Logo cuando era chamo

Blog sobre Recuerdos, decoración y moda vintage

extravision comercial

Con motivo del anterior post sobre los lentes Rayban surgió en los comentarios el recuerdo de la propaganda de la feria del lente «Extravisión» en Venezuela. Este comercial que pasaron durante los ochentas y noventas es parte del patrimonio histórico de la televisión venezolana.

La feria del lente «Extravisión» consistía en la venta de varios tipos de lentes a precios de gallina flaca. Uno de los lentes más promocionados eran los lentes “Raysol, los que poralizan la luz del sol”. La feria del lente se celebraba en hoteles en varias ciudades de Venezuela. Los comerciales se caracterizaban por un locutor hablando superápido y un pocotón de gente comprando los lentes. El comercial cerraba con el nombre de los hoteles donde se vendían los lentes. El más recordado de la cuña era el hotel Don Pelayo Valencia.

Bajo el mismo estilo también se hicieron famosos unos comerciales de la Feria de la Pintura al Oleo donde se vendían cuadros a precios de ganga. Uno de los mensajes de la cuña era «bellisimas pinturas al oleo que se venderán a la mitad». Lo que más recuerdo es ver un pocotón de personas (extras) agarrando los cuadros y moviéndose de una lado al otro con ellos. En el comercial daba la impresión de que estaban liquidando y si no te apurabas te quedabas sin tu cuadro de pintura al óleo.

Aquí les dejo el comercial de la Feria del Lente de Extravisión del año 1999: https://www.youtube.com/watch?v=qEc4-6wDtCA

Gracias a JEY por enviarnos el link con el comercial de Extravisión y gracias a Miguelier por publicar dicho comercial en su cuenta de Youtube.