Logo cuando era chamo

Blog sobre Recuerdos, decoración y moda vintage

el primer beso

Para muchos un bello recuerdo es aquel que corresponde con el primer beso. Algunos se lo habrán olvidado pero para otros es un recuerdo imborrable. Recordemos las situaciones y sitios típicos donde muchos de nosotros nos dimos el primer beso.

Jugando a la botellita
Algunos se dieron su primer beso jugando a la botellita. Un clásico para algunos. Muchos ligaban que le tocara la penitencia de la botellita para besar a la chama/chamo más buena/o del grupo. El sacrificio de jugar la botellita era que te podía tocar besar también a la más fea/feo del grupo.

En el colegio
Si nuestro primer beso fue en el colegio, seguro que lugares como las canchas, detrás de la cantina, las escaleras, o algún sitio medio escondido, fuera el lugar donde darse ese primer beso con el chico o chica que nos gustaba del salón de clases. Muchos comenzamos por ahí. La mayoría dio su primer beso a un compañero de clase que le gustaba.

Con un primo o prima
Mientras más prima, más se le arrima, dicen por ahí. Algunos practicamos nuestro primer beso con una prima o primo. Para eso esta la familia.

En el cine
Un clásico universal sin duda alguna. La primera salida a un cine fue para muchos su primer beso. Una película romántica + la oscuridad + una buena labia es una fórmula que no puede fallar.

Y ustedes: ¿Cómo y donde fue su primer beso?