Cine de Terror de los 70s y 80s

cine de terror de los 70s y 80s

A finales de los años sesenta y comienzo de los setenta, tres actores escribieron su nombre en el Cine de Terror: el Sr. Christopher Lee, Vicent Price y Peter Cushing, sus películas son un clásico entre los coleccionista de este genero, pero estas cintas estaban sufriendo el rechazo del publico por el sin fin de películas de Drácula, hombres lobos, momias, insectos gigantes asesinos. Se necesitaba una renovación del género del terror y así es como nos llego El Exorcista (William Friedkin, 1973), considerada por muchos críticos la película más terrorífica de la historia del cine, la técnicamente magistral Tiburón (1975), de Steven Spielberg.

Una nueva línea explotada por el terror en esta década fue la de los poderes paranormales que se puede apreciar el la película Carrie (1976), y ese mismo año The Omen (La Profecía) película que narra la historia de Damien, un niño que fue adoptado por un embajador de Estados Unidos al momento de nacer, la familia de Damien ignora que él es el hijo de Satanás y está destinado a ser el Anticristo, de esta vendrían 2 partes mas y una para televisión, Halloween (1978), de John Carpenter, la unión de terror y ciencia ficción reaparece con la excelente Alien (1979), de Ridley Scott, que narra la terrorífica lucha contra un monstruo extraterrestre indestructible a bordo de un carguero espacial.

Los años 80 estuvieron acaparados por los seriales de “terror adolescente”, cintas sin grandes pretensiones artísticas aunque sí económicas, dirigidos a un público muy determinado. En 1980, se estrenaría Friday the 13th (en Venezuela y países hispanohablantes traducido como Martes 13) cuya trama es la de un salvaje asesino deforme que actúa en la oscuridad, de esta película se han sacado 10 secuelas.

De 1984, la primera entrega de A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle del infierno), varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas, algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños, deja 6 secuelas y una serie para televisión,

El canadiense David Cronenberg acertó de lleno con La mosca (1986, remake de una gran cinta de los años 50), Hellraiser (Puertas al infierno) (1987) esta saga de 4 partes, es tan sanguinaria y mística juega con dimensiones desconocidas, las que son atraídas por una caja que abre puertas causando los dos estimulantes de la vida, placer y dolor, sin embargo, cuando es usada, las inocentes víctimas se dan cuenta que dolor es lo más ofrecido por este cubo. Child’s Play (Chucky, El muñeco diabólico) (1988) la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray, quien herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda: un Good Guy, tiene 4 continuaciones.



Y tu, ¿Recuerdas otros clásicos del terror de los años 70 y 80?

Artículo escrito por Jose Luis Lopez

Comentarios

  1. José Ramírez dice

    Lo que si recuerdo muy bien de este género es que Fredy Krueger me daba MUCHÍSIMO MIEDO, y lo particular de estas pelícuas era que la transmitían los domingos a las 9-10 de la noche, todos nuestros amigos se reunían en la sala de la casa para verla y las noches precisamente eran tenebrosas y no nos atrevíamos a ir a buscar algo en el patio oscuro, y si teníamos ganas de ir al baño no las aguantábamos, imagínense el miedo que teníamos.
    No dudo del éxito de El Exorcista, pero el género que me dio más miedo fue Fredy Krueguer…

    • Lord Pyro dice

      En mi opinión, lo que más me atemorizaba de aquella época (80’s) eran las promos que hacía Radio Caracas Televisión. No era tanto las imágenes de la película de turno, sino la música de fondo que ponían: sólo la melodía siniestra un órgano acompañado de un coro de voces femeninas infernales. Cómo me gustaría tener ese tema para escucharlo cuantas veces quiera.

    • Manuel dice

      Yo tambien quisiera conseguir esa musica con las voces femeninas que de verdad asustaban mas que la propia pelicula. Tambien quisiera que alguien me ubicara una pelicula de terror asumo que es blanco y negro que es de un tipo maduro que desentierra los huesos de un asesino y el tipo se deforma todo y mata a cuchilladas al que tenga cerca…era algo asi como el destripador de Boston. La he buscado con ese nombre pero no la ubico. Si alguien sabe el titulo exacto agradezco mucho me lo hagan saber. Saludos y que tengan un SEÑOR CINE…

    • CyberPolo dice

      El coro de voces infernales con el que efectivamente, RCTV promocionaba peliculas de terror es un tema de la banda sonora de El Exorcista II, titulado El Tema de Pazuzu (Pazuzu’s Theme). Aahahahahaaaa!!!!

    • Diana Mariscal dice

      yo tambien busco una pelicula que era de una familia de locos q vivian en una cabaña eran los viejos y los 2 hijos que ya eran adultos pero se portaban como niños y la hija cargaba una muñeca. bueno .ellos mataron a un grupo de excursionistas q no se como llegaron ahi porque no la vi desde el comienzo creo que la pelicula es de los 70 yo la vi en los 80

    • Diana Mariscal dice

      gracias juan alfredo gracias esa misma es la pelicula la he buscado por años .

    • karla dice

      estoy buscando esa misma pelicula hace tiempo y no consigo el nombre si la hija vestida de niña …

    • Grecita dice

      Hace tiempo que busco una película que comienza con un auto que se incendia y casi toda la familia logra escapar excepto la hija mayor porque el hermano le había atado los cordones de los zapatos… tiempo después el fantasma de la joven se aparece para vengarse de la familia pir medio de su hermana pequeña.. haciendo caer de un techo al hermano, electrocutando al padre, y tratando de volver loca a la madre… la vi hace mas de 20 años.. porfis si alguien sabe cómo se llama

  2. Carlos dice

    Como no acordarnos de estas verdaderas peliculas de terror, que nos atemorizaban, en mi opinion las considero mejor que ahora ya que con tanto modernismo en animación y saturación de efectos especiales las peliculas son muy abstractas y carecen de verdadera actuación de sus actores.
    Muy famoso cine millonario en su epoca donde lanzaban los estrenos de esas peliculas y al dia siguiente era casi el unico tema de conversacion en la escuela.
    Freddy krubber, Chuky el muñeco daibolico, el exorcista, yeison y muchos otras extitosas peliculas.

  3. Eduardo dice

    Recuerdo que las de Cristopher Lee y Peter Cushing las trasmitieron en t.v en varias ocasiones y siempre me fascinaron, ahora no hay duda que la pelicula de terror que en verdad me dio miedo fue la Profecia el final era muy inquietante recuerdo que las trasmitieron en RCTV por el espacio conocido como “Cine de Gala.” Por cierto el Exsorsista me refiero a la versión de 1973 con Linda Blair no la vi en el cine pero en verdad que causo sensación las secuelas posteriores no llegaron a tener el mismo exito a pesar de tener unos efectos especiales mucho más sofisticados que los de la primera.

  4. orlando dice

    Aunque no soy fan de las películas de terror, recuerdo los títulos de “Psicosis” (1, 2 y 3)
    Recuerdo que la época de las parabólicas ví ocasionalmente en HBO una serie de nombre “Cuentos de la Cripta”.
    Algunos capítulos de “Historias Asombrosas” y de “Dimensión Desconocida” tenían fuertes cargas de suspenso, cercano al terror… pero sin mutilaciones sanguinarias.
    Me parece evidente que muchas de las películas para la TV caricaturizaron a tal punto al Hombre Lobo y Drácula que perdieron todo interés para el público. Nunca fui a ver “Drácula de Bram Stoker” ni ´”Frankenstein de Shelley”… y eso a pesar que tenían críticas favorables.

  5. leonardo dice

    definitivamente inolvidables 80´s. Sobre todo los Covers de las peliculas, muy al estilo 60´s donde no utilizaban fotografia y hacian las imagenes con retratos. Una pelicula exelente de 19812 es SCANNERS del creador de LA MOSCA es un peliculon y para esa epoca los efectos eran tremendos. No habra mas terror como el de aquella epoca el de ahora es una PORQUERIA jajajaja!!

  6. dice

    Te faltó la trilogía de George Romero (Return of the living dead, Dawn of the dead y Day of the dead), así como la trilogía Return of the living dead, cuya primera parte tomaba los hechos de la primera de Romero como reales.

    La saga de Freddy Krueger era más bien una historia de acción y aventuras que de terror… al menos la primera si lograba asustar, pero ello dependía mucho de que el espectador no tuviera idea de quien era el personaje que se encontraba asesinando a los chicos…

  7. Eduardo dice

    Ahora que mencionan a Psicosis la primera versión en verdad que tiene suspenso del bueno ahora creo que podemos incluir en este renglon “El Silencio de los inocentes” forma parte de un grupo de peliculas que manejan mucho el suspenso y el terror esta relacionado no a mosntruos sino a la incertidumbre de lo que va a pasar ahora en la pelicula.

  8. HECTOR dice

    DIOS SANTO EN VENEZUELA DE PEQUEÑO VÍ DE UN TIRON Y EL MISMO AÑO..LAS BRUJAS DE SALEM,EL EXORSISTA,Y AULLIDOS,CREO QUE TENIA UNOS 5 AÑITOS!! POR SUPUESTO QUE ME DEJARON MARCADO!!ESTUBE SIN DORMIR BIEN UNOS 2 AÑOS!!!! Y NO TE CREAS Q HOY EN DÍA CON 32 AÑOS DE NOCHE COMO ME DESVELE.. AGARRO LA MANTITA Y ZAAAS POR ENCIMA DE LA CABEZA!!
    GRAN POST JAVIER,SALUDOS DESDE TENERIFE.

  9. Claudia dice

    a mi me encanta ”Carrie” la version de 1976, excelente, tambien son buenisimas e insuperables : The Shinning con Jack Nicholson, A nightmare on Elm Street (1,2,3), The Exorcist, The Omen (la profecia), The possesion, Psicosis, The texas chain saw massacre (1973) la mejor porque el remake de hace unos tres anos atras es una basura

  10. dotadita dice

    Lo màximo para aquel momento era Poltergeist (cuyos niños murieron al momento de terminar la trilogia), Martes 13, El ente y el exorsista. De pana que eran lo màximo

  11. jerry dice

    y diganme la pelicula el ataque de la mujer de 50 pies de alto q malos efectos especiales para la epoca en q se filmo (1955) los gringos siempre hacen este tipo de peliculas de seres gigantes no se si se han dado cuenta peliculas como la q nombre anteriormente junto a king kong, tarantula, el lagarto, varias pelicuas de insectos gigantes, de dinosaurios q invaden ciudades y la mas reciente cloverfield en todas esas un persona usualmente un cientifico en la mayoria de ellas q posiblemente es el causante de lo sucedido haiendola cada vez mas cobera por eso los japoneses simpre les gana en esa clase de peliculas de montruos gigantes xq en ellas cada vez q un una criatura aparecia de ls profundidades de la tierra, del mar, de un laboratorio o del espacio y entonces para defendernos teniamos un monstruo territorial como godzilla, una persona q se convertia en un gigantezco ser q pelea con tecnicas de karate o kenpo, un robot o una o varias personas manejando un robot o bien tripulando vehiculos q luego formaban un gran robot, estas peliculas o series q bien tampoco le quitan lo coberas q son pero x lo menos usan la logica para derrotar esas enormes criaturas y tambien entretenian a los espectadores

    • oscar dice

      yo recuerdo una pelicula que vi en 1989 en la television de un autobus yendo de viaje.no recuerdo el titulo y lo he buscado desde entonces sin conseguirlo.se trataba de un monstruo marino que una corporacion de malos habia creado y en la que uno de los malos va a la casa de una de las secretarias que quiere confesar. la dejan insconciente estando en bata y bragas subiendo las escaleras la llevan hasta el baño por el pasillo de la planta de arriba y la mete en la bañera.luego le quita la braga y mete un secador matandola.esmuy erotica alguien sabe el tituloi de esta pelicula.gracias un saludo.creo que era americana y de presupuesto modesto.

  12. Slayer dice

    Hellraiser era la mas impactante, las otras fueron clasicos setenteros y de finales de decada (El Exorcista y sus derivadas).

  13. Carlos A. dice

    Por lo visto en esta página entran más pavos que yo.
    Sé que el tema son películas de los 70 y 80, pero les cuento mi experiencia con dos de los 60s:
    Una película de terror de cuando era chamo y que recién hace unos años pude adquirir en DVD fue “Mr. Sardonicus” (aquí le pusieron en vez de Mr. , Conde), realizada en el mismo año en que nací, 1962.
    El director fue William Castle (el mismo de “La casa de la colina embrujada” con Vincent Price,entre otras joyas del terror).
    Para mi esa película es una de las más impresionantes que he visto, más por el tema que otra cosa.
    Busquen en internet su sinopsis y, si no la han visto, se las recomiendo.
    Otra que recuerdo fue “Sangre en el faro” (Tormented, 1960, Bert I. Gordon).
    La película es medio malaza pero para la época fue terrorífica.
    Ni hablar de “La Mosca”, pero la versión original.

  14. Juan Carlos Milano dice

    Como olvidar a nuestro amigo Freddy. De todas, ví varias películas de la saga en el cine. Y entre vhs, cine y dvd, las ví todas. Quizás la mejor fue la 3 y la 4. La segunda la ví en el cine, y de verdad no guarda mucha relación con las anteriores.
    Y en cuanto a la dupla Cushing-Lee, no me pería Sr. Cine, con Guillermo González (no el fantástico) que tenía un día para las películas de terror, así como también para las comedias.
    Falta en la lista Cementerio de Mascotas, una de las más macabras, los Niños del Maiz, y una dupla de películas que trato sobre recién nacidos que se convertían en monstruos, por efecto de un medicamento que tomaron las madres. No recuerdo el título, pero si que al final de la primera, el padre de la criatura, luego de perseguirlo para matarlo, lo quiere al final, pero se lo matan, y se convierte en un especie de protector de otros niños nacidos con las mismas malformaciones para la segunda parte.

  15. Juan Carlos Milano dice

    Bueno, si hablamos de películas malas, recuerdo una de unos “lindos conejos” gigantes, que no pelaban una rubia (creo que era rubia, pues la película era en blanco y negro

  16. dice

    Acabo de recordar otra saga: The Wishmaster (la de los muñecos diabólicos, y donde por cierto, salía uno cuyo rostro sería famoso años después gracias a la máscara de V en V for Vendetta)…

  17. BLADIMIR dice

    LAS PELICULAS DE TERROR SON CLASICAS, EN EFECTO, PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO, POLTERGEIST 1 (LOS JUEGOS DIABOLICOS) Y LA 2 (EL OTRO LADO) LAS PROFECIAS, EL EXORCISTA, PERO OTRAS QUE TAMBIEN FUERON BUENAS LAS DE STEPHEN KING CEMENTERIO DE MASCOTA, LOS NINOS DEL MAIZ, IT, Y EL RESPLANDOR. Y DE LAS MAS ACTUALES AUNQUE REMAKE O VERSIONES AMERICANAS ESTAN EL FOTOGRAFO, EL ARO, TERROR EN AMETIVILLY, ENTRE OTRAS

  18. orlando dice

    Pues había olvidado que ví “Los Niños del Maíz” en el cine, y justo en ese entonces cumplí años para ver películas “B”. La verdad es que ÉSA película fue escalofriante.

  19. Jesus dice

    Sin duda El Exorcista, esa pelicula todavía da miedo….El resplandor fue muy buena tambien… La profecia es excepcional… Es una lástima que los refritos de ahora le quitaron esencia a la pelicula…MArtes 13 y Freddy kruger….1…2… brinca la cuerda… 3…4… mira el crucifijo…. no recuerdo bien la cancion….Vi una opelicula una vez que empezo de un bueno pero la final fue una cagada…, pero daba burda de miedo… recuerdo el nombre era algo asi como misco amacu… quien recuerde por favor coloque el nombre o haga la aclaratoria en los comentarios…

  20. jose Munoz dice

    con respecto a esto tengo un anécdota muy gracioso que está relacionado con la película El Exorcista la cual a mi juicio es la mejor película de terror de todos los tiempos. Resulta que era el año 72 si mal no recuerdo y estabamos ya listos para dormir mi hermano y yo.. veíamos el noticiero El Observador Creole (imaginen eso).. y el narrador de noticias era Eladio lares cuando tenía pelo, copete y rolo e´patillas a los lados y mis padres junto a nosotros estabamos a la expectativa sobre lo que Eladio anunciaba.. nada más y nada menos que escenas de la película El Exorcista que estaba causando furor en estados unidos y hacía advertencias de que las imagines eran fuertes y que no debían verlas personas que sufrieran del corazón o niños (imaginen por un momento ese cuadro para dos niños de 8 y 6 años, el corazón se nos iba a salir por la boca y mis padres pasaron por alto aquellas recomendaciones… en eso comenzaron a pasar las imagenes… cuando una de estas, específicamente la que aparece la muchacha con la cabeza al revés me “enterré” en una almohada y mi hermano se metió bajo la cama… cuando terminaron.. nos fuimos a dormir…. bueno… allí empezó Cristo a padecer como dice el dicho.. todo.. absolutamente todo dentro del cuarto se movía, todo lo que fuera oscuro le veía ojos… dientes y hasta bailaba.. tanto fué mi pavor y pánico que mientras mi hermano ya se había dormido, yo me levanté prendí la luz y colecté todas las estampitas de santos, crucifijos de palma, madera o metal, biblias y satos y los acomodé como una suerte de círculo protector alrededor y fué la única manera de conciliar el sueño… hoy en día mi hijo de 11 años se burla cada vez que la vé como una especie de crítico de arte o cine y no se explica como pudo haberme asustado tanto..

  21. andreina dice

    hola alguien quien se acuerda de un programa que pasaban en rdio caracas television llamado señor cine conducido por guillermo gonzalez en donde pasaban toda clase de peliculas de terror muy viejas y tambien comicas y habia otro programa parecido en venevision llamado cine estelar estos programas los daba casi a la media noche los viernes si alguien m puede decir gracias…..

  22. orlando dice

    Andreina:
    El espacio llamado Señor Cine era presentado por Luis Guillermo González. Hasta aparecia vestido muchas veces con una bata de casa sobre la camisa y demás ropa. El espacio de peliculas de Venevisión del que hablas se llamaba – si recuerdo bien – “Cine de las Estrellas”.
    Saludos.

  23. wendy dice

    Hola quisiera que aliguien me ayudara quiero encontrar una pelicula que vi cuando era nina de horror pero lo malo es que no recuerdo el nombre de la pelicula y bueno recuerdo siertas cosas imagines y siertas partes si alguien me puede ayudar estaria mas que agradecida ya que quiero volver a verla se que es de los 80s bueno eso creo se trata de un matrimonio son unos viejos que viven en una finca (farm) y estan como que locos son raros mas bien ellos tienen un nino que es medio enfermito (gordit0) y ademas tienen unos hermanitos rubios que creo que ellos secuestraron porque vasicamente los tienen de esclabos y nada la mujer ella es enferma se pasa enserada en casa siempre amacandose en su silla cosiendo y aveses se cosia asta sus dedos uyyy el esposo era un machista que se asia lo que el dijiese y le pegaba a los ninos y a ella recuerdo que mataban animales en la pelicula se ve como mata a un serdo y se le ve la sangre uyyy que asco bueno eso es mas o menos lo que recuerdo si tu saves algo estare agradecida que me escribas

  24. technoborg dice

    wendy, esa pelicula que tu comentas se llama:
    The Curse (1987) algo asi como “LA MALDICION” al español y el protagonista (Wil Wheaton) es el niño que trabajo en la pelicula STAND BY ME (cuenta conmigo) basada en un libro de stephem king.

    aqui hay mas informacion de esta peli, por cierto muy buena en imdb:

    http://www.imdb.com/title/tt0092809/

  25. carlos andres dice

    quisiera saber el nombre de una pelicula que vi como en el 89 o 91 que trasmitieron por el canal venezolano venevision a altas horas de la noche, y se trataba de un cementerio en el cual resucitan los muertos y entre ellos habia una chica que resucita y que al parecer murio en los años 60 y estaba vestida de porrista y se enamora de un muchacho que tenia un carro, al final creo que ella muere o se desaparece y le dedica al muchacho una cancion en la radio…..
    agradezco su colaboracion gracias

    • diego dice

      ahhh q linda peli esa… si es la que pienso… una chica q revive y se enamora de un chico los dos tiene q buscar como volvertodo a la normalidad… la chica le da un beso alchico antes de q el conjuro se haga y desaparece… y el ve en su tumba el nombre de ella el signo mas y el nombre de el… creo q tambien habia una fiesta de disfraces y todos poco a poco se convierten en vampiros o algo asi… ojala leas el msj y podamos encontrar el nombre de la peli…

    • Vladimir dice

      se llamaba the midnight hour o baile de media noche, como se llamo aqui

  26. dice

    en el año 89 o 91 por el canal venezolano venevision pasaban peliculas de terror los viernes y sabados a altas horas de la noche y en una ocacion vi una pelicula que se trataba de un cementerio en el cual resucitaban los muertos y entre los resucitados o zombies habia una chica vestida de porrista, al parecer habia muerto en la decada de los 60, ella se enamora de un muchacho que tenia un auto y comienza una aventura de romance y muertos vivientes quie sepa el titulo de esta palicula agredezco me lo hagan saber.
    gracias

  27. antonio dice

    yo tambien estoy buscando esa pelicula de la chica que resucita y que al parecer murio en los años 60 y estaba vestida de porrista y se enamora de un muchacho que tenia un carro, al final creo que ella muere o se desaparece y le dedica al muchacho una cancion en la radio…..
    si alguien lo sabe que conteste que tengo mono de esa pelicula.

  28. alexander michelangeli dice

    como olvidar al original jason worhess en las primeras partes de viernes 13,todas tenian un comun denominador unos las veia por los machetazos y hachazos arponazos y todo lo que termine en AZOS,y tambien porque salian unas teticas y escenas de soft porno,EL ENTE fue otra buena pelicula PUERTA AL INFIERNO,HALLOWEN.
    Una pregunta !!!!!
    ¿quien habra asesinado mas adolescentes ?
    a) FREDDY KRUEGER
    B)JASON WOORHES
    C) MIKE MAYERS
    Seria bueno verlas todas y contar sus victimas

  29. Manuel Jose Enrique dice

    Muy buen post, me agradan sus comentarios, felicitacionea al autor, yo igual, soy de los que vieron peliculas como el exorcista y La Profecia, que pase cerca de tres dia de no pensar en otra cosa, mas que en el fin del mundo, en el apocalipsis, pero paso.
    Sera posible que alguien recuerde una serie que pasaban antes, la misma epoca que pasaban El planeta de los Simios, era como una serie en donde habian pocas personas en la ciudad, personas normales, cuando buscaban ayuda o a otras personas se encontraban con unos tipos de lentes negros y trajes negros, cuando se quiutaban los lentes les veias los ojos blancos, como zombies, algo rara la serie.

    • Luis dice

      esa era una pelicula llamada “el hombre Omega” con charlton geston de 1971.
      me acuerdo perfectamente porque la vi.
      saludos

  30. italo dice

    la pelicula del cementerio y la porrista que resucita junto a otros zombies en una noche de halloween y se enamora para luego despues morir otra vez se llama: the midnight hour

  31. Eduardo dice

    Alguien sabe el nombre de una pelicula de horror de los 70s u 80s que se llamo en espanol “quien eres?” la pelicula es de estados unidos
    Solo recuerdo que se trata de una mujer embarazada que es poseida por el mal y en una de las escenas busca dentro de un bote de basura y se come una casacara de platano.

    ????

    Gracias

    • dice

      Hola Eduardo, recuerdo esa pelicula pues me impacto a tal grado que la considero la pelicula mas terrorifica de todas…. tendria unos 11 años cuando la vi y aun ahora me enchina la piel cuando recuerdo la ecena en que una mujer poseida decia DIMITRIIIIIIII….. recuerdo que inicia con un coche que se cae a un presipicio y se detiene el tiempo quedando suspendido el auto en el aire.. me gustaria saber mas de esta pelicula si alguien la recuerda.. QUIEN ERES..

    • raquel dice

      creo que se llama beyond the door mi mamá me puso a buscarla espero que si sea porque dice que es la mejor que ha visto d terror en su vida

    • claudia dice

      YO ME ACUERDO QUE LA MUJER EMBARAZADA EN UN MOMENTO ESTABA EN EL TECHO DANDO VUELTAS O SENTADA EN LA CABECERA DE LA CAMA Y AL FINAL EL BEBE NACIO SIN BOCA. A MI TAMBIEN ME IMPACTO YA QUE YO TENIA COMO 8 AÑOS

  32. Karina dice

    Hola,alguien me podria ayudar con el nombre de una pelicula de los años 70,80?recuerdo algo de la pelicula,yo era muy pequeña y me gustaria verla de nuevo… Bueno loque recuerdo es que se trataba de un muchaco que tenia poderes con su mente y que vivia con el padre… despues el chico como que le gusto lo de los poderes y empezo usarlos para el mal ahiarece una hermana que tambien tiene poderes con la mente y la buscan para que ella lo detenga, y si mal no recuerdo creo que el muchacho le hace explotar con sus poderes la cabeza del padre. Espero que alguien me pueda ayudar pq la verdad que busque por todos lados el titulo pero no lo encuentro, desde ya muchas gracias…ojala me puedan ayudar.

  33. eduin dice

    me gustaria bolver a ver algunas peliculas de terror q ya no veo desde los años 1996no recuerdo mucho de la pelicula pero me gustaria bolber a verla bueno si tienen alguna pajina de peliculas de terro con sinopsis para ver si puedo reconoser alguna de ellas mandenme un correo se los agradesere mi correo es eduin_comando@h

  34. Manny dice

    A mi parecer el Exorcista se lleva los premios para la epoca, It el payaso y Cementerio de mascota son geniales, toda la saga de Pesadilla en la calle del Infierno, recuerdo que la ultima fue en 3D (todavia guardo los lentes) toda una innovacion para el momento, yo la vi en en el cine Broadway (ahora un Templo o algoa asi), y una que me parecio muy buena llamada REANIMATOR, no tenia la edad para verla pero no me pidieron cedula y pude disfrutar del baño de sangre jeje, saludos.

  35. fadelchi dice

    todos los que vimos el exorcista y dormiamos compartiendo el cuarto con un malvado hermano menor o mayor(menor en mi caso) vimo a la carajita esa en la cama del al lado un pocoton de años siquientes,es mas yo decidi poner muñecos para que me ocultaran la vista de la cama de enfrente y dormia viendo a la pared porque segun yo mi hermanito levitaba y me hablaba feo que tal??? es mas tengo 37 y no veo esa vaina sola le tengo el miedo hereje,por la otras que va son de lo mejor no asustaban ni a mis pantuflas de conejo eran mas bien comicas yo tambien tengo una anecdota de freddy creo que el 6 ese el de 3D.

    tuve un pana que vivia en la pension donde yo vivia y esa noche fuimos un bandon a ver la pelicula al cine tripeamos full en la madrugada cuando estaba bien dormida tocaron mi puerta que sorpreson que era el pana que fue a ver la pelicula LLORANDO asi como lo leen llorando un hombre grandote y fuertote,porque segun el al quedarse dormido cerca de los locos lentes esos de dos colores vio que se levantaban y el brazo de navajas de Freddy atravesaba su puerta y lo atravesaba a el que LOL el pana estaba requeteasustado y me pidio que lo dejara terminar de dormir en el suelo pelado porque en su cuarto estaba FREDDY muajajajaja que vacilon a veces me lo encuentro y siempre lo chalequeo

    pero del resto que va esas poelicula no asustaban a nadie

    • Eldaya dice

      jajajaj eso os pasa por meteros trippis ajajajajajaja y ver una peli de terror despues xDDD
      Pero aunk t e rias, tio, si te pasa a ti, te acojonas. Sabes k te puedes morir en tus suños/ alucinaciones, del miedo, verdad?

  36. johnny dice

    ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SE LLAMA LA PELICULA CREO DE LOS 80s COMIENZA EN UN PUEBLO DE LOS ESTADOS UNIDOS PERO QUE MISTERIOSAMENTE LOS APARATOS COMIENZAN HA TOMAR CONTROL POR SI MISMO MAS QUE TODO LOS VEHICULOS HABIA UNO EN PARTICULAR QUE ERA UNA GANDOLA Y EN LA TROMPA PARTE DELANTERA DEL CAMION TENIA UNA ESPECIE DE MASCARA GRANDE DE UN PAYASO U O DUENDE NO RECUERDO EXACTAMENTE PERO QUE TENIAN HA GRAN PARTE DE LA POBLACION DEL PQUEÑO PUEBLO ACORALADOS EN RESTAURANTE DEL MISMO PUEBLO XFAVOR SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE ESTA PELICULA QUE POR CIERTO EN SU MOMENTO LA PASARON BASTANTE POR VENEVISION AQUI EN VENEZUELA SE LES AGRADECE SUERTE

    • Adam dice

      La peli por la que preguntas es: La rebelión de las máquinas (Maximum Overdrive) de Stephen King. Salu2

  37. matthew dice

    Hola, una pelicula que vi en los 80’s algo asi como ciencia ficcion – miedo, de una corporacion en el futuro que resucita personas, hay una esena que me acuerdo q la muchacha que acompana al pronagonista le revela que ella fue resucitada, y en eso algo le pasa y se le cae la cabeza y se muere…….gracias

    • CyberPolo dice

      Puede ser una que se llamó “Partes” (partes del cuerpo humano…) El titulo original era Parts: The Clonus Horror (1979): se trata de una corporacion que clona seres humanos para sacarles organos para los miembros de lass clases privilegiadas. Esa pelicula fue plagiada posteriormente por los que hicieron La Isla (2005) en la que trabaja scarlett johannson.

  38. Rosa dice

    Particularmente no soy fans de este genero pero si he visto muchas de estas pelis, a mi me asusto muchisimo el exorcista al igual que a mi hermano la vimos cuando la pasaron por tv, tarde de la noche y después no podíamos dormir. Sin embargo se la compre a mi hijo y no se asusto para nada a pesar de que la vio solo de noche y con las luces apagadas se cago de la risa. Pero sigo pensando que las de antes eran mejores porque de verdad asustaban, las de ahora más bien dan asco sobre todo esa cosa horrible el despertar de diablo o the hills have eyes en ingles me dio nauseas y no miedo

  39. paola dice

    excelente post muy bueno una que me acorde q no se si la escribieron fue cristine la del flaco que se vuelve loco con el auto rojo ese que tiene vida .

  40. diiaaann! dice

    holaaa!

    quisieraque porfis!! me dijeran si saben como se llama esta pelicula, hace años que la vi, trata sobre unos niños que son rubios todos son mas o menos de la misma edad pero todos tienen algo en particular, son rubios blancos y muy bonittos, pero son malos algo asi como diabolicos, creo que son seis niños y siempre estan juntos a pesar de que no son hermanos ni nada, en el pueblo donde viven la gente se desmaya a las seis de la tarde y un grupo de cientificos se interesa y van a investigar

    ya no recuerdo mas pero sii alguien sabe como se llama esa pelicula de verrdad! se los agradecer

    :D

  41. carla dice

    para mi, la mejor saga de peliculas de terro son las de freddy Krueger, ya que en ese momento no existían todos estos nuevos efectos especiales ni sistemas computarizados, y despues de 20 años todavia la ves, y te cuesta dormir…recuerdo que hubo una época, empezando los 90 que pasaban la serie en Radio Caracas a las 5 de la tarde, en ese momento estaba en primer grado y apenas llegaba a las 5 de la tarde del colegio me sentaba sin interrupcion alguna a ver la serie que me encantaba, cabe destacar que era un piojo de lo chiquita, y obvio que en la noche hasta lloraba del miedo, pero al dia siguiente alli estaba de nuevo viendo mi sere favorita ” Pesadilla en la calle del Infierno” jajajajaja

    • dante dice

      entra a http://www.mercadolibre.com.mx
      y pon en buscar….figuras de freddy o jason…

      tambien…. un dibujante de el Hombre Araña Todd Macfarlang, creo una linea de jugetes,, entre ellos los que pides….. yo tengo el freddy y esta bien chingon jajajaj

  42. ceecii dice

    quiisiera saber como se llama una pelii q noc si es vieja, pero no encuentro i les agradeceriia si me dijeran el nombre, yo la vi como el aro II es en version japonesa, Se trataba de una chica niña que cosieron la boca por q ella apuntaba con el dedo a la gente d su pueblo y les decia q morirìa en tres dias y la gente se burlaba de ella, y despues se dieron cuenta q lo q dcia la chica era cierto entonces tuvieron q coserle la boca y bueno ella despues vuelve a vengarse, no me acuerdo mui biien como era la sipnosis pero buue, me gustaria mucho verla jeje, Les Agrescoo Muchoo si me ayudaraan :D

  43. Lòriga dice

    Para Jhonny: La pelìcula que mencionas no recuerdo el tìtulo pero si mi memoria no me falla, el film en cuestion comienza cuando un cometa pasa muy cerca de la tierra dejandola cubierta de una especie de bruma verde la cual hace que las maquinas tengan vida propia. La màscara se parece a la del duende verde (Uno de los archienemigos de El Hombre Araña).

    Para Orlando: Si mal no recuerdo eran 2 los espacios conducidos por Luis Guillermo Gonzales: Señor Cine y Cine de Terror. Habìa otro espacio en las tardes donde pasaban peliculas, el cual se llamaba Vespertina de Vacaciones y era conducido por Amilcar Rivero.

    Para Juan Carlos Milano: Creo que el titulo de la pelìcula es La Criatura, pero no estoy muy seguro.

    Alguien ha visto pelìculas sobre perros vampiros?

    Alguien se acuerda de un programa que pasaban por Venevisiòn que se llamò Cuentos del Escorpion?

    Alguien se acuerda de cierta pelìcula en la cual un auto al ser golpeado o aplastado inmediatamenta se reconstruìa, la pasaron por Venevisiòn. Hay otra pelìcula que pasaron por Venevisiòn la cual trataba de un adolecente que la gustaba mucho la musica Rock de cierta banda, por curiosidad el chico hizo que el tocadiscos reprodujera el LP de la banda al revès, atrayendo al espìritu de un rockero, el cual aterroriza la pueblo donde vive el chico.

    Tambièn en VTV pasaban pelìculas de terror, recuerdo 3, las cuales son, EL Manitù (Inspirada en un hecho real), Cuna de la Vida y La Niebla.

  44. xavi dice

    Que tal alguien me ayuda con una pelicula de terror que creo que era para la television, como por los años 80 o tal vez de finales de los 70, en que empieza con un baile de disfraces en donde luego se cuentan como 2 o 3 cuentos, uno de ellos era de un director de cine que buscaba un lugar apropiado para filmar una pelicula de terror y encuentran un pueblo terrorifico perfecto para filmar. Luego se enteran que en ese pueblo la gente se comia a los vivos y todos mueren menos uno que logra escapar tomando un taxi que lo conduce nuevamente al pueblo de terror. El otro cuento creo que se llamaba el chacal, y era de un hombre que mataba con el silbido. AYUDENME CON EL NOMBRE DE LA PELI PORFIS!

  45. Sabueso dice

    Las peliculas todas, buenas, pero vi una que eran un tipo que usaba lentes para detectar extraterrestres, muy buena, y las que me impresionaron, entre todas, fue la Puerta al Infierno, las de Jaison, freddy, una que se llamaba “la carrera del Daiblo” que era un trailer hiendo por una carretera y grupos de Kux Kun Klan los atacaba, pero una de las mas impresionates fue Poltergueist 2, demasiado buena mano!!!!

  46. fanicilla dice

    Hola, que bueno leer todos sus comentarios, muchos recuerdos salieron a flote después de tantos años agazapados en algún rincón…. Yo también seguía estos programas de Venevision y Radio Caracas… Por cierto creo que Venevision presentaba los domingos en la noche (o no se qué otro dia) peliculas de suspenso inglesas…. No olvido los paisajes hivernales o los de otoño con sus alfombras de hojas en los campos… Cuando me vine a Francia no se imaginan el choque al vivir mi primer otoño en un paisaje sacado de esas peliculas…. Si alguien tiene nombre de peliculas inglesas porfa, dilos!!! No recuerdo ninguna yo estaba bastante pequeña en los 70’s.

  47. chuy dice

    hola que bueno que sean fans de estas pelis, la situacion por la cual les comento esto es porque ninguna pelicula me ha hecho sentir miedo como la de “EL BEBE INFERNAL” de los años 70s que he querido conseguir y no he podido, esta pelicula si alguien se acuerda es de un niño muy lindo que derepente lo acariciaban y no pasaba nada pero luego otra persona se le acercaba y la mataba, al parecer estaba poseido por el diablo, no se veia sangre pero lo más chistoso que ahora recuerdo es que lo que me daba miedo no era el bebe sino un enano que salia en la pelicula y que lo recuerdo porque tenia un tipo de gorro como los que utiliza el bufon del rey con 3 picos y el en realidad era el que me daba miedo, yo la vi a traves de la tele en zapopan jalisco méxico, si alguien supiera el titulo en ingles se los ruego de favor me lo dijeran al igual los actores o el director de la pelicula para poder conseguirla ya sea por internet o con las personas que venden videos y peliculas.
    LES AGRADEZCO A QUIEN PUDIERA BRINDARME EL NOMBRE QUE ESTEN BIEN AL IGUAL QUE SU FAMILIA SALUDOS Y LES DESEO LO MEJOR BYE

    • Coco dice

      los que tu dices son dos peliculas distintas, la del bebé se titula “el monstruo está vivo” de 1980 y la otra del duende con gorro de bufon aparece en otra pelicula donde asusta a una niña en su dormitorio y un gato la defiende, se titula “los ojos del gato” año 1979 de Stephen King, y puedes encontrarla en las tiendas de dvd o buscar en sitios de video en internet.

    • choujin-kun dice

      Coco, chuy se refiere a “I Don’t Want To Be Born” (1975). Dirige Peter Sasdy.

  48. Raravia dice

    Había una serie que pasaban en Venevisión los domingos en la noche, llamado Gran Cine del Misterio y era una serie inglesa, muy buena, de crímenes, fantasmas, y sectas satánicas. Sobretodo usaban el terror psicológico, sin duda el más terrible.

    • jesus dice

      Yo recuerdo muy bien esa serie Inglesa de suspenso. La he buscado muchisimo y no la he encontrado porque no tengo idea de su nombre en Ingles
      si recuerdas algun dato como: actores director o algo publicalo que me encargo de buscar lo demas

    • Hlatuff dice

      La serie que se llamaba Gran Cine del Misterio en Venezuela en los 70 se llama originalmente “Thriller” de Brian Clemens Es inglesa y la puedes conseguir en DVD online

  49. penelope dice

    Alguien sabe el nombre de una pelicula de horror de los 70s u 80s que se llamo en espanol “quien eres?” la pelicula es de estados unidos
    Solo recuerdo que se trata de una mujer embarazada que es poseida por el mal y en una de las escenas busca dentro de un bote de basura y se come una casacara de platano.

    ????

    Gracias

    Bueno tengo como tres años buscando esa misma pelicula eduardo hasta que la consegui chamo se llama “beyond the door” su titulo es español fue un pacto con el diablo si la quieres descargar te dejo un link donde la encontre es BUENISIIMA!!!
    http://www.divxturka.net/divx-download/38373-beyond-door-1974-a.html
    y te dejo los trailers en youtube para que verifiques si es esa
    http://www.youtube.com/watch?v=1wRDPK3E3q4&feature=player_embedded

  50. dice

    SEÑOR CINE EN RCTV CUYO CONDUCTOR ERA LUIS GUILLERMO GONZALEZ, PASO UNA PELÍCULA “HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE” MUY VIEJA PERO MUY BUENA….

  51. dice

    Se trata de una pareja que se va a casar y tienen un accidente automovilístico, ella muere y el que se llama POOL pasa tres meses en coma, al despertar se entera de la muerte de su novia, va al cementerio anochece y tiene una pesadilla donde su novia lo persigue (deforme) al despertar en la cripta escucha que ella lo llama el la saca de la fosa y hay un encuentro romántico aparece un gato negro… YO HE BUSCADO ESTA PELÍCULA PERO NO LA HE ENCONTRADO CREO QUE SE LLAMA “HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE” SI ALGUIEN SABE ALGO PORFA ENVÍEME LOS DATOS…

    • Maria Eugenia dice

      Hola Luis !! Yo tb estoy buscando la misma película que vos (Hasta que la muerte nos separe). La vi cuando era chica y me quedó grabada. Si alguien sabe de donde la puedo bajar, avisen please !!! Gracias.

    • Karina dice

      Hola yo también recuerdo la película que dices Luis, y me ha dejado tan traumada que a veces la recuedo con el mismo temor como el que sentí cuando la ví aquella vez de niña!!!! por favor si alguien tiene alguna información sobre aquella película que doblada supimos llamarle “Hasta que la muerte nos separe” creo que fué de los años ´70 u ´80 estaré muy agradecida!!! saludos desde Argentina y muy buen ala página..aguante el cine de terror(sobre todo el que nos hacía dar mieeeedooooo!!!!!)

    • Azul dice

      hola Luis. Yo también llevo tiempo tratando de encontrar la película que recuerdo se titulaba “Hasta que la muerte nos separe”. Recuerdo que ella se llamaba Anne Ryan (lo habré leído en la lápida). Por favor, si ya la encontraron, manden un link o algo para que pueda volver a verla. Gracias!

  52. Maria dice

    Holis!! desearia q me ayuden a recordar y donde encontrar una serie no se si es de los años 70 u 80, lo q me acuerdo es q era gringa y daban solo los viernes bien noche solo se q habia una cancion q decia MISTERIOOO!!!!!, temia mas q terror, suspenso, q junto a mis hermanas mayores las veiamos y con mucho miedo cuando terminaba nadie queria apagar la luz y llegabamos a soñar del miedo q teniamos. Ayedenme porfis quien sabe de la serie

  53. Juan Carlos Milano dice

    Al amigo Jesús del comentario 23. La pelicula se llama El Manitou El enlace a IMDB es el siguiente: http://www.imdb.com/title/tt0077904/
    Recuerdo que el día en que fue transmitida por VTV, fue un atardercer particular, pues a las 06:00 de la tarde todo el cielo estaba rojo.
    Para nosotros, esa si fue una pelicula de terror.

    Son esas cosas como cuando ví el Aro, en su versión creo que americana o la japonesa, no recuerdo cual. El hecho es que yo veía la pelicula como a las 1:00 am., en el fragmento de la mosca en el monitor, justo en ese momento, no sé de donde ha salido una mosca y se para en la pantalla del televisor (las moscas no salen de noche por el frío). Tuve que para la película unos segundos por si acaso…

  54. Juan Carlos Milano dice

    Por cierto, ese ciclo de películas que transmitía el Señor Cine, Guillermo González, eran infalltables las de Vincet Price, Peliculas oscuras todas ellas. Recuerdo “The Abominable Dr. Phibes” en la que un doctor loco, busca venganza de los médicos y enfermeras que trataron a su esposa. Un pedazo muy especial es aquel en la que una enfermera dormida, le rocía miel en el rostro desde el techo y luego le deja caer decenas de langostas. Tremendo para ese entonces (tenía como 9 o 10 años).
    Aunque nada tan asqueroso como La Mosca, con Jeff Goldblum.

  55. octavio ruiz dice

    Si alguien sabe el nombre de una pelicula sobre un policia negro que regresa de ultratumba para vengarse la trama sucede en nueva york la apariencia del policia es la de un quemado quisiera volver a verla

  56. dice

    Jeepers Creepers también daba miedo, uno de finales de los 80’s Slugs una muerte viscosa, It el payaso asesino, Wishmaster, las de Jason, cuando chamo vi HELLRAISER (puerta al infierno), las partes de Resident Evil, también son muy buenas.

    Visiten este link, y allí hallarán las mejores películas de terror de todos los tiempos aunque su base de datos llega hasta el año 2006: http://www.metropoliscine.com.ar/2006/05/peliculas-de-terror-de-todos-los-tiempos/

  57. dice

    Para los panas de los comentarios 43 y 52, esa película se llamó MAXIMUM OVERDRIVE ( máxima potencia) del año 1986. Fue protagonizada por Emilio Estevez, el hermano de Charlie Sheen. Esta película fue dirigida por el mago del terror Stephen King. Ah! y otra cosa que recuerdo que uno de los temas de la película era del grupo rockero AC/DC.

  58. schikinay dice

    Para el que escribio el comentario 44 la pelicula se llama los muertos vivientes, pero son varias peliculas la de la chika creo ke es la 3 o 4 , el papa del muchacho trabaja en esa organizacion y el ve cuando resucitan a un muerto y cuando va en moto kon su novia ella se muere en un accidente y el trata de resucitarla pero no se da cuenta ke al resucitar al muerto este empieza a komer carne y todo el rollo, en la traduccion se llama los muertos vivientes aunk no se el nombre original, pero asi la podras empezar a buscar

  59. NIDIYARE dice

    HOLA ME ENCANTOESTA PAGINA YA QUE NADIE INSULTA A NADIE SI SE LLEGA A COMETER UN ERROR ORTOGRAFICO COMO LO HACEN EN YOUTUBE.

    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE OJALA ME PUEDAN AYUDAR.

    BUSCA UNA PELICULA DE UN CHAVO ROCKERO QUE COMPRA UN DISCO Y CUANDO LO ESTA ESCUCHANDO EN SU HABITACION COMIENZA A ESCUCHAR UN MENSAJE SUBLIMINAL
    Y SU FORMA DE SER COMIENZA A CAMBIAR
    SI ALGUIEN SABE QUE PELICULA ES POR FAVOR HAGANME LO SABER. Y MIL GRACIAS.
    NUEVAMENTE FELICIDADES TODOS ESTAN EN PAZ

    • y.k dice

      peliculas buenas siempre las pasaban los fines de semana en vtv y rctv en los 80s, aqui me hicieron recordar muchas de ellas, sin mencionar una de david carradine que fue un remake de una pelicula de los 50s llamada Mala Semilla, no era de terror, pero si de muchos suspenso, al igual de una que no me acuerdo el titulo, solo me acuerdo de ciertos detalles, de una pareja que se queda varada en el bosque y habia una casa tipo hotel abandonada pero vivia una anciana con dos hijos y solian matar a la gente que se quedaba perdida y se los comian, pero el tipo que andaba con la muchacha era del bando de los malos y se la querian comer…. otra que solia ver con mis primos en vhs era el lago de los zombies….nunca la consegui y no se si ese era su nombre original, en fin…. prefiero mil veces las peliculas de terror y suspenso de antes que las que estan sacando ahora…saludos

    • josé dice

      la pelicula de la anciana canibal y los 2 hijos se llamaba “warlock moon” te la puedes bajar con el emule.

    • josé dice

      la pelicula de la anciana canibal y los 2 hijos se llamaba “warlock moon” te la puedes bajar con el emule.

  60. fenol dice

    ALGUEIN VIO EL DESPERTAR DEL DIABLO 1 Y 2, MAGNIFICAS PELICULAS DE LOS 80. SE LAS RECOMIENDO.
    LA MOSCA MUY BUENA, LA PRIMERA PARTE.
    CREEPSHOW 2(EL JEFE, LA BALSA Y EL BOMBERO) MUY BUENA PELICULA QUE ESTA FORMADA POR 3 GRANDES HISTORIAS)

  61. cualquierass dice

    hola que tal alguien recuerda el titulo de una pelicula de terror de los años 70 (creo) que trataba de una pareja que se desvia de una autopista por la que iba viajando y llega a un pueblito de gente extraña y vieja …como quedado en el tiempo y bueno despues ahi se los quieren comer o algo asi (creo), jejeje .
    Bueno la vi cuando era chico en el canal 11 de argentina que pasaban todas esas peliculas, pero no recuerdo mucho mas que eso, .. AHH EL PUEBLO SE LLAMABA “LOGUE VILLE” O ALGO ASI RECUERDO EL NOMBRE SOLO FONETICAMENTE.
    Bueno si alguien puede ayudarme muchas gracias. Saludos.

  62. dice

    Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift. Cheap iPad Cases

  63. dice

    OMG! It’s like you read my mind! You seem to know so much about this, just like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some images to drive the content home a bit, but other than that, this is outstanding blog. A great read. I will certainly return again.

  64. dice

    Damn, nice website. I came across this on Yahoo, and I am extremely happy that I did. I will definately be returning here more regularly. Wish I could add to the post and bring a bit more to the post, but am just reading as much info as I can at the moment.

    Regards

    watch movies online

  65. maria lourdes dice

    hola… me fascina esta pagina… que buenas eran las peliculas de terror de antes.. no como las de ahora con esos efectos de computadoras……….Aunque el espacio es de peliculas de terror les agradeceria mucho si alguien me ayudase con una peli que pasaban en rctv de unos muchacos que inventan una maquina de agrandar, comienzan agrandando tomates y luego el muchacho se vuelve mayor y se enamora de su profesora y luego al final cuando el vuelve a su edad la profe se hace una muchacha tambien.. por fa.. es que no recuerdo el nombre y la quiero volver a ver

  66. Patrizzia dice

    Hola esta muy bueno este block… yo desde hace un tiempo tengo ganas de saber como se llama una peli ke me esta dando vueltas en la kabeza.. debe ser como de los años 80 creo.. era de vampiros.. estaban como en una disco y usaban lentes de contacto rojos… casi al final cuando estan matando a los vampiros hay una escena donde a unos de los vampiros ke comia insectos, le hacen una herida en el estomago no recuerdo con ke arma.. creo ke era con un tridente de esos ke estan en los establos.. de la herida empiezan a salirle insectos ke habia comido.. gusanos y cucarachas.. esta fuerte la escena… Si alguien sabe de ke pelicula estoy hablando x favor digaanme.. se los agradecere… <3

  67. dice

    I was very pleased to seek out this web-site.I wished to thanks for your time for this excellent learn!! I undoubtedly enjoying each little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you weblog post.

  68. Gustavo dice

    Quien me puede ayudar, necesito el titulo de una pelicula, es de una momia que es de origen extraterrestre, y tiene un hongo que es mortal, unos chicos re roban como unas esferitas y la revive y empieza a perseguir a todos los que la tienes. Es una pelicula creo de los 70s o principios de los 80s es un clasico.

    • DALIDA dice

      Hola Gustavo,
      La peli a la que te refieres me parece que es “TIME WALKER”(1982) o en español “PASAJERO DEL TIEMPO”, yo también me acuerdo de que el hongo que contagiaba a la gente se propagaba con los flashes de las cámaras por todo el cuerpo y el final, que sale la momia volando al espacio…yo tendría 8 ó 9 años, pero me acuerdo bastante…
      Saludos desde Barna,
      Dálida.

  69. Alfil-negr0 dice

    bueno, realmente a mí ninguna de esas que nombras me asustó, aparte de El Exorcista (la primerita).
    Las que recuerdo de mi infancia que me impresionaron más fueron “Psicosis” (la primerita), Los pájaros y la que ya nombré al principio.

    También una que ni el nombre recuerdo… la vi en la tv como todas esas y trataba sobre un mayordomo y una sirvienta que habían asesinado ala dueña de la casa. Después el fantasma de la doña los atormentaba tocando el piano de noche, jaja, se veían las teclas hundiéndose solas y eso asustaba mucho.
    Otra llamada La mano del Mono y también otra de un niñito que veía a otro dentro de un espejo y que le decía que se lo iba a llevar a vivir a un rincón oscuro de la luna, zapee!

  70. Salvador-Mexico dice

    que tal, soy fan del genero del Terror, para mi la mejor pelicula de terror de todos los tiempos es El Exorcista, la vi cuando tenia como 14 años como a la 1:30 pm y casi apago la videocassetera :) otras que me asustaron mucho fue El Despertar del Diablo (Evil Dead), Hellraiser, El Resplandor, Trilogia del Terror (Mendigo canibalito, un primo imitaba el ruido que hacia y casi me ca…. en los calzones, la vi cuando tenia como 7 años) Amityville 2 (La Posesion), Poltergeist, El Principe de las Tinieblas, La Niebla (1980), La cosa (The Thing), La Hora del Vampiro (Salem’s Lot), Cementerio de Mascotas, y la mayoria de las de Stephen King, si se dan cuenta estas peliculas con pocos efectos especiales jugaban con nuestra imaginacion, ahora ya casi hemos visto todo o son puros remakes llenos de efectos visuales y ya no asustan tanto.

  71. alfred dice

    Hola , si alguien pudiera ayudarme con el nombre un film de terror de finales de los 7o o principios de los 80 , la sinopsis mas menos es una joven rubia , que la asesinan y la la encierran detras de una puerta y sellan la puerta con ladrillos ,y luegon resucita y cobra venganza de todos los que le hicieron daño , la vi por el nombre de una rubia peligrosa , pero por ese nombre no la encuetro y tampoco se su nacionalidad. por favar quien pueda ayudar . gracias

    • DALIDA dice

      Hola Alfred, se llama “La morte ha sorriso all’assassino” y en inglés “Death Smiles at a Murderer”(1973) dirigida por Joe D’Amato.
      Saludos,
      Dálida.

    • Julio Mendoza Tremble dice

      Hola Dalida, que maravilla es este medio de comunicacion e informacion, casualmente yo tambien estaba buscando informacion acerca de esta pelicula que tanto nos asustaba en Cuba alla por los años 70′ cuando yo apenas era un niño como de 8 años, en el año 1979 emigre para Venezuela con mi familia y creeme, mas o menos desde ese tiempo hasta ahora he estado buscando cada vez que puedo o me acuerdo informacion sobre esta pelicula, muchas gracias !!!!! si deseas ser mi amiga, o conocer quien soy o algo mas sobre mi profesion me puedes encontrar por facebook con este mismo nombre: Julio Mendoza Tremble, soy musico desde hace ya casi 30 años, tambien en Google.es si escribes Julio Mendoza Jazz podras ver muchas referencias acerca de mi trabajo, de nuevo gracias!!!

    • DÁLIDA dice

      Hola Julio!
      Soy cubana y ahora también española. Soy reacia a seguir redes sociales, quién sabe, tal vez algún día…estoy contenta de tener ese afán investigador desde niña, pués estuve buscando esta peli y sólo dí con ella porque grabo muy bien la cara de los actores y aunque tendría unos 7 u 8 años, recordé que el doctor era el actor Klaus Kinski. En el 2004 busqué en su filmografía en castellano y nada me inducía a este film, hasta que este año, perseverando nuevamente dí con la peli buscando y buscando. Me siento felíz de haberles quitado años de busqueda a los que como yo la buscaba y también para cierto blog que descubrí de nostalgia sobre Cuba que se menciona pero no dicen la fuente de dónde la sacaron y sé que lo hicieron de esta página.En fín,si deseas algo más nos vamos comunicando.
      Saludos desde Barna!

    • Michel Hevia dice

      Conyo!!!!! Halleluya Gloria a Dálida!!! Con los años que yo llevo buscándola (a la peli, claro)… Pues también saludos desde Barna!!!
      :-))

    • Aurora dice

      Hola, Julio, Dalila
      Soy cubana tambien y vivo en California, tambien llevo años buscando esta pelicula. Recuerdo que estaba impresionante y la muchacha era una rubia muy bonita. Pero como no sabia los nombres de los artistas o directores nunca la pude encontrar, jaja.
      Asi que muchisimas gracias.
      Saludos

    • Michel Hevia dice

      ahhh que soy cubano también… (y no sé, pero creo que entre los muñes rusos y la Rubia peligrosa nos hemos quedaos tos taraos!!! jejejejeje..

    • DÁLIDA dice

      Hola Michel ! Què gracia ! Estoy segura que en Cuba no hubiésemos coincidido para nada y mira ahora, vivímos en Barna y nos comunicamos a través de un blog venezolano muy interesante! Esta peli ” La rubia peligrosa”, si sabes italiano te la puedes comprar en ebay, está con su título en italiano ( of course !), sólo para conservar como recuerdo de ” osti, la peli que más me asustó de niño!” Y hablando de muñes rusos, no sé si alguna vez visitaste el blog MUÑEQUITOS RUSOS que llevaba Aurora ( Akekure ) una cubana que vive o vivía en Madrid…GENIAL!
      Bueno, pués a ver si nos acordamos de más pelis de terror de nuestra infancia: eran mis preferidas, aunque luego me muriera de miedo y viera reflejando en mi armario las más inverosímiles sombras tétricas provocadas por los efectos de las hojas del árbol que crecía en mi vecindario, pero ni aún así cerré la ventana nunca! Lo mío es que me gusta pasar miedo!
      /人◕ ‿‿ ◕人\

    • roccu dice

      vaya,voy a tirar una que busco hace muchos,muchos años atras,que al parecer esta en otra galaxia no muy lejana,creo que se llamaba “EL CARRO DE LA MUERTE”,y era una camioneta negra con cristales negros que salia de la nada en una autopista y le daba duro y sin guante a los coches hasta sacarlos de la pista,he encontrado varias versiones,pero la que pusieron en cuba,no hay forma…a ver si alguien sabe?

    • DALIDA dice

      Hola ROCCU, como no había “reply” en tu pregunta, te escribo desde aquí. Mira a ver si la que dices es DUEL ( 1971), en España la titularon “El Diablo sobre ruedas”, échale un vistazo a Youtube y sal de dudas! Felíz Año Nuevo!

    • CyberPolo dice

      Roccu: revisa a ver si la pelicula que buscas no es El Auto (The Car, de 1977). No es una camioneta, es un autote negro modificado a tal punto que parece tener hasta el ceño fruncido y mirar mal. Muy buena. Al final lo hacen explotar y entre las llamas se ve la cara de un demonio, con cuernos y todo. Un clasico. Salu2

  72. marco dice

    alguien que me pueda ayudar con el titulo de una película de los 80s donde trata del anticristo, y un padre es devorado por unos cerdos se cae una cruz de una cúpula y le cae al padre atravesándole a otro se le sale un clavo ala cruz de una iglesia y se le clava a una persona en la frente es de lo que más me acuerdo se los agradeceré si tienen el titulo gracias

    • piter dias dice

      estoy en la misma busqueda que tu marco,pero no encuentro nada.si por casualidad ya tienes el nombre de la pelicula te lo agradeceria mucho
      esta demas decirte que la vi pero solo tenia 5 años

  73. jany dice

    HOLA QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES TIENE IDEA CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA PELICULA ,LA VI EN CUBA HACE MUCHOS ANOS
    ES DE TERROR SUCEDE UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO LA MUCHACHA MUERE PERO DES PUES ELLA REAPARECE DONDE QUIERA YA CON SU ROSTRO DESFIGURADO RECUERDO QUE UN HOBRE LA ENCIERRA DETRAS DE UNA PARED DE LADRILLOS .CREO QUE HAY UN GATO NEGRO ,,,,EN CUBA LA SUBTITULARON –LA RUBIA PELIGROSA ,,,PERO VAJO ESE NOMBRE APARECEN OTRAS PELICULAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTO,,,,,,EN UNA OCACION LE INYECTAN UN OJO CON UNA AGUJA ….BUENO ES LO QUE RECUERDO MUCHAS GRACIAS Y MUY INTERESANTE ESTE CHAT

    • Michel Hevia dice

      No, por desgracia no sé su título, al igual que tu llevo años buscandola. Como ayuda, te puedo decir que el personaje de la Rubia se llama Greta y tenía un collar de oro con la G. No tiene un accidente automovislitico pues la trama sucede a fines del siglo 19 y el accidente es en un carruaje. Recuerdo también que la historia la cuenta el jefe de policia que investiga los asesinatos a su esposa y al final de la peli, la esposa que está tejiendo se voltea, es Greta.

      Ya te digo, la estoy buscando igualmente porque colecciono pelis de terror antiguas y esa es la que mas me ha impresionado (tenía 10 años en 1978 cuando la pusieron por TV)

      saludos

    • Michel Hevia dice

      ahhhh.. lo de la aguja en el ojo era la prueba que le hizo el médico para determinar que era un muerto vivo (un cadáver reanimado al que denominaron Greta)… vaya con mi memoria!!! jejejejeje

    • victoria dice

      hola, es una entera generación que está buscando esa película!!
      las has encontrado?
      Graciasssss

    • DALIDA dice

      Hola Jany,Michel Hevia y Victoria,
      Ayer leí este blog buscando datos sobre este peli que ví con 7 años bajo el título “UNA RUBIA PELIGROSA” (Vaya mierda de título traducido para comenzar a buscar esta peli!)En fín,estuve como vosotros buscando mucho tiempo atrás, pero como soy cinéfila (…y cinéfaga) y recuerdo cada rostro, siempre supe que el Dr.de la peli, el que introduce la aguja en el ojo de la rubia era el actor KLAUS KINSKI.Como les comenté que hacía años buscaba esta peli me fuí en aquel entonces a su filmografía, pero…qué va y resulta que hoy casualmente lo vuelvo a intentar y esta es la alegría que os voy a dar, la peli se titula “Death Smiles at a Murderer”(1973), dirigida por Joe D’Amato, aquí tienen el link de la info que encontré:http://en.wikipedia.org/wiki/Death_Smiles_at_a_Murderer y luego en Youtube pueden ver el tráiler alemán donde recordarán lo de la aguja en el ojo: http://www.youtube.com/watch?v=6LgNPNjvmCg
      Y aquí acaba el misterio de nuestra búsqueda…bendita sea la perseverancia!
      Saludos desde Cataluña!
      Dálida.

    • DALIDA dice

      Hola, esta es la 2ª vez que lo intento porque mi respuesta fué borrada no sé porqué motivo. La peli que yo también buscaba desde hace tiempo bajo el nombre de “UNA RUBIA PELIGROSA” y que ví con 7 años,hoy casualmente la encontré y se llama “La morte ha sorriso all’assassino” y en inglés “Death Smiles at a Murderer”(1973) dirigida por Joe D’Amato. En ebay se puede comprar en italiano el DVD y en Youtube recomiendo el tráiler en alemán para que afloren los recuerdos, sobre todo el de la aguja en el ojo.Espero que esta vez sí me permitan compartir el felíz hallazgo con vosotros.
      Saludos desde Barna,
      Dálida.

    • MissMorrissey dice

      Michel sabes como se llama una película que trata de una pareja que come personas, pero que las cocinan incluso, las cortan y hacen estofados y cosas así…una escena me acuerdo muy bien es que ellos viven en un bosque o algo así y pasa una persona trotando y se tuerce un pie y fue justo cerca de la casa de los locos; la ayudan y la llevan a la casa y ahí paf! hachazo! me impactó mucho esta película y nunca más la ví!!!

    • Michel Hevia dice

      MissMorrisey, pues me recuerda algo pero… vamos a buscarla ¿por qué no???? jejejejejejeje.

    • CyberPolo dice

      Esa puede ser Motel Hell (1980): unos ancianos que tienen un hotel y son premiados por preparar los mejores embutidos y carnes de su region, gracias a un ingrediente “secreto”…

  74. Arkangelr dice

    Hola a todos. Quisiera saber si me pueden ayudar a saber el nombre de una pelicula o no estoy seguro si era una serie de TV en la que aparece un cowboy solitario viajando por el desierto y se encuentra con una extraña mujer en apariencia embarazada. Luego de viajar a solas con ella, el nota que el aspecto de la mujer ha cambiado, volviendose ella mas atractiva y no presentando embarazo alguno. Ella lo seduce y pasan la noche juntos pero al final lo termina devorando. La peli termina mostrandola a ella sola y nuevamente embarazada caminando por el desierto como buscando nuevas victimas (los embarazos son aparentemente las victimas en su vientre que ella devora). Si alguien sabe de esta peli agradecere la info, por lo que recuerdo es de los años 80´s si es que mal no recuerdo. Gracias a todos.

  75. RHODE BERMUDEZ dice

    quiero saber el nombre de una pelicula que la vi en television creo en los años 80 sobre una familia que es persesguida por extraterrestres vestidos de negro con lentes que los quieren destruir para borrar evidencias ya que ellos saben existen. Es decir son hombres de negro con lentes. En una parte le puyan los ojos, sobre todo al matarlos se les sale un liquido blanco. Luego ellos se esconden en la casa de un cientifico y hasta alli llegan. La pelicula termina donde ellos son perseguidos nuevamene aunque se mudan.

  76. RHODE BERMUDEZ dice

    LA PELICULA DE ESTOS HOMBRES DE NEGRO, SE BASA EN UNA CONSTANTE PERSECUCION A UNA FAMILIA Y SON CAPACES DE TODO POR ELIMINARLOS POR QUE LOS DESCUBRIERON COMO EXTRATERRESTRES. ESTAN VESTIDOS MUY FORMALMENTE DE NEGRO, CON LENTES NEGROS Y OJOS MUY GRANDES COMO LOS ALIENIGENAS GRISES QUE HEMOS VISTO SIEMPRE. ADEMAS VIAJAN EN CAMIONETAS NEGRAS Y SABIAN SIEMPRE DONDE ESTABAN PARA PERSEGUIRLOS. POR FAVOR QUIERO EL NOMBRE!!!!

  77. Guille dice

    Hola, alguien sabe como se llama esa pelicua de misterio de los 70/ 80 que trata de una banda de rock estilo beatles, en la que en una escena una mujer que intentaba develar lo que les ocurrio, encuetra los esqueletos de los musicos aun vestidos con los trajes clasico beatles en una casa?

    • CyberPolo dice

      Revisa “Black Carrion” (1984). Fue parte de una serie de peliculas que formaba parte de un programa titulado Teatro Fox del Misterio, nombre latino dado a Hammer House of Mystery and Suspense.

  78. frank dice

    Saludos q todos los visitantes y en especial al autor de esta página, quisiera que alguien me ayude dandome el nombre de una película que dieron en un canal de venezuela, no recuerdo si fue en venevisión ó en radio caracas…en fin se llamaba algo asi como criaturas de la noche o extrañas criaturas, la que yo vi era la segunda parte, empesaba donde un muchacho tenia visiones sobre gente tipo zombies y personajes que no eran humanos, a lo largo de la pelicula un monstruo lo muerde en el cuello y lo transforma en un muerto vivo (le decian bon en la pelicula)….todos esto seres vivian debajo del cementerio del pueblo.

    habia un viejo q era como el sacerdote que tenia o3 ojos en cada cachete, una mujer q parecia un puercoespin, un tipo flaco q cuando le pego la luz del sol se petrifico, un tipo q se habia arrancado el cuero cabelludo…en fin e dado muchos detalles q recuerdo..llevo tiempo buscando el nombre original para descargarla todas las peliculas y nada q consigo. gracias y espero pronta respuesta

    • CyberPolo dice

      Esa es “Nightbreed” (1990). Escrita y dirigida por Clive Baker, el creador de Hellraiser, la del “cubo de rubik” demoniaco. El cementerio se llama Mydian…

  79. dice

    Hola alguien me podría ayudar a saber cual es el nombre original de una película de los 80’s o 90’s ,en la cual trata de una chica condenada que resucitada con la ayuda de un cristal que emite rayos y es usado por un hombre de edad ,y después ella usa sus poderes para hacer el mal, acá en Perú fue estrenada como “Portal al infierno”, no la de Hellraiser,sino otra,la he buscado y no la encuentro,si alguien la ha visto y saber cual es el nombre original escriba por favor.

    • jose luis dice

      la peli en español se llama en las puertas del infierno pero buscala con la fecha si no te va aparecer un juego que se llama asi

    • CyberPolo dice

      Correcto. Se llama Hellgate, pero aparece como de 1990. Recuerdo que el padre de la muchacha revivida tiene un parche en el ojo…

  80. dice

    ! hola a todos, en mi niñes vi crecer el terror con una serie que daba miedo y espantaba de lo lindo, ,quizas la entrada del cine terror en nuestro pais, capitulos traducidos de barnabas collins(DARK SHADOWS) para los que se acuerdan de verdad ..para nustros tiempos muy intensos,,,jejejeje mis hermanos a mitad de serie me dejaban solo, buuuuhhh de verdad daban miedo…ah por cierto blanco y negro, nada de color… jajajajajaja.ah de referencia fue en 1971 de verdad eran espeluznantes…

  81. virusss dice

    YO KIERO ME DIGAN EL TITULO DE UNA PELICULA DE UN ROKERO KE MUEREN EN UN AACIDENTE Y UN FAN UN CHAVAL JOVEN ESCUCHA SUS DISCOS MUSICA SATANIKA Y REVIVE EL CANTANTE KE ES UN CABRON Y SE HACE AMIGO DEL CHAVAL PERO LUEGO SE PASA MATANDO SE CONVIERTE EN NIEBLA Y LE DA PODERES AL CHAVAL ES DE LOS 80 CREO UN SALUDOS Y GRACIASS MANDENME UN SMS PORFAVOR A ciruselvirus7@hotmail.com

    • Michel Hevia dice

      Esa peli del cantante rockero se llama Muerte a 33 RPM y hay un cameo de Gene Simmons y otro de Ozzy Osbourne

  82. Loli dice

    Hola, podrían ayudarme estoy buscando una peli viejita no recuerdo el nombre y el año.mas o menos recuerdo que una señora vivía en un edificio y tenia unos hongitos vivos y una puerta los llevaba a otra dimensión o lugar,habían muchas plantas.y una familia se cambio a ese edificio. Y a la niña se le fue la pelota al sótano Yyy….. Es todo lo que recuerdo

    Gracias

    • micaela dice

      me parece q la pelicula q buscas es troll, buscala en youtube y vas a ver es parecido el trailer a lo que comentaste

  83. Mauricio dice

    Hola que tal, estoy buscando una pelicula que no puedo encontrar es de los 80 o 90 la vi cuando era chico ahora tengo 27 años, lo unico que me acuerdo es que era de zombies de unos amigos que hacian una apuesta y se quedaban en un cementerio todo cerrado con nichos y eran todos pasillos llenos de nichos y por ahi se abrian los nichos y caian al piso y se levantaban los zombies y tenian que correr por el cementerio, algo asi era no me acuerdo nada mas que eso. alguno que sepa el nombre se lo agradeceria.

  84. Pepe dice

    Hola deseo saber el nombre de una pelicula que vi cuando era niño entre los años 70 0 80 no recuerdo bien y trata de una rubia que es metida en una pared viva y luego sale de alli para vengarse, pero no se cual es el verdadero nombre de esta pelicula de terror, si me pueden ayudar muchas gracias.

    • jose luis dice

      y ponla con la fecha ´pq hay un juego que asi se llama si lo buscas con fecha la vas a encontrar

    • DALIDA dice

      Hola Pepe,
      La peli que yo también buscaba desde hace tiempo bajo el nombre de “UNA RUBIA PELIGROSA” y que ví con 7 años,hoy casualmente la encontré y se llama “La morte ha sorriso all’assassino” y en inglés “Death Smiles at a Murderer”(1973) dirigida por Joe D’Amato. Saludos desde Barna,
      Dálida.

    • Vladimir dice

      saludos desde Venezuela amiga, veo que eres conocedora del genero, y amante del mismo como yo. llevo años buscando una pelicula en la cual mataban gente y dejaban muñecos vestidos igual a la victima asesinada, hay una escena donde muere un hombre aplastado por una cadena gigantesca, como de barcos. ojala sepas el titulo de esta. Gracias compañera

  85. andrea dice

    hola me encanta esta website, gracias por sus respuestas, estoy buscando un nombre de una pelicula y no me acuerdo mucho es de los 80 o 90 acerca de un tipo cientifico q es resucitado en un tipo de hospital con electricidad en una mesa de operaciones y no me acuerdo mucho, pero el esta muerto o algo asi. cualquier ayuda es bienvenida.

  86. diens dice

    alguien me puede decir de una pelicula de los años 70 u 80 nose ke año era pero era antigua se trataba de un grupode jovenes ke entraron en una casa antigua creo y ke tenia rejas afuera la cosa ke este grupos de chicos entran ala casa trankilos pero nosabian ke dentro de la casa osea se podria decir ke era en un zotano pero era debajo de la casa habia un mountro casi imposible de matar como jacson algo asi se escribe la cosa ke alfinall solo una persona sale vivo de ahi saliendo con un carro a toda marcha claro sin salir de la reja la cosa ke sale disparado y el moustro asi de la nada salta ensima del carro parta matarla y de rrepente el carro choca y le tumba la reja retrocede de nuevo y le incrusta el fierro en su espalda y lo traspasay muere el mountro lo unico ke recuerdo de la pelicula es ke ledecian ¨la familia card ¨no se si es el nombre de la pelicula no se ya pasaron time mas 15 años creo o mas esa pelicula si ke me asusto hasta ahora lo paro soñando toy traumado creoo jejejeje

  87. diens dice

    una broma solo kiero saber como se llma la pelicula exactamente ya ke lo eh buscado por youtube y no lo eh encontrado.
    gracias

  88. Mario David Pardes dice

    Excelente Portal,busco una pelicula de los años 70 (me parece 1972 o 73)es de ciencia ficcion y se trata de un hombre que al dormir se despierta de inmediato en otro mundo en el cual es perseguido, la tipica historia de mundos paralelos.
    DIENS aun buscas el nombre de la pelicula, dimelo y me parece que se cual es,chao gracias

  89. Mario David Pardes dice

    Ahora se no es ninguna de las 2 , tengo alguna idea de cual podria ser , pero necesitaria algun dato mas como el nombre de alguno de los actores o si es pelicula americana o inglesa o canadiense u otro pais y mas o menos el año que la viste y si era pelicula de cine o TV. cualquier detalle sirve, Diens en ultimo caso despues te mando mi E-mail para mas detalles.
    Mario

  90. Mario David Pardes dice

    Se me olvidaba al que aun le interese el nombre de alguna pelicula, pero solo en los generos de :Ciencia Ficción, Horror,Thriller, Acción, o historica, tambien puede que la sepa, en cuanto a romanticas o dramas no es mi fuerte ,asi que ya saben

  91. Mario David Pardes dice

    Hay 2 peliculas que se ajustan a la que buscas son:
    The Goonies 1985
    The lost boys(La Generacion Perdida)1987
    te las habia mandado antes pero como tambien puse el link directo a ellas ,me lo borraron,me parece que es la primera ,pero no es asi dimelo y seguimos buscando

  92. diens dice

    amioo no se trataba de vanpiros. este este suniestro salia del sotano con un machete y mataba uno por uno y se ocultaba de nuevo en el zotano lo vii en la tele en catellano era como lleison agaarrado pero no lo era en la pelocula escuche bien claro y lo temgop bien grabado de la familia card nada mas escuche en la pelicula si vieras
    si vieras esa pelicula amio aayayay no te lo recomieindo verlo solo menos en pareja sto ta pa ver en grupo ademas es micho mejor ke las pelis de terror actuales tiene un toke unico ke lo di
    ferencia alos demas aree ajoss ajos algun dia podre verlo de nuevo

    • Mario David Pardes dice

      Diens no sera una pelicula con Bruce Campbell “The Evil Dead” de 1981, y lo otro no entiendo lo de la familia card,son los dueños de casa_?

    • MissMorrissey dice

      Mario sabes como se llama una película que trata de una pareja que come personas, pero que las cocinan incluso, las cortan y hacen estofados y cosas así…una escena me acuerdo muy bien es que ellos viven en un bosque o algo así y pasa una persona trotando y se tuerce un pie y fue justo cerca de la casa de los locos; la ayudan y la llevan a la casa y ahí paf! hachazo! me impactó mucho esta película y nunca más la ví!!!

  93. Mario David Pardes dice

    Diens ,durante los años 1979 y 1996 se hicieron 8 peliculas para la TV se llamaban “Amityville ” la N4 se acerca a lo que dices “Amityville: The Evil Escapes”cuesta conseguirlas yo tengo 5 de esas pero la 4 no la tengo (por ahora),ytu dices la familia card,dime por casualidad no sera “la familia Karr”

  94. NINO dice

    hola, tambien recuerdo las peliculas de terror que transmitian en RCTV, eran de Drácula, el Hombre Lobo, Frankestein y muchas otras, despues llegaron las brujas de Salem y pesadillas en la calle del infierno en una de ellas creo que fue ne la primera trabajo Jhonny Deep, tambien pasaron poltergates y Alien el octabo pasajero, recuerdo tambien la del regreso de los muertos vivientes que surgio del video de Triller, la profecia I y II, fueron las mejores porque la III no fue muy buena. Tambien pasron una donde habia un tipo cocoliso con muchas agujas en la cara pero no recuerdo el nombre, tambien tenia que ver con el infierno. En Venevision se la comieron con el exorsita, verticale esa pelicula la vi en el 87 con mi mama y mi hermana y desde ese entonces mi vida cambio jejeje ya no veia mucho peliculas de terror. Tambien venevision dio la del auyidooo arrecha esa pelicula tambien, pero hubo una muy buena que se llamaba EL IMPOSTOR, era de un niño invalido que habia sido asesinado por su papá, verrticale, esa pelicula era ded suspenso y a la ves triste por lo que le habian hecho a ese niño.

  95. NINO dice

    Tengo en mi memoria, creo haber visto a Linda Blair en el programa El Show de Fantastico, si eso es cierto y alguien esta en linea que me pueda aclarar la duda..

  96. JADE dice

    hola chicos y chiacas quisiera saber si alguno de ustedes sabe sobre una pli que vi cuando tenia como 15 años talvez en elos años 1996,1997, 1998 trata de una chica que viaja a otra ciudad con dos amigas y estas llegan a un monasterio donde conocen a un padre pero en el monasterio hay un sarcofago y alli duerme un chico lindo que es vampiro y ese tiene un hermano que es malo y quiere matar al muchacho la cosa es que el joven conoce a la chica y se enamora de ella pero no quiere lastimarla por que quiere que ella tenga una vida normal pero al final ella es secuestrada por el hermano de el y el tiene que rescatarla y recuerdo que tambien se habla de un caliz y el acerdote elabora unas balas con una cruz de plata para matar al vampiro malo.
    les agradeceria mucho si alguno de ustedes sabe como se llama pues la he buscado y no la encuentro.
    gacias de antemano bay.

  97. Mario David Pardes dice

    Diens un poco de paciencia ,en los proximos dias te la envio,estoy lleno de trabajo y casi no tengo tiempo,pero no pierdas el contacto ok.

  98. Mario David Pardes dice

    !!!!!Diens un poco de paciencia ,en los proximos dias te la envio,estoy lleno de trabajo y casi no tengo tiempo,pero no pierdas el contacto ok.

  99. dice

    las mejores decadas del cine de terror fueron los 60’s,70’s y 80’s , luego entro en decadencia a partir de los 90’s en adelante , salvo algunas excepciones europeas o asiaticas.
    yo le rendi homenaje al cine de terror y suspenso con una publicacion de un solo numero llamada ‘ensangrentado zine’ lo hice en diciembre del 2001.
    miguel t.
    lima-peru
    e-mail: migueltipacti@gmail.com

  100. maximiliano dice

    Hola quisiera saber como se llama la pelicula; donde un hombre mete comida a un pozo y luego al recoger el balde misteriosamente sale oro y cosas valiosas( joyas, anillos, diamantes etc) y a medida que mete mas comida al pozo la recoge y sale mas oro, hasta que decide bajar en persona en un traje cuya mascara es como una escafandra y al recogerlo otra persona como si fuera la comida que inicialmente ponia , sale mucho oro y la sorprea es que las criaturas del pozo devuelven el oro a cambio de la persona que bajo.

    Alguien tiene alguna idea del nombre de esta pelicula???
    gracias…

    • marilou dice

      Es un capítulo de la serie Amazing Stories (Cuentos Asombrosos), producida por Steven Spielberg.
      El episodio se llama Thanksgiving (el actor protagónico es David Carradine)

    • CPoroj dice

      Marilou mil y un gracias de verdad! Hace poco estaba leyendo del caso del hoyo de Mel y recordé que cuando era muy chico vi este cortometraje en televisión y me sorprendió mucho la similitud que guarda esta historia con la historia “verídica” de Mel Waters. Nuevamente gracias por el dato.

  101. jesus dice

    Quien sabe del nombre de esa serie Gran cine del suspenso o misterio que transmitia Venevision los domingos a las 9pm en los anos 70(su nombre en english)

  102. jardiel rivera dice

    CORDIAL SALUDO… CUANDO UNO ERA MUCHACHO MUCHAS COSAS EN EL CINE LO PERTURBABAN, COSA QUE NO PASA HOY EN DIA… SI HAY ALGUIEN QUE SEPA DE UNA PELICULA EN LA QUE UN JOVEN ESTA ARMANDO UN ROMPECABEZAS DE UNA CHICA DESNUDA Y SU MADRE LO ENCUENTRA Y QUEMA EL ROMPECABEZAS Y LUEGO EL CHICO LA MATA Y DESCUARTIZA, Y CONTINUA MATANDO DE UNA FORMA ESCALOFRIANTE, AGRADECERIA QUE ME DEN UN ENLACE DE ESTA CINTA… DE VERDAD ME CAUSO MUCHO MIEDO.

  103. Juan dice

    Hola, ando buscando una pelicula donde estan en un laboratorio con un extraterrestre y le muerde la mano a un joven, y este se va convirtiendo hasta un alien enorme que destruye el lugar. Saludos.

  104. dice

    Hola oiga alguien sabe como se llama esta pelicula creo que es de los 80 mínimo 70 se trata de un niño que unos motociclistas lo atropellan y despues el niño lo reviven con una bruja o algo así y empieza a matar por resucita malo les agradecería mucho si me dijeran como se llama la pelicula

    • israel dice

      se llama pumkinead ,,creo k asi se escribe ,,la segunda tambien esta muy buena

  105. Oscar dice

    Hola, me pueden ayudar con una pelicula que veia cuando tenia 5 años, ahora tengo 27 se trata de un Libro que trai como demonios o algo asi, solo me acuerdo una esena que unos joevenes estaban en una cabaña y habren un zotano dentro de la misma casa y estava una anciana endemoniada.

    la Pelicula nose si se llama el Libro pero hay la continuacion el Libro 1 y 2, pero no la encuentro con ese nombre ayuda ps!! pa bajarla en HD

    • DALIDA dice

      Sí, es cierto THE EVIL DEAD ( 1981), en España se le conoce como POSESIÓN INFERNAL, hay una más EVIL DEAD 2 (DEAD BY DAWN), que en España se llamó TERRORÍFICAMENTE MUERTOS, y habrá un remake en el 2013.

  106. Marianela dice

    Hola a todos, me puedes ayudar, alguien sabe en donde podre encontrar la pelicula the midnight hour en español gracias

  107. Inés dice

    Hola!
    Una película que me gusta mucho de los ’70 es La invasión de los usurpadores de cuerpos. Muy buena. Hay versiones anteriores y posteriores, pero la que más me gusta es ésa.

    Quisiera saber si alguien me puede ayudar a identificar dos películas de las que no recuerdo el nombre (no es que sean muy buenas, pero me asaltó la duda!)

    En una, una linda y feliz familia conoce a una embarazada en un parque. No recuerdo bien cómo, logra que la lleven a la casa de la familia, y allí tiene al bebé. Pero después lo abandona y no pueden encontrarla. Entonces la familia decide quedarse al bebé y criarlo. Duerme en la cuna con el bebé que tenía la familia y un día el bebé de familia aparece muerto. Ya se comienza a sospechar que el bebé abandonado lo asfixió con la almohada. A medida que pasan los años, y va creciendo, va matando a todos los hijos de la familia, siempre haciendo que parezcan accidentes.

    En la otra película, hay unos payasos extraterrestres (creo que extraterrestres) que envuelven a la gente en unos capullos como los copos de nieve o de azúcar, para después almacenarlos como alimento.

    Ojalá alguien sepa cómo se llaman. Gracias!

    • MissMorrissey dice

      La de los payasos se llama “Payasos del espacio exterior” y tenían una frase muy chistosa “EN GUARDIAAA!!!” con voz de cdo hablas mirando a un ventilador prendido. Hazlo!

  108. Lord Pyro dice

    Saludos.

    Excelente la temática de este blog. Lo que más me encantaba (y asustaba) de los espacios “Cine de Suspenso”, de Radio Caracas televisión y “Cine de terror” de Venevisión, eran las promos las cuales tenían unas músicas aterradoras. Especialmente las de Radio Caracas, las cuales tenían de fondo un coro de voces femeninas infernales acompañadas de un órgano. Ya uno se quedaba asustado e intrigado por la película que iban a pasar ese domingo.

    Me encantaría saber cómo se llamaba ese tema.

    • CyberPolo dice

      El tema por el que preguntas se titula El Tema de Pazuzu (Pazuzu’s Theme) y esta contendio en la banda sonora de El Exorcista II El Hereje, compuesta por Ennio Morricone.

  109. juan pablo perez contreras dice

    bueno muy bueno el blog yo creo que las epliculas que mas me marcaron cuando era chico fueron la noche del vampiro o salem lot, la profecia, el exosrcista, la danza de los vampiros, el bebe de rosemary, no le temas a la oscuridad, el ente, poltergeist, y otras muchas, bueno y una pelicual que no me acuerdo el nombre que arece que es de fines de los 80 o principios de los noventas en el cual habia un ritual satanico y salia de un hombre desde su estomago un gusano y se le metia a una mujer por la boca y luego llegaba el demonio y quemaba a la multitud que lo estaba adorando es lo que mas me impacto si alguiente tiene el nombre de esa pelicula por favor denme el nombre chauuu gracias…

  110. CAR dice

    HOLAA! QUIERO SABER EL NOMBRE DE UNA PELICULA QUE VI HACE MUCHO CUANDO YO ERA CHIQUITA Y ME ACUERDO QUE ME HABIA RE ASUSTADO PERO NO ME ACUERDO COMO ERA SOLO ME ACUERDO QUE ERAN DOS CHICOS QUE LE HACIAN BROMAS A UNA COMPAÑERA Y LA TERMINABAN ASESINANDO (Y TAMBIEN CREO QUE LA VIOLARON) Y PUSIERON SU CADAVER DENTRO DE UNA BOLSA Y LA ENCERRARON EN UNA PARED DE LADRILLOS, Y DESPUES NO ME ACUERDO QUIEN ERA, PERO ALGUIEN LA DESCUBRIO PORQUE SE DIO CUENTA QUE EN ESA PARED ESTABA EL CUERPO DE LA CHICA Y EMPEZO A SACAR TODOS LOS LADRILLOS Y ENCONTRO EL CUERPO QUE YA ESTABA MUERTA.
    me acuerdo eso nada mas :( :( LA CHICA QUE FUE ASESINADA ERA UNA MOROCHA CON RULOS Y CREO QUE TENIA ANTEOJOS Y ME ACUERDO QUE EL FINAL ERA QUE ELLA (SU ESPIRITU) CRUZABA LA CALLE Y UN AUTO LA PISABA PERO NO LE PASO NADA PORQUE ERA EL ESPIRITU.

    • DALIDA dice

      Hola CAR,
      Me parece que la peli a la que haces alusión es “Stir of Echoes”(1989)cuyo protagonísta es Kevin Bacon, en español también bajo los títulos”Ecos mortales” o “El último escalón”.
      Espero te sirva!
      Saludos desde Barna.

  111. MissMorrissey dice

    Alguien sabe como se llama una película que trata de una pareja que come personas, pero que las cocinan incluso, las cortan y hacen estofados y cosas así…una escena me acuerdo muy bien es que ellos viven en un bosque o algo así y pasa una persona trotando y se tuerce un pie y fue justo cerca de la casa de los locos; la ayudan y la llevan a la casa y ahí paf! hachazo! me impactó mucho esta película y nunca más la ví!!!

  112. david dice

    yo tambien estoy buscando esa pelicula de la chica que resucita y que al parecer murio en los años 60 y estaba vestida de porrista y se enamora de un muchacho que tenia un carro, al final creo que ella muere o se desaparece y le dedica al muchacho una cancion en la radio…..
    si alguien lo sabe que conteste yo todavia busco esta peli creo que era yanki la chica era rubia, y decia palabras viejas como tutifriti

  113. Jason Rodríguez dice

    Hola, amigos! He leido casi sus comentarios, y hay una película que nadie ha mencionado, es decir, que parece haber pasado por debajo de la mesa. En la década de los 80s, transmitieron por venevisión una película de vampiros cuyo título en inglés era “Fright Night” (La Noche del Espanto). La historia giraba en torno a un joven adolescente llamado Charlie Brewster, quien vivía una vida normal como la de cualquier joven de su edad. Tenía una atractiva novia cuyo nombre era Amy y un mejor amigo a quien apodaban “Evil Ed” (Perverso). La vida le cambia por completo a los tres, cuando se muda a su comunidad Jerry Dandridge (interpretado por Chris Sarandon), un vampiro seductor y poderoso. Junto con Dandridge se muda otro sujeto que, aunque salía de día, no era humano. Charlie descubre la naturaleza vampírica de su nuevo vecino, cuando una noche lo espía desde la ventana de su dormitorio, y lo sorprende en plena acción. El vecino se da cuenta de que está siendo observado, y a partir de ese momento comienza la acción de la película. Estoy seguro de que los fans de las películas de vampiros disfrutarían, al igual que yo en los 80s, Fright Night, especialmente por sus efectos especiales y por la trama. Les recomiendo ese film, no el re-make del año pasado. Este último es malísimo, porque las actuaciones no son de calidad, cambian la trama original del film, y es tan aburrido que deseas que termine rápido. Nada como las películas clásicas. Saludos a todos!…

    • DALIDA dice

      Hola nuevamente,
      Me acuerdo yo también de algunas pelis de terror que no se mencionan aquí, no sé si se conozcan en Venezuela, aunque espero que sí, una se llama EL BESO (“The Kiss”, 1988) que contenía Voodoo y una zombie con una extraña tradición familiar. Pueden bvuscar el tráiler en YOUTUBE y refrescar, hace un mes la adquirí por ioffer, ya que como el DVD está “out of print” se está vendiendo a precios exorbitantes online!, otra que recordé y recién adquirí es THE FORGOTTEN ONE (1989), que se tradujo como “La Mansión del terror” o “La olvidada” y cuyo protagonísta es Terry O’Quinn y trata sobre un fantasma que se le aparece a un escritor que compra cierta mansión del siglo XIX, a mí me gustó, es cierto que no da mucho miedo, pero entretiene, luego, recuerdo otra “HORROR SHOW:HOUSE III” (1989) que también se dejan ver ciertas escenas de apariciones del fallecido Brion James, otra es “GHOST STORY”(1981), creo que fué la última peli en que trabajó Fred Astaire, ya de muy mayor, y también se deja ver, en mi país se tradujo como “Historia de fantasmas”, os suena?
      Saludos desde Barna.
      Dálida.

  114. erik dice

    Hola a todos.

    Aun no encuentro una pelicula antigua, la escena que me acuerdo es que “a una persona se le cae un huevo y revienta en el piso de la cocina luego sale a la calle y
    se encuentra con personas detenidas en el tiempo y esta persona camina entre ellos”.
    y la otra escena de una pelicula es ” que a un chofer de bus en londres saca la cabeza por la ventana y luego alguien que estaba en el techo del bus le corta la cabeza al chofer”.

    ojala alguien se acuerde y me diga el nombre de estas peliculas.

  115. dice

    Para los conocedores de pelicula a ver si saben el titulo de una pelicula que no recuerdo, la pelicula trata de un niño que cierta noche se asoma por la ventana de su balcon y obserba como aterriza una nave en un terreno desertico a espaldas de su casa, la nave se entierra bajo el suelo y cualquier ser vivo que pasara por ahi era tragado por la tierra, despues recuerdo una ecena donde dichos seres empiezan a posecionarse de los cuerpos de las personas que habitan ahi, el niño descubre a su profesora de escuela deborandose un sapo, otra escena es que el niño es deborado por la tierra y se encuentra una serie de tuneles que llevan a la nave, estos tuneles eran resguardados por unos seres de cabeza muy grande con un brazo que parecia un especie de cañon de rayos, al final de la pelicula el niño despierta como si todo fuera un sueño pero resulta que dicho sueño se estaba haciendo realidad de nuevo vio como aterrizaba la nave y corre al balcon de sus papás y estos estaban ciendo suplantados, En si mas a menos asi reucerdo la historia, la pelicula parece ser de finales de los 70s o principio de los 80s creo que la pelicula es norteamericana les agradeceria mucho si alguien me da informacion sobre esta pelicula o donde puedo busca

    • Deivis dice

      Hola Adali yo tambien vi esa gran pelicula, lamentablemente no la he podido encontrar aun la historia es tal cual como la relatas.

  116. Rosa dice

    Alguien me puede ayudar con el nombre de la pelicula en la cual la tierra esta invadida de extraterrestres, y uno de ellos se viste de mujer y le muerde el dedo a un humano, La vi cuando estaba muy pequena y quisiera volver a verla de nuevo !

  117. O5KR dice

    pelicula sobre ann putnam de las brujas de salem donde reencarna en una niña y una bruja del presente tiene que ayudarla antes de que la pongan en la hoguera ,la esena que mas recuerdo es una donde le gritan sin parar muere la bruja muere la bruja

  118. noelia dice

    hola haber si alguien me puede alludar estoy buscando una pelicula que hay una mansion que le van saliendo habitaciones y hay espirutus entre ellos el de una niña pequeña que se llama april y tiene un brazo deformado luego hay una segunda parte que explican qu la casa fue construida bajo un cementerio indio. expero que me podais alludar. Gracias

  119. micaela dice

    hola alguien recuerda una pelicula, la vi cuando era pequeña y de duendes, lo que mas recuerdo era que les salia un liquido verde de la boca, no es troll.
    la parte que recuerdo de esta pelicula es que al final me parece, habia una manzana con este liquido verde y significaba que los duendes no se habian ido por completo.
    por favor si alguien la recuerda diganme el nombre la estoy buscando hace un tiempo ya!

  120. Lizarasus dice

    Ayúdenme a encontrar una película que trasmitió VTV a mediados de los 80, el trama, recuerdo, trataba de una joven muchacha que era llevada a una casa antigua por un joven, allí vivía una viejita de rostro inocente, esta se gana el afecto de la muchacha. La vieja en el café o en el té le suministraba una droga, la joven entonces se quedaba en la casa, y cuando se levantaba recorría la casa, y veía en una de las habitaciones, a un hombre afilando un hacha. En fin ella era una de tantas victimas para completar un conjuro satánico, necesitaban asesinarla a la media noche para cumplir con sus propósitos. Ah el joven que la llevó a la casa era el señuelo que utilizaba la vieja para conseguir la muchacha que le ayudara a cumplir su rito de magia oscura. Al final la muchacha logra salir viva de la casa, pero la policía la detiene junto a otra persona, siendo esta la vieja que finalmente la asesina dentro de la celda, justo a la media noche.
    Si alguien sabe el nombre lo agradezco, la busco desde hace ya bastante tiempo. Recuerdo que a mi edad , después de verla no pude dormir.

    • jesus plaza dice

      Ayúdenme a encontrar una película que trasmitió VTV a mediados de los 80, el trama, recuerdo, trataba de una joven muchacha que era llevada a una casa antigua por un joven, allí vivía una viejita de rostro inocente, esta se gana el afecto de la muchacha. La vieja en el café o en el té le suministraba una droga, la joven entonces se quedaba en la casa, y cuando se levantaba recorría la casa, y veía en una de las habitaciones, a un hombre afilando un hacha. En fin ella era una de tantas victimas para completar un conjuro satánico, necesitaban asesinarla a la media noche para cumplir con sus propósitos. Ah el joven que la llevó a la casa era el señuelo que utilizaba la vieja para conseguir la muchacha que le ayudara a cumplir su rito de magia oscura. Al final la muchacha logra salir viva de la casa, pero la policía la detiene junto a otra persona, siendo esta la vieja que finalmente la asesina dentro de la celda, justo a la media noche.
      Si alguien sabe el nombre lo agradezco, la busco desde hace ya bastante tiempo. Recuerdo que a mi edad , después de verla no pude dormir.

    • josé dice

      la película se llama “Warlock Moon” o la casa endemoniada en español la puedes bajar con el emule.

  121. yari dice

    HOLA BUEN DIA,SALUDOS..PORFAVOR PODRIAN DECIRME EL NOMBRE DE UNA PELICULA DE LOS 70’S U 80’S no recuerdo muy bien pero era de una familia que me parece que iban en su carro y los hermanos le amarraron las agujetas a una de las hermanitas que se kedo dormida y chocaron,todos se bajaron del carro menos ella y creo q exploto el carro y regresa para matar a los miembros de su familia,algo asi va la historia, les agradeceria que pudieran sacar esa pelicula de mi cabeza…gracias desde TIJUANA MEX.

    • Elizabeth dice

      El nombre de la pelicula es No te vayas a dormir o en inglés Don´t go to sleep, es una de mis favoritas. también.

    • Elizabeth dice

      Me interesaría saber sobre una película que vi hace muchos años es aproximadamente de los 80′, de lo que puedo recordar se trataba de una pareja que se mudaban en una casa embrujada, en un momento la pareja están sentados cerca de la chimenea y de repente es como que la chimenea empieza a latir como un corazón y luego explota.

  122. ely chang dice

    QUIEN ME PUEDE DECIR EL NOMBRE DE UNA PELICULA CHINA, QUE SE LLAMABA ALGO ASI COMO – LAS 5 ESPOSAS DEL EMPERADOR- EL SEÑOR UN FAMOSOS CHINO O EMPERADOR ASESINA A LAS ESPOSAS QUE LE HAN SIDO INFIELES. A UNA POR CIERTO SE VE QUE LA CONFINO A UN AREA MUY PEQUEÑA Y ELLA TERMINO AHORCANDOSE. AL FINAL SE VE COMO TRAEN LOS SERVIDORES A UNA NUEVA ESPOSA EN UN EXIBIDOR.

  123. patricia rosales dice

    Alguien me puede decir si saben algo de una película americana de los 70´tipo el exorcista de una señora embarazada…creo que se llamaba ¿quien eres?

    • DÁLIDA dice

      Hola Patricia,
      Si lees minuciosamente más arriba ya se habla de esta peli que se llama en inglés BEYOND THE DOOR, en español ( España ) PODER MALÉFICO y el original en italiano CHI SEI ? Estuvo dirigida por Ovidio G. Assonitis y Robert Barrett, es del año ’74, aprovecharon el éxito de EL EXORCISTA (1973) para seguir en esta línea. Espero te haya ayudado.Saludos.

  124. ana maria dice

    por fabor haber si algien me ayuda estyoy buscando una peli quew trata de una especie de hotel donde lo que se alojaban y eran malo se combertian en muñeco se es muy importante para mi mi encontrarla hojala podais auyudarme un saludo y gracias

  125. dice

    hola soy de Peru quisiera saber si alguien me puede ayudar con esta peli es de los 70 u 80 es sobre una familia que se muda a una casa donde hace años hubieron asesinatos, bueno el tema es que estan celebrando el cumpleaños de uno de los niños y comienza a salir sangre de las paredes y de todos lados.A ver si alguien sabe el nombre por fis la vi cuando tenia unos 8 años quisiera encontrarla.

    • DÁLIDA dice

      Hola Gije, pués hijo, yo creo que hablas de EL RESPLANDOR ( THE SHINNING) de 1980 con Jack Nicholson y bajo la dirección de Stanley Kubrick…busca a ver tráilers para cerciorarte si es ésta la que buscas.

  126. Gaby M dice

    Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con el título de una pelicula que mi mamá vió en este programa “señor Cine ” aproximadamente a finales de los 70’s o principios de los 80’s . Al parecer la pelicula es francesa o inglesa se trata de un cientifico que trata de comprobar que un ser humano puede transformarse en otro completamente, para llevar a cabo su experimento decide probar con el mismo haciendose transfusiones de sangre cuerpo a cuerpo pero de mujeres muy bellas al principio no media la cantidad de sangre y dejaba a las mujeres muertas totalmente secas , luego el se transformaba en mujer y asi fue haciendo con varias mujeres hasta que se dio cuenta de que sentia algo por un colega y le pregunto que como le gustaban las mujeres para asi poder buscar una mujer parecida a la descrita por el colega y estar con el , cuando la encuentra la enamora y se la lleva vivir con el y cada dos dias le sacaba sangre para transformarse e irse a acostar con su colega llega un momento en que la chica fallece y el encuentra a otra chica parecida pero esta logra descubrir lo que hacia junto con otros cientificos , ven desde el momento en que se hace la transfusión hasta cuando se transforma , finalmente para desenmascararlo lo desnudan frente a todo el pueblo cuando estaba todavia como una mujer y esperaron a que se le pasara el efecto y frente a todos se transforma en hombre , luego es condenado a muerte … el mismo protagonista es quien narra la pelicula y escribe un diario asi es como termina .

    Bueno muchisimas gracias de antemano espero que me puedan ayudar :)

  127. israel dice

    hola ,,alguien me puede desir el nombre de una pelicula ,solo recuerdo algunas ecenas ,,donde unos chicos se roban un cadaver de la morgue ,,pero el cada ver era un zombi o algo asi ,,tambien recuerdo un policia los ve en el panteon y los quiere ayudar pero el zonmbi lo mata ,,,eso es lo que recuerdo .,,,,,

  128. enrique rivera dice

    buenas me gustan los comentarios pero quiero pedir una ayuda a alguien que se recuerden de alguna pelicula de terror que se mostro por algun canal en los años 70/80 claro no me recuerdo por que era muy pequeño pero tengo algunos recuerdo era en un pueblo y ay aparecieron unos mostruos que parecian como tortugas pero con uno tentaculo al frente y cuando tocaban a alguna persona o animal le sacaban los huesos del cuerpo y me gustaria encontrar el nombre de la pelicula para verla de nuevo . bueno de antemano muchas gracias y espero que me puedan ayudar gracias

    • svaldrik dice

      hola Enrique, saludos, despues de leer casi todos los comentarios pense que no existia nadie que hubiera visto esa pelicula que tanto hemos buscado, efectivamente se trata de una especie de tortugas o caracoles con un tentaculo enfrente que succionaban a las personas, desgraciadamente no he podido encontrarla, no se si tu ya hayas tenido exito, en caso de que si te agradeceria que pudieras compartir el link de la pelicula, saludos desde mexico y mil gracias por tu tiempo

    • CyberPolo dice

      Se llama La Isla del terror (“Island of Terror”) y es de 1966. Trabaja Peter Cushing, el verdadero doctor van Helsing.

    • CyberPolo dice

      Se llama La Isla del terror (“Island of Terror”) y es de 1966. Trabaja Peter Cushing, el verdadero doctor van Helsing.

    • andreina dice

      hola enrique rivera y saludos a todos yo también vi la película y me acurdo de esas escenas de unos mostruos que parecian como tortugas con uno tentaculo al frente y cuando tocaban a alguna persona o animal le sacaban los huesos del cuerpo o lo succionaban la anduve buscando un tiempo y nada no encontré el titulo de la película si alguien sabe muchas gracias

  129. dice

    hola amigos! estaba buscando una lista de pelicula de terror americana y me consegui con esta yo estoy buscando una en particular es una pelicula de comienzos de los 80 si mal no recuerdo un primo la tiene en vhs pero el se fue a usa y no se acuerda del nombre trata de un asesino en serie que mata mayormente adolescentes los mata cuando las parejas se van a un faro yo tengo en mi memoria la portada de la pelicula muestran el faro y una multitud de gente corriendo el titulo de la pelicula esta en color fucsia solo se eso que es un asesino en serie que mata en un faro no la he podido coneguir si alguien la vio me podria decir el titulo sea ingles o español gracias saludos!

  130. mirantra dice

    Hola, quisiera saber si alguien se acuerda de una película antigua de una pareja que se va a vivir a una casa. La mujer está embarazada y empieza a ver a otra mujer en el espejo que le le dice “mi hijo” “dame a mi hijo” o algo así. La cosa es que en el terreno donde está la casa antiguamente era un juzgado y ahoracaban a la gente. Debe ser como de los 60 o 70…. no he podido dar con ella, la vi muy niño… si alguien se acuerda se lo agradezco…

    Gracias.

  131. dice

    hola de nuevo ! me acorde que habia visto otra pelicula es mas de suspenso con un poco de terror pero se que es sobre un grupo de jovenes que quiere hacer una expedicion y tienen que atravesar un puente rural que es muy viejo y peligroso se que al inicio el protagonista que no me acuerdo quien es nos explica al publico la forma de morir en el puente hace una maqueta del puente y utiliza un huevo como persona lo hace rodar por el puente y el huevo se cae por un lateral del puente maqueta se que es de los 80 o comienzos del 90 si alguien la vio y se acuerda por favor diganme como se llama gracias!

  132. oscar dice

    Hola si alguien me podria ayudar con el titulo de una pelicula de los 80 o 70 no se pero la vi en vhs como en 1990 y era de unos jovenes que llegan a una especie de pueblo fantasma y desolado y empiezan a morir uno por uno y aparecen unos muñecos con las figuras de los jovenes muertos ya hechas y solo muestran una mano como destruyendo cada uno de los muñecos y como si fuera brujeria o algo asi, al final llega como un tipo en una carroza negra y se lleva los cadaveres o algo asi. En español era el titulo GRITOS pero cuando la busco me aparecen otras peliculas con ese titulo, si me pueden ayudar graciasss.

  133. Rosy dice

    Como se llama una mexicana de terror que salia en Cine Latino se trata de unos adolesentes que estan celebrando el dia de los muertos y terminan perdidos en un cementerio y llegan a una casa abandonada y ay un demonio persiguindolos para matarlos, o un hombre poseido por el demonio.

  134. Agrez dice

    me encanto esta pagina encontre muchas peliculas que tenia años que no veia pero hay una k no he visto k la comenten…..el problema es k no se el titulo lo k me acuerdo es que usaban un auto clasico color negro que le salian navajas a los lados para cortarles la cabeza a la jente que escapaba de un lugar nose pero tenia un amplio patio jajaja porfa tengo komo 13 años que no la veo

  135. Agrez dice

    aaaa agregando otra pelicula que parami es muy buena y tiene…parami e villano mas poderoso…phantasm….1,2,3,4 con el tallman xD

  136. Daniel dice

    Yo tambien busco el nombre de una pelicula que trata de que unos jovenes leen una especie de hechizo que revive a los muertos, en la pelicula tambien revive una chica de los años 60 la cual va adonde vivia y se da< cuenta que todo ha cambiado, luego se enamora de un joven y juntos en el final en el cementerio ella desaparece y el joven se da cuenta que es cripta de la chica "Urgente Nombre de la Pelicula por favor si alguien sabe"

  137. jota dice

    Me gustaria saber el nombre de una pelicula en que un tipo se transforma en arena y que puede atravesar en espacios minimos al lugar que se le antoje, la vi en un canal chileno hace bastante tiempo

  138. fernandozu dice

    saludos a todos y bueno espero alguien me pueda ayudar es una pelicula comica sobre un hombre que esta poseido por un demonio este cuando este humano esta enamorado y cuando se transforma en demonio no quiere dañar asu novia conforme avanza la pelicula hay una seri de asesiantos en el cual el cre que el fue el causante de dichas muertes al final de la pelicual se dan cunte que de la persona que menos lo pensaba resultab ser un poseido por un demonio mucho mas grande y fuerte

  139. dice

    Oe yo quiero saber el nombre de una película que vi hace mucho ya era de terror también trataba de un hombre que sellaba las puertas con su sangre para que los demonios no entraran la que yo vi estaban dentro de una casa y con una gota de su sangre sellaban las ventanar puertas si alguien sabe el nombre de esa pelicula digamos que yo la vi como en los años 90

    • CyberPolo dice

      Esa es Cuentos de la Cripta: El Caballero Demonio (“Tales from the Crypt: Demon Knight”) es de 1995.

  140. jorge dice

    hola creo que la q busco es de los 70 80 se trata de una familia de 3 personas padres e hijo y el tiempo no les pasa nunca el final ni ellos daben como se llaman eran muñecos de un niño que los tenia jugando y la casa era de juguete ..gracias

  141. eljescer dice

    Hola.
    Al amigo gije de Perú creo que el título a la trama que te refieres es al capítulo The House That Bled To Death de la serie inglesa Hammer house of horror.
    a jheison creo que te refieres al film Tales from The Crypt:Demon Knight (1995) es con Billy Zane.
    Ahora alguien recuerda una película, no se si fue en VTV o en RCTV de una mujer que necesitaba llegar a un lugar pero la única forma de llegar era a través de un helicóptero, ella le ruega al piloto (estaba comiendo mango o algo así) para que la lleve hasta ese lugar hasta que accede llevarla, llegan creo que a una casa como en el medio de una selva y de alli salto al final que son las partes que recuerdo, es de noche y la mujer ve hacia el bosque lluvioso como empiezan a salir unas criaturas con cuerpo humano, solo se ven las siluetas oscuras y los ojos le brillan de rojo en la oscuridad…. alguien tendrá dato o recuerdo de esa película?

    • CyberPolo dice

      Esa es La Danza de los Duendes (“Dance of the Dwarfs”) y es de 1983. El piloto que esta, efectivamente comiendo mango, es Peter Fonda.

  142. dice

    hla estoy fuscando una peli de los años 80 se trata de 2 hermanos el era un muchacho lindo de cabello un poco largo y tenia una hermana ,el muere y su madre ase que lo resusiten ,cuando el revive no es el mismo se siente atraido por su hermana ,una parte de la pelicula transcurre en una morgue si alguien sabe como se llama le voy a estar muy agradesida tambien recuerdo que el hermano la espiaba asta cuando se cambiaba ,bueno espero me puedan ayudar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  143. Israel dice

    no se si alguien recuerda una pelicula de tiempos atras en la q habia un chico con poderes!! q era malo y q n una escena q es lo q mas recuerdo mas o menos!! se enfurec y deja sin boca a una hermana q tenia xq hablaba mucho!! no c si alguien m pued ayudar con el nombre d esa pelicula gracias

    • CyberPolo dice

      Esa es Dimension Desconocida La Pelicula (“Twilight Zone: The Movie) y es de 1983. Esta dividida en cuatro capitulos, y el que mencionas se llama Una Vida Buena (“It’s a Good Life”).

  144. Cyn dice

    Alguien me podria decir como el nombre de una peli viejisima, creo q de los 80, en la cual varias personas quedan encerradas no recuerdo si en unas catacumbas o cuevas o algo asi y relatan sus historias. Una es una mujer odiosa q es asesinada por un maniatico q se escapa del neuro vestido de papa noel, otro es un joven interesado en cosas materiales y q mata al abuelo o tio para quedarse con toda su herencia y este vuelve de la muerte y le arranca el corazon y asi distintas historias de personas q fueron malas y q por alguna razon quedan reunidas en ese lugar y es como si fuera el infierno pero no se dan cuenta.

    • CyberPolo dice

      Esa es Cuentos de la Cripta La Pelicula (“Tales from the Crypt”) y es de 1972.

  145. Diego dice

    Hasta ahora no encuentro una peli q transmitieron hace años en un canal antiguo , en el cual unos niños accidentalmente empujan a un niño mudo a un pozo antiguo ,10 años despues se escapa del hospital y empieza a vengarse de cada uno de ellos al final antes de morir el asesino le dice q a la chica que la ama .

  146. Kat dice

    Hola a todos, desde hace mucho tiempo ando buscando el nombre de 2 peliculas, posiblemente estadounidenses, la primera trata de hombres lobos y vampiros donde también hay un enano con traje de bufón y siempre se pone en un rincón, pero no es “Cat’s eye”.
    La segunda película se trata de una competencia o algo parecido,donde varios hombres corren y tienen que llegar a la meta, dentro de la pelicula también hay una vieja que saca la cabeza desde su ventana y grita como un cuervo, despues también hay un cura cerca de una iglesia y cuando el cura se da la vuelta toda su parte de atrás esta descubierta (desnuda), gracias de antemano.

    • Ezequiel dice

      Creo que estoy buscando el nombre de la misma película. Puede ser que aparecieran unos enanos? y que los personajes se fueran matando entre ellos? Avísame si sabes el nombre! Gracias

  147. dana dice

    hola alguien me puede decir como se llama una pelicula de los 80´s o 90´s de una casa de muñecas donde una niña ve como los muñecos que son una pareja de ancianos actuan como los mataron y le enseñan en que abitacion y el libro donde la señora escribio el nombre de quien los mato.

  148. paolitax dice

    que tal??? jajajaj muy buenos sus comentarios…. quisiera alguien pudiera ayudarme para esa época de 1980 y dele había una película haciendo memoria creo que no era de terror si no un hecho de la vida real por radio caracas television se llamaba porque yo? trata de una mujer que sufre un accidente automovilístico su carro cae por un barranco y su rostro queda desfigurado luego ella tiene que reconstruirselo en clinicas se que me traumo mucho esas imágenes pero como buena masoquista la he buscado hasta el cansancio y no la consigo es poco lo que recuerdo tendria yo como 5 años jeejeje si alguien puede ayudarme lo agradezco.

  149. oscar dice

    Alguien recuerda una película de un muchacho con gafas que aparece diciendo ser el hijo en una familia pero era un impostor y cuando empiezan a sospechar los quiere asesinar, recuerdo que había escenas con mucha nieve y lagos congelados.

  150. Harry dice

    alguien sabe como se llama la pelicula de frankenstein donde es creado en liquido no con partes de muertos y da muchiiisimo miedo pues le disparan le golpean y hasta cae de un prescipicio y no le pasa nada, y su creador siente el mismo dolor ccuando es herido alguien?

  151. dice

    tambien queria saber el nombre de la pelicula donde el chico lleva a la novia en una moto y tienen un accidente donde ella muere luego el la lleva a donde trabaja el papa de el para revivirla y lo logra pero ella quiere comerse el cerebro de los vivos entonces para no sentir hambre kiere sentir dolor y se comienza a poner agujas en los dedos de las manos y clavos por todo su cuerpo… buena de verdad

  152. alberto norambuena dice

    quiero que me ayuden pelicula tipo 80 se trataba de un brujo que lo tenian en un templo y lo encierran en una habitacion y le colocan una hostia despues escapa atravez de los ladrillos al final se le reencarna a una mujer y le colocan el caliz se quebra el espejo y se termina la pelicula es super buena pero no recuerdo como se llama

  153. diana mariscal dice

    tengo años buscando una pelicula se trata de una familia de locos que viven en una cabaña son los viejos y los 2 hijos que ya son adultos pero se portan como niños …y no se como llegan un grupo de excursionistas y estos locos los ban matando recuerdo q la loca q se porta como niña cargaba una muñeca ..bueno los matan atodos menos a una q luego tambien se volvio loca si alguien me podria ayudar la peicula creo que es de los 70

    • CyberPolo dice

      Esa es “American Gothic”, es de 1988. No recuerdo el titulo en español, pero recuerdo que la pasó el Canal 10 Televen.

  154. cesar dice

    Recordaran una pelicula de los años 80s en donde una chavo al estar escuchando unos wokman escucha en el camnio rumo a la escula la voz del diablo, posterormente este asume una posecion y esta se refleja con inflamacion de las venas en las maos y cuello, y posteriormente es poseido y termina por matar a sus padres y hermanos y es metido a la carcel y atendido por un sacerdote quien intenta lilberarlo de la posecion diabolica y esta es transferida a asu persona matando al sacerdote y liberando al chavo quioe no recuerdo que fue lo que paso…………….

  155. ana dice

    quisiera que me ayudaran a encontrar el nombre de una pelicula de terror de los 80′ creo que entre 80′ y 81′ y trata sobre un maniatico que mata gente creo que escapa de un hospital y entra en una casa donde hay una nina invalida y un nino ,mata a casi todos y el nino dice que es el coco,la estrenaron en el cine en hallowen y se llamaba posesion maniaca pero no logro encontrar el titulo en ingles,gracias

  156. ana dice

    hay otra cono de los 70′ de suspenso que pasaban en la tele sobre un muchacho que vivia en una casa,no recuerdo que paso ,pero el vivia escondido,llegan los nuevos duenos y recuerdo que tenian una hija ,el muchacho se obsesiona con ella y la observaba todo el tiempo,hay otra pelicula de suspenso tambien de una enfermera que le roba el bebe a una mujer creo que en espanol se llamaba un grito en la obscuridad,le hacen creer a la mujer que el bebe murio,creo que al final pelean en un carro y este se va al agua,gracias

  157. Caro dice

    Hola gente espero me sepan ayudar con esta pelicula por que no la encuentro por ningun lado. Veran llo unico que recuerdo es que un grupo de chicos van a festejar halloween en una casa abadonada y encuentran un espejo, entonces uno propone hacer una cesion de vidas pasadas y en el momento en el que estan todos concentrados y con los ojos cerrados frente al espejo a una de las chicas se le ocurre abrir los ojos y ve que en el a un demonio medio dragon o serpiente y grita… y no me acuerdo mas por que yo tambien me asuste y apage la tele y la perdi para siempre me desespera no encontrarla por la web.
    Desde ya muchas gracias!!!!!!
    Para alberto norambuena: la peli se llama warlok, el brujo

  158. alberto norambuena dice

    la pelicula que andaba buscando se llama warlock pero no que cual de warlock es por que no es la 1 ni la 2

  159. julieta dice

    Hola estoy buscando una pelicula norteamericana de los 70 u 80 cuya traducción al español era las cuevas de la furia. Ocurre en una escuela rural, los niños salen de excursión y los persiguen unos presos fugados con máscaras de animales….los persiguen dentro de unas cuevas y los niños y la maestra los van matando uno a uno!!!!!!!!! hace años que la busco!!! ayuda!! gracias!

  160. julieta dice

    Hola estoy buscando una pelicula norteamericana de los 70 u 80 cuya traducción al español era las cuevas de la furia. Ocurre en una escuela rural, los niños salen de excursión y los persiguen unos presos fugados con máscaras de animales….los persiguen dentro de unas cuevas y los niños y la maestra los van matando uno a uno!!!!!!!!! hace años que la busco!!! ayuda!! gracias!

  161. oscar dice

    mis padres le gustaba ver mucho una serie que se trasmitia al principios de los 70,s llamada Barnabas Collins, yo me dormia temprano, porque me daba mucho miedo cuando la televisaban

  162. JAVIER dice

    alguien sabra como se llama una pelicula de los 70s se desarolla en una antigua casa no recuerdo si escuela de senoritas o conbento en la sala principal existe un vitral grandisimo en el techo, en una ventana aparecen dos ojos rojos en la noche y al acercarce a ver mejor que es, se estrella la ventana; hay una chica peinandose y empiezan a salirle infinidad de gusanos en el cabello y en las paredes de toda la casa, en otra ecena esta chica es muerta y colgada con un gancho en la mandibula atraves del vitral que el romperce mata amuchas mujeres que estan en la sala . se los agradecere eternamente es la razon por la que amis cuerenta anos no me pueda asomar a una ventana de noche no me aparascan esos ojos rojos

  163. javier dice

    algien recuerda una palicula de los 70s en donde aparecen unos ojos rojos en la ventana y al acercarse a ver mejor que es esta se estreya; tambien hay una chica peinandose y le salen muchos gusanos en el pelo y detras del tapis de toda la casa hay un vitral inmenso que al estreyarce mata amuchas mujeres y una queda colgada atraves de este de la mandibula

  164. Diego dice

    Hace años cuando tenai 5 años vi una pelicula de terror la cual empujan accidentalmente a un niño mudo a un pozo antiguo 10 años despues el chico se escapa del hospital y va vengarse …. al final de la peli un poli lo mata pero resulta q ese chico habla al ultimo antes de morir .

  165. jose cueva dice

    hola amigos de america quien pueda ayudarme a encontrar una peli que vi en los 80 pero me parece que es de los 70s cuando era un chibolo (niño en peru)… narra la historia de un grupo de jovenes en la nieve y un monstruo peludo y blanco los seguia para matarlos a todos la imagen que mas recuerdo es cuando estan en un auto apunto de escapar y este monstruo se les aparece delante del auto e impide la huida… es todo lo que recuerdo haber si alguien me ayuda enviarme a mi correo … santos_31_2003@hotmail.com … muchas gracias de antemano

    • CyberPolo dice

      Peliculas sobre el tema del monstruo de las nieves hay muchas. Si los protagonistas son jovenes como indicas, yo descartaria la clasica “El Abominable Hombre de las Nieves” (The Abominable Snow Man) de 1957, ya que los protagonistas son gente madura.

  166. Dorothy dice

    Hola a todos! Llevo tiempo intentando encontrar una película de terror que vi en mi infancia (años ochenta) y me impresionó bastante. Navegando por internet he encontrado esta página y he comprobado que aquí participa gente muy experta en películas de este tipo.

    Estos son los datos que recuerdo: en una escena, un doctor está examinando un cuerpo, en una sala de hospital, de repente suena el teléfono que está en el pasillo. Sale para contestar y se ve como el cuerpo de la camilla se levanta (tiene los pelos de punta y un camisón) y corre por el pasillo hacia el médico. Se ve como el “zombie” corre hacia la cámara por el pasillo, hasta donde está el médico.
    En otra escena, creo que la escena final, se enfoca una cabeza, como si fuera Drácula, y con la luz del día, se llena de gusanos dejando la calavera al descubierto… Creo que ahí acaba la película.

    ¿Me podéis ayudar? Gracias!

  167. MIGUEL ANGEL GONZALEZ MARQUEZ dice

    Hola: Busco una película que vi en los 80´s en TV., la historia trata de tres jóvenes que son amigos de una señorita, salen de paseo y el auto cae al pantano. Ellos guardan el secreto y su amiga vuelve del más allá a cobrarse venganza, luego de varias muerte todo termina cuando recuperan el cuerpo a los años después de la señorita que se encontraba todavía dentro del auto. Me gustó, ya que los efectos del cuerpo de la muerta eran parecidos a los de Poltergeist II.

  168. Tere dice

    Hola, busco el nombre de una película de los 80´s sobre un canibalito que revive cuando se le cae una medallita, Ojala y alguien se acuerde del nombre y me diga. GRACIAS!!!!

    • CyberPolo dice

      Esa es Trilogía de Terror (“Trilogy of Terror”) y es de 1975. Esta compuesta por cuatro capitulos, el que mencionas del “canibalito” se titula Amelia.

    • DALIDA dice

      Hola Tere, tal vez sea “Trilogy Of Terror (1975)”, míralo en yOUTUBE Y SAL DE DUDAS.

  169. Flavia dice

    Hola! llevo tiempo buscando una peli q vi hace muchos años no recuerdo el nombre y solo tengo en mi mente algunas imagenes, se trata de unos gemelos rubio (niños) creo q uno era bueno y el otro malo , uno de ellos esta muerto y el otro lo ve , su abuela lo ayuda y hace viajes abstrales el nene bueno vivetorturado por su hermano muerto , si alguin tiene un dato se lo agradezco

    • CyberPolo dice

      Esa es El Otro (“The Other”) y es de 1972. Creo que es la mejor pelicula de terror que he visto en toda mi vida.

  170. Gabo dice

    Saludos a todos, quiero comentar q gracias a este blog ubiké algunas pelis de terror de las cuales no sabia su nombre… ahora solicito apoyo para dos movies:

    1-Una peli de terror-comedia de los 80’s donde la trama es acerca de vampiros, 3 jovenes vampiras, salen a chupar sangre y se encuentran a unos jovenes y los intentan morder, el caso es que al final las matan y a dos de los chicos tambien ya q habian sido mordidos, pero uno de ellos no muere y se casa con una de las vampiras y para q no lo muerda dormia con un collarin ortopedico.

    2-Una q trata sobre unos niños q eran producto de experimentos por partte de un doctor, el cual hacia q las madres escucharan unas grabaciones, algo asi para terapearlas, y dichos niños nacian como deformes con colmillos y toda la cosa, no es la de “El _monstruo Vive”

    Si alguien puede ayudarme mil gracias…

    • CyberPolo dice

      La primera es Vampira (“Vamp”) y es de 1986. La vampira dueña del bar de stripper es Grace Jones.

  171. marina dice

    Hola . Quria saber sobre una peli o serie q pasaron alla por los 80 en Argentina. En una de las partes q recuerdo iba un hombre en una ruta en su auto y lo perseguia un esqueleto en una moto, el hombre del auto miraba por el espejo retrovisor y veia la cara del esqueleto que iba vestido conuna campera de cuero. Por fa si alguien vio o sabe el nombre de esa peli me o puedan pasar. Les voy a agradecer porque deseo volver a verla. Gracias!

    • CyberPolo dice

      Esa es Cuentos de la Cripta La Pelicula (“Tales from the Crypt”) y es de 1972. El cuento del conductor que es perseguido por un motociclista con cara de esqueleto es Desearia que Estuvieras Aqui (“Wish You Were Here”).

  172. rene hdez dice

    saben como se llama una peli de un señor que anda persiguiendo al diablo por varias partes del mundo, una ecena es donde va en un avion y ve que se echo a perder la crema o el yogurt y se da cuenta que en el avion va el diablo. despues lo persigue en tierra y donde va dejando sus huellas pone clavos y el demonio siente dolor.

    • CyberPolo dice

      Esa es El Brujo (“Warlock”) y es de 1989. No es el diablo, es un brujo muy, muy malo.

  173. Guillegt5 dice

    Saludos a todos…. He leído todos los comentarios y me parece excelente el blog, aunque algunos comentarios tienen bastante tiempo veo que la gente está activa.

    A ver si me pueden ayudar. Hace mucho tiempo, por allá en los 80’s (yo tenía 5 o 6 años) vi una película de terror – ciencia ficción no se si en Venezolana de televisión o el Canal 5 (No recuerdo bien) de la cual no recuerdo el nombre, ni los actores, ni el origen, pero si recuerdo dos escenas puntuales:
    1) La primera es dentro de una casa donde están unas personas encerradas en una habitación cerrada y del otro lado de la puerta había como una pequeña nave o maquina flotando que con dos brazos o tenesas intentaba abrir la cerradura de la puerta.
    2) La segunda escena una persona sale de la casa (es de noche), entra en un establo y libera a un caballo para distraer a un monstruo que estaba en las afueras de la casa. El monstruo sale persiguiendo al caballo y se alejan en la oscuridad y de repente aparecen unas luces que paralizan al monstruo y desaparece.

    La película debe ser de los 70’s y tanto las animaciones de la nave y el monstruo son del tipo paso-paso…… A ver quien me ayuda al menos a saber el nombre de la película.

    También hay una segunda película de terror que pasaron en Televen (cuando el canal estaba empezando) que le dieron por titulo “La puerta Maldita” pero que nunca la he podido ubicar por ese nombre. Recuerdo que la película comienza en una estación de trenes y el maquinista se baja de la locomotora y camina al frente del tren, algo lo agarra y lo tumba sobre la vía y el tren se activa solo y lentamente empieza a avanzar y muy gráficamente se ve como poco a poco el parachoque del tren le arranca la cabeza al tipo ….. A ver si alguien la recuerda y me dice cual es el nombre de esta película…

  174. LENE dice

    PELICULA OCHENTERA DONDE ERAN VARIAS PELICULAS DE TERROR Y UNA ERA LA DE ELGATO NEGRO / OTRA DONDE SEGUN ERA UNA NIÑAY RESULTABA Q ERA NIÑO Y MATA A SU NOVIO EN EL LAGO / OTRA DONDE OCULTAN A UN CADAVER EN ELCONGELADOR DE CARNE EN UN ZOTANO… SOLO RECUERDO ESO,ME PODRIAN AYUDAR??

    • Juan Pablo Soto dice

      la de la niña es Sleepaway Camp de 1983, si puedes da mas detalles de las peliculas q necesitas averiguar

  175. Andromeda dice

    Hola a todos!! veo que al igual que yo les encanta las peliculas de terror, pero quiero que me ayuden en algo busco desde hace años una pelicula donde una mujer rubia tiene una boca en la barriga seduce a los hombres y se los come cual es el nombre de esa pelicula; en las peliculas de ahora de terror les recomiendo una española llamada MAMA.

    las gracias por anticipado
    Andromeda

  176. Nitram dice

    Hola !!! yo estoy buscando el titulo de una pelicula sobre un accidente de coche unos chicos y hombre que busca quitarles a toda costa su alma, el hombre los persigue y los persigue y ellos no saben el porque!!! muchas gracias espero que alguno sepais el titulo la vi cuando pequeño y me dio mucho miedo

  177. Raul dice

    Yo busco algo sobre una pelicula que se vio en los 80 en Sudamerica aqui en Lima la titularon La Jauría , era sobre perros asesinos que aterrorizaban a una aldea

  178. Warthog Flammarion dice

    Hola a todos quería preguntar si alguno recuerda haber visto una vieja película creo que de los 60 o 70 que se llama “La Cabeza Maligna” o tal vez tenga otro nombre. Mi papá lo vió y se traumó tanto que no pudo olvidar junto con sus “numerosos” hermanos.

    Era una película en blanco y negro, la cabeza cortada estaba dentro en una cesta y cuando alguien lo abría, la cabeza abría los ojos y le sonreía de una manera grotesca que mi papá gritaba con sus hermanos y se escondían de lo que podían: almohadas, revistas, etc.

    Se lo agradecería mucho, gracias!

    • CyberPolo dice

      En el cine mexicano hay una pelicula que se titula “La Cabeza Viviente”, es de 1961. Se trata de unos arqueologos que descubren la tumba de un guerrero que fue decapitado y la cabeza despierta y se venga hipnotizando a los arqueologos. He visto que la pasan en el canal de cable DePelicula en los especiales que celebran el día de los muertos. Ojala sea esa. Salu2

  179. dice

    Hola a todos los amantes del cine terror ,gracias a este blog he podido recordar, encontrar y ver muchas peliculas que vi cuando era pequeña. Por favor si alguien sabe el titulo de la pelicula de hombre lobo de los 60s o 70s de la cual solo recuerdo lo siguiente: a un hombre le inyectan en el hombro, despues de dias, en el hombro que le inyectaron aparece un ojo. Pasan mas dias y creo que en las noches de luna llena aparece del ojo una cabeza de hombre lobo y medio cuerpo se transforma en hombre lobo. Casi al final este ser con 2 cabezas se para detras de un arbol se sujeta del tronco fuertemente con ambas manos (una mano de hombre y la otra mano de lobo) y comienza a separarse la mitad de hombre lobo del cuerpo del hombre resultando 2 seres diferentes. Por favor si alguien puede ayudarme, les agradecere mucho. DESEO TANTO PODERLA VER NUEVAMENTE . GRACIAS!……

  180. dice

    Hola a todos los amantes del cine terror ,gracias a este blog he podido recordar, encontrar y ver muchas peliculas que vi cuando era pequeña. Por favor si alguien sabe el titulo de la pelicula de hombre lobo de los 60s o 70s de la cual solo recuerdo lo siguiente: a un hombre le inyectan en el hombro, despues de dias, en el hombro que le inyectaron aparece un ojo. Pasan mas dias y creo que en las noches de luna llena aparece del ojo una cabeza de hombre lobo y medio cuerpo se transforma en hombre lobo. Casi al final este ser con 2 cabezas se para detras de un arbol se sujeta del tronco fuertemente con ambas manos (una mano de hombre y la otra mano de lobo) y comienza a separarse la mitad de hombre lobo del cuerpo del hombre resultando 2 seres diferentes. Por favor si alguien puede ayudarme, les agradecere mucho. DESEO TANTO PODERLA VER NUEVAMENTE . GRACIAS!……

  181. josephine dice

    vieja peli…creo q sucedia en una granja donde habia un gran pozo..lo mantenian en secreto o algo asi porque habia mounstruos y el protagonista debia bajar c una soga en fin….los recuerdos se desdibujan….

    la de los duendes se llama DOLLS…..muñecas de porcelana asesinas eran y habia un duende c cascabel q era el q mandoneaba o algo asi…al dueño de casa en una cena se le caia la nariz desprendida sobre el plato…me traumo fucking peliculaaaaa!

  182. Lidia dice

    Hola! estoy intentando encontrar una película, pero es imposible. de los 80s – 90s. Me acuerdo de que había un chico al que le gustaba mucho una chica. Creo que la chica le ignora, no me acuerdo bien, pero él está obsesionado. La chica, por alguna razón, muere. De hecho hay una escena en la que se ve que abren el típico “cajón” de metal en el tanatorio y se ve el cadáver. Creo que el chico lo pasa fatal, y hace algo para que ella reviva o igual había una historia de que había pedido amor eterno o algo así. Pff, es que no me acuerdo nada. El tema está en que ella resucita y le persigue por todas partes, y él no ve cómo quitársela de encima. Recuerdo perfectamente que ella va siempre con las dedos de las manos como haciendo la tijera jaja. Va con el dedo meñique y el anular juntos por un lado, y con el dedo corazón y el índice juntos por otro. como haciendo una uve con toda la mano. me estoy explicando fatal,pero es que es imposible, no recuerdo nada jaja. Creo que ella va como de blanco y que es rubia. muchas gracias!

    • CyberPolo dice

      Esa pelicula es “Deadly Friend”, de 1986. Cuando la vi en el cable la titularon Obsesion Mortal. Es dirigida por Wes Craven, el creador de Freddy Krueger. Salu2

  183. dice

    Hola gente quisiera saber de una pelicula que es de los 87 y 93 mas o menos lo que me acuerdo es que van tres astronautas al espacio y encuentran una nave con tres personas como si estuvieran durmiendo, lo llevan a la tierra, ay una mujer que luego en la tierra se despiertan y ella seduce a los hombres y cuando les da un beso le entra a succinar la sangre por la boca asta que los deja seco y estos una ves succionados empiesan a arrastrarse asta que encuentran otras personas para hacerles los mismo . Bueno les agradeseria mucho si me dijeran como se llama esa peli gracias.

  184. alex dice

    buenas muy buenos sus comentarios yo tambien alcanze a ver muchas pero quisiera saber si alguien podria ayudarme en el nombre de una pelicula que no fue muy vieja pero buena eran 2 parte donde salia una anciana de lentes en una silla mecedora como entre un maizal junto a un mudo y que reunian la gente para salvarse hay un momento en que toca la guitarra y las cuerdas la cortan

  185. CyberPolo dice

    Esa es la miniserie The Stand, escrita por Stephen King. Un grupo de personas debe viajar a Las Vegas para evitar que el Diablo desate el apocalipsis.

  186. alex dice

    gracias hermano si es esa tenia tiempo buscandola aunque al principio no la conseguia y solo la encontre en trailers quisiera poder verla completa nuevamente

  187. dice

    quiero poder encontrar una pelicula q me gusto mucho pero no recuerdo como se llama lo unico q me puedo acordar es k era de un chango q era muy malo empieza asi una nina lo encuentra al chango lo lleva a su casa pero lo q no sabe es q ese chango es malo muerde a su mama de la nina pero la nina lo defiende mucho despues estan como en un presipisio donde esta no me acuerdo bien pero creeo q la mama y el chango y la nina prefiere salvar al chango en lugar de su mama esa una pelicula de miedo ayudenme a saber como se llama

  188. Danie A dice

    Hola! Llevo mucho tiempo buscando una película de terror, creo que es de los 90. Lo único que recuerdo de ella es que una familia (padre, madre e hijo) se mudan a una casa. El niño siempre ve que alguien lo mira desde una ventana, justo al lado de la casa hay un árbol con algo en el tronco (no recuerdo qué) y empiezan una excavación en el patio. Además, creo que algo tenía que ver el árbol con el baño en la segunda planta de la casa… Creo que asesinaron a alguien en ese baño y la bala (o lo que sea) quedó en el árbol.

    Dato importante: NO es Poltergeist.

  189. Leonardo Bustamante dice

    Tal vez alguien que me pueda ayudar, estoy buscando una película que vi de niño, se trata de un cuerpo descuartizado que fue embalado en cada una de sus parte y luego el cuerpo empieza a aparecer en casa de su asesino, bueno mas o menos es así la historia, pero no recuerdo el nombre de la pelicula, si alguien me puede dar una mano!!!

  190. dice

    hola pues preguntaba por dos peliculas ke no se los titulos una trataba de una casa en el campo y de buenas a primera llega una mujer con un recien nacido en un descuido la mujer deja sin ke se den cuenta al bebe y se va el bebe esta medio poseido porke va matando a los de la familia enpezando por los mas pequeños y la otra una familia ke tienen un hijo tarao viven en el campo el hijo mata a chicas atractivas y los cuerpos los utiliza como muñecos para jugar los guarda en camara de frio gracias aver si doi con ellas

  191. andre dice

    Hola a tod@s alguien se acuerda de CINE ESTELAR q lo pasaban en venevision todos los viernes en la noche como a las 10:00 pm o 11:00 pm también en ese mismo horario daban SR. CINE que lo animaba Guillermo Gonzales un sr bajito d lentes hay también pasaban películas de misterio terror suspenso y comedia creo que lo daban todos los días o solo los viernes y por último en venezolana de televisión pasaban un programa de terror con películas de vincent price, bela lugosi y boris karloff alguien recuerda los títulos de las películas q pasaban en esos programas que recuerdos tan maravillosos y que miedo jajaja eran viejas las películas pero muy buenas

  192. ann dice

    Hola a tod@s alguien se acuerda de CINE ESTELAR q lo pasaban en venevision todos los viernes en la noche como a las 10:00 pm o 11:00 pm también en ese mismo horario daban SR. CINE que lo animaba Guillermo Gonzales un sr bajito d lentes hay también pasaban películas de misterio terror suspenso y comedia creo que lo daban todos los días o solo los viernes y por último en venezolana de televisión pasaban un programa de terror con películas de vincent price, bela lugosi y boris karloff alguien recuerda los títulos de las películas q pasaban en esos programas que recuerdos tan maravillosos y que miedo jajaja eran viejas las películas pero muy buenas

  193. andreina dice

    Hola, estoy escribiendo otra vez porque me ha venido a la mente algunas películas de terror y quisiera saber si me pueden ayudar con los nombres de las películas, gracias

    1. Recuerdo una película de terror que dieron en venevisión en cine millonario o estelar y era un sujeto que tenía en su casa cuerpo embalsamados y uno d ellos era como el de Marilyn Monroe los tenía en la parte trasera de su casa es decir en el jardín tenia montado un toldo con los cuerpos a la final de la película la casa se incendia y se empiezan a quemar los cuerpos y resulto ser que eran de cera ando buscando la película y nada si alguien sabe

    2. La otra que pasaron en Venevisión era de un chico que heredo la casa de su tía que murió el joven pregunta por ella como era y los vecinos le dicen que hizo un pacto con el diablo lo que recuerdo q hay una sombra en la ventana y parece ser la tía ando buscando el título de la película y nada.

    3. Otra de la que me acuerdo pero el titulo lo recuerdo en español “cuando era mala” pero al buscarla en google no me aparece esta salió en sr cine la dieron como a la media noche trataba de una niña muy mala era rubia como de 8 años.

    4. Otra que pasaron en VTV era de un espíritu indio que se llamaba MR. CUAMACUS, algo así también la ando buscando y nada y ya por último es el nombre de un actor americano que salía mucho en películas de suspenso de los 80’s tenía un lunar o mancha en la mejilla tenía el pelo castaño claro si alguien me puede ayudar gracias

    • CyberPolo dice

      A ver si te puedo ayudar.

      La 1 podría ser la famosa La Casa de Cera, la versión de de 1953. Recuerdo efectivamente haberla visto por Venevisión en Cine Estelar, inolvidable espacio televisivo transmitido los sábados a las 9.00pm.

      La 2 es sin lugar a dudas La Carroza. Es una señora la que hereda la casa de su tía, que era bruja y adoraba al diablo. El muchacho que aparece la ayuda con las reparaciones y limpieza de la casa. El titulo en ingles el The Hearse, y es de 1982. En YouTUbe está completa (sin subtitulos).

      La 4 es El Manitú. Efectivamente la pasaron en el canal 8, un domingo como a las 7.00pm. Es un demonio indio (Misquamacus) que le sale de la espalda a una mujer. En inglés es The Manitou, y es de 1978. Salu2

    • andreina dice

      muchísimas gracias esas 2 películas el manitú y the hearse (La Carroza) son las que había visto gracias aunque la de la carroza la recuerdo pero era con un chico pero ni modo y sobre la otra la que aparece una muñeca de cera parecida a Marilyn pero acostada no es la que tu me dices m acuerdo vagamente de la escena el tipo coleccionaba cadáveres o muñecos de cera tendré que seguir buscando a ver si me aparece y me falta la n° 3 que no la encuentro gracias…

  194. Roberto Varente dice

    Buenas para todos los cinefilos, llevo buen tiempo buscando una pelicula que enmi pais se puso con el nombre de La Rubia Peligrosa, en la decada de los 70 y no la encuentro por ningun lugar. Trataba sobre una rubia que ya estaba muerta pero se le aparecia a todo aquel que participo en su asesinato muy bonita y despues se transformaba en lo que era realmente en ese momento, una muerta con la cara llena de Gusanos. Alguien pudiera conocer algo al respecto y enviarme su verdadero nombre, por favor? Saludos desde Cuba.

    • CyberPolo dice

      Espero ayudarlo con lo siguiente: el título original parece ser “La morte ha sorriso all’assassino”, y es pelicula del director italiano Joe D’Amato, y es del año 1973. Su titulo en ingles es “Death Smiles at Murder”, algo así como La Muerte Sonrie al Matar. Sobre esta pelicula hay comentarios previos en este mismo blog. Dado el interes, voy a buscarla, ya que yo nunca la vi. Salu2

  195. juan dice

    hola. hace poco en la tele logre ver la ultima parte de una pelicula que no se como se llama, pero si alguien me puede ayudar, el desenlace era de un tipo que golpeaba a su mujer cuando esta le comentaba que lo iva a abandonar junto con sus dos hijas dejandolo a el solo y a su hijo que se pudrieran en el infierno. seguido a esto el le pega a la mujer y luego llega la maestra d la hija mayor preguntandole al padre si ella estaba embarazada a lo cual el tipo se pone furioso tambien golpea a la maestra. y la encierra en un granero con la ayuda del hijo donde hay perros atados que amanzan con soltarse y matar a la maestra que grita desesperada. en eso sale una especie d niña canibal y comiensa a comerse a la maestra. mientras otra niña canibal permanecia encerrada y logra salir para matar a la mujer del hombre golpeador. y luego a su hijo y por ultimo al hombre golpeador. terminando en que se llevan a la hija mas pequeña luego de darle d probar sangre y la otra hermana las sigue. ayuda plis quisiera volver a verla entera a esa peli si alguien sabe cmo se llama

  196. MILENA dice

    HOLA, me gustan mucho las peliculas de terror, suspensor y las series que en esos dias las hacian muy bien, pero hay una serie o pelicula que no puedo recordar y durante varios años trate de buscarla pero no consigo encontrarla, se trata de una mujer que nose si encuentra un pozo o era el pozo de su casa y ella ponia cosas en un cubo y las bajaba hasta el fondo y cuando volvia a subir el cubo encontraba cosas de oro, diamantes, algo asi y luego le cuenta a su esposo y el decie bajar para ver quienes eran esas cosas que estaban en el fondo del pozo pero cuano baja y la mujer vuelve a subir el cubo habia una nota que decia que “lo que habia mandado esta muy rico” (se comieron al hombre) =O es lo unico que recuerdo, por favor si alguien sabe de lo que hablo ayuenme!!!! gracias!

    • marilou dice

      Es un capítulo de la serie Amazing Stories (Cuentos Asombrosos), producida por Steven Spielberg.

      El episodio se llama Thanksgiving (el actor protagónico es David Carradine)

  197. Francis dice

    Hola, yo por favor agradecería si alguien recuerda el nombre de una película que se trataba de algo así como que si se quedaban dormidos les estallaba la cabeza, tenían que tratar de mantenerse despierto hasta el otro día porque ahi si pasaba el efecto, iban como en un tren no recuerdo muy bien, por fa si alguien se acuerda, gracias

  198. juan rivera dice

    pelicula de los setentas en la cual le cortaban la cabeza a las mujeres y estas ya cortadas revivian en medio de una secta satanica y en el dia se convertian en animales. alguien que me ayude.

  199. ARQUIZ dice

    ERA UNA PELICULA Q ERA UNA CLASE DE TERROR Q PASAVAN EN RCTV YO ESTAVA MUY CHAMO ESO DE LA DECADA 82 81POR HAY VA Y ERA UNA PELICULA DONDE UNOS CIENTIFICOS HACEN UNA CRIATURA, Y PARECIA UN MORROCOY CON TENTACULOS Y AL APRESAR A LAS PERSONAS LAS SECABAN ME DAVA MUCHO MIEDOOO

    Y LA OTRA ERAN SERIES DE TERROR EN LA NOCHE DE ESOS MISMO TIEMPO PERO VENEZOLANA Y ACTORES VENEZOLANOS EL CUAL EN LAS SERIES DE TERRO ERAN CUENTOS Y MITOS IMAGINATE CUANDO HAVIA UNA CANCION DE TERROR Q ELAVA LA SANGRE JAJJA CADA VES Q LE HACIAN PROPAGANDA EN RCTV

  200. dice

    hola quisiera saber si alguien sabe de una película de la década del 70 de terror que se trataba de un niño fantasma que aparecia en la noche en los cuartos y le pedia a la gente que fuera con el los llevaba junto a un pozo y allí los empujaba era muy terrorífica y hace años la estoy buscando no se porque me suena como que se llamaba El Espiral o la casa del espiral o algo asi agradecería si alguien sabe de esa película comente gracias y muy buen post

  201. JADE dice

    hola Buenas Tardes si me pudieran ayudar con una pelicula que vi cuando era niña trata de tres amigas que viajan a otra ciudad y alli llegan a una casa y alli conocen a un sacerdote el cual les dice que no bajen al sotano y es por que alli hay un ataud y hay un vampiro el cual sale cuando el sol se oculta y este al conocer ala muchacha se enamora de ella pero no quiere que ella sea un vampiro como el y este tiene un medio hermano el cual es deforme y malo y lo odia por que su padre lo engendro con una humana al muchacho y ay un caliz de sangre que el mostruo quiere por que si lo toma se volvera invnesible y a las dos amigas de la muchacha las convierte en vampiro y el muchacho las tiene qe matar y al final ella es atrapada por el vampiro malo y el joven llega a rescatarla y el sacerdote hace unas valas con una cruz de plata creo quela cruz es de juda algo asi y al final el muchacho esta encadenado y el moustro lo va a matar con una acha y el sacerdote al final muere y la muchacha fu mordida por el moustro y el joven tiene que terminar de morderla por que si no lo hace ella sera mala como el que la crea y ellos quedan juntos dentro de un ataud se dan un beso y cierran el sarcofago

  202. Jon dice

    Busco el título de una película,creo que de los 70′.La vi en tv.Apenas conozco el argumento,pero se me quedó en la retina la imagen de gente por la calle tocándose,chocándose a modo de cadena invisible como medio de pasarse una especie de maleficio o de poder.Tembién había un gato,que era parte importante de la trama.Gracias

    • Car dice

      Conozco una, bueno, medio la recuerdo, pero es mucho mas reciente, no recuerdo bien si era Denzel Washington el protagonista, de lo que estoy seguro es que el protagonista es de color, ni recuerdo el gato, pero en esta pelicula trata de que este tipo es policia y va sobre un caso de un multi homicida, pronto se dan cuenta de que el no es el verdadero asesino. Justo se pasa de cuerpo en cuerpo como dices, la persona que tiene “el mal” al tocar a otra, esta ultima lo adquiere y asesina. Espero te sirva como referencia aunque sea.

    • Sebas dice

      También pienso que es Fallen.
      No recuerdo bien la trama pero me suena todo lo que dicen. Un asesino múltiple que siempre se chulea porque no le tiene miedo a la pena muerte y siempre canta una canción “el tiempo está de mi lado”. Resulta que realmente es un ¿ángel caído? y se traspasa de cuerpos tocando personas, incluso creo que es sólo haciendo contacto visual con ellos. La única manera efectiva de matarlo sería si no tiene manera de traspasarse antes de morir, caso contrario a quién realmente matan es al huésped. Al final es acorralado en un bosque solitario y… no diré el final, pero sí diré que en ésa película hay un gato.

  203. david dice

    hola quisieran que me ayudaran desde hace tiempo llevo buscando una pelicula que vi en los 90 pero estaba muy pequeño y no la recuerdo casi nada, lo unico que recuerdo es que trataba de un niño casi adolecente muy malo, y solo me acuerdo de una escena en la que ese niño agarra un perro y lo mete en un saco y le cae a batazo pero no recuerdo mas, agradeceria su ayuda

    • Car dice

      Quiza sea la de “El Efecto Mariposa” o la de “El Buen Hijo” de Macaulay Culkin, aunque de esta ultima no recuerdo que joda al perro como mencionas… Espero te sirva.

  204. Ines dice

    Ignacio: Recuerdo vagamente esa película, me acuerdo que me había quedado a dormir donde una amiguita y nos encantaban las pelis de terror alla por los ’70 y pico y vimos esa película, mi amiga recuerda que se llamaba El Ojo de la espiral, pero no logramos conseguirla… Por otro lado soy fanatica de las pelis de terror y realmente las que mas me gustan y cuando puedo las vuelvo a ver son: Al Final de la Escalera, La Monja, El Orfanato, Kilometro 31, El Exorcista (todas), La Casa Cercana al Cementerio (Italiana), Opera de Dario Argento, Cementerio de Animales, Cujo, Carrie (1976), Martes 13, Freddy K, Halloween, Hannibal, Demonios, El Hombre de Gris, American Gothic, American Psycho, Psicosis (todas), Ted Bundy, La Masacre de Texas (1974), Citizen X (estas ultimas me dieron un poco mas de escalofríos porque fueron casos verídicos y saber que son asesinos en serie y que hicieron cosas mas que terribles creo que da mas terror que cuando sabes que es un montaje). Y también rescato las de Narcizo Ibáñez Menta que les ponía su cuota de entre bizarro y macabro. Espero poder encontrar esa película que dice Ignacio… ;)

    • Ignacio dice

      Ines te acuerdas si la actriz era esta chica ( Kate Jackson ) que era una de las chicas de los angeles de cahrly en la serie de los ´70, si confirmas que era, es porque si era esa película pero no creo que se llamara asi, saludos y me alegra que alguien mas se acuerde de esa película de terror

    • CyberPolo dice

      Ignacio: revise la filmografía de Kate Jackson y no aparece en ninguna pelicula como la que describes. Por el contrario, recuerdo dos peliculas donde trabajo Kate JAckson (antes de hacer Los angeles de Charlie) que transmitió Venevisión en su espacio Cine Estelar de los sábados a las 10pm: una era “Escuela Satanica para Señoritas” (Satan School for Girls de 1973), donde un profesor de una escuela para señoritas, busca que cinco estudiantes se suiciden para sustituir las almas de cinco brujas que habian sido quemadas siglos antes. La otra es “El santuario de Lorna Love” (Death at Love House de 1976) donde una pareja es atrapada por una actriz de cine que vive encerrada en su casa. Un poco largo, pero trato de dar toda la informacion que recuerdo para ayudar. Salu2

    • dice

      Cyber si yo también vi la filmografía de Kate no se porque me recuerda la cara de ella en ese film lo que recuerdo muy bien era que ella al llegar a la mansión y se iba a dormir la aparecia en la puerta del dormitorio un fantasma de un niño que le pedia que la acompañe ella iba y llegaban a un pozo de agua sin brocal y al mirar ella para abajo el fantasma la empujaba he iba cayendo en forma d espiral por eso me suena mucho que la película se llamaba El espiral o la casa del espiral o algo parecido
      saludos

  205. jose Luís Oviedo dice

    Saludos cuando era pequeño vida una película en señor cine que no la consigo creo que es de los setenta y se trataba de unos seres que se arrastraban y tenían un tentáculo y le chupaban los huesos a las personas, si alguien sabe el nombre me responde por FA.

    • CyberPolo dice

      Jose Luís Oviedo: esa pelicula es “La Isla del terror” (en ingles “Island of Terror”) de 1966.

    • Andreina dice

      hola quisiera darle las gracias por haberme dado los nombres de algunas de las películas ya las he encontrado la otra que encontré es “death at love house” que en realidad era la n° 1 lo único que recuerdo de la película era la muñeca de cera que se derrite y la encontré porque me puse a leer mas abajo y me puse a ver que películas era y mire era la que yo andaba buscando me falta la de la niñita que era mala aun no la consigo y faltan por encontrar muchas gracias

  206. Jose Medina dice

    Saludos, por alla en el año 2000 un domingo en la tarde no recuerdo bien si fue en venevision o en rctv vi una pelicula cuya tematica se basaba en la de hombres de negro. Comenzaba asi: era de noche y se veia el recorrido de un carro por la carretera, es decir, la camara iria en la parrilla frontal del carro. Luego una pareja le sucedia algo relacionado con extraterrestres y los comenzaban a perseguir hombres de negro y la pareja los mataban hincandoles los dedos en los ojos y botaban como crema blanca. Es lo mas que recuerdo si alguien la llego a ver y sabe el nombre que me diga por favor.. Saludos.

    • Sebas dice

      Únicamente me suena lo que mencionas de la crema blanca que botan y me recuerda a una película que vi, de una cosa blanca que unos mineros encuentran y comienzan a vender (al mismo estilo de un yogurt). Esa sustancia es demasiado adictiva, se pone de moda y casi todo el mundo está enganchado; pero también tiene “vida propia” y de alguna manera se apodera de la gente que lo consume, que luego por dentro es prácticamente 100% cosa blanca. En resumen la cosa blanca es como un parásito que usa los cuerpos de la gente como alimento y huésped para multiplicarse e irónicamente cuando matan a una persona y salpica la cosa blanca cualquiera se podría infectar también.

      Se llama “The Stuff” (la sustancia maldita).

  207. vane dice

    hola.. alguien me puede ayudar?? ando buscando una película que hace varios años la vi, cuando era chica, y solo tengo algunas imágenes.. bueno lo que recuerdo es: que se trata de extraterrestres que llegaban a la cuidad y que interactuan con un niño al cual casi al final de la película, sufre un accidente y uno de los extraterrestres como que alza sus manos al cielo el cual forma tipo una luz y con esa luz resucita al nene.. es lo que me acuerdo, la ví una sola vez cuando era chica y me re encantó pero nunca más pude encontrarla…!! xfavor que alguien me ayude.. es una peli viejita.. gracias..!!!

  208. vane dice

    hola.. alguien me puede ayudar?? ando buscando una película que hace varios años la vi, cuando era chica, y solo tengo algunas imágenes.. bueno lo que recuerdo es: que se trata de extraterrestres que llegaban a la cuidad y que interactuan con un niño al cual casi al final de la película, sufre un accidente y uno de los extraterrestres como que alza sus manos al cielo el cual forma tipo una luz y con esa luz resucita al nene.. es lo que me acuerdo, la ví una sola vez cuando era chica y me re encantó pero nunca más pude encontrarla…!! xfavor que alguien me ayude.. es una peli viejita.. gracias..!!!

  209. Car dice

    Yo ando buscando una pelicula que en español fue lanzada con el titulo de “Noche de Suplicio” y es de los años 80’s, la trama mas o menos se trata de un chico que es asesinado accidentalmente y regresa para cobrar venganza,la portada delposter era una mano saliendo de una taza de baño y al rededor habia como pasto o algo asi.

    Agradeceria mucho cualquier informacion.

    Saludos.

    • Car dice

      Bueno, me costo un poco encontrarla pero en ingles, ya hasta la he descargado! ;)

      Si a alguien le interesa su nombre en ingles es Pledge Night.

      Saludos.

  210. Gabby dice

    Hola, Soy de Costa Rica, quisieran que me ayudaran con una película o serie de terror que vi en los 90 y llevo años tratando de saber como se llama.
    Mas o menos recuerdo la sinopsis, trataba de un hombre de gabardina, sombrero y bastón (supuestamente era el diablo) y llegaba a una isla en donde buscaba a un niño para ser su predecesor, el niño (lindo, rubio y de ojos azules). Pero como no quieren entregarle al niño, entonces comienza a hacer estragos en la isla, hasta que decide anunciar que va a hacer un juego en la iglesia en el que las madres deben llevar a sus hijos y sacar algo de un bolsa para saber cual será el niño que se irá con el y pone a todos los niños en un sueño en donde ellos creen que están jugando como en las nubes, pero en realidad están flotando para dejarlos caer y matarlos. Cada madre sacaba algo de la bolsa y el les pegaba en la mano con el bastón hasta que la abrieran. Al final el juego esta hecho para llevarse solo al niño que el quería.

    • Sebas dice

      Storm of the Century (La tormenta del siglo) de Stephen King.

      Es gracioso porque lo único que vi de ésa película (realmente creo que es una serie) son los 10min de la parte que narras.

  211. Pepe dice

    Hola soy de Mexico. En los años 80 vi una película que si mal no recuerdo tenía un título por nombre Endemoniada, y era sobre una chica que fue violada por un cristo que resucitó de la cruz, en una habitación sola. Empezó a respirar poco a poco y se levanto de su cruz solamente para vioalrla. Después de ser violada es posesionada por el demonio dando todo una serie de sucesos terribles. Era una película en inglés, creo que de los años 70s. Al inicio de la película, cuando aparece la palabra Endiabla o Endemoniada (no recuerdo el titulo exactamente), el titulo es quemado poco a poco por el fuego. Ojalá alguien sepa el dónde puedo conseguir esa película o cual es el titulo original. Mil gracias!!!

  212. Karly dice

    Hola! alguien recuerda el nombre de una película en donde había una niña rubia que estaba encerrada en su casa, su madre la trataba muy mal, entonces aparece un niño morenito que quiere rescatarla, y para eso utiliza las paredes, ambos escapan a través de las paredes, en el sótano de esa casa hay personas raras encerradas, no recuerdo mucho pero es mas o menos así, les agradeceré mucho si alguien sabe el nombre!! :)

  213. chuckyyyyyyyyyy dice

    holaaa, llevo buscando cierta película mucho tiempo no recuerdo exactamente de que iba me acuerdo que salía un tio encapuchado con gabardina negra narrando la película salía al principio y al final para cerrar la película. En la pelia salía una mujer y las sartenes se empezaban a mover solas esta se asustaba tremendamente y otra escena salía una niña que el malo o ente intentaba que se tirara al fuego
    no les puedo decir mas si pudieran ayudarme lo agradecería mucho

  214. Sebas dice

    No creo que alguien me ayude, o si quiera que lo lea; pero aquí dejo ésto por si alguien se acuerda.

    La película trata de unas semillas/plantas que creo llegan del espacio. Las plantas llegan, crecen y luego “absorben” a alguna gente y además de comerlo crean como un “capullo” similar a una sandía y una vez que “la sandía” crece de ahí sale un clon de la misma persona que fue comida. Éstos clones son idénticos a las personas pero secretamente malvados e inducen a otras personas a ser comidos por las plantas.

    Ésta película yo la vi a inicios de los 80, debe ser de 70s y 80s. Yo era bastante niño y me “traumó” un poco, pero la película en sí realmente debe ser bastante barata.

    • CyberPolo dice

      Sebas: es la famosa Invasión de Usurpadores de Cuerpos (Invasion of the Body Snatchers) de 1978, la cual es un remake de otra pelicula de 1956. Yo también la vi en su momento y también me dejó muy angustiado. Efectivamente la pasaron en Venevision en la seccion Cine Estelar de los sábados a las 10pm. Salu2

  215. Sebas dice

    La siguiente película sí me encantaría saber cuál era. Yo estaba muy muy pequeño y no recuerdo casi nada y a pesar de ser “simple” me “traumó” mucho.

    Recuerdo que trata de una mujer, en una casa. La casa se ve antigua y en un lugar apartado, incluso creo que en un acantilado. Creo también que entre escenas muchas veces ponían una toma de la casa, de noche y relámpagos o lluvia o algo así.

    Lo que más recuerdo es que la mujer está en toda la casa huyendo de “un hombre” que literalmente se le aparece en todos lados, y me refiero a que su cara (de cara redonda y bigoticos, muy parecido a José Gregorio Hernandez) se le aparece como una máscara pegada de cualquier lado: si la mujer abre un estante entonces ahí está la cara del hombre, si se está bañando en una bañera, en la pared aparece la cara del hombre, etc.
    La razón por la que me asustó más es porque mi abuela en su cuarto tenía nuevo un retrato de José Gregorio Hernández, de paso a tamaño enorme.

    Ésta sin duda debe ser de los 70s, quizás incluso de los 60s pero no creo que llegue a tanto.

    • CyberPolo dice

      Sebas: esa puede ser una pelicula venezolana producida por el Canal 2 en la década de los años 80 que creo era el cuento de A. Uslar Pietri “La Blanquera” o si no algo similar, protagonizada por Caridad Canelon, que queda encerrada en una casa durante una noche de tormenta y es acechada por Rafael Briceño, quien aparece y desaparece, confundiendo al espectador en si es “un fantasma o un asesino” (frase de la publicidad…). Efectivamente el extraordinario actor Rafael Briceño aparecía vestido como con una capucha pero dejaba ver un bigote (rubio). La escena final: unas ratas que cuelgan de una cuerda y hacen sonar unas campanas de la casa, lo que despierta al pueblo que acude a la casa y rescata a la mujer. AL final nunca queda claro si Rafael Briceño es un fantasma o un asesino de carne y hueso. Espero te ayude. Salu2

    • CyberPolo dice

      Debo acotar que tengo la duda de si la actriz era caridad canelon o elluz peraza. Salu2

    • CyberPolo dice

      Pues gracias al amigo Vicente Zevola (youtube), encuentro que efectivamente la película en cuestión fue protagonizada por Caridad Canelon como había acotado enprimre lugar. Se llamó “La Noche de las Ratas”, un unitario de RCTV de de 1982. Junto a ella y Rafael Briceño actuaron Flavio Caballero, Dilia Waicarán y Orlando Urdaneta. Salu2

  216. dice

    Señor , señores busco una película creo de los años 1.960
    de dos niños que descubriendo el sexo se enamoran y tienen un hijo sus amigos les esconden en una guardilla creo que estaba en blanco y negro.(agradecería mucho que con vuestra pericia dieran con ella me dijeran el titulo (veo que el apartado es para películas de terror pero quizás me puedan ayudar, dejarme una nota en mi correo no podre agradecerles tanto si podeís dar con ella. gracias.

    • CyberPolo dice

      Ana: ayudaría si indicas si la pelicula era drama, comedia, suspenso o terror. En todo caso, por lo que indicas podría ser “Adios Cigueña Adios” o su continuacion “El Niño es Nuestro”. Ambas peliculas españolas muy famosas y cercanas a la épocas que indicas (1971 y 1973 respectivamente), ambas dirigidas por el padre del cantante de Hombres G.

  217. chuckyyyyyyyyyy dice

    para sebas: la primera que buscas es la invasión de los ladrones de cuerpos, tiene un remake, no se cual de las dos verías en ese momento y la segunda un tio con mascara y bigotes podría ser la de V de vendetta pero estoy seguro
    a propósito si pudieras ayudarme a encontrar la que ando buscando la puse en un comentario anterior pero no consigo encontrarla se q sale un tio en los pasillos de una escuela contándola la historia ..

  218. micaela dice

    Hola, saludos a todos.
    Me fascina esta pagina y como se ayudan, a ver si me pueden dar una mano a mi, jaja
    Trato de recordar una peli, donde el protagonista es un hombre que se enfrenta a unos seres como diabolicos, estos son como mounstros (se paran en 2 piernas, tienen brazos, la piel sin pelos, creo que de color oscuro, tal vez marron), hay una parte que recuerdo que estos seres bajan en sogas, y creo que tambien podian manejar armas, creo que llevaban como mochilas de lanzallamas algunos, lamentablemente no es mucho mas lo que recuerdo, ojala alguien pueda ayudarme, la vi en finales de los 90 creo, tal vez sea de los 90 o como mucho 80, pero no la recuerdo como si fuera muy vieja, graciassssss

    • micaela dice

      Ah, el tamaño de los mounstros seria como el de una persona enana, esbeltos, no son tan altos como una persona “normal” pero tampoco son super enanitos, tal vez llegan al ombligo

  219. norma dice

    quisiera saber como es el nombre de una pelicula donde hay una casa en un bosque y en el piso de arriba se oyen risas de niños ,creo que es sobre un padre que ha perdido a una hija y busca a la menor

  220. norma dice

    quisiera saber como es el nombre de una pelicula donde hay una casa en un bosque y en el piso de arriba se oyen risas de niños ,creo que es sobre un padre que ha perdido a una hija y busca a la menor

  221. sergio dice

    hola! primero q nada este post es genial!! .
    por otro lado quisiera que me ayudaran a encontrar el nombre de un pelicula que vi hace mucho tiempo.
    la historia comienza con un tipo de monstruo q es perseguido por un grupo de gente q me parecia eran gitanos, este ser le tiene miedo ala paja , lo siguiente que recuerdo esq termina siendo una estatua en una tienda de antigüedades , una chica lo compra y le pide un deseo, el cual es que tener asu marido con ella de nuevo pero este ser acmabio le quiere robar a su bebe , que no puede acercarse a el nene por que el tiene siempre consigo un muñeco de paja.
    segun recuerdo se llamaba la maldicion .
    porfas!! ayudenme solo la vi una ves y me fascino !! ohh si !! recuerdo que el monstruo era de mediana estatura vestido como un gitano jorobado y verdaderamente feo…

  222. Osos dice

    Ayuda por fa el nombre de dos pelis en el primer caso: una pareja-esposos de policías creo que caen en un sótano lleno de extraterrestres y estos usan a su esposa embarazada para reproducirse los aliens se parecen un poco a los de dead space los que resucitan a los cadáveres.
    segundo ; de lo poco que recuerdo en un pueblo encuentran una fosa enorme en la cual le envían comida y regresa oro el climax se da cuando un chavo o señor codicioso baja por mas oro y se lo comen dejando una nota donde agradecen la mejor comida enviada

  223. Troy dice

    Hola!
    Osos, del primero no tengo ni idea, del segundo es el capitulo Thanksgiving de la serie cuentos asombrosos (lo han comentado más arriba)
    Y ahora pongo yo mi pregunta: una película de los 80 o 90 creo que tvmovie, en la que un grupo de niños juegan en una iglesia abandonada o algo si, en el medio hay un sarcofago lleno de agua y una niña cae, cuando intenta salir no puede, es como si hubiera un cristal,

    • Troy dice

      perdón se me fue el dedo,

      creo que años mas tarde se le aparece a otra niña no recuerdo si para que…

      gracias!!

  224. Rodrigo Moreno dice

    como se llama la pelicula del hombre con pelo largo, con gafas de sol de forma circular e individuales como si fueran ojos, le falta un brazo, tienes como si fuese una boca en la mano derecha que ahi es en donde entra un insecto, esto lo vi en un video de una cancion que me gusta en youtube, esa pelicula me parese que la vi antes, pero solo un fragmento, aca les dejo el link de video asi pueden ver a lo que me refiero.
    gracias.

    https://www.youtube.com/watch?v=mGX_D_3Wlw8

  225. ana dice

    alguien sabe de una pelicula como se llama es muy antigua y me causo mucho miedo la pasaron en 2013 en diciembre dolo me acuerdo que es una mujer que va con un auuto con un hombre desfigurado de la cara y que tiene poderes y mata a otro en su casa por un bosque el que mato usa lentes y se lo comen los lobos y se ve en pedazon con las piernas mordidas

    • Cyrus dice

      Hola, la descripción que aparece en tu comentario, es muy similar a la escena de esta película que se llama: La Tutora, (The Guardian), año 1990, creo que es esta, y la película trata sobre una niñera que tiene poderes, y secuestra a los bebes que “cuida” para llevarselos a un enorme árbol de aspecto muy siniestro. El árbol es custodiado por una manada de lobos muy feroces. En la película hay una escena en el que los lobos atacan a un hombre con gafas y lo devoran dentro de la casa.

  226. Edu dice

    Yo busco una pelicula de suspenso y terror no sé si era de los 70’s u 80’s, fue cuando tenia 6 años y en mi mente quedaron solo imagenes sobre un auto negro en el bosque que perseguía a un interno (no recuerdo si de un psiquiatrico) y al auto le sale un cuchilla que le corta la cabeza al tipo(a) que va corriendo, luego en otras escenas se ve donde le hacen una especie de cirugía o experimento en le cerebro justo por arriba de la nariz. alguien que conozco de este filme

  227. enrique dice

    hola. Quisiera que alguien me ayudara a saber el nombre de una pelicula que vi hace mucho tiempo. No se nada sobre mas que algunas escenas. Basicamente se trataba la pelicula sobre unas personas que fueron a un bosque y alli los esta atacando una bestia que en cierta manera era como un oso. En una parte de la pelicula se esconden en un hoyo de un campamento indio y en otra escena se quieren ir en una camioneta manejando pero el animal los voltea con toda la gente adentro. Son de esas peliculas no conocidas pero que te dejaban con ganas de seguir viendolas

  228. susana dice

    Hola, si alguien puede ayudarme, no recuerdo bien si era una peli o serie yo estaba bien chiquita, y era mi mamá la que veia, era de un chico,que era como con deficiencia, y le pasaban cosas rarasy!! No recuerdo los detalles mu bien pero lo que si me marco esque lo llevan a la guillotinay lo decapitan

  229. serjio dice

    hola quisiera saber el nombre de una peli acerca de una bestia creo que salia de una piedra..en el museo, mataba al guardia, después mataba a un perro y al dueño que era un viejo..creo que la bestia perseguía a un chico.. es lo único que me acuerdo …la vi en casette ..espero puedan ayudarme

  230. Cyrus dice

    Hola, estoy buscando estas 2 películas: voy a describir lo que recuerdo de la primera: es una pelicula estadounidense de terror que trata sobre una secta satánica que esta en una isla, los miembros de la secta aparecen con capas y capucha negras, lo que recuerdo bien es el final, cuando los protagonistas consiguen engañar a los miembros de la secta y encerrarlos en un granero, creo recordar que seguidamente cae un rayo sobre el granero y lo hace explotar aniquilando a toda la secta. no puedo acordarme de más detalles de esta película.

    La segunda película, la cual la ví de pequeño, y siempre he querido volver a ver, (describo la escena que recuerdo), los protagonistas entran en una especie de capilla o inglesia, y se acercan a un sarcófago de piedra muy antiguo, al abrirlo sale una criatura monstruosa muy antigua que comieza a perseguirlos.

    Siempre he querido volver a ver estas 2 películas, si alguién me pudiese ayudar con los títulos, lo agradecería mucho.

    • Cyrus dice

      Hola, estoy buscando estas 2 películas: voy a describir lo que recuerdo de la primera: es una película estadounidense de terror que trata sobre una secta satánica que está en una isla, los miembros de la secta aparecen con capas y capucha negras, lo que recuerdo bien es el final, cuando los protagonistas consiguen engañar a los miembros de la secta y encerrarlos en un granero, creo recordar que seguidamente cae un rayo sobre el granero y lo hace estallar aniquilando a toda la secta. No puedo acordarme de más detalles de esta película.

      La segunda película, la cual ví de pequeño, y siempre he querido volver a ver, (describo la escena que recuerdo), los protagonistas entran en una especie de capilla o iglesia, y se acercan a un sarcófago de piedra muy antiguo que está sobre una especie de altar, al abrirlo, lo primero que se ve es como un paisaje verdoso, dandote la impresión de pertenecer a otra dimensión o época, y después emerge una criatura monstruosa que es muy antigua y que comienza a perseguirlos.

      Siempre he querido volver a ver estas 2 películas, las ví de pequeño, y el recuerdo se me quedó grabado a fuego, si alguién me pudiese ayudar con los títulos, o si pudiese realizar una aportación pensando que podría ser esa película, lo agradecería mucho.

  231. manuel dice

    buenos amigos estoy buscando una pelicula antigua trata en la 1ra de una chica que tiene dentro un demonio y los padres la confinaron en la casa hasta que dos hombres que entraron a esa casa por error creo uno de ellos leyo un libro no me acuerdo si el libro se llamaba el pandemonion pero esta chica es un demonio y todo sucede dentro de la casa tambien una segunda pelicula en donde llegan a separar a la chica del demonnio ella se aparcece desnuda en la universidad creo q en su cuarto del joven el se enamora de ella y junto al actor viejo creo que se llama Brian Cox dentro de una cueva con experimentos logran separar a la chicadel demonio pero el demonio anda vagando por ahy hasta que encuentre a la chica para entrar en su cuerpo por favor ayudenme si es que alguien la tiene o sabe el nombre avisenme

    • Cyberpolo dice

      Esa puede ser Lo Innombrable (The Unnamable) de 1988 o la segunda parte Lo Innombrable II (The Unnamable II The State of Randolph Carter) de 1992. Son dos peliculas basadas en el cuento de igual titulo de H P Lovecraft. Buscá imagenes bajo los titulos (en ingles es mejor) a ver si es lo que te sugiero. Salu2

  232. juan jose dice

    hola desde argentina! estoy buscando dos peliculas de terror de los años 70 – 80!

    1_recuerdo una escena en una casa donde hay una fiesta y aparecen espiritus…una mujer entra en el baño y saca un labial y mientras se maquillaba un monstruo tipo un gusano y le ingresa por la vagina.
    en esa misma pelicula ahi otra escena donde un hombre tiene sexo con una mujer/fantasma y de repente le sale humo de los genitales.

    2_ Una madre esta con su hijo (un bebe) y se lo roban del cochesito – cuna… cuando el niño crece vuelve a buscar a la madre e intenta matarla.

    muchas gracias!

    p.d: mi mail por si alguien tiene alguna info… torn_94@hotmail.com

    • fernando dice

      amigo yo tambien quiero saber como se llaman esa pelicula esa de la mujer que entra al baño ….es buena peli ………

  233. jorge dice

    hola ando buscando una peli q vi cuando era muy chico..q a pesar de la corta edad me acuerdo bastante de la peli pero no puedo ubicar su nombre..de por si ya me lei todos los comentarios de este post y ninguno la publico o hizo referencia..sin mas los detalles de la peli.. seria de los 80 deduzco.. una pareja q vive en una casa de pronto un extraño empieza a acosar la casa de noche..al principio solo se da cuenta la mujer..la cual llama a la policia.. al marido q al principio no le creen..despues de el marido lo ve..y deciden poner alarmas y mucha seguridad en la casa aun asi no lo agarran..y es un suspenso y misterio en todo momento..el detalle fundamental es el final..la mujer lo descubre creo q era un hospital psiquiatrico..es paciente y creo q le dice q sus dias de visita eran los viernes..justo los dias q atacaba la casa..no recuerdo mas solo tenia 7 años pero m mpacto q me quede con estos recuerdos por favor si saben de q peli hablo m digan el nombre x favor desde ya ..muchas gracias

  234. DANI dice

    estoy buscando una peelicula no recuerdo el año pero es vieja , se trata de un hombre que esta en un pueblo y no tiene salida da vueltas y siempre regresa al mismo lugar , cuando se hace de noche en la ruta se le aparece un hombre en bicicleta con pelo blanco y cara de vieja quisiera saber el nombre.

  235. dice

    estoy buscando una pelicula no recuerdo el año pero es vieja , se trata de un hombre que esta en un pueblo y no tiene salida da vueltas y siempre regresa al mismo lugar , cuando se hace de noche en la ruta se le aparece un hombre en bicicleta con pelo blanco y cara de vieja quisiera saber el nombre.

    • Cyrus dice

      La descripción que mencionas se refiere a la película En la Boca del Miedo, (In the Mouth of Madness) de 1995, protagonizada por Sam Neill.

  236. Niko dice

    Hola me gustaria encontrar esta pelicula solo recuerdo secuencias vagas pero se que es de los 80-90 trata de una nave que explora mundos(parecida a alien).Si no mas recuerdo bajan a un planeta y algo se sube a la nave.Seguidamente la criatura empieza a comerce la tripulacion y aparecen como derretidos,al final se decubre que era un organismo que era el ultimo de su especie(algo asi como una planta con forma de caracacol) y este logra hablar con los restantes de la tripulacion y explicarles que no los comia por gusto si no por necesidad,al final deciden dejarlo en un planeta no habitado..Al final de la pelicula la criatura estaba en gestacion era algo mas parecido a un caracol(no es alien ojo) gracias por sus respuestas.

  237. Viktor dice

    Hola a todos me gustaría saber si alguien sabe el nombre de esta pelicula : Se trata de una mujer que mientras lee un libro en el que se relatan asesinatos en el pasado estos comienzan a suceder en su epoca en los mismos lugares que relata el libro por un asesino el cual a cada victima le quita una parte del rostro (ojos, naris etc, ) la ultima victima es la chica a la cual el asesino debe obtener su corazón pero la chica utilizando el libro invoca a un monstruo para acabar con el asesino y si no me equivoco ambos caen por una ventana y desaparecen. Esta pelicula la vi creo que a fines de los 80 o principios de los 90. No espero mucho de los efectos especiales solo deseo verla.
    Se agradece cualquier información.

  238. ROCKO BEARJÜDDEN dice

    quisiera saber el nombre de varias peliculas de los 80 y 90, la 1ra creo de los 80’s se trata de un noviazgo donde el papá de la muchacha la mata y el muchacho termina insertandole un chip o algo asi al cadaver de la muchacha, ella mata a su papá y creo que al ultimo mata a su novio. la otra es de una pareja q va al desierto y una serpiente se mete a su guitarra acustica, muerde al muchacho en la mano y conforme pasa la pelicula se su mano van saliendo serpientes hasta algo asi creo que el final esta lloviendo y hay tuberias como de drenajes o es una construccion, otra donde la playa se come a la gente, recuerdo que una joven sale en busqueda de su perro, lo en cuentra en la arena pero sin cabeza y la ultima es de un escritor recuerdo que esta como en un restaurant y alguien como que es poseido el termina en el manicomio creo que en titulo en español era algo si como alborde de la locura”algo asi gracias y Saludos de Tijuana B.C. México
    ROCKO GREEN TEAM!!!!

    • choujin-kun dice

      Te pongo los nombres originales para que no tengas inconvenientes en ubicarlas:

      01 – Deadly Friend (1986). El chico era un génio de la robótica (o algo así) e inserta el chip de su robot en el cuerpo sin vida de la chica, pero la chica vuelve a la vida como una loca asesina.
      03 – Blood Beach (1980). No era precisamente la playa, se trataba de un monstruo que viajaba por la arena de la playa y se jalaba a los de la superficie.
      04 – In the Mouth of Madness (1994). Recuerdo que es buenaza… mas no recuerdo muy bien la trama xD. Pero es la que dices.

      ¡Saludos!

  239. ROCKO BEARJÜDDEN dice

    oo se me pasaba una pelicula donde un wey en silla de ruedas relata como 3 a 4 historias en una se trata de la 1ra guerra mundial y un soldado se la pasa escondido en tomando y escondiendose (hijo de un alto rango de su mismo ejercito) y lo fusilan otra es de un bato que anda de novio con la hija del jefe de la policia y compiten en una carrera de autos y el muere las otras no lo recuerdo
    miren la pelicula que en español se llama “el hombre cienpies”algo asi

  240. ROCKO BEARJÜDDEN dice

    hace muchos anios atras salia un programa de terror en el canal 5 xhgc si no me ekivoco se llamaba (La Hora Marcada) son muy escasos los recuerdos de algunos capitulos pero jamas olvidare que antes de q alguien sufriera una tragedia mortal, pasaba caminando una mujer vestida de negro como de luto que a mi opinion era la muerte. Digo yo estaba morro pero si me panikeaba mazizo XD.

  241. Jesii..* dice

    hola chicos..me fascinan sus comentarios y la memoria que tienen jeje..quisiera saber como se llama una peli que cuando era chiquita la vi y de repente se me vino por la cabeza verla..se trata de unos niños rubios, blancos, que tienen los ojos negros..me parece que son hermanitos..bueno de hay no me acuerdo mas je si me pueden ayudar les agradecería tanto..besiitoOs

  242. Rachel Morgan dice

    Hola a todos!

    Quería preguntar por una película que vi hace algún tiempo. No recuerdo bien si es de la década de los 70 o de los 80. La recuerdo vagamente, pero os describo lo que recuerdo: Se sitúa en medio de un bosque. Aparece un anciano en una pequeña casa de madena, vestido con una bata roja. Está cocinando y de repente sale a pasear por dicho bosque. Mientras camina, se encuentra con un tipo a punto de asesinar a una niña pequeña. No recuerdo mucho más, solo que la recomendaron en el programa “Cuarto Milenio”.

    Un saludo.

  243. Cyrus dice

    Hola a todos! Estoy intentando encontrar esta película, trata sobre una secta satánica , los miembros de la secta tienen poderes y aparecen con capuchas negras, lo que recuerdo bien es el final, cuando los protagonistas consiguen engañar a los miembros de la secta y encerrarlos en un granero, creo recordar que seguidamente cae un rayo sobre el granero y lo hace estallar aniquilando a toda la secta. ¿Alguién recuerda un final como el que describo?, gracias.

    • Cyrus dice

      Al fin he averiguado el título de la película que estuve buscando hace tanto tiempo, se llama Bay Cove o Bay Coven (La Reencarnación del Mal) de 1987 con este reparto: Jeff Conaway, Pamela Sue Martin, Tim Matheson, Woody Harrelson.
      Saludos!

  244. Marlon dice

    recuerdomuy vagamente una pelicula que pasaban por el canal 5 televisora nacional (Venezuela),, era en blanco y negro y muda. sobre un hombre q encontraba un huevo en la calle y lo llevaba a su casa de este salia una mujer con patas de ave que le pedia comida todo el tiempo, el hombre se arruinaba y no podia darle comida, el ave le comia las piernas, y al final el hombre terminaba en la calle comiendo unos snaks sobre una estatua de solo piernas ya que el no tenia. la mujer con pies de ave lo sorprendia y lo mataba

  245. ro dice

    Busco una pelicula o serie, (puede ser 80`s) donde habia un nene que cuidaba a una mujer, una casa antigua bien de terror, esa mujer estaba en la cama durmiendo (creo que era su obesa abuela)y en un momento es como q se abriera la puerta del infierno debajo de la cama de ésta mujer y se la traga, mientras el niño presencia todo.
    Agradecería algún aporte, es todo lo q recuerdo ya q lo vi de muy chica.
    Gracias!

  246. LOQUILLO dice

    Ola no recuerdo el nombre de la pelicula que vi hace casi 5 años, si alguien sabe su nombre agradesco lo comente. les cuento un breve resumen:

    la historia es narrada por un hombre mayor que regresa a su pueblo despues de mas de cuarenta años, su esposa y su madre habian muerto sin razon aparente, entonces convencido de una posible maldicion desu juventud, regresa a su pueblonatal, para encontrarse con sus amigos y visitar la casa de una joven prostituta con la que tuvo su primera experiencia y de la cual sopecha viene su maldición, pero resulta que el pueblo había cambiado totalmente, EXCEPTO la casa de la mujer.

    el protagosnista narra como hace mas de 40 años, llegó a su pueblo esa mujer extraña pero muy joven, y que llevaba a su casa a todos los hombres y jovenes del pueblo, las mujeres de pueblo inician una investigación y se enfurecen cuando se enteran que la muchacha ejercia la prostitucion. Al revisar en su jardin, encuentran enterrados muchos fetos. Entonces, la acusan de bruja para poder condenarla a muerte y deshacerse de ella. Asi, la queman viva dentro de su propia casa, pero la supuesta bruja antes de morir maldice a cada una de las mujeres. y especialmente aquella que promovió su asesinato. y a su joven hijo (el protagonista), con el que habia tenido una larga y muy intima relación.

    al final de la peilicula, el hombre mayor de casi 60 años, se anima a entrar a la casa de la mujer, que por cierto era la unica casa que no habia sufrido cambio alguno. Al entrar a la casa, el hombre se encuentra con la joven muchacha, pero al acercarse esta lo atrapa y se le revela como un cuerpo inerte en descomposición (una momia).

  247. dice

    amigos me pueden ayudar me estoy volviendo loco , cuando era mjoven en este momento tengo 23 anios y hablo de por lo menos unos 12 anios vi una pelicula de una porrista que venia del infierno y se enamoraba de un muchacho entoces ella empezo a asesinar y hacerle la vida mas facil, al final no se como el viaja a los 60,s donde se queda atrapado, enserio si me pudieran ayudar no es muy muy vieja pero solo esa pelicula me falta para poder decir que vi lo mejor en el cine del terror

  248. dice

    buenas noches amigos , quiero pedir de su ayuda , no recuerdo el nombre de una pelicula que vi hace como 15 anios si no es que menos, tengo 23.
    no recuero el nombre pero si recuerdo de que trata es acerca de una porrista de los 60,s que muere y que pasan los anios y no recuerdo pero ella vuelve comof antasma y acosa a uj joven del cual se enamora y ya suceden asesinatos etc.. al final el joven no recuerdo por que pero viaja en el tiempo donde alla lo mata , la verdad si seria de gran ayuda para encontrarla ya que e suna buena pelicula

    en facebook me pueden encontrar como nan devora
    gracias y espero me puedan ayudar

    • Cyrus dice

      Saludos!. CyberPolo, estoy buscando una película que ví hace unos años, es una película dramática con elementos de ciencia ficción. Creo que es de finales de los 90 o a partir del 2000.

      La película trata sobre un niño de la época actual, que se va poniendo enfermo, resulta que cuando fue concebido por inseminación artificial, lo hicieron con ADN de un padre que no es de nuestra época, sino de la Prehistoria, creo que es un experimento que hicieron, sacando el ADN de un Neandertal que encontraron congelado y bien conservado, para ver que clase de niño saldría.
      Se ve como el niño tiene visiones recurrentes, en realidad está viendo los recuerdos del pasado del Neandertal.

      Creo recordar que los que cuidan y se preocupan del niño, lo sacan del laboratorio donde lo estaban monitorizando, y lo trasladan a una cabaña.

      Al final el niño se muere, porque su cuerpo no podía soportar las enfermedades de nuestra época, al tener ADN de un Neandertal, no tenía inmunidad contra los resfriados, la gripe, el tétanos etc…

      Agradecería cualquier aporte, y gracias de antemano!

    • Cyberpolo dice

      Hola Cyrus, si te puse el título en el comentario de mas abajo. Se llama “Evolution’s Child”. o El Hijo de la Evolución, de 1999. Yo nunca la vi, pero la voy a buscar, se ve muy interesante. Salu2

  249. Mauro dice

    Hola… busco hace muchos años una pelicula que vi por ahi en los 80 y que solo tengo uno que otro recuerdo…se trata de un niño (o adolescente) que mata a una niña la cual es empujada y cae al suelo azotando su cabeza, este niño sale corriendo a su casa le cuenta a su madre quien lo encierra en un cuarto ya que ella se tiene que operar en un hospital. El niño se queda solo en casa encerrado en un cuarto para que no lo pille la policia , lamentablemente la mama del niño muere y a la casa llega otra familia. El niño observa a la nueva familia a traves de un orificio en la pared…… Es todo cuanto recuerdo y si me pueden ayudar seria genial ya que esta pelicula la busco hace muchisimos años….

    Gracias por su ayuda….

    • choujin-kun dice

      Se trata de “Bad Ronald” (1974). Es un telefilm basado en una novela del mismo nombre… suavizaron por supuesto algunos detalles en la peli para tv.

  250. Carlos dice

    Buenas noches. ¿alguien recuerda una película de momias en donde un grupo de actores se meten a la tumba de una de ellas, se toman fotos y esas cosas, luego la momia revive, junto con otras y salen de debajo del desierto, y atacan al pueblo? Recuerdo que si una momia te tocaba, te derretía la carne. La escena que más recuerdo era que justo el día que atacan había una boda, y cuando la gente se da cuenta de las momias, se estaban comiendo a la novia. Creo que sólo comían vísceras. Era de finales de los 70s, ambientada en Egipto.

  251. ricardo dice

    A ver que tan cuerdas son, me acuerdo de un apelicula que parte de ella se desarolla en una iglesia, en uno de esos momentos la imagen de una virgen cobra vida, y baja a tentar al padre, alguien sabe el nombre??

  252. gabriela dice

    Hola me podrian ayudar a encontrar a esta peli,la vi hace como 25 años pero no se si es de los 70 u 80.Lo poco de la peli que recuerdo es en pueblo llegan gente nueva a vivir y un muchacho quiere entrar a la casa y ve a una mujer bañandose de la cual puede observar que le sale un brazo de la espalda,luego recuerdo que esas personas organizan una fiesta en la casa para recibir a gente del pueblo la cual van, cuando estan en medio de la fiesta cierran las puertas y se empiezan como a absorver a esas personas se meten por la boca y salen por los costados o por atras y empieza a parecer todo pegajoso son extraterrestres,lo busque como METAMORFOSIS pero no esta..

    • Cyberpolo dice

      Mmmm, por lo que decis puede ser la famosa orgía que se desarrolla en “Sociedad” (Society) de 1992. Busca imagenes bajo el titulo (en ingles mejor) a ver si coincide. Salu2

  253. Gonzalo dice

    Hola Saben que ando en la busqueda de una pelicula que vi cuando era niño, en el 88 creo, me acuerdo de una pura parte, en donde el diablo personificado como hombre corria en la nieve a pie descalso y una niña lo perseguia en un martillo y un clavo entonces, en cada pisada, clavaba el clavo y se le enterreban al diablo en los pies, hasta que sube a un tren y el clavo que la niña enterraba en las pisadas de la nieve no tenian efecto. es lo unico que me acuerdo, gracias por ayudarme.

    saludos

  254. Cyrus dice

    Saludos, estoy buscando una película que trata sobre dos hermanos, el menor tiene discapacidad mental, a lo largo de la película se ve cómo toma la sangre,(no me acuerdo cómo, pero creo que lo toma de una jeringuilla), a raíz de tomarla, se corrige su discapacidad y se convierte en una persona con todas sus facultades normales, además de adquirir capacidades extras cómo mover y controlar objetos y personas con la mente.
    Se descubre que la sangre es muy especial, casi como el elixir de la vida y la juventud eternas, que lo cura todo, y otorga grandes capacidades mentales ya mencionadas.
    La sangre proviene de un cuerpo congelado de un hombre joven, que no ha envejecido nada, los análisis dicen que no podrá jamás despertarse, y que proviene de una epoca donde había muchos cataclismos, hace miles y miles de años.
    Al final el laboratorio donde está el cuerpo crionizado se incendia, destruyendolo. Creo que la película es de los 90, pero no estoy seguro.
    Espero que me puedan ayudar, gracias.

  255. Cyrus dice

    Hola, otra película que estoy buscando, esta creo que es del período de finales de los 90 o a partir del 2000.
    Trata sobre un niño de la época actual, que a lo largo de la película se va enfermando, resulta que cuando fue concebido por inseminación artificial, lo hicieron con ADN de un padre que no es de nuestra época, sino de la Prehistoria, creo que es un experimento que hicieron, sacando el ADN de un Neandertal que encontraron congelado y bien con, para ver que clase de niño saldría.
    Al final el niño se muere, porque su cuerpo no puede soportar las enfermedades de nuestra época, al tener ADN de un Neandertal, no tenía inmunidad contra los resfriados, a la gripe etc…
    Agradecería cualquier aporte, gracias y saludos!

  256. Cyrus dice

    Hola, otra película que estoy buscando, esta creo que es del período de finales de los 90 o a partir del 2000.
    Trata sobre un niño de la época actual, que a lo largo de la película se va enfermando, resulta que cuando fue concebido por inseminación artificial, lo hicieron con ADN de un padre que no es de nuestra época, sino de la Prehistoria, creo que es un experimento que hicieron, sacando el ADN de un Neandertal que encontraron congelado y bien conservado, para ver que clase de niño saldría.
    Al final el niño se muere, porque su cuerpo no puede soportar las enfermedades de nuestra época, al tener ADN de un Neandertal, no tenía inmunidad contra los resfriados, a la gripe etc…
    Agradecería cualquier aporte, gracias y saludos!

    • Cyberpolo dice

      Hola. Nunca la vi, pero la encontre: se llama “Evolution’s Child” o El Hijo de la Evolución, y es de 1999. Salu2

    • Cyrus dice

      Hola Cyber, he intentado ver online o descargar la película Evolution’s Child” o El Hijo de la Evolución, pero no he encontrado ninguna página con enlaces válidos.

      Si la encontrases, pasame el enlace cuando puedas, yo he intentado encontrarla en estas 2 páginas de películas, pero no la encontré, (quizás ya las conozcas, si no te las recomiendo) son a las que mas recurro, cuando no encuentro las películas que busco en la página películaspepito:

      Son: descargacineclasico.com/ y http://www.megatubo.es/.

      En estas páginas hay películas antiguas y poco conocidas.

      Saludos

    • CyberPolo dice

      Amigo Cyrus, gracias por la info. Con respecto a las peliculas, series de tv y demas, yo no las veo por streaming, las busco y las descargo a la PC por torrente, por que me gusta verlas en la tele, ya sea quemando un dvd o conectando la PC al televisor. Estuve buscando tu pelicula y efectivamente no la encontre. Voy a estar pendiente, nos comunicamos por este foro. Salu2 amigo

  257. victor dice

    hola, estoy buscando una película que vi en los 80s de gente que escapaba en la ciudad, porque había como caído una radiación y los animales ahora todos estaban encontrar de los humanos, y no se podían esconder en ningún lado que estaban en todas partes los animales, sabrá alguien como se llama? Gracias por la ayuda

  258. Luis dice

    Hola estoy buscando una película es vigésima como de los 60 0 70 se llama hasta que la muerte nos separe, se trataba de una pareja que se iban a casar y les ocurría un accidente, luego el drama se desarrolla en el cementerio, el hombre se llamaba Poll…. Si alguien sabe donde ubicarla…..

  259. Adrian dice

    Hola, hay alguien que me pueda ayudar con el nombre de una película de hombres lobo? no se si es de los 80 o principios de los 90, bueno lo único que recuerdo es que andan 2 arqueólogos o algo así, y encuentran un esqueleto y uno de ellos se corta con un hueso y después de unos días de eso se convierte en hombre lobo.
    Bueno ojala y alguien me pudiera ayudar gracias y saludos

  260. mAURO dice

    Hola… busco hace muchos años una pelicula que vi por ahi en los 80 y que solo tengo uno que otro recuerdo…se trata de un niño (o adolescente) que mata a una niña la cual es empujada y cae al suelo azotando su cabeza, este niño sale corriendo a su casa le cuenta a su madre quien lo encierra en un cuarto ya que ella se tiene que operar en un hospital. El niño se queda solo en casa encerrado en un cuarto para que no lo pille la policia , lamentablemente la mama del niño muere y a la casa llega otra familia. El niño observa a la nueva familia a traves de un orificio en la pared…… Es todo cuanto recuerdo y si me pueden ayudar seria genial ya que esta pelicula la busco hace muchisimos años….

    Gracias por su ayuda….

    • choujin-kun dice

      Creo que preguntaste lo mismo por arriba, y te respondo igual xD. Se trata de “Bad Ronald” (1974). Es un telefilm basado en una novela del mismo nombre… suavizaron por supuesto algunos detalles en la peli para tv… es muy entretenida la película, eso sí.

  261. Totoño dice

    Estas películas se me hacen muy buenas y pueden bajarlas de You Tube:

    El Despertar del Diablo (Evil Dead) Año 1981 Dir. Sam Raimi
    With in the Woods Año 1980 Dir Sam Raimi
    Alarido (Suspiria) Año 1976 Dir. Dario Argento
    Inferno Año 1980 Dir. Dario Argento
    The Asphix (El espiritu de la Muerte) Año 1972
    Holocausto Canibal Año 1980
    The last house on the left 1972
    The Devil’s Rain Año 1976
    Eaten Alive Año 1973

  262. Jose Ignacio dice

    Hola a todos recuerdo muy poco de la peli que voy a describir pero la quisera conseguir. Bueno hay va: lo que mas recuerdo es que el heroe o protagonista vestia de marron parecido a ropa de pana, la camisa por asi decirlo era sin mangas y usaba una cinta en la cabeza marron tambien al estilo de Rambo, el protagonista como que tenia que rescatar a alguien o de un Sanatorio o algo parecido y hacian experimentos locos con los humanos, a el lo lograron atrapar y lo colocaron en la dicha maquina como para hacerle algo mental pero no pudieron creo por que el tambien tenia o poderes mentales y que su mente era muy desarrollada y no pudieron con su voluntad o algo asi…. es lo que recuerdo de esa vieeeeeja peli. si alguien indentifica la peli por fa… muchas gracias,

  263. Jose Ignacio dice

    Hola a todos recuerdo muy poco de la peli que voy a describir pero la quisera conseguir. Bueno hay va: lo que mas recuerdo es que el heroe o protagonista vestia de marron parecido a ropa de pana, la camisa por asi decirlo era sin mangas y usaba una cinta en la cabeza marron tambien al estilo de Rambo, el protagonista como que tenia que rescatar a alguien o de un Sanatorio o algo parecido y hacian experimentos locos con los humanos, a el lo lograron atrapar y lo colocaron en la dicha maquina como para hacerle algo mental pero no pudieron creo por que el tambien tenia o poderes mentales y que su mente era muy desarrollada y no pudieron con su voluntad o algo asi…. es lo que recuerdo de esa vieeeeeja peli. si alguien indentifica la peli por fa… muchas gracia.

  264. Jose Ignacio dice

    Hola a todos recuerdo muy poco de la peli que voy a describir pero la quisera conseguir. Bueno hay va: lo que mas recuerdo es que el heroe o protagonista vestia de marron parecido a ropa de pana, la camisa por asi decirlo era sin mangas y usaba una cinta en la cabeza marron tambien al estilo de Rambo, el protagonista como que tenia que rescatar a alguien o de un Sanatorio o algo parecido y hacian experimentos locos con los humanos, a el lo lograron atrapar y lo colocaron en la dicha maquina como para hacerle algo mental pero no pudieron creo por que el tambien tenia o poderes mentales y que su mente era muy desarrollada y no pudieron con su voluntad o algo asi…. es lo que recuerdo de esa vieeeeeja peli. si alguien indentifica la peli por fa… muchas gracias.

  265. Leandro Karol dice

    hola a todos !! saludos desde Peru!
    primero que nada gracias! habia algunas pelas que no manyaba y son verdaderos tesoros del cine.
    Bueno, nose si alguna persona me puede ayudar con una pela que vi de muy peque, lo que recuerdo es que se trataba de abduciones o algo asi, recuerdo que una chica fue raptada y violada o inseminada por aliens y ya en la tierra llega a dar a luz a un bebe mitad humano mitad alienigena (por asi decirlo). y hasta hubo un juicio en para poder decidir que hacer con aquel bebe.
    Unos amigos me dijieron que podria ser el film “fire in the sky” per creo que con su ayuda ya no habra dudas; de porsi gracias!

    • Cyberpolo dice

      Hola. No es “Fire in the Sky”, 100% seguro. Me parece que puede ser Progenie (“Progeny”, 1998), recuerdo a la mujer embaraza por extraterrestres, pero no recuerdo un juicio sobre el bebé. Revisa y nos comentas. Salu2

  266. Leandro Karol dice

    hola! ..bueno estube revisando algunos opiniones y la mayoria coinciden con la descripcion de la pelicula. asi q debe ser esa, buscare para salir de dudas, gracias!!
    lo olvidaba recuerdan el film donde algunas personas tenian el poder de matar gente con la mente o ago asi? creo q es algo conocida hasta de culto.
    ahh y ya que estamos recordando cosas que nos asustaban de peques y algunas que aun nos hacen dar un brinco! ..seria buena idea que compartan sus antiguos temores con los demas, jaja.. bueno en pocas palabras sus RECOMENDACIONES!!
    muchos saludos, y gracias denuevo!!!!!!! n___n

    • Armando dice

      Jajaja recuerdo que tendría como 7 años y estaban pasando propagandas en RCTV y yo ya me iba a dormir estaba acostado ya listo para echar mi camaron y pensaba yo: (que tenia mucho tiempo que no veía una película de Chucky y que mejor asi porque me daba mucho miedo) niño al fin… En lo terminando de pensar eso empieza una propaganda recuerdo que decía: su peor pesadilla a vuelto Chucky el muñeco asesino 2 y la cosa esa rara de “ay de dumbala ay buche dambala” yo sentí un miedo que se me pararon los pelos y empece a llorar y mi mamá chacho que tienes vamos, vamos a dormir… Si a dormir, fue lo menos que hice.

      Ahora con 19 años recuerdo clarito eso.

    • Jabo dice

      Creo que a la que te refieres de la gente que mata con la mente es Scanners, que efectivamente es una peli de culto bastante conocida que es parodiada en muchos sitios, como en The Big Bang Theory en alguno de sus primeros capítulos. Tiene varias partes. Además me suena que se piensa en un remake.

  267. Rodrigo dice

    Buenas, llevo buscando hace mucho el título de una película antigua: Recuerdo que se trataba de un hombre en un cementerio tratando de evitar que la muerte se lleve el alma de su amada y así poder salvarla, recuerdo que les hacia compañía un gato, luego de muchas peripecias(hostigamiento de los fantasmas) casi lo logran pero al final los encuentran a ambos muertos, creo que tenían que soportar hasta después que el gato maúlle para ganarle a la muerte.
    gracias de antemano.

  268. Armando dice

    Hola a todos quisiese saber el nombre de estas películas las vi hace como 10 años ya tengo 19 y la verdad no recuerdo sus nombres. Una era como tipo Carrie que la muchacha tenia poderes y todos le tenían idea era como emo jajaja y que recuerde en una escena ella esta en una fiesta y hay una piscina que se vuelve pura sangre y después se coagula y deja todos encerrados eso es lo que recuerdo de esa. La otra es sobre como unos extraterrestres son como raíces que se meten por toda la cara y hacen un clon de ti o algo así recuerdo que la protagonista se queda dormida en la bañera y se le meten pero ella se despierta y se da cuenta de todo de lo que esta pasando y empieza como loca a ver quien es quien me parece recordar que el titulo era algo como Los Intrusos o Impostores no recuerdo bien, agradecería mucho si saben me digan.

    • Cyberpolo dice

      Hola. La segunda pelicula que describes es Los Usurpadores de Cuerpos (Invasion of Body Snatchers). Supongo que la que viste fue la remake que hicieron en 1978 o 1979. Salu2

    • Cyrus dice

      Hola Cyber, me acuerdo de una película, sé que es antigua, (creo que antes de los 70), sus escenas están ambientadas en Oriente, es de las películas en las que aparecen sultanes y princesas con la típica vestimenta que se solía destilar en esas películas.
      Esta en concreto, trata sobre un sultán déspota, cuya tiranía y ambición no conocía límites, era además inmortal, pero con un punto débil, que los protagonistas cómo es de esperar descubren, el sultán no tenía corazón dentro de su cuerpo, lo tenía guardado dentro de un cofre, (siempre que pongo en la búsqueda estos parámetros me sale el villano Davy Jones de Piratas en el Caribe,que tenía también su corazón en un cofre), en la película antigua creo recordar que al final tiran el corazón en el volcán, cae en la lava y el malvado sultán muere.
      Esta película la ví cuando era muy pequeño, pero se me quedó grabada a fuego, y siempre he querido saber cómo se llamaba, si pudieras encontrar el título, te lo agradecería mucho.
      Saludos.

    • Cyberpolo dice

      Hola amigo Cirus. Indudablemente te refieres a alguna de las peliculas de Sinbad el marino. Ahora bien, lo que me confunde un poco es que recuerdes que el corazon del califa malvado estaba en un cofre. Recuerdo haber visto varias una que se llama El Viaje Dorado de Sinbad (“The Golden Voyage of Sinbad”, de 1973), donde el califa era un tirano, siempre vestido de negro y era inmortal gracias a que tenia su corazon escondido no en un cofre sino dentro de un huevo en el nido de un ave gigantesca. Dicho corazon era como una piedra negra y despues de multiples peligros, sinbad logra escalar hasta el nido del ave, rompe el huevo y se hace con el corazon del califa. Despues regresa a la ciudad y enfrenta al califa, le muestra que tiene el corazon en su poder, destruye el corazon, pelean, matan al malo y besan a la chica. No se, revisa a ver si es esa. Si no tambien vi en su momento El Septimo Viaje de Sinbad (“The 7th Voyage of Sinbad” de 1958) o Capitan Sinbad (“Captain Sinbad”, de 1963) en ella Guy Williams (El Zorro) es Sinbad (era espadachin en la vida real).

    • Cyrus dice

      Hola Cyber, es la película de Simbad de 1963: Las Aventuras de Simbad.
      La sinopsis de la película es esta: El-Kerim, el malvado dictador de un lejano país, tiene secuestrada a la princesa Jana. Simbad deberá robar el corazón del caudillo, escondido en una torre de marfil, para derrocar a El-Kerim y devolver el país a la normalidad.

      Puedes ver la película, que me trae tantos recuerdos, en las páginas que te mencioné: descargacineclasico.com y megatubo.es

      Gracias de nuevo por indicarme la película, saludos.

  269. dice

    Excellent post. I was checking continuously this blog and I am impressed!
    Very useful info particularly the last part :) I care
    for such info a lot. I was seeking this particular information for a very long time.
    Thank you and good luck.

  270. obitoespacio dice

    hola a todos busco una pelicula que trata de una especie de simio que mata aun grupo de chicos en el bosque . que en realidad era el tio de uno de ellos , el cual fue convertido en simio por un extraterrestre . y los muertos que dejaba el simio se combertian en zombikes que arreglaban la nave del extraterrestre……. por fa alluda llevo años buscandola

  271. javier dice

    Buenas Noches para todos, tengo tiempo queriendo saber el nombre de una peli…. hace muchos años atras (16años atras) cuando era niño…. vi una peli sobre un anticristo solo recuerdo estas dos esenas….. la primera es cuando comiensa, Es una mujer joven q esta en su departamnto ablando por telf, y se aserk a la ventena y mira la luna llena…. al ver la luna hay un eclipse lunar pero es algo rapido….. al cabo de 1 minuto…eya se ciente mal…. y le comienz a creser el estomago….. le crec tanto como si estubiera embarazada…… se tira el piso abre las piernas y pare o le sale una bola negra…. dicha bola se abre y sale un bebe…. q seva creciendo tan rapido q crec asta ser hombre…… ayi la mata….. y la otra esena es para terminar la peli…. cuando el anticristo bajo unas escaleras invisibles desde la altura de una casa de 3 pisos mas o menos acia el piso….eso es solo lo q recuerdo…. alguien q sepa el nombre…???

  272. alexis dice

    Me he pasado unas grandes horas viendo los post y recordando peliculas de los maravillosos 70s y 80s. Me he acercado buscando una serie o pelicula donde al parecer es un hombre con fobia a los insectos, el final de la trama es el cuerpo del hombre en una habitacion hermeticamente sellada, el hombre tirado le salen insectos por la boca… no recuerdo mucho mas pero segun yo vi este capitulo o pelicula con mis amigos y me parecio formidable… no puedo recordar mas que eso del cuerpo con los insectos y el cuarto hermetico… alguien sabe de esto? lo soñe?? Mil mil gracias!!

    • Cyberpolo dice

      Hola Alexis. Lo que describes es el ultimo episodio de la pelicula Creepshow, de 1982 (Hay tres peliculas, la que tu buscas es la primera, de 1982). Era una de esas peliculas compuesta por varios capitulos o episodios. El que te interesa se llama algo así como “Te Van a Caminar por Encima” (They’re Creeping Up on You”) y fue escrito por Stephen King. Efectivamente es un tipo que tiene fobia a la suciedad y vive en un apartamento hermetico que se le llena de cucarachas, lo que le causa un ataque cardiaco. Salu2 amigo

  273. César dice

    The Manster – El Ojo En El Hombro

    Vi una película de los años 60 en donde a un hombre americano, en Japón, le comienza a salir un ojo en el hombro, luego le crece una cabeza y finalmente termina saliendo otro cuerpo desde dentro de él.

    • Cyberpolo dice

      Hola Cesar. Vi esa pelicula hace poco, estuve buscandola bastante hasta que tuve suerte. Es todo un clasico. De hecho, en Army of darknees, la tercera parte de la serie Evil Dead, le rinden homenaje a The Manster, cuando al protagonista Ash, le empieza a picar el hombro muchisimo y cuando se quita la camisa, veo que tiene un ojo en el hombro derecho, que se va conviertiendo en un cabeza y al final es un gemelo malvado, se separan, pelean y el malvado muere. Salu2

  274. javier dice

    que interesant muchas de esas peliculas las vi entre los 80 y 90, aunq no recuerdo mucho los titulos pero fueron muy buenas, pero me pueden ayudar con el titulo de una pelicula, no me acuerdo mucho de ella, pero se trataba de un grupo de joven q fueron a farranda a una casa q estaba poseida, las parte q mas me acuerdo fue q habia una de las chicas q estaba poseida y tomo una pintura de labio y se la metio por un pezon y habia otro chico q le estaba observado y como ella estaba medio desnuda, el joven entro y empezo a tener sexo con ella y como ella estaba encima de el ella le extirpo los 2 ojos, se q a la final se salvan 2 una chica las mas bonita de todas y un joven el mas tonto ya saltan un muro y en ese momento estaba amaneciendo…es lo q mas me recuerdo de esa pelicula, la vi en Venevision como a las 2:00 am, creo q siempre las peliculas buenas de terror y con corte pornográfico las dieron de madrugada viernes sabado y domingo

    • CyberPolo dice

      Hola Javier, esa pelicula que mencionas es La Noche de los Demonios (Night of the Demons), de 1988. Todo un clasico: una fiesta de halloween en una morgue embrujada! Salu2

  275. POCHO76 dice

    buenas noches, ando buscando una pelicula de los 80 o 90 donde una monja da a luz al anticristo y creo q intercambian los niños, creo q el titulo era el hijo del mal y el hijo del bien, pero no estoy seguro, la profecia no es por q tengo las 3 peliculas,

  276. dice

    Hola soy de Argentina y quiero felicitarlos por esta hermosa pagina y los lindos comentarios acerca de las peliculas de terror de las cuales soy fanatica y amante desde que era muy chica ahora ya soy mayor soy de la dec. del 60 pero siempre me gustaron mucho las peliculas de terror aun hoy sigo mirandolas y algunas hasta me dan miedo me han gustado mucho sus comentarios porque he recordado un monton de peliculas que vi cuando era jovencita tengo muchas de las que nombraron en los cassetes antiguos hoy miro algunas por la compu .Para mi la mas linda es LA HORA DEL VAMPIRO.Un saludo a todos.

  277. gabark_99 dice

    hola a todos, “cuando era chamo” vi una película, no se si de los 80´s pero era buena. se trataba de una pareja que decide pasar un fin de semana romántico en una cabaña junto a un lago o algo así. en la cabaña consiguen un viejo diario o libro que al leerlo invocan por accidente a un poderoso demonio y todo sale mal… si saben el nombre les agradezco. creo que la vi por RCTV

    • CyberPolo dice

      Hola gabar, esa pelicula es Evil Dead, pudiendo ser la I o la II, ya que ambas las paso RCTV. Salu2

  278. juan dice

    hola a todos, cuando era chico vi una peli de terror que me quedo grabada pero nunca me acorde el nombre ni mucho de la peli, con los años se me fue borrando, lo que mas me acuerdo es el final: en un establecimiento grande, que puede ser un hospital o algo asi andaba suelta una criatura rara, creo que de 4 patas como un perro monstruoso o algo parecido a un chupacabras que asesinaba de a uno a todos los que se encontraban ahi persigiendolos por los diferentes ambientes de ese gran lugar. La pelicula termina cuando la ultima persona que falta matar a monstruo logra matarlo a este cuando se esconde en una gran habitacion donde habia un gran espejo, el monstruo al asomarse a la habitacion ve a la persona pero en el espejo entonces corre hacia el (espejo) rompiendo este y entrando a un horno u hogera que habia tras del espejo y el hombre corre a cerrar la puerta muriendo calcinado dentro el monstruo, y el hombre cansado y con alguna heridas se va caminando siendo el unico sobreviviente diciendo “yo gane, yo gane”. si me pueden ayudar, mil gracias

  279. DANIEL dice

    buenas saludos, solo recuerdo de esta pelicula que es una mujer que tiene un accidente en un vehiculo y luego aparecen un grupo de personas con la cabeza de un macho cabrio el llamado aquelarre haciendo un rito y salen muchos sapos, luego esta mujer en un paseo por un sitio en roma o una ciudad de europa se de un beso con un tipo turista y le deja la cabeza para atras luego ella levita en un cuarto con una bata como color marron con mostaza, realmente no recuerdo mas nada y se que la peli la vi en betamax creo que en el año 86 de pasapalo tengo años buscandola y nada que la encuentro no se el titulo se que mi mamà me dijo que se llamaba el anticristo pero nada que ver por ese titulo .. mil gracias… tampoco es beyon the door por si aca..

    • Cyberpolo dice

      Hola. Esa pelicula puede ser (como sugiere tu mama…) El Anticristo, una pelicula italiana de 1974. Titulo original L’anticristo, Recuerdo haberla visto por televen en algun momento. Salu2

  280. Cyrus dice

    Hola Cyber, hace tiempo que estoy buscando esta película, que trata sobre dos hermanos, el menor tiene discapacidad mental, en una escena de la película se ve cómo toma la sangre, (no me acuerdo cómo, pero creo que lo toma de una jeringuilla), a raíz de tomarla, se corrige su discapacidad y se convierte en una persona con todas sus facultades normales, pasa de ser ingenuo y tartamudo a ser muy espabilado e inteligente además de adquirir capacidades extras cómo mover y controlar objetos y personas con la mente. Creo recordar una escena en la que los dos hermanos viajan en autobus, (cuando el hermano menor aún tenía la discapacidad mental), antes de que se inyectara la sangre especial, no sé si es así, pero creo que se inyecta la sangre cuando viaja en el autobus, pero no estoy seguro.
    Se descubre que la sangre es muy especial, casi como el elixir de la vida y la juventud eternas, que lo cura todo, y otorga grandes capacidades mentales ya mencionadas.
    La sangre proviene de un cuerpo congelado que parece un hombre joven, (se ve en varias escenas que está crionizado en una cápsula criogénica, que no ha envejecido nada, (parece que está dormido), durante cientos de miles de años, (se le ha hecho los estudios del Carbono 14 que dicen que lleva existiendo cientos de miles de años), los análisis dicen que no podrá jamás despertarse porque tiene muerte cerebral, y que proviene de una época donde había muchos cataclismos, hace cientos de miles de años, antes de que la raza humana existiera.
    Tiene el aspecto de un hombre joven con pelo rubio rizado, es lo que recuerdo de la escena donde se le ve dentro de la cápsula, totalmente congelado.
    Al final el laboratorio donde está el cuerpo crionizado se incendia, destruyéndolo. Creo que la película es de los 90 o finales de los 80, creo más bien que de los 90.
    Hace tiempo que trato de saber cómo se llama esta película, gracias de antemano Cyber si me puedes localizar esta película, un saludo.

  281. Juan Pablo dice

    Hola como va ? Gente ando buscando una pelicula que vi cuando era chico, por alla por el año 98 mas o menos, era una pelicula vieja de los 80 supongo yo, nunca pude olvidarme de esa peli, pero quisiera volver a verla, era algo asi: los protagonistas eran casi todos adolescentes, una chica rubia, era la noche de su graduacion o un baile del colegio estaban todos vestido de gala y habia una casa en el bosque de camino al colegio, donde habia un loco que tenia en un sotano encerrado a un monstruo psicopata como leatherface pero no era, ni tampoco michael meyers, era algo asi como un tipo enorme pero con la cara monstruosa, la cosa que van cayendo todos a esa casa donde esta este loco, un dato que no me olvido, un tipo que buscaba a la chica rubia que se habia perdido en el camino al baile, se movia en un JEEP de esos 4×4, yo creo que debe haber sido como un plagio de la masacre de texas, era muy parecida la trama, solo que ocurria en una casa en el bosque . Ojala alguien pueda ayudarme ! años tratando de ver esa pelicula otra vez, saludos para todos !!!

  282. ...{"\_-JhAkU-_/"}... dice

    Hola como estan?
    espero que me puedan ayudar, la verdad soy un gran fanatico del genero terror e visto
    las mas que epodido unas buenas unas muy pero muy malas.
    cuando era niño fui a vef una pelicula con mis hermanos yo era el mas chico tenia como 6 o 7 años mas omenos, soy de 1984 asi que es a finales de los 80’s a principios de los 90’s.
    recuerdo que llegamos tarde ala funcion, si lo se se pregu taran como me dejaron entrar bueno el papa de un amigo era el que cuidava la puerta y asi nos dejaron entrar.

    Bueno recuerdo perfectamente unas esenas, recuerdo bien que eran unos chavos adolecentes que se encue tran con una mascara y la desentierran uno de ellos se la pone y le hace un rasguño al quitarsela en la mejilla, despues se van al cine y el chavo del rasguño va al baño pero el rasguño se le infecta y le va ceciendo y creciendo hasta que le explota ese enorme grano que se le hace, en eso sale ala sala nuevamente pero se agacha y le sale un tipo de mostruo de la espalda y empieza a matar a los del cine.

    eso es todo lo que recuerdo yaque nos salimos por que nos dio mucho miedo espero me ayuden a encontrarla por favor me encataria verla completa gracias

  283. john dice

    buenas, yo estoy buscando una película que vi hace tiempo, la película trataba de unos prisioneros que iban en un bus creo que los llevarían a una prisión en el camino el bus se volcó entonces unos prisioneros comienzan a luchar contra los policías que iban con ellos, los prisioneros(usaban uniforme naranja) huyen hacia el bosque y en medio de la neblina aparece una cabaña ellos desde largo logran ver una joven que sale a ver una cabra no estoy seguro si era ese animal y bueno la joven le corto un poco el cuello a la cabra para sacarle un poco de sangre,luego los prisioneros se animan a entrar a la cabaña y encuentran una familia había un comedor con platos de carne todo crudo había un preso que estaba herido entonces obligan a una persona de los que estaban adentro que lo curen no recuerdo que paso pero le amputan un brazo después un preso se va a un cuarto y logra ver que una persona de la cabaña se esta comiendo el brazo es hay donde comienza la acción los presos comienzan a atacar a esas personas que al parecer son caníbales lo peor es que los caníbales reviven unos tratan de huir pero mueren y creo que solo uno logro escapar y huye lo mas rápido posible por el bosque se topa con un montón de policías parecían a el equipo swat se lo llevan.
    después lo investigan y el menciono la cabaña pero le dijeron que no existe esa cabaña ya que la estuvieron buscando mucho tiempo…

    si alguien sabe como se llama la peli por favor decir muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>