Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Calcetines atractivos y con estilo vintage

calcetines vintage

¿Estás buscando sustituir tus calcetines por unos más atractivos? ¿Te gusta llevar un look más retro? ¿Quieres algo diferente para tu vestimenta? Si tu respuesta es afirmativa, te queremos invitar a leer nuestro próximo post donde hablaremos de los distintos tipos de calcetines y sobretodo los de diseño vintage  ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor profundidad a continuación…

Los calcetines han pasado de ser un mero elemento para vestir a convertir en un complemento de moda que aporta mucho a nuestro look.

Tipos de calcetines que puedes encontrar en el mercado

A nivel de usuario tienes tanto calcetines para hombres como para mujeres

Luego tenemos los calcetines que se usan con fines meramente deportivos como son los calcetines deslizantes, de ciclismo, calcetines térmicos para los deportes de nieve.

En cuanto a calcetines para complementar nuestra vestimenta, tenemos los calcetines clásicos blancos, calcetines de colores, calcetines invisibles, calcetines desparejados, calcetines de andar por casa, entre otros.

También tenemos la línea de calcetines reforzados para el trabajo., cuyo objetivo es ofrecer seguridad y comodidad en ciertos tipos de trabajos especializados.

Los calcetines han pasado de ser un mero accesorio para complementar la forma de vestir ha convertirse en un accesorio con más protagonismo

Calcetines vintage que se han puesto de moda

Cuando calcetines con  diseños vintage, clásicos o retro, nos referimos a aquellos  que emulan los estilos decorativos de los años 60s, 70s, 80s y 90s.

Los diseños de calcetines más demandados en el mercado suelen ser los que utilizan figuras geométricas, rayas de colores  y lunares. También suelen tener una adecuada combinación de la paleta de colores típicos vintage tales como rosado, verde claro, beige, azul celeste, entre otros.

Inspirándonos para comprar nuestros calcetines

Como es costumbre en nuestro blog nos gusta recomendar páginas web donde se muestren los productos que reseñamos. En esta ocasión te queremos invitar a visitar la página web de Calcetines.cc que tiene un excelente catálogo de calcetines de  todo tipo y con un listado de modelos para comparar antes de comprarlos.

Son listados reales ordenados por las mejores opiniones y actualizados y la idea es ayudar a la gente a encontrar los mejores calcetines que puedan comprar, actualmente en Amazon pero la idea es ir ampliando a más tiendas.

Una curiosidad muy interesante sobre los calcetines: Según un estudio el ser humano promedio pierde 1 calcetín al mes. Esto si lo llevamos a un promedio de por vida nos un resultado de  1260 calcetines a lo largo de  toda nuestra vida. Ahora trata de hacer el cálculo dle dinero que podemos perder  con esto en toda nuestra vida. Seguro que de ahora en adelante tomaremos más en serie Dónde se han perdido nuestros calcetines dentro de la casa.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los Calcetines más originales de diseño vintage, y te haya sido útil para conocer más sobre este accesorio tan importante y donde hay muchos modelos donde elegir y podemos obtener un look diferente, innovador y creativo. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.