Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Los zapatos más vendidos para triunfar con tus looks

zapatos mujer tendencias

¿Estás buscando nuevos modelos de calzado femenino que estén marcando tendencia? ¿Quieres cambiar tu look? ¿Te van las últimas tendencias? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hacemos una recopilación de los modelos de calzado femenino más demandados en el mercado actual ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta recomendar páginas web con los productos que reseñamos en nuestros contenidos. En esta ocasión, te queremos recomendar visitar la tienda Calzados Plaza , una tienda online especializada en la venta de calzado femenino con un amplio catálogo de artículos que van con las tendencias que recomendamos en este post

Tendencias de calzado femenino que no puedes dejar pasar

 

Sandalia de Yute: Las sandalias es un must del verano y la rafia, yute o cuerdas de fibras naturales es uno de los materiales que está cogiendo fuerza como calzado vacacional . Este tipo de sandalias casan a la perfección con casi todo tipo de prendas y colores.

Botas altas o también llamadas botas XXL. Se han establecido ya como una constante en temporada otoñal en nuestro armario. .Nos dan un look elegante y sofisticado.

Sandalias de tacón: dentro del mundo de las sandalias tenemos las planas y las de tacón. Ambas familias han registrado un aumento de ventas en los últimos años. En el caso de las sandalias de tacón nos aporta un poco más de elegancia a nuestro look. Son el calzado perfecto para un evento de día. Es un calzado que combina con todo en tu armario.

Los Botas moteras también se han puesto de moda. Nos da un look más urbano y retro. Combinan muy bien con pantalones vaqueros azules

Botín con tacón : Este tipo de calzado te garantiza una mayor comodidad y resguardo del frío en la época de otoño invierno. Los botines con tacón otorgan una gran personalidad y estilo propio que enamoran allá donde van.

En cuanto a colores para tu calzado femenino, te recomendamos apostar por estas tonalidades:

  • Rojo Burdeos
  • Color camel
  • Color negro
  • Dorado
  • Plateado
  • Beige

Diseño y estilo importante pero la comodidad mucho más

Cuando busques un zapato toma muy en cuenta que sea un calzado cómodo. Fíjate en los siguientes elementos:

  • Un adecuada sujeción, sobre todo cuando hablamos de mujeres mayores o con problemas de inestabilidad
  • Una correcta anchura que se ajuste a las dimensiones de nuestro pie
  • El uso de materiales adecuados. Un ejemplo puede ser el usar zapatos de piel natural donde no se hayan utilizado aditivos químicos. Recuerda que la piel es el material ideal para mantener caliente nuestro delicado pie en la temporada de bajas temperaturas
  • Una buena flexibilidad del zapato que elimine las posibles sobrecargas en la zona del antepié del calzado

De media, una mujer se enamora siete veces al año, solo que seis de ellas es de unos zapatos» — Kenneth Cole

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los modelos más vendidos de zapatos para mujer y te haya sido útil para identificar tendencias de mercado en el calzado femenino. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog :)

1 comentario en “Los zapatos más vendidos para triunfar con tus looks”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.