Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Formas sencillas de ganar dinero por internet

ganar dinero por internet

¿Quieres obtener unos ingresos extras? ¿Estás buscando nuevas formas de ganar dinero por internet? Si tu respuesta es afirmativa, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde reseñaremos varios métodos para recibir ingresos relativamente fácil en la red ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en detalle…

Internet en los últimos años se ha convertido en una fuente muy interesante de cómo ganar dinero u obtener unos ingresos extras o alternativas. Es cuestión de probar determinadas herramientas que nos lo ponen fáciles. Vamos a ver algunas

Compartiendo contenido con acortadores de urls

Vamos con una de las más interesantes y no tan conocida. Este método consiste en copiar, acortar url y pegar dicho enlace a un contenido en nuestra página o redes sociales para conseguir que otros usuarios hagan clic. Por cada vez que lo usuarios accedan a dicha url, recibimos un pago. La idea es que los usuarios al pinchar en el enlace acortado que hemos insertado vean los anuncios de un anunciante o patrocinador.

El truco de este método consiste en tener una página web o red social con mucho tráfico y comenzar a compartir estos enlaces acortados. Así que nos toca ir creando nuestro site y poco a poco ir consiguiendo tráfico gracias al posicionamiento natural en buscadores o a la dinamización en redes sociales.

Escribiendo artículos en internet

Otra forma interesante es la creación de contenido de calidad para páginas web. Si se te da bien el escribir o redactar contenidos, este método te viene muy bien.  Lo que tienes que hacer es darte de alta en alguna plataforma donde se ofrecen los redactores freelances y proponer tus servicios de redacción en determinadas temáticas que domines.

En la actualidad las empresas pagan de 0,01 a 0,10 euros la palabra. Por ejemplo si redactas un artículo para un blog de 500 palabras puedes ganar de 5 euros a 50 euros euros. Todo depende de la calidad del contenido y tu experticia en el tema. Los contenidos son un activo cada vez más subcontratado por las empresas y agencias y el crearlos es algo que se valora.

Publicando videos en Youtube

Youtube es el segundo buscador a nivel mundial y es la plataforma de videos con más tráfico. Esta red social te paga por el número de visualizaciones que tengan tus videos. Para ello hay que crear un canal en Youtube y conseguir unos 1000 suscriptores y unas determinadas horas anuales de visualización. Al llegar a este hito, puedes darte de alta en el programa de monetización de Youtube y comenzar a generar ingresos por tus videos. Más o menos en el mercado de videos en idioma español se paga de 0,50 a 2 euros por cada 1000 reproducciones. Por ejemplo si en 1 mes has conseguido 200.000 visualizaciones de todos tu videos, puedes generar unos ingresos de 200 euros.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Formas sencillas de ganar dinero por internet» y te haya sido útil para conocer nuevos métodos de obtención de ingresos en la red y puedas conseguir unos ingresos extras. Poco a poco irás viendo los resultados de aplicar estas técnicas. Nos vemos en próximos artículos del blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.