Cómo fue tu primer beso cuando eras chamo/chama

el primer beso

Para muchos un bello recuerdo es aquel que corresponde con el primer beso. Algunos se lo habrán olvidado pero para otros es un recuerdo imborrable. Recordemos las situaciones y sitios típicos donde muchos de nosotros nos dimos el primer beso.

Jugando a la botellita
Algunos se dieron su primer beso jugando a la botellita. Un clásico para algunos. Muchos ligaban que le tocara la penitencia de la botellita para besar a la chama/chamo más buena/o del grupo. El sacrificio de jugar la botellita era que te podía tocar besar también a la más fea/feo del grupo.

En el colegio
Si nuestro primer beso fue en el colegio, seguro que lugares como las canchas, detrás de la cantina, las escaleras, o algún sitio medio escondido, fuera el lugar donde darse ese primer beso con el chico o chica que nos gustaba del salón de clases. Muchos comenzamos por ahí. La mayoría dio su primer beso a un compañero de clase que le gustaba.

Con un primo o prima
Mientras más prima, más se le arrima, dicen por ahí. Algunos practicamos nuestro primer beso con una prima o primo. Para eso esta la familia.

En el cine
Un clásico universal sin duda alguna. La primera salida a un cine fue para muchos su primer beso. Una película romántica + la oscuridad + una buena labia es una fórmula que no puede fallar.

Y ustedes: ¿Cómo y donde fue su primer beso?

36 comentarios en “Cómo fue tu primer beso cuando eras chamo/chama”

  1. @Kamx, cualquiera te cree… Vamos cuéntanos cómo fue tu primer beso

    @Maire: Muy bueno eso de el beso en sueños. Eso da para otro artículo nostálgico. ¿Con quien soñaste darte un beso cuando eras chamo?

  2. mi primer beso fu a los 12 años en la azotea de de la casa de una amiga que me gustaba pero gracias a ese beso mi amiga no me hablo mas mas jajaja eso fue como en el 86

  3. Mi primer beso fue con mi primer empate, yo tenía 16 y fue en el Centro Comercial Costa Verde en Maracaibo, ese era el “Mall” de la época por allá por 1989.

  4. Mi primer beso fue en efecto con una prima a la que aun hoy en día quiero mucho. Ella no vive en Venezuela pero recordamos aquello como un juego inocente, teniamos entre 10 y 9 cuando nuestra hazaña.

  5. Ninguna de las descripciones corresponde con mi primer beso. Yo tenía 16 años, pero no fue con una prima, ni una compañera del colegio (en ese momento, yo no levantaba ni sospechas). Tampoco fue en el cine, porque a la chama que me gustaba no la dejaban ir conmigo solamente, a menos que estuviera presente un hermano como chaperón: el primer beso fue muy corto y rápido al despedirme de ella una noche de visita (supervisada, claro!) en su casa.

    Saludos!

    • Pero sí apliqué la “técnica del cine” con una chica que fue mi novia varios años después. Me explico: le dí el primer beso de nuestro noviazgo en el cine. Hice que “me estiraba” al comienzo de la película y “casualmente” terminé abrazándola. El beso pude dárselo un prudente rato después. ;)

    • Orlando “un prudente rato despues”? y que estaban viendo, “El Gran Dictador? XD solo es broma…
      Yo recuerdo uno de esos en el cine, ella tomo agua y le dije: te la tomaste toda? dijo si! y le dije: dame un poquito, mientras me acercaba para besarla! Hasta hoy no lo ha podido olvidar… eso fue hace un mes!

  6. Vivia en un edificio en Maracay, ella estaba de visita donde unos tios, ella 16 yo 14, no dejaban entrar visitas (hombres), asi que sentado en el pasillo y ella adentro del departamento, con la puerta abierta y la reja cerrada, tome la reja al igual que ella y nos besamos atraves de los barrotes de la reja……

    Año 91 :-)

  7. Eso JAMÁS me ha pasado (y todavía lo sigo esperando). Lo peor es que en nosotros los varones hay un tabú que si nunca tuvimos pareja entonces piensan que somos “ma… en el closet” (OJO: yo NO soy nada de eso ) Sí me he enamorado, pero las chamas nunca me paraban bo…

  8. Por lo que veo yo fui bien corrido, mi primer beso fue a los 8 anos y fue con la hija de la senora que cuidaba mi abuela que tenia como 11…Lo que me daba esa nina eran las propias latas de novela….Hace poco la vi en un funeral, ya ella esta casada y con hijos, lo primero que me pregunto era si me acordaba de eso jajajajajaja en lo que segun ella yo me aproveche…..

  9. El mío fue en las escaleras del liceo (de monjas), a la entrada de la biblioteca, ya en 5to año, yo tenía 15 años. Mi mejor amigo, que me había gustado por años, me “pidió el empate” unos días antes y esa tarde le dije que sí… lo único que no furuló es que en ese momento por novata y por no prepararme para el asunto, yo estaba comiendo chicle, así que fue medio extraño no sólo por la inexperiencia sino por el chicle bailando de intruso :s
    Aunque ahorita que leo otras experiencias creo que, si mi memoria no me falla, mi primo y yo nos dimos un piquito para ver cómo eran las novelas, jajaja… tendríamos como 6 años.

    • Melissa, espero que tu amigo y tú no tuvieran frenillos al mismo tiempo además de olvidarte botar el chicle! Eso sí habría sido material para que tus amigas de clases te chalequearan todo el año…

  10. PARA CARLOS F. ESE PRIMER BESO TAL VEZ TE LLEGUE ALGUN DIA. COMO DIRIA UN POETA POR AHI, NO LLEGO MI PRIMER BESO EN LAS AGUAS DE MI NIÑEZ PERO SIGO OPTIMISTA REMANDO PORQUE SE QUE MIS LABIOS ENCONTRARAN TARDE O TEMPRANO SU PUERTO DONDE ANCLAR…..ANIMO CARLOS.

  11. PARA CARLOS F. TAL VE TE LLEGUE ALGUN DIA. COMO DIRIA UN POETA POR AHI, NO LLEGO MI PRIMER BESO EN LAS AGUAS DE MI NIÑEZ PERO SIGO PERO SIGO OPTIMISTA REMANDO PORQUE SE QUE MIS LABIOS ENCONTRARAN TARDE O TEMPRANO SU PUERTO DONDE ANCLAR

  12. Mi primer beso fue como a los 15, pero fue a la foto de la chica que me gustaba, que consegui por medio de un amigo de la chama, eso fue detras de la cantina del liceo donde estudiaba, y en pleno beso ella me capturó, me dió una bofetada, me quitó la foto, mis amigos me dieron la espalda y fuí la burla del liceo y el chalequeo como por 2 meses. No me habló mas nunca. Que horrible..¡¡¡ Ahora que como el cuento del patito feo, me transforme y estoy en una buena posicion economica, ahora si me quiere hablar, pero yo no quiero, y tampoco; despues de la bofetada no se como entrarle, le tengo MIEDO………………..JAJAJAJAJA……………….¡¡¡¡

  13. @ CARLOS F. aquí esta mi historia. Y hoy en dia con 49 y me cuesta relacionarme con una mujer, pero eso ya no es rollo para mi, tengo mi esposa y tres hijos y para poder pedir el empate fué como una semana y al final no le dije nada, todo se dió por si solo. (mi historia esta mas arriba, busca por el seudo calvoytuko)

  14. Mi primer beso fue en 7mo grado, habia una chama que me gustaba, le pedi el empate y me dijo que SI, al final de las clases nos dimos un beso y fue tremenda experiencia. Despues de 9no grado no supe mas nada de ella. Lo mas curioso es que me case con una muchacha que tiene el mismo nombre…

  15. hello mi primer beso fue cuando trabaje aeropostal 87 en ese ano si tuve Buenos amigos tambien los mejores gerente esa si fue mi familia en esa epoca nunca lo olvidare fue en santo domingo del tachira.

  16. mi primer beso fue a los 13 años en el salon de clases cuando estaba vacio,era el ultimo dia de clases en diciembre yo me le acerque,y ella me zampo tremenda lata! desde ahi no la olvido y tengo 50 añitos,que seria de ella?

  17. Guao¡ la botellita en el salon de biologia al fondo del liceo, casi llegando a la cancha, un juego realmente adictivo, creo que fue en 2o año y me toco una de las chamas cool, tenia pintalabios sabor a tutifruti, pero eramos tan inocentes (pendejos) que de ahi no pasabamos,

  18. mi primer beso . no lo di . me lo robaron . en el colegio y tenia como 8 años y enesa inocencia . resulta q entre las niñas del grupo siempre se hacian retos para demostrar la amistad. y en una de esas apuesta le dijeron a una q si no era capaz de robarme un beso . a mi me habian echado el chisme pero ni pendiente jugando metras . y de repente en el recreo yo a punto de abrir el pote de la comida . llego la chamita y me ha robado sendo beso q de pana me quede timbrado . lo juro jaja . q epoca
    ahora besar es un placer jeje

Deja un comentario