Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Frases para felicitar a un novio

frases novio

¿Estás buscando inspiración para decirle algo bonito a tu novio? ¿Quieres expresar con bellas palabras los sentimientos que tienes por tu pareja? Si tu respuesta es afirmativa, te invito a leer nuestro próximo artículo donde te daremos algunos tips para la redacción de mensajes o frases para tu novio. ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en detalle…

Muchas veces nos faltan las palabras adecuadas para decirle algo a nuestro novio. También en ocasiones queremos hacer un regalo a nuestra pareja y queremos acompañar dicho obsequio con una nota escrita a mano con un bello mensaje que impacte a nuestro ser amado.

Vamos a ver algunos ejemplos para inspirarnos sobre frases para nuestro novio.

Frases para días especiales

Debemos adaptar nuestra frase a la ocasión que está relacionado. No es lo mismo una frase para un cumpleaños que por un ascenso en el trabajo, una graduación, o un aniversario del tiempo que llevamos como novio, etc. La ocasión más frecuente suele ser el cumpleaños

Frases para mi novio por su cumpleaños

Muchas personas se acuerdan más de la tarjeta de felicitación de su cumpleaños que del mismo regalo. Incluso hay personas que se guardan ese bonito recuerdo. Por ello recomiendo hacer una bonita dedicatoria que acompañe al obsequio que deseamos dar a nuestra pareja. Podemos optar por una clásica tarjeta o por un papel con una dedicatoria. Siempre una tarjeta es más tangible y elegante.

Si quieres más ejemplos de dejo esta página especializada en frases de cumpleaños para mi novio

También te recomendamos que dichas frases las escribas a mano, eso le da un toque más personal, creativo y artesanal.

Tan sencillo como expresar nuestros Sentimientos

No es necesario dedicarle unas frases a nuestro novio por algún acontecimiento especial. También lo podemos hacer solamente por compartir nuestros sentimiento, cómo un detalle que lo sorprenderá. Te dejo algunas frases que me gustan mucho para aplicar en estos momentos

  • Seré breve. te quiero solo para mí
  • Mi corazón es tuyo, trátalo con cariño
  • Te voy a guardar en mi cofre de tesoro para que no te marches nunca
  • Ya era hora que me tocará alguien como tú
  • Eres la mejor parte de mi vida
  • Si pudiera escoger 2 momentos para estar contigo serían: ahora y siempre

También te puedes inspirar en frases románticas de películas famosas. Allí siempre conseguirás buenas inspiración.

Piropos

Un piropo para nuestra pareja siempre son detalles que le dan vida a la relación a motivan a nuestra pareja. Aquí te dejo una página con un buen listado de piropos para mi novio

Dando vida a los bellos Recuerdos

También podemos dedicarle unas lindas palabras a nuestro novio haciendo relación a algún recuerdo de un momento que pasaron juntos. Podemos regalarle una foto de dicho recuerdo y escribirle una frase o dedicatorio por detrás.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Frases emocionales e inspiradoras para dedicarle a nuestro novio» y te haya sido útil para conseguir esas palabras que pueden expresar mejor tu amor y cariño hacia tu pareja. Nos vemos en próximos artículos del blog :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.