odio a popy

  6. Lisardo Rico 1 agosto 2007 Reply

    Se de Popy desde el año 1976 para ser exacto, recuerdo mucho una canción de un cangrejito y la luna, más nunca la escuché, no se que verídicos sean esos comentarios de que regañaba y hasta le pegaba a los niños, pero como yo lo ví solomente por la TV, no me consta, je, je… Por cierto se recuerdan de la piñata VTV, la pasaban por el 8, con Baby Bell y el conejo Homero, también me gustaba mucho.

  7. Joselyn 2 agosto 2007 Reply

    Uff la verdad que nunca me gusto, pero fui un icono de mi epoca y el wooop es algo que crecio conmigo… Asi que me trae grandes recuerdos con mis primos de niños jugabamos, :roll:

  8. Simon 2 agosto 2007 Reply

    Popy, Popy, Popy…….esto era casi casi una tortura psicologica que experimentaba a diario, porque a mi me sentaban a verle por televisión (a eso de las 4pm) para evitar que me fuese a la calle tan temprano con la bicicleta o el instrumento de moda…..pero ciertamente, las frases han marcado época!!!

  9. carlos 2 agosto 2007 Reply

    :neutral::mad:También fui victima de Popy, una vez chamito en un carnaval me llevaron a un sitio en las Mercedes por allà por el año 1978, donde supuestamente se iba a presentar Popy y todavia estaria esperando que se presentara jajajajjajaja.:mrgreen:
    :lol:De resto recuerdo mucho su programa en el canal 2 antes del mediodia, yo estaba enamorado de una de las bailarinas catiras que salian con él. A sepillarseeee!:grin:

  10. Sweetpie_1976 3 agosto 2007 Reply

    Nunca me han gustado los payasos, y de todos los que hay alrededor del mundo Popy siempre me ha parecido el más feo, chusma y patético. guacala, que asco!

  11. Arwin 7 agosto 2007 Reply

    ¿Y Juan Corazón?

  12. Mary 9 agosto 2007 Reply

    Sopotocientos…lo recuerdan?? no encontre nada de ellos por estos lares…me encantaria verlos de nuevo jajajajajajajaja

  13. ADE;A 12 agosto 2007 Reply

    QUE LINDO RECORDAR CUANDO MIS CHIQUITOS ERAN PEQUEÑOS Y ESCUCHABAN ESAS LINDAS CANCIONES DE POPY

  14. yacson 14 agosto 2007 Reply

    Arwin: el era tu gran amigo???
    yo les cantaba el telefonito a mis amigos cuando todo el mundo empezo a comprarse los celulares!!!

  15. Elsy Albino 15 agosto 2007 Reply

    y Potamito? de sopotocientos? jajajajajaja

  16. Renato 15 agosto 2007 Reply

    Francamente nunca me gusto POPY :???: Me gusta ba era popina. Recuerdo cuando yo era chamito, que mi mama me decia: si no comes te voy a poner el programa de POPY. A mi me gustaba mas el Pequeño Samuray…:mrgreen:

  17. andrea 16 agosto 2007 Reply

    que viejo es popi pero tu todavia te acuerdas de esa epoca a my no me gustabam los payasos y menos ese:twisted:

  18. Jose Manuel Vieira Vieira 19 agosto 2007 Reply

    felicitaciones por el site…disculpen por escribir mal el español pero es que yo sali de Venezuela en 1984 y estoy a vivir en Portugal.Este site me deja con muchos recuerdos de mi infancia,y me recuerdo mucho especialmente de mazinger z, de que no me perdia ni un solo capitulo. Espero que continuen con ese trabajo que nos trae mucha nostalgia y buenos recuerdos:grin:

  19. giselle 20 agosto 2007 Reply

    me gustaria que esta pagina tubiera juegos::cry:

  20. adriana 26 agosto 2007 Reply

    La pagina esta muy original gracias por hacerme viajar al pasado.:!:..lo que se dice de Popy es muy cierto…el no era muy amigable con los niños..mas bien eramos sus instrumentos a la fama…lo que no hay que dudar es que sus canciones eran y son las mejores para niños…yo ahora estoy buscando sus canciones por la red …pero hasta ahora no he tenido suerte…me gustaria ver en esta pagina algo de Enrique y Ana que tambien fueron los mejores en su nuestra epoca:razz:

  21. Juan Carlos Barradas 28 agosto 2007 Reply

    Recuerdo mucho a Sopotocientos, sobretodo las canciones, recordar sopotocientos es recordar mis tiempos de infancia, si alguien tiene digitalizada la música de Sopotocientos me gustaria conversar para escucharla nuevamente.
    El que invento este site se la comio, felicidades.

  22. ALEXANDRA GONZALEZ 31 agosto 2007 Reply

    Popy nunca estuvo en venevision siempre ha estado en RCTV

  23. Kita 31 agosto 2007 Reply

    Y Chamocropolis.. se acuerdan de ellos, con Raul y Mercy… Ahh recordar es vivir!!

    • luis 10 mayo 2011 Reply

      Todo lo Retro da mucha nostalgia,alegria y felicidad,son tiempos que difrute mucho y quisiera vivirlos de nuevo. Vivan las fiestas retro para el adulto contemporaneo

  24. pedrito 3 septiembre 2007 Reply

    sinceramente, espero que ese horroroso ique programa cçinfantil no regrese a la tv, ni aqui ni en ninguna parte del mundo. Es verdaderamente una basura, es unj bodrio de esos que sacan para tratar de ganar un poco de sintonia. Ya esto no lo van a lograr por culpa de sus directores de ese canalucho. Si, canalucho por ser tan mediocres . Se hacen llamar empresarios y resulta que ahora ese canalucho esta a punto de quebrar, OJALA !!!. Ya hay problemas familiares por culpa de un ique empresario que se metio en politica como cualquier hijo de vecina que va al baño. Pues, bien hecho que este quebrando, se creia que era un DON, pues no: Allí esta el resultado y ahora la familia lo esta exsecrando con razon por haber llevado un canal a la quiebra por puro capricho. Así lo hiso tambien con el Diario de Caracas, otras diferentes empresas y hasta estaciones de radio. Tremendo empresario es esta basura que se llama marcel granier, ,ejor dicho Malser Granmier, por que es toda una mierda de empresario y más aun de ente, ya que no merece ser llamado persona. No me intereza lo que me escriban aqui de mi ya que no leo estas basuras que escriben aqui, cai por curisidad y opine. Bien hecho que esta o ya, quebro esa basura de canal, para que aprendan. :lol: Jajajaja, por pendejo y pendejos. VIVA CHAVEZ CARAJO ! ! ! ! ! !.

    • lis 23 marzo 2011 Reply

      q viva pero en cuba,, jjajajajajaajja

    • carmen gutierrez 26 marzo 2011 Reply

      pedazo de mongolico mama…ra….chooo…. weeeeeee..!!! guebonnn….. maldito chavista .. tierruo..!!!

    • sofri 9 junio 2011 Reply

      ascoooooooooooooooo un chavista que no tuvo infancia!!!

  25. ivan marshall 5 septiembre 2007 Reply

    hola quien diria que ese payaso ah kien admire de cuando tenia solo 6 años y llego el crico de popy en peru seria lo mas lindo que conosi de un payasito tan tierno y ahora ah mis 24 soy un payaso en peru ojala pudiera saver mas de popy y saver una pagina de el cuidesen ah todos y mi correo es el_angel_detuamor@hotmail.com gracias popy por ser el mejor payaso del mundo

  26. katya 11 septiembre 2007 Reply

    ESTO ES LO MÁXIMO…GRACIAS POR TRAER A MI MENTE TAN HERMOSOS RECUERDOS CON ESTAS CANCIONES….SIMPLEMENTE …BELLO :grin::smile:

  27. Nagbhi Cayama 17 septiembre 2007 Reply

    :lol:QUIEN NO RIO Y SE DIVIRTIO CUANDO NIÑO CON LAS CANCIONES Y LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS DE POPY?? PUES CASI NADIE..DE VERDAD QUE NUESTRA INOCENCIA Y CANDIDEZ DE NIÑOS EXPLOTABA AL BAILAR Y CANTAR LAS CANCIONES DE ESE HERMOSO PERSONAJE…EN VERDAD Q SON HERMOSISIMOS RECUERDOS, Y LE PIDO A DIOS Q LE DE MUCHA VIDA Y SALUD A ESE HOMBRE Q DIOS USO PARA HACERNOS SONREIR MUCHAS HORAS DE NUESTRA NIÑES…EN VERDAD Q DESEO ENCONTRAR TODA LA MUSICA Y TODOS SUS EXITOS EN EL INTERNET O EN CUALQUIER DISCOTIENDA EN FORMATO DE CD,POR FAVOR SI SABEN DE ALGUN LUGAR AVISEN …AHHHHHH,Y SI ESTA ESTAS LEYENDO ESTE COMENTARIO QUERIDO POPY..POR FAVOR CREA TU PROPIA PAGINA EN EL INTERNET POR FAVOR TODA VENEZUELA Y TODO EL MUNDO TE LO PIDE,DESDE PUNTO FIJO ,PARA TODO EL MUNDO..DIOS TE BENDIGA ..POR SIEMPRE ….
    POPY

  28. caro 19 septiembre 2007 Reply

    me encantaba las canciones de popy, recuerdo que cuando estaba chamita pensé que la canción “carolina” la habia escrito para mí, jajaja

  29. mafalda 4 octubre 2007 Reply

    MIREN CON TODO RESPETONO LE JALEN TANTA BOLA A POPI, ESE HIPOCRITA ACTUABA CON LOS NIÑOS CUANDO ESTABA EN EL AIRE, ES IGUAL O PEOR QUE CROSTY, ERA UN PATETICO MALTRATADOR DE INFANTES, YO TENGO UN PANA QUE SE LLAMA ALEX, QUE TEXTUALMENTE ME DIJO: YO FUI CON UNA ILUSION MUY GRANDE AL POLIEDRO Y CUANDO ME FUI A SALUDARLOS ME DIJO: ANDA PAL COÑO KARAJITO Y MAS NUNCA……………… A MI ME DIJERON QUE CAIA A COCOTAZOS A LOS NIÑOS QUE TANTO LO AMABAN. ES CHUKI EN VEZ DE POPI.:cry::twisted:

  30. mafalda 5 octubre 2007 Reply

    La unica canción que me gustó de popi fue MI AMIGO DIOS, que en realidad se destacó por que es un himno a Nuestro Creador y por eso sólamente le doy 20 puntos a Diony

  31. NORGE 7 octubre 2007 Reply

    LA VERDAD Q EL PROGRAMA DE POPY ERA MUY BUENO. PERO ES LAMENTABLE COMO UNO SE DECEPCIONA TAN RAPIDO, SI ERA BUENO PERO SOLO EN LA PANTALLA PORQUE LA TRISTE RELIDAD ERA Q SU GRAN PRESENTADOR ERA UN PATAN MALTRATABA A LOS NIÑOS COMO LE DABA LA GANA Y COMO DICEN POR ALLI PURA PANTALLA Y NADA DE COMIQUITA. DESGRACIADO POPY ERAS PEOR Q CROSTY.:twisted:

  32. bjdanny 18 octubre 2007 Reply

    :grin: bueno independientemente de como fue tras pantalla. a muchos de nosotros cuando niños a traves de la pantalla nos brindo felicidad y muchos niños como cuando yo lo era lo admirabamos igual a su bailarinas :grin:

  33. Jacky 31 octubre 2007 Reply

    Popy fu una de las mejores cosas de mi niñes! :mrgreen:
    rcuerdo q le obstine tanto la vida a mi mama con el disco y la cancion el telefonito todos los dias una y otra vez q una tard llego molesta d la calle y me dice la pones una vez y ya jajajajja y yo le dije NO! tendria como unos cinco años… la puse tres veces mas y en eso ella regreso agarro mi disco de popi y lo lanzo contra una pared y claro el pequeño pasta negra se quebro.. llore mucho esa tarde :cry:
    si alguien guarda la cancion del telefonito por ahi le agradeceria un mundo que me la pasara :!: me encantaria ver lacara mi mama cuando lo conecte a las corntas de la casa con mi ipod casi 20 años despues jajajajajajajjaja
    saludos para todos! :razz:

  34. ingrid 1 noviembre 2007 Reply

    :grin:a mi si me encanto POPY y a mi hijo le compre todos sus discos…..uuuueeeeeeeepppppp! que viva POPY……..!:lol:

  35. JOSE 5 noviembre 2007 Reply

    ey y carolina que?

  36. cesar 6 noviembre 2007 Reply

    :twisted::evil:eres una basura …detras de la apariencia de ser una persona amable y cariñosa con los niños ocultabas la frustracion de un ser despota y cruel con el publico infantil, como una persona que aparenta ser algo que no lo es engaña y se burla vil mente no puede llamarce idolo infantil… das pena ajena dioni lopez

  37. cesar 6 noviembre 2007 Reply

    a proposito payaso de tercera … que es de la vida de popito ?? o crees que la gente no olvida que desde carajita esplotaste a carolina uep es mi niña carolina ayayaiiiiii

  38. cesar 6 noviembre 2007 Reply

    :twisted:te acuerdas cuando me empujaste en el teatro la campiña terminando uno de tus programas y solo por el simple hecho de querer saludarte lo que se hace en esta vida se paga o si no se lo preguntas a popito… hablame que es de la vida de popina una pobre payasa salida de una cantina!!! y carolina fracasada totalmente hasta nunca infeliz…:mrgreen:

  39. goldencachapa 12 noviembre 2007 Reply

    Yo de chamo me imaginaba a Popina en 4 y yo clavandomela por detras.

  40. El Flaco que era 4 diciembre 2007 Reply

    Popy fue tan famoso y se hizo tan popular que cuando la gente hacía una gracia estúpida le dicen: “no te vuelvas popy” JAJAJAJA

  41. JT 2 enero 2008 Reply

    HOLASSSSSSSSSS POPIM ES UN MARICON :roll:

  42. JT 2 enero 2008 Reply

    :mrgreen:

  43. luisanny 6 enero 2008 Reply

    espero que tengas muchos escitos parati pontos vídeos en yutube de luisanny galindo hija de tu fan numero uno anny mi numero telefonico es 7818892 t.q.m de anny y luisanny te queremos mucho

  44. luixxx 16 enero 2008 Reply

    epa no soy tan viejo como todos uds. tengo un leve recuerdo de popy, tambien de mazinger z y de la tvde los 80 era muy chevre… pero la verdad es que popi es un maldito que se cojia a los chamos que ivan!!!

  45. Gonzalo 26 enero 2008 Reply

    Hola , yo tambien recuerdo a Popy, no tanto por sus programas sino por sus canciones, a veces recuerdo las letras de algunas de ellas y pienso que algun dia cuando tenga niños podré cantarles y hablarles de ese personaje tan famoso en su época.

    Gracias por la página está chévere, o sea muy buena.

  46. Luis espinosa 26 enero 2008 Reply

    :cool: hola a todos los seguidore del payasos de america latina. y centro america .con respecto .y almiracion el payaso yoyin de la republica dominicana, guiero regrava las canciones de popy si dios guiere el me llevo a canta sus canciones gracias.

  47. jm 28 enero 2008 Reply

    :twisted:ese carajo solo era bueno en television en vivo trataba mal a los coñitos a mi en el 84 me dijo fuera aora no gritao al pedirle un autografo

  48. heykel 10 febrero 2008 Reply

    :grin:me gustaron tus comedias
    :

  49. papa!! 14 febrero 2008 Reply

    no me gusto nunca pero de chiquito me sentaban a verlo!:mad:que lala aunque si lo recuerdo me trae nostalgia del pasado

  50. Milene 15 febrero 2008 Reply

    Hola a todos…Soy Venezolana de la epoca de Popy pero vivo en Lima desde hace poco y comentando sobre la infancia salio este personaje, y al hablar de su famosa canción EL TELEFONITO todos los peruanos presentes y sin menor titubeo gritaron “Esa cancion es de Yola” y me hicieron entrar en duda. Alguno de uds sabe quien es el autor del “EL TELEFONITO”?? Slds desde Lima Y BUENA PAGINA Excelente para remontarme a Venezuela Gracias

  51. yamile 18 febrero 2008 Reply

    hola popy quiero que sepas que te quise y te quiero mucho eres uno de los recuerdos mas bellos que tengo de mi infancia hoy dia tengo 35 años y tengo un niño de 4 y una niña de 2 yo les consegui por internet tus canciones y las grabe para enseñaselas les mostre tus fotos eres muy especial me siento muy feliz por haber sido niña en tu epoca de payaso y cada vez que escucho tus canciones me hacen muy feliz que dios te de salud vida y felicidad a ti y a tu familia en especial a la bella carolina mi nombre es yamile y vivo en maracay soy de maracaibo mil besos y mil bendiciones para tí

  52. luis peres 21 febrero 2008 Reply

    ola mi pana popy grasias a dios por tu existencia soy de acarigua quisiera saber que paso con mi adorable carol carol carolina sera que se me caso y no me dijo nada sera que ya es mama y tampoco lo se osera que todavia esta esperando por mi bueno mi querido amigo una vez mas que dios te siga vendiciendo en grande tengo todas tus canciones y fuy siempre el muchachito malcriao que se arrevolcaba en el piso si no me llevaban a ver tu gran sirco hoy en dia ya soy todo un hombre de 30 y tanto creo que tengo la edad de carolina gasias por ser parte de mi vida que dios te vendiga a ti y atoda tu gran familia se te QUIERE

  53. Jen 1 marzo 2008 Reply

    Ay por Dios!!! a mi jamas me gusto, y mucho menos despues de mi “Encuentro Cercano de tipo Payasistico”.

    La 1ra vez que mis padres nos llevaron a Disney en unas navidades, vimos al Popy, con Popina y el combo. Aggghhhh!!!

    Lo reconocimos porque aunque no tuviese el sombrero, el pelo ya cogia la forma solito!

    Mi papa, por aquello de estimular al talento nacional, se le ocurrio decirle que mi hermano y yo lo queriamos mucho y que teniamos todos sus discos en casa (jamas tuvimos un disco de ese bicho!) y le pidio que si se podia tomar una foto con nosotros.

    El tipo ni se volteo siquiera a vernos…y menos mal, porque asi no quedo un recuerdo grafico de ese encuentro tan pavoso!

  54. jp 21 marzo 2008 Reply

    Nadie se acuerda de CEPILLIN?

  55. Jhon 23 marzo 2008 Reply

    porfa donde puedo conseguir la cancion donde hablaba de un lucerito

  56. miguel biasco 28 marzo 2008 Reply

    popy era triste pero todos lo miramos por rctv:???:yo todavia tengo los discos y la historieta pero era mejor que lo que pasan haora puros programas amaneraos como teletubis cubitos banana en pillamas no estan educando a las new generaciones estan creando a puros emos:cry: depana el mundo fue genial hasta los 90st

  57. YAKI 29 marzo 2008 Reply

    YO CRESI CON LA MUSICA DE POPI Y HASTA AHORA ME GUSTA MUCHO, LA CANCION Q MAS ME GUSTO ERA DE LOS ABUELITOS , BAMOS DE PASEO, DEL SOLDADITO LAS CUALES NO LOS CONSIGO PERO ME RECUERDA MUCHO MI INFANCIA

  58. marylin 1 abril 2008 Reply

    :grin: A mi me encantaba popy … a mi parecer no se si de verdad era de esa forma como lo describen; para mi el unico q tiene derecho a juzgarlo es Dios.. y si el se portaba asi con los niños algun dia tendra su recompensa..

  59. Dj Mario 7 abril 2008 Reply

    Saludos Amigos, me gustaria saber el nombre de los otros dos payasos que en varias oportunidades acompañaban a popy y si ustedes tienen material para escuchar o ver de ellos?

    Muchas Gracias, es que a mi hija le fascina los payasos!!! si saben de algo por favor me ayudan!!!

  60. JOSE LUIS 14 abril 2008 Reply

    POPY SIEMPRE EN MIS CUMPLEAÑOS ME COLOCABAN TU CANCION JAJAJA AQUELLOS TIEMPOS PERO VIVA POPY Y ME GUSTARIA QUE HICIERAS UN POQUITO DE TU PERSONAJE OTRAVES Y POR SIEMPREEEE UUUEEPP!

  61. lorenzo 15 abril 2008 Reply

    TU CUANDO PEQUEÑO ERAS MOMO LO MAXIMO PARA MI, HASTA UNA VEZ QUE ESTABAMOS EN UNA FIESTA EN UNA ESCUELA EN CARACAS Y TU LE CERRRASTES LA PUERTA EN LA CARA A MI HARMANA Y ME DECEPCIONE DE TI

  62. noquieroq sepas 24 abril 2008 Reply

    PARA TODOS LES COMENTO QUE… TODOS TODOS SON UNOS FARSANTES, HABLADORES, CONOZCO A POPY FUI A SUS CONCIERTOS, Y NUNCA NUNCA NUNCA INSULTO, GOLPEO, NI MALTRATO A NINGUN NIÑO, YO AL PRICIPIO LE TENIA MIEDO PERO LO CONOCI Y ES UN HOMBRE MARAVILLOSO, ASI Q LES ACONSEJO ALGO A TODA ESA CUERDA DE CHSUMA Q ESCRIBEN SIN SABER, CONOZCAN PRIMERO A UNA PERSONA ANTES DE HABALR PISTOLADAS…
    LOS DEJO RECORDANDOLES Q NO PUEDEN JUZGAR NI DECIR CUENTOS ESTUPIDOS COMO EL DE “ALEX” NO SEAN FARSANTES

  63. noquieroq sepas 24 abril 2008 Reply

    goldencachapa ESTO ES PARA TI….
    YO ME IMAGINO A TU MAMA TAMBIEN ASI!!!!:D RIICOOOO!!!

  64. miluska 6 mayo 2008 Reply

    yo lo comenze a ver en los años 86 y creci con el asi ke no rajen de el carajo por ke fue muy buen payaso…..

  65. nataly 8 mayo 2008 Reply

    :razz: a mi popy me parece una persona muy muy muy buena, ya que cuando niña me encantaba ver su programa claro que no fue del todo mi epoca pero lo poco que vi fue muy agradable de verdad y porfavor dejen de estar metiendoce en la vida de popy los chavistas fustrados que leen esta pagina vallan a hacer algun oficio que aqui en venezuela ay muchos y ustedes lo que hacen es hechar carros y destruir solo eso es lo que saben hacer trabajen para que no le esten rewgalando nada paracitos incervible:twisted: chua:mad:

  66. nataly 8 mayo 2008 Reply

    popy eres mi erue

  67. nataly 8 mayo 2008 Reply

    :mrgreen::lol: a misa hijos le voy a comprar losn discos de popy porque el y sus canciones son muy muy buenas y es buenejemplo para los niños de venezuela :lol::grin::razz::smile::neutral::mrgreen::arrow:

  68. Gloria 9 mayo 2008 Reply

    Mi hermano y yo veiamos el programa. En realidad lo que nos gustaba eran los juegos, los invitados y los bailes…es decir, todo menos popy. Y es que incluso siendo unos pequeños podíamos darnos cuenta de que había “algo” que no nos terminaba de convencer del personaje. El programa en sí era bastante bueno pero popy resultaba algo falso. Lo que mas nos sacaba la piedra era cuando trataba de manipular con su famoso “dile a papaito que te lo compre”. Mi hermano y yo nos reiamos mucho con eso! Era algo raro…no nos gustaba el personaje pero sí el programa…También recuerdo los “cuentos de popy” que se transmitían los sábados por la tarde. Eran bastante buenos. Del programa de popy en sí recuerdo a un par de niñitos que tenían a veces como invitados cuyos nombres eran algo así como jim y jean, que cantaban una canción que decía “tutaima tuturuma”…los recuerdan? Ah! …y por último; ´si es verdad, en aquella época se rumoreó que este señor maltrataba a los niños. Eso por supuesto, no me consta haya sido cierto…lo que si tengo como cierto es que su programa fue muy visto y muy popular. Saludos!

  69. Victima 10 mayo 2008 Reply

    Recuerdan a Cepillin payasito mexicano. Fue invitado a trabajar en los circos de Popy y este lo tracaleo todo. Duro un buen tiempo en las calles de Caracas de buhonero. Creo que ya regreso a Mexico. El Popy lo robo.

  70. Victima 10 mayo 2008 Reply

    A mi me late que Popy esta escribiendo bien de el. De verdad no conozco a a nadie de mi edad que le halla gustado ese programa y menos el personaje. Yo veia Sopotocientos, señorita cometa, la piñata VTV, los agentes fantasmas, fujimaru y meteoro

  71. grettel 12 mayo 2008 Reply

    Hola a todos , Soy de Panamá, centro y recuerpo mucho a popy sus canciones y me parece en una novela o algo asi, recuerdo mucho esa cancion que canta de mi amigo Dios , es increible como an pasado los años y aun recuerdo esa cancion, hoy dia tengo 29 años y te juro que ese personaje lo recuerdo muy bien, que Dios te bendiga popy.

  72. POPY!!!! 27 mayo 2008 Reply

    POPY EL GATO GOLDITOOOOOOOOOOO BUSCATE UN BUBBLE GUM :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

  73. Mañeño 6 junio 2008 Reply

    sopotocientos con potamito, corroncho y gisela la presentadora, aquí les dejo para que lo recuerden con cariño nuestra inocente infancia, que bello. http://es.youtube.com/watch?v=q50IQjYh_pU

    P.D. ahhh se me olvidaba no se pongan Popy ok

  74. cedula No. 1 7 junio 2008 Reply

    Mi pana, haste un reportja del payaso del infarto en el ojo, Juan corazon! hahaha

  75. Héctor 7 junio 2008 Reply

    De verdad que a mí me gustaba mucho la popina, lástima que luego se retiró. Me acuerdo también de las del ballet: Eva, Cocolay y la otra si se las debo (?)…Lo de la fama de Popy alias “Herodes” no sé si era cierto pero era vox populi. El tipo hizo un buen trabajo educativo y de diversión. Por cierto, creo que quien escribió hablando bien de Popy y después diciendo que se imaginaba a la mamá de alguien en cuatro, es la misma Caro, Caro, Carolina o si no su hermano. Por cierto, se comenta que Caro, Caro, Carolina pertenece al tercer sexo….qué tarrrrr. saludos

  76. Rita Vásquez 27 junio 2008 Reply

    Todavía es la fecha que escucho tus canciones y me emociono, prácticamente crecí contigo, tengo todos tus discos, y por nada me perdía el programa, te recuerdo como la etapa más bonita de mi niñez, ahora tengo tres hijos, de 8, 6 y 3 años, y les he hablado taaanto de tí, que te conocen y se saben tus canciones, “mi amigo Dios”, “a estudiar”, “a cepillarse”, “titi”, en fin, y me siento muy orgulla de eso, eres lo máximo, te mando un caluroso saludo y siempre lo mejor, muchos muchos besos

  77. Andres Guillermo de la Hoya 28 junio 2008 Reply

    Hola amigo POPY como estas yo estoy regular porgue estoy en busca de mi primer empleo y algunas veces gue yo me guiero SUICIDARME porgue yo no consigo empleo, soy soltero y tengo 22 años pero todavia me encanta sus canciones especialmente la cancion MI AMIGO DIOS sabes antes yo tenia un disco tuyo pero ahora no tengo ninguno porgue me acabo de mudarme, bueno gueria hablar contigo y gueria saber si tu me puedes ayudarme POPY con el tema del empleo mi correo electronico es djguilledelahoya80@gmail.com.:cry:

  78. Jorge 29 junio 2008 Reply

    por que me haces eeeeeeeeeessstoooOO!!!!….. noOOOOOOOO!!!!……………. Popy me besooooooooooooooooooo!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! y estaba muy sudaaaaaaaaaaaaaaaaooOOOOOOO!!!! nooooooOOOOOOOOOOOOO!!!! por que!!????? POR QUUEEEEEEEE?????’ (trauma) y me mancho con sus lindoas colores mi rOOOOOoossstro nooooOOOO!!!

    este comentario fue un hecho de la vida REAAAAAAAL!

  79. carlos 6 julio 2008 Reply

    ok esta bien lo de popy, pero ese tipo era un coño de madre con los niños, matenlo

  80. Ligia 7 julio 2008 Reply

    :grin: Popi muchos saludos y recuerdos, soy maestra y tus canciones las he bailado casi todas con mis alumnos. A los niños le gusta y la bailan muy lindo. Estan llenas de buenos mensajes y valores para los más pequeños.

    Dios te cuide a ti y a tu familia.

    Lic. Ligia Elena Bohorquez:lol:

  81. Liana Reyes 7 julio 2008 Reply

    :roll: Si me acorde mucho de mi infancia mi mamá me las cantaba y yo las bailaba:oops:

    Son buenas para los niños pequeños, en el prescolar también mi maestra nos las cantaba.

    Saludos :wink:

  82. Mildre 7 julio 2008 Reply

    :neutral: Mami me grabó bailando a cepillarse, baile el bufón en prescolar disfrasada de muñeca, baile mi maestra en el día del maestro en 3er grado:roll: Baile mi amigo Dios en el colegio el día de la amistad en 4to grado.

    :lol: No conocí el programa y jamás habia visto el tal popy pero si conocía sus canciones.:razz:

    Nos divertiamos mucho ensayando y bailando en el colegio.

  83. Johna 10 julio 2008 Reply

    Qué? Popy? fue lo peor de mi infancia, es contradictorio saber que un payaso le haga desplantes a un niño!!!! Juan Corazón era mejor: Tengo un amigo… juan corazon, es un gran amigo, juan corazon!!!!

  84. YULIE 16 julio 2008 Reply

    A MY ME ENCANTA EL CHOU DE POPI Y DECEARIA QUE LO BOLVIERAN A PASAR :cry:

  85. YULIE 16 julio 2008 Reply

    BUENO POPI SI ESTAS LELLENDO ESTO ME DECIONAN TODAS LAS COSAS MALAS Q ESCRIVIERON DE TI EN ESTA PAGINA SON UNA CUERDAS DE INCENCIBLES BENO CUIDATE ATI Y A TU FAMILIA QUE TIENES UN HIJO BELLISIMO YO LO AMO:oops:

  86. Juan 17 julio 2008 Reply

    Quien era mejor popy o cepillin…………………………………se me cayo la cedula

  87. milex mariño 17 julio 2008 Reply

    holaaaaaaaaaaa popy espero estes bien.. pero sabes me gustaria conocer a tu hijo gabriel lopez..lo admiro demaciado:razz: me gustaria conocerlo charlar un rato con el.. y no encuentro otra forma para llegarme a el q mejor q tu.. jeje popi porfa.. solo con mirarlo personalment me basta .. weno espero me respondas.. se les quiere milex desd acarigua…besos y saludos..

  88. Héctor 25 julio 2008 Reply

    El tipo (POPY) como que no puede salir solo a la calle porque hay gente que lo quiere mucho… sí, pero lo quiere mucho ver muerto….jajajajaja :lol:

  89. Narda 31 julio 2008 Reply

    Yo soy colombiana, vivo en la frontera y recuerdo a popy, que lindos recuerdos, la cancion que mas me gustaba y aun se las canto a mis hijos es el telefonito …el telefonito es una necesidad….jejejeje

  90. ana patricia 11 agosto 2008 Reply

    hola popy soy una de las mas grades admiradoras

  91. JOSE 19 agosto 2008 Reply

    LO ADMITO CRECI CON POPY, Y QUIEN NO? Y QUISIERA QUE MIS HIJOS TAMBIEN CRECIERAN CON EL COMO LO HICE YO

    POPY!!!!!!!!! UN ABRAZO!!!!

  92. pochongo 19 agosto 2008 Reply

    odio a popy el payaso ok

  93. mayu 21 agosto 2008 Reply

    hola a todos que alegria recordar nuestra infancia pero en realidad yo quisiera que alguien me informara que paso con el payaso popo que acompañaba a popy si alguien sabe de el por favor contactarme al correo gehymayumy@hotmail.com, es mi padre biologico y no se de el hace 27 años….por favor si alguien puede darme alguna informacion no dude en contactarme…que Dios les bendiga!!!

  94. Adriana 29 agosto 2008 Reply

    BUENO DEJAME DECIRTE QUE ERES MI PAYASO FAVORITO. DE HECHO YA ESTOY CASADA Y TENGO UNA HIJA DE 9 AÑOS Y TENEMOS CASI TODAS TUS CANCIONES A ELLA LE GUSTAN TANTO COMO A MI.
    ESTO ME DA SATISFACCIÓN, DARLE A MI HIJA UN PEDAZO DE ESA INFANIA TAN BELLA QUE TUVE.
    PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE NO SE CORRUMPA CON TODAS ESAS COSAS MALAS QUE AHORITA HAY EN EL MUNDO QUE NOS RODEA….:razz::lol::grin:

  95. maria 7 septiembre 2008 Reply

    :grin: Me encata la idea de que dedicaras tu tiempo y tu ocupacion profesional a un publico tan especial como lo son los niños , espero que nunca cambies ese don y ese angel que llevas por dentro que te permite llegar al mundo de todos los niños que te admiran… Mil bendiciones para ti… que dios te proteja hoy y siempre….. Aaahhh saludos a tu hijo Gabiel que me encanta jejejeje ………………

  96. Manu 7 septiembre 2008 Reply

    :wink: Mil bendiciones …GRACIAS POR SER EL PAYASO DE TODOS LOS VENEZOLANOS HASTA DE LOS CHAVISTAS AUNQUE AHORA LES DUELA A ELLOS PORQUE YO SE QUE ATI NO…jejeje !!! NO CAMBIES NUNCA NI POR LOS COMENTARIOS DE LA GENTE MAL INTENSIONADA… ME ENCANTA TU HIJO … PERO MAS ME ENCANTA LA IDEA DE QUE NO SOLO SEAS MI PAYASO SINO MI SUEGRO TAMBIEN MIL BESOS PARA TI Y EL TRIPLE PARA TU HIJO….:lol: SOY DE TUCACAS EDO FALCON

  97. J.m 19 septiembre 2008 Reply

    Buenas Tarde Megustaria saber donde puedo encontrar un cd de popy con sus exitos

  98. odiseo 24 septiembre 2008 Reply

    POPY MUERETE..ERES EL KRUSTY VENEZOLANO..TAL CUAL O PEOR…:twisted:

  99. aguacate 5 octubre 2008 Reply

    hola, no me consta que popy maltrataba a los niños pero presumo que sea verdad porque en la Preventa del 2000 para RCTV prepararon un gran lanzamiento para Popy pero ningún anunciante se sumó a la idea (debido a los rumores antes mencionados) y fué un total fracaso.

  100. elforencey2k 12 octubre 2008 Reply

    popy es parte importante de nuestra infancia duelale a quien le duela…de hecho soy un viejo de 27 años y aun escucho mis viniles de popy, todos tenemos un niño interno jejejeje:mrgreen:

    a los que odiaba a muerte era a Raul y Mercy con su chamocropolis :evil:

  101. greilis 15 octubre 2008 Reply

    :lol: creci com popi quisiera que mis hijos tambien lo difrutaran que tiempos aquellos no :cry: lo extraño

  102. juan 15 octubre 2008 Reply

    que chinvo malditooooooooooooooo y
    fea esta cancion
    vaeeeeeeeeeele
    mas aburida:shock::???::twisted::evil::mad:

  103. rolman sanchez 17 octubre 2008 Reply

    señor popi uste tiene un problema q nesecita asistencia medica por q eres soltario tu personaje pudo ser eterno por q invadiste grandes y chico y es tas a tiempo,aun q no lo creas ,tu forma de tratar ala gente en la calle te da muy mala imagen por lo grosero como te portas, a mi hijo lo empujastes y no le diste el autografo,para que te hiciste una fijura artistica si no vas a tener etica p.los seres humanos tenemos que tener logica para escoger la carrera de nuestro destino,uste como drector ,coordinador ,artista no sirve busque su yo interno y vea para que sirve y lastima que ese dia el niño estaba con su mama eso fue en quinta crespo al frente en una tienda de movistar por qui fuera sido yo te lo juro por mi madre que por lo menos 6meses de reposo te fuera mandado.
    espero que lo leas y tengas suficientes bolas y me conteste como le contestas alos niños señor sapo.disculpa señor popi

  104. adriana 18 octubre 2008 Reply

    :lol: popy eres mi payasito mas bello con tigo vivi mi infancia con tus canciones aprendi mucho ahora se las enseño a mis alumnos

  105. felix blanco 8 noviembre 2008 Reply

    :shock:LA VERDADERA HISTORIA DE POPY:DIONES LOPEZ COMO EJECUTIVO DE TV CONTRATO A CEPILLIN ESTE RENUNCIO A TELEVISA ESTA LE CIERRA LAS PUERTAS DE MEXICO Y DIONI LE ROBA LA IDEA :twisted:MONTA POPILANDIA Y DEJA A CEPILIIN EN LA CALLE …20 ANOS DESPUES LO ENCUENTRA LA REVISTA EXCESO TRAGANDO ESPADAS Y FUEGO COMO GALIMAN EN LA PLAZA LA CASTELLANA PARA SUBSISTIR …QUE TALCO

  106. ALEJANDRA 8 noviembre 2008 Reply

    POPI FUISTES LA IDEA MAS HERMOSA DEL MUNDO…..LOS NIÑOS TE AMARON…….SI NO UBIECE SIDO POR TI NO UBIECEN AVIDOS TANTOS NIÑOS SANOS Y BUENOS EN ESTE TIEMPO TODAVIA TE ADMIRAMOS

  107. Belkysitas 11 noviembre 2008 Reply

    Pues si! era malo o peor que krossti ese señor Popi mis padres fueron mas inteligentes pues jamas me dejaron salir a ningun show asi es k si fue malo o no con los niño POPI yo se k goze un monton “Lo recuerdo Bonito” y no conozco a nadie que me haya dicho que el Sr. POPI ” lo haya maltratado o pegado como dicen algunos panas y hoy soy empresaria y les confiezo que aun canto sus canciones: TODASSSSSSSSSSSSSSS TODITASSSSSSSSSSSSSSS ME LAS SE DE MEMORIAA. Disculpen y gracias

  108. coco 17 noviembre 2008 Reply

    popy es lo maximo,en mi niñez recuerdo q’ fui al circo d’ popy cuando vino al peru y al final de la actuacion todos los niños y niñas se metieron hasta donde estaba el pero el se escondio y el unico q’ vio donde estaba fue mi viejo q’ me llevo hasta donde estaba el y el me cargo y yo me quede :shock: anonadado viendo como mi heroe(en ese tiempo) me estaba cargando fue algo inexplicable lo q’ senti recuerdo q’ toque su sombrero rojo…tenia en ese entonces 6 años ahora tengo 27 nunca me olvidare ese dia fantastico…ARRIBA POPY!!!! UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DESDE PERU…POPY…

  109. coco 17 noviembre 2008 Reply

    Y

  110. coco 17 noviembre 2008 Reply

    Y porfavor no lean los malos comentarios hacia popy esa gente si no les gusto nunca ¿para q’ hacen comentarios? vayan a joder a otra persona…

  111. Lis 22 noviembre 2008 Reply

    de verdad que popi es lo maximoooo ya con 26 años recuerdo todas sus canciones jajajajja una fan numero 1 saludos..:mrgreen:

  112. Georgina Rossell 25 noviembre 2008 Reply

    :razz: siempre me recuerdo de Popy y de todas sus canciones que depaso siempre las canto:grin:

  113. jhonny. 10 diciembre 2008 Reply

    :smile: tego 20 años y prefiero a popy que barney. popy es mi idoloy yo soy su fans. te amo popy. jhonny.

  114. jhonny. 10 diciembre 2008 Reply

    EL DIOS TODO PODEROSO, COLUMNA DE FUEGO Y NUBE DE GLORIA ES CRISTO JESUS, TE BENDICE Y ESTA CONTIGO. SIEMPRE Y PARA SIEMPRE SERAS UN PEQUEÑO Y GRAN RECUERDO POPY, TE AMAMOS. :razz: JHONNY ABRAHAM PRIETO RIOS Y ELIM INES CHAVEZ SANDOVAL.:smile: I LOVE YOU VERY MUCH.

  115. Karla Albitres Cerna 17 diciembre 2008 Reply

    :wink:Soy una señora de 30 años, tuve una infancia muy feliz con mis padres y mis hermanos, mi madre es muy cariñosa, mis hermanos muy juguetones y mi padre mucho me engreía y celebraba mis ocurrencias; en una oprutnidad me obsequió un casset de Popy, me sentí muy feliz:lol:y esa circunstancia la recuerdo toda mi vida, gozaba escuchando y tarareando la canción Caro Caro Carolina…
    Popy desearía que hagas un concierto en Perú, estoy segura que tendría mnucho éxito:cool:
    Te quiero Popy:mrgreen::roll::

  116. Jinet 25 diciembre 2008 Reply

    Yo todavia conservo un LP de Popy, lo vendian el una tienda llamana Vam que no recuerdo donde quedaba en Caracas. Las canciones que tenia ese Lp eran Cantando van, La escuelita, si yo fuera rico entre otras. La parte de atras de ese lp era un rompecabezas. Que recuerdos…… jajajajajajaaja

  117. Jerico 2 enero 2009 Reply

    me has hecho acordar mi niñez, te lo agradesco de veras; creo que en la etapa que creemos que somos inmortales, un payaso como popy nos hacia soñar, lo mejor de venezuela; gracias.

  118. rafael sanchez 17 enero 2009 Reply

    BUENAS A MI ME GUSTABAN ALGUNAS DE LAS CANCIONES DE POPY PERO SI SE RUMORABA QUE ERA UN DESPOTA CON LOS NIÑOS, DE CHAMOKROPOLIS RAUL Y MERCI ERAN FULL PANAS, Y NUBELUZ ERAN BIEN LINDAS LAS MUCHACHAS,. TENGO UN LP DE SOPOTOCIENTOS,UN DIA DE ESTOS LO SUBO POR ESTE BLOG PARA QUE VEAN Y RECUERDEN , BYE

  119. pamela 24 enero 2009 Reply

    heyyy alguien tiene las canciones de popis soy de peru y quisiera el cassett qe tenia y mi hermano lo rompio cuando era pequeña buuu por eso quiero las canciones ayudenme!!!

  120. Jorge 29 enero 2009 Reply

    Bueno, leyendo lo que han escrito veo que no estoy tan descaminado: ni a mis hermanos ni a mí nos agradaba el mentado Popy, de hecho detestábamos su programa (el cual, lamentablemente, nos obligaban a ver)… Estoy hablando de la 2da. finales de los 70 y principios de los 80, cuando sólo había 3 canales de Tv nacionales y ninguno regional.

  121. hola! 5 febrero 2009 Reply

    ke les parece si me maman el webo0!???:D

  122. maria alejandra 11 febrero 2009 Reply

    ami me gustava la cancion de carocarolina y la sabia yo te nia 7 años y me gustava en mi cumpleaños mi tio se disfraso de el y yo cre que era popyy soy de puerto ordaz

  123. vincent valentin 17 febrero 2009 Reply

    yo adoro la cancion de DIOS mi amigo DIOS mi hermano Adith y mis padres ramon,y maria y yo vincent somos de edo miranda adoramos tus canciones tu pallacito popi eres un exito de verda mandame un gmail bay bay

  124. mayra quintero 21 febrero 2009 Reply

    :razz: popi lo masximo su mejor cancion MI AMIGO DIOS

  125. Elimer 28 febrero 2009 Reply

    Popi siempre fue mi Idolo cuando yo era niña… y las payasitas nifu-nifa… jajaja:razz: pero una vez recuerdo que llame al. programa de popi el me atendio y yo dije alo popi? con una emocion increible y no me contesto sino que me colgo el telf… dsde ahi mas nunca lo vi y me moleste con el… hasta hoy que soy maestra y estoy buscando la canción de DIOS MI AMIGO DIOS… la baje para los niños de mi cole pero no aparece la letra…:sad:

  126. Shado 2 marzo 2009 Reply

    La verdad que mis amigos que ahora tienen treinta y ocho y cuarenta años me dicen que Popy era un desgraciado, una rata más grande que Mickey Mouse. A mi no me consta el hecho, ya que naci en 1977, pero Ernesto (38 años), Javier Enrique (41 años) y Manuel (42 años) dicen que Popy era una Mierda, porque les daba de coñazos a los niños cuando lo tocaban y se ponían a hacerle preguntas necias como: ¿Ese es tu pelo o es una peluca?. Una verdadera Bazofia ese maricón de Popy. Menos mal que se acabó esa porquería.:twisted::!:

  127. juan gacia 3 marzo 2009 Reply

    :smile::grin::wink:que esperiecia vivida gracia a esa idea que nacio de topi a POPI jamas olvidaremos ese dia de niñes que vivimos todavia me acuerdo de la cancion ,EL TELEFONITO

  128. maria alejandra 4 marzo 2009 Reply

    PROGRAMA COMO DE POPPY VALE LAPENA VER NO LA SERIE DE ENTRE TU Y YO QUELO QUE APRENDEN LOS MUCHACHOS ES BESAR ESIGIR ALOS PADRE QUECOMPREN LARROPA COMO VISTEN ELLOS DIME TU LAS NIÑAS SON PROGRAMA QUE LEDAN IDEAS CACHANBROSAS Y TRAEN MALOS RESULTADOS Y GUALCUANDO ESTUVO SALSERIN LOS PRIMERAS , SERIES QUE LAVAN EL SEREBRO Y MAS CON EL GEY DE CHAVEZ SUFICIENTE :twisted:

  129. ingrid arreaza de sandoval 10 marzo 2009 Reply

    :razz: me alegro que la epoca que vivi es cuando el niño iva de acuerdo con su edad y su musica. ahora en fiesta infantiles se escucha es musica fea. una de las cosas por la que hay que recordar a popy es por su lindas canciones. me alegro que este bien

  130. Jenny 27 marzo 2009 Reply

    Hola a todos, ando buscando una canción de Popy, que hablaba de un afiesta en el bosque porque dos hormiguitas de viejos amores se van a casar… por favor si alguno la tiene puede publicarla?????
    Gracias

  131. noeli 2 abril 2009 Reply

    yo disfrute mucho a popy como me gustaria que pasaran sus programas ya que son acordes a los niños hoy en dia no se ven ese tipo de programa para niños las series musicales son de reggeton y de amor eso no deja nada bueno para los niños Gracias popy nos haces falta

  132. Héctor 2 abril 2009 Reply

    Creo que POPY lo que hizo fue dañarle la mente a muchos de sus admiradores y admiradoras, porque los pobres tienen una ortografía que lo que da es pena….vayan a aprender a escribir, cuerda de balurdos…el difundo Andrés Bello debe estar revolcándose en la tumba cuando lee sus HORRORES ORTOGRAFICOS…y todo gracias a quién? a Popy y al malnacido de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS….jjajajaja, pura vida!!!! Que muera Chávez…

  133. carlos 10 abril 2009 Reply

    BUENO HECTOR QUE TE PUEDO DECIR ( QUE YO SEPA ES DIFUNTO ) NO DIFUNDO, JAJAJAJAJAJAJAJA ,A BUEN LOCO ERES TU , MINIMO TIENES QUE SER CHAVISTA FRUSTRADO , POR QUE TODOS LOS CHAVISTAS FRUSTRADOS PIENSAN COMO TU

  134. arcangel 10 abril 2009 Reply

    bueno malo o lo

  135. Patrick 12 abril 2009 Reply

    hola
    me encanta Popy y a esos pateticos que no les gustan los payasitos me dan verguenza, por el mundo infantil es muy bonito y lindo.
    Gracias Popy por encantar dia a dia,yo fui a tu circo y recuerdo que al final antes de salir del ecenari dedicaste una cancion a tu perrita titi,pues emocionaste mucho a mi Hermanito que hasto lloro el pobresito ,ahora el ya tiene 35 años y aun te recuerda al igual que yo .
    tenia un cinta de tu canciones,era mi tesoro ahora no la tengo mas pues como hago necesito un cd para que lo escuche mi pequeño Arriba POPYYYYYYYYYYYYYYY

  136. Patrick 12 abril 2009 Reply

    Popy me encanto y me encantara Siempre
    me encanta su musica, por favor necesito sus canciones
    como hagoooooooooooooo

  137. ingrid.e.v 18 abril 2009 Reply

    ::neutral:bueno ahora es q me doy cuenta q me gustan tanto sus canciones . porq yo escuche bastante q era un despota

  138. TIMPY 23 abril 2009 Reply

    SIEMPRE HE TENIDO LA CURIOCIDAD DE QUIEN INTERPRETABA LA CANCION EL BUFON, O SOY UN BUFON, PUES UNA VEZ LLEGO A MIS MANOS UN MATERIA Y HABIA UNA CANCION QUE SE LA ATRIBUIAN A POPY, Y MAS O MENOS LA LETRA ERA ASI…….SOY UN BUFON,NACI BUFON CON CASCABELES EN EL CORAZON, DE BOCA BLACA, DE GRANDES OJOS, DE LABIOS ROJOS , YO… SOY UN BUFON, SOY UN ACTOR SR GENTIL ME GUSTA EL DRAMA SOY UN PYASO SOY BAILARIN………ETC
    SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI ESTE TEMA PERTENECE APOPY SE LO AGRADECERIA BASTANTE, O EN TODO CASO SI ALGUIEN SABE QUIEN LO INTERPRETA ME ESCRIBEN A MI CORREO TIMPYSAM@HOTMAIL.COM. GRACIAS.

  139. lexer aguilar 25 abril 2009 Reply

    fue y sera siempre el mejor payaso del mundo y sus cansiones me conmoviero mucho

  140. paola y anyi 26 abril 2009 Reply

    popi te amooooooooo muxo la cancion popilandia es la mejor te keremos paooooooooooooo yyyyyyyyy anyiiiiiiiiiiiiii

  141. pamela 30 abril 2009 Reply

    claro esa cancion del bufon es de popis!!! , por fa necesito las canciones apiadense

  142. karynnie 8 mayo 2009 Reply

    a mi popi me trae muchos recuerdos hermosos porque yo creci con sus canciones era tan inocente antes esa ninez que dan ganas de regresar a vivirla junto a popi mi payasito querido lo extrañamos mucho mi hermano y yo nose que paso realmentecon popi que tanto lo ofienden con palabrotas feaS PERO YO SI LO QUIERO GRACIAS POPO POR REGALARME UNA NIÑEZ HERMOSA AH Y ME GUSTA LA CANCION DE CAROLINA

  143. el miki 16 julio 2009 Reply

    …le tengo arrechera al popi coño de su madre ese! …y a ese patiteco y horroroso grito que pegaba cuando cantaba ….uuuueeepp!!! la vaina mas mala del mundo fue ese payaso sadico y consumidor de marihuana, una vez lo fui a ver en su circo y ni bolas nos para y eso que queriamos fotografiarnos con el, pero que se vaya a mamar un guevo con su telefonito ….y el que se ponga popi le meto!!!!!!!!!!!!!!

  144. frank 17 julio 2009 Reply

    TE ODIO CON TODAS MIS FUERZASSSSS HHHHHHHHHHHHHUEP

  145. frank 17 julio 2009 Reply

    YA ADULTO TRABAJE DE ESTRA EN DIENTE POR DIENTE Y ME ESPULSARON DEL ESTUDIO POR QUE FUY A DONDE ESTABA Y LO ESCUPI EN LA CARA

  146. SIMON GOMEZ 20 julio 2009 Reply

    quisiera saber si el tenia una cancion llamada el señor eco…

  147. Marianela Loyo 21 julio 2009 Reply

    Me encantaban tus canciones y aun las recuerdo con mucho entusiasmo. Y se las canto a mis hijos y sobrinos. Nunca dejan de sonar en las fiestas infantiles. Ojala volviera a sonar como antes las canciones inflantiles para los niños de hoy dia que tanta falta le hacen y asi despertar en ellos sensibilidad y valores

  148. Felix Torrealba 25 julio 2009 Reply

    ESE POPY COÑO E’ SU MADRE ERA UNA VAINA EN PANTALLA Y OTRA DETRAS DE LAS CAMARAS NO LE QUITO SUS MERITOS DE SU TRABAJO PERO DE PANA QUE SE PASABA EL PAYASO REGAÑON ESE.

  149. CAROLINA 11 agosto 2009 Reply

    POPY ES EL UNICO PAYASO DE VENEZUELA!! YO RECUERDO A DON POTOCO (RAFAEL VALLENILLA), ..LA LECHUZA PERUCHA!! JAJAJJAJAJAJAJ, CUAL! EL PERRO CUAL!!!! JAJJAJA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  150. carlos 12 agosto 2009 Reply

    Popi es un ridiculo y trataba mal a los niños es un maldito sadico y mal vestido

  151. LESLIE K 12 agosto 2009 Reply

    BUENO A MI POPI ME TRAE BUENOS RECUERDOS, DE MI INFANCIA LASTIMA QUE NO REPITEN ESOS PROGRAMAS COMO LO HACEN CON EL CHAVO OJALA POPI SE LE OCURRA GRABAR SU MUSICA EN CD.NUNCA PUDE IR A UNA DE SUS PRESENTACIONES YA QUE ERA DE POCOS RECURSOS, PERO SI HICIERA UNA GIRA SEGURO QUE HIRIA A VERLO

  152. Emilio Blanco 13 agosto 2009 Reply

    Señoressss!!!!!!!!!!! A llorar a San Roman! El hombre se nos presenta esta semana que viene!!!! Nos vemos por alla!!! UUUeep!!!!!!!!!!!

  153. Emilio Blanco 13 agosto 2009 Reply

    Si Simon… si la tenia…. “Señor eco, eco, eco eco, no repita, pita, ´pita, pita, lo que digo, digo, digo, digo…. Señor eco no sea fresco pare ud. de remedar….

  154. KamX 17 agosto 2009 Reply

    Personalmente no me agradó el personaje de Popy ni sus canciones (solo me gustaron algunas como Mi Tío Mario, el Telefonito, etc…), pero me tripeaba el programa, sobre todo cuando aparecía el Mago Sabú (asi se escribe ¿no?) y su grupo de coristas que lo acompañaban cad vez que salía a cantar en escena (que estaban buenas que el c…)

    Dioni Lopez es excelenete como productor televisivo. Pero es insoportable como persona (con o sin el personaje de Popy, tengo testimonios de amigos míos que lo confirman). Yo prefiero mas a personajes infantiles menos latosos como: Juan Corazón, las Payasitas Ni-Fu-Ni-Fa, Raúl y Merci de Chamocrópolis y Supercrópolis, Xuxa (Babas), las chicas de Nubeluz (Mas babas, saludos a Gaby Espino). Por cierto que Dioni Lopez habló pestes de todos esos programas para niños, calificandolos de “superficiales”…

  155. OSWALDO 19 agosto 2009 Reply

    ES EL MEJOR PAYASO DE MI EPOCA IGUAL QUE JUAN CORAZON EN TODAS MI FIESTA NUNCA FALTO UN DISCO DE DIONES LOPEZ POPY EL MEJOR VOY AL CONCIERTO CON MI SOBRINO

  156. jhoenklis lopez 20 agosto 2009 Reply

    BUENO, BUENO BUEENO, YO NO PUEDO DECIR MUCHO DE ESTE SUJETO POR QUE EN SI, NO LO HE CONOCIDO MUY BIEN, UN DIA, SI RECUERDO QUE FUE A LA LOCALIDAD DONDE YO ME RECIDENCIO, Y ESTUBO COMPARTIENDO FULL CON TODOS LOS INFANTES, POR SIERTO, QUE HASTA CONMIGO TAMBIEN, EN NINGUN MOMENTO RECUERDO QUE LE HIZO DAÑO NI MAL A NADIE, ESMAS, CUANDO HACIA UN SHOW NOSOTROS LE PEDIAMOS 1 Y OTRAS VECES QUE LO REPITIESE, YA QUE EL ERA TRUQUISTA, PERO SU CONEXION HACIA LOS NIÑOS ERA MUY ESPECIAL, AHOORA, NO SE EN SI, COMO ERA SU PERSONALIDAD, DETRAS DE SU MAQUILLAJE E INSTRUMENTOS DE TRABAJO, PERO PIENSO, QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE HAN ESCRITO MAL SOBRE EL, PIENSO QUE TAMBIEN EXAJERAN UN POCO, CLAARO?…UNO NUNCA SABE, YO POR LO MENOS ERA UN NIÑO, AHORA TENGO 18 AÑOS LES HABLO DE CUANDO TENIA APARENTEMENTE 3 O 4 AÑOS O MAS QUIZAS, EN REALIDAD, SU UNICO ACTO QUE VI, ME GUSTO Y ME PARECIO UN SER ESPECIAL Y FULL CARIZMATICO, ALEGRO MUCHAS CARITAS CON SU MUSICA Y SU ENCANTO, SON TIEMPOS DE ORO QUE NO VOLVERAN, A PESAR QUE YO NO SOY MUY MAYOR COMO LA MAYORIA DE USTEDES, SI TENGO ALGO DE RECUERDO DE LO QUE FUE EL PAYASITO “POPY” EL PADRE DEL AHORA ACTOR GABRIEL LOPEZ, ESTE ES MI MSG jhoe_Shespire@hotmail.com

  157. MERCEDES 21 agosto 2009 Reply

    POPY ES MI PAYASO PREFERIDO
    AMI MEGUSTA SUS CANSIONES MEGUSTARIA
    CONOCER A POPY

  158. Elmary 24 agosto 2009 Reply

    Este fin de semana (22708/09 fui a ver a POPY en la sala Luisela Diaz del Caracas Theater Club.

    Gracias POPY por aquella infancia tan linda y hacernos recordar cuando no existiamos “escualidos vs chavistas” sino q todos eramos VENEZOLANOS.
    Muy emotivo con el mismisimo payaso Popo y el mismo mago Sabu. Fue una gran alegria volver en el tiempo y diusfrutar de nuevo con POPY. Su hija Carolina q ya es una linda chica de 25 años.
    Aun quedan 4 funciones los proximos dos fines de semana hasta el 6 de Agosto 2009. A mi hijo le gusto mucho. Pero los adultos lo disfrutamos muchos mas. Fuimos toda la familia, mis hermanos ya casados con chamos todos y tambien fue mi mama quien no paro de llorar de la emocion de principio a fin. A mi me ENCANTO. Y hasta me dedico un afiche!! Se tomo fotos con todo el mundo. Lo recomiendo ampliamente!!

  159. sol 25 agosto 2009 Reply

    Les agradecería a aquellos que tenían en aquel entonces betamax o vhs y lograron grabar algun programa donde hubiera participado el Payaso POPO, publiquen sus videos en YOUTUBE.. POR FAVOR!!! El ha seguido realizando su actividad artística, en algunos eventos en parques y plazas en Caracas, y hasta se presentó en restaurantes, él sigue siendo igual de dulce y super cómico, pero jamas he podido tener registro gráfico de su trabajo, es toda una experiencia verlo!!!

    Este Sabado sí lo voy a ver a esa función sala Luisela Diaz del Caracas Theater Club 11 am.

  160. konny 6 septiembre 2009 Reply

    aaaaaaa mi perrita se llama popy y la queremos mucho es muy rica y bonita ademas tienen un sentido grande de humor

  161. yesmin 11 septiembre 2009 Reply

    que fino que hicieran un concierto con esos personajes de antes son demaciado buenos

  162. GRISLEYDIS CASTILLO 18 septiembre 2009 Reply

    hola felicitaciones,realmente estoy interezada en compantir todonuevamente con popi y ahora mi hija de 1 añito,
    fui la fanatica numero uno de popi gracias a mi mama que me lo permitio, y tengo muchas anecdotas de mi infancia junto con popi

  163. Gustavo 29 septiembre 2009 Reply

    BUENO SALUDOS A TODOS DESDE PERÚ, MUY BUENOS RECUERDOS ME TRAE POPY GRACIAS POR REVIVIR ESTOS MOMENTOS, TALVEZ POR MI EDAD NO LLEGUE A VERLO EN TELEVISIÓN, PERO YO TUBE LA SUERTE DE TENER UNA TIA QUE VIVIA EN VENEZUELA Y ME MANDABA MIS CASSETTE Y UNOS DISCOS DE POPY Y PARA QUE HASTA EL DIA DE HOY CUANDO ESCUCHO ALGUNA CANCION DE EL MA HACE VOLVER A LA INFANCIA, UN SALUDO PARA POPY DARLE GRACIAS POR ESAS BONITAS CANCIONES LLENAS DE MENSAJES POSITIVOS Y DE BONITAS HISTORIAS. Y GRACIAS AL QUE HIZO ESTA PAGINA POR PODER SABER MUCHO MAS DE ESE PAYASITO QUE YO ESCUCHABA DESDE NIÑO.

    GUSTAVO (PERÚ)

  164. nolbis garcia 2 octubre 2009 Reply

    eres y siempre seras lo maximo popy creci contigo,,,,

  165. nelly rodriguez 3 octubre 2009 Reply

    a mis hijos si les gustaba popy y cuando nos reunimos la flia empesamos a recordar canciones d cuando estaban pequeños yincluso se las cantamos a mis nietos,cepillarce los dientes,lavarse las manos para sentarse a comer etc,pero me gustaria encontrar la cancion de la ranita q no la he encontrado en su discografia

  166. nelly rodriguez 3 octubre 2009 Reply

    a mis hijos si les gustaba popy y cuando nos reunimos la flia empesamos a recordar canciones d cuando estaban pequeños yincluso se las cantamos a mis nietos,cepillarce los dientes,lavarse las manos para sentarse a comer etc,pero me gustaria encontrar la cancion de la ranita q no la he encontrado en su discografia

  167. nelly rodriguez 3 octubre 2009 Reply

    a mis hijos si les gustaba popy y cuando nos reunimos la flia empesamos a recordar canciones d cuando estaban pequeños yincluso se las cantamos a mis nietos,cepillarce los dientes,lavarse las manos para sentarse a comer etc,pero me gustaria encontrar la cancion de la ranita q no la he encontrado en su discografia

  168. gisella 7 noviembre 2009 Reply

    a mi popi me encanta es mas despues de 10 años he podido pasar los discos de popy a cd que lindos

  169. jenny 7 noviembre 2009 Reply

    puedo decirles q popi a travez de las pantallas nos hizo reir si era una persona seria y hasta pudo ser un patan pero su trabajo fue bueno… y recordar es vivir ahora les enseñe a mis hijas pequeñas y les gusto. sobre todo la cancion d dios mi amigo dios ..

  170. vlady 11 noviembre 2009 Reply

    hola amigos saben yo creci escuchandio las canciones de popy tenia 7 años y junto con mis hermanos y mis primos veiamos todas las mañans a popy cuando llego a lima me acuerdo de las canciones eran muy hermozas y muy educativas me cuaerdo de a cepilarse, la maestra,la cancion a dios, merenguito y muchas mas les ablo de los añps 86 87 cuando lego al peru bueno es parte de mi recuierdo de infancia ,un pata de peru
    vlady
    byeeee

  171. hayberson 12 noviembre 2009 Reply

    hola como esta soy hayberson mandame todas tu cansiones por msm

  172. hayberson 12 noviembre 2009 Reply

    como estas caro carolina soy hayberson dondes vibes

  173. EL PAYASO YOYIN 16 noviembre 2009 Reply

    soy ek gran imitador de las canciones bellas que gravo popy

  174. EL PAYASO YOYIN 16 noviembre 2009 Reply

    soy payaso de profevion y al miroa a popy

  175. Evangelina 16 noviembre 2009 Reply

    Hola,!!! Soy dominicana y mi hermano se encuentra en venezuela y lo estoy volviendo loco para que me consiga el cd o un cassette del payaso popy y me dice que no encuentra por ningun lugar, les agradeceria una sugerencia de donde conseguir la musica de popy porfa es muy importante para mi…

    gracias,

    Eva

  176. Raul-el Valenciano 2 diciembre 2009 Reply

    Verga, tanta gente no puede estar equivocada.Ese payaso el coño de su madre lo que hacía era asustar a los carajitos incluyéndome.Nunca me gustaron sus canciones ni tampoco su horrible peinado.Si en esa época hubiese existido la Lopna preso estaría todavia

  177. Simon Diaz 3 diciembre 2009 Reply

    Ese Popy, no fue más que un hijueputa payaso, maltratador de niños

  178. Simon Diaz 3 diciembre 2009 Reply

    Ese Popy, no fue más que un hijueputa payaso, maltratador de niños

  179. Juan Castillo 3 diciembre 2009 Reply

    De niño me gustaba Popy y sus canciones, pero sucedió que un dia me llevaron a una de sus presentaciones , en un momento dado, se agachó para abrazarnos y sin querer tropece con su pelo, fué tanto el asco que sentí, cuando oli su pelo, que me fuí en vomitos,Desde alli no quise verlo ni siquiera por television.

  180. gustavo espina 7 diciembre 2009 Reply

    CHAMS POPI ERA LO MEJOR Y LO MAS SANO DE NUESTRA INFANCIA, AHORA NO HAY PROGRAMAS ASI EN LA TELE TODO ES ENFERMISO Y DAÑINO POR ESO ES QUE NUESTRO FUTURO VA DE MAL EN PEOR OJALA VUELVA ALGO PARECIDO A POPI, POPI TE QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS YO ERA FANS DE POPI Y EL VIVE EN MI

  181. gustavo espina 7 diciembre 2009 Reply

    CHAMS POPI ERA LO MEJOR Y LO MAS SANO DE NUESTRA INFANCIA, AHORA NO HAY PROGRAMAS ASI EN LA TELE TODO ES ENFERMISO Y DAÑINO POR ESO ES QUE NUESTRO FUTURO VA DE MAL EN PEOR OJALA VUELVA ALGO PARECIDO A POPI, POPI TE QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS YO ERA FANS DE POPI Y EL VIVE EN MI

  182. gustavo espina 7 diciembre 2009 Reply

    QUIEN QUIERA CANCIONES DE POPI LLAMARME AL 04263610090 O 02617971455 LOS VIERNES Y SABADO EN LA NOCHE Y YO LES ENVIO LA MUSICA POR CORREO TODO LO QUE QUIERAN DE POPI

  183. Verónica Alejandra 30 diciembre 2009 Reply

    Popi era feo, pero sus canciones eran sanas PARA UN NIÑO. Supérenlo… A diferencia de el de arriba, nunca vivió ni vivirá en mí. En particular, pequeña siempre le tuve miedo a los payasos.

  184. ANA BORJAS 13 enero 2010 Reply

    coloquen programas educativos para los niños y dejesen de tanta mediocrida es para venevision

  185. popopo 27 enero 2010 Reply

    A popi se lo cogieron unos electricistas en el hotel concorde

  186. Raulín-el Valenciano 28 enero 2010 Reply

    Verga “popopo” suelta el dato completo mi pana, esa información está bien buena

  187. Katy 28 enero 2010 Reply

    Como adulta puedo decir que sus canciones son excelentes, muy educativas y agradables. Vivi un tiempo lejos de mis padres a la edad de 6 años y me acompañaba a diario un cassette de popy y menudo a la hora de mis tareas. Aun lo conservo y es una de mis pertenencias mas valiosas aunque no tengo donde oirlo. A popy nunca lo amé (como si a menudo) pero si me sabia todas sus canciones. Una amiguita de 8 años que trabajaba en el elenco infantil del programa me contó que popy era un patan con los niños que les gritaba y los trataba muy mal. Por cierto la canción del Niño Ponchón podría volverse muy popular por estos días… jajaja… los que la conocen me entenderán.

  188. milena 28 enero 2010 Reply

    bueno de pana a mi si me gustaba popi no se si seria un amargado, si olia mal, etc xq no fui a sus presentaciones me recuerdo de su programa y sus canciones y a mi en particular me trae bonitos recuerdos de mi infancia….

  189. yelitza 14 febrero 2010 Reply

    bueno!, hoy tengo 31 años y todavia llegan a mi esas canciones de cuando era niña, me trae nostalgia pues me hacen retroceder el tiempo y desear volver a ser niña, con ese payasito tan singular aprendimos valores hermosos y hoy me gustaria que todos nuestros niños pudieran aprenderlos, con mi amigo dios desde pequeña pude llevar en mi corazon la importancia de la fe y que aunque creciera dios me acompañaria siempre. dios te bendiga por despertar ese niño que una vez fuimos en los adultos que hoy somos

  190. Antonio jose Rodriguez 15 febrero 2010 Reply

    siempre estuve amando a mi payasito feliz nunca mas lo volveremos haber, por favor lo queremos mucho

  191. liliana 20 febrero 2010 Reply

    Me encantaba popy, cepillin, marco, heidi,candy, mazinger z,la inimaginable imaginación,juan corazón, etc,etc…Dios mio que recuerdos, que epoca tan linda y sana….

  192. MORAIMA CEDEÑO 23 febrero 2010 Reply

    SI ALGUIEN , ME PUDIERA ENVIAR ESTA CANCION DE POPY DIOS MI AMIGO DIOS , Q LA NECESITO PARA UNOS NIÑOS , SE LOS AGRADECERIA ,UN MILLON DE GRACIAS, DIOS LE BENDIGA

  193. lindi 12 marzo 2010 Reply

    agradezco si pueden publicar la cancion de “Dios mi Amigo Dios”… que etapa tan linda en nuestras vidas.

  194. varnayo 14 marzo 2010 Reply

    ahi les dejo dos canciones de popy

    http://www.goear.com/listen/6235a44/estudiar-popy

    http://www.goear.com/listen/c142f19/titi-popy

    para el recuerdo de todos :)

  195. edaz 18 marzo 2010 Reply

    tal vez popi fue un despota con los niños en trascámara,pero lo cierto es que sus canciones enseñaban muchas cosas,hasta a cepillarse los dientes ps!,yo pasaba todo el dia poniendole sus canciones a mi hija,me encanta Mi amigo feliz, y no podia faltar en los cumpleaños!!!! de verdad,no fue su payasada la que cautivó a los niños,sino sus canciones!! POR FAVOR QUIERO ESCUCHAR POR SIEMPRE LA CANCION DE MI AMIGO FELIZ,la que habla de pasear con la osa mayor…. jejeje,siempre popi!!!!!

  196. Lorainne 9 abril 2010 Reply

    EDAZ:
    “Mi amigo Félix” no es un canción que cantara el explotador y falso de Popy. Popy, es pesetero y nada más, canta temas con forzado gancho, fáciles de $acar provecho $$ y que le sirvan para perpetuar su falsa imagen de payaso bonachón. Todo una burda auto-promoción.

    Esa canción, “Mi Amigo Félix” tan bella y humana, la cantaban Enríque y Ana. La canción es un tributo a un gran naturalista español, amante de los animales y de la naturaleza, que se llamó “Félix Rodríguez de la Fuente”.

    Puede ver una pequeña reseña de su vida aquí: http://www.enmemoria.com/historia/felix-rodriguez-de-la-fuente-1928—1980-filosofo-y-profeta-de-la-naturaleza.html

  197. Lorainne 9 abril 2010 Reply

    Para EDAZ:
    http://www.youtube.com/watch?v=V7Zv8I3M__w&feature=player_embedded

    Canción, con letras karaoke, interpretada por Enríque y Ana.

  198. mayra 10 abril 2010 Reply

    hola payaso plin plin sos orendo

  199. candela 10 abril 2010 Reply

    payaso sos ordinario

  200. Lisa 19 abril 2010 Reply

    ¡HOLA!
    Primero: quiero decir q POPY me encanta porque, porque yo fui al teatro a verlo y me encanto, hasta me tome fotos con POPY y con CAROLINA .

    Segundo: POPY me parece muy divertido por los videos que acabo de ver, mi mama y su hermana y su hermano los adoravan y lo adoraran porque POPY es de su niñes.

    Tercero: por los comentarios que acabo de leer me quedo imprecionada por lo que dicen de POPY. Ordinarios y Orendos ustedes.

  201. sofia 22 abril 2010 Reply

    ten amo cristian

  202. claudia riveros 28 abril 2010 Reply

    como no recordarla, es mas nos transporta a los viejos tiempos. por fa regalenm la lletra de la cancion mi amiga es mama

  203. claudia riveros 28 abril 2010 Reply

    como no recordarla, es mas nos transporta a los viejos tiempos. por fa regalenm la lletra de la cancion mi amiga es mama

  204. HASSAN 21 mayo 2010 Reply

    MUERTE A POPY, MUERTE A CHAVEZ

  205. keylin aguilera 16 junio 2010 Reply

    popis yo quiero tus musicas para mi hijo por que son educativas…. donde la consigo…..por favor enviamelas o por lo menos respondeme

  206. Supernova 3 julio 2010 Reply

    Psss.. si les cuento lo que hiso el piaso e popy ese, a pto ordaz llego EL CIRCO DE POPY, habian como 1000 personas dentro del circo entre padres e hijos, yo tenia como 5 años de edad, el circo era de popy pero no vi al popy. Lo niños gritaban su nombre y el muy mal agradecido ni se aparecia, hasta q termino toda la funcion del circo y se asomo por la cortina.. salio a medio cuerpo y los niños lloraban como locos y aun asi, el muy mala gente no nos saludo. Recuerdo que los padres le decian a lo hijos: NO ME VUELVAS A PEDIR QUE TE TRAIGA A VER A POPY MAS NUNCA.

  207. un amigo secretos 7 julio 2010 Reply

    mira popi soy un amigo secreto eres un rata con los niños

  208. Admiradora 19 julio 2010 Reply

    Soy de peru.. lo que mas recuerdo de mi infancia son las canciones y sus shows… Sinceramente es la primera vez q escucho tan malos comentarios de Popy… pero sea lo q sea sus canciones son buenas… y si el fue asi… igual fue la la alegria de muchos ni;os… y eso es lo q importa

  209. Admiradora 19 julio 2010 Reply

    A mi me encanta

  210. kenia zambrano 5 agosto 2010 Reply

    http://www.goear.com/listen/6235a44/estudiar-popy en este link podrán encontrar caro carolina, a estudiar, a cepillarse entre otras, me reí mucho leyendo los comentarios de todos, la verdad ahora me estoy enterando de eso que maltrataba a los niños y que era amargado detrás de cámara, yo lo recuerdo como mi ídolo infantil me sabía todas sus canciones y las coreografías, todas las tardes colocaba el casset y bailaba hasta cansarme Diooooosss!!! que recuerdos, jamás me perdí sus programas y la verdad los extrañé mucho cuando no salieron más, recuerdo que había una parte del programa donde salía una historia de un dragón y otros personajes, comenzaban cantando algo asi: buenos días si es de día, buenas tardes si es de tarde… si alguien lo recuerda porfavor digame cómo se llamaba y si era parte del show de popy o era otro programa infantil de verdad no lo recuerdo con exactitud.

    y para todos, independientemente de los que lo odian y los que lo aman no podemos dudar que fue un ícono, a todos de alguna manera nos marcó, para bien o para mal, por mi parte ahora que tengo mi niña de 7 años y mi niño de 4 años, les coloco las canciones que considero más educativas y alegres de todo su repertorio a ellos les encanta.

    Es una lástima q no vuelvan a salir programas así comparados con los de ahora, de RCTV lo único q podemos esperar es prostitución, chabacanería, pura superficialidad, chulos y silicona por montón, y ni hablar de VENEVISIÓN o TELEVËN además los niños de ahora no son como nosotros en ese entonces, más ingenuos, ahora es puro regeatton, moda, noviecitos…pero pienso q nosotros los padres tenemos mucha culpa en eso, ya que le dejamos a la televisión, a internet, a los celulares… una buena parte del tiempo q deberíamos dedicarle nosotros a educarlos y a inculcarles valores q ´stos medios de comunicación tan importantes casi siempre resultan igual de peligrosos. Gracias por hacerme revivir tan hermosos recuerdos. Su amiga desde Mérida Venezuela.

  211. carlos 8 agosto 2010 Reply

    hola a todos bueno como merecurda los momentos a quellos popi era el payaso mesbueno y como seportava con losss ñiñoss el despidio a muchos ñiños cuado sefueron de este mundo….popi seles quiere….

  212. Juan Carlos Milano 27 agosto 2010 Reply

    Escuche esta desagradable noticia en Traficc Center esta mañana. ¿Por que la gente buena se va tan pronto?

  213. Ana María De Gouveia 27 agosto 2010 Reply

    Con Popy crecimos alegres, viéndolo cantar, bailar y enseñándonos cosas positivas para nuestra vida, paz a sus restos, donde estés sabemos que seguirás siendo el payasito que le da mucha alegría a todos los niños.

  214. Ismael Montealegre 27 agosto 2010 Reply

    Hoy 27 de agosto de 2010 murió l gran POPY (DIONY LOPEZ)…. lamentable perdida para todos… Paz a sus restos y lo tendremos presente por muchas generaciones más…

  215. rafael 27 agosto 2010 Reply

    popi aunque te fuiste el telefonito seguira siendo una necesidad llamada tras llamada y bla bla bla bla bla

  216. Eduardo Morales 27 agosto 2010 Reply

    Lamentablemente los niños del pasado, hombre y mujeres de hoy, perdimos a un icono de nuestra infancia, hoy se cerraron los ojos del gran Dioni López, (Popy), que Dios lo lleve a descansar en paz y que su alegría jamás muera en el tiempo, realmente estoy uy triste y nunca olvidemos su grandioso UUUUUUUUUUEEEEPPPP!

  217. LUISA 27 agosto 2010 Reply

    SENTIDO PESAME A SU FAMILIA POR TAN LAMENTABLE PERDIDA…..

  218. elsa perez 27 agosto 2010 Reply

    popy fue un payaso ejempla, a quien no hizo reir popy a niños y adultos sus canciones fueron y seguiran siendo ejemplos de mensajes que contienen muchos valores. A sus familiares mis mas grandes condolencias y resignacion todos pasamos por este dolor. el ahora esta haciendo reir a los angeles del cielo, como nos hizo y seguira haciendo reir a nosotros PAZ A SUS RESTOS

  219. gisela 27 agosto 2010 Reply

    doy el pesame muy sentido a la famila Lopez por la muerte del muy querido Diony Lopez, fue y sera el mejor amigo de los niños, yo particularmente e cantado sus canciones a mis hijas, las cuales ellas cantaran despues a las suyas, no a muerto solo esta descansando, pido a dios fortaleza a todos sus familiares

  220. aura gimenez 27 agosto 2010 Reply

    mi mama le encamntaba popi..ya q le recordaba a los momentos felices su infancia.. con mucho carino lo recordaremos atentamente aura gimenez….

  221. YAJAIRA CARDENAS 27 agosto 2010 Reply

    RECUERDO DESDE MUY PEQUEÑA LO ESPECTACULAR QUE ERA VER EL PROGRAMA DE POPY MI PAYASITO PREFERIDO LAS ESPECTACULARES CANCIONES QUE ME LLENABAN DE EMOCION Y ALEGRIA Y QUE ENSEÑABAN MUCHO A LOS NIÑOS NO HE VUELTO A VER OTRO PROGRAMA DE PAYASOS COMO ESE DE VERDAD LO RECUERDO SIEMPRE MI MAMA ME COMPRABA LAS FRANELAS DE POPY Y ERAN MUY BONITAS LASTIMA QUE TODO EN LA VIDA DESAPARECE PERO NUNCA BORRARRE ESE RECUERDO ESPECIAL QUE DE NIÑA ME HACIA SENTIR ESPECTACULAR
    SIEMPRE TE RECORDARE P O P Y.
    Q.E.P.D.

  222. alexis jaimes 27 agosto 2010 Reply

    SENTIDO PESAME A LA FAMILIA LOPEZ. Y A LA GRAN FAMILIA RCTV. HEMOS PERDIDO UN GRAN HOMBRE. ICONO DE NUESTRA INFANCIA. SIEMPRE LO RECORDAREMOS, SU NOBLE ACCION DE LLEVAR ALEGRIA A LOS NIÑOS, NO SE OLVIDARÁ. DESDE AQUÍ DE LA TIERRA DE SAN CRISTOBAL, SIEMPRE SERÁ RECORDADO POR MUCHOS.

  223. lau 27 agosto 2010 Reply

    de verdad me quedo loca con toldos estos horribles comentarios de popy fue mi personaje preferido en mi infancia y me parece bajo todo lo que ase dedica la gente a comentar una mentira dxicha mil veces se convierte en verdad para mi fue uno de los recuerdos mas bonitos dxe mi infancia y siempre esperab a la hora para ver sus comedias musicales eran lo maximo para MI ME PARECE QUE SE FUE MUY PRONTO DEBIO VIVIR MAS QUE DESCAN CE EN PAZ
    POPY SIEMPRE TENDRE UN HERMOSO RECUERDO DE TI Q.P.D.

  224. Frank Ramirez 27 agosto 2010 Reply

    Bueno todos uds se han olvidado de otro payaso que trabajo con popy en vtv en los ochenta que fallecio tambien llamado mertiholate

  225. alexis jaimes 27 agosto 2010 Reply

    Pues amigo Fran, no recuerdo a mentiolathe, pero recuerdo a las bailarinas, muy bonitas . que seran de ellas hoy en dia?

  226. Whallis Ventura 27 agosto 2010 Reply

    Noticia impactante de verdad. Amaneció Venezuela con esta triste noticia. Realmente POPY fue una gran persona que alegró muchos corazones de la niñez venezolana de los 70′s y 80′s. Yo a mis 33 años lo recuerdo muy bien sobre todo sus canciones,bailes, concursos, lo veía mucho de niño. Ahora se va al lado de su amigo Dios, Dios mi amigo Dios, que está en el cielo, en la tierra, en el mar. Diony López QEPD.

  227. lau 27 agosto 2010 Reply

    …………….Y COMO DICE UNA AMIGA EN UN COMENTARIO EN AQUEL ENTON CES NUESTRA INANCIA FUE MUY SANA Y SE QUEJABAN DE POPY Y AHORA CON TODOS ESOS MALOS EJEMPLOS EN NUESTRA GRAN TV QUE LE ENSEÑAN A NUESTRAS NIÑAS A QUERER PONERSE SILICONAS A SER MUJERES ANTES DE TIEMPO A SEGUIR UN PROTOTIPO Y LOS VARONES NI HABLAR ENTONCES AÑORO MI POPY DE MI INFANCIA DONDE SI ERA EDUCATIVO SRES REFLEXIONEMOS SOBRE NUESTRAS ACCIONES Y PAZ A SUS RESTOS POPY SIEMPRE SERAS UN HERMOSO RECUERDO PARA MI!!!!!!!!!!!!!

  228. inru 27 agosto 2010 Reply

    POPY SIEMPE SERA EL MEJOR PAYASO DE VENEZUELA.. QUE EN PAZ DESCANSE Y SUS CANCIONES SIEMPRE ESTARAN PRESENTES.. YO TENGO TODOS SUS DISCOS.

  229. monica farias 27 agosto 2010 Reply

    EStoy muy sorprendida y triste que se alla ido al cielo nuestro querido payaso popy, fue el entretenimiento de mi infancia ya en mis 30 años lo fui a ver en su ultima presenta que no me arrepiento de a ver ido y todavia escucho por alli mis discos de vinil, que en paz descanses te queremos Popy

  230. E.Gonzalez 27 agosto 2010 Reply

    Querido Popi, nunca te voy a olvidar, te quiero mucho me hiciste la infancia más bella, saludos desde Alemania..

  231. amparo rivero 27 agosto 2010 Reply

    Popi que dios te bendiga donde quiera que te encuentres … descansa en paz, te llevare siempre en mis mejores recuerdo de mi infancia, aun estan vivas tus canciones, tu circo cuando fuistes a barquisimeto, tu programa que pos nada del mundo lo veiamos en mi casa, te recordare con gran afecto mi payaso preferido… por siempre estaras en nuestros recuerdos del ayer….

  232. rosa y nicole 27 agosto 2010 Reply

    mis grandes recuerdos de popi.cresi toda mi infancia con el que dios lo tenga en su gloria adios popi

  233. mariana 27 agosto 2010 Reply

    popi que en paz descanzes te llevare siempre en mi infancia eras el mejor pallaso que hacia reir a todo el mundo te quiero donde seas que estes : )

  234. Juan Carlos Milano 27 agosto 2010 Reply

    Las fiestas infantiles era amenizadas con la música de Popy, Las Ardillitas, el Chavo y otros. Hoy tu vas a una fiesta “infantil” y lo que ponen es regueton y bachata.

    Demos gracias por la infancia que tuvimos, y que pudimos presenciar y disfrutar de programas como el de Popy, Sopotocientos, Contesta con Tio Simón y otros, que cultivaban otros valores.

  235. Emily 27 agosto 2010 Reply

    que descanse en paz nuestro payaso popy ♥♥♥♥

  236. Douglas Lugo 27 agosto 2010 Reply

    Bueno yo acabo de hacer un comentario en facebook parecido al de lau popy fue un personaje muy educativo un programa lleno de valores cuando uno estaba pequeño le gustaba mucho el programa sus canciones y después de grande le parecía ridículo pero es normal el trabajaba para los niños al igual que uno ve una foto de uno mismo en esa época y dice guacala yo me vestía así por eso popy uno no lo ve ahorita como lo que significo para muchos niños en aquellos tiempos donde todo era mas sano y por lo mismo era todo mas sanos porque habían programas educativos formaban a los niños con valores los programas infantiles de ahora son un asco y ese cambio de la sociedad se debe mucho a esos programas un ejemplo coni la vaquita esa vaca es un macho si es un macho no debiera llamarse toro no pero es una vaca transformista billi y mandy billi se mete celulares en la nariz los saca llenos de mocos mientras que a un niño se le debe enseñar que meterse cosas en la nariz y orejas es peligroso cosas así puercas sin enseñanzas por eso popy debe ser recordado como se merece con respeto si fue regañón era humano pero lo que transmitía a las masas de niños en general era bueno y ayudo mucho a muchos padres por ejemplo la canción para cepillarse por decir una por eso hoy seras muy bien recordado popy que en paz descanses

  237. wualvert ruiz 27 agosto 2010 Reply

    dios te te nga en la gloria dionis lopez (PoPy) fuistes el payaso de mi infancia y 6te quise mucho por que siempre me alegrastes y como ayer hoy te recuerdo que dios te bendiga en la gloria UUUUUUEP.

  238. juliana 27 agosto 2010 Reply

    mi sentido pesame yo soy su amiga juliana

  239. eli rodriguez 27 agosto 2010 Reply

    aiiiiiiii MI PAYASITO CONSENTIDOOOO Q TRISTEZA SIENTO HOY SABIENDO Q YA NO ESTARAS MAS CON NOSOTROS TUS ADMIRADORES…QPD..PERO NOS QUEDA EL CONSUELO DE SABER Q FUISTES UNA BELLA Y GRAN PERSONA ……Q ENTRETENIAS A LOS NIÑOS CON TUS CANCIONES EDUCATIVAS ,ALEGRES, Y LLENAS DE MUCHO VALOR PRINCIPALMENTE YO TE LLEVARE EN MI CORAZON,.TE FUISTE DE LA TIERRA PERO SE Q AHORA ESTARA CON DIOS Y LE CANTARAS A LOS ANGELES Q AI ESTEN A NUESTRO DIOS.CONSUELOS PARA SU FAMILIA..A TODOS NOS TOCARA,,,TAMBIEN ES LA LEY DE LA VIDA…PAZ A SUS RESTOSSS JAMAS TE OLVIDAREEEEEEEEEEE,,,,,,CAROL CAROL CAROLINA………..

  240. luciano garcia 27 agosto 2010 Reply

    popy era muy crasioso popy enseñaba muchas cosas le enseñaba o los niños q respetaran a sus padres………………

  241. Whallis Ventura 27 agosto 2010 Reply

    El 27 de Mayo de 2007, Popy interpretó Dios mi amigo Dios, en el cierre de RCTV. Era algo como una oración para que el Mandante no cerrara el canal, pero no sirvió de nada igualito lo cerraron.

  242. Damelis Suarez Spindola 27 agosto 2010 Reply

    Muy lamentable la pérdida de Poppy, yo bastante que vi su programa antes de irme a la escuela, sus canciones siempre fueron y buenas. OJALA TOMARAN CONCIENCIA LOS CANALES TELEVISIVOS QUE NOS QUEDAN Y PASES PROGRAMACION PARA NIÑOS, ESTAMOS CANSADOS DE VER EL ZORRO Y EL CHAVO, que son buenos pero casi 40 años pasando lo mismo. POBRES NIÑOS LOS DE AHORA, EN MIS TIEMPOS SI HABIA BUENOS PROGRAMAS DE TELEVISION PARA NIÑOS.

  243. Ana Rodriguez 27 agosto 2010 Reply

    Popy era demasiado popular y aunque algunos le decían el heródes de lo niños, a mí me gustaba mucho y lo disfruté.
    Ahora no vemos prgramas como ese, que entretienen sanamente a los niños.
    Ahora lo que se vé es pura maldad

  244. JVS 27 agosto 2010 Reply

    Deberian postearlo nuevamente o hacer un apartado especial en recuerdo al POPY el payaso de toda Venuezuela,sin distincion de ninguna tendencia politica, basta ya de politizar todo en nuestro pais, no se puede satanizar todo solo por pensar diferente, yo creci con Popy y jamas vi ningun adoctrinamiento en sus CANCIONES, espero ningun Chupamedias del Preidente venga a hablar idioteces de una persona tan querida como nuetro POPY “QUE EN PAZ DESCANSE”

  245. Galletik 27 agosto 2010 Reply

    Es una triste y lamentable pérdida, Popy siempre estarás en nuestros corazónes, las enseñanzas de tus canciones jamás se olvidarán, por mi parte me encargaré como docente de dar a conocer a mis alumnos esas bellisimas canciones que nos enseñaban valores de respeto, responsabilidad, amistad y espiritualidad, todo lo negativo que puedan decir de ti es irrelevante ya que sean ciertas o no quedan opacadas con la gran labor que hiciste, pues llegaste a TODOS lo hogares venezolanos y TE QUEDASTE PARA SIEMPRE. A modo de anecdota: recuerdo hace ya 7 años estaba con mi mami comprando en makro y vimos a popy del otro extremo de la tienda junto con popina y mi mamá grito POPYYYYYYYYY y las dos salimos corriendo a saludarle, nunca me olvido del abrazo que le di, además de expresarle mi admiración. Siempre pongo sus canciones y seguiré haciendolo.Quisiera que alguno de ustedes me pueda decir donde conseguir una cancion del LP que en su caratula tenia un circo y el fondo morado, la canción se llama POBRECITO EL PAYASO, todavia recuerdo la letra y se me llenan los ojos de lagrimas(… se llevo su nariz y su traje de tull, sus zapaticos de goma y su gorrita azul…) Les agradecería que me pudieran ayudar enviandome un link. Gracias de Antemano. PARA TODOS SU FAMILIARES Y SEGUIDORES MI GRAN ABRAZO DE SOLIDARIDAD POR ESTA LAMENTABLE PERDIDA. POPY AHORA TE TOCA CANTAR EN EL CIELO. TQM.

  246. BELKYS Q 27 agosto 2010 Reply

    ESTOY MUY TRISTE POR LA PARTIDA DE MI PAYASITO DE INFANCIA LAMENTO MUCHO QUE YA NO ESTE ENTRE NOSOTROS PERO ESTARA SIEMPRE EN MI MENTE Y CORAZON SEGUIRE SIENDO SU FANS SENTIDO PESAMEN A SU HIJA CAROLINA Y DEMAS FAMILIARES

  247. Luis Feo 27 agosto 2010 Reply

    Bueno, lamentablemente murió el 27/08/2010. Paz a sus restos y gracias por distraerme cuando era niño…

  248. Kathy 27 agosto 2010 Reply

    Fue y y sera el mejor payaso, recuerdos muy pero muy bonitos nos quedaron y siempre lo amos a tener en nuestra mente y corazon,muchisimas condolencia a sus familiares por la perdida de un maravilloso payaso que supo ganarse a los niños y su buen trabajo, a hora esta cantandole a los niños que estan en el cielo

  249. soleny molina 27 agosto 2010 Reply

    je je je je je que risa los comentarios, la verdad a mi me encantaba popy y eso que nunca me han gustado los payasos! pero para mi el era la ternura un payasito muy original con una voz normal y bella!que si maltratanba a los niños ! no me consta pero me da mucha risa , es que debria de estar hasta el moño de tantos niños! yo creo que cuando el productor de los simpson creo a krosty se inspiro en el jejeje saludos a todos!1

  250. ZAHIR 27 agosto 2010 Reply

    Sr, Pedro que pena que un cuidadano como usted hable publicamente asi de una persona que sin importar su formacion politica es alguien a que en muchos momentos dio trabajo, si ha de quebrar en la quiebra ha sido por desiciones no hecha por voluntad de él, si no por decisiones de fuerza mayor y inmorales en algunos casos como lo es su lenguaje, lastima que como ser vivos y dueños de esta misma sociedad nos importe mas la politica que la vida y el dolor de la familia de la persona que acaba de fallecer, lamentablemente se da vista cierta que el sentimiento y valores en usted no existe, tu no eres quien para poder jusgar a ellos, Dios es el unico con el poder total de poder jusgar y castigar a las personas que en realidad hagan daño. que triste me siento por ti que tomes tu idiologia politica para celebrar el gracaso del la personas y hasta la muerte de ella, sabes como seres humanos tenemos que tener y llevar en nuestro corazon valores y etica, y vez de estar cultivando odio y cizañas ante los demas es dar union, espero que Dios protega a tu familia y a ti, siempre te bendigan y favorescan por que tu no tienes la culpa, recuerda la politica podra hacerte vivir bien y establemente economicamente, pero el Unico que te puede regalar lo mas bello de la vida que ES AMOR Y FELICIDAD ES DIOS, y el Unico que tiene que VIVIR y aclaremmos siempre es QUE VIVA DIOS Y SEA EL QUE NOS JUSGUE…. metiendo un poco mas el tema de politica del canal de RCTV, tu vives en venezuela y estas despierto se que tal vez tu has pasado por necesidades grandes en la vida o tal vez si, pero sabes que el nivel de inseguridad es grande, para el que tiene o no tiene, es bravo ver que te maten un hijo o un hermano por robarle un simple celular que no tiene precio….. RESPETA EL DOLOR AJENO…. ERES UN HUMANO COMO TU PUEDE EXIGIR RESPETO, TAMBIEN EXIGELO NO TE GUSTARIA QUE TU MAMA FALLESCA LLEGUE ALGUIEN SER BURLE DE ELLA O HABLE MAL DE ELLA….. SE TE APRECIA AMIGO OJALA REFLEXIONES…..

  251. soleny molina 27 agosto 2010 Reply

    Te amo popy! tu musica hizo mi infancia muy feliz que dios te tenga a su lado!! descanza en paz dulce payasito!!

  252. isabel 27 agosto 2010 Reply

    popi te estraño por te nos fuista por q te moriste:(
    te quiero eras el payaso de nuestra infancia:(
    para mi sienpre vas hacer el payaso mas feliz y el paya de mi infancia:(

  253. isabel 27 agosto 2010 Reply

    popi descansa en paz con mucho cariño isabel

  254. isabel 27 agosto 2010 Reply

    hami me gusta la cancion caro,caro,carolina y la de cepillarse escuestion de obligacion no avran muelitas enfermitas ni dienticos picadidos y la dedios mi amigo dios esta en el sielo, en la tierra ,en el mar,

  255. YOSELIN HERNANDEZ 27 agosto 2010 Reply

    SI RECUERDO QUE EN MI CUMPLEAÑOS DE NIÑA ME ENCANTABA, QUE DIOS LO RECIBA CON LOS BRASOS ABIERTO

  256. Jaime 27 agosto 2010 Reply

    Cuando Popi yo ya era adolescente.
    ¿Quién recuerda un programa llamado “Mejía y sus muchachos”?
    No encuentro ninguna información en la internet.

  257. YELITZA 27 agosto 2010 Reply

    QUE DIOS TE RECIBA EN SU SENO Y AHORA CANTA CON LOS ANGELES…….

  258. merly 27 agosto 2010 Reply

    estuviste en mis años de infancia graciassss!! siempre te recordare…..

  259. Antonello 27 agosto 2010 Reply

    Es lamentable la perdida de ese gran artista porque a pesar de que Popy ya no estaba frente a las pantallas se destacó como un gran productor de programas y eventos de television..Aun recuerdo Fama y Aplausos..No entendere que tiene que ver la politica en todo esto y los comentarios malsanos en momentos cuando el dolor embarga a una familia y mas aun a muchas personas que crecimos con la musica de popy…Al menos deberian respetar eso…

  260. YENYS 27 agosto 2010 Reply

    FUE UN BUEN ANIMADOR EN SUS PROGRAMAS… QUE EN PAZ DESCANSE

  261. kenia zambrano 27 agosto 2010 Reply

    acabo de leer la noticia Dios que tristeza solo ver su rostro me trae tantos recuerdos lindos de mi infancia, deberían pasar sus programas asi como pasan al chavo y otros programas internacionales, popy era mi ídolo de pequeña ahorita incluso le canto sus canciones a mis hijos y a mis niños del simoncito donde trabajo, bueno Que Dios te tenga en la gloria POPY muchas gracias por todo lo que hiciste por educarnos y alegrarnos en nuestra infancia, que en paz descanses, me duele como si se hubiese muerto un familiar muy querido ,,,

  262. carmaris 27 agosto 2010 Reply

    popi eres el payoso q mas recuerdo de mi infancia tu musica mi amigo dios es la q mas me gustava, q dios te tenga y te resiva en tu seno descanza en paz mi amigo x siempre

  263. javier morales arellano 27 agosto 2010 Reply

    Popi siempre te vamos a llevar en nuestros corazones gracias por hacernos reir, todo tiene un principio y un fin!! cuenta mi madre de como, sin tener consciencia todavia me levantaba de mi cuna solo para verte bailar y como hacias que sonrisas y carcajadas resplandecieran en mi rostro!! hoy soy un hombre y vivo en un mundo totalmente diferente al mundo de sonrisas sin preocupaciones que gracias a dios vivi en los años 80 al lado de personas como tu!! gracias eterno amigo!! descansa en paz!!!

  264. javier morales arellano 27 agosto 2010 Reply

    Popi siempre te vamos a llevar en nuestros corazones gracias por hacernos reir, todo tiene un principio y un fin!! cuenta mi madre de como, sin tener consciencia todavia me levantaba de mi cuna solo para verte bailar y como hacias que sonrisas y carcajadas resplandecieran en mi rostro!! hoy soy un hombre y vivo en un mundo totalmente diferente al mundo de sonrisas sin preocupaciones que gracias a dios vivi en los años 80 al lado de personas como tu!! gracias eterno amigo!! descansa en paz!!!

  265. jose 27 agosto 2010 Reply

    te amo popi

  266. Mario Mancini 27 agosto 2010 Reply

    Lastima lo de POPY, es una perdida para todos los que tuvimos infancia, pero al fin se encontro con su Amigo Dios,. Alguien podria mandarme para descargar la cancion Mi Amigo Felix en la version de Popy con Carlina, es para mi abuelita que esta malita y no la encuentro para descargarla en mp3

  267. Mario Mancini 27 agosto 2010 Reply

    Para el que la tenga mi correo es mariohilton1@hotmail.com, la cancion Mi Amigo Felix en la version de Popy, Gracias

  268. mamerto 27 agosto 2010 Reply

    ha caido el popy today que vaina chamo se nos tuyo la infancia qepd…

  269. Whallis Ventura 27 agosto 2010 Reply

    Este viernes el país perdió a tres grandes figuras del entretenimiento. En horas de la madrugada un infarto le quitó la vida al popular productor de televisión y cantante, Diony López “Popy”. A comienzo de la tarde se conoció el deceso de quien popularizara el tema “Faltan cinco pa´las doce”, Néstor Zavarce. La radio también está de luto con la muerte del reconocido locutor Pedro Penzini Fleury.

  270. Whallis Ventura 27 agosto 2010 Reply

    Este viernes el país perdió a tres grandes figuras del entretenimiento venezolano. En horas de la madrugada un infarto le quitó la vida al popular productor de televisión y cantante, Diony López “Popy”. A comienzo de la tarde se conoció el deceso de quien popularizara el tema “Faltan cinco pa´las doce”, Néstor Zavarce. La radio también está de luto con la muerte del reconocido locutor Pedro Penzini Fleury, quien sufría de cáncer.

  271. Whallis Ventura 27 agosto 2010 Reply

    Me enteré que también fallecieron dos grandes artistas del entretenimiento se trata del reconocido locutor Pedro Penzini Fleury, y el cantante de faltan cinco pa’ las doce Néstor Zavarce. Qué viernes tan pavoso, estamos de luto. Es como para que decreten 10 días de duelo nacional por la pérdida de tres grandes venezolanos.

  272. yencex 27 agosto 2010 Reply

    SE FUE EL MEJOR PAYASO DE VENEZUELA QUE EN LOS TIENPOS AGUELLOS NO ME PERDIA SU PROGRAMA NO SALIA PARA LA CALLE, LLEGABA DE LA ESCUELA PARA VERLO BUENO POPY AHORA ESTAS EN EL CIELO COMO LO DICE TU CANCION VIVIRAS EL LOS CORAZONES VENEZOLANOS PAZ A TUS RESTOS ……

  273. jose antonio gonzalez cabello 27 agosto 2010 Reply

    yo tengo 47 años y creci viendo a popi en blanco y negro pero en mi corazon yo lo veia a color, que dios lo tenga en su gloria, me ha dado una tristeza, pero 100pre lo recordare paz a su alma

  274. carolina 27 agosto 2010 Reply

    … yo tambien vi a popy cuando era una niña, recuerdo algunas de sus canciones, que me llevan a la epoca mas feliz de mi vida, y era esa “cuando era una niña”, hay personas que jamas se van de nuestro lado… gracias popy

  275. david 27 agosto 2010 Reply

    pobresito se murio

  276. janet 27 agosto 2010 Reply

    Siento mucho lo que le paso no soy como esa persona que dice pobrecito se murio no tiene corazon ni consiencia ah se me olvidaba no es su familiar ojala nuncca pase esta situación paz a sus restos y consuelo a sus familiares

  277. analeysi rozo martinez 27 agosto 2010 Reply

    creo que a las personas que tenemos de 35 en adelante recordamos algo agradable de popy es lamentable que se fuera tan pronto pues estaba joven.mis condolencias a su familia sus hijos su esposa que dios lo bendiga y lo reciba en su casa .pues lamentablemente es el destino de todos. le doy un consejo a kien no tenga nada bueno que opinar pues no pierda su tiempo ya que eso es ignoracia la gente que se valora no importa su origen social,su religion o su tolda politica simplemente si no tiene algo positivo para espresar mejor guarda silencio. descansa en paz .

  278. olis 28 agosto 2010 Reply

    estoy triste por la muerte de una gran figura infaltil y otra gran figura cantautora de venezuela emos tenido una gran perderdida para nuestra musica y television ados para nuestro queridos popy y nestor zavarce paz a sus restos y condolencias a sus familiares

  279. erika ramos 28 agosto 2010 Reply

    popi nunca te olvidare fuiste lo mejor en mi infancia todas las terde encendia la television para verte me encanta carol,carol carolina y el telefonito es una necesidad toda me gustan pero esa dos mas . que descance en pas

  280. Teresita 28 agosto 2010 Reply

    Todo adulto alguna vez fue un niño que en su imaginario creyó fervientemente en un héroe, en un duende, o bien en un payaso. Ese niño jugo y fue feliz con sus héroes imaginarios o con sus simples humanos disfrazados de felicidad y de alegría. Que solo en la imaginación de ese niño era real, tan real como que cuando iba creciendo y transitaba por los caminos del tiempo e iba cayendo en la realidad absoluta que no permite esos héroes de la infancia, el niño lo guarda en lo más recóndito de su alma, no de su memoria porque hay podría perderse, en su alma como almacén contra el tiempo y el olvido y allí, estará segura para cuando necesite escapar de la absorbente realidad , podrá estar seguro que hay estará intacto con su gran sonrisa, su corte de totuma y su sombrero simple, sonriéndole y recordándole que en el mundo se necesita más y más payasos para hacer la infancia mas hermosa y el camino soportable. Lástima que hoy te tenga que decir adiós, mi payaso, adioS POPY, adiós para siempre.

  281. eva ramirez 28 agosto 2010 Reply

    me duele la muerte de el por que fui su bailarina or muchos años vivimos tantas cosas profesionales en ls viajes en los programas de television era un ser humano especial no se por que la gente habla estupideces si no conoces a la persona yo fui una de sus bailarina eva y me duele mucho su muerte porque era como un padre para mis codolencias a carolina,a glendia, a dionny jose me duele mucho pero va estar bien y feliz alla riva siempre los recordara su bailarina eva.

  282. alexis jaimes 28 agosto 2010 Reply

    Señor pedro lo que escribistes en septiembre del 2007. se nota que eres un resentido social, un pata en el suelo. yo de mi parte le deseo lo mejor del mundo para todos, chavistas o no chavistas, pero honradamente.

  283. luis adolfo ramirez 28 agosto 2010 Reply

    Sentido pesame a Popyna,Carolina,Gabriel y sus otros dos hijos(as)
    que no se como se llaman.Conoci personalmente por pocos momentos al gran payaso venezolano,de ensenanza util para los ninos,que fue POPY,su guia,guia como ninguno para nuestros ninos,
    como deberia haber alguno que buena falta nos hace.
    Un canal por cable,se merece Venezuela para que disfrutemos de sano entretenimiento impartido por POPY y su equipo.
    Como compositor e interprete de musica infantil pedagogica y sencilla
    no tiene parangon en el mundo.Numerarlas y recordarlas todas es
    algo imposible,fue prolifico hasta el hartazgo,empalago a nuestros
    ninos de sana ensenanza.
    Que Dios reciba a ese gran amigo que nos acompano.Alla estara
    llenando de felicidad y ejemplo a todos los angeles que le acompanen. QUE VIVA POPY,POPYNA,CAROLINA,sus otros hijos y
    LOS QUE HICIERON EQUIPO CON EL.QUE VIVAN para siempre
    en nuestros corazones!

  284. dino lazabara constantini 28 agosto 2010 Reply

    bueno dejeme decir que popi era el mejor payaso jamas nadie lo reemplazara

  285. fabiana 28 agosto 2010 Reply

    el payaso popi a ya se murio ayer

  286. adriana 28 agosto 2010 Reply

    hola mi gran sentido pesame a la familia lopez popi fue un gran payaso yo creci con sus canciones me siento muy triste por su muerte estube escuchando sus canciones y de verdad no me aguante y llore…………………pas a su alma que dio te tenga en la gloria querido popi……siempre estaras en mi corazon……..

  287. vanessa 28 agosto 2010 Reply

    yo amaba mi disco de popi… y me sabia todas sus canciones,,, han pasado mas de 22 anos y todavia lo conservo!!! jeje que en paz descanse! y gracias por hacer bailar y cantar a tantos ninos (ahora adultos) de venezuela!

  288. adriana 28 agosto 2010 Reply

    me siento muy triste por la partida de popi un gran payaso que hiso reir a muchos niños de los 80 y 90 tengo un disco de el desde los 5 años …….lo e escuchado toda mi vida me se las canciones mde memoria -……………..te recordaremos por siempre………….pas a su alma ……..te queremos………..

  289. Whallis Ventura 28 agosto 2010 Reply

    Lástima que no pasen homenajes en la TV, ya sabemos que RCTV, canal en la cual pasó su mayoría de años en la televisión, fue cerrado por Chávez. Sólo nos queda recordarlo en nuestra memoria.

  290. ali 28 agosto 2010 Reply

    no estube en el tiempo de popi pero escuche sus canciones y me gustan siento mcho su muerte y las pesonas que lo isultaron son personas innorantessssssssss

  291. francisco 28 agosto 2010 Reply

    Popy eras mala gente con los chamos cuando te ladillaban mucho qepd

  292. francisco 28 agosto 2010 Reply

    debes estar con danilo anderson en el infierno ueeep

  293. Oriannis Martinez 28 agosto 2010 Reply

    ahyy popy q descanses en paz esten con dios dios te llamo y por eso estas con ellllll el infarto fue una llamada :) :D :(

  294. Nelson Crzuz 29 agosto 2010 Reply

    Una pena la partida de este simpático ser humano, los peruanos lo recordamos por la canción Carolina. Gracias por dar alegrías a nuestras vidas Popy.

  295. Chavista Nunca 29 agosto 2010 Reply

    Esos chaviste de mierda no dejan ni descansar a los muertos en paz, pero el 26 de septiembre se les acaba la teta, ahora si es verdad que van atrabajar cuerda de flojos de mierda

  296. jean 29 agosto 2010 Reply

    Gracias Popy por dejarnos bellos recuerdos en mi infancia!!!!!!

  297. gustavo espina 29 agosto 2010 Reply

    POPI GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA INFANCIA NOS DEJAS UN LEGADO QUE NADIE PODRA BORRAR. JAMAS NINGUN DISCOVERI KIDS NI NINGUN CANAL EXTRANJERO PODRA HACER LO QUE TU SABIAS HACER HACERNOS REIR COMO NADIE . A CEPILLARCE LA CAPERUCITA MI AMIGO DIOS FUERON UNAS DE LAS MUCHAS CANCIONES QUE NOS DEJASTE NUNCA SE TE OLVIDARA AHORA TU ESTAS CON MI AMIGO DIOS CHAO POPI

  298. jorge delgado 29 agosto 2010 Reply

    !!De verdad algunos comentarios escritos aqui, no tienen la coherencia ni el respeto hacia este personaje, si de verdad lamento mucho a aquellos que fueron tratados mal por el famoso Popy, pues yo supe de tal comentario, pero no es posible que se escriban palabras fuertes y expresiones tan vulgares, con el perdon de todos que en paz descanse Sr Diony Lopez y que Dios le perdone todos sus pecados, pero tambien gracias por haber existido y dar vida a un personaje que dejo bonitos recuerdos e innolvidables, !!Adios UUUEEP UUUEEP!!!!POPY!!!

  299. maria gabriela 29 agosto 2010 Reply

    para algunas personas son buenos días y para otros no me llamo maria gabriela tengo 11 años y quiero decirles que le tenia un cariño grande a popi gracias a mi papá el me compro todas tus comiquitas y cuando no me la pasaba metida en you tube buscando a popis el payaso te quiero sentido pésame por el y por todos sus familiares y a popi quiero desile que aunque este allá en el cielo nosotros lo tendremos aki en el corazón

  300. Pasante RRHH RCTV 29 agosto 2010 Reply

    Diony López o Pôpy, fuiste un malparido desde siempre, tanto como Payaso, Persona y Jefe, me ostinaste desde que conece a trabajar en Radio Caracas al punto que tuve que irme al Psicologo, y dicese ser Cristiano, lo que tenias era el diablo por dentro, tu Hija Carolina es una lesbiana, sino me creen pregunten en la segunda transversal de la Urb. Los Chorros, aca en Caracas quien es? Y Gabriel López, tu hijo es Bisexual, esta emparejado con José Ramon Barreto y ahora tienen un grupito llamado los Kchorros, eso es para tapar lo que en verdad son, maricones y amantes! Ellos todos se congregan en la supuesta iglesia cristiana que esta frtente a la plaza de los chorros, creo que se llama centro apostolico, creo, pero eso, señoras y señores era Diony Lopez, una cagada de persona, fracaso como padre y cabeza de familia y como ser humano el mas miserable de todos.

  301. Pasante RRHH RCTV 29 agosto 2010 Reply

    EN TU FUNERAL EN LAS CAPILLAS DEL CEMENTERTIO DEL ESTE NI POPYNA NI GABRIEL NI CAROLINA LLORABAN ESTABAN FELICES DE QUE SE FUE EL AMARGADO MALPARIDO Y OSTIGANTE DE LA CASA, AHORA GOZARAN CON LOS MILLONES QUE DEJASTE GUEVON. QUE NO DESCANSES EN PAZ POPY O DIONY LOPEZ ES IGUAL.

  302. Veronica Schneider 29 agosto 2010 Reply

    Dios mio! No puedo crerer tanta maldad en una sola persona, basta ya de la miseria humana, como puedes decir eso de Dionys? Su caracter era asi de fuerte porque siempre perseguia la excelencia y la pulcritud de todo lo que le ponia empeño, era erxcelente como jefe, me dirigio en todos mis mensajes de navidad en RCTV y jamas, jamas fue un trato grosero o agresivo para conmigo ni ninguno de mis Compañeros.
    Veronica Schneider.

  303. Elizabeth 29 agosto 2010 Reply

    Que lastima su muerte, que Dios lo tenga en su Santa Gloria.
    Definitivamente nuestra infancia fue muy buena, libre, inocente y feliz… me alegra haber nacido en esos tiempos.
    Pero me sorprende que nadie se acuerde de las Ni Fu Ni Fa… que fue de sus vidas…

  304. Whallis Ventura 29 agosto 2010 Reply

    Verga ese Francisco y ese Pasante RRHH RCTV si son irrespetuosos, por favor no escriban comentarios malsanos y denigrantes hacia las personas que se mencionan en este POST. Nadie es perfecto en este mundo, todos cometemos errores, y el que nos juzgará decidirá si lo hicimos bien o mal en el mundo terrenal. Respeten para que le respeten. Okay!!!!

  305. ESPERANZA REINA 30 agosto 2010 Reply

    Da lastima ver que existan seres humanos con sentimientos tan malvados! señores respeten a los muertos!! no se si de verdad era malhumorado el sr dionys pero deben reconocer que hizo un excelente trabajo lleno de mensajes positivos a los niños transmitiendo amor, respeto y valores que tanta falta le hacen los comics de hoy en dia! yo enciendo la tele y me da dolor que las opciones para mi hijo son los pawer ranger, los simpsons entre otros programas llenos de violencia que lo unico que hacen es sembrar odio y maldad a los crecientes infantes, porq nadie hace una comics como DIOS MI AMIGO DIOS? quien se atreve a decir q no fue especial? DIONIS DESCANSA EN PAZ!!!

  306. elizabeth 30 agosto 2010 Reply

    La que sale en la foto es Popina? No la recuerdo fisicamente.

  307. romel 30 agosto 2010 Reply

    que buenas fueron las canciones de popy, tambien lo fueron los comerciales que hizo, el de manaplas y el de los zapatos kiton pakito pakito kitonnnn, jajajajjjaa

  308. LUIS GOLDING 30 agosto 2010 Reply

    saludos a todos es verdaderamente lamentable la muerte de diony lopez recuerdo mis comiensos en la musica cuando tuve el privilegio de trabajar con diony en aquellos premios ronda exelente productor musical claro demasiado exigente en su trabajo lo cual lo catalogo de ogro o mal encarado pero en el fondo era trmenda persona y profesional lo lamentable como siempre es que no se le rinde homenaje al artista si no cuando muere yo como musico y compositor me uno al duelo de su familia….

  309. Mister Fabi, Don Potoco y el Mago Sabu 30 agosto 2010 Reply

    Pasante RRHH RCTV y Francisco – Comentarios 293 y 302
    De verdad, ustedes estan mas podridos que los containers de Pudreval, sus comentarios esta llenos de odio irracional, producto de la envidia, ya que Popy, fue un venezolano de gran relevancia a nivel lationamericano, su personaje “Popy” perdurará por siempre en nuestras mentes y corazones, mientras ustedes estarán en su camas muriendo tratando de verse a si mismo y preguntandose en que contribuyeron con este País y veran que solo fueron vidas vacias, llenas de amargura y miseria humana.
    “No envidien, trabajen”

  310. Popo 30 agosto 2010 Reply

    Muchas personas confunden, que el ser estricto y diciplinado es sinonimo de malo o amargado, esta persona que se identifica como “Pasante RRHH RCTV”, mas bien deberías sentirte bendecido de haber tenido como Jefe a “Popy”, toda una catedra de profesionalismo televisivo, un dicipulo del gran Renny Ottolina, de verdad es triste como esta lleno este mundo de gente malvada y de sentimientos ruines, pero como dicen por alli “Hay un Dios que ve pa´ bajo” y a El es al que se le rendiran la cuentas de nuestra vida, por favor mas respetos a una persona que ya no esta entre nosotros, Q.E.P.D Amigo Popy.

  311. dayarith rondón 30 agosto 2010 Reply

    de verdad x mi corta edad no tube la dicha d disfrutarr muuiii bn suuu musica!!!!! pero miiis padres siii… Q muerte taaann triste saludos a todos es verdaderamente lamentable la muerte de diony lopez
    ”DIONIS DESCANSA EN PAZ” Q.E.P.D x 100pre en nuestros corazones

  312. maria 30 agosto 2010 Reply

    era mui lindo nuestro payaso

  313. MIRIAM GUZMAN 30 agosto 2010 Reply

    Ese pasarnte HHRR de RCTV, no conoce nada de nada, es un resentido, irrespetuoso, irreverente y debe haber sido PESIMO ESTUDIANTE, tanto que habia que exigirle, nada de lo que dices es verdad: ES UNA FAMILIA EJEMPLAR, MARAVILLOSA,FULL PANA,. CAROLINA UNA JOVEN EJEMPLAR Y PURA, SU HERMANO ES TODO UN HOMBRE, ETC. DIOS TE HARÀ CALLAR TUS PALABRAS EN EL JUICIO!! DAREMOS CUENTA DE CADA PÀLABRA DICHA.

  314. DjEvilfer 30 agosto 2010 Reply

    que en paz descanse popy ….. sentido pesame a su familia

  315. victor 31 agosto 2010 Reply

    por la edad que tengo no pude tener la dicha de conoce a payaso popy pero difruto sus video tengo 10 años

  316. henry 31 agosto 2010 Reply

    … Que gente … falta de madures …. Q.E.P.D.

  317. Anaile!!! 31 agosto 2010 Reply

    Dios como una persona puede expresarse asi de alguien que ya esta muerto… Pienso que eres un ser sin corazón sin sentimientos por más malos que seamos en la vida no tenemos ningún derecho de juzgar a nadie y menos de esa manera esto co Francisco y el pasante de HHRR de RCTV… Popy descanza en Paz… Siempre te recordaremos:(

  318. Wilter 31 agosto 2010 Reply

    Popy fue el mejor programa infantil, que entretenia y educaba, aunque recuerdo poco de sus programas, lo que si recuerdo son sus LPs, tenia varios en mi casa y con cancioneros y todo, que lastima que se nos fue, pero esta en un lugar mejor, sin duda alguna marco la vida de muchos niños entonces que hoy somos hombres y mujeres, de verdad nunca lo vi en persona, pero siempreque oigo su nombre (popy o dioni lopez) tengo buenos sentimeintos… la verdad con tantos años no pense que al ver su video de mi amigo Dios iva a recoradar tanto de aquella infancia que creia perdida, Dezacanza amigo, y espero verte en el cielo algun dia.

  319. NORAMILENA 31 agosto 2010 Reply

    QUE EN PAZ DESCANSE POPY.EL SENTIDO PESAME A TODOS SUS DEUDOS….. Por personas como estas q escribieron los comentarios mal sanos. Estamos en la situacion q estamos.A VER Q HAN HECHO ESAS PERSONAS PARA DARLE A LOS NIÑOS DE HOY UN PERSONAJE MEJOR Q EL Q CRITICAN? A CUANTOS NIÑOS LLEVAN ALEGRIA? UNO DEBE HABLAR CON EL EJEMPLO. SEA COMO SEA NOSOTROS Q CANTAMOS¡¡¡¡¡¡¡SI ESTUDIAS Y APRENDES LA PATRIA DEFIENDES!!!!!!!!!!! AA A ESTUDIAR Y SE LO ENSEÑAMOS A NUESTROS HIJOS.DEFENDEREMOS.VZLA.

  320. yasmin a de soler 31 agosto 2010 Reply

    lo vamos a estrañar mucho
    yo lo boy a estrañar tuve la oportunidad de conocerlo ya que travaje en R C T V en el año 1992 le era una perona un umilde mi centido pesame para sus hijos su esposa

  321. Whallis Ventura 1 septiembre 2010 Reply

    Hoy en el canal La Tele, transmitirán un homenaje a POPY, sus inicios, su trayectoria con entrevistas a las personas que lo conocieron, y demás anécdotas que contar. Sintonícenlo a las 7 p.m. Tal vez nos den ganas de llorar.

  322. MARYORIT 1 septiembre 2010 Reply

    Ay mi querido Popy…. dejaste muchos recuerdos y hasta dejaste un refrán: No te pongas Popy !! jajajajaj descansa en paz querido popy amigo. mi hermano carlos era tu fans jajajajajaj

  323. shela 1 septiembre 2010 Reply

    eeey para el que pregunto por sopotocientos…tengo el cd jeje

  324. Melita 2 septiembre 2010 Reply

    Lamento mucho la perdida del sr Diony (popy) mi payaso preferido, la verdad que mi infancia fue muy bonita, pues creci oyendo a popy y viendo sus programas, tenia casi todos sus Lps, y disfrutaba escuchandolo y bailando hasta mas no poder, y ni hablar de mis cumpleaños.. no se escuchaba otra cosa que no fuese popy… me gustaba mucho escuchar mi amigo Dios, carolina, a cepillarse, el tren, el telefonito… en fin es una gran perdida la muerte tan pronta y repentina de nuestro popy querido.. Q.E.P.D siempre te recordaré….

  325. jose angel peña 2 septiembre 2010 Reply

    Bueno hablar de popi es hablar de mi muy bonita infancia la cual pase al ladpo de mi abuela nunca olvidare su musica su valet que el unico nombre que recuerdo es el de eva su imagen y sobre todo su buena intencion de hacerme reir la ultima que me paso fue el año pasado cuando fui a la capital y me encontre con unos afiches donde decia que ese dia tendria un concierto lamentablemente no pude asistir tendria que girar pero bueno nunca lo olvidare lo senti mi amigo y un amigo nunca muere siempre permanece…

  326. gustavo espina 2 septiembre 2010 Reply

    EL QUE HACE BIEN SU TRABAJO NO TIENE QUE SER LADILLADO POR NADIE LOS QUE NO VAN A DENCASAR EN PAZ SON USTEDES ESTUPIDOS IGNORANTES FALTA CEREBROS ESO ES PRA FRANCISCO Y HH RR QUE ES LO QUE TE GUSTA ??? SI POPI SE DESCARGO CON USTEDES ERA POR QUE NO SERVIAN PARACITOS !!! DEJEN EN PAZ A POPI…NO VEN QUE SI HUBIESE SIDO MALO NO TENDRIA TANTOS SEGUIDORES JA. BOBOS Y PAJUOS

  327. Lisbeth 2 septiembre 2010 Reply

    Hablar de Popy es tener buenas recordaciones de mis tiempos de niña…solo lo supe hoy y no puedo dejar de ddecir k o sineto del fondo de my corazón. Permanecerá para siempre en my memoria…

  328. Claudia 2 septiembre 2010 Reply

    Mis respetos por Popy… Yo no lo conoci, pero mi mama siempre me enseño sus canciones… aun las se… y me encantan….

    QEPD Popy…! nunk se olvidara a un personaje tan maravilloso como tu..!!!

  329. Luis Enrique 3 septiembre 2010 Reply

    MI QUERIDO POPY, DESDE HACE 6 CASI 7 DIAS QUE FALLECISTES, FUISTES SIEMPRE UN GRAN IDOLO VENEZOLANO DE LOS NIÑOS DE LOS AÑOS 70 Y 80, ERAS GRAN GIRA VENEZOLANA INFANTIL EN AQUELLOS TIEMPOS, NUNCA TE VOY A OLVIDAR, A TRAVES DE TI CONOCI EL POLIEDRO DE CARACAS, MIS PAPAS ME LLEVABAN A TUS CONCIERTOS Y UNA FUI A UNO EN EL TEATRO LA CAMPIÑA CON MI PAPA CUANDO RECIEN MI HERMANA NACIO, TUS CANCIONES SIEMPRE FUERON LINDAS COMO: EL TELEFONITO, DON PEPITO, SEÑOR ECO, VAMOS AL CIRCO, JUANITA LA TRAVIESA, A CEPILLARSE, MI AMIGO DIOS-LINDO TEMA, A COMER Y OTRAS CANCIONES, YO CRECI JUNTO A TI, SOPOTOCIENTOS, ENRIQUE Y ANA, MENUDO, LOS PITUFOS, TIMBIRICHE Y OTROS ARTISTAS. VAYA, SI ALGUIEN TIENE EL ULTIMO DISCO DE POPY LP QUISIERA TENERLO. QEPD, DESCANSA EN PAZ

  330. Carlos Díaz R. 3 septiembre 2010 Reply

    Me recurso de los incios de Diony López por allá en 1.965 en el programa El club del clan por el canal 8. Luego también en esa televisora trabajaba en el programa “Si resbala pierde” que animaba José Hernández, junto a Don Pedro Henriquez que le decia a él: don Chicho, don Checho, don Chocho en forma de broma y entre otras cosas sacaba las cartas de los concursantes y quien la leía era CarmenVictoria Pérez. También formaba parte de un duo musical con Gustavo Pérez Méndez y se presentaba en la ” Gran revista de los jueves”, una musical que animaba Alfonso Alvarez Gallardo .En ese program cantaba con su compañero y hacían coreografias. En esos años 1.965-67 yo era un chamo de 12 años.

  331. gustavo espina 4 septiembre 2010 Reply

    POPI ERES UN FENOMENO…!!!!

  332. reinaldo 4 septiembre 2010 Reply

    bueno en nuestro pais hace falta recopilar y rescatar este tipo de formatos para TV para disminuir la ola de violencia en nuestros colegios….q regrese POPY, LAS PAYASITAS NIFU NIFA, para de una vez por todas dejar de copiar tanta cosa gringa y pa mas ñapa mogilizadora y poco educativa cm los TELETUBIEES, HI5 entre tantos otros

  333. Eduardo 9 septiembre 2010 Reply

    Gracias Popi por todo lo que me diste!

  334. Luis 25 septiembre 2010 Reply

    Popy el más grande payaso venezolano de todos los tiempos. Pienso que cualquiera que hable al de él, es un pobre ser humano… QEPD Popy

  335. gleir 25 septiembre 2010 Reply

    popi te quiero mucho aun que note alla conosido peromi abuela si te conoso y temanda saludosdesde el cieloque dios te quide yme imajino que fuisteun payasos porfesional chao popi

  336. rafael sanchez 25 septiembre 2010 Reply

    popy fuie el icono de los 80 y coincido en que no habra canal de cable ni discovery ni nada que lo iguale y al pasante de rctv que dios te perdone , tambien recuerdo en fana y aplausos que me gustaba verlo y el regañaba a los concursantes pero era por su mejoramiento personal para que fueran mejores profesionales, un saludo a veronica snheider muy linda actriz me gusto tu trabajo en amantes

  337. Anthony 2 octubre 2010 Reply

    descansa en paz yo soy ese niiño de 2 años el cual no pudiendo entrar a tu show en Perú cuando estaba al borde del llanto te apareciste tú y a pesar de estar ocupado y que te estaban llamando para empezar la función te acercaste a mi y me pintaste mi carita con tu propio maquillaje de payasito me hiciste muecas y me sonreiste, me llamaste campeón ,yo estaba viendote con la inocencia de un niño de 2 años no podia hablar ni decirte nada te juro que lo deseaba, deseaba preguntarte muchas cosas, como por ejemplo ¿Donde esta Popina?, la querias mucho verdad ¿Si encontraste alguna vez a tu perrita Titi?, queria contarte que yo tambien tenia una perrita que se llamaba Pili y a la que tambien se llevaron que le mandasen muchos saludos a tu amigo Dios, Queria saber donde quedaba exactamente popylandia siempre soñe con ir , tantas cosas Popy con las cuales me hiciste soñar, pero estaba emocionado, perdoname no te pude ni hablar esa tarde pues no lo podia creer que tú mismo estuvieras pintando mi carita de niño , esa carita que te miraba con los ojos abiertos Popy esos ojos que hoy, adultos , lloran por tu partida y que tantas veces soño gracias a ti con ir y conocer popylandia, con tus canciones y tu alegria perdoname Popy por no hablarte aquella vez y decirte todo lo que tenia dentro, pero sé que tú me debes haber comprendido porque sólo los payasos verdaderos como tú saben leer en los ojos de los niños, ese dia no entre al show porque ya no habia lugar todo estaba repleto, pero sabes Popy me senti el niño mas afortunado del mundo a pesar de no haber entrado porque tu me pintaste mi carita con tu maquillaje de payasito, porque tu me tocaste la nariz y me la apretaste, porque tú me hiciste muecas de payasito y me sonreiste, Porque tú me llamaste campeón y me diste el momento más feliz y mágico de mi niñez no sabes Popy lindo lo feliz que hiciste a ese niño de dos añitos que hoy llora por tu partida pero que sonreira siempre al recordarte, gracias Popy que Dios te tenga en su gloria siempre por dar tanta felicidad al mundo, las lágrimas mojan mi rostro ahora Popy por no comprender tu partida es increible que hoy siendo ya un adulto aún pueda seguir soñando con ir y conocer popylandia.

  338. yaritza 4 octubre 2010 Reply

    POPY FUE PARTE DE MI INFANCIA………MI PAYASITO QUERIDO,UNA DE LOS TEMAS MAS QUERIDOS ES DIOS MI AMIGO DIOS,,,, LO RECORDARE CON MUCHO CARIÑO, Y CUANDO SUPE DE SU FALLECIMIENTO LLORE COMO NIÑA, Y YO CREO QUE CADA UNO DE NOSOTROS A PESAR DE TODAS LAS COSAS NUNCA DEBEN DE DEJAR DE SER NIÑOS , PORQUE ESO TE HARA MANTENER LA FE Y LA ESPERANZA DE CREER TODOS LOSDIAS DE TU VIDA………………….. Y BUENO YOSIGO SIENDO UNA NIÑA DE 36 AÑOS PORQUE NUNCA PIERDO LA FE………………DIOS TE BENDIGA MI PAYASITO QUERIDO.

  339. carlos miranda 9 octubre 2010 Reply

    yo recuerdo en su programa presentaba dos payasos mas lo que no recuerdo es como se llamaban solo por television me gustaron los payasos daban mucha risa pero un dia estando en caracas en una excurcion que nos dieron al museo de los niños un payaso a las afueras de bellas artes se burlo de mi por mis dientes eso me traumatiso por un tiempo me parecian los payasos lo peor luego volvi a tener cariño por ellos ya que al crecer entendi que ese loco no tenia idea de lo que es ser un payaso. y no todos tienen la culpa popy ciertamente marco un icono en nuestra cultura como venezolanos de la epoca en que todavia se jugaba entre amigos hoy en dia con los video juegos han cambiado la forma en que vemos a nuestros compañeros de juego pero todo es parte de la evolucion que la humanidad ha llevado

  340. DIONOBAN CAYENNE 19 octubre 2010 Reply

    QUE DIOS TE BENDIGA POPY Y QUE DIOS PERDONE LAS CALUMNIAS EN TU CONTRA DESCANZA EN PAZ Y ESTES CON LA PROVIDENCIA AMEN

  341. Robin Reek 6 diciembre 2010 Reply

    wonderful diary you hold

  342. sohbet 7 diciembre 2010 Reply

    Great! Thanks for post

  343. annuaires 7 diciembre 2010 Reply

    I discovered your blog site on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading more from you later on!…

  344. photovoltaique 8 diciembre 2010 Reply

    This website is awesome. I constantly come across something new & different right here. Thank you for that data.

  345. psychotherapy 8 diciembre 2010 Reply

    What do monkeys sing at Christmas? Jungle Bells, Jungle bells. . !

  346. Wheatgrass Juicer 8 diciembre 2010 Reply

    The greatest glory in living lies not in never falling, but in rising every time we fall. -Nelson Mandela

  347. Snoring Solutions 8 diciembre 2010 Reply

    Mack R. Douglas~ The achievement of your goal is assured the moment you commit yourself to it.

  348. photovoltaique 8 diciembre 2010 Reply

    Fantastic Post.thanks for share..more wait .. ;)…

  349. Lashawnda Wollin 8 diciembre 2010 Reply

    I am pleased about you revealing this on your page

  350. Hershel Laurion 8 diciembre 2010 Reply

    I get excited by online games. Social games are pretty good a lot of the time. Sometimes they’re kind of lame.

  351. Phentemine375 9 diciembre 2010 Reply

    thought is for everybody impressive! Lots of great . an amazing enjoyed it

  352. Sonny Gascon 9 diciembre 2010 Reply

    Took me time to read all the comments, but I absolutely got a lot out of the post. It proved to be extremely educational for me and I am certain to all the commenters here! It’s always nice when you can not only be informed, but also entertained! I’m sure you had a good time putting together this article.

  353. Inflatable Rafts 9 diciembre 2010 Reply

    J. Mark Wallace~ Life is a continual upgrade.

  354. inflatable canoes 9 diciembre 2010 Reply

    Q: What’s the difference between a blonde and a solar powered calculator? A: The blonde works in the dark!

  355. Andreas Pullings 9 diciembre 2010 Reply

    Marvelous web page you have here. If you will find the time, check out my own website My Blog I have been working hard on

  356. Hannah Mcgivney 9 diciembre 2010 Reply

    Hey, I just noticed your RSS feed is not working properly, Thought I should tell you.

  357. BetUS Deposit Bonus Code 9 diciembre 2010 Reply

    Good Day! This is an amazing article buddy. Thnx However I am experiencing trouble with your rss feed. Fail to subscribe to it. Is there anybody getting same rss feed issue? Anyone who knows kindly respond. Thank you.

  358. natural semen pills 10 diciembre 2010 Reply

    delivers a realistic look at the issue. I am, i love to read views that are informative helpful in nature.

  359. Party Bets Promo Code 10 diciembre 2010 Reply

    This is an awesome blog post dude. Good share. However I’m having trouble with the RSS . Don’t know why Unable to subscribe. Is there anyone having similar rss feed problem? Anybody who knows please reply. TQ

  360. Vigorelle 10 diciembre 2010 Reply

    Yet again you come out with terrific piece of work. It is not stuff like this am glad I found I was doing, and material.

  361. Pharmd425 10 diciembre 2010 Reply

    Hello! ecdgceg interesting ecdgceg site!

  362. healthy aging 10 diciembre 2010 Reply

    Dwight D Eisenhower~ I have one yardstick by which I test every major problem-and that yardstick is Is it good for America

  363. liseli porno 11 diciembre 2010 Reply

    Your RSS feed doesn’t work in my browser (google chrome) how can I fix it?

  364. ARTURO 11 diciembre 2010 Reply

    FELICITACIONES POPY POR MORIRTE

  365. ARTURO 11 diciembre 2010 Reply

    LO QUE YO RECUERDO EN MI INFANCIA YO FUI A UN CIRCO DEL Y AL TERMINAR LE PEDI UN AUTOGRAFO Y ME DIJO NO NO NO Y AHSTA ME DIJO MARICO Y YO LE METI UN COÑAZO

  366. Ellamae Pomberg 11 diciembre 2010 Reply

    Keep working ,remarkable job!

  367. Seymour Tanequodle 11 diciembre 2010 Reply

    Hey, cool website. I came across this on Google, and I am really happy that I did. I will definately be returning here more often. Wish I could add to the conversation and bring a bit more to the post, but am just reading as much info as I can at the moment.

    Thanks

    watch movies online

  368. solar electricity 12 diciembre 2010 Reply

    Hermann Hesse~ People with courage and character always seem sinister to the rest.

  369. Fantastic posts and articles, discovered your site even though surfing the internet, have bookmarked it now, preserve on writing….

  370. my shopping genie 13 diciembre 2010 Reply

    A very usefull article – A big thank you I wish you will not mind me blogging about this article on my blog I will also leave a linkback Thanks

  371. roxanne 16 diciembre 2010 Reply

    jaja el problema es q esas canciones populares no son las q a mi me gustan! las q me gustanson: vi a mi mama besar a papa noel, mere mere con pan caliente, muñeco de aserrin, y todas las demas de ese disco q si mal no recuerdo era popy con carolina!

  372. MARY VARGAS MARIANA ANDRADES 31 marzo 2011 Reply

    HOLA YO BUSCO UNA CANCION NO LA VIDA JAJAJAJAJA NO ES BROMA

  373. nancy celimar 2 abril 2011 Reply

    a mi mama le guta

  374. Julio Pinto 24 abril 2011 Reply

    Me pone nostálgico ya que trae recuerdo de mi infancia con mi hermana menor que acaba de morir, que tiempos tan bellos y sanos aun utilizo las canciones de popy en los cumpleaños de mis nietos al igual que cuando mis hijos.

  375. Rubin Tarkenton 4 mayo 2011 Reply

    You can use subdomains for associate marketing. Weebly is great and user-friendly. Individuals may check out Weebly but it would not be simple for them to understand of your site.

  376. Carlos Graziani 17 junio 2011 Reply

    A mi me gustaba mas cuando chamo Cepillin, a Popy lo odiaba de hecho una vez en vivo me confuabule con mi hermana y lo llamamos por telefono y cuando este atendio en su programa en vivo le mentamos la madre a todo dar tanto a si que cuando lo veiamos en television en ese momento quedo con la bocota abierta y el gesto de sorpresa y lo disimulo diciendo el nombre de alguien y diciendo que ya le cantaba la cancion que supuestamente pidio, jajajaja el unico recuerdo que tengo de Popy es ese porque me dio una risa que todavia me recuerdo y se me sale la carcajada… Claro tenia apenas 6 añitos cuando eso…

  377. ENIEL 30 junio 2011 Reply

    HOLA A TODOS ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIR LA PELÍCULA QUE POPY IZO.. QUE SE TRATABA DE UN ESPANTAPÁJAROS QUE QUERIA TENER UN CORAZON…..

  378. Brissy 31 julio 2011 Reply

    Hola si alguien puede decirme donde puedo conseguir los cuentos de popy, casi nadie los recuerda pero para mi fueron los mejores en su epoca, recuerdo : la bruja tonta con grecia colmenares, la muñeca fea con raquel castanos, pobrecito el dragon con hugo carregal y carmen julia alvarez, la granja con raquel castanos, gracias

  379. diego 2 agosto 2011 Reply

    POpi que payaso tarado me acuerdo de su cara de malo y que le gustaba pegarle a los niños, como todo payaso escondia en su maquilalje la persona cruel y perversa que era, siempre lo odie y el odiaba a los niños

  380. darlie 23 septiembre 2011 Reply

    me encantaria VER VIDEOS sobre el MINIFESTIVAL DE LA RISA DE POPY AÑO 1982-1983……….Porfa el que conosca una pagina web en donde pueda volver a ver estos videos me la podria dar….Gracias…!!

  381. ALBERTO CARDENAS 11 enero 2012 Reply

    ESE TIPEJO ERA PURA IMAGEN,EN VERDAD SOLO ERA EL RESULTADO DEL MERCANTILISMO PARA HACER DINERO,ES MAS QUE PASO CON LA PRIMERA POPYNA ???? EN CUANTO A SENTIR ASCO POR LOS NIÑOS NO ES NADA NUEVO,EN VERDAD SE LLENO DE BILLETE ESE EXPLOTADOR,PERO COMO OCURRE CON TODOS SE FUE DE ESTE MUNDO Y NO SE LLEVO NADA……..CUANDO LLEGUE MI TURNO DE DEJAR ESTE MUNDO TERRENAL Y SI ES QUE EXISTE UN CIELO A ESE NI SIQUIERA LO IGNORARE.

  382. Adrian 11 febrero 2012 Reply

    Este payaso popy no hacía reír, los otros más veteranos del programa sí eran buenos. Recuerdo un unitario de una niña rica que no reía y contratan a este payaso para que la haga reír, es que no hacía reir a nadie, aunque sus canciones eran relativamente buenas.

  383. Adrian 11 febrero 2012 Reply

    Primero el payaso en la mayoría de comentarios es malo, se muere y de repente se vuelve bueno, pasado un tiempo vuelve a ser malo.

  384. lenis oropeza 13 febrero 2012 Reply

    ….hay comentarios de comentarios, pero en mi caso recuerdo bonito a popy… todavia me gustan sus canciones y mis niñas de 10 y 2 años también las disfrutan. El era un payaso diferente porque hay que ser mas que un payaso para crear música letras y espectáculos como él lo hacía…fue un gran ser humano, enojón pero el dejó mucho en nuestra infancia y agradesco a Dios por permitirnos disfrutar de éste gran talento como lo fue mi querido popy. Gracias por tanto amor popy Gracias!!!!!!

  385. amado ramos 21 febrero 2012 Reply

    A QUE TIEMPO TODA MI FAMILIA Y SOBRINO LO PASABA BIEN ASE DOS 2110 LE COMPRE A MI SOBRINO MENOR LP LES GUSTO Y NO LO CONSIGO LO ORTO LP SABE ALGUIEN LO PUEDO CONSIGRI SI PUEDEN MEE MANDA LA INFORMAS ION AMI CORREO GRACIAS A TODO

    • Jose Padron 25 mayo 2012 Reply

      Sra. lei su comentario y la voy ayudar, mire por la avenida lecuna por la botica de velazques o una cuadra no recuerdo. baja una cuadra hacia la concordia a mitad de cuadra hay un negocio pequeño d0nde le consiguen y venden todo lo q ud. busq en musica del ayer y hoy. Series, videos, musicales de aqui y de todas del mundo.

  386. Jose Padron 25 mayo 2012 Reply

    Lamento la perdida para sus familiares y amigos., pero no puedo olvidar hasta q muera q estando niño mi mamá llevo al programa invitado por el en vivo q: Todo niño q cumpliera año fuese y le cantaban cumpleaño. Pues asi fue mi mamá nos llevo al programa a los 4 hermanos q somos. Y el q estaba de cumpleaños ese mismo dia era el 3ro., todo iba bien como tenian programado hasta q Popy llamo algunos menos mi hermano y le deciamos gritado desde una rueda q hiicieron con todos los niños pero cantaron y bailaron a los niños cumpleñeros menos a mi hermano desde ese día se acabo Popy para mi y mis hermanos q dios lo tenga en su seno. Amen.

  387. sim goi mien phi 11 agosto 2013 Reply

    Wow, incredible site structure! How prolonged do you think you’re posting with regard to? you are making blog glance effortless. The entire appearance within your website is wonderful, in addition to the material!

  388. carlos v 28 agosto 2013 Reply

    POPY FUE UNA MIERDA IGUAL QUE LAS CAGADAS DE LOS PAYASOS, ME ACUERDO QUE LO VEIA OBLIGADO POR MI PAPA Y YO QUERIANDO ESCUCHAR ROCK!!! ADEMAS CARLOS SISILIA LE TENIA TIRRIA A ESTE CABRON

  389. carlos v 10 octubre 2013 Reply

    QUISIERA CONSEGUIRME CON EL HIJO PA ENTRALE A COÑAZO, Y QUE CANTA ESE GUEVON

  390. RAFAELO 11 octubre 2013 Reply

    TE ODIO POPY DE MIERDA., DEBES ESTAR EN EL INFIERNO HACIENDO MALABARES AL DIABLO A VER SI NO TE COJEN TANTOOOO POR ESE CULOOOOO!!!! TE VOY A MEAR Y CAGAR LA TUMBA EN EL CEMENTERIO

  391. It’s going to be ending of mine day, except before finish I am reading this impressive
    article to increase my knowledge.

    Here is my website :: Obtener Mas seguidores En instagram

  392. Reto 90 estafa 5 septiembre 2014 Reply

    Thanks for your marvelous posting! I really enjoyed reading it, you are a
    great author. I will be sure to bookmark your blog and will eventually
    come back in the future. I want to encourage you to ultimately
    continue your great work, have a nice afternoon!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>