Drugstore en el Centro Comercial Chacaito

drugstore cc chacaito

Recuerdan el Drugstore en el centro comercial Chacaito donde se podían comer unos perros calientes de 1 metro de largo y unas cervezas en copas largas…

131 comentarios en “Drugstore en el Centro Comercial Chacaito”

  1. Recuerdo que antes de entrar al Drugstore había un kiosko donde vendían discos y revistas y libros gringos, estilo MAD y novelas de suspenso.
    Las cervezas y perrocalientes eran por metro.
    Me encantaba la ensalada que le colocaban a los perrocalientes ya que en ningún otro lugar la he probado igual.

    • Quien atendia en ese sitio a la entrada del drugstore era orson salswach fallecido en agosto de 2016 de un ataque al corazon.Orson en sus ultimos años devino en ultra chavista,mas chavista que chavez pues.

  2. Yo me comía un perro yo solito…. Sin ayuda…..!!!!!!!!!:mrgreen: Era espectacular. Me iba caminando a mi casa para “rebajar” mi humilde comidita:shock:

  3. De pana que la foto parece la propia portada de alguno de esos discos de SONO RODVEN que vendian en CADA (Dios, estrellando la cedula contra el piso)

    Saludos,
    Leo Espejo

    • buenos dias viejo leo me gustaria saber que caciones tenia ese dios todas son muyyyy buenas para tenerlas en mi poder eson demasiados buenas

  4. En la película La Naranja Mecánica (Stanley Kubrick) hay una escena en un Drugstore (en Londres), pero vale la referencia porque el de caracas era prácticamente igual aunque no se si fué copia o parte de una cadena transnacional. Ejemplo clásico de la estética de los 70´s.

  5. Wuaaoooo, como me comì esos mega perros y como conocì a los màs lindos chicos de la època..
    Uff!! que buenos recuerdos..
    Saludos
    Maura

  6. La verdad recuerdo esa foto por que es la caratula de un disco, y cuando eso los discos eran de acetato se pueden imaginar, definitivamente que tiempos aquellos es muy cierto cuando dicen que recordar es vivir.

  7. mi hijo carlos no queria creer q bendian perros por metro hasta que le mostre esta foto q pertenece al disco momentos, tambien solia ir con mi novia elisa a comer perros c. alemanes en otro establecimiento, como quisiera volver mis panas si la ven la saludan… tal vez buelvan los perros por mtrs. pero la epoca, pana hubo q vivirla!!! no vuelve,.. pana qien sabe que fue del grupo chic eran se color musica disco creo que eran hermanos (as) noa vemos en el espejo

  8. Drugstore! Todavía tengo libros comprados allí adentro, lástima que no conservo las franelas a las que les hacías colocar tu nombre en la espalda con unas letras fosforescentes colocadas al calor, los perros los vendian con cuatro o cinco tipos de salchichas, te lo comías tu solo y después quedabas lleno hasta el día siguiente jajaja. Había música de fondo, tu entrabas allí y cuando salías, como a las dos o tres horas, no sabías ni donde estabas, el sitio te hacía alucinar, nunca habrá otro igual y ningún chamo lo entenderá. Saludos!

  9. :???: EN ESA EPOCA..??? QUE PERROS NI QUE NADA, LO MEJOR ERA LA BEBEDERA DE ANIS EN EL LICEO LOS VIERNES Y LOS ESCAPES HACIA EL RIO A BAÑARSE DESNUDOS PARA NO DEJAR HUELLAS EN EL UNIFORME JAJAJA…!!!! AHI FUE DONDE UNO APRENDIO A FUMAR:mrgreen:

  10. La foto de los mejores momentos me, fue utilizada en la portada de un disco que contenia la canción tren de media noche a georgia, gracias ya lo habia olvidado, me sonrie al recordar esas canciones.

  11. Como olvidar ese sitio ….lleve a mas de una novia alli recuerdo la tienda de discos que quedaba en la entrada y la estampadora de franelas que buenos tiempos …

  12. #

    18. VAL | Octubre 12th, 2008 at 1:37

    ¿Y QUIEN NO RECUERDA CREMA PARAISO?

    COMO ME GUSTABAN LOS HELADOS DE ALLÍ :-)

    PERO VAL CREMA PARAISO TODAVIA EXISTE!!!!! COMO QUE NO SALES MUCHO DE TU CASA

  13. Me acuerdo que fui con mis padres varias veces a este sitio, era muy niño pero no olvido el tamaño del refresco que pedi, era una copa enorme, y los muebles eran de color rojo sino me equivoco eran de cuero, muy bueno el sitio lastima que no haya nada igual ahora. saludos.

  14. HUYY CLARO QUE RECUERDO ESE LUGAR!! ME COMÍ LSO PERROS CALIENTES MA´S LARGOS QUE HAYA VISTO E MI VIDA, RECUERDO QUE ALREDEDOR HABIAN KIOSKOS QUE VENDIAN LIBROS, REVISTAS, CURIOSIDADES Y GANCHITOS, COLITAS ME ENCNATABA IR ALLI :D

  15. Saludos, pues aunque no soy de Caracas les informo que en Barquisimeto hay un sitio similar se llama “el palacio de los perros callientes”, en la Av. Vargas con Carrera 22; Hacen unos perros de 60 centimetros y pesan como 3 Kilos.. lo hacen para 4 personas.. bien buenos..

  16. epale, no solo Los perros tambien los sandwich tenian nombres super originales, PELE, TOSTAO, TOM JHON ETC… GRATOS RECUERDOS, pero preferia Los perros que vendian en la entrada del Drugstore, era divinos super salsas alli parados podiamos ver los discos,las franelas las tienditas de las caritas sonrrientes y souvenir

  17. EFECTIVAMENTE, ESTA FOTO ES DE UN DISCO QUE TRAE MUSICA DE LOS SESENTA Y SETENTA, YO LO RECUERDO PORQUE MIS HERMANAS MAYORES LO TENIAN. JAJAJAJ

  18. Seria mucho pedir, si alguien tiene el nombre de las canciones de este disco, ya que hay una cancion incluidad en ese album pero no recuerdo el titulo, muchas gracias de antemano por su colaboracion

  19. :lol: Claro que me acuerdo lo mio era estampar frases en las franelas era espectacular. Y otro sitio que todavia se conserva la tasco del Paraiso en las fuentes don comiamos hamburguesas despues de las fiestas. lo maximo

    • me acuerdo siempre de ese lugar tenia como 21 años trabaje ahí como bar tender y fui el barman q preparaba los dayquiries frozzen espectaculares de frutas, servia la cerveza de medio metro y metro en copas yardas perros calientes de medio metro y de a metro q tal como disfrute de ese lugar cuando eramos felices q tal, ahora voy a montar un negocio aqui en margarita y lo voy a llamar droostore de costa azul

  20. y no se acuerdan de la pizzeria los inmortales y sus pizzas rectangulares, justo al lado del consulado frances y donde luego estuvo la disco doors

    anibal

  21. bueno recuerdo que alli se podian servia uno las salsas muy bueno latima que no existe otro restaurant asi en esta epoca seria un bombazo

  22. No se acuerdan los perros calientes de Filipo en la plaza Altamira, no eran de un metro,pero cuando uno terminaba de comer yo creo que se comia mas de un metro.

  23. Que gratos recuerdos… a pesar de q no disfrute esas perrocalientes, recuerdo que fui en varios ocasiones con mi mamá, y al city rock Café también, en el 86 contaba yo con 10 años….
    Recuerdo muuuucho tiempo antes la Heladeria de Popy jajaja en las mercedes, tambien la heladeria pizzeria tipo crema paraiso que se llamaba HOLIDAYS que estaba en la principal de las mercedes, las pizzas y perros calientes con salsa alemana eran los mejores… y por allá a mediados de los 80 también existió una heladería llamada RUFUS en altamira atrá del centro altamira!!!
    Q gratisimos recuerdos me hicieron revivir en estos momentos… desde esa epoca del Drugstore hasta no hace mucho cuando existía Pida Pizza, Mr. ribs, Lobster Bar, beer house…. donde uno compartía con buenos amigos, buenos grupos de música de versiones y un inmejorable BULL de cerveza!
    Un abrazo para todos… y realmente Recordar es Vivir!!
    Animemonos… a ver si por alguna razón se crea otro drugstore… auqneu con el p.o de cadivi, las importacione sy demás está como difícil…….. pero bué!!!
    Hasta Pronto!!! y sigan recordando….

  24. Uff! recuerdo el drugstore como si fuera ayer… de pequeñita fuí mucho con mi mamá y mi hermana mayor… El lugar era impresionante… recuerdo que siempre esta full de gente… Los perros eran súper descomunalmente gigantes… las salchicas eran de varios sabores… las salsas eran variadas tambien y buenas… no me cabían en la boca esos perros por ser tan pequeñita y con tres mordidas ya quedaba llena… el lugar era con luces como rojas algo tenue… habían tiendas que vendían discos, postales, afiches, discos, souvenirs y al fondo había una discotequita y siempre había música sonando de fondo… Espectacular era el lugar… pero yo nunca me acordé del nombre de ese lugar hasta que se lo pregunté a mi hermana.. ja jaaa!!

  25. Uff! recuerdo el drugstore como si fuera ayer… de pequeñita fuí mucho con mi mamá y mi hermana mayor… El lugar era impresionante… recuerdo que siempre esta full de gente… Los perros eran súper descomunalmente gigantes… las salchicas eran de varios sabores… las salsas eran variadas tambien y buenas… no me cabían en la boca esos perros por ser tan pequeñita y con tres mordidas ya quedaba llena… el lugar era con luces como rojas algo tenue… habían tiendas que vendían discos, postales, afiches, discos, souvenirs y al fondo había una discotequita y siempre había música sonando de fondo… Espectacular era el lugar… pero yo nunca me acordé del nombre de ese lugar hasta que se lo pregunté a mi hermana.. ja jaaa!!

  26. Si, yo no recordaba bien el nombre pero el lugae siempre lo he recordado. Como ese sitio y esos perros no hay ninguno. Desde las salchichas, salsas y ensalada, todo buenísimo. Se la pasaba de lo mejor y se salía con la barriguita bien llena.

  27. y lo mas importante había seguridad por eso disfrutabamos tanto y ademas sea plica un dicho que dice” de lo bueno poco”, eran muy poco los lugares de ese estilo y por eso era importantisimo visitarlo y disfrutarlo, eramos felices y no lo supimos.

  28. Para los que quieren el el tracklist del disco Los Mejores Momentos – 1980 (foto).

    The Marmalade – Reflections Of My Life
    Crystal Gayle – Don’t It Make My Brown Eyes Blue
    Engelbert Humperdinck – Release Me
    Melanie Safka – Lay Down
    The Brotherhood Of Man – United We Stand
    Don McLean – Vincent
    Gladys Knight And The Pips – Midnight Train To Georgia
    Kenny Rogers – Ruby Don’t Take Your Love To Town
    Tom Jones – Green, Green Grass Of Home
    Bobby Goldsboro – Honey
    Paul Anka – Let Me Get To Know You
    Ocean – Put Your Hand In The Hand

  29. YO ACBABA DE LLEGAR A CARACAS EN ESA EPOCA, ESTUDIABA EN EL COLOGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS EN LA AV.LIBERTADOR Y SALIAMOS A LAS 10 DE LA NOCHE Y NOS IBAMOS HASTA CHACAITO A COMERNOS UN PERRO ENTRE VARIO AMIGOS , Y DESPUES A LA COTA MIL…. ¿ QUIEN NO SE ACUERDA DE LA COTA MIL? CUANDO ERA SANA POR SU PUESTO. Y QUE ME DICEN DE UN SITIO QUE SE LLAMABA MENTA DONDE TOCABAN PURO YAS EN EL MISMO EDIFICIO DONDE ESTA LA PREEVISORA EN LA PLNTA BAJA.

  30. Recuerdo el Drugstore con nostalgia ya que no hay en caracas otro lugar como ese, además su gente y la época no volverá. Recuerdo unas arepas en una tiendita al lado de los perros calientes alemanes que le ponian full salsas con una cuchara de madera. vueldo a las arepas me llamaban la atención aunque nunca las comí que las rellenaban con carne de hamburguesa. que nota¡¡

  31. claro conoci el droustore comi perro por metro y bebi cervezas por metro tambien me encantabn los videos que pasaban en esas pantallas gigantes y si de anis hablamos habia un sitio en la calle colombia de catia llamado el medico asesino donde preparaban bebidas con jugos de frutas y caña blanca recuerdo que habia unas bebidas llamadas berro hecha con la mencionada hortaliza y otra llamada apreta culo que nunca pude averiguar con que la hacian

  32. Claro como no recordar el Centro Comercial Chacaito, el Drugstore con sus perro calientes gigantes, sus cervezas por metro y su tienda Carnaby.
    Recuerdo que en el piso superior del Centro Comercial existía una pista de patinaje sobre ruedas

  33. Wow!!! Que increible….recuerdos hermosos en el drugstore…de verdad que los perros eran increibles, el ambiente super y de verdad todo seguro. Lastima que ese tiempo no vuelve atras…
    Algunos de ustedes sabe como preparar esa salsa/ ensalada que le agregaban a esos perros…como quiero hacerla o conseguir una parecida…compartanla si pueden conmigo. Gracias. VIVA VENEZUELA>>>PIDAMOS A DIOS QUE NUESTRO PAIS VUELVA A SER UN GRAN PAIS DE GRANDES PERSONAS.

  34. Increible. Me acuerdo haber celebrado mi cumpleaños cuando tenia como 12 o 13 años. Te regalaban la torna si mostrabas la cedula. Que tiempos aquellos!

  35. Tuve la oportunidad de vivir en Chacao durante casi 10 años y con frecuencia visitaba Chacaito para comer esos deliciosos perros cuya salsa siempre he tenido como la mejor que he saboreado en mi vida. Quisiera saber si alguien sabe como preparar la salsa de esos perros pues desde esa `poca no he vuelto a probar nada igual

  36. Ese local era lo máximo, sí existiera ahorita fuese un boom! Recuerdo los perros de 1 metro, las pizzas por diámetro, las meta copas de cerveza y sí ibas el día de tú cumpleaños te regalaban una copa grande de helado.

  37. Le drugstore (La drogueria)
    los mejores perros que he probado en mi vida,
    eran de salchicha viena o polaca 3 salsas la ensalada, autentica carne de cerdo, prueben la porqueria de embutidos que venden ahora. Y no se acuerdan de las hamburguesas Quincy que eran unos carritos de Hamburguesas con toldo amarillo
    hamburguesas a la parrilla, ya se me hizo agua la boca.
    Tiempos que no volverán.

  38. También se podía disfrutar de unos sandwiches con nombres de artistas nacionales e internacionales, todos tenían un toque especial.
    Recuerdo el de Renny Ottolina.

  39. LO RECUERDO POR COMPLETO POR QUE MI PAPA ERA EL DUEÑO DE LA OPTICA ROLMAN QUE HABIA HAY AL FONDO A LA IZQUIERDA PRACTICAMENTE ME CRIE HAY ASTA QUE LO CERRARON QUE LASTIMA.

  40. Hey there, when browsing at your site i see some kind of weird codes all over the page, in case it’s important I just thought I’d let you know it says this with all sorts of other stuff after it: Message : Exception of type ‘System.Web.HttpUnhandledException’ was thrown.

  41. An amazing blogpost, I just given this onto a university student who was doing a little research on that. And he in fact bought me dinner because I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thank you for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to talk about this, I feel strongly about it and enjoy learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is highly helpful for me. Two thumb up for this share!

  42. I am impressed, I must say. Really rarely do I come across a blog that is both educative and entertaining, and let me tell you, you’ve hit the nail on the head. Your blog is important; the matter is something that not a lot of people are talking intelligently about. I am really happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.

  43. A well written post, I just passed this onto a student who was doing a little research on that. And he in fact purchased me breakfast because I discovered it for him. :).. So let me reword that: Thanks for the treat! But yeah Thnx for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and love reading more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more details? It is highly helpful for me. Big thumb up for this blogpost!

  44. Thankx so much for this! I haven’t been this thrilled by a blog post for a long time! You’ve got it, whatever that means in blogging. Anyway, You are certainly someone that has something to say that people need to hear. Keep up the good job. Keep on inspiring the people!

  45. Many thanks so much for the extraordinary revelation you shared here. Good info. Most ideas you find online nowadays are nothing more than a rework of other ideas. At least you are sharing original concepts. I’ll quote this on my blog and link back.

  46. I found your weblog on google and check several of the early posts. Preserve up the excellent operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading through additional from you later on!…

  47. Keep going because you unquestionably bring a new ny mortgage bankers voice to this subject. Not many people would say what youve said and still make it interesting. Nicely, at least Im interested. Cant wait to see extra of this from you.

  48. y que me dices del comercial de los DIENTES DE ARRIBA SE CEPILLAN HACIA ABAJOOOO, LOS DIENTES DE ABAJO SE CEPILLAS HACIA ARRIBAAAA, Y TUS MUELITAS DEBES LIMPIAR CON UN MOVIMIENTO CIRCULARRRR!!!, JEJEJEJE!!

  49. Qué recuerdos tan entrañables. Eran los primeros años de la década de los setenta y yo vivía muy cerca, en la calle Santa Lucía en el edificio Essex (creo que hoy ya no existe) por lo que era un cliente asiduo del Drugstore, de las tiendas de discos, de libros, de Carnaby… Momentos pasados con muy buenas compañías; momentos que llevo en el corazón y que después de cuarenta años aquellos recuerdos tan maravillosos y tan lúcidos aún me emocionan. Me gustaría saber más cosas de aquel sitio. Hoy vivo en Galicia, en la ciudad de Ourense (C.P. 32002), calle Gregorio Fernández, 15, 6º A.
    Salud a todos.

  50. Le drugstore en el C,C,Chacaito, exelente mientras duró, era el sitio de encuentro en Chacaito,recuerdo la fuente de soda al fondo del Local, el piso de cuadros blancos y negros, el ambiente Carnaby street, el sitio para ver y ser visto, los que no encontraban asiento subian a la pizzeria el OVNI, tenia una tienda de perfumes, una de discos, lor perros calientes y las cervezas gigantes, era el sitio para ir en los años 70 y 80´s…conozco gente que bajaba desde Prados del Este ,el Cafetal,San Antonio de los Altos para pasar aunque sea un ratico por el sitio de moda de Caracas. y la gente que Vivia en Sans Souci eran los privilegiados al tener al Le Drustore cerquita !!!

  51. Imposible olvidar ese sitio, era una locura del caraj….,todo era deping…, las bebidas, sobre todo las birras eran servidas en vasos enormes y largos; y los submarinos y perros median 1 metro. Recuerdo que un tío nos invitó allí siendo yo un chamo de 10 años y mi hermano de 9, y nos dijo que ibamos a comer, y le contestamos casi a duo que un “jumbo”, el cual era un megaperro con una salchicha polaca y más!, y el dijo, se los voy a comprar pero se lo van a comer si no no hay helados! (claro lo dijo a propósito, pues sabía que no lo ibamos a comer todo), y así fue…. ni terminamos de comer los perros jumbo, ni los helados, porque quedamos reventaos y con dolor de barriga!. Que tiempos aquellos cuando mi país era mío…

  52. Aun me preparo los perros calientes de esa forma, con esa ensalada de repollo y zanahoria cortadas finitas y con mayonesa. En la entrada, a la izquierda vendian franelas estampadas, alli me compre una negra con una calavera que brillaba con luz negra, tambien al entrara hacai el frente estaba el acceso al sitio de las mesas donde vendian los perros y las cervezas de a metro, al frente a la derecha del acceso estaban los discos y a la izquierda estaba una seccion donde te vendian los peroos disque normales y mesitas altas, recuerdo los precios de cuando yo iba a los cines del sotano (¿como se llamaban) , Winners 2,50Bs, Polaca 4,50, Alemana 4,50, el refresco a 1 Bs, le echaban salsa de tomate Campo Amor, todas las salsas las echaban con una cuchara de madera, uff ME VOY A SUPER A COMPRAR LOS INGREDIENTES, YA SE QUE VOY A CENAR HOY.

    • Saludos Jose Rafael, yo también recuerdo con mucha nostalgia esos hot dogs, pero nunca he podido dar con la receta de la ensalada rallada de repollo, zanahorias, mayonesa y su particular aderezo dulce que la hacía tan especial.

      Podrías compartir con nosotros los nostálgicos tu receta de la ensalada?
      También podría colaborar algún otro participante del foro que tenga la receta.
      Gracias.

  53. Me encantaba ir al Drugstore, que tiempos aquellos. Las cervezas eran grandisimas, los perros calientes los mejores que como en mi vida. Un lugar unico, maravilloso. Pero se preguntan por casualidad si lo volvieran a abrir, el ir a lli a comer en la tarde noche con unos amigos, y escuchar buena musica, y que de repente entren unos desalmados a asaltar a todo el mundo, como lo hacen en los cines, hasta en la cafeteria de la clinica Avila en pleno almuerzo asaltaron a todo el mundo. Me encanta recordar ese pasado que no es tan lejano, y que ahora solo es un sueño un hermoso recuerdo, pero ahora quien sale de noche? y si sales tienes que ir con un grupote y con todo y eso es todo un riesgo. Da dolor saber que nos tenemos que encerrar mas en la casa porque el hampa quiere, y el pueblo lo tolera con pasividad . No puede ser que nos acostumbremos a tanta angustia. Son ellos minoria, pero nos dominan porque son unidos, y sino fijense en las motos, no roces a ninguno que te caen 20 aunque no lo conozcan. Pero a alguno de nosotros por la ventanilla nos roban y hasta somos incapaces de tocar la corneta y darles por detras por los lados hacerles huir…..somos nosotros los que nuimos y somos nayoria. Que tristeza solo nos queda vivir de los sueños del ayer. Ya no somos libres.

  54. Le Drugstore era visitado por mí y todos aquellos que estudiaron conmigo e incluso mi familia y siempre saliendo del cine Broadway o el cine Canaima.

    Entrando a mano izquierda un espacio de 2.40 X 1,60 metros cuadrados estaba el espacio de los discos con la particularidad que el encargado ponía el ambiente musical de todo Le Drugstore y como ejemplo ponía: Our house (Graham Nash), Down by the river (Neil Young), The circle game (Buffy Sait Marie), Lay down (Melanie), Wight is Wight (Los Kerouacs), Reflections of my life (The Marmelades), He ain0t heavy… he’s my brother (The Hollies), Your song (Elton John), I started a joke (The Bee Gees), Close to you (The Carpenters)… y todas estas melodías con el juego de luces del local, una pared en donde pasaban diapositivas y uno comiéndose el hot dog de un metro de largo o la maxi.hamburgues que era del tamaño de un plato y rematando con los helados Hot Fudge o Banana Split o un Peach Melba o una gigantesca malteada o un ice-cream soda.

    Las tiendas en el ledio eran de ropa, otra de accesorios y prendas y, obviamente el de la revistas, libros y periódicos (tengo una buena colección de la revista MAD y comics de Batman, Superman, Marvila, Elemento y muuuchos más !

    También en los 70’s y principios de los 80’s hubo otro lugar parecido en las dimensiones de las hambuerguesas y helados en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes el cual se llamó Liberty’s. El helado “Sol y Sombra” en una copa de 38 centímetros de diámetro y 25 centímetros de altura y full helado !

    Lástima que desde los 90’s a esta época no exista un lugar que se parezca a esos dos lugares que marcaron la pauta de un disfrute realmente inigualable !

    Namaste, salutte y carpe diem !

    P.S: mi e-mail es cjcl56 con el sufijo de gmail…

  55. Le Drugstore era visitado por mí y todos aquellos que estudiaron conmigo e incluso mi familia y siempre saliendo del cine Broadway o el cine Canaima.

    Entrando a mano izquierda un espacio de 2.40 X 1,60 metros cuadrados estaba el espacio de los discos con la particularidad que el encargado ponía el ambiente musical de todo Le Drugstore y como ejemplo ponía: Our house (Graham Nash), Down by the river (Neil Young), The circle game (Buffy Sait Marie), Lay down (Melanie), Wight is Wight (Los Kerouacs), Reflections of my life (The Marmelades), He ain0t heavy… he’s my brother (The Hollies), Your song (Elton John), I started a joke (The Bee Gees), Close to you (The Carpenters)… y todas estas melodías con el juego de luces del local, una pared en donde pasaban diapositivas y uno comiéndose el hot dog de un metro de largo o la maxi.hamburgues que era del tamaño de un plato y rematando con los helados Hot Fudge o Banana Split o un Peach Melba o una gigantesca malteada o un ice-cream soda.

    Las tiendas en el ledio eran de ropa, otra de accesorios y prendas y, obviamente el de la revistas, libros y periódicos (tengo una buena colección de la revista MAD y comics de Batman, Superman, Marvila, Elemento y muuuchos más !

    También en los 70’s y principios de los 80’s hubo otro lugar parecido en las dimensiones de las hamburguesas y helados en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes el cual se llamó Liberty’s. El helado “Sol y Sombra” en una copa de 38 centímetros de diámetro y 25 centímetros de altura y full helado !

    Lástima que desde los 90’s a esta época no exista un lugar que se parezca a esos dos lugares que marcaron la pauta de un disfrute realmente inigualable !

    Namaste, salutte y carpe diem !

    P.S: mi e-mail es cjcl56 con el sufijo de gmail…

  56. I blog quite often and I reɑlly thank you for your
    infօrmation. ҬҺis article has truly peaked mƴ interest.
    ӏ’m goiung to book mark your blog and keep checking fοr neww details
    aboutt oncе рer week. ӏ subscribed tо your RSS
    feed ass ԝell.

  57. Vivo en Alemania desde hace 15 anyos, y en un viaje reciente a Munich consegui un local que se llama “Le Drugstore”. Muy, muy similar en decoracion a nuestro querido Drugstore de Chacaito, inclusive el logo es el mismo!!!! Segun supe, el local fue inagurado en Munich en 1967. Aunque no pude hablar con el duenyo de este “Drugstore” tengo una teoria que o bien el duenyo del Drugstore de Munich monto una franquicia en Caracas (quien sabe donde mas) o bien algun Venezolano que vivio en estos lados en los 70’s vio la idea y se la copio igualita.

    Gracias al comentario de Cayuyo56, si recuerdo el Liberty’s, bellamente decorado en estilo Art Nouveau, con posters de Alfons Mucha (en esos tiempos yo no sabia nada de eso,ahora si). Es una lastima que ambos locales los cerraran. Pero es que Venezuela no es como antes. La gente no aprecia esas cosas ya. Lamentablemente.

    Un Saludo desde Alemania

    Alamogordo.

  58. Y si mostrabas la cedula y estabas de cumpleaños te daban una torta de cumpleaños…… que recuerdos tan inolvidables… como eso nada….

  59. RECUERDO NO SOLO EL DRUGSTORE DE CHACAITO, DON DISCO,LAS DISCOTECAS THE FLAWOER, LABERINTO CTY HALL, EL BALNEARIO LOS CARACAS LA PISCINA AGUA SALADA EL RIO VEGA LARGA VEGA LUNA FLAMINFO EL MIRADOR EL BOTUCO,
    LAS FIESTAS DE CANAVALES, CRUZ DE MAYO Y DICIEMBRE EN EL CIRCULO MILITAR CON LA BILLOS Y LOS MELODICOS. LA AREPAS EN EL TROPEZON, DOÑA CARAOTICA EL TRANQUERO. EL ESTADIUM DE BASSEBAL CIUDAD INIVERSITARIA, LAS PARRANDAS MISAS DE GALLO IGLESIA SAN PEDRO LOS CHAGUARAMOS, LA PATINADA DE LA AV. VICTORIA HASTA CHACAITO LOS TURRONES DE LA PASTELERIA SAN PEDRO VIDA SANA Y EXQUISITA CREO QUE NO VOLVERAN ESTOS BUENOS TIEMPOS. los boys scuts grupo BrowmseaSALUDOS

Deja un comentario