Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Comprar Mühle: El mejor afeitado con estilo vintage

maquinillas afeitar muhle

En nuestro blog nos gusta reseñar productos con mucho estilo vintageo o que combinan con la filosofía de vida retro.

En esta ocasión queremos hablar del proceso de afeitado masculino. Si eres de los hombres que están buscando excelentes utensilios de afeitado y te gusta lo clásico, lo vintage, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de una marca y modelo de maquinila de afeitar con aires muy vintage. ¿Te interesa?

Pues vamos a verlo en detalle…

Vamos a hablar de la marca alemana Mühle un fabricante de utensilios de afeitado que lleva haciendo los mejores productos desde el año 1945. Sus productos se venden en todo el mundo y están considerados como de los mejores por sus diseños y funcionalidades. Sus maquinillas de afeitar mezclan de forma excelente la precisión alemana como la línea de diseño italiana. Además sus sets de afeitado son muy atractivos y sofisticados..

La marca alemana Mühle vende productos tales como maquinillas, brochas, cremas y jabones para afeitado. Esta considerada como el líder en productos de lujo para el afeitado.

Yo soy de los hombres que me gusta cuando me voy a afeitar ver mis utensilios y que ellos formen parte de la decoración vintage de mi cuarto de baño, y los modelos de esta marca cumplen muy bien este objetivo.

Te recomiendo visitar esta web para comprar Mühle y para que veas los atractivos, lujosos y elegantes diseños de esta marca sajona.

Los modelos de su catálogo que más nos gustan y cuadran con el diseño retro son:

  • El Set de viaje que incluye la maquinilla y la brocha de afeitar
  • Juego Maquinilla de afeitar-Brocha Mühle Kosmo Tejon
  • Juego Maquinilla de afeitar-Brocha-taza Mühle Rytmo
  • Juego Maquinilla de afeitar-Brocha Mühle Liscio
  • Brocha afeitar Mühle Traditional Cromada Oro
  • Juego Maquinilla de afeitar-Brocha Mühle Kosmo Fibra plateada
  • El Kit de manicura con su estuche marrón está muy bien.

Este tipo de maquinilla es un excelente regalo para un esposo, amigo, hermano, padre, hijo. Es un producto diferenciador con una larga y efectiva vida útil. Un regalo que es una inversión.

El cuidado de la barba en los últimos años se ha popularizado. Han salido infinidad de productos para el cuidado de la barba y máquinas para cortarla y rebajarla. Pero nada es comparado con la sensación de usar una buena maquinilla de afeitar. Los resultados son mejores. Es como tomarse un rico café por la mañana.

Además si somos viajeros frecuentes una maquinilla de afeitar es mucho más cómoda y sencilla de transportar que una máquina eléctrica. Si vamos a otro país donde se utiliza otro tipo de toma de corriente ya ni te digo. Lo clásico tiene sus ventajas y tu maquinilla de afeitar es un utensilio que da más juegos si es un modelo de toda la vida.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Comprar Mühle: El mejor afeitado con estilo vintage» y te haya sido útil para conocer a este marca alemana de 80 años de antiguedad como uno de los mejores productos vintage para el afeitado masculino. Nos vemos en próximos artículos del blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.