Tropi Burger | El local de Tropi Burger en el Paraiso

tropi burger local

tropi burger logoEn mis infinitos viajes por la red, entre a un foro donde hablaban de los años 80, entre los participantes de ese foro, uno de ellos hablo de un sitio de comida rápida desaparecido hace mas de dos décadas, y comento que el lugar existe, aquí en Caracas.

El fin de semana siguiente, fui con la aptitud de Santo Tomas “ver para creer”, y me dirigí a la Av. Páez, frente a la Redoma La India, en el Centro Comercial Galerías Paraíso, al entrar al nivel feria, era como si hubiera traspasado por el Portal de Stargate, y tropi burger promocionme transporto a otra dimensión ambientada en los años 80, frente a mi se encontraba el ultimo eslabón perdido de las franquicias de aquellos años, un “TROPIBURGER”, me sentí como el paleontólogo Alan Grant cuando vio a los dinosaurios en Jurassic Park, me acerque, y vi el menú, es el mismo de hace 25 años, (pero claro con los precios inflacionarios de hoy en día), así que pedí un Granjero, papitas y una pepsi, fue una dislocación en el tiempo y espacio, me imagine los momentos de bachillerato, en donde hacíamos una “vaca” para comprar un combo y repartirlo entre cuatro personas como si fuera la Ultima Cena, la época dorada de las Tropiloncheras con las caritas de animales, los nugguets, el logo de TropiBurger con la palmera, y la frase “Mas cerca de ti”
Así que el que quiera viajar al pasado, de una vuelta por Galerías Paraíso y disfrute de aquella experiencia ochentona y nostálgica de cuándo éramos felices y no lo sabíamos.



Artículo escrito por José Luis Lopez

201 Comments relacionados con "Tropi Burger | El local de Tropi Burger en el Paraiso"

  1. manotas 13 febrero 2009 Reply

    Wow pana… eso si es un descubrimiento.
    Me transporta a mi infancia, mi papá nos llevaba con mis primos y ocupabamos unas cuantas mesas, y como yo estaba demasiado chamo y no me gustaban las hamburguesas (supongo que por las cebollas, tomates y lechuga), siempre terminaba comiendo algo con pollo…
    En Valencia actualmente queda Wendy’s en el lugar donde quedaba Tropi.

    Saludos a todos los Chamokropilis !!

    • juan carlos 8 mayo 2013 Reply

      aquellos años q no habia inflación ni tantos peos

    • Migmad 4 julio 2013 Reply

      Hmmm hola, de pana que para mi parece que fue ayer. yo trabaje en el de las mercedes, dos años. pertenecia a un grupo llamado operadora 2540, iva mucha gente. claro quien como yo para recordar El Guapo Doble con queso, el Granjero, el Junior, la cajita, fue uno de los primeros que vendia en nestea, el pollo, la papita y la arepita, era bien economico, ha la popular era bien fina. bueno la merengada de fresa y la de mantecado con bastante sirop. menos mal guarde fotos. hace unos meses pase por Capitolio y en el metrocenter vi uno y no aguante la tentacion y entre a comer de una. saben esos locales donde funciona Wendis fueron vendidos por la 2540 y se declararon en quiebra y a los operarios q estaban entonces no les pagaron y a otros si. en su momento era la mejor competencia que tenia McDonalds, Burguer King y Pizza Hot, despues fue que llego American Deli, Wendys, SubWay y KFC. ha recuerdo un perrocalentero que estaba frente al tropy de las mercedes que los fines de semana vendia mas que nosotros no se si todavia estara ahi, recuerdo usaba una carreta y muchas cestas para meter los salseros porque su clientela era ful.

  2. Carlos 13 febrero 2009 Reply

    Cuando yo tenía 8 años me acuerdo que mi tía me llevó al que quedaba en Parque Central. Yo pedí una Tropiloncherita (el equivalente a la Cajita Feliz de McDonald’s), y traía una hamburguesa con salsa ketchup, una bolsita de papas fritas (las favoritas de los niños), un refresco Pepsi pequeño y un paquetico de galletas Oreo.
    Ciertamente ahora en prácticamente todos los locales donde funcionaba TropiBurger ahora funciona Wendy’s. Yo antes pensaba que eso lo había comprado esa cadena.

  3. jerry 13 febrero 2009 Reply

    estas en lo cierto carlos xq donde quedaba el tropiburger alla en tanaguarena ahora es wendy’s y ustedes recuerdan los microfonos q tenian en la caja

  4. Omarys 13 febrero 2009 Reply

    Hola, en Barinas no tuve la oportunidad de probarlos en su momento porque hasta alla no llegaba eso… pero los comerciales me fascinaban y siempre quise una tropilonchera…
    te cuento que en el CC buenaventura de guatire entrando por la principal hay uno de verdad que cuando lo vi por primera vez fue muy cómico porque solte un grito durisimo… ay volvió!!!!!!

    los consegui buscando informacion en la red de baby bell y el conejo ponce, pero me es dificil ubicarla en su pagina, pero igual me encantó.
    Saludos
    Omarys

  5. coco72 13 febrero 2009 Reply

    Me acuerdo especialmente de uno que estaba en Caraballeda, cuando bajábamos a la playa siempre parabamos ahi para comer antes de subir a Caracas, o el del Unicentro el Marqués, o el del Paraíso, cerca de la plaza Páez
    Luego llegó Macdonalds y descubrimos que el Guapo era una mi…. al lado del Big Mac y del cuarto de Libra, pero el granjero era espectacular

  6. Dani 13 febrero 2009 Reply

    Como olvidar el famoso guapo doble y las merengadas de fresa o chocolate,,, en Maracay había uno en el centro comercial Parque Aragua, en planta baja. Recién mudados a Maracay, era nuestro sitio de comida de los sábados en la tarde con nuestros padres…. recordar es vivir..

  7. Francisco BOscan 13 febrero 2009 Reply

    En maracaibo tambien hay un wendys en donde estaba el tropiburguer local

  8. Ángel Osto 13 febrero 2009 Reply

    saludos, pasando a conocer y saludar :wink:

  9. NORYS 13 febrero 2009 Reply

    :smile::roll::twisted: que epoca yo los conocien la gauira ya que fui a vivir a los corales y creo que era en caraballeda que nos lleva mi tio riquisimo en estos dia le pregunte a mi hermana que era de la vida de los tropi burgue,……..que recuerdos jajaj

  10. NORYS 13 febrero 2009 Reply

    perdon el la guaira

  11. Gabriel 13 febrero 2009 Reply

    Hey! En el Centro comercial Victoria Plaza hay un Tropi Burger, en la feria, o es que ya lo quitaron? Tengo unos meses que no voy, pero ahi, había uno, de hecho pensaba que era el único sobreviviente, ignoraba que también estaba este en El Paraíso…

  12. Cdte. Breetai 14 febrero 2009 Reply

    En el C.C. Metrocenter también hay un Tropiburger, lo vi la última vez que fui hace ya varios meses… :lol:

  13. Anonimo 14 febrero 2009 Reply

    Mira pana, porque sigues escribiendo aqui, como han dicho los otros comentarios, NO ES EL UNICO TROPI ese de el paraiso,
    osea FAIL total para ti Jose Luis.. :roll:

  14. Eli 14 febrero 2009 Reply

    vaya, me entero q tropiburguer “resucitó” y q además no es uno sólo!!!!!!!!…q emoción!!!!…yo recuerdo q a mi me llevaban al q quedaba en altamira (donde ahora está Miga´s) y si mi memoria no me falla vendían arepitas, eran pequeñitas y venían en la misma bolsita de las papitas…mmmm, me dio hambre!!!
    Y usuario “anónimo”, su comentario es tan absurdo; hay muchísima gente q desconoce q tropiburguer abrió sus puertas nuevamente…menos mal q son pocos los troll q entran en esta excelente página

  15. Librana 14 febrero 2009 Reply

    Pues también pensaba que habían desaparecido!
    Que tiempos aquellos los de los Granjeros :D

    Yo recuerdo mucho al que iba en Puerto La Cruz.

  16. AlbinKlein 14 febrero 2009 Reply

    En Quito, Ecuador había Tropi burguer tambien, el mismo que en Venezuela, me acuerdo que cuando viví allá me encantaba irme a comer y recordar a Venezuela..

  17. jose luis lopez 14 febrero 2009 Reply

    “Anonimo” tal vez no sea el unico Tropi, pero de lo que estoy seguro que tu si eras el unico que hace comentarios poco constructivos, si no te has dado cuenta, esta pagina es para revivir recuerdos, si quieres criticar escribe en la columna de Chepa Candela, que paracer ser tu fuerte. saludos Eli.

  18. orlando 14 febrero 2009 Reply

    Hola a todos!
    Ciertamente la mayoría de los locales donde funcionó el TropiBurger fueron usados después por Wendy’s aunque nunca he averiguado la relación o el motivo correcto. :shock::shock:
    En cuanto al Tropi en sí, a mí me gustaban mucho las merengadas, :mrgreen::mrgreen: es más, yo iba casi exclusivamente por eso, y alguna que otra vez por un sandwich Granjero… Sus hamburguesas no me gustaban.:roll:
    Saludos!

  19. Eduardo 14 febrero 2009 Reply

    De los Tropiburguer recuerdo “Los Wikingos” estos eran con carne de pescado era el unico lugar donde llegue a probar hamburguesas de este tipo eran mis favoritas junto con el Granjero. Por lo que pude ver en los unicos establecimientos de Tropiburguer sirven el Guapo como el Granjero tambíen el pollo las papas etc. pero nada de Wikingo.

  20. @lfredo 14 febrero 2009 Reply

    Según tengo entendido los dueños actuales de esa franquicia, un consorcio ecuatoriano, están intentando volverlo a relanzar, poco a poco, para competir com Wendy’s y McDonald’s en pequeños locales como hace actualmente el Burger King.
    Desde luego que lo que estoy diciendo es puro de oídas y no tengo más información al respecto. Si alguien tiene información más exacta sería bueno que lo pusiera aquí.

  21. Luis Hernandez 14 febrero 2009 Reply

    Que recuerdos tan buenos….:grin: Yo comi en el Tropy que esta atras de Parque cristal (funciona ahora es un Wendis cosa rara) e igualmente el que comenta Eli subiendo en altamira… lo que nadie comenta y matama el hambre era el combo de pollo que venia con las arepitas…no recuerdo el nombre pero era distinto a lo que estamos acostumbrados, puras Hamburguesas… Y las merengadas, que vaina tan buena :grin::grin::grin:.

  22. Chino 14 febrero 2009 Reply

    Dos de mis favoritos eran uno en el Silencio y otro cerca de la iglesia Sta Teresa aunque tambien hay otro tropi e el C.C. Metro center con un Pizza King jejeje

  23. Juan C. 14 febrero 2009 Reply

    Aquí en Valencia había uno cerca de donde yo vivo, y este que estaba ubicado en la Av. Bolívar Norte, cuando era niño mi mamá nos llevaba a mi hermano y a mi a este TropiBurger, después de varios años cerraron y tumbaron la estructura, después hicieron otra y se metió Wendy’s, que por cierto, hace poco lo tumbaron por la ampliación de la Avenida.

    Buenos recuerdos.

    Saludos.

  24. Marcelo 15 febrero 2009 Reply

    En Margarita, existió un Tropi Burger pero estuvo como hasta el 96 o 97 si mal no recuerdo, cuando fue cambiado por Wendy. Eso fue una muerte estrepitosa de esa franquicia… Me acuerdo que al lado del Tropi quedaba una pizzeria que se llamaba Priazzi (los dos locales estaban comunicados internamente). Allá en ccs existió??? Despues de eso cerraron varios McDonalds (porque habia pa echar pa’rriba, como la plata) quedando solamente en Sambil y CC La Redoma. Hace unos meses abrieron por fin Burger King en Sambil, que de hecho vine comiendo por primera vez un Whooper hace como un año, en Maturín. Pizza Hot estuvo como 3 años y quebró. Y arturos aún se mantiene con vida… Esa es la triste historia de las cadenas de comida rápida en la isla jejejeje

    • julio 25 enero 2011 Reply

      bueno les informo a los margariteños que estube en el aeropuerto santiago mariño nacional
      en el piso de arriba y en un local dice aqui proximamente tropi burguer eso fue hoy 25-01-2011 que les parece…….

      • paola 5 abril 2011 Reply

        Hoy esta abriendo sus puertas en el aeropuerto internacional santiago mariño TROPI BURGER, nuevamente con nosotros….

  25. Mabe 15 febrero 2009 Reply

    Tropi Burger tenia varias “empresas filiales” como las llamaban en aquel entonces. Una de ellas era Pizza King, las demas no las recuerdo pero eran todos esos restaurancitos que se encontraban en las ferias de comida de los centros comerciales. Ya todas han desaparecido. Que alegria saber que todavia hay Tropis! Gracias por el dato!

  26. Enmanuel Arreaza 16 febrero 2009 Reply

    La verdad es que me dejaron frío, con ese notición. Que aquí en El Paraíso, ahí aún un Tropiburguer, no lo sabía. Pero es la más hermosa noticia, que haya recibido en muchos días.

    Y gracias, muchas gracias, por compartir sus hermosos recuerdos con nosotros.

  27. HECTOR TENERIFE 16 febrero 2009 Reply

    HACE AÑALES QUE ME VINE PA ESPAÑA PERO RECUERDO DE CHAMITO EL QUE ESTABA EN EL CENTRAL MADEIRENSE DE CATIA ,CARACAS EN PLENA ENTRADA..DIOS..QUE MERENGADAS.,UNA MERIENDA Y PÁ LA PARTE ALTA ,AL CINE,A VER “LOS GOONIES,LOS CAZAFANTASMAS..O ALGO POR EL ESTILO..DIOSSS QUE TIEMPOS..

  28. Eduardo Casas 16 febrero 2009 Reply

    Me acuerda muy claro al que ibamos a los palos grandes que tenia un Pizza King al lado, creo que sigue un Wendy´s, al lado de Parque Cristal, simpre pedia la Comida Completa (creo que se llamaba asi) que traia unas piezas de pollo y simpre pedia arepitas y algunas veces aros de cebolla, que no siempre habian, y si habia dinero, una merengada. El ultimo dia que comi, a el Pollo no le habian sacado las plumas y Nunca mas volvi, creo que hace dos años me comentaron que existia el Tropi de Galerias Paraiso (Ojo: no usa el nombre Tropi Burger, creo que no tienen los derechos) Fui a comre y no tenian Pollo, pedi una Hamburguesa y realmente me parecio mala, y ese es el comentario que he recibido de gente que ha ido, espero ir un dia a probar el Pollo a ver si me trae recuerdos…

  29. Maria Angelica Paris 17 febrero 2009 Reply

    Pues claaaarooooooo, como olvidarlo, por cierto, si quieres otro portal ultradimensional del tiempo y espacio hasta el mundo de TropiBurger, si es que no lo han quitado, en la feria del Centro Comercial Metro Center en Capitolio tambièn hay uno..

    Definitivamente, uno entra a otra DIMENSIÓN ESPACIO TEMPORAL cuando ve y come uno de los famosos GRANJEROS y la tipica señorita de la caja con su microfono manos libres dictando en un cantaito típico a los cocineros de atrás un GUAPO DOBLE CON QUESO… que años aquellos…

  30. emiliojurado 17 febrero 2009 Reply

    Los duenos de TropiBurger hicieron crecer la empresa y crearon tambien AmericanDeli, por ejemplo. Luego lo compro un inversionista que fue el que negocio la franquicia MAster de Wendy’s para Venezuela. Esa es la razon de que cerraran los tropis y pusieran Wendys
    Siempre me acuerdo de las arepitas, que aparecian en las facturas escritas como arebas. Tambien me acuerdo que teniamos un pana con pelo afro cortito y le golpeabamos la cabeza, como hacian la gente del Tropi, y deciamos “arepas”

  31. Claudia 17 febrero 2009 Reply

    Como olvidar el tropi burger en el paraiso. Mi hermano y yo practicabamos natacion en el Parque Naciones Unidas a veces cuando saliamos nos ibamos a comer alla con nuestros vecinitos quienes tambien iban a natacion con nosotros. Hace mas de 20 anossssssssssss :lol:

  32. Maria Rosa 20 febrero 2009 Reply

    No puedo creerlo!!! “Quedaba unooo!”
    Yo vivo en La Urbina, Caracas, y cerca de mi casa habia uno adonde ibamos un dia si y uno no cuando era pequeña, de hecho yo estudie cerca por ahi en los 90 y aun estaba ahi
    “Guapo Doble Con Queso” decia la cajera al microfono el cual tenia un largo tubo pegado a la caja! jajaja
    Nunca se me va a olvidar eso, y voy a ir ya mismo al Paraiso, a ese portal de Stargate, como dice el amigo en su narracion! jajaja
    Saludos!

  33. David 20 febrero 2009 Reply

    Saludos… amigos aparte del Tropi Burger que comenta en un viaje que hice a caracas, entre en un centro comercial que está diagonal al hemiciclo asamblea nacional y cual fue mi sorpresa que adentro había un Tropi Burger también, aquellos que estén por esos lares lo podrán disfrutar…

  34. Vergatario 21 febrero 2009 Reply

    ¿ALGUIEN RECUERDA UN LUGAR DE HAMBURGUESAS EN LAS MERCEDES LLAMADO “HOLIDAY´S” ?
    QUEDABA EN LA ESQUINA ANTES DE LLEGAR A LA PLAZA ALFREDO SADEL (CERCA DE DONDE QUEDA AHORA UNA PIZZERIA LLAMADA “AVANTI”.
    TREMENDAS HAMBURGUESAS.

  35. Metrolino 21 febrero 2009 Reply

    Dios! es una linda noticia saber que TropiBurger aún existe para los que deseamos echar un brinquito al pasado. Recuerdo que durante mi infancia en Puerto La Cruz, mis papás, mi hermano menor y yo íbamos frecuentemente los viernes en la noche o los fines de semana a comer ahí. Cuando era chiquito, pedìa la Tropilonchera sólo para que me dieran el juguete jeje! Luego, ya más crecido, me encantaban los granjeros que eran A-1, y los envolvían en aquel inolvidable papel blanco con la palmera amarilla y las letras rojas. Creo que era la única cadena de comida rápida que servía arepitas y eran deliciosas.

    Tal como lo dijo el amigo Marcelo, en PLC y en Margarita, había al lado de cada restaurant de TropiBurger la pizzería Priazzi, cuyas pizzas no eran precisamente muy buenas y creo que no duró mucho tiempo. Lamentablemente, el local de Tropi en Puerto cerró en 1999, quedó en ruinas y se fue cayendo poco a poco, hasta que lo demolieron definitivamente unos años atrás.

    Algo similar sucedió con el Burger King que quedaba en el Paseo Colón, que fue demolido cuando la Alcaldía reestructuró ese Paseo. La única franquicia de mi infancia que sobrevive a medias (y lo comprobé en mi último viaje a PLC, pues ya no vivo allá) es Pizza Hut, que mis paisanos orientales saben que tiene una laaaarga escalera para entrar y uno cuando era pequeño llegaba súper cansado y con ganas de comer muchas pizzas jeje!

    Jaja! creo que me extendí un poco… en fin.. que bonitos recuerdos de la infancia se pueden desempolvar con blogs como este. Saludos a todos!:grin:

  36. enrique barquisimeto 22 febrero 2009 Reply

    hola gracias por esos recuerdos,aca en barquisimeto existian 2:uno en la av.pedro leon torres frente al cc obelisco hoy en dia existe alli un negocio llamado master burguer que es casi al mismo estilo pero claro no igual calidad,y el otro estaba en la calle 22 entre av.20 y carrera 21 al lado de montecristo y frente a lo que es hoy en dia el cc barquicenter,en este local existe un negocio llamado los comensales comida rapida.saludos a tofos

  37. ElShavo 23 febrero 2009 Reply

    Como he leido en algun comentario anterior, hace como 8 años que vivo en España pero recuerdo que habia un Tropi Burguer en el C.C. Metrocenter del centro, desconosco si aun existe, espero que si, pues este año pienso ir a Venezuela y seguro me lanzo a recordar esos tiempos comiendo ahi.. La verdad que la idea de las merengadas, las arepitas, la hamburguesa de pescado y otras cosas te hacen salir de la rutina de la tipica hamburguesa con papas fritas y refresco. Felicidades a todos los que colaboran con este blog y gracias por los gratos recuerdos.

  38. Carlos 23 febrero 2009 Reply

    @ElShavo
    Nada más falta que saquen la llamada Musiúa (en vez de pan la hamburguesa va metida en una arepa), y la sirvan con yuca frita y papelón con limóm.

  39. NaNy 24 febrero 2009 Reply

    Como olvidar el tropi burguer y las tropi loncheras… tambien recuerdo que habia una comida completa con pollo que traía arepitas fritas… lo maximo!!

  40. el oriental 24 febrero 2009 Reply

    comi infinidad de veces en el tropi que estaba en puerto la cruz frrente al extinto hotel melia del paseo colon. esto fueen mi infancia durante los 80 y ese sabor nunca saldra de mi mente!!!!!! particularmente comi en la sucursal de metrocenter y no me gusto para nada, ire en busca del paraiso….

  41. Adriana 25 febrero 2009 Reply

    :mrgreen::oops: Hay si yo tambien los extraños en Capitolio habia uno y yo trabajaba como vendedopra en metro mercado capitolio y todos los dias desayunaba los omelet de alli me encantaban y si iva en hora de almuerzo o en la noche no dejaba de pedir la TOCIBURGER JAJAJAJAJA.

  42. Fran 2 marzo 2009 Reply

    Dios mio me estoy volviendo viejo!! estem.. “adulto contemporanero”… tengo 23 años y me acuerdo de los guapos y los granjeros!!!.

    Yo vivo en Valencia, y siempre iba al de la AV Bolivar Norte (de hecho en un comentario decia que el wendys que construyeron ahi lo habian demolido, pero no es cierto, solo fue remodelado por la ampliacion de la avenida)

    Tambien habia uno en la AV Cedeño y estaba junto y comunicado con un Pizza Hut (de hecho los dos locales abandonados conservan su fachada), sera que planean hacerlos de nuevo?? siempre conserve la esperanza, ahora que se que todavia existe espero que de verdad vuelva a mi ciudad.

    Saludos, que bueno es recordar.. eran tiempos diferentes!

  43. Luis 3 marzo 2009 Reply

    Si Fran.. hay un proyecto de reestructuracion de los locales de la cedeno. Pero aun los duenos no saben si van a demolerlos y construir de nuevo o que van hacer.. lo desconozco absolutamente. Lo cierto es que estan con los tramites en la alcaldia y tal… Y el de la Av. Bolivar Norte.. recuerdo perfectamente cuando era tropiburger el local que tenia de morocho era un priazzy. cuando cambiaron a wendys demolieron el local morocho para que fuera estacionamiento. y si ahi sigue el wendys funcionando hoy en dia aunque las veces que he entrado ahi siempre veo tan pero tan poca gente que no entiendo como sobrevive jejeje..

  44. Slayer 5 marzo 2009 Reply

    Saludos desde Quito – Ecuador, aca a la fecha aun existen los locales de Tropiburger. Yo hace como 20 años atras sabia que eran de un franquicia Venezolana y hasta hoy se han mantenido especialmente en algunos centros comerciales.

    Las hamburguesas son ricas y para mi lo especial es su mayonesa alemana, una de las mejores que hay.

    Un lindo sitio del recuerdo, gracias por compartir esos momentos de antaño con aquellas generaciones y con las actuales tambien.

  45. Jesús 13 marzo 2009 Reply

    Yo vivía en La Trinidad, allá había uno por donde está el bingo en la parte de atrás. En fín, que iba burda, tenía su parquecíto y todo jajaja y cada fin de curso en el liceo Parroquial y colegio Michelena todos los carajitos ibamos para allá a comer mientras nos firmabamos y escribiamos las chemises jajaja. Era como una moda. Que rico era “El Granjero” ese de pollo!!!!!!

  46. Staalwart 26 marzo 2009 Reply

    Recuerdo que en Parque Central (donde vivía) existió en los 80′s lo que llamaban “la feria de comida más grande de Caracas”, por los lados del edificio Catuche, bien cerca del Museo de los Niños. Obviamente, ya no está, pero allí estaban los tres locales de la franquicia Tropi: Tropi Burger (hamburguesas), Pizza King (pizza) y California Roaster’s (pollo frito). De todos, Pizza King es el que más he visto; Tropi Burger hay dos a la fecha confirmados (uno en Galerías Paraíso, otro en Metrocenter Chacaíto), y desafortunadamente California Roaster’s no queda ninguno. Recuerdo que los pollos eran muy buenos, tipo KFC.

    Por cierto, sí debe de haber mucho de cierto en el hecho de que el anterior dueño de Tropi compró la franquicia de Wendy’s, porque lo he escuchado en varias oportunidades antes de ver este blog… además del obvio hecho de que es mucha casualidad el que, donde antes había un Tropi Burger, ahora hay un Wendy’s. :razz: Ahora bien, lo mismo no pasa con los Pizza King, aunque generalmente estaban juntos (no siempre; en Barquisimeto estaba sólo el Burger, por ejemplo). Alguien más sabe de esto?

  47. Hernan 2 abril 2009 Reply

    Uyy, que recuerdos. Recuerdo que habia uno en Maracay, cerca del colegio San Jose. Lo que mas me gustaba era la combinacion de merengada con hamburguesa.
    Vivo en Costa Rica, pero todavia mi mama me pide que le traiga una hamburguesa del “tropi burger” cuando paso por Mcdonalds o BK…

  48. jose yoris 9 abril 2009 Reply

    hola stoy

  49. Juan 16 abril 2009 Reply

    Chamo, NO TE CREO que exista uno todavia……………………

    Panas, la merengada de caramelo de tropi era una vaina demasiaaado buena. No se si vieron Pulp Fiction cuando travolta le dice a Uma que no tenia idea de a que sabia una merengada de 15$. ESA ES LA MERENGADA, de verdad.

    No puedo irme sin alabar al “Vikingo” la hamburguesa de filet de pescado, tambien muy recordada y consumida!!!

    jejejej que cosa tan buena este blog….

    Saludos.

  50. Juan 16 abril 2009 Reply

    Por cierto para el que pregunto por los Priazzi, la cadena de comida italiana, si, en casi todos lados estaban y tambien comunicados con los Tropi. En Caracas hubo uno por las Mercedes (corrijanme si me equivoco, no vivi en CCS). Asumo que eran de la misma gente. Y tambien cerraron sus puertas juntos! Esa cadena tiene la misma imagen comercial de otra cadena que aun existe afuera, al menos en Aruba y Estados Unidos, llamada Sbarro y es bien buena.

  51. hayatollah 24 abril 2009 Reply

    si todavia existe en el paraiso mi hermano va casi todas las semanas a y en el centro de caracas esta pizza king

  52. Musmon 25 mayo 2009 Reply

    verga claro q me acuerdo, esa vaina era de pinga en sus incicios. Ojo solo tengo 27 años jejeje pero si me acuerdo q en los 80s y 90s habían tantos tropis como mac donalds hay actualmente, me acuerdo los del Paraiso, Altamira, Parque Humboldt, Capitolio, Chacao, Paseo Los Ilustres (donde esta actualmente Farmatodo), El cafetal, y todos fueron cayendo uno a uno a partir del año 97 mas o menos. Me acuerdo q el ultimo Tropi q estaba vivo a mediados del 98 era uno q estaba en chacao y pasaban una propaganda por tv que decía faltan pocas horas, llevese su combo, lo q faltaban eran horas para cerrarlo porque esa vaina apesataba, apenas entre al tropi burger de Chacao y salì corriendo porque la vaina olia a rata muerta, igual q los Burger King viejos q fueron cayendo en la misma epoca, habia uno por donde está Beco chacaíto y una vaina china llamada Well Well, me acuerdo clarito, eso también cayó por finales de los 90s, y me acuerdo q el del paseo los ilustres estuvo años abandonado, se metian recogelatas a dormir y lleno de ratas hasta q lo compro el farmatodo y el de Capitolio en la Avenida baralt, donde ahora esta un mercado habia uno q tambien estuvo rato largo abandonado, olia a mierda todo eso, segun las malas lenguas los tropi burger eran propiedad de Carlos Andres Perez y q por esa vaina cerraron.

  53. MARGOTH 4 agosto 2009 Reply

    TE COMENTO QUERIDO AMIGO QUE EN EL CENTRO COMERCIAL VICTORIA PLAZA DE LA AV VICTORIA TAMBIEN HAY UN TROPI BURGER, YO ME QUEDE LOCA CUANDO LO DESCUBRI, DE ESO YA HACE 5 AÑOS ES DE LO MAS RICO COMO SIEMPRE……………………………………………………………………………………………………………………………………BESITOS………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  54. victor lapenta 19 agosto 2009 Reply

    Un saludo para los ex compañeros de trabajo de la oficina de las mercedes entre los años del 1980 y 1987 desde puerto Ordaz tiempos aquellos de poca responsabilidad dentro de esa empresa pero sirvió de escuela personal paro que otra empresa me tomara y me diera la oportunidad de crecer como persona.para todos desde la tierra caliente de pto.ordaz si saben de sonia noriega y de eladio longa avisen a mi correo vlapenta@hotmail.com

    • Migmad 4 julio 2013 Reply

      verga pana que fino yo trabaje en las mercedes del 93 al 95 hasta que cerro. saludos. recuerdas al perrero q estaba frente a la farmacia¿? ese carajo si vendia. a veces estaba el ful y nosotros vacios y agarrabamos una jodedera.

  55. kalalis 26 agosto 2009 Reply

    En la Av. Bolivar de Valencia mas o menos por el sector entre Los Sauces y Las Acacias, al frente de la Torre Banaven, había un Tropi Burguer, despareció hace muchos años, recuerdo que estaba haciendo un curso de ingles por allí cerca y al salir siempre entraba para comer un sandwich granjero de pollo, que estaba muy de moda en ese tiempo. Despues El local fue sustituido por un Wendy´s. Pase mucho tiempo sin saber de Tropi Burguer hasta hace dos años que me mudé a Caracas y en C.C Galerías Paríso vi el local al cual hacen referencia en el artículo, fue una sorpresa porque pensé que había desaparecido. Saludos a todos y felicitaciones a los creadores de este espacio me he recreado como no tiene idea!!!

  56. kalalis 26 agosto 2009 Reply

    En la Av. Bolivar de Valencia mas o menos por el sector entre Los Sauces y Las Acacias, al frente de la Torre Banaven, había un Tropi Burguer, despareció hace muchos años, recuerdo que estaba haciendo un curso de ingles por allí cerca y al salir siempre entraba para comer un sandwich granjero de pollo, que estaba muy de moda en ese tiempo. Despues El local fue sustituido por un Wendy´s. Pase mucho tiempo sin saber de Tropi Burguer hasta hace dos años que me mudé a Caracas y en C.C Galerías Paraíso vi el local al cual hacen referencia en el artículo, fue una sorpresa porque pensé que había desaparecido. Saludos a todos y felicitaciones a los creadores de este espacio me he recreado como no tiene idea!!!

  57. Carolina 16 septiembre 2009 Reply

    Mi comida favorita del Tropi Burguer, era el TociBurguer (amburguesa con carne , tomate, lechuga y tocineta) y las arepecitas fritas con salsa tartara, que delicia!.

  58. Mariana 14 octubre 2009 Reply

    En el metrocenter aqui en caracas tambien hay uno , estuve un rato mirandolo y le preguntaba a mi amiga ¿estas segura que es tropi burguer o se tracalearon el local y le dejaron el letrero viejo pegado?, pero si era, tenian los menus de siempre y todo, y el cajero se me quedo viendo extraño, como diciendo “si ya se que es increible , ¿vas a comprar algo o no?”……la ultima vez que comi en uno fue en falcon hace como trece años

  59. Mariana 14 octubre 2009 Reply

    En el metrocenter aqui en caracas tambien hay uno , estuve un rato mirandolo y le preguntaba a mi amiga ¿estas segura que es tropi burguer o se tracalearon el local y le dejaron el letrero viejo pegado?, pero si era, tenian los menus de siempre y todo, y el cajero se me quedo viendo extraño, como diciendo “si ya se que es increible , ¿vas a comprar algo o no?”……la ultima vez que comi en uno fue en falcon hace como trece años

  60. jenny lópez 16 octubre 2009 Reply

    Hey, hola at odos!
    También hay un Tropi en Galerías Las Acacias, está en la feria de este cto. comercial que queda al comienzo de la avda. Victoria (sentido Roca Tarpeya – UCV

  61. jenny lópez 16 octubre 2009 Reply

    Hey, hola at odos!
    También hay un Tropi en Galerías Las Acacias, está en la feria de este cto. comercial que queda al comienzo de la avda. Victoria (sentido Roca Tarpeya – UCV

  62. LUIs 29 octubre 2009 Reply

    Excelente tu blog aunque no vivi la epoca de los 80 vivi mi ñiñes en los 90 en y mucha cosa me hace recorda cosas que perdi con el pasar de los tiempo EXCELENTE SIGA ASIIIIII

  63. Zoriam 7 noviembre 2009 Reply

    En Valencia Estado carabobo existia un Tropi Burguer en la Av Bollivar Norte frente a la torre Banaven , luego lo quitaron y colocaron una venta de comida rapida de Pastas y Pastichos (Su fachada y colores del logo eras Verde, Rojo y Blanco) posterior a eso paso algun tiempo solo y mas adelante llegò Wendy`s…. Para los que confunden Tropi burguer con Burguer King….deben tener claro que en la avenida Cedeño quedaba Un burguer King NO un Tropi-burguer…. En la Avenida Cedeño estaba El burguer King (que vendi las LONCHI-MASCOTAS) y habia un PIZZA HUT….aun sus infraestructuras permanecen feas y descuidadas….

  64. daniel mora 11 noviembre 2009 Reply

    yo trabaje en tropi en los 80 en el que quedaba en las mercedes. tambien nos rotaban, habian alrededor de 27 tropi en total habia uno en peru ,en republica dominicana,trabaje en casi todos ,castellana,altamira,los palos grandes,bello monte,plaza venezuela,chacaito,ccct,urbina,los jabillos.plaza las americas, como vertan comia de todo alli.lo que mas estraño es a mis compañeros nunca mas supe de ellos.era una compañia grande (taco time,pizza king,dunkin donuts,chocolatier,weekwends en altamira.american deli, ahora es wendys, pòr eso desaparecio tropi. y sinceramente lo que hizo desaparecer a tropi fue el servicio. y la entrada de mac donalds a venezuela.

  65. Suco 30 noviembre 2009 Reply

    Un saludo desde Quito, Ecuador, solo tengo 23 años y conozco Tropiburguer desde que tengo memoria. Les tengo una interesante noticia, no se si ahora los dueños de la franquicia son ecutorianos como mencionaron en un post anterior, pero Tropiburguer de repente se levanto de las cenizas aqui en mi país. Sí, aqui existe un Tropiburguer en cada sector de la ciudad, tambien en cada centro comercial, el slogan actual es “pásalo sabroso”. El menu ha cambiado un poco porque recuerdo (apenas recuerdo porque era taaaaaan niño) el guapo o el granjero, ahora no existen aca pero todavia se mantienen algunos elementos del menu como la tociburguer por ejemplo. El mejor local de Tropiburguer de mi país es el ultimo abierto aqui en la ciudad de Quito en la Av. Amazonas, es diferente porque supongo que sirve como un proyecto para conocer el impacto del cambio de imagen enTropiburguer, los otros locales siguen con el logotipo de la palmera y la palabra Tropiburguer, pero este nuevo local tiene un logotipo de las letras TB muy estilizadas, se que no van a estar de acuerdo porque seguramente les trae nostalgia recordar su adolescencia con la marca original, pero se ve bastante bien. Dentro de este local todas las mesas tienen unos spekers JBL para ipod, también existen los propios ipod cargados con musica en algunas de ellas, a parte los speakers tambien hay conectados audifonos enormes y los asientos son de cuero y muy acolchonados, hay pantallas de plasma, todo lleno de colores, colores y más colores igual que en la decada de los 80… El sitio es increible y supongo que pronto remodelarán al resto de locales, es como si Tropiburguer estuviera dirigiendose a los jovenes actuales, como lo hizo en los 80s!!! no es lo mismo que vivieron ustedes con Tropiburguer cuando recien apareció pero para mi es algo increible, el estilo y la deliciosa comida los prefiero ahí antes que en cualquier cadena de restaurantes gringos : )

  66. Hugo Ruiz 8 diciembre 2009 Reply

    Felicidades TROPIBURGER desde España me complace el saber que , esta cadena de fast food siga perfeccionando día a día su imagen, calidad y estilo. Felicidades en pecial a su principal promotor Franklin Tello y a sus empleados que años atras algunos de ellos fueron tambiem mis compañeros

  67. joe shimamura 16 diciembre 2009 Reply

    hola y saludos a todo.

    les comento que de chamos mi papa nos decia a mis hermanos y a mi que nos iba a llevar a comer hamburguesas al tropiburguer pero al final nos llevaba a un sitio que se llama burger master y solo nos compraba una hamburguesa con salsa de tomate, era muy avaro y no le gustaba gastar nada en nosotros. tanto así que a la pepsi le ponia agua para que rindiera mas, jaja! que necio era!

    en barquisimeto el tropiburguer estaba ubicado en la avenida los leones. en ese mismo sitio abrio desde hace varios años un restaurante wendy’s.

    nos les puedo decir si la calidad del servicio o de los productos es la misma porque nunca comi en el tropi pero si en wendy’s, así que cuando pase por caracas no dejare de visitar el tropi del centro comercial galerías paraíso.

    saludos!

  68. LUIGY LUIGY 31 diciembre 2009 Reply

    MIERDAA CUNTO TIEMPO AQUI EN RP DOMIINICANA TENIAMOS CREO DOS PERO DONDE LLEGUE A IR FUE AL QUE QUEDAVA EN LA 2 DE FEBRERO SERCA DE LA ESQUINA DE TEJAS ME GUSTAVAN MUCHO LOS COMBOS DE DOBLE QUESO CON PEPINOS Y CEBOLLA Y LOS NOGGUESTS HUYY QUE DESEO DE VOLVER A VIVIR ESOS MOMENTOS!

  69. Venesp 23 enero 2010 Reply

    WOW, lo q daria por comerme una d esas hamburguesas, fueron las primeras q probé en mi vida y las q mas me gustaron, q lastima q desaparecieron y q bueno saber q aun existe una por ahi, cuando vaya otra vez a vzla pienso ir a esas galerias, buscar el dichoso tropi burger y darme un atracon para desquitarme, incluso q mis hijas prueben las hamburguesas con la q su padre solia comer cuando pequeño en Mcbo. Me acuerdo d unas merengadas mas buenas, parecian helados…mmmmm, saludos desde madrid

  70. Ronald Hussein 6 febrero 2010 Reply

    yo vi un tropiburger y un priazzi en puerto la cruz cuando tenia 14 años me estoy enterando por aqui que todavia existe 2 tropis en Caracas y un Pizza King en el Paraiso cosa que es cierta pero no sabia que lo habia sustituido los wendys en algun momento seguire revisando los comentarios que estan muy interesantes.

  71. Yoreima 9 febrero 2010 Reply

    No tenía idea que aún habían Tropi Burger’s abiertos. Me trae muy gratos recuerdos el Tropi del Humbolt, cuando éramos novios mi esposo y yo íbamos con mucha frecuencia; podiamos comer con 15 Bs. de los de antes, con merengada incluída. Mi hamburguesa preferida: La Tociburger y sus merengadas eran espectaculares…
    Voy a visitar el Tropi de El Paraíso y llevaré a mis hijos para que conozcan el primer restaurante de comida rápida en Venezuela al que fuimos hace unos cuantos años….

  72. JOSE HERNANDEZ 15 febrero 2010 Reply

    LS MERENGADAS DE MANTECADO DE TROPIBURGUER ERAN LO MAXIMO SIN IGUAL

  73. Mike 17 febrero 2010 Reply

    Muchos dicen que Wendys le quito los locales a Tropi Burger. pues no es asi, no le quito nada… Wendys forma parte del Grupo Tropi ( al cual pertenece Migas, Pizza King, El Ex American Deli, ex Taco Time y por supuesto, Tropi Burger)Sin embargo, al comprar la Franquicia Wendys, y al saber lo cabeza de chola ke son la mayoria de los venezolanos, debido al gran boom , fueron remplazados poco a poco por Wendys… Yo deliraba con las merengadas y el Guapo Doble con queso!!

  74. DARWGARCIA 18 febrero 2010 Reply

    Buenas, y quien no se acuerda del famoso tropi burguer de capitolio? era el lugar de encuentro para despues ir a surfear pa playa la punta? Q AÑOSSSSS

  75. jose colon 3 marzo 2010 Reply

    me gustaria que viene los tropibuerger a la republica dominicana de nuevo eso era lo mejor y es lo mejor ahora este anos 2010 soy fanatico delos comdos y ls meregadas aqui avian como 3 restaurantese de eso y las filas era langa ese entonces si vendes las franquicias me gustaria sader y si viene alguien que las vendas aqui que lo digas por favor es la mejor franquicias de hambuerger despues de mcdonalds y esta entres las mejores del caride,sur america, ee,uu y rusia cracias aatt josephs colon

  76. David 6 marzo 2010 Reply

    En Ecuador tenemos Tropi Burger, dudo que sea la misma empresa pues acá lo copian todo y durante muchos años hasta el mismo logo usaron pero de hecho son unas hamburguesas increíblemente buenas, mucho mejores que mc donalds o burger king, son mas baratas y hacen una salsa alemana de morirse…

  77. Hugo 13 marzo 2010 Reply

    Que tal amigos de Tropiburger , como les va por Ecuador
    hace años que no llego a mi tierra de origen
    las hamburguesas eran fabulosas espero que sigan igual o mejor

    saludos colegas

  78. Luis 3 abril 2010 Reply

    Cuando era niño, iba al TropiBurger del Paseo Colón de Puerto La Cruz, entre Cada Guaraguao y el antiguo Hotel Meliá. igual que mi hermana. En ese momento papá era joven. En la actualidad, semanas atrás, caminé por ese tramo, y vi que ese restaurant había desaparecido. Sólo nos quedaron los gratos recuerdos que compartíamos en familia. Extraño este Tropi.

  79. Carlos 3 abril 2010 Reply

    Este mensaje es para Daniel Mora, que lei en su comentario que trabajo en casi todos los Tropis, te acuerdas si hubo uno en bello monte, no se si te acuerdas donde quedaba, mi cunado me dice que detras de lo que era en aquel entonces Sears supuestamente donde esta en Mc Donalds actualmente

    • daniel mora 16 septiembre 2012 Reply

      si habia uno en bello monte quedaba detras de sears o maxys como se llamo despues , y luego super maxys y luego banesco se apodero de todo ahora hay un mc donals .hay tube una novia llamada claribel ,lastima nnca la vi ams

  80. PANAS 10 abril 2010 Reply

    PANAS PASEN LA VOZ ACA EN VENEZUELA http://WWW.DEPORTESDIGITALES.COM

  81. PANAS 10 abril 2010 Reply

    PANAS PASEN LA VOZ ACA EN VENEZUELA http://WWW..DEPORTESDIGITALES.COM

  82. Hugo 8 mayo 2010 Reply

    Q tal colegas sabían que aquí en España hay un Tropiburger

    son las mejores hamburguesas del mundo

  83. Edwars 19 mayo 2010 Reply

    El De Anzoategui Se Lo Llevo El Diabloo….

  84. eduardo tepper 28 julio 2010 Reply

    aqui veo que hablan de experiencias pasadas y todo eso pero pana yo comi en el tropi de metro center y que va eso era una cagada de hamburguesa al mas puro estilo de carrito perro calentero , no es ni cerca al sabor de antes (para mi muy parecido a la hamburguesa regular de macdonald) si alguien me dice que uno de esos locales que estan escondidos por ahi preserva el mismo sabor de hace 20 anos por favor hagamelo saber ahi esta mi correo para ir a visitarlo inmediatamente ………..

  85. eduardo tepper 28 julio 2010 Reply
  86. Luis Murillo 28 julio 2010 Reply

    Como olvidar Tropi Burger si en el local de los Palos Grandes en Caracas le pedi matrimonio a mi señora en el año ’85 . Extrañamente todavia seguimos juntos y viviendo en Margarita desde hace 14 años. Aqui el pasado fin de semana nos hemos sorprendido cuando en una visita al Aeropuerto Santiago Mariño vimos el anuncio de la proxima apertura de un Tropi Burger & Chicken. Si abren, por supuesto que no dudare en pedir la mejor hamburguesa que he probado en mi vida que no es otra que el famoso GUAPO DOBLE CON QUESO !! ah !! y tambien sale el fabuloso Granjero !! Espero que el sabor sea el mismo de siempre !!

  87. JORGE HERNANDEZ 3 agosto 2010 Reply

    SIGUIENDO LO DEL PANA LUIS HERNANDEZ, ERA EL POLLO A LA PICNIC. EL EQUIVALENTE AL POLLO ARTUROS, PERO JAMAS CON EL MISMO SABOR.

  88. Moises Gonzalez 16 agosto 2010 Reply

    Leyendo los comentarios de todos ustedes me trae a la memoria lo bueno de esas tiendas de comida rápida, yo trabaje en Tropiburger, como auxiliar de contabilidad y luego como encargado del deposito, eran buenos tiempos y otra tipo de gente, el presidente era un señor Texano, llamado Jonh H. Livington French 3, el gerente general, Portillo, un Cubano impresionantemente inteligente, la secretaria Berenice de Rangel y yo en la parte de almacén,. Solamente estaban el tropi de las Mercedes, el de Los Palos Grandes (el primero) y nosotros inauguramos el de Caraballeda, el único sitio donde había “Vikingo”, por ser pescado, las merengadas (para mi las mejores que he probado), eran mezclas de polvos importados, así como la esencia de fresa, posteriormente se les agregaba azúcar en la fabrica de Jacks, saliendo de Caracas.
    Aun tengo la formula del empanizado para el pollo, que era uno de los mejores de su época. Pero la calidad y el sabor de ese grupo, que era americano, específicamente de Miami, era por el control de calidad del Sr Frech, personaje que se iba conmigo en una camioneta Volswagen Combi, desde las Mercedes hasta Caraballeda y hacíamos las pruebas en un laboratorio portatil, desde el dulce del refresco, pasando por la cantidad de sal en las papas, (que eran de una mezcla ya preparada) hasta la cantidad de grasa y el tipo de carne, en cada tipo de hamburguesa, por eso era el sabor sabor y la calidad, en aquella época donde los controles de calidad brillaban por su ausencia. De uno de sus comentarios me acuerdo que el Sr. Frech, no le gustaba regalar cosas del extranjero, sino nacionales, por la oficina pasaron, papagayos, trompos, muñecos de plástico, puntas de goma de lapices con formas de animalitos y de monstruos. Buena época esa, ojala las tiendas modernas se preocuparan mas por la calidad de los productos y menos por el “regalo u obsequio” dentro de las cajitas, sea cual sea su nombre.

  89. Hugo Ruiz 22 agosto 2010 Reply

    Q tal colegas hablamos mucho de los Tropis q existieron en venezuela, porqué no hablamos del presente , visitemos los Tropis q existen en Ecuador q les ofrece un servicio y calidad de primera .

  90. Hugo 3 octubre 2010 Reply

    Que tal amigos quería felicitar al nuevo lider de Tropiburger en Ecuador a Franklin Tello .Además felicitarlo por llevar a esta distinguida empresa de fastfood a plenitud rendimiento en todo sentido .Saludos Franklin desde España Hugo Ruiz ex empleado TROPIBURGER ECUADOR.

  91. fedora 16 octubre 2010 Reply

    La verdad es es que ese sabor tan especial de las hamburguesas solo es de Tropi Burger, que bueno que todavia queda uno, lo visitamos a menudo.

  92. valmore 1 diciembre 2010 Reply

    a mi me gusta comer en tropi burger eran las mejores hamburquesa y tambien el pollo eran muy buenos tambien la ensalada me gustaria que voliera tropi buger y era muy cherismo al mercado

  93. Rupert Sorgatz 5 diciembre 2010 Reply

    titanic register you’ve occupy

  94. chat 7 diciembre 2010 Reply

    Your RSS feed doesn’t work in my browser (google chrome) how can I fix it?

  95. annuaires 7 diciembre 2010 Reply

    I found your entry interesting do I’ve added a Trackback to it on my weblog :)……

  96. Nice to be visiting your blog again, it continues to be months for me. Nicely this write-up that i’ve been waited for so long. I want this article to total my assignment inside the university, and it has exact same subject with your post. Thanks, great share.

  97. Audio seperates 7 diciembre 2010 Reply

    Just a fast hello and also to thank you for discussing your ideas on this web page. I wound up in your weblog right after researching physical fitness connected issues on Yahoo… guess I lost track of what I had been performing! Anyway I’ll be back once again within the future to test out your blogposts down the road. Thanks!

  98. Free Ads 7 diciembre 2010 Reply

    Hey – good weblog, just looking around some blogs, appears a fairly great platform you’re using. I’m presently making use of WordPress for several of my sites but looking to change 1 of them through to a platform similar to yours as being a trial run. Anything in particular you would recommend about it?

  99. outdoor lighting cable 7 diciembre 2010 Reply

    Good to be going to your blog again, it has been months for me. Properly this post that i’ve been waited for so lengthy. I want this article to complete my assignment inside the school, and it has same subject together with your article. Thanks, good share.

  100. best mmorpg 7 diciembre 2010 Reply

    I thought it was going to be some dull aged submit, however it definitely compensated for my time. I will publish a link to this web page on my weblog. I am positive my guests will come across that quite helpful.

  101. best mmorpg 7 diciembre 2010 Reply

    Dude, please tell me that youre heading to create a lot more. I notice you havent written another weblog for a while (Im just catching up myself). Your blog is just as well important to be missed. Youve obtained so a lot to say, such knowledge about this topic it would be a shame to see this blog disappear. The internet needs you, man!

  102. videocok.com 7 diciembre 2010 Reply

    Your RSS feed doesn’t work in my browser (google chrome) how can I fix it?

  103. Louisville auto loan 8 diciembre 2010 Reply

    I’m happy I found this weblog, I couldnt learn any info on this subject matter prior to. I also run a site and if you want to ever serious in a little bit of guest writing for me if feasible really feel free to let me know, i’m always look for people to check out my site. Please stop by and leave a comment sometime!

  104. Palmdale auto loan 8 diciembre 2010 Reply

    I admire the useful details you provide inside your posts. I’ll bookmark your blog and also have my youngsters examine up right here usually. I am quite certain they’ll learn lots of new stuff here than anybody else!

  105. photovoltaique 8 diciembre 2010 Reply

    This web site is really a walk-through for all of the info you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and you’ll definitely discover it.

  106. I admire the beneficial information you provide in your articles. I’ll bookmark your weblog and have my kids check up right here generally. I’m very positive they will discover lots of new things here than anyone else!

  107. Cheap iPad Cases 8 diciembre 2010 Reply

    Im not going to say what everyone else has already said, but I do want to comment on your knowledge of the topic. Youre truly well-informed. I cant believe how much of this I just wasnt aware of. Thank you for bringing more information to this topic for me. Im truly grateful and really impressed. Cheap iPad Cases

  108. Manual Wheatgrass Juicer 8 diciembre 2010 Reply

    Do not trust to the cheering, for those persons would shout as much if you and I were going to be hanged. – Oliver Cromwell

  109. Snoring Solution 8 diciembre 2010 Reply

    Charles Dickens~ There is always something for which to be thankful.

  110. Aryty Load 8 diciembre 2010 Reply

    The way to develop self-confidence is to do the thing you fear. -William Jennings Bryan

  111. Betway Promo Code 8 diciembre 2010 Reply

    A helpful post, I just passed this onto a colleague who was doing a little research on that. And he in fact purchased me lunch because I found it for him.. :).. So let me reword that: Thankx for the treat! But yeah Thanks for spending the time to discuss this, I feel strongly about it and enjoy reading more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more details? It is extremely helpful for me. Two thumb up for this blog post!

  112. I think youve made some genuinely interesting points. Not too many people would truly think about this the way you just did. Im actually impressed that theres so substantially about this topic thats been uncovered and you did it so properly, with so considerably class. Great one you, man! Truly wonderful stuff here.

  113. Bodybuilding diet 8 diciembre 2010 Reply

    I’m happy I found this weblog, I couldnt discover any data on this topic matter prior to. I also run a site and if you want to ever serious in a little bit of guest writing for me if feasible feel free to let me know, i’m always appear for people to test out my site. Please stop by and leave a comment sometime!

  114. charlotte real estate 8 diciembre 2010 Reply

    Youre so right. Im there with you. Your blog is unquestionably worth a read if anybody comes throughout it. Im lucky I did because now Ive received a whole new view of this. I didnt realise that this issue was so important and so universal. You unquestionably put it in perspective for me.

  115. cindy hope hd 8 diciembre 2010 Reply

    Congratulations on having 1 of the most sophisticated blogs Ive come throughout in some time! Its just incredible how considerably you can take away from some thing simply because of how visually beautiful it’s. Youve put with each other a good weblog space –great graphics, videos, layout. This is absolutely a must-see weblog!

  116. gamblingparlour 8 diciembre 2010 Reply

    Please tell me that youre heading to keep this up! Its so excellent and so important. I cant wait to read much more from you. I just feel like you know so much and know how to make people listen to what you’ve to say. This blog is just also cool to be missed. Wonderful stuff, seriously. Please, PLEASE keep it up!

  117. winamp download 8 diciembre 2010 Reply

    I thought it was going to be some dull outdated post, but it seriously compensated for my time. I’ll submit a website link to this web page on my blog. I’m sure my visitors will come across that extremely useful.

  118. app store app 8 diciembre 2010 Reply

    Hey – good weblog, just looking around some blogs, seems a quite nice platform you’re utilizing. I’m currently using WordPress for a few of my sites but looking to alter 1 of them above to a platform comparable to yours like a trial run. Anything in specific you would suggest about it?

  119. Honda Repairs 9 diciembre 2010 Reply

    What I wouldnt give to have a debate with you about this. You just say so many things that arrive from nowhere that Im fairly sure Id have a fair shot. Your weblog is good visually, I mean people wont be bored. But others who can see past the videos and the layout wont be so impressed with your generic understanding of this subject.

  120. Bet365 9 diciembre 2010 Reply

    What I wouldnt give to have a debate with you about this. You just say so many things that come from nowhere that Im fairly sure Id have a fair shot. Your weblog is terrific visually, I mean people wont be bored. But others who can see past the videos and the layout wont be so impressed with your generic understanding of this topic.

  121. Bet365 9 diciembre 2010 Reply

    Excellent job right here. I actually enjoyed what you had to say. Keep going because you absolutely bring a new voice to this subject. Not many people would say what youve said and still make it interesting. Properly, at least Im interested. Cant wait to see a lot more of this from you.

  122. Inflatable Rafts 9 diciembre 2010 Reply

    It is easier to build two hearths than always to keep fire on one. – German Proverb

  123. stearns inflatable canoes 9 diciembre 2010 Reply

    Treat a person as he is, and he will remain as he is. Treat him as he could be, and he will become what he should be. -Jimmy Johnson

  124. Jurassic Park Toys 9 diciembre 2010 Reply

    The Creator has not given you a longing to do what you have no ability to do. -Orison Swett Marden

  125. Rory Brookman 9 diciembre 2010 Reply

    It is really perfect to have access to the information shared at this site

  126. I would wish to thank you for the efforts you’ve got produced in writing this write-up. I’m hoping the same finest function from you in the future also. Actually your inventive writing skills has inspired me to begin my personal BlogEngine blog now.

  127. Honda dealers Melbourne 9 diciembre 2010 Reply

    I think youve created some genuinely interesting points. Not as well many people would truly think about this the way you just did. Im seriously impressed that theres so very much about this topic thats been uncovered and you did it so properly, with so a lot class. Good one you, man! Genuinely terrific stuff here.

  128. semen enhancer pill 10 diciembre 2010 Reply

    The information a realistic look at the issue. knowledge, It is nice to see views that interesting and beneficial in nature.

  129. Lyda Otte 10 diciembre 2010 Reply

    I’ve been reading a couple of the posts on this blog now, and I sincerely marvel at your writing technique. I bookmarked it and will be back to read more. Please check out my site as well and please let me hear your thoughts.

  130. William Hill Free 25 Bet 10 diciembre 2010 Reply

    Oh boy! It is like you understand my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pictures to drive the content home a bit, but other than that, this is good blog. A outstanding read. I’ll certainly revisit again.

  131. Female Libido Enhancer 10 diciembre 2010 Reply

    Thanks so much for another brilliant. I be able to get stuff like this content homework, and this kind of.

  132. hersolution review 10 diciembre 2010 Reply

    good quality stuff, helpful and excellent, where do you get your collect

  133. Fat Burning Furnace Review 11 diciembre 2010 Reply

    Not the fastest website to load however I’m glad I waited. Having searched the majority of the evening for this kind of material I finally found it on your blog page. One thrilled subscriber here!

  134. Katina Lesiak 11 diciembre 2010 Reply

    Damn, awesome website. I came across this on Google, and I am extremely happy that I did. I will definately be revisiting here more regularly. Wish I could add to the conversation and bring a bit more to the table, but am just taking in as much info as I can at the moment.

    Thanks

    watch movies online

  135. Ciara Sibel 12 diciembre 2010 Reply

    You made some decent points there. I looked on the internet for the subject and found most persons will consent with your site.

  136. vlc video media player 12 diciembre 2010 Reply

    I discovered your blog site on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading more from you later on!…

  137. solar panels for sale 12 diciembre 2010 Reply

    Listen or thy tongue will keep thee deaf. – American Indian Proverb

  138. Intervention Services 12 diciembre 2010 Reply

    An extremely helpfull article. I appreciated reading this and I am going to express my views about this post on some of my blogs I will also leave a linkback. I look forward to reading more from you in the future!

  139. valmore 15 enero 2011 Reply

    a mi me gustaba comer ir todos lo fines de semana a comer en ese lugar sobre todo el pollo que era muy bueno mis padre se lo comian con la ensalada y yo una tropi lochera que tenia de todo y me gustaria que tropi buger volviera a funcionar nuevamente para volver a comer en ese lugar otra vez y recodar la infancia

  140. julio 25 enero 2011 Reply

    les comento que en el aeropuerto de margarita santiago mariño en el 2 nivel dice en un local en remodelacion aqui proximamente tropi burguer lo vi hoy 25-01-2011

  141. kco 6 febrero 2011 Reply

    Viejo. Dnd kedaba el tropi burguer de puerto la curz estado anzoategui?

  142. Romi 19 febrero 2011 Reply

    Holaa…todavia hay un tropi burger(deben ser ya los unicos que quedan)el el multiplaza victoria…al final de la av.presidente medina o avenida victoria XD

  143. ejfa 24 marzo 2011 Reply

    me han hecho recordar las arepitas (que eran fritas) y la excelente salsa alemana de los perro calientes….recuerdo que reunía plata toda la semana para ir los sábados a un tropi que quedaba en maracaibo. Ahhhh, la merengada con ese pitillo que terminaba como en una palita, insuperable. La evolución de las cosas hizo desaparecer los hot dogs, para dar lugar a los grangeros, que sin duda son los mejores sandwiches de pollo que haya comido.

  144. I thoroughly enjoyed reading your article! I found it not only informational but entertaining as well! I am primarily involed with cell phone numbers reverse but I really picked up a lot from this. Take care!

  145. GaBy 7 abril 2011 Reply

    Increible, mis papas me llevaban al Tropi a comer, era muy chiquita y no valoraba lo rico de Tropi, sólo las merengadas jajaja, pero cuando llegó Mc. Donalds a mis papas ni les gustaba, Tropi era único, habia comida para todas las edades, creo que hasta vendian pollo… Pero adivinen que??? Tropi Volvió Siii en el Aeropuerto de Margarita!!!! Que Exito!!!! Ojala ahora si se quede!!! :D

    • Daniel 26 agosto 2012 Reply

      Sigan a Tropi Burger & Chicken @Tropimargarita

  146. valmore 14 mayo 2011 Reply

    mi hernano en su viaje de luna de mil visto margarita y se fijo que todavia tambien en ese lugar exite un tropi burck esta ubicado en el aeropuesto de margarita espero que cuando yo pueda ir a margarita tambien quero vistar ese lugar tan famoso e historico

  147. Alfil-negr0 22 mayo 2011 Reply

    Excelente. Pero el slogan más antiguo que recuerdo del “Tropi…” era el de sus primeras cuñas con aquella cancioncita:
    “Siempre es domingo en Tropi Burger, siempre hay sabor y alegría, en Tropi Burger todos los días tienen sabor a domingo”.
    Yo nunca pude comer allí. Recuerdo que comí en el Burger King. También recuerdo el primer “Arturo’s” por los lados de la torre El Chorro cerca de la Hoyada y el primer Mc Donald’s en Chacaíto, aunque ahora no me ubico en qué punto específicamente.

  148. joropotronico 15 junio 2011 Reply

    Aqui en margarita habia un tropiburguer, y una pizzeria llamada “PRIAZZI” que era una nota! cuando las hamburguesas valian 120 bs.

  149. javier 14 julio 2011 Reply

    Yo siempre iba al Tropi Burguer de Las Mercedes y pedíamos un Guapo Doble con queso, unas papitas y una Frescolita… Por allá por los años 70… Fue la primera franquicia criolla que existió y el nombre de la hamburguesa, Guapo, era por el de Burger King, Whopper.

  150. Jacques Dody 20 septiembre 2011 Reply

    With havin so much content and articles do you ever run into any issues of plagorism or copyright violation? My website has a lot of unique content I’ve either written myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the web without my agreement. Do you know any solutions to help prevent content from being ripped off? I’d genuinely appreciate it. Kudos!

  151. omi 5 octubre 2011 Reply

    El Tropiburguer de Dalerias Paraiso deben cerrarlo por insalubre, el polle siempre esta piche, las arepas viejas y las hamburguesas dan pena!

  152. valmore 16 octubre 2011 Reply

    espero que algun dia volviera a funsionar de nuevo tropi burger la comida de ese lugar era muy buena sobre todo el pollo era uno de mis platillos favoritos junto con esa tropi lonchera que era muy varida y cheverisimas

  153. Hugo 30 octubre 2011 Reply

    Que tal amigos Tropiburger va en auge ,Ecuador es su cuna ,con hamburguesas servicio etc etc exelentes visitanos y te convenserás.

  154. colester 24 enero 2012 Reply

    SEÑORES LE TENGO BUENAS NOTICIAS EN EL AEROPUERTO DE MARGARITA YA ABRIERON UN TROPIBURGUER, YO COMI EL 8 DE ENERO DEL 2012 EN ESE TROPIBURGUER Y DE VERDAD ESTA MUY BIEN

    • Daniel 26 agosto 2012 Reply

      Sigan a Tropi Burger & Chicken @Tropimargarita

  155. Elizterter 28 enero 2012 Reply

    Ojalá y abrieran uno en Maracaibo para cuando vuelva a Venezuela pueda comer los guoper otra vez, yo los conocí cuando era niña mi hermana estaba de novia con su esposo y me llevaba en ocasiones. Era mas fino para mi, toda una novedad.

  156. Elizterter 28 enero 2012 Reply

    Y qué de los pollos Kentucky, se acuerdan? en Maracaibo estaba en la avenida Bella Vista, esa franquicia cerró en Venezuela hace mas de 20 años pero sigue abierta en otras partes, cuando lo vi por primera vez aqui en España me vino a la memoria la primera y única vez qeu comí ahí que también me llevó mi hermana por allá por los años 80.

  157. juan gómez mendoza 28 febrero 2012 Reply

    al final de los años 70,ya existía en venezuela,precisamente en caracas,tres Tropic burger:uno en el CComercial Capuy de chacaito,otro en el paraiso y en la calle los laboratorios en los Cortijos.despues vinieron los de Vista Alegre, parque central,entre otros.

  158. Nathaly 20 abril 2012 Reply

    Dios…. la ultima vez que fui a un tropiburguer mi hermanito tenia 1 añito, y apenas iban saliendo los pokemon al mercado .. Era lo maximo, ojala vuelvan aqui en Maracaibo estaban en costa verde, cuando abrio C.C. Galerias y en Bella vista donde ahora funciona Wendy´s.. Las merengadas eran lo maximo.. lo demas no recuerdo mucho porque era muy niña

  159. WILLIAM 27 junio 2012 Reply

    BUENAS YO TUVE LA OPORTUNIDAD EN CIUDAD GUAYANA PUERTO ORDAZ DE IR MAS DE UNA VEZ A TROPI BURGER YA QUE ESTABA CERCA D MI CASA, ES DECIR FRENTE A LA CLINICA PUERTO ORDAZ A RAIZ DEL ABANDONO DEL LOCAL LA ALCALDIA EXPROPIO EL LOCAL Y LO CONVIRTIO EN UNA GUARIMBA DE LOS MAL LLAMADOS PC Y BOMBEROS CUANDO M GUSTARIA VOLVER A VER ESTA RED POR TODA VENEZUELA

  160. Lupita 1 julio 2012 Reply

    En Caracas, Valencia y Pto La Cruz siempre había un Tropi cerca. Recuerdo las arepitas con queso!! hmmmm qué delicia!

  161. Daniel 26 agosto 2012 Reply

    Sigan por twitter a Tropi Burger & Chicken @Tropimargarita

  162. daniel mora 16 septiembre 2012 Reply

    a tropy burguer lo mato fue el servicio y todavia continuan con un pesimo servicio, y wendys va por el mismo camino., lo que mantiene a un negocio es la calidad el tropi que esta en victoria plaza ,trabajan es por inercia, los productos salen mal servidos crudos y en mal estado en mi epoca toda era calidad, trabaje en casi todos los tropi hasta el de margarita ( laISLA) en la santiago mariño , de mis supervisores compañeros ,anfitriona,gerentes, A todos se los trago la tierra no supe mas nada de ellos,

  163. daniel mora 16 septiembre 2012 Reply

    aros de cebolla, pastel de guayaba, piña y manzana,tropy lonchera, comida completa(3 piezas de polo, 2 arepitas ,papas fritas y salsa de tomate, se me olvidaba la ensalada. picnic jr ( 2 piezas de pollo y ” arepitas, picnic economico 9 piezas, picnic familiar 21 piezas
    tociburguer, guapo ,guapo doble, popular Que era una hamburguesa con solo salsa de tomate,granjero,guapo jr que era pequeño.barquillas ,sundaes, y en las mañanas servian un sandwich qu le llamaban buenos dias que era huevo jamon y queso y una omellete de dos huevos fritos,paitas jamon ahumado y dos arepitas medianas, las fabulosas merengadas de fresa mantecado y chocolate, tambien vendian jugos de cuartico y leche de cuartico tambien, me acuerdo de casi todo el menu si se me olvido alhuno recuerdemenlo, no trabaje cuando vendian el vikingo ni el croassant con jamon y queso,,,,,,habia tropiburguer en las mercedes,chacaito,bello monte,altamira,los palos grandes,la urbina,ccct,la castellana.plaza venezuela,sabana grande,parque central,en los ilustres,(ahora hay un farmatodo ahi)en margarita ,maracaibo, puerto la cruz, barquisimeto, valencia,y en otros paises y otros tantos que no me acuerdo, que epoca aquella, si tuviera una maquina del tiempo volveria a los 80 solo a comer en tropy

    • Marcel 25 marzo 2013 Reply

      En Maracay hubo uno en el CC Parque Aragua y en la Avenida las Delicias el terreno lo compro el Hotel Italo para su ampliación

  164. Cristina 21 septiembre 2012 Reply

    Yo recuerdo que en Altamira donde está actualmente Migas estaba ubicado un Tropi Burguer, inclusive cuando ya iban a cerrar definitivamente lanzaron una promocion espectacular que las colas para comprar eran enooormes

  165. erme 19 abril 2013 Reply

    Se me hace agua la boca! Supuestamente en el C.C Multiplaza Victoria en Caracas hay uno.. pronto iré a verificar! y sí lo hay pido todooo con merengada incluida!

  166. shares 24 abril 2013 Reply

    Earn money dealing in penny shares. Considered one of the easiest alternatives
    to multiply or triple your assets. But the truth is, way before you get going on this advantageous way get
    the faqs to start with!

  167. Hello there! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers?
    I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on.

    Any tips?

  168. Veronica S. 14 mayo 2013 Reply

    Cómo no recordar el guapo doble con queso? Y las arepitas fritas? Qué delicia. Definitivamente qué buenos recuerdos!

  169. anita 11 julio 2013 Reply

    Pues en el segundo piso del aeropuerto de Margarita hay uno, lo único q no tienen son las merengadas y los pasteles de manzana y piña q eran tan divinos! saludos!

  170. Daniel 7 agosto 2013 Reply

    Saludos a todos, les informo que éste ultimo tropiburger ya no existe, en su lugar hay un banco

  171. Jbastardov 8 agosto 2013 Reply

    Ufff Tropi Burguer, cuantos momentos de felicidad con amigos y en familia, esta cadena toca un lugar en mi corazón tan cercano como el famoso, sonado y extrañado Rock-o-late. Cad viaje a los lados de Pto. La Cruz/Barcelona era una visita obligada a un Tropi Burguer que quedaba me acuerdo como si fuera a o vinieras de el Pizza Hut del Paseo Colón, por ahí escondido. Luego la dicha cuando en mi ciudad de Cumaná abrieron un Tropi Burguer, comí ahí un par de veces, y de la noche a la mañana se transformó en un McDonald’s.

    Me arrepentire por siempre no haberme comido un Vikingo (Hamburguesa/Granjero con barra de pescado).

    Si el logo de Tropi Burguer en un local del aeropuerto de Margarita hace mucho tiempo, por lo que leo aquí, era en verdad la broma, tengo que pasar por ahí y ver si aun esta y degustar un hermoso pedazo de mi niñez.

    • Carlos Diaz 22 septiembre 2013 Reply

      Si existe. Como dijeron, está en el Aeropuerto Santiago Mariño. Acá su twitter: https://twitter.com/Tropimargarita

      Y vean la galería de fotos. Muchos recuerdos. Cuando visite por primera vez Margarita, iré hasta allá

  172. Hugo 21 diciembre 2013 Reply

    En España hay un TROPIBURGUER hce unas hamburguesas muy buenas

  173. Marguerite 26 diciembre 2013 Reply

    My spouse and I absolutely love your blog and find a lot of your post’s to
    be just what I’m looking for. Do you offer guest writers to write content
    for yourself? I wouldn’t mind writing a post or elaborating on a number of the subjects you write concerning here.
    Again, awesome web log!

    Feel free to surf to my site … seo rankings (Marguerite)

  174. ROSSYBELL 3 enero 2014 Reply

    holaa buenas tardes q lindo es leer todos esos comentarios .. puedo decir q estoy orgullosa de pertenecer a tropiburger .. ya hace un año q se innaguro aqui en el tigre amooo mi trabajo .

  175. alexander 13 enero 2014 Reply

    EPALE YO TRABAJE EN PRIAZZI DE PIZZERO ESTABA CARAJITO EN EL DE PARQUE CRISTAL EN CARACAS JAJAJA TODAVÍA TENGO AMIGOS EN EL FACEBOOK QUE TRABAJARON CONMIGO AHI CARLOS LOVERA JORGE DE LOS RIOS, ANDRES JI , UN AMIGO QUE SE LLAMABA COLUBI ,VERONICA QUE NO SUPE MAS DE ELLA, OJALA ME CONTACTEN POR EL FACEBOOK ALEXANDER PASALSKI CHAUUU

  176. Julio 27 febrero 2014 Reply

    Por casualidad me encuentro leyendo palabras tan bonitas de elogios de gente que trabajo alli y otras que fueron clientes me llena de recuerdos, yo comence a trabajar en el de los Palos grandes en el año 74 con el fin de hacer carrera, vomo vvia en la Guaira me trasladaron alla como gerente nocturno, en ese Tropi Burger
    estaba situado donde esta ahora wendys sector Caraballeda, alli los fines de semana desde las 7 pm hasta las 12 pm era hora de cine para niños y adultos generalmente comoquitas , ya que estas “tiendas” como asi se les llamaba eran espacios abiertos, pues estando alli me case en el año 75 y en el 79 me retire y me fue de mucha experiencia, y recordar con Uds, esas hamburguesas y el pollo sin dejar de mencionar las papitas fritas (eran importadas) y el pastel de manzana me trae bellos recuerdos.
    Gracias al que hizo esta pagina de comunicacion y reencuentro
    los dueños eran un americano y cubano, los pioneros fueron el los Palos Grandes La Guaira y el Paraiso ( usado tambien para la elaboracion de los consumos y distribucion a las tiendas)tdespues vinieron las franquicias.
    Gracias………….

  177. Pedro 2 marzo 2014 Reply

    Saludos a todos, y especialmente a Julio. Estoy seguro que te reconociera si te pudiera ver la cara. Mi papá trabajo como tesorero y director en Tropiburger desde que empezó hasta que se retiro en los años 80 y pico. El se llamaba Portillo, y tal vez es el cubano de cual de recuerdas , aunque el no era dueño. De vez en cuando, cuando era adolescente, mi padre me ponía a trabajar haciendo merengadas y hamburguesas en la tienda de los Palos Grandes, seguramente en intento de quitarme la vagancia.

    El TropiBurger empezó con una tienda en Miami en los años 60. Tengo entendido que la compañía origino en Cuba como TropiCream.

    Perdónenme el español, no he escrito mas de unas pocas palabras en este lenguaje en mas de treinta años.

  178. Julio Aldana 11 marzo 2014 Reply

    Buenas amigo Pedro, claro que conoci al Sr. Portillo, con el hice mi entrenamiento en el Tropi de los Palos Grandes, era el Gerente de esa tienda. de alli yo sali al de Caraballeda, pero no me acuerdo el nombre del Cubano, del Americano era Mr. French y el otro era el dueño de almcenes Rebeca (Telas y Trajes para caballeros) Sr David E…. creo que era desendencia Judia que quedaba en el boulevar en Catia muy buena gente todos, . Amigo Pedro conoci a tu Padre, tremendo trabajador muy comprometido y dedicado con su trabajo, me acuerdo que efrente quedaba un cine y teniamos problemas con el estacionamiento, la gente estacionaba disimulaba que iba a consumir y se metian al cine, amigo Pedro que bueno que recuerdes esos tiempos. si te contara cuando compro el vehiculo dodge 6 cilindros, fue un show, muy emocionado ,,,
    Yo ahora me desempeñando el cargo de la Gerencia de Operaciones del diario de mayor circulacion en venezuela.
    Abrazo amigo Pedro.
    cuando mencionas “se llamaba ” indica que fallecio? si es asi lo siento, vaya mi gran recuerdo y Dios te Bendiga!

  179. cayenne 29 marzo 2014 Reply

    Hi there, all is going fine here and ofcourse every one
    is sharing facts, that’s genuinely good, keep up writing.

  180. Maribel 29 marzo 2014 Reply

    Hey there! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say
    I truly enjoy reading your articles. Can you suggest any
    other blogs/websites/forums that cover the same subjects?
    Thanks a lot!

  181. Arnoldo 31 marzo 2014 Reply

    Hi there, I desire to subscribe for this weblog to get most recent updates, so where can i
    do it please assist.

  182. Israel 31 marzo 2014 Reply

    It’s remarkable to pay a visit this website and reading the views
    of all mates regarding this paragraph, while
    I am also zealous of getting familiarity.

  183. I do not even know the way I finished up right here, however I believed this post was good.
    I do not know who you might be however definitely
    you are going to a well-known blogger in case you are not already.
    Cheers!

  184. Wow! In the end I got a website from where I can in fact get helpful data regarding my study and knowledge.

  185. find out about Hair 1 abril 2014 Reply

    I think this is among the most vital info for me.
    And i’m glad reading your article. But should remark on few general things, The web site style
    is great, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

  186. laser tag 18 abril 2014 Reply

    Hi there everybody, here every one is sharing such knowledge, thus it’s
    good to read this weblog, and I used to pay a visit this weblog daily.

  187. GCA 28 abril 2014 Reply

    Hola a todos los fanaticos de Tropiburger y Pizza King, yo comence en el año 1992 y hasta la fecha sigo trabajando en las mismas marcas bajo otras compañias.
    La marca es netamente nacional, con capital y accionistas venezolanos, este renacer de la palmera es para demostrar que son productos de excelente calidad y que podemos competir en un segmento de la poblacion.
    comence mi carrera en la marca cuando nacio el producto LOS MOROCHOS DE TROPIBURGER; hoy en dia estamos ubicados en caracas en el CC Metrocenter, CC Galerias Paraiso en la redoma de la India y CC Multiplaza Victoria; en el Aeropuerto de Margarita y en el CC San Remo Mall.

  188. If you are going for best contents like I do, only visit thbis web
    site everyday for the reason that it offers quality contents, thanks

    my page :: Chocolate Chip Cookies

  189. I’ve been exploring for a little bit for any high-quality
    articles or blog posts in this sort of area . Exploring in Yahoo I
    ultimately stumbled upon this web site. Studying this info So i am glad to show that I’ve an incredibly just right uncanny feeling I came upon exactly what I needed.

    I most for sure will make certain to don?t overlook this
    site and give it a look on a relentless basis.

  190. Sanford 19 julio 2014 Reply

    Great website. Plenty of helpful information here.
    I am sending it to several buddies ans also sharing in delicious.

    And of course, thanks on your sweat!

  191. Valerie 19 julio 2014 Reply

    Good post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon every day.
    It’s always exciting to read articles from other writers and use a little something from other sites.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>