Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Destinos Turísticos Vintage

legoland park dinamarca retro

¿Te gusta viajar? ¿Estás  buscando nuevos destintos interesantes para visitar? ¿Te gusta la filosofía retro o vintage? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas. te recomendamos leer nuestro próximo artículo sobre Destinos Turísticos con encanto vintage ¿Te intersa este tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación.

Cuando hablamos de destinos con encanto retro o vintage nos referimos a lugares que nos traen recuerdos de tiempos pasados, de nuestra niñez. También nos referimos a lugares con arquitectura o decoración clásica, rústica o antigua.

Hemos realizado una recopilación de los sitios que más nos gustan

El Parque de Lego en Dinamarca

Si eres de los que jugaste en tu infancia con un Lego, tienes que visitar el parque principal de esta marca de juguetes ubicado en la ciudad de Copenhague en Dinamarca. Esta empresa se fundó en este país y tienes varios Parques ubicados en Dinamarca, Inglaterra y Alemania.

En el Legoland park encontrarás divertidas atracciones y por supuestos recreaciones gigantes de Legos de varias épocas y temporadas. Además puedes aprovechar de visitar la hermosa ciudad de Copenhague que tiene muchas cosas que ver.

La ciudad de Valencia en España

Uno de los mejores destintos con encanto retro para visitar. Muchas de sus calles son dignas de postales. Además mezcla la parte antigua con la zona moderna de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una mezcla que nos puedes dejar de ver. Y no puedes dejar de comerte un auténtica Paella Valenciana.

Te recomendamos moverte con un coche. Puedes alquilar tu vehículo en la empresa Victoria Cars

La Habana Cuba

La Habana, capital de Cubam es uno de los mejores: destinos del Mar Caribe. La Habana, es una peculiar ciudad con una riqueza cultural y arquitectónico tremenda. En ella podemos apreciar antiguas  construcciones coloniales que algunas de ellas se mantienen intactas. Si eres amantes de los automóviles, podrás ver sus distintas calles, una gran cantidad de  coches de los años 40s y 50s. Además su clima tan favorable lo hace un destino cómodo de visitar en cualquier época del año.

Suiza e Italia en tren

Pasamos a otro de experiencia vintage. En este caso nos referimos a viajar en un tren antiguo de época. Hablamos del tren de Bernina Express, un viaje en un tren retro muy bonito y elegante. Este tren pasa por Suiza y parte del norte de Italia. La ruta dek tren pasa por aproximadamente unos 180 puentes  y unos 50 túneles. Si te gusta apreciar la belleza de los Alpes Suizos y los pueblitos rústicos este viaje te va a encantar Este tren turístico y su particular ruta, también han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

Aplicando lo retro en tus viajes

Además de buscar en el mapa un destino turístico que nos guste, también podemos organizar el viaje aplicando algunos elementos retro interesantes. Mira esta lista que te recomendamos:

  • Prueba hacer tus viajes y rutas con ayuda de un clásico mapa de papel
  • Atrévete a tomar tus fotos con una cámara antigua tipo polaroid
  • Usar medios de transporte sostenibles tales como bicicletas, trenes, barcos, etc.
  • Uno de mis preferidos: visita los mercadillos de los pueblos y ciudades, es el mejor lugar para llevarte bonitos recuerdos antiguos vinculados a la historia de dicho destino. 

Espero que te haya gustado nuestro post acera de los «Destinos Turísticos con encanto retro o vintage» y te haya sido interesante para descubrir nuevos destinos turísticos.  🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.