Raffaela Carrá una explosiva rubia italiana

Raffaella Carra cuandoerachamo

Se acuerdan de esta explosiva rubia italiana?…

Fue cantante, actriz, presentadora y vedette, por allá por los años 70 y 80 nos hablaba de  que “Para hacer bien el amor hay que venir al sur” y uno como bobo lo repetía sin saber bien el porque… jejeje. Canción que por cierto fue censurada en varios países por su letra que era una llamada explicita al sexo libre.

En Latinoamérica triunfó más bien por los 80’s… Yo la recuerdo como invitada en sábado sensacional y en el Show de Fantástico… Con éxitos como “Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta…” o “Caliente, Caliente, eeeoo”…

Pues, hoy 18 de junio esta cumpliendo 70 años! y queremos desde aquí felicitarla por su excelente  carrera artística.

Para los que no la recuerden les dejo un vídeo de una presentación en sábado sensacional (tiene mala resolución, pero el vídeo es de hace 30 años no podemos pedir mucho más):

https://www.youtube.com/watch?v=ZcneEhfIGB8

Y uno con canciones de rumba flamenca

https://www.youtube.com/watch?v=T_Ft3JH2ocY

Y aqui con el PUMA:

https://www.youtube.com/watch?v=pyQEEkDSiDM

5 comentarios en “Raffaela Carrá una explosiva rubia italiana”

  1. UNA MUJER FASCINANTE QUE SUPO CONQUISTAR EL PUBLICO CON SUS CONTAGIANTES TEMAS. ESA CANCION CALIENTE CALIENTE Y LA OTRA QUE ERA UN POPUURRI ESTUVIERON ENTRE LAS QUE MAS ME GUSTABAN DE ELLA. ERAN CANCIONES TAN PEGAJOSAS A LAS QUE NUESTRO OIDO NO SE PODIA RESISTIR. COMO NO TUVE SUS LP PARA AQUEL ENTONCES, YO APELABA A LA OPCION DE GRABAR ESOS TEMAS DE LA RADIO Y ASI QUEDABA CONTENTO.

  2. Un modelo ha seguir a la feminidad al natural, con su carisma, talento y profesionalismo llego hacerse una gran artista, sin tener que agrandarse los glúteos ni las lolas,

    Muchas de sus canciones fueron censuradas, entre ellas 5353456, una oda a la masturbación femenina, Rafaela se muestra ansiosa de sexo y llama desesperada a su novio, y como las llamadas nunca es atendida por este, ella comienza a tocarse

    5 3 5 3 4 5 6
    nananananananana
    paso el tiempo y ya no puedo esperarte mas
    nananananananana
    mi dedo esta enrrojecido de tanto marcar
    se mueve solo sobre mi cuerpo y marca sin parar…

  3. la diva de italia raffaella carra adorada por el publico latino y español y en muchos lugares del mundo su estilo divino batido exuberante sensual unica en su estilo y sus exitos una gozada sin duda yo aun me bailo bien rico los exitos de la carra jejeje la rubia de oro ( primero q la paulina)
    para m sus canciones en total son una divinidad pero con las q mas gozo es super rumbas y sus rumbamix q son una maravilla
    sin duda la mejor Raffaella Carrà x siempre
    como dato curioso y de retro: su programa hola raffaela de la cadena tve era retransmitido en el programa sabado mundial por alla en el 93-94 por rctv

  4. Recuerdo mucho a Raffaela Carrá sus presentaciones la energia de su baile y las esplndidas coreografias, a principios de los 90 pude verla en t.v. estando en Roma y aun cantaba pero claro esta que no bailaba con la misma habilidad ni con la misma fuerza pero la voz era la misma de 10 años atras ignoro si seguira cantando ya debe estar entrada en años.

Deja un comentario