Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Formas de Ganar Dinero por Internet

formas ganar dinero por internet

En el artículo de hoy vamos a enseñarte varias ideas de cómo ganar dinero en internet. En los últimos años han salido nuevas oportunidades de obtener microingresos a través del desarrollo de distintas tareas en la red de la información ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en detalle…

Para ganar dinero en internet existan muchas formas. Te recomiendo visitar esta página que da muy buenos consejos de cómo ganar dinero gracias a internet. Vamos a ver algunas de las principales formas que conozco y he probado que funcionan bien:

En primer lugar se pueden separar las formas de ganar dinero en estrategias a largo plazo y estrategias a corto plazo. Las estrategias a corto plazo están enfocadas en hacer microtareas en internet donde recibes un pago específico por la ejecución de cada microtareas. Algunas de estas son:

  • Rellenar determinadas encuestas online
  • Hacer menciones en tus redes sociales
  • Ver vídeos o visitar determinadas páginas web
  • Ver determinados anuncios en internet

Si quieres saber más en detalle te recomiendo leer esta interesante guía de formas de ganar dinero con tareas pequeñas

En cuanto a las estrategias orientadas más a largo plazo te destaco las siguientes:

Publicidad en tu blog

Consiste en crearte un sitio web como por ejemplo un blog, dotarlo de contenido, conseguir muchas visitas orgánicas y luego ofrecer espacios publicitarios dentro del sitio web. La publicidad puede ser utilizando la herramienta de Google Adsense, Moneytaizer o poniendo anuncios directamente al anunciante. En esta caso se necesita conseguir un buen número de visitas para que sea rentable

Escribiendo contenidos en tu blog

Esta estrategia consiste en crear un blog de un tema específico, dotarlo de mucho contenido de calidad y luego ofrecer a plataformas de venta de reseñas online la redacción y publicación de artículos patrocinados. Te pueden pagar de 5 euros en adelante por cada artículo que publiques. Dependiendo de la autoridad y tráfico de tu blog tus tarifas serán más bajas o más altas.

Escribiendo contenidos para otros

El contenido es el activo más preciado en internet y existen proyectos que subcontratan la creación de contenidos a freelances expertos en la redacción de contenidos. Si se te da bien crear contenidos para internet, puedes ofrecer estos servicios. Hay plataformas donde te puedes dar de alta y ofrecer tus servicios como redactor web. Se suele pagar de 0,01 a 0,10 euros la palabra.

Vendiendo productos en Amazon

Este método consiste en crear una cuenta de Vendedor en el portal de Amazon.es y comenzar a vender productos propios en este gigante del ecommerce. Amazon te cobrará una comisión alrededor del 15% del precio de venta por cada producto vendido más una tarifa mensual por estar en su plataforma. En este caso tienes que buscar un producto con un buen margen de ganancia para venderlo. La idea es aprovechar el gran caudal de tráfico que posee Amazon para tener visibilidad y que los usuarios te compren tu prodcuto.

Publicidad en videos de Youtube

Puedes crearte un canal en Youtube y subir videos de temas específicos que tengan demanda. Youtube te paga de 0,5 a 2 euros por cada 1000 reproducciones que tiene un video. Existen muchos youtubers que se ganan la vida con sus videos. La idea es encontrar un temática que tenga demanda y que te sea fácil crear contenido en formato video. El objetivo es ser constante y subir videos todas las semanas para ir consiguiendo suscriptores y visualizaciones.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Ideas y Formas para ganar Dinero por Internet» y te haya sido útil y motivador para comenzar a aplicar alguna de estas tácticas de obtención de ingresos. Nos vemos en próximos artículos del blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.