Escenas de películas típicas del cine americano

En las películas de Hollywood siempre nos topamos con unas situaciones, escenas o historias repetitivas y que poco a poco nos acostumbramos a ver. Estos tópicos distan mucho de la vida real. A continuación les mostramos una lista resumida de situaciones típicas del cine americano que no se ajusta a la vida real y cotidiana que conocemos

- Si el protagonista pone la tele, lo hará justamente en el momento en que están hablando de él o dan una noticia que le afecta directamente.
- Todas las bolsas de la compra del supermercado deben contener, como mínimo, una barra de pan que sobresalga un poco, y siempre son de papel.
- Es raro ver una conversación donde los protagonistas tosan. El toser que s ealgo tan normal es un recurso que ralentiza las películas. Si alguien tose en la pantalla, inevitablemente es porque va a morir de tuberculosis.
- Es fácil pilotar un avión y aterrizar si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operación por radio.
- Cuando un profesor está dando una clase, siempre acaba precipitadamente porque suena el timbre. Lo más curioso del caso es que los alumnos siempre se levantan inmediatamente y se van, aunque el docente esté a mitad de una frase.
- Salvo en alguna película de Mel Gibson, los extranjeros siempre hablan en inglés en las películas de Hollywood, para que les entiendan todos los espectadores. Incluso si un extraterrestre llega a la Tierra, también es probable que hable en inglés.
- Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven, además, para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.
- A la protagonista, jamás se le correrá el rimmel, incluso en el caso de que haya sobrevivido a una explosión y después haya caído al agua.
- Los cargadores de las armas siempre son infinitos. Muchos planos del protagonista recargando balas serían aburridos.
- Si alguien entra en su casa, nunca cierra la puerta, como tampoco cerraría el carro. Los ladrones lo tendrían facilísimo en el cine
- Por aquello de que el espectador se sitúe, si la casa está en Londres siempre se verá el Big Ben por la ventana; y si la casa esta en Paris, siempre se ve la Torre Eiffel. En la vida real, es muy difícil encontrar una casa en París desde la que se vea la Torre Eiffel.
- Si hay una persecución por un mercado y vemos un puesto de melones o un carrito de helados, no hay duda de que serán atropellados por alguno de los vehículos participantes en la persecución.
- Si se va la luz del apartamento, con un solo fósforo se puede ver perfectamente, en toda la habitación.
- Cuando un personaje llega a algún sitio en taxi, siempre saca del bolsillo la cantidad exacta, y el taxista no tiene que darle cambio.
- Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas
- El protagonista siempre encuentra hueco para estacionar en la entrada del sitio a donde tiene que ir.
- Si el que conduce va hablando con su compañero de al lado, puede mirarle tranquilamente, sin riesgo de chocar.
- Las cocinas no tienen interruptores de luz. Si entras en una cocina de noche, deberás abrir la nevera e iluminarte con la luz interior
- Cuando a un policía le suspenden de empleo y sueldo, y le quitan la placa y el arma, siempre intentará investigar el caso por su cuenta. En la vida real, probablemente, dejaría que resolvieran el asunto sus compañeros.
- ¿Por qué los terroristas siempre ponen en las bombas grandes relojes que marcan claramente cuanto falta para que la bomba estalle? Y los cables de la bomba siempre serán de colorines, porque sino no sabremos qué está haciendo el protagonista.
- En el caso de las casas encantadas o con fantasmas, las mujeres deben investigar cualquier ruido raro vestidas únicamente con algo de ropa interior.
- Todas las mañanas, las madres siempre cocinan huevos y tocino para la familia, aunque el marido y los hijos no tengan tiempo para comérselos.
- Todo policía que lleve a cabo una investigación criminal pasará inevitablemente por un bar de striptease.
- Si los zombies te persiguen, jamás agarres un carro, pues éste tardará muchísimo en arrancar. Por mucho que giremos la llave de contacto, nunca se pondrá en marcha hasta que los muertos vivientes no estén justamente al lado.
- Los carros que chocan casi siempre acaban explotando, ardiendo o ambas cosas, aunque no tengan ni una gota de combustible.
- Todas aquellas secuencias de conversaciones telefónicas priman la agilidad, es decir, que es extraño que el teléfono este ocupado, o que haya que esperar muchísimo a que lo agarren. Siempre se pone la persona indicada, salvo que la hayan secuestrado o haya muerto.
- No importa si tus enemigos te superan en número durante una pelea de artes marciales: te atacaran de uno en uno, mientras esperan, con gesto agresivo, a que vayas acabando con sus compañeros.
- Si a un personaje le llaman por teléfono, siempre cuelga sin despedirse. Los guionistas piensan que los diálogos estilo “gracias por llamar, da recuerdos a tu mujer, hasta otra” son vulgares. Si ocurriera en la vida real, el personaje habría perdido todas sus amistades.
- En cuestión de segundos, no hay cerradura que se resista si uno tiene a mano una tarjeta de crédito o un clip, a menos que sea la única puerta de acceso a una casa en llamas con un niño atrapado dentro
- Es posible comunicarse con el protagonista llamándole por teléfono a una cabina. Aunque en la vida real, nadie llama a las cabinas.
- Todos los americanos guardan la llave de la casa debajo de la alfombrita de la puerta o debajo del matero de la puerta.
- Los dueños de una bar siempre tienen un rifle debajo de la barra.
- Un barman siempre está dispuesto a escuchar al protagonista, y aunque a veces se resista un poco, siempre se le puede convencer para que se tome una copa.
- Si tenemos un artefacto explosivo que debemos desconectar, siempre será imposible hacerlo hasta que resten menos de 5 segundos para la explosión.
- En una película de artes marciales, todo el mundo sabe kárate o kung-fu, incluso los vendedores de helados.
- Los padres nunca tienen tiempo para ir a ver a su hijo jugando al béisbol.
- Si por un casual, el padre acude por fin a ver jugar a su hijo, siempre entrará en el momento justo en que el chico se encuentra inmerso en la jugada decisiva del partido.
- Siempre hay un motorista de control de tráfico detrás de una valla publicitaria.
- Si un adolescente consume una cerveza y conduce, tendrá un accidente.
- El piloto o soldado que enseñe a los demás una foto de su novia, suele morir el primero.
- Antes de (intentar) matar al héroe de turno, el villano le explicará con todo lujo de detalles cual es su plan y cuales van a ser sus próximos movimientos.
- En EE.UU. existe un tipo de cinta aislante diseñada especialmente para amordazar a los secuestrados. La reconocerás fácilmente en el supermercado por su inconfundible color plateado
- Al llegar a casa, lo normal es encontrarse todas las luces de la casa encendidas. Se ve que el dueño debe tener tarifa plana en la factura de la electricidad.
- En un bar americano sólo tienes que pronunciar la frase “ponme una copa”, para que el camarero te sirva exactamente lo que tu deseabas tomar.
- Los extraterrestres siempre aterrizan en Estados Unidos, intentan destruir cualquier ciudad importante del país, o hablar con el presidente de los Estados Unidos.
- Los personajes nunca tienen necesidad de ir al cuarto de baño, si uno dice que vuelve enseguida porque se va al servicio, el psicópata lo descuartizará.
- Cuando un personaje importante esta agonizando, siempre le da chance de decir el secreto que resolvera la trama de la película

Y ustedes… ¿Qué otro tópico del cine recuerdan?

Fuente: www.decine21.com/Listas/Los-70-topicos-del-cine-16.asp?id=16
http://www.antiegos.com/2006/07/05/topicos-del-cine-usa/

176 Comments relacionados con "Escenas de películas típicas del cine americano"

  1. Gua 24 abril 2009 Reply

    En cuanto a sonidos comunes en el cine, el que nunca falta es el llamado “grito Wilhelm”

  2. Gabriel 24 abril 2009 Reply

    En casi todas películas, los carros arrancan picando caucho, con el chirrido característico y muchas veces, cuando arrancan en piso de tierra, suelen producir el mismo sonido :-S

  3. Ortega castellano 24 abril 2009 Reply

    Siempre en una persecución de carros, el enemigo huye, ya se Siempre sale un camión o carro y se atraviesa en la mitad de la vía, e impide el paso.

  4. Author
    javier 24 abril 2009 Reply

    Buenos apuntes Gua y Gabriel. De verdad que estos sonidos son un clásico en el cine

  5. monik 24 abril 2009 Reply

    en las peliculas de terror la victima siempre corre escaleras arriba aunque la puerta de salida este disponible y tener sexo en dichas peliculas es muerte segura

  6. Luis Z. 24 abril 2009 Reply

    Cuando persiguen a alguien a mitad de la la noche pareciera que lo hacen siempre en luna llena, porque se ve clarito.

  7. HECTOR 24 abril 2009 Reply

    ..SIGUIENDO CON LAS DE TERROR…SI APARECE UN NEGRO Y LLEGA VIVO HASTA LA MITAD DE LA PELICULA ES UN MILAGRO!!.. NI WILL SMITH EN “SOY LEYENDA”!!!.
    SI HAY UNA GUERRA EEUU GANA SIEMPRE Y SI LA PIERDEN QUEDAN COMO LOS BUENOS!!
    EN LA DE ZOMBIES SIEMPRE APARECE UNO AL FINAL QUE SE CARGA AL PROTAGONISTA!
    LAS BOMBAS SIEMPREN LAS DESACTIVAN FALTANDO UN SEGUNDO EN OCASIONES LO HACEN FALTANDO DOS PARA QUE QUEDE MAS CREÍBLE.!!

  8. hayatollah 24 abril 2009 Reply

    generalmente son detalles qla gente no capta
    por ejemplo
    siempre toman jugo d naranjan el el desayuno
    en las cenas los grandes vino y los niños un vaso de leche
    en los simpsons siempre comen guisantes pure de papas y chuletas
    siempre piden pizza
    llegan temprano a una mision o boda con solo 5 minutos
    la suerte q tienen de q una bala en el cerebro no los mate
    q si son pobres nadie sabe de donde sacan dinero

  9. Carlos A. 24 abril 2009 Reply

    * No puede ser que se hayan olvidado de los malhechores que cada vez que se quedan sin balas lanzan el revólver contra el policía, alguacil o autoridad.

    * Ni hablar de las peleas de vaqueros donde no se cae nunca el sombrero.

    * ¿Por qué será que casi todas las películas o series tienen un forense asiático , por no hablar de los esteoreotipos del mafioso italiano, traficante colombiano o malandro negro?

    * ¿Qué gasolina usarán los gringos que cada vez que les disparan a los carros estos explotan y se abre el capó?

    * ¿Por qué será que en todas las persecuciones los carros se llevan cuanto tarantín de frutas o legumbres hay en la calle, y para colmo vuelan y al aterrizar no se les rompen los amortiguadores (aquí uno cae en un piche hueco y hasta un riñón se le desprende)?

    * Y la más típica…el moribundo que dice: “El asesino es…es…ah…ohhhhh….agggg….” (murió)

  10. Héctor J Mendoza 24 abril 2009 Reply

    Otra cosa que SEIMPRE pasa en las películas, comiquitas y series norteamericanas desde siempre es que cuando dan una noticia en un medio de comunicación relacionada con los personajes o que pueda afectarlos , al terminar esa noticia el personaje apaga el televisor o la radio. Siempre me he preguantado el porqué de eso.

  11. Carlos A. 24 abril 2009 Reply

    Bueno, antes repetí algunas que ya habían colocado, pero recordé otras:

    * ¿Por qué será siempre que en las películas de misterio el principal sospechoso de un asesinato es precisamente quien no lo comete?

    * ¿ Por qué cuando hay una escena de un precipio en una pelea de “buenos conta malos” el malo resbala y se agarra del borde y el bueno trata de salvarlo hasta que se le resbala de la mano?

    * ¿Por qué será en muchas películas los “malos” quedan knock out al primer golpe, sobre todo cuando la pelea es 5 malos contra el bueno?

    * ¿Por qué siempre el más popular de un High School gringo es el jugador de futbol americano, la más deseada la porrista, la estudiosa es la gordita con lentes y el estudioso el nerd?

    * ¿Por qué en muchas películas las “malas” están más “buenas” que las propias “buenas” y casi siempre se convierten en “buenas” y se quedan con el “bueno” de la historia?

  12. yULITZA ORTIZ 24 abril 2009 Reply

    - Si el protagonista pone la tele, lo hará justamente en el momento en que están hablando de él o dan una noticia que le afecta directamente. Y ENSEGUIDA LA APAGA.

  13. jose luis lopez 24 abril 2009 Reply

    Tambien podriamo agregar:
    1. En todas la peliculas el pavimento de las calles siempre esta mojado (asi este haciendo una pepa de sol)
    2. las heridas de balas cicatrizadas con el encendedor de cigarrillos del vehiculo.
    3. Las famosas heridas superficiales de bala.
    4. La tipica escena del forcejeo con un arma de fuego que se dispara y deja en suspenso quien fue el que recibio el balazo.
    5. El protagonista bueno que al faltar 10 minutos para que termine la pelicula, resulta que era el psicopata asesino que acabo con todos, hasta con el perro y nadie sospechaba de el.
    6. Las escenas romaticas recordando todos los buenos momentos vividos por los protagonistas (eso sin con un fondo musical pegajoso y melancolico)
    7. No puede faltar el tipico viaje en el maletero del carro, amordazado con teipe plomo y un trapo en la boca.
    8. La explosion de un edificio o casa donde el protagonista escapa a escasos segundos.
    9. Las escenas de sexo (Sin importar si te esta persiguiendo la CIA, el Cartel de Cali, Al kaeda, Extraterrestres, siempre hay tiempo para hechar un buen polvo)
    10. Para la escenas donde el protagonista esta triste o recuerda algo de su pasado, siempre enfocan la ventana para que se vea el palo de agua trancado.
    11. A muchos les da arrechera que maten al protagonista, algo muy de moda hoy en dia (vean a Leonardo Dicaprio, en Romeo + Juliet, Titanic, Blood Diamond, The Departed, The Quick and the Dead)
    12. Los cuartos vigilados por laser, sensores de movimiento, medidores de temperatura y los vigilantes de garita siempre estan comiendo o viendo un juego de futbol en vez de estar viendo las pantallas de circuito cerrado de tv.
    13. La ultima bala de la pistola, es suficiente para matar al malo y ponerle fin a la pelicula.
    14. Las escenas donde se lanzan comida unos a otros (No las soporto, no tiene sentido y no es real)
    15. En las peliculas de terror se oye un ruido y salen a investigar que fue (el que lo averigua tendra una muerte segura y bien fea)

  14. Domingo 24 abril 2009 Reply

    -Para hacerte pasar por nazi no hace falta que sepas alemán, con fingir un acento alemán es suficiente.

    -Las camas tienen sábanas especiales en forma de L que le dan por las axilas a la mujer, pero le dan por la cintura al hombre que está acostado al lado de ella.

    -Si vas por la calle y de repente comienzas a cantar y bailar, inexplicablemente los demás peatones lo harán también y todos se sabrán perfectamente la letra y los pasos.

  15. Josue Jaimes 24 abril 2009 Reply

    SIEMPRE EN LAS PELICULAS DE SUSPENSO, DE TERROR O DE ACCION, LA PARTE EMOCIONANTE SIEMPRE ES DE NOCHE, AUNQUE AL COMENZAR LA ESCENA UN SEGUNDO ANTES SEAN LAS 7:00 A.M.

  16. Lisardo 24 abril 2009 Reply

    El solo mover la mano rápido, como cuando se pelea por ejemplo, siempre se escucha un sonido como de zumbido, se puede apreciar en las películas chinas.

  17. orlando 24 abril 2009 Reply

    Como me he divertido leyendo el post y los comentarios!!
    Trataré de no repetir algunos clichés ya mencionados por los amigos que me preceden…
    - Los teléfonos públicos SIEMPRE están en buenas condiciones y no se tragan la moneda,
    - Los protagonistas NUNCA necesitan poner gaolina en el carro, a menos que estén solos en una carretera inhóspita en los Desiertos de Nevada y Arizona,
    - Los protagonistas varones quinceañeros son unos Ases del volante, aunque aún no tengan licencia para conducir,
    - En caso de bomba, el protagonista y su alto pana o compañero tienen una discusión de ÚLTIMO MINUTO acerca de cuál cable deben cortar antes que la bomba estalle,
    - Si un policiía persigue a un bandido en un edificio, el malo siempre consigue un asccensor cuya puerta se cierra en las narices del detective… y además es más rápido que bajar por las escaleras,
    - Las persecuciones por las terrazas y azoteas de los edificios, saltos incluidos…
    - En las de terror, las víctimas a punto de ser masacradas se esconden en un cuarto o en un closet con una puerta tan frágil que hasta un niño la abriría a patadas,
    - Los protagonistas pobres a punto de perder la casa o la empresa familiar descubren una receta, unos planos o un diseño súper revolucionario y consiguen construir o desarrollar un prototipo justo a tiempo para hacer una demostración exitosa que los salva del embargo,
    - Todos comen una o varias veces en el guión de la película, pero casi nadie va al baño, salvo para escaparse por la ventana,
    - En las discotecas y bares nunca hay gente fea o desarreglada, salvo un (1) borracho impertinente,
    - Si la película se trata de un robo o un asalto, LA protagonista siempre ensaya y aprende como evitar los sensores de movimiento láser contoneando su figura, por supuesto envuelta en una licra…
    - Los cauchos de los carros no se pinchan en las persecuciones, salvo por un certero plomazo del héroe,
    - En las películas viejas acerca de la II Guerra Mundial, o en las del Oeste, los japoneses y los indígenas siempre eran sádicos sicópatas (antes de entrar en vigencia el comcepto de lo políticamente correcto),
    - En la misma onda de lo políticamente (in)correcto, los chascos que se llevaban aquellas personas que recibían una explosión en la cara y quedaban con el rostro y facciones de una persona negra (o afroamericana) y los labios blancos.
    Cuando recuerde más, haré lo posible por escribirlas aquí.
    Saludos!

  18. Manuel 25 abril 2009 Reply

    No olviden que mientras más malos hay disparando al protagonista, menos la probabilidad de que alguno le de al protagonista. Y en la misma escena, el bueno saca la mano para lanzar disparos a donde caigan, y siempre matan uno cuantos malos, pero nunca el malo importante.

  19. Bernardo 25 abril 2009 Reply

    Que me dicen de las persecusiones de carros en las que el bueno va con un ferrari y la policia aunque vaya con un LTD viejo siempre lo alcanza

  20. Cronicas de Caracas 25 abril 2009 Reply

    Que post tan bueno me lei casi todos los mensajes, jaja veo que muchos recuerdan esos clichés…del cine norteamericano…aqui les voy a poner varios tambien…

    1) En las películas de terror por mas que corras por el bosque o callejón y el psicopatía, monstruo o lo que sea vaya caminando con toda su calma, en lo que el personaje se detiene para tomar aire, lo mata.

    2) En las películas del veterano de guerra, experto marine, el arma perfecta, etc etc…. cuando va a un sitio lleno de soldados enemigos armados hasta los dientes con cualquier clase de armas, ninguno le da al héroe, excepto por… una bala que le da en el hombro 90% de las veces, o le lanzaron una granada y se le incrusto un fragmento, generalmente en la pierna, pero no por eso deja de caminar.

    3) En la película ID4, es la única película en la que un virus de computadora TERRESTRE infecta a una computadora alienigena con MILES DE AÑOS DE ADELANTO. Que virus tan atrinca.. aquí es donde entra ese cliche de quienes salvan a la tierra siempre? LOS GRINGOS…

    4) Las ciudades que siempre son destruidas por completo por algun cataclismo, u otra circunstancia son LONDRES, PARIS, NEW YORK (50% de las veces), LOS ANGELES (el otro 50%), SAN FRANCISCO, TOKYO…

  21. Eduardo 25 abril 2009 Reply

    En casi todas las peliculas de desastres la ciudad más arrasada en New York, en las Japonesas por supuesto que Tokio.

  22. orlando 25 abril 2009 Reply

    Aquí les tengo otras que recordé:
    - En las perseccuciones de carros (a 100 kilómetros o más por hora), el protagonista salta desde su carro al del villano, dejando a su novia o compañero de aventuras pasando al mismo tiempo del asiento del acompañante al del conductor al mismo tiempo… además que nunca caen al camino, siempre se caen a trompadas en el carro del malo sin estrellarse…
    - En las películas de guerra o comandos, el protagonista recibe de un moribundo un amuleto de la buena suerte (completamente inútil, porque si sirviera, no estaría muriendo quien quiere regalarlo, ¿no creen?)
    - Si hay una noticia fuera de lo común, los periódicos importantes lanzan una edición en cosa de minutos y los pregoneros siempre gritan: “EXTRA! EXTRA! LEA TODO ACERCA DE X, Y o Z…!”
    - Con todo respeto a l@s fans de Steven Seagal, si has visto una película suya, las has visto todas: Siempre es un ex-policía, o ex-marine o ex-boina verde, siempre es maestro de Aikido (cinturón negro y en vigésimo Dan, más o menos), una pandilla de mafiosos siempre mata a su novia, esposa o hermano, y siempre los descuartiza uno a uno… a mano limpia, por supuesto..!!

  23. orlando 25 abril 2009 Reply

    Ah!! Mi esposa, quien es fan de Steven Seagal, se rió mucho, y me confirma que es así… y me recuerda que las de Charles Bronson también se parecen entre sí… Lo que me recuerda que en casi todas ellas, él es un “vigilante” que le cae a plomo a todos los pandilleros del barrio donde vive… con un mamarro de pistola o revólver más grande que las de Harry el Sucio.
    Las de Chuck Norris.. que muerde a sus enemigos con las pestañas!! (por cierto, recuerden “Las Leyes de Chuck Norris”)
    Rambo es el máximo ejemplo de cómo un cargador de 50 balas en un rifle automático acaba con 200 soldados enemigos.
    Jean Claude Van Damme siempre consigue derrotar a sus enemigos despues que le han pegado hasta con el tobo..!! Y nos hace una demostración de su entrenamiento, haciendo gala de como puede abrir sus piernas 180° sobre carbones encendidos…

  24. RWR 26 abril 2009 Reply

    Caray, me dejaron sin nada… bueno, ahí va uno, cuando sale un titular importante en la prensa, el periódico siempre viene desde el fondo y dando vueltas (muy a lo Batman! ¿o era Superman?) :-)

  25. Claudia 26 abril 2009 Reply

    en las peliculas que tratan sobre adolescentes en la high school, a los gorditos cuando se montan en el trasnporte nadie los trata.
    - siempre hay habitaciones vacantes en los moteles
    - en las partes bajas de manhattan o barrios de otras ciudades, la poblacion que alli habita son siempre negros y latinos, ni por el carajo un catirito.
    - todos aquellos que usan lentes estan clasificados como ‘nerds”
    - siempre dejan las ventanitas de los basemond abiertas.
    - en las peliculas de terror casi siempre el espiritu maligno ve cuando llega a vivir a la casa una nueva familia, y todo lo ve desde la ventanita del Atico.

  26. Carlos Jaimes 26 abril 2009 Reply

    -En las películas de terror o suspenso, siempre atacan a alguien (siempre mujer) que está en el cuarto de baño, y casualmente siempre se está bañando o de espaldas a la puerta.

  27. jerry 27 abril 2009 Reply

    y que me dicen de las tipicas peliculas de ninjas o de samurais donde ellos pelean con sus sables y se golpean entre ellos dejando en suspenso por unos segundos(haciendo lo mismo q en el forcejeo de las pistola) uno de los dos cae o los dos caen como pasa algunas veces, y en las peliculas de kung fu al protagonista siempre le matan al maestro, al papa, a la mama, al hermano o hermana o a la novia y el el asesino o los asesinos son siempre de una escuela rival y el protagonista aprende una nueva tecnica en varios dias para poder derrrotarlos xq la tecnica cona la q venia entrenando desde siempre no le funciono

  28. Hernan 27 abril 2009 Reply

    - En una persecusion, los tipos malos siempre saben que lado escoger en una encrucijada, que generalmente es el que escogio el protagonista.
    - Cuando dan un numero de telefono o una direccion, los protagonistas tienen memoria increible para acordarse (nunca preguntan “es un 2 o o un 5″); y con las direcciones, nunca se pierden y llegan al lugar exacto, incluso llegan cuando los otros personajes estan entrando en la casa o edificio.
    - Siempre que alguno de los protagonistas necesita un taxi, solo sale a la calle, levanta la mano y grita taxi y listo.
    -Cuando la pareja de la pelicula esta a punto de besarse, siempre llega alguien corriendo (o suena un telefono) y le corta la nota a los dos.
    - Siempre que un policia necesita un carro, simplemente se para enfrente de los vehiculos mostrando su placa y se los quita a sus choferes; usualmente se trata de un porsche o un corvette.

  29. Sabueso 27 abril 2009 Reply

    Amigos, muy buenos sus comentarios, pero faltaron estas, vean esto:
    1. (Ya dijeron esta, pero no asi) :Cuando una pareja tienen relaciones (hasta con escenas fuertes), al dia siguiente la mujer esta cubierta en sabanas, y al levantarse, se esfuerza por cubrirse mas aun en las sabanas (como si tuviera la mayor verguenza del mundo).
    2. Siempre en una investigacion cientifica, hay una union con un extranjero, y el extranjero siempre resulta ser un loco ruso o chino, o japones.
    3. Nunca falta el regordete o nerd sentado en frente de una PC comiendose una hamburguesa con un gran vaso de refresco mienstra teclea en busca de una informacion y habla a la vez.
    4. En una persecucion, siempre el camino conduce a una via con carteles que indican desviacion.

    Y la mas importante, la que ustedes siempre habran notado y siempre les ha dado rabia (diganme que no) y que no se ha nombrado aqui, es la siguiente:

    5. La mujer, perseguida por un psicopata, bestia, asesino, lo que sea que sea malo, agarra casi siempre un hacha(esto puede variar), y PLAM! lograr meterle un golpe y tumbar al suelo a dicho malo totalmente mareado o herido por el golpe, al instante que hace la mujer?….pues, en vez de rematarlo, lo que hace es soltar el arma, y sigue huyendo, el asesino se levanta y sigue la persecucion……

    que tal?

  30. Sabueso 27 abril 2009 Reply

    Ah, se me olvido esta, los famosos restaurantes donde esta la mujer con una jarra de cafe sirviendo en las mesas, bromeando con el protagonista, y este, sino le dice “lo mismo de siempre” pide una hamburguesa….o huevos revueltos…

  31. yei... 27 abril 2009 Reply

    En una pelicula de accion siempre la ultima pelea es del cabecilla de la banda, y asi sea enclenque, siempre da una dura batalla y muere con los ojos abiertos, los demas mueren de manera estupida y estan papeados….

  32. yei... 27 abril 2009 Reply

    por que siempre en las peliculas de james bond el mismo sale manejando un botesito, un carro fino que dura y dura a pesar de los golpes que lleve, una mujer que le meta asi el tipo sea feo. y la bomba nuclear de no se que elemento de la tabla periodica esta hecha.

  33. Niggel_001 27 abril 2009 Reply

    Y que me dicen de las peliculas venezolanas de los 80 en las que siempre habia

    - Un Malandro de buenos sentimientos.
    - Un policia corrupto y asesino.
    - Una tarabajadora sexual que se tuvo que meter a eso porque pario y le daba ladilla trabajar XD, y siempre su mejor cliente es el policia corrupto.

    Y que me dicen de las novelas donde iban a una gira por europa oriental y todos hablan español con acento de alguna region del pais.

    muy buen post Javier!!!

  34. Cr_00 28 abril 2009 Reply

    No se si lo mencionaron porque no lei todos los comentarios, pero en la mayoría de las películas cuando usan alguna computadora nunca usan el mouse, siempre hacen todo con el teclado. También siempre hay un genio en computadoras que se mete en todas las bases de datos del gobierno.

  35. Maria Josefina 28 abril 2009 Reply

    Otros clichés, no sé si ya los dijeron:Los dibujos animados y superheroes que siempre usan la misma ropa todo el tiempo ¡asccco¡ jajaja-La mujer dentro de una bañera llena de espuma bebiendo champaña en una copa de cristal y hablando por teléfono-El teléfono de pared en la cocina con un cable larguísimo en la bocina y un televisor pequeño en la mesa del fregadero-Los animales que hablan hasta por los codos-El superhéroe que se transforma y nadie lo vé,ah, y que con usar disfráz o ponerse unos lentes en su otra identidad nadie lo conoce ¡que embuste más grande-!Los pastelazos en la cara-El efecto dominó: algo se cae, tropieza una cosa y al final todose cae-El final felíz(el “happy end” gringo, aunque no está mal, me gusta mucho)-A los gatos siempre le dán papeles de malos o de arrogantes-Sé que yá lo dijeron, pero las guerras de comida me parecen horrendas (¡siempre quise decir eso, porque me chocan!)con tanta gente muriéndose de hambre y ellos botándola, mismo que lo del carrito de frutas o de perros calientes, todo eso es insultante para los hambrientos del mundo-La persona que se pone nerviosa y le meten dos cachetadas o un puñetazo(¡horribleee!)-Los adolescentes con cámaras de video y computadoras en su habitación (eso sí es insólito ) ¡como si fuera tán fácil!- Las estruendosas batallas en el espacio (en el espacio no hay atmósfera, por lo tanto no se escuchan los ruidos)-Las peleas colectivas en un bar donde todoel mundo se tira botellazos en la cabeza- Cuando recuerde más las pondré, siempre y cuando no estén repetidas.

  36. jose luis lopez 28 abril 2009 Reply

    Comentaro 27. @ jerry
    Ja, Ja, Ja, tienes razón con respecto a las peliculas chinas de los años 70, por ejemplo llegan los malos de la escuela rival y le dan una tremenda paliza al Maestro, al llegar el protagonista ve al maestro agonizando, lo abraza y el maestro le entrega un librito pequeño con las anotaciones de la tecnica del Puño de hierro, le explica un breve resumen del libro y luego este muere, luego nuestro heroe de forma autodidacta aprende las tecnicas del librito y jode a los malos (como si agarrar un libro de Artes Marciales te va a convertir en Bruce Lee)

  37. SCPM 29 abril 2009 Reply

    Muy buenos los comentarios! Y típico de las películas de terror, son las escenas donde una mujer está escapando del malo y este la persigue, e indistintamente donde se dé la persecusión la mujer siempre se tropieza con algo y cae

  38. jose luis 30 abril 2009 Reply

    Exelente post…
    La policia siempre llega despues de que ha pasado todo.

    Tienen unas casa muy grandes y solo 1 cuarto de baño, asi que esta toda la familia esperando haciendo cola para cepillarse los dientes.

    Cuando a alguien le da un ataque o se atragantan siempre hay un medico disponible..

  39. Gabriel 1 mayo 2009 Reply

    En las peliculas, todos los numeros telefonicos empiezan con un 555, es el mismo codigo de area para todos…

  40. Pedroa Aguero 1 mayo 2009 Reply

    Y que decir de los malos que hullen en un carro a toda velocidad y el heroe lo que hace es correr como loco, saltar sobre carros y meterse por callejones y alcanza al choro que va en carro, ja ja. Y sobre las peliculas venezolanas , siempre es de malandros y zorras.

  41. Alejo 1 mayo 2009 Reply

    Hola amigos, han notado también que todos los números de teléfono en Estados Unidos empiezan por 555-?

  42. Alex 2 mayo 2009 Reply

    Muy buenas observaciones. Aqui agrego otra sobre las películas que vemos en la tele cuando alguien habla con un neggro y lo quiere hacer en la misma jerga (forma de hablar) lo hace con acento cubano, sobre todo en las de comedia…….

  43. Alfredo 2 mayo 2009 Reply

    En casi todas las películas que involucran un vuelo, piloto y copiloto mueren pero alguién entre los pasajeros sabe pilotear… eso sí, rara vez lograrán el mejor aterrizaje

  44. Alonso Ruiz 4 mayo 2009 Reply

    Yo quiero agregar lo siguiente:

    En las películas de monstruos, estos bichos atacan y matan A TODO EL MUNDO MENOS A O LOS PROTAGONISTAS y siempre existe un pretexto, así sea sin sentido, para no matarlos. Ejemplos en Alien 1 y 2, Estos se topan lo suficiente para matar a la protagonista, pero nunca la hieren siquiera. En Alien 3, el monstruo incluso le huele la cara, pero no la mata porque esta embarazada de aliens. en Depredador 1, a Arnold. S. se le acerca el monstruo y lo toma y lo sacude y lo lanza una y otra vez y no lo mata. En Depredador 2, a Maria Conchita el monstruo no la mata porque está preñada. en Jurasic Park, el T-Rex tiene muchas ocasiones de matar a los protagonistas y no lo hace, incluso juega con el carrito donde están.

    Otro cliché insoportable es en las películas de terror. Se trata del zumbido o ruido seco y efectista que oímos para asustar al espectador cuando nos hacen creer que a la protagonista la ha tocado o se ha acercado alguien para matarla y vemos que es sólo un amigo a amiga.

    El otro de las películas de terror es la bendita tormenta eléctrica donde los relámpagos y los truenos se perciben a la vez, y eso es falso, porque sabemos que primeros vemos el relámpago y después oímos el trueno.

  45. Alonso Ruiz 4 mayo 2009 Reply

    Esto no sólo se ve en las películas del cine, sino también en las series de Tv,que es el hecho de cuando hay una invasión extraterrestre, una epidemia, o una catástrofe, deben agotarse todos los los recursos para que el presidente de Estados Unidos quede totalmente resguardado y a salvo, así muera toda la población… En caso que muriera … ¿ Para eso no está el Vicepresidente, para que lo sustituya ?

    Otro cliché que he observado en las películas policiales es la manía de colocar recortes de periódicos pegados a la pared o a la cartetera sobre hechos pasados y relacionados con los que muestra la película. Sino lo hacen los protagonistas, lo hacen los criminales, asesinos o psicópatas al pegar recortes de sus robos o asesinatos.

  46. Alonso Ruiz 4 mayo 2009 Reply

    Esto no sólo se ve en las películas del cine, sino también en las series de Tv,que es el hecho de cuando hay una invasión extraterrestre, una epidemia, o una catástrofe, deben agotarse todos los los recursos para que el presidente de Estados Unidos quede totalmente resguardado y a salvo, así muera toda la población… En caso que muriera … ¿ Para eso no está el Vicepresidente, para que lo sustituya ?

    Otro cliché que he observado en las películas policiales es la manía de colocar recortes de periódicos pegados a la pared o a la cartetera sobre hechos pasados y relacionados con los que muestra la película. Sino lo hacen los protagonistas, lo hacen los criminales, asesinos o psicópatas al pegar recortes de sus robos o asesinatos.

  47. Aurora 4 mayo 2009 Reply

    Tanto en películas como en series de TV (aunque más en las series de TV), el “traidito” usualmente se enamora y tiene relaciones con las muchachas protagonistas de los diferentes capítulos. Y de ahi, ya nunca más se ven, como que no le importara seguir en contacto con ella, y ella tampoco lo busca. Siempre un nuevo amor para cada capítulo, y por supuesto al “traidito” nunca se le pega ninguna enfermedad venérea a pesar de andar de flor en flor.

  48. Eduardo 5 mayo 2009 Reply

    Solamente Robin Willians ha sido el unico protagonista de una pelicula que aparece sentado en la poseta haciendo me imagino sus necesidades por supuesto en la ficción, si alguno ha visto otro que lo publique.

  49. Mechita 5 mayo 2009 Reply

    Cierto que cada vez que una mujer corre en una película, se tropieza con algo tontamente, se le rompe el zapato, se le raja la ropa y queda casi desnuda corriendo. JAJAJAJAJA
    En las de adolescentes, típico que la chica nueva no sabe dónde sentarse en la hora del almuerzo y todos la miran como si fuese una extraterrestre.
    En esas mismas de adolescentes, a juro la protagonista, que seguramente viene de otro estado (por lo general, de un campo) debe cambiar su forma de vestir y ponerse muy IN para poder encajar y ser felíz. De seguro sólo así el popular jugador de waterpolo o futbol americano la notará y dejará a la villana que tenía por novia y q de seguro fue quien produjo el cambio en la protagonista.
    En la de adolescentes, siempre están las populares, las cerebritos y las raras emos, también rechazadas.
    Los saltos de edificio en edificio. Será q todos tienen medio metro de distancia entre ellos.
    Los protagonistas que durante toda su vida fueron parranderos y no se comprometían y a la semana de conocer a una mujer, ya afirman estar muy enamorados y le proponen matrimonio.

  50. leonel 5 mayo 2009 Reply

    Las peliculas de terror que aunque matando al monstruo,asesino o psicopata siempre terminan en suspenso algunas mostrando una mano del muerto saliendo de la tumba

  51. leonel 5 mayo 2009 Reply

    o las vaqueras de los años 70 donde el pistolero nunca apretaba el gatillo abajo, si no que lo accionaba arriba con la palma de la mano y mataba como 50 dentro de una cantina. Generalmente el ultimo malhechor que quedaba ,al final lo mataba de un tiro en la frente

  52. jerry 6 mayo 2009 Reply

    gracias amigo jose luis (comentario 37) tambien cuando hacen parodias de las comiquitas de robots japoneses no se han dado cuenta de q todos los robots en las parodias son transformers y diganme las parodias de peliculas famosas q siempre incluyen partes de peliculas de moda burlandose de ellas

  53. Jose 10 mayo 2009 Reply

    Esta bien el artículo, pero que tiene que ver esto con el tema de este blog? Pensé que esto era un blog nostálgico, no de análisis cinematográfico.

  54. miguel melendez 14 mayo 2009 Reply

    ocurre tambien que los telefonos celurares pierden la señal en el centro de la cuidad en los momentos mas inoportunos, pero eso si tienen señal en sitios bastantes alejados de la ciudad inclusive en vias donde no asan carros.

  55. gueche 14 mayo 2009 Reply

    la unica pelicula que e visto hasta el momento, donde se ve lo que verdaderamente pasa cuando te disparan es Rambo 4, ya que un soldado me comento que si en la realidad una bala te rosa te puede matar si pasa cerca de la cabeza o te puedo orardar un buen pedazo de carne en tu cuerpo.

  56. Mabe 15 mayo 2009 Reply

    Ultimamente he notado que en las peliculas serias ya sean de suspenso o algunas romanticas, todos los dias son nublados, como para darle una luz grisacea a las escenas que se hacen en exteriores… tratando de hacerlo mas intrigante o melancolico.

  57. leonel ruiz 18 mayo 2009 Reply

    porque hulk el hombre increible siempre se le rompe la camisa, medias, zapatos, pero el blue jean solo se le rompen las dos botas de las piernas, jamas la parte alta y mucho menos el interior

  58. leonel 18 mayo 2009 Reply

    todas las llaves de repuesto de los vehiculos estan en el tapasol del chofer

  59. thais 25 mayo 2009 Reply

    no puedo decir mas ya dijeron todos los comentarios posibles creo, me reì mucho, a veces no necesitas ni ver la pelicula solo con escucharla ya sabes quien es quien, casi siempre la pego. Lo q no comentaron es que los protagonistas siempre tienen sexo pero no se bañan al levantarse ni se cepillan wacala. Se llevan el desayuno a la cama uno al otro pero no se cepillan ni antes ni despues…

  60. leo 30 mayo 2009 Reply

    en las de terror por mucho que las mujeres corran y el asesino simplemente camine detras de ellas, siempre al final las alcanzan

  61. Mariela 31 mayo 2009 Reply

    En las peliculas de terror se salvan los virgenes o los buenos, mientras mas malo o bico seas mas rapido te matan

  62. CESAR 1 junio 2009 Reply

    ¿QUIEREN COLECCIONAR Y NO SOLO MIRAR ?.
    PUES YO VENDO CIENTOS DE TITULOS DE ( SERIES DE TV DEL PASADO Y PELICULAS CLASICAS EN DVD ), VENTAS SOLO EN VENEZUELA.
    MI OTRO EMAIL ES : videosdelpasado.ve@hotmail.com

  63. OPTIMUS PRIME 3 junio 2009 Reply

    La verdad no he leido la mayoria de los comentarios pero hare mi aporte… habran notado que en todas las peliculas de Steven Seagal, el hombre derrota a raymundo y todo el mundo y nisiquiera se despeina…??? y la expresion de su cara es siempre la misma.. por cierto alguna vez Robin Williams parodio ese pequeño detallito en una intervencion que tuvo en un programa que realmente no recuerdo… en las de Rambo o cualquier pelicula de guera os tipos disparan y disparan y nunca se descarga el arma… esto tambien fue parodiado en la pelicula Locademia de Pilotos 2 en donde Charlie Sheen mata a todo el mundo y al final esta casi que sepultado en un cerro de casquillos… ah y otro… siempre que los malos secuestran a alguien y lo van a interrogar, la victima en cuestion les escupe en la cara…

  64. Maykel Ramos 6 junio 2009 Reply

    Se olvidan de que los protagonistas siempre caen y caen y caen por un barranco o un acantilado y nunca sufren una fractura o un esguince siquiera? igual que cuando pelean llevan mas palo que gata ladrona y que casi al final con una súbita explosión de energía y al recordar a su amada esposa o su maestro muerto siempre se levantan y derrotan al malo. Al igual que las pocas veces que tienen una herida esta les sanan al día siguiente.

  65. Rafael Leon 22 julio 2009 Reply

    Excelente Post. Mis Felicitaciones.
    La que mas me ha llamado la atencion siempre es que en las peliculas de suspenso despues que el protagonista mata al sicopata de turno, al final se oye la sirena de la policia.
    Otra que casi nadie nota: mas o menos a la hora de haber comenzado la pelicula los prtagonistas tienen sexo o una escena romantica si es un no es calsificada R. Obviamente que al final quedan juntos.
    En las de accion, El amigo del protagonista casi siempre muere.
    El asesino que persigue al protagonista siempre llega tarde al sitio donde estaba escondido, pero siempre busca en la papelera y de primera, saca un papelito que le da la pista del proximo sitio donde estara “su victima”

  66. Jesus 23 julio 2009 Reply

    Que bueno que regresaron!!!

    Lo que mas me alegra de las peliculas gringas, es dar las gracias por vivir en Venezuela, porque para este lado del mundo segun su apreciación nunca pasa nada o no vive nadie… pobrecita la gente de Japón, Los Angeles, Nueva York y Chicago y toda Europa, siempre los matan!!! …. Creo que otra escena clásica que no se si ya la escribieron es la camioneta van que reparte pizzas o es una perrera… pero resulta ser un centro de investigación hiperarrechisimo de la CIA o FBI… Saludos a Todos!!!

  67. Nelson 8 agosto 2009 Reply

    Buenas tardes a todos, acabo de ver la última película de James Bond, y noté lo siguiente: se sabe que en los aviones está prohibido el uso del celular,en una escena en un avión ejecutivo, las personas, (4 ó 5)en un determinado momento, utilizan uno para ver una información, y se lo pasan de 1 en 1, entonces, ¿ en que quedamos?…¿ Se acuerdan de “Mentiras Verdaderas” ?, ja,ja, otra, la de los paracaidistas que no se despeinan, en las películas de vaqueros,(se me cayó la cedula 2 veces), en las persecuciones los buenos usaban sombrero blanco y no se les caía, en la misma tónica, los perseguidos llegaban cansados pero los caballos no, ¿como se explica esto? despues sigo, llegaron visitas….

    salu2
    Nelson….

  68. Jose Ramirez 11 agosto 2009 Reply

    Otra cosa que he notado es que en las películas de EE.UU siempre los gringos son los buenos, mientras que los japoneses, negros y árabes resultan ser los malos de la película.
    Si EE.UU es un país seguro, ¿porque cada vez que el bueno mata a todos los malos (por cierto, apenas recibe unas pocas heridas, así sea una lluvia de balas) después burro muerto llega la policía cuando todo esta terminado?
    ¿Porque Nueva York es una ciudad insegura si están los 4 Fantásticos, el Hombre Araña, Superman y hasta la Mujer Maravilla?
    Cuando un carro cae en el agua, los protagonistas salen del mismo ilesos asi el carro esté sumergido en el Océano Atlántico.
    ¿Porque los vietnamitas resultan ser los malos de la película si reimundo y todo el mundo sabe que esa guerra la perdieron los gringos?
    Siendo los combates muy sangrientos, los protagonistas NUNCA quedan con el trauma de la post-guerra?
    No importa a cuanta velocidad corra la víctima de su asesino, el victimario que camina a dos pasos por segundo, siempre alcanza a la mujer y la mata.
    Las personas que son asignadas a una “Misión Peligrosa”, generalmente nunca han tenido experiencias en técnicas de espionaje y manejo de armas y sin embargo siempre matan a los malos.
    (Cuando recuerde más vuelvo a escribir)…

  69. Carlos 17 agosto 2009 Reply

    - Creo que se les paso que cuando abren la nevera siempre si es dia dia se sirven cereal con leche y si es de noche sacan pizza, pollo o una cerveza que nunca se toman completa. igual siempre que un hombre esta viendo tv tiene 1 cerveza en la mano. Cuando a alguien lo secuestran o lo torturan lo hacen en un galpon o taller de carros. cuando la persecusión es una fábrica no vemos obreros dentro de la misma, y si esta abandonada hay maquinarias y luces funcionando.
    cuando entran a un supermercado siempre ocurre un atraco o una pelea.

  70. Carlos 17 agosto 2009 Reply

    -Cuando es una pelicula de terror siempre se va la luz o bajan la cuchilla. Cuando la persecusion es en moto brican saltan por encima de los carros escaleras y siempre hay una rampa en la ruta de la persecusion y nunca se caen de la misma.
    - Cuando necesitan hablar por telefono de la casa alguien ha cortado el cable.
    - El protagonista pasa corriendo por una avenida muy transitada todos los frenan y chocan pero no lo atropellan.
    - Cuando el protagonista va a una armeria el de la tienda le recomienda armas mejores y compra un arsenal sin sacar mucho dinero.
    - El protagonista siempre logra meterse debajo de un carro o tren en marcha y luego sube por una ventana como si nada.

  71. Carlos 17 agosto 2009 Reply

    - El protagonista llega a un bar pelea con todo el mudno y sale ileso.
    - Cuando la persecusion es en barrio o suburbio vemos siempre un puente, apartamentos abandonados e indigentes en los callejones con una fogata hecha con una pipa de basura

  72. Carlos 17 agosto 2009 Reply

    - El carro siempre se apaga en medio de la via del tren.
    - si estan en la hig school siempre estan receso en los casilleros.
    - Al final cuando los protagonistas o sobrevivientes han pasado de todo y llevado tanta vaina llega un helicoptero para ayudar.
    - El protagonista aunque haya sido herido de gravedad consigue una mujer desconocida que lo cura, le da alojamientoy comida y sin mucho reposo este le paga con un buen polvazo.

  73. Carlos 17 agosto 2009 Reply

    - y se me olvidaba cuando el protagonista quiere huir esta cerca un estacionamiento, consigue un vehiculo con las llaves puestas o facilmente lo enciende despegando los cables de la swichera y lo prende directo como si nada aunque sea un carro nuevo.
    - Hay persecusiones donde el carro con los cauchos espichados toma los rieles del tren y corre a alta velocidad sin descarrilarse.
    - Cuando la persecusion es el bosque siempre se consiguen un absimo donde hay un rio al fondo o una vieja pasrela de madera.

  74. Cristina 18 agosto 2009 Reply

    Me encantó esto XD Es cierto lo de estas escenas, algunas las vi y otras no. Pero lo bueno es que son detalles sin importancia, o sea..no es de lo que trata la película. En cambio las novelas, esas sí que son hartantes. Casi siempre: los padres que no son padres, que entre la pareja son hermanos, la herencia bla bla.
    Volviendo a las películas..¡¡¡¡lo del dueño del bar con la escopeta me hizo acordar a Moe de los Simpson XD!!!!
    ésta no sé si ya la nombraron: pero casi siempre en una batalla final hay un incendio con tormenta incluida ._. :P

  75. Alvaro 19 agosto 2009 Reply

    En las peliculas de terror, los tipicos jovenes, los que tienen sexo, son los primeros que mueren, el hombre lo matan de un sopeton y a la mujer hacen fiesta durante casi 20 minutos matandola…los protagonistas, son siempre injenuos y caidos de la mata, pero sobreviven, que es lo mas ¡¡Arrechoo!!

  76. JUAN GABRIEL 21 agosto 2009 Reply

    Que comentarios tan divertidos. aqui va mi aporte:
    siempre que el protagonista esta en un bar de billares, todo el mundo lo mira mal, y surge la pelea con un tipo pelon y barbudo, con aspecto muy fiero y que todos los del bar lo apoyan…. al terminarce la pelea, todo buelve a la normalidad al tipo desmayado se lo yevan, y el protagonista se sienta en la barra bebe una cerveza: que por cierto siempre se ve Caliente.

    Siempre habren los carros sin usar las llaves,

    En los colegios nunca nadie le esta poniendo cuidado al profesor.

    En las peliculas de estudiantes el entrenador siempre es retrechero y no permite que el protagonista ingrese al equipo, y de paso el malo es su pupílo y se la jura al tonto y pobre protagonista.

    Cuando van a llamar por celular siempre marcan como si no existiera los registros para buscar y precionar llamar.

    En las peliculas gringas las Madre siempre llaman por telefono y el protagonista siempre se molesta.

    En las peliculas policiacas siempre llaman al detective para mostrarle lo que se consiguio en los analisis de laboratorios y el analista es siempre un sabilucho, que encuentra todo en cuestiones de minutos.

    El policia rudo siempre vive solo y cuando alguien lo va a visitar pide disculpas por el desorden y recoje una caja de pizza.

    En las persecusiones en los barrios chinos, siempre hay un viejito o una viejita china que se quedan mirando con cara de tontos a los que pasan corriendo.

    siempre hay una cocina en la salida por detras de cualquier lugar.

  77. desiree 21 agosto 2009 Reply

    En las peliculas de terror, exactamente de asesinos en serie.
    El maton termina siendo el nerd o el rechazado de la escuela…

  78. Omar 24 agosto 2009 Reply

    1.- En casi todas las peliculas los protagonistas siempre son guapos, los hombres bien cuadrados las chicas bien sabrosas, inteligentes, perspicases, con una etica que aristoteles se quedaria con el ojo cuadrado, en las playas todas las chicas estan bien ricas sin celulitis y sin una gota de grasa cero lonjas, los hombres abdomen de lavadero.

    2.- El cine americano siempre pone todo de Élite, el ejercito mas hijo de puta ke hay, los policias mas cabrones, la CIA, EL FBI, La fuerza delta, marines llenos de medallas al honor, los ladrones son los mejores del mundo, pueden robar la monalisa o lo que ellos quieran, los swat, hasta taxistas perfectos como jamie foxx en collateral, joder y la realidad es otra muy diferente donde estaban todas las fuerzas de élite el 11 de septiembre?.

  79. Carlos 24 agosto 2009 Reply

    - si toda esa elite y coba que nos meten en sus peliculas fueran verdad no les hubieran hecho lo del 11 de septiembre o ya hubieran ganado en irak, sus sitemas tambien tienen fallas y su pais muchos problemas como cualquiera, lo que pasa ellos siempre publican lo que les conviene

  80. JUAN GABRIEL 25 agosto 2009 Reply

    Aqui les va otros Cliches de peliculas norteamericanas.

    En las peliculas de ataques extraterrestres; cuando llega la nave alienigena, se amontona todo el gentio y que para dar la bienvenida, y no falta los Gippies come flor diciendo que son los enviados de la paz, y tambien nunca falta alguien con un cartel pidiendo ver a ELVIS PRESLEY. Seguro la proxima vez querran ver a Michael Jackson.

    El las peliculas policiacas el policia que sabe todo y salva al mundo siempre es un tipo solitario que esta divorciado de su esposa.

    Y de paso siempre se arrechan cuando le asignan un ayudante policia; que de paso siempre es un novato.

    Cuando resuelven un peo de lo que sea. siempre los (policias o militares) que estan en la oficina selebran aplaudiendo y abrazandoce.

    Para resolver asuntos personales con la mafia el policia protagonista, consigue con sus compañeros policias, todo el armamento y tecnologia de combate que hay disponible en el FBI o CIA, sin que nadie se entere. le hacen un favor pues.

    Otra cosa que siempre se repite es que cuando van a extraer informacion de la computadora del enemigo; la barra de copiando corre y al mismo tiempo ponen al encargado de esa computadora viniendo ya, pero ya!! a la computadora otra vez, y en lo que se saca el diskett…. pum yega el tipo y ya no hay nadie.

    En las peliculas de guerra los norteamericanos disparan escondidos y atrincherados… ahhh pero el enemigo corre como loco por to´ el medio pa´ que lo maten.

    En el peloton siempre hay un Latino (Sanchez, Lopez o Gonzalez)

    todas las peliculas de accion comienzan con una accion que no tiene nada que ver con la trama o guion de la pelicula.

    Amigos hasta aqui: cuando me acuerde de mas, no duden que los colocare.

  81. Carlos 26 agosto 2009 Reply

    - Cuando cae una nave espacial o meteorito que contiene un monstruo lo hace detras de un vecindario en la noche, o en un bosque y nunca falta un salio que va averiguar el fenomeno y resulta la primera victima de los estraterrestres.
    - Cuando hay un homicidio, suicidio, el protagonista que es el familiar del muerto siempre llega justo cuando los forenses estan sacando el cuerpo en la camilla para montarlo en la furgoneta.

  82. Carlos 26 agosto 2009 Reply

    - Cuando la persecusion es en un vecindario el ladron se mete por el patio de las casas y nunca falta una mujer lavando y tendiendo ropa en las cuerdas y tambien un perro ladrando.
    - Cuando van a encender gasolina, un explosivo u otro combustible para acbar con el enemigo lo hacen con el ultimo palo de fosforo que queda, o al yesquero le cuesta prender o le queda poquito combustible.
    - En las peliculas de terror siempre hay un sotano que los habitantes de la casa en toda su vida nunca habian visitado hasta el momento que empiezan los misterios.

  83. Carlos 27 agosto 2009 Reply

    Cuando el protagonista es perseguido por el FBI o nemeigos, este se va tranquilamente de ruma a una discoqueta, justamente cuando va al baño llegan sus enemigos y se forma una gran coñaza entre el protagonista contra todos, acabando con la ceramica, lavamanos, pocetas, urinarios y espejos, las otras personas que estan en el baño huyen de la pelea pero no notifican a los de seguridad que hay un tanagana, nadie escucha nada por la bulla de la musica.

  84. José M. 28 agosto 2009 Reply

    Uno de los cliches clásicos de las peliculas de Hollywood, es cuando en el salon de clase suena el timbre, todo el mundo sale rápido, el profesor no termina la clase y se queda diciendo ”leanse “tal” o “cual” páginas de “x” o “y” libro para la próxima clase”, por supuesto sin que nadie le pare. Otra es la de las persecuciones : si el carro es automatico con la palanca en la columna de dirección, dicha palanca siempre esta colocada en “park” (completamente arriba) pues se ve a leguas el extremo de la palanca cuando enfocan al conductor detras del volante, aunque el chofer este manejando a toda velocidad.

  85. Carlos 28 agosto 2009 Reply

    - Cuando la persecusión es en un tunel siempre ocurren explosiones y choques para neutralizar a la enemigo y si el carro donde va el protagonista se averia, consigue otro facilmente o escapa del tunel por una salida secreta o salida de servicio del mismo.

  86. Carlos 4 septiembre 2009 Reply

    - Si es una pelicula donde la escena sea un encuentro deportivo, siempre es de futbol americano o baskett, el equipo de la casa siempre busca ganar o recupar su campeonato pero en los ultimos segundos el equipo contrario se va arriba, pero justamente en el untilmo segundo empatan el juego o gana el equipo de la casa.
    - Cuando un vigilante esta cuidando un edificio casi siempre esta tomando cafe con rosquillas.
    - cuando andan dos patrulleros en la via cuidando, cuandose estacionan el que se baja trae papitas fritas o snike para comer o refresco.
    - Cuando hay una boda siempre pasan la parte donde se van a dar el si, con los entierros cuando el cura esta despidiendo al muerto y si el protagonista es detenido pasan cuando esta pagando la fianza o alguien lo hace por el.

  87. José Ramírez 10 septiembre 2009 Reply

    ¿Porque todas las personas que viajan a Tailandia siempre las atracan? ¿No se han fijado en eso?

  88. Armando Evora 13 septiembre 2009 Reply

    -Si aparece un latinoamericano de clase alta es un narcotraficante que se viste de blanco y tiene una mansión en una selva.

    -Si el latinoamericano es bueno es un campesinito que siempre se saca el sombrero de paja y le dice “señor” al gringo protagonista. Su familia está amenazada de muerte por los matones del narcotraficante vestido de blanco.

    -Todas las latinas se llaman María, Carmen o Consuelo.

    -Siempre hay un funcionario público lambiscón que fastidias al gringo todo el tiempo para que le suelte propinas en dólares.

  89. aristides 3 octubre 2009 Reply

    Por si no las han colocado:
    -Las mujeres de servicio siempre son latinas ( mexicanas ).
    -Si los gringos tienen que ir a un pais latino, siempre sera con unos escenarios de pais bananero ( todo anticuado, el tipico policia pasando calor y con ventilador del año 4000 a.c. , si toman un avion o un autobus , nunca faltan las gallinas o los cochinos en jaulas y el autobus es de los que ya ni se ven en el museo del transporte).
    Y esta que aunque no es de cine, me causa siempre mucha risa, las mujeres de servicio en las novelas venezolanas, siempre son unas despampanantes modelos que estan mas buenas que las propias protagonistas .

  90. alexander michelangeli 6 octubre 2009 Reply

    no queda mucho por contar pero es mi turno

    en las peliuculas de accion el policia que ya sabemos que vive solo con un perro y en su nevera,solo tiene una cerveza,media pizza,un litro de leche y es divorciado,siempre tiene un culito en bar de strippers y su mejor pana es un gordo cervezero,el mismo policia resulta que fue a vietnam,golfo persico,afganistan,irak etc y gano la medalla del congreso y sabe de espionaje,artes marciales,explosivos,no hay problema que no soluciones con su entrenamiento pero inexplicablemente siempre despierta sudando recordando como murieron todos sus compañeros del peloton.

    Si se trata de persecusiones el protagonista es un as del volante asi tenga 15 años se come la flecha,semaforos en rojo,siempre atropella a un coche de bebe que lleva un indigente lleno de latas, y si es en san francisco la persecusion es inevitable no hacerla en la tipica escena que van en bajada y el carro vuela cae y se le abre el capo.

    en el genero terror ya esta mas que comentado pero con todo y esto nos gusta ver peliculas y es que para eso es una pelicula para que sucedan cosas imposibles .

  91. Carlos 23 octubre 2009 Reply

    - Cuando el protagonista llega a una estacion de servicio o una tienda a mitad de camino a echa gasolina o compra unas cosas, nunca falta un pelotón de pattotas en moto que le buscan pelea, pero los jode a toditos, es tan grande la coñaza que les tumba los dientes o le revienta la nariz al que dirije el grupo y quedan todas las motos regadas y tumbadas en la calle.
    - Cuando la persecusión es en apartamento de clase baja o una pensión nunca falta ver a un gordo en paños por el pasillo que va a bañarse.

  92. Candelo 24 octubre 2009 Reply

    Esta no la ha escrito nadie:

    -Hay una situación de reenes, (un banco a menudo, y se da una disputa entre los policías sobre quien tiene jurisprudencia para actuar en ese caso.

    -Chatean si, pero en unos sistemas todos desconocidos (claro se entiende por que, para no hacer publicidad gratis o para no usar una marca indebidamente)

    - No se que tipo de camaras y de cuantos megapixeles son, (en las cámaras de seguridad) pero la policia, al ampliar el rostro de una foto (en un grupo donde sale chiquitico) este rostro se ve en High definition.

    - Los más avanzados sistemas informáticos tienen una interfaz gráfica malísima, todavía se ven fondos verdes y letras horribes.

    -Nunca se ve a alguien sacando plata de un cajero electronico (solo se le ocurrió a martin en secuestro express y por eso lo atracaron).

  93. Han 17 noviembre 2009 Reply

    Cuando hay que escapar y explotar toda la ciudad de zombies o campo de terroristas …. solo debe vaciar un pote de gasolina en el suelo, montarse en el carro y lanzar un fósforo o un zippo a 120 kilómetros por hora y seguro que cae encendido y justo en donde esta la gasolina … o con un ultimo tiro de la pistola que perdiste en la escena anterior cuando el ruso de 2 metros te dio una paliza …

  94. jose manuel 7 diciembre 2009 Reply

    jeje muy bueno esto, yo agregaria una, en toda pelicula de terror o drama, cuando la victima es asechada, esta inocente o tontamente corre y se va es para el piso de arriba, en vez de salir de la casa; una sugerencia hagamos una lista igual pero de las novelas venezolanas, yo empezaria con esta, los desayunos siempre son un jugo de naranja y cachitos o croasam, y a veces ni los tocan jeje, hagamos una lista a ver que mas se les ocurre!!! saludos desde Barinas, Venezuela

  95. Jorge Lucas 12 diciembre 2009 Reply

    Esta es una grande
    En todas las peliculas (Accion,Terror,drama,etc)
    Aunque el enemigo del protagonista (moustro,asesino,malo,etc) a ya matado a toda su familia adelante de el,auque lo aya turturado y otras cosas siempre que mata al malo todo termina bien como si nada ubiese pasado se dan un beso se casan bla bla bla
    Otra……….
    Por que sale siempre el villano por segunda ves (mas feo o mas loco) cuando parese que ya lo mataron zas! siempre lo termina ayudando alguien con un tiro
    Otra……….
    por que siempre aparece una persona que se tira a lo suicida a retener al malo mientras que los otro escapan o tambien una chica que nunca uso un arma en su vida y es muy timida se enoja,dispara y se burla (espero que sufras)y desde hay se vuelve fria y sin sentimientos
    Otra………..
    Por que jamas falta en las peleas un grandote fuerzudo que te mande a bolar y romper una pared con un golpe
    Otra…………
    Siempre esta el tipico estafador que sabe todo aserca de una empresa o en peliculas de terror el tipico loco que sabe matar al moustro
    Fui Me exprese mucho Bey

  96. Cristina 21 diciembre 2009 Reply

    ¡Tengo otras!
    - En una conferencia, el que da el discurso o lo que sea (no se como se dice) o en clase, etc, cuando dice “¿alguna pregunta?” Todos levantan la mano, entonces el tipo dice “mientras no se relacione con xxxx” Bajan la mano varios y vuelve a decir “ni con xxxx” y la bajan todos XD Y de vez en cuando queda uno con a mano levantada.
    - Siempre que entra un impostor (hasta donde yo sé, el bueno de la película/serie) a otro grupo…estos del grupo hablan mal de alguien cuando el impostor está cerca de ellos (que supuestamente es..la persona que están criticando, pero sin que sepan que está ahí.) Entonces el disfrazado salta diciendo “eh, no, no creo que fulano/a sea así. Para mí que es brillante, inteligente bla bla.” No aprenden a discimular u_u Y si lo hacen, discimulan muy actuado (dentro de la misma ficción.)

  97. Daniela 28 diciembre 2009 Reply

    Otras cosas que soy muy comunes en la películas son las siguientes:
    -Siempre que están persiguiendo al protagonista o a cualquier otro personaje un monstruo, animal, carro, etc siempre corren en línea recta, nunca van hacia la derecha o izquiera, siempre van recto.
    -Cuando están huyendo y llegan a una encrucijada se esconden en un lugar, los malos nuncan optan por revisar si están escondidos sino que deciden irse por una de las opciones salvándose así los protagonistas.
    -En las películas de adolescentes y series, siempre el protagonista es el tremendo e idiota de la familia, el cual tiene una hemarna ya sea mayor o menor la cual es la cerebrito y niña prodigio de la familia.
    -En las películas adolescentes los protagonistas, o mejor dicho TODOS viven en casas, ninguno en apartamento.

  98. Marna 8 enero 2010 Reply

    en cuanto al desayuno: A veces además del huevo y el tocino, hay panqueques, una caja de cereal, jugo de naranja y leche, o tazas de cereal con leche y una jarra de jugo de naranja, es bueno que a la final no se coman nada de eso porque llevaría a las escenas del baño en donde lanzan ”la bomba” y resulta que el inodoro está atascado.

  99. Ricardo 23 enero 2010 Reply

    muy buenas todas, ahí van otras…
    - Los autos no hacen ruido de motor, pero meten un ruido tremendo con los neumáticos.
    - Disparando desde un vehículo en movimiento, el protagonista derriba sin problemas a todo un pelotón de motociclistas que lo persiguen. (claro, es facilísimo hacer puntería desde la caja de una camioneta a 150 km por hora…)
    - Basta con hacer girar o sólo mover un palo, una espada o un brazo o pierna para que se escuche un sonido parecido al de un F16 a 2000 km/ hora

  100. ALFREDO 5 febrero 2010 Reply

    EN LAS PERSECUCIONES EN LAS Q UN AUTO SE MONTA EN LA ACERA NUNCA ATROPELLAN A NADIE Y SI LO HACEN ES A UNO DE LOS MALOS. CUANDO UN CARRO ARANCA A TODA VELOCIDAD DEJA UNA MARCA CON LOS CAUCHOS EN FORMA DE “S”. CUANDO ALGUIEN LLAMA AL 911 SIEMPRE LE ENVIAN AYUDA EN 5 MINUTOS SIN PREGUNTAR SIQUIERA SU NOMBRE Y DIRECCION. CUANDO A UN CHAMO PATINETERO LO PERSIGUE UN AUTO, LA PATINETA MILAGROSAMENTE ES TAN (O MAS) VELOZ QUE EL VEHICULO Y SIEMPRE LOGRA ESCAPAR. EN TODA PELICULA LOS JUDIOS SON GENTE ADINERADA, BONDADOSA E INOCENTE, LOS ARABES SON TAIMADOS, DESCONFIADOS Y (COMO NO) TERRORISTAS. TODOS LOS MAFIOSOS IMPORTANTES SE LLAMAN” TONY” Y SON (SORPRESA) ITALIANOS. LOS LATINOS EN LAS PELICULAS, ASI HAYAN NACIDO EN EEUU HABLAN COMO DESI ARNAZ Y SE LLAMAN -IGUAL QUE EL- RICO. CUANDO APARECE UNA VISION DE MEXICO SIEMPRE HAY UN PUEBLO MISERABLE, UN TORERO Y UNA MUJER PUTA PERO NOBLE CON 7 HERMANOS Y PADRE Y MADRE DE ASPECTO MAYA QUE NI SE LE PARECEN Y TODA LA ACCION SE DESARROLLA AL RITMO DE UN FLAMENCO ESPAÑOLETE CON TROMPETAS A LO HERB ALPERT Y SU TIJUANA BRASS. LOS PERSONAJES DEL SUR DE LA FLORIDA SE VISTEN COMO LOS POLICIAS DE MIAMI VICE (X CIERTO ESTA SERIE NO APARECE EN EL BLOG). EN LAS DISCO DE HOLLYWOOD NUNCA HAY MUJERES FEAS NI EN LAS PLAYAS Y SI APARECE UN NEGRO SEGURO ES EL JIBARO QUE VENDE DROGAS, AH APARTE DE ESO TODA DISCO QUE SE PRECIE TIENE SU SALIDA SECRETA. A LOS POLICIAS SIEMPRE LES MATAN UN COMPAÑERO Y TIENEN UNA FOTO DONDE APARECEN JUNTOS EN VIETNAM. CUANDO UN AUTO ATROPELLA UN COCHE DE BEBE SEGURO ESTA VACIO O ESTA LLENO CON EL MERCADO DE LA SEMANA. SI ALGUIEN SACA LA BASURA TENLO POR SEGURO QUE LO MATAN O SUCEDE ALGO QUE DETERMINA LA TRAMA DE LA PELICULA. SI ALGUN NIÑO SIN TALENTO PARA EL DEPORTE BATEA UN JONRON SEGURO LO HACE PARA QUE EL EQUIPO GANE EL CAMPEONATO ESTATAL Y SU RECORRIDO POR LAS BASES ES EN CAMARA LENTA Y BAÑADO POR FUEGOS ARTIFICIALES (ASI SEA DE DIA). LOS GAYS SIEMPRE SON BUENMOZOS Y LATINOS O FRANCESES. CUANDO HABLAN DE UN PRESIDENTE LATINOAMERICANO SU IMAGEN ES LA DE UN DICTADOR MILITAR DE BIGOTES Y LENTES OSCUROS Y CON MAS MEDALLAS QUE CHAPITA TRUJILLO. PODRIA PASAR TODA LA NOCHE RESEÑANDO LUGARES COMUNES EN LAS PREDECIBLES PELICULAS GRINGAS PERO YA SE ME CANSARON LAS MANOS DE TANTO ESCRIBIR, SALUDOS.

  101. Carlos 12 febrero 2010 Reply

    Cuando el protagonista llega a un puerto para perseguir a los malos que se llevaron a la puta que el se folla, o al mejor amigo, se consigue a un veterano que experto en la zona lo lleva en su bote para cumplir su misión.

    Cuando es una pelicula de colegialas nunca falta las puticas del grupito que tiran con todo el mundo, pero se burlan del nerds de la clase que siempre es virgen y ni siquiera sabe besar.

  102. Rosa 19 febrero 2010 Reply

    Estoy totalmente de acuerdo con thais en el comentario 59 nunca se bañan en las películas después de tener sexo, se levantan y de una vez se visten y con la misma ropa, que asco1

  103. Rosa 19 febrero 2010 Reply

    Clichés del cine:
    La rubia buenota y sexy es bruta, ej: Cameron Diaz en la mascara
    La negra: es gritona y malhumorada (tierrua)
    El negro: es comico y malandro (exepto Morgan Freeman, que si se da su puesto)
    Los asiaticos: son tendederos y los malandros los atracan
    Los latinos:son narcos
    Las latinas: mujerzuelas, campesinas o sirvierntas (siempre ignorantes)
    Los rubios: protagonistas o coestrellas
    Los arabes: terroristas (obvio)
    Los italianos:mafiosos
    Los franceses: gays

  104. Rosa 19 febrero 2010 Reply

    Me gustan las peículas: Avatar, Distrito 9, Ultimatum a la tierra, y una con la Roca que no recuerdo el nombre porque rompen con los viejos esquemas de los aliens malos y humanos buenos, en el caso de Avatar son los aliens que son invadidos y deben salvar a su planet para que los humanos no le hagan lo mismo que a la tierra (volverlo mierda). En distrito 9 la nave extraterrestre ni siquiera llega a USA mas bien llega a Sudafrica dandole un ambiente novedoso y real a el film y abriendo nuevos escenarios a otros proyectos.Felicito a jJames Cameron y Peter Jackson por darle nuevos aires al cine que bastante falta le hacia

  105. Rosa 19 febrero 2010 Reply

    No quiero decir con estos comentarios que no me gusta el cine de antes, todo lo contrario en mi caso es como un viejo matrimonio que con todos sus defectos cada cierto tiempo me vuelvo a enamorar y renuevo mis votos y mi pasión por este arte que simplemente me fascina

  106. VICTOR 20 febrero 2010 Reply

    SI NOLEI MAL LES FALTO UNA TIPICA MUY IMPORTANTE, EN PLENO TIROTEO CON ARMAS DE ALTO CALIBRE SE ESCONDEN DETRAS DE UNA MESA DE CONTRAENCHAPADO Y LAS BALAS NO LO ATRAVIEZAN

  107. ALFREDO 2 marzo 2010 Reply

    AH, ME FALTO UNA: CUANDO UN PERSONAJE VA AL BAÑO Y SALE RETRATADO EN LA POCETA, SE LEVANTA SIN LIMPIARSE, ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

  108. carla 18 marzo 2010 Reply

    en el momento que x personaje de la película descubre que su amigo o amiga, casi siempre el protagonista, va a enconrarse con el asesino pensando que este es una indefensa palomita, el celular siempre esta en vibracall , y tiene que salir choleado a salvarle la vida al protagonista..jajaja.
    En las de terror, el asesino ,al final de la pelicula es aquel personaje resentido del que se burlaron en toda la pelicula y que nadie queria…
    Cuendo estan llamando al protagonista para decirle que descubrieron que el malo es fulanito, ya ese fulanito esta instalado en el mueble de la casa y el prota no haya como decir que ya esta alli.

  109. Cineochentero 20 abril 2010 Reply

    Este es un cliché muy repetido. El protagonista trabaja para una firma comercial MUY importante, y debe preparar una demostración de un producto o servicio a unos empresarios japoneses, y en el momento de la reunión (generalmente en un restaurante o en una oficina) se generan una serie de eventos desafortunados e hilarantes, pero al final los japoneses compran el producto. Ejemplos: Click, Mi super ex-novia, etc.

  110. KamX 22 abril 2010 Reply

    En la mayoría de las películas gringas, el protagonista que es un Don Juan empedernido, siempre se le aparece una ex-amante que no había visto en años y le “montó una barriga” en una noche de barranco antes de abandonarla (la mayoría son gemelos [varón y hembra])…

  111. tito 2 mayo 2010 Reply

    lo que siempre me he preguntado es que en toda pelicula de terror el protagonista se despierta a las 3:15a:m y que todo lo malo casi siempre es a las 3:15 a:m por que rayos sera???…

  112. Pierre 8 mayo 2010 Reply

    Muy buenos … Y no olviden que despues de una golpiza al dia siguiente el golpedo puede caminar como si nada.
    O despues de una serie de persecusiones la ropa sigue casi limpia, sin sudor, y solo con unas cuantas manchitas.
    38. Jose luis, no se en donde vivas, pero aca en mexico es asi … la policia siempre llega … despues de que ya acabo todo … jajaja
    18 Manuel, asi es … pueden ser 10 disparandole solo a uno … y solo con agacharse esquivan las balas … jajaja
    104 Rosa, deberias intentar con el cine frances … la trama se basa en el aspecto psicologico del personaje … espero que no te traumen … jajaja

  113. rafael 17 mayo 2010 Reply

    jajajajajaja que bien se la comieron iva a colocar uno pero practicamente lo dijeron todo lo que mas me sorprende de todo es que siempre los gringos son los buenos ylos rusos los chinos y los arabes son los malos y eso al parecer sera hasta el fin de los tiempos…………….

  114. Sabueso 25 mayo 2010 Reply

    Tengo dos: 1. en las de terror, cuando una mujer es perseguida por un psicopata, monstruo, etc, ell agarra un hacha, una pistola, o cualquier tipo de arma, le corta un brazo, lo hiere etc, la mujer suelta el arma y sigue corriendo! 2. siempre sale un gordo o un nerd frente al computador, casi siempre es un erudito y revisa el computador comiendo una hamburguesa, helado, etc, y siempre habla viendo el monitor

  115. Sabueso 25 mayo 2010 Reply

    Ah otra: 3. cuando ante un auditorio, el protagonista da un discurso de reflexion que dan ganas de llorar, siempre se para un gringo del publico y aplaude por una vez, despues se para otro y aplaude dos veces y despues otro seguido hasta que todo el mundo se para y aplaude

  116. Señuelo 25 mayo 2010 Reply

    Y otra, en una persecucion de carros, siempre se atraviesa un retrero que diga NO WAY o un puente que este en construccion!

  117. sangrena 23 junio 2010 Reply

    jajajajaajaja estan buenas todas, pero no puedo creer que no hayan puesto esta, en todas las peliculas pero en todas no importa el genero, si quieren buscar muertos, hechizos, leyendas, gente, averiguar equis cosa, se meten en google, y ponen cualquier cosa no importa si eres un hacker o una abuelita de 90 años pero a la primera consiguen lo que buscan, sea donde sea que esten, a mi me encanta google pero conseguir la información correcta en el primer link de la busqueda es casi que imposible jajajajajaaja

  118. Jose ramirez 8 julio 2010 Reply

    Hay una frase que nunca falta en las películas de policías, ocurre cuando una persona es detenida, el policía que lo está esposando le dice: “Queda usted arrestado. Tiene derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra en la corte. Tiene derecho a consultar a un abogado. Si no lo tiene, el Estado le proporcionará uno. ¿Entiende usted los derechos que le acabo de leer?”

  119. Silvestre 26 julio 2010 Reply

    Otra mas, cuando una mujer es perseguida por mafiosos, entra a un bar, y se le para siempre un señor al lado, hablandole cosas como los riesgos de la vida, etc, resulta que este señor es un mafioso,ejemplo ultima pelicula de tom cruise, cameron diaz en el bar del tren, encuentro peligroso!

  120. luis alberto 4 septiembre 2010 Reply

    la tipica pelicula de terror que cuando algunos son perseguidos , se cae alguien y uno tiene que regresar a recojerlo

  121. Maria Josefina 20 septiembre 2010 Reply

    1)El protagonista siempre se salva. 2)Alguien cae de un vehículo en marcha y no le pasa nada, en la vida real alguien hace eso y se mata y como mínimo, se fractura un brazo. 3) Al protagonista lo golpean hasta en la cédula, lo tiran por un barranco, cae al océano, pelea con tiburones y ballenas monstruosas, nada miles de millas naúticas y luego llegan sus amigos a rescatarlo y él dice:-”Estoy bien no tengo nada”-.y sale caminándo tranquilamente.

  122. Maria Josefina 20 septiembre 2010 Reply

    2)alguien se lanza de un vehículo en marcha y cae parado.

  123. Maria Josefina 20 septiembre 2010 Reply

    4)El trabajo de oficina siempre es despreciado por los policías y detectives de la tv y el cine, para ellos es un castigo horrendo ir a trabajar en una oficina, siempre dicen:”-Yo no quiero estar detrás de un escritorio!!!- como si fuera tán malo, yo no lo veo tán mal: estar tranquilo, seguro, con su aire acondicionado, etc. 5) A los héroes nunca les dá dolor de barriga en plena acción: nunca se verá a Supermán o al Hombre Araña que en pleno vuelo le dé un tremendo retortijón de tripas y se tengan que devolver para ir al baño, ja, ja, ja!!!!. 6)La transformación de los héroes: cuando se cambian, nadie los vé, eso en la vida real no es así, la calle nunca está vacía, siempre hay alguien viendo, imagínense:siempre Supermán se cambia en una ventana y alza el vuelo, la Mujer Maravilla dá su vuelta de transformación en cualquier calle o avenida y precisamente nadie vá pasándo por ahí, en fín, nadie los descubre, si ésto ocurriera en la vida real, ya todo el mundo los hubiera descubierto.

  124. Chris Mcmahan 5 diciembre 2010 Reply

    prolonged chart you latch on to

  125. flux rss 7 diciembre 2010 Reply

    I discovered your blog site on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading more from you later on!…

  126. Zero to Hero Fitness 7 diciembre 2010 Reply

    Please tell me that youre going to keep this up! Its so beneficial and so important. I cant wait to read additional from you. I just feel like you know so a lot and know how to make people listen to what you’ve got to say. This blog is just too cool to become missed. Great stuff, definitely. Please, PLEASE keep it up!

  127. buy headphones 7 diciembre 2010 Reply

    Please tell me that youre going to keep this up! Its so good and so important. I cant wait to read a lot more from you. I just feel like you know so substantially and know how to make people listen to what you might have to say. This blog is just as well cool to be missed. Good things, definitely. Please, PLEASE keep it up!

  128. Classifieds 7 diciembre 2010 Reply

    Took me time to read all the comments, but I really enjoyed the article. It proved to be Extremely useful to me and I’m sure to all the commenters here It is always nice when you can not only be informed, but also entertained I’m positive you had fun writing this article.

  129. audio store 7 diciembre 2010 Reply

    Pretty insightful post. Never thought that it was this simple after all. I had spent a good deal of my time looking for someone to explain this topic clearly and you’re the only one that ever did that. Kudos to you! Keep it up

  130. Plenum Solid 7 diciembre 2010 Reply

    First of all, allow my family enjoy a person’s command during this matter. Even though this is certainly brand new , nevertheless soon after registering your site, this intellect has exploded extensively. Allow all of us to take hold of one’s rss to help keep in touch with at all probable messages Sincere understand but will pass it on to help admirers and my particular are living members

  131. Free Classifieds 7 diciembre 2010 Reply

    Youre so right. Im there with you. Your weblog is undoubtedly worth a read if anybody comes across it. Im lucky I did because now Ive received a whole new view of this. I didnt realise that this issue was so important and so universal. You definitely put it in perspective for me.

  132. video izle 7 diciembre 2010 Reply

    good quality post thanks

  133. Cedar Rapids auto loan 8 diciembre 2010 Reply

    First of all, allow my family appreciate a person’s command during this matter. Even though this is certainly brand new , nevertheless soon after registering your site, this intellect has exploded extensively. Allow all of us to take hold of one’s rss to help keep in touch with at all probable messages Sincere understand but will pass it on to help admirers and my personal are living members

  134. family lawyers kensington 8 diciembre 2010 Reply

    Just a fast hello and also to thank you for discussing your ideas on this web page. I wound up inside your weblog right after researching physical fitness connected issues on Yahoo… guess I lost track of what I had been performing! Anyway I’ll be back as soon as once more within the potential to examine out your blogposts down the road. Thanks!

  135. Solar Panels 8 diciembre 2010 Reply

    Dude, please tell me that youre heading to write extra. I notice you havent written another blog for a while (Im just catching up myself). Your weblog is just as well important to be missed. Youve acquired so a lot to say, these knowledge about this subject it would be a shame to see this weblog disappear. The internet needs you, man!

  136. Fitness 8 diciembre 2010 Reply

    I think youve created some really interesting points. Not too many people would essentially think about this the way you just did. Im actually impressed that theres so very much about this topic thats been uncovered and you did it so well, with so a lot class. Great one you, man! Definitely wonderful stuff right here.

  137. Thank you for an additional good article. Exactly where else could anybody get that type of information in this kind of a perfect way of writing? I’ve a presentation subsequent week, and I’m on the appear for this kind of information.

  138. charlotte realtors 8 diciembre 2010 Reply

    This was a really pretty good post. In theory I’d wish to publish like this also – getting time and actual effort to make a great piece of writing… but what can I say… I procrastinate alot and by no means appear to obtain something done.

  139. Bodybuilding diet 8 diciembre 2010 Reply

    This was a seriously really great post. In theory I’d wish to create like this also – getting time and actual effort to make a terrific piece of writing… but what can I say… I procrastinate alot and by no means seem to obtain anything done.

  140. Thanks for taking the time to talk about this, I really feel strongly about it and adore knowing much more on this topic. If feasible, as you acquire expertise, would you thoughts updating your blog with much more facts? It’s extremely helpful for me.

  141. BetUS Deposit Promo Code 8 diciembre 2010 Reply

    An astonishing share, I just given this onto a workfellow who was doing a little research on this. And he in fact purchased me lunch because I found it for him.. smile.. So let me rephrase that: Thank you for the treat! But yeah Thnx for taking the time to talk about this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful for me. Big thumb up for this blog post!

  142. photovoltaique 8 diciembre 2010 Reply

    I came across your site site on google and examine a few of your own earlier posts. Continue to keep in the excellent run. I simply extra your RSS feed in order to my Windows live messenger News Reader. Seeking toward reading through much more from you later on!…

  143. gamblingparlour 8 diciembre 2010 Reply

    Sick! Just got a brand-new Pearl and I can now read your weblog on my phone’s browser, it didn’t do the job on my aged one.

  144. movies anal hd 8 diciembre 2010 Reply

    Good to become visiting your blog once more, it has been months for me. Properly this write-up that i’ve been waited for so lengthy. I will need this article to complete my assignment in the university, and it has exact same subject with your article. Thanks, fantastic share.

  145. winamp download 8 diciembre 2010 Reply

    How is it that just anybody can create a blog and get as popular as this? Its not like youve said something extremely impressive –more like youve painted a quite picture more than an issue that you know nothing about! I dont want to sound mean, right here. But do you seriously think that you can get away with adding some pretty pictures and not seriously say something?

  146. new apps for the iphone 8 diciembre 2010 Reply

    Fairly insightful publish. Never believed that it was this simple after all. I had spent a good deal of my time looking for someone to explain this topic clearly and you’re the only one that ever did that. Kudos to you! Keep it up

  147. Mazda Finance 9 diciembre 2010 Reply

    I would prefer to thank you for that efforts you’ve got created in writing this post. I am hoping the same most effective perform from you in the long term too. In reality your creative writing abilities has inspired me to begin my very own BlogEngine blog now.

  148. Bet365 9 diciembre 2010 Reply

    Thank you for an additional wonderful article. Where else could anyone get that kind of information in these a ideal way of writing? I have a presentation next week, and I am around the appear for these facts.

  149. Phentemine375 9 diciembre 2010 Reply

    there is something I have been glued to my seat important information and inspiration . posted some really good info to all

  150. Andre Stelk 9 diciembre 2010 Reply

    Thank you for providing this right here

  151. Medical Articles 9 diciembre 2010 Reply

    Took me time to read all the comments, but I genuinely enjoyed the write-up. It proved to become Pretty helpful to me and I’m positive to all the commenters here It’s always great when you can not only be informed, but also entertained I’m positive you had fun writing this write-up.

  152. Odis Marcotte 9 diciembre 2010 Reply

    Outstanding website you have here. Should you have the time, check out this website Click Here I have been working hard on

  153. honda dealerships 9 diciembre 2010 Reply

    Thank you for another excellent post. Exactly where else could anybody get that kind of details in such a perfect way of writing? I’ve a presentation subsequent week, and I am to the look for this kind of information.

  154. Dayle Schnabl 10 diciembre 2010 Reply

    I attempted to post a new comment earlier, however it has not shown up. Can there be a problem with your spam filter?

  155. semen production 10 diciembre 2010 Reply

    details a realistic look at the matter. article, i love to read views that interesting and worthwhile anyway.

  156. sexual arousal 10 diciembre 2010 Reply

    yet another post. very easy to material information. homework, and wanted.

  157. Buffy Inghem 11 diciembre 2010 Reply

    Hey, awesome site. I came across this on Ask Jeeves, and I am stoked that I did. I will definately be coming back here more often. Wish I could add to the info and bring a bit more to the post, but am just taking in as much info as I can at the moment.

    Thanks

    watch movies online

  158. Sherika Stpeter 11 diciembre 2010 Reply

    Fantastic web page you have here. If perhaps you will find the time, take a look at my own website Read More I’ve been spending so much time with

  159. Marquetta Turck 11 diciembre 2010 Reply

    Very well written information. It will be valuable to anyone who employess it, as well as yours truly :). Keep up the good work – for sure i will check out more posts.

  160. Fat Burning Furnace Review 11 diciembre 2010 Reply

    Not the quickest web site to load but I’m happy I waited. Having searched the majority of the morning for this kind of information I finally found it on your webpage. One satisfied reader right here!

  161. vlc 12 diciembre 2010 Reply

    Your place is valueble for me. Thanks!…

  162. Isiah Damboise 12 diciembre 2010 Reply

    Very nice article and right to the point. I am not sure if this is actually the best place to ask but do you people have any ideea where to hire some professional writers? Thanks in advance :)

  163. Social Media 12 diciembre 2010 Reply

    Great data! I just enjoy your website. I cannot wait to hear a lot more from you.

  164. luchoadp 29 diciembre 2010 Reply

    1) Si ailo o canto en la calle, a todo el mundo le gustará y cantará o bailará conmigo (Cómo se aprendieron la coreografía o la letra?)

    2) Si doy un discurso moralista delante de muca gente, siempre habra una unica persona que aplaudirá timida y lentamente. Luego otra persona y poco a poco todos iran uniendose en la ovación.

    3) Toda disputa de dos bando de jovenes salvajes puede ser detenida por la chica linda que, ella solita, les grita “PAREN!” y se viene con su discurso (y de aqui podemos empalmarlo con el punto numero 2) que mencioné hace un rato)

  165. Marlene 26 noviembre 2011 Reply

    ¿Por qué la película de Meteoro termina tomando leche?, me gustaría saber muchas gracias.

  166. CandyGirl_Movies_Fan 6 diciembre 2011 Reply

    Tambien (sino me equivoco)
    1. Los protagonistan rara la ves mueren
    2.Los protagonistan siempre se quedan con la persona que menos soportan (se quedan juntos en una relacion)
    3.El protagonista se ase amigo del que menos soporta e incluso siempre lo esta protegiendo.
    4.Los villanos siempre mueren (esepto por algunos monstruos)y siempre lo asen al final.

    5.siempre hay una pelea del villano y el bueno… el villano siempre tiene la delantera hasta el final que el bueno termina ganandole. aveces en la primera la pierde pero luego tienen una revancha y sucede lo que dije anteriormente…

    (esta es repetida….pero la voy a decir porque me molesta) Los protagonistas nunca salen eridos!!!!!!
    6.En las peliculas de superheroes(y no de superheroes) las mujeres siempre son las damiselas y esperan a que los heroes las rescaten (no en todas).
    7.el superheroe consije a la mujer con la que siempre quiso estar cuando es superheroe…porque antes…dificil.
    una pregunta…porque si un superheroe puede conseguirse cual mujer en el mundo…por que se queda con la que siempre lo ignoro??? (superman)etc. aunque no en todos…

    8.los superheroes se asen poderosos por explosiones…por un traje de robot…por un animal que lo pico… por irse a vivir con un tiburon XD…etc.(esepto por uno que nacio asi)

    9.Jean-claude-Vandame (o como se escriba) casi siempre sale en calzones…casi siempre ase su puño famoso con su grito arghhhhh… y su famosa patada que la ejecuta despues de una media vuelta XD…

    Orita publico mas…si puedo o si me acuerdo…

  167. You_Favorite_ButterFly 6 diciembre 2011 Reply

    Soy del siglo 21!!!!!!!!!!!!!! XD
    Gracias por el post me diverti mucho leyendo… gracias a los que comentaron tambien :D

  168. You_Favorite_ButterFly 6 diciembre 2011 Reply

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhh…Bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb…Ccccccccccccccccccccccc

    :S … :$

  169. You_Favorite_ButterFly 14 diciembre 2011 Reply

    vean este video…estaba buscando por youtube y encontre esto…son esenas del cine americano…pero en ingles: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=Klltwoa6glE

  170. Mili 8 marzo 2012 Reply

    Mis clásicos:
    1. En las películas de mascotas: siempre el perrito se pierde, pasa las mil aventuras, cruza el país entero (USA, desde luego)hasta llegar de nuevo a casa de su amo (que por lo general es un niño).

    2. En las de adolecentes: la “in-popular” nunca consigue con quién ir al baile de graduación. Los nerds y poco agraciados (en dicho baile de graduación)siempre bailan (horrible) en un rincón y solos. La líder de las porristas siempre es la novia del capitán del equipo de fútbol (que por lo general es tan engreído como ella hasta que se enamora de la “in-popular”). Otra es:Preparar merengadas asquerosas o volver la cocina un asco así sólo estén haciendo un sandwich.

    3. En la de desastres naturales: nadie ni se inmuta si su casa termina sobre la estatua de la libertad. ¿Total? son cosas que seguro pasan a diario.

    4. En las de humor: ¡¡¡las cucarachas parecen de otro planeta!!! son una bichas horribles que se mueven como gusanos, miden como 10 cm y siempre terminan en el ojo de alguien o en su bocado de comida al momento del “cronch”.

    5. En las de terror: El zombie, monstruo o psicópata, aunque esté mocho, cojo, tuerto o camine algo así como 50 cm por minuto, siempre pero siempre alcanza a la protagonista que corre los 100 mtrs planos y no logra escapar. Eso sin contar que el “solo” o “sola” en casa siempre se acerca a averiguar “qué ruido escuchío” y siempre termina encerrándose tras una puerta de 2 milimetros de espesor que el maníaco termina quebrando como galleta con su hacha.

  171. Carlos P. 8 agosto 2012 Reply

    Los motociclistas saltan aceras, paredes, vehiculos y la moto sigue andando y no se caen, yo en mi motico me ando estrellando a cada rato, quisiera hacer como esas peliculas.
    el protagonista se tira al agua con una linterna y esta no se apaga, mucha casualidad que sea una linterna imperameable, cuando se ve tan comun y corriente.
    - Nunca falta una porrista tirona en las peliculas donde la trama se da un ambiente universitario.
    - el carro siempre se apaga justo cuando en la via del ferrocarril y la puerta se traba y no pueden salir.

  172. Carlos P. 13 agosto 2012 Reply

    - Nunca falta una tiradera con una zorra dentro de un carro, un ascensor, baño de un avion o cualqiel rincon de una casa donde haya una fiesta.

  173. el periódico de los periódicos – http://agregada.
    es/

  174. gustalitro 20 abril 2013 Reply

    Falta la peli donde la hija del prota se enamora o quiere casarse con alguien a quien su padre no soporta,luego el padre muere para salvar el mundo o cualquier otra cosa y antes de morir acepta al pretendiente y le pide q se case con su hija,ej.: poseidon,armageddon,etc

  175. Guerilla Marketing 4 julio 2013 Reply

    It’s fantastic that you are getting thoughts from this paragraph as well as from our argument made at this place.

  176. Alejandra 18 junio 2014 Reply

    Puede ser que el mundo se alla acabado pero siempre los protagonistas consiguen un auto viejo que de seguro tiene un tanque de 60 litros de gasolina y recorren todo el pais durante dias y hasta meses y no necesitan gasolina

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>