¿Quieres tener tu casa lo más limpia posible? ¿Deseas mejorar la limpieza de tu hogar? Si tu respuesta es que sí para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo post donde hablaremos de las alternativas que tenemos para limpiar en nuestro hogar o lugar de trabajo ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…
A la hora de limpiar nuestra casa tenemos 2 escenarios en los cuales pensar: hacerlo nosotros mismos o contratar a una persona o empresa profesional
Servicios de Limpieza Profesional
Si tu objetivo es ahorrar tiempo y tener tu casa bien limpia, te recomiendo la opción de contratar los servicios de una empresa de limpieza profesional. Si quieres ver ejemplos de los servicios que ofrece una empresa profesional de limpieza, echa un vistazo a dmflimpiezasmadrid.es
Esta empresa ofrece una amplia gama de servicios de limpieza. Abarca desde las limpiezas más cotidianas para el hogar hasta limpiezas de mayores superficies. También se enfocan en limpieza de comunidades y centros educativos.
Tenemos que valorar la inversión de tiempo que conlleva hacer una buena limpieza. Es una cantidad de horas que no debemos perder. Lo más efectivo, es delegarlo a un profesional.
Además, las empresas profesionales conocen mejor los tipos de productos de limpieza que mejor se pueden aplicar.
Una empresa de limpieza siempre va a limpiar en menos tiempo que nosotros.
Cuando estés en búsqueda activa de una empresa de limpieza, te recomiendo fijarte en los trabajos realizados y sus años de experiencia.
Limpiando por nuestra cuenta
Hacer una limpieza superficial en nuestro hogar o lugar de trabajo, podríamos hacerlo. Si queremos hacer una limpieza más profunda lo recomendable en contactar a profesionales del sector.
Te dejamos algunos tips si vas a realizar la limpieza para que sea más efectiva. Vamos a verlo en detalle:
- Los espejos suelen ser complicados para tenerlos limpios y brillantes. Busca productos especiales para la limpieza de espejos para obtener los mejores resultados
- Las lamas de las persianas suelen ser otro mobiliario trabajoso de limpiar. Te aconsejamos usar un viejo calcetín y limpiar el polvo.
- Para la encimera de la cocina algunos expertos, recomiendan usar agua con alcohol y jabón líquido y frotarlo con un paño pequeño que esté húmedo.
- Las manchas de alfombra es un punto que pasa por desapercibido. Te aconsejamos usar una combinación de agua, detergente y vinagre.
En nuestro blog de Cuando era Chamo, solemos compartir artículos sobre consejos de decoración. Pero en el post, deseamos tocar un tema que también tiene relación de forma indirecta con la decoración, como es el tema de la limpieza
Hoy en día, nuestra casa o espacio de trabajo, además de tener una excelente decoración, también necesita tener un buen mantenimiento y la limpieza es una tarea que debemos tomarnos muy en serio.
Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las diferencias entre limpiar por nuestra cuenta versus limpiar con una empresa profesional, y que te haya sido útil conocer más sobre este elemento que muchas veces descuidamos.
Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂