Precios Central Madeirense antiguos

precios de central madeirense antiguos

Aquí les dejo un scaneo de los precios de los productos del Central Madeirense de hace unos cuantos años. Esto da ganas de llorar si lo comparamos con los precios actuales.

Gracias a Humberto Fagundez por hacernos llegar la imagen

75 comentarios en “Precios Central Madeirense antiguos”

  1. :shock: Bueno Javier, què te puedo decir???
    No se exactamente, de que fecha es esa publicaciòn, pero al paso que vamos creo si publicas una propaganda de èstas cada mes veremos con asombro còmo aumentan los precios. La inflaciòn es impresionante!!!

    Hay algunos productos ahì que si los llevamos al BOLÎVAR FUERTE de hoy se mantienen al mismo precio, je je je :roll:

    Fin de mundo, còmo dirìa mi abuelita!!!!

    • ese comentario es de hace casi 11 años… si antes parecìa inflación, ahora es un deseo de que al menos fuera como en el 2008. que desgracia

  2. Diossssss¡¡¡¡¡¡ manteca los 3 cochinitos creo que ya ni existe, lastima que no aparece el año, me hiciste recordar que en las cintas de vhs que tengo cuando estaban a punto de acabarse yo grababa comerciales y ahi aparecen varios del automercado CADA voy a ver cono hago para mandarsela a javier; los 3 cochinitos:mrgreen::mrgreen:

  3. JAVIER: Ultimamente he visto que los últimos reportajes, son como muy rebuscados, como que se han publicado por publicarlo, por no dejar el día que transcurre sin nada que agregar, personalmente creo que deberias empezar a recibir información por parte de los usuarios para alimentar mejor la pagina y no embasurarla con reportajes como este o el de los Pin & Pon, Carrusel, La Lata de mantequilla, etc, etc, etc.

  4. Pienso que esta bien el artículo, haciendo una comparación de los precios del ayer con los de hoy con el bolívar fuerte. Y tremenda la apreciación de la fecha del artículo. Saludos

  5. por favor, donde puedo mandar datos de articulos viejos, en casa de mi papá hay bastante material, publiquen como puedo hacele llegar fotos de articulos viejos como mi bicicleta caloi

  6. Me quedo sin palabras.
    AXL Davnel, no pienso que esos artículos sean basura. Al igual que a ti algunas cosas no me llaman la atención pero habrá a quienes si. Por algo no faltan los comentarios. Es mi opinión

  7. Baldor, Botaste la cedula mi hermano jajaja! yo ni pensaba nacer en aquel entonces…
    Evelyn, es totalmente cierto lo que dices, lamentablemente la inflación es así.
    y con respecto al comentario de AXL Davnel, me imagino que tu critica será tomada en cuenta por Javier, aunque de todos modos, la observación que te hace Rosalinda, es muy cierta. Habrá personas que realmente aprecien esos artículos que se publican, aunque tambien debo admitir que algunos no tienen la receptividad que se esperaba, y me imagino que es ese el punto que tú quieres señalar.
    De todas maneras mi amigo, con el permiso de Javier, Te invito a que compartas tus temas con nosotros, y solicites o envíes material que tú creas que sea de interes para todos y te aseguro que Javier lo publicará. En lo personal, a mí me cumplió, publicando las fotos del album: ¿Donde está Javier?
    Lo unico que te digo es que tengas paciencia…
    Para finalizar, quiero felicitar a Humberto Fagundez por compartir esa publicidad con todos nosotros.
    Lo que más me impresiona es el precio del TOMATE MANZANO
    pero bueh… Qué puedo decir… “Fin de Mundo” como diría la abuelita de Evelyn.
    Saludos!
    Se les quiere!!!

  8. AXL Davnel soy de las que visito con frecuencia la página y debo confesarte que hay reportajes o artículos que á veces no me llaman la atención, sin embargo me sirve para realizar mi ejercicio mental y retroceder a esos años y pensar ¿qué hacía yo para que no me acuerde de eso? y te digo que la experiencia es super. Como dice Rosalinda es una página para un público muy variado, tanto es así que mi hijo la visita y tiene 10 años… y la encuentra interesante.

    En relación al artículo que me cayo de perla, como dice el refran. Trabajo el área de matemática en primaria y esos precios me darán la oportunidad de elaborar diferentes situciones donde comparen, aproximen y estimen. A parte de ver la evolución del diseño y diagramación de la propaganda… y todavía puedo elaborar más actividades….
    Así que todo tiene su publico.
    Saludos.

  9. @ AXL Davnel: te agradezco tu comentario y propuesta para mejorar el blog. :mrgreen:

    Te comento que más de la mitad de los artículos están relacionados con el material que han enviado los lectores. Este reportaje obedece a un email que envío un lector y el de Pin Pon obedece a 3 emails con fotos que enviaron varios lectores.

    Me parece justo que si un lector se tomó la molestía de enviar un material de calidad se le publique tarde o temprano algún artículo relacionado.

    Por otro lado este blog habla de recuerdos de todo tipo de los 70s, 80s y 90s por lo que la información que aquí presentamos es muy amplia y en ocasiones algunos lectores no se acuerdan de un tema u otro.

    Para que te sientas menos preocupado te digo que el número de comentarios promedio por artículo es de 23 y cada mes sigue aumentando lo que significa que cada vez más la gente comenta y les gusta los artículos. De igual modo las estadísticas de visitas al blog siguen creciendo mes a mes lo que refleja que los contenidos gustan a la mayoría de los visitantes.

    Si deseas que se publique algún tema en especial te invitó a que nos envíes material relacionado y con gusto lo haremos.

    Por último quiero agradecer a los que han comentado lo que les ha gustado del blog. Es importante tomar nota de vez en cuando de las cosas buenas y malas para seguir mejorando.

    Gracias

  10. A mi, me encanta la diversidad, hay para todos……como dicen por ahì: “En la variedad està el gusto”. :wink:

    Es bien vàlido hacer sugerencias y acotaciones, pero tambièn debemos tomar en cuenta el trabajo de los creadores de esta pàgina y de sus fieles visitantes…

    La idea es pasarla bien, compartir recuerdos, anècdotas, en fin, recrearse un poco para salir de la rutina y de lo cotidiano.

    Saludos a todos!!!!!

  11. Yo no se pero la mayoria de las veces que visito un blog, o foro y leo este tipo de criticas me pregunto ¿cual es la ciencia de criticar? o solo lo hacen para criticar y crear polemica, vean que ni siquiera responde, simplemente si no te gusta trata de ayudar a mejorarlo, aqui lo que queremos es divertirnos con esos bellos recuerdos, a todas las personas que les he recomendado visitar esta pagina me dicen que es una maravilla, entonces no entiendo.

  12. O:K muy acertadas sus opiniones acerca del comentario hecho por mi persona.

    JAVIER: Disculpame realmente no me había dado cuenta de esos puntos tan importantes a los cuales hiciste mención y es verdad es posible que de repente te envie algún material que para mi es de mucha importancia y para otros no Tndría nada relevante:oops::
    Por otra parte te digo que el Blogs es buenisimooo…! cuando lo descubri por mera casualidad, en seguida C lo comuniQ a toda la pandilla y ahora todos Stamos Pndientes día a día a ver que articulo nuevo C publiK:cool:

    SAUL: T informo las criticas son para eso, para hacer ver los aspectos a los cuales uno no este de acuerdo, pero quizas otros si y en base a esa critiK, extrar información para el mejoramiento de algo, en este caso el blogs, como veras hubo usuarios que estuvierón de acuerdo en algo de lo que comente, pero a su vez, dejarón claro también su punto d vista.
    La critica que hice no era con la idea de crear pólemica, simplemente plantee una inquietud que Tnia Dsde hace ya algún tiempo y por último T aclaro que si no Rspondi a los comentarios es porque ESTO ES UN BLOGS y NO UN SERVICIO DE E-mail por lo cual para ver los comentarios Tndria Q Star constanTmente entrando a la pagina para ver los mismos:wink:

    Saludos,

    Viva la Generación Halley..!

  13. JAVIER C me olvidaba una pregunta Q queria haCr: COMO HAGO PARA COLOCAR UNA IMAGEN EN LA BARRA DONDE SALE EL NOMBRE DEL USUARIO, ASI COMO LO HAS HECHO TU, FRNANDO Y OTROS MAS QUE AHORA NO RECUERDO.

    Saludos,

    Viva la Generación Halley..!

  14. :mrgreen: yo naci ese año soy terremotero:mrgreen: de hecho he estado en mas temblores y terremotos de los que hubiera querido:shock:

  15. @ AXL Davnel: Gracias por tu respuesta. No hay nada que disculpar. Estas en tu derecho de opinar y siempre se agradece las críticas a este portal. Gracias por tus palabras sobre el blog. Nos contenta saber que has regado la voz sobre Cuando era Chamo a tus amistades

    Si deseas colocar una imagen al lado derecho de tus comentarios debes de registrar un avatar en el portal http://www.gravatar.com/

    Una vez que hayas creado tu avatar aparecerá automáticamente en todos los comentarios en blogs que conecten con la base de datos de este servicio incluyendo http://www.cuandoerachamo.com

  16. Al igual que AXL Davnel encontre este blog de pura casualidad, buscando un tema de jorge Rigo para un concurso de radio. Ahora todos los días abro el blog para ver que hay de nuevo “viejo” y recordar cosa que ya ni lo hacia, en cuanto a las criticas y comentarias me parecen que la comunidad del blog es muy respetuosa con los comentarios de los demás.
    Saludos

  17. Hola…
    Al igual que muchos de los que han opinado en este blog yo también entre aqui “por casualidad” indagando acerca de la creación de la frescolita y cual sería me sopresa que el primer link fue el de “cuando era chamo”. Fue muy grato recordar esos comerciales con los “frescolocos” y su pegajosa canción… glu, glu,glu… jajajajaj!!!!

    Desde entonces no hay día que no abra la página para ver que cosas nuevas (o viejas) nos presenta y disfrutar remembrando aquello que formó parte de nuestra infancia. Y dejenme decirles que no solo yo disfruto de los artículos, pues mi hijo de 6 años también es fanático… como él mismo lo dice: mami yo también soy un OCHENTOSO como tu!!!!

    Saludos y éxitos!!!

  18. :razz::roll:la verdad, el espacio es bueno. y estoy de acuerdo con evelyn en la variedad esta el gusto. Y aunque tengo muchisimos anos fuera de nuestra amada patria, el haber encontrado este espacio por casualidad me ha hecho revivir, recuerdos muy bonitos de mi ninez y adolescencia. quizas de esa variedad es de la que esta conformado el mundo (cada cabeza es un mundo).Javier te felicito y soy asidua y fans numero uno de tu espacio y mi familia tambien. gracias por este rincon donde se consigue un poco del sabor a venezuela.

  19. Esta pàgina es la mejor. El propio oasis en el desierto. Ese año lo vivì de 3 años viviendo en el edif. costa verde en el marquès. ahì me agarrò el terremoto “cuatricentenario”.

    Ahì que tener esperanza en que las cosas van a mejorar pero -a las pruebas me remito- hasta ahora ese perìodo de 30 años (1967.1997) no ha podido ser superado en bonanza, en tranquilidad y en paz. Palante Hermanos¡¡¡

  20. Esta pàgina es la mejor. El propio oasis en el desierto. Ese año lo vivì de 3 años viviendo en el edif. costa verde en el marquès. ahì me agarrò el terremoto “cuatricentenario”.

    Ahì que tener esperanza en que las cosas van a mejorar pero -a las pruebas me remito- hasta ahora ese perìodo de 30 años (1967.1997) no ha podido ser superado en bonanza, en tranquilidad y en paz. Palante Hermanos¡¡¡

  21. De pana que esos precios no se comparan con los de ahra. Hasta el año pasado daban risa, pero ahora con lo del bolívar fuerte la cosa se enserió. Pero igualito la plata no alcanza.

  22. Nadie notó que donde dice ACEITE MAZEITE dice LATA??? Ná guará, yo lo recuerdo sólo en el envase de vidrio que luego hicieron de plástico… ¿pero en lata?… wow!:shock:

    Y el NEVEX venía en caja, imagino que como las cajas de ACE y de otros detergentes, me acuerdo que mi papá cuando le hacía mecánica al carro volteaba la caja vacía para sacarle el jabón que se le quedaba pegado dentro, con ella se restregaba las manos para lavarselas y el cartón servía como un abrasivo suave…que recuerdos! :mrgreen:

  23. :cool: y estos precios estan vigentes porque son hasta el 4 de Junio. PERO DE QUE AÑO ? Aprovechen……..!
    VIVAN MEJOR X MENOS. Hasta que el loco nos deje sin comer nada.

  24. COÑO!!! TA BARATO Y LA PROMO AUN NO EMPIEZA!!! y el viernes es quincena…

    CENTRAL MADEIRENSE ALLAAAAAA VOOOOYYYY!!!!
    jajaja

  25. hola aqui coloco un link del comercial de salsa para pastas HEINZ ” la recetta de la nonna “, y alli veran otros comerciales retro! q maravilla de pagina esta!!!! es una maquina del tiempo! Q gran y Brillante idea Javier!! :grin:

  26. HOLA Q TAL, UN CORDIAL SALUDO, SOY ESTUDIANTE DE ARTES PLASTICAS Y NECESITO UNOS CATALOGOS RECIENTES DE ESTA CADENA DE SUPERMERCADOS, SI POSSES ALGUNAS PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO POR ELLAS, MI CORREO ES ASTUPUMA@HOTMAIL.COM, SALUDOS GRACIAS

  27. Amigos lectores algunas cosas o precios que recuerdo no se exactamente de que año;
    Pepsi botella pequeña Bs 0,25
    Pepsi Failiar Bs. 0,50
    5 platanos por Un Bolivar
    Pan frances 5 unidades por 0,25
    :razz::lol::wink:
    En la medida que recuerde otros los colocare
    Se me cayó la cédula

  28. yo lo que recuerdo de ese supermercado era que los que trabajaban alla y principalmente los dueños eran unos antipaticos de unos portugueses malditos, que parecia que uno los incomodaba por ir alla gastar dinero y hacerlos ricos a esos acaparadores, odiaba ir a ese supermercado…

  29. This is a helpful blogpost dude. Thnkx However I’m experiencing trouble with the RSS feed. Fail to subscribe to it. Is there anybody else facing identical rss problem? Anybody who can assist please respond. TQ

  30. Thanks so much for this! I haven’t been this thrilled by a blog for a long time! You have got it, whatever that means in blogging. Anyway, Youre definitely someone that has something to say that people should hear. Keep up the wonderful work. Keep on inspiring the people!

  31. Thanks a bunch for the injfo you wrote down here. Most notes you find in sites today are nothing less than a remix of other concepts. At least you are sharing original ideas. Thanks again.

  32. ambulans, ambulance, ambulanslar, ambulances, sedye, ana sedye, ambulans sedyesi, ambulans donanımı, ambulans imalatı, ambulans ekipmanı, ambulans üretimi, ambulans üreticisi, ambulans imalatcısı, ambulans ihracat, ambulans servisi, ambulans sireni, ambulans malzemesi, ambulans ihalesi, 112 acil, acil ambulans, transferli sedye, sandalye sedye, kaşık sedye, sırt tahtası, spine board, faraş sedye, vakum sedye, sedye aksesuarı, sedye tamiri, ambulans sedyesi tamiri, sedye üretimi, ambulans sedye fabrikası, sedye platformu, ambulans sedye platformu, hidrolik sedye platformu, şok emicili sedye platformu, sedye platformu üreticisi, sedye platform imalatı, sabit sedye platformu, sedye platformu tamiratı, ambulans fabrikası, ems, ems mobil sistemler, ems ambulans, ems ankara, ems istanbul, defibrilator, primedic, shongen, shöngen, metrax, metraks, defibrillator, primedic defibrillator, defibrilatör, primedic defibrilatör, primedic defibrillator, DEFIBRILATOR, DEFİBRILLATOR, bifazik, monofazik, otomatik, bifazik defibrillatör, monofazik defibrilatör, xd bifazik, aed bifazik, primedic bifazik, primedic monofazik, acil yardım malzemesi, ambulans acil yardım, canlandırma çantası, entübasyon seti, temel tıbbi çanta, boyunluk seti, kurtarma yeleği, atel setleri, atel seti, tansiyon aleti, ambulans tansiyon aleti, resusilatör seti, ambulans oksijen seti, ambulans oksijen sistemi, glikozmetre, cenaze torbası, diagnostik seti, laringaskop, laringaskop seti, entübasyon seti, corpuls, corpuls monofazik, corpuls bifazik, corpuls defibrillator, corpuls defibrilatör, defibrilatör malzemesi, defibrilatör şarj ünitesi, defibrilatör bataryası, ultrason cihazı, portatif ultrason cihazı, defibrilatör montaj kitleri, enjektör pompası, transport ventilatör cihazı, ventilatör cihazı, ventilator, 10g tested stretcher, 10g sedye, iso 9000 ambulans, ambulans ts en 1789, ts en 1789, tuv, tüv, ford ambulans, mercedes ambulans, wolksvagen ambulans, fiat ambulans, ducato ambulans, crafter ambulans, citroen ambulans, citröen ambulans, tır ambulans, tır sağlık aracı, tır hastane, mobil hastane, mobil sağlık aracı, otobüs sağlık aracı,tam donanımlı ambulans, türkiyenin en büyük ambulans üreticisi, klasik ambulans, hasta nakil ambulansı, acil yardım ambulansı, özel donanımlı ambulans, sağlık aracı modifikasyonu, mobil sağlık araçları, ambulansdizaynı, ambulans tasarımı, ambulans olur yazısı, başkent, ambulans, imalat, sağlık, ankara, oto sanayi, acil yardım, dizayn, hasta nakil, ambulans teknik donanım, tıbbi, ostim, ikinci el ambulans, 0 km ambulans, sıfır km ambulans, ambulans satışı, sağlık bakanlığı, Cenaze Aracı, Cenaze Yıkama Aracı, Seyyar Morglar, Seyyar Hastane, olay yeri inceleme otoları, ambulans iç ve dış dizayn, nurettin bulca, hızır 112, Cumhuriyeti Sanayii ve Ticaret Bakanlığı Araç Tadilat Yönetmeliği, araç üstü klimalar, ambulans fabrikasi, ambulans ofis

  33. Cuando encontràbamos infinidad de productos y nosotros que acompañabàmos a nuestros padres a hacer mercado llevabàmos lo que querìamos habìa de todo.

Deja un comentario