Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Las flores más apropiadas según tu signo del zodiaco

flores mantener frescas

¿Quieres regalar un ramo de flores a un ser querido y no sabes cuál escoger? Pues si tu respuesta es sí, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde de damos la sugerencia de regalar flores en función del signo zodiacal de la persona que recibe este obsequio ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación.

Las flores es uno de los regalos que mejor nos permite transmitir nuestros sentimientos a un ser querido. Lo que nos cuesta decir con palabras lo podemos decir con flores. Vamos a combinarlo con el tema de la personalidad y los signos zodiacales. Vamos a ver qué flores se recomienda para cada signo del zodiaco para hacer enviar unos bonitos Ramos de flores a domicilio

Además cuando regalemos las flores le podemos contar esta pequeña historia a nuestro ser querido de por qué hemos elegido la flor en función de su personalidad heredado de su signo zodiacal. Esto demuestra que nos hemos preocupado por buscar un regalo que se lo más personal posible.

Veamos los signos y sus flores más apropiadas:

Aries

Personas en cuya personalidad predomina el ser apasionadas e impulsivas. Las flores que mejor combinan son las rosas rojas y los tulipanes.

Acuario

Son personas sensibles y con una belleza interior enorme. Para estas características personales combinan muy bien flores como las peonías y los tulipanes.

Capricornio

Las personas que nacen bajo este signo de tierra representan muy bien la fortaleza y la elegancia. Los lirios son la flor que mejor simboliza estos 2 elementos.

Piscis

Pureza y equilibrio suelen ser rasgos de las personas nacidas con este signo. Recomendamos regalar flores como las violetas y la flor de Loto.

Tauro

Personas con mucha constancia. Las flores que mejor le van son la flor de lis y las orquídeas. Además estas últimas son uno de los tipos de flores que duran más después de ser cortadas.

Géminis

Las gerberas son el tipo de flor que les combina muy bien y que está vinculado a sus características como son la  inocencia y la nobleza.

Cáncer

Un signo muy fuerte que simboliza la dulzura y optimismo vital. para estos elementos combina muy bien flores como los jazmines y las azucenas.

Leo

Las personas de este signo se caracterizan entre otras cosas por su liderazgo. Qué mejor que comprarles unos girasoles

Virgo

Signo que simboliza la belleza de la persona. El tipo de flor que mejor les puede ir son las violetas y las orquídeas.

Libra

Equilibrio e Inocencia son 2 de los ingredientes que tienen las personas de este signo. Las flores que mejor le combinan son las rosas blancas y los narcisos.

Escorpio

Las personas de este signo suelen caracterizarse por honestidad y para esta virtud te recomendamos flores como los crisantemos y claveles

Sagitario

Fortaleza y fuerza es lo que poseen las personas que nacieron bajo este signo. Pues tenemos que buscar que tengan estas características. Te recomendamos los lirios y las violetas.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre regalar flores en función del signo zodiacal y te haya sido útil para tener una guía para regalar el mejor tipo de flor en función de la personalidad y signo del zodiaco de tu ser querido. Nos vemos en próximos artículos del blog :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.