Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

¿Cuándo puedes necesitar un trastero?

trasteros

En el artículo de hoy vamos a hablar de un servicio poco conocido y que nos puede ser muy útil como son el alquiler de trasteros ¿Quieres saber en qué momentos te podría convenir tener un trastero? Si tu respuesta es afirmativa a esta pregunta, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde te diremos los distintos escenarios donde vas a necesitar este interesante servicio. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

El servicio de trasteros consiste en alquilar por un espacio de tiempo determinado (días, semanas, meses, años) que nos permita guardar muebles, enseres, artículos, recuerdos, etc.

Para enterarte mejor de lo que estamos hablando, te invitamos a visitar la página web de ohmybox una empresa de la ciudad de Barcelona que ofrece este servicio de una forma muy cómoda y eficaz.

Cuando podemos necesitar un trastero

Cuando nos mudamos

Los trasteros son una opción muy demandada en ciertas mudanzas. Si nos movemos de una vivienda grande a una más pequeña, el espacio limitado en el nuevo destino, nos obliga a buscar alternativas económicas y los trasteros son la opción perfecta. En estos espacios podemos almacenar con comodidad nuestras posesiones hasta que le consigamos nuevos destinos.

Almacenar antiguos muebles y  Juguetes de los Niños

Nuestros hijos van creciendo y sus gustos van cambiando. Aquellos amados juguetes son material que ocupa un importante espacio en nuestra casa. Por ello un trastero puede ser un excelente opción. Lo mismo pasa con antiguos muebles que no usamos y que con el paso del tiempo se pueden vender a un buen precio .

Almacén para guardar los productos de nuestra tienda online

Si montas un ecommerce y necesitas un espacio cercano a tu domicilio donde guardar los productos que vendes, un trastero es una excelente opción.

Guardar material de oficina

En algunas empresas se hace necesario el almacenar archivos y documentos que lamentablemente en los espacios de la oficina no caben. Los trasteros también van dirigido a empresas y profesionales.

¿Cómo organizar tu trastero?

Es muy importante organizar y decorar nuestro trastero para que tengamos muy a mano los artículos que estemos buscando en un momento indicado y no perder mucho tiempo en este tipo de tareas. Te damos algunos tips que son muy fáciles de seguir:

  • Lo primero es no guardar todo lo que no queremos ver en nuestra casa. El trastero no se puede convertir en el limbo de las decisiones no tomadas. Si tenemos una bolsa de ropa para donar, pues la llevamos y la donamos, no la dejamos meses y meses guardada en el trastero.
  • Tenemos que asegurarnos que haya una buena luz. Si tenemos luz natural, no debemos taparlo con cajas y accesorios. Si tenemos luz artificial, asegurarnos que ilumine lo suficientemente bien.
  • Usar estanterías para organizar nuestras cosas es muy recomendable. Estéticamente, le da un buen look al trastero y nos permite tener bien distribuidas nuestras pertenencias.
  • Los armarios es otro tipo de mobiliario muy aconsejable para los trasteros. Aumentan la seguridad del espacio y la organización del mismo.
  • Poner los artículos pequeños en cajas o cajones que estén debidamente identificados

Sabías que la palabra «trastero» viene del significado de «lugar para guardar trastos». Viene del latín «transtrum»

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los momentos en los cuales nos puede servir los servicios de alquiler de un trastero. Espero que te haya sido útil este post. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.