Serie Batman y Robin de los 60 | Onomatopeyas de las Peleas de Batman

onomatopeyas de peleas de batman


batman peleasUna de las cosas que más nos gustaban de la serie de Batman producida en los sesentas eran las peleas. Ver a Batman y Robin cayéndose a golpes con 5 o 6 delincuentes era la mejor parte de la serie. Y dentro de las peleas lo más inolvidable los efectos sonoros cuando le metian un mano a alguien. Muchos recordaran que las peleas de Batman y Robin venían acompañadas de unas onomatopeyas coloridas que salían cada vez que sonaba una mano. Esto y otros efectos especiales eran cosas díficiles de olvidar.

Aquí les dejo una colección de las principales onomatopeyas de las peleas de Batman en la serie de los 60. Si son fans de esta serie les recomiendo visitar la página Batmania que se dedica enteramente a este mítica serie

Comentarios

  1. orlando dice

    El 12 de enero de este año hice esa observación, pero no sé por qué, se me trancó el serrucho con la palabra “onomatopeya” para referirme a estos efectos de sonido. No lo digo con ánimos de ganar indulgencias con escapulario ajeno, sino por el contrario, felicitar a Javier por hacer mención más detallada sobre este punto.
    Saludos a todos!

  2. Carolina Tenerife dice

    Javierr chas graciasss por esto yo adoro esta serie inclusive hoy en dia que la vuelvo a ver y esos efectos me parecen maleeesimos pero adoro este batman y robin son lo maximo no me pelaba ningun capito. Visitare la pagina q recomiendas.
    Saludos a todos los batifans chamos jajajajajaja a la misma batihora y en el mismo baticanal diosss como me gustaba esta despedida jajajajaja.
    Besoss

  3. Carlos dice

    Yo recuerdo que en la Radio Rochela ponían unas de ésas que decían ¡TUQUI!, ¡SÓBATE!, ¡ESO SE HINCHA!; como parte de la parodia. Eso sí que hacía que uno se cagara de la risa.

  4. Frank Reyes dice

    Saludos, excelente página, recuerdo en la época de la serie Batman, sólo éramos mi hermana y yo, y habia un solo TV y a ella le gustaban los “ridiculos” picapiedras y a mi Batman, mi madre lanzaba un bolivar de los de antes no el de ahora, y siempre ganaba yo, y ella se molestaba y mamá le daba chance al final no veia nad y yo cambiaba de canal, al terminar el programa mis primos y amiguitos jugabamos lo mismo que en la serie y en una de esas dándomela de Batman termine con el brazo fracturado y dislocado del codo y muñeca, hasta haciamos con voces las onomatopeyas, que bobos…jajajaja:lol:

  5. Eduardo dice

    Recuerdo esas onomatopeyas y no sabia entonces lo que significaban y que la serie Batman era considerada una comedia.

  6. Ana dice

    Hola!!He leido que Julio tiene la serie en DVD, la de los 60. Creo que eran tres temporadas. Estaría interesada en conseguirla.
    Gracias

  7. ALFREDO dice

    JAJAJA, EXCELENTE TEMA, A MI EL QUE MAS ME GUSTABA ERA E GRITO DE EEEE-YOWWW!!! CON LENGUA Y TODO AFUERA, QUE VAINA MAS QUEMADA Y DIVERTIDA!!!

  8. dice

    I think youve made some truly interesting points. Not also many people would in fact think about this the way you just did. Im seriously impressed that theres so significantly about this subject thats been uncovered and you did it so properly, with so much class. Great 1 you, man! Seriously wonderful things here.

  9. dice

    Damn, cool site. I came across this on Google, and I am happy that I did. I will definately be revisiting here more regularly. Wish I could add to the post and bring a bit more to the post, but am just taking in as much info as I can at the moment.

    Regards

    watch movies online

  10. dice

    Had to sort through a lot of comments, however I absolutely got a lot out of your article. It proved to be exceptionally informative for me and I am sure to all the commenters here! It’s always nice when you can not only be informed, but also entertained! I’m sure you had fun putting together this post.

  11. KamX dice

    Antes de la conocida serie se los 60, hubo una anterior de 15 episodios en 1943 que mantenía el estilo sombrío del comic de Bob Kane…

Trackbacks

  1. [...] Algunos de nosotros cuando eramos chamos nos gustaba este teléfono para jugar simulando que era el famoso teléfono rojo de la serie de Batman de los años 60. El lugar preferido para poner el teléfono era al final de la barra de un bar o restaurante, en una esquina sobre un mueble, o en un cuartico detrás de una cortina de semillas. Este pintoresco reloj rojo siempre quedará grabado como elemento decorativo de los restaurantes y fuentes de soda de aquellos años. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>