Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Cabeceros de cama perfectos para cada dormitorio

cabecero de cama¿Estás haciendo la nueva decoración del dormitorio de tu hogar? ¿Quieres cambiar el look y ambiente de tu habitación? ¿Te gusta el estilo decorativo retro o clásico? Pues si tu respuesta es positiva para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer este post donde hablaremos delos mejores cabeceros de cama . ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

¿Dónde comprar tu cabecero de cama?

Comenzamos dándote buenas referencias para inspirarte. Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta recomendar páginas web donde comprar los artículos que reseñamos en nuestros contenidos. En esta ocasión te queremos invitar a visitar la tienda de decoración citymuebles.es  que es un ecommerce especializado en la ventas de distintos artículos y muebles para decorar. Te recomiendo también leer su blog que tiene muy buenos consejos del mundo de la decoración de interiores.

¿Qué son los cabeceros de cama?

Los cabeceros de camatambién denominados como cabezales de camason un tipo de mobiliario que va en la cabeza de la cama y que su principal objetivo es el de evitar que sus usuarios peguen cómodamente sus respectivas cabezas con la pared. En conclusión, su objetivo es darle más comodidad al descanso de las personas.

¿Cuáles son los beneficios de los cabeceros de cama para nuestro dormitorio?

  • En primer lugar, constituyen un nuevo elemento decorativo diferente que le da mucha personalidad a nuestra cama y en consecuencia, al ambiente del dormitorio.
  • Mejora la insonorización de la habitación al no tropezarse nuestras cabezas con la pared de la habitación
  • Mejoran nuestra salud, acomodando nuestras cervicales en el momento de ponernos a ver la televisión acostados en la cama
  • Ayudan a protegernos de las bajas temperaturas al ser una especie de aislante entre la pared que suele estar más fría y de nuestras cabezas que están a una temperatura mayor.

Decoración para tus cabeceros de cama

A la hora de decorar tu dormitorio con cabeceros de cama te damos algunas ideas de estilo vintage que quedan muy bien:

  • Cabecero con Tapizado lisos con colores pasteles tales como azul claro, rosa claro, beige, crema, amarillo ocre, verde botella. Estos son los clásicos colores vintage.
  • Cabeceros tapizados con remates con tachuela. le otorgan un look vintage industrial muy interesante
  • Cabeceros tapizados con diferentes diseños de figuras geométricas (círculos, rombos, cuadrados, líneas rectas, etc). Las figuras geométricas van muy bien con la decoración retro.
  • Cabeceros de cama con los botones forrados en la misma tela . Esto aumentarán el toque de elegancia que le queremos imprimir a nuestro dormitorio.
  • Puedes mejorar el look de tu cama añadiendo un pie de cama que haga juego con la cabecera. Los pies de cama son muebles auxiliares que van en la punta inferior de la cama y que pueden servir como mobiliario de almacenaje.

Espero que te haya gustado nuestro post relacionado con el tema de los Cabeceros de Cama para el dormitorio . Espero que te haya sido útil para conocer nuevas alternativas para redecorar tu dormitorio y darle ese toque decorativo vintage que estas buscandos. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.