Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Palets online para una decoración vintage

palets decoracion

¿Estás buscando nuevas alternativas de decoración para tu casa? ¿Estás buscando nuevos muebles que encajen en la decoración de exteriores e interiores en tu hogar? ¿Te gusta la madera como elemento o material decorativo? ¿Te va el look vintage? Pues si tu respuesta es afirmativa te sugiero leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de cómo decorar usando palets de madera. ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

La decoración Hazlo tu Mismo va en tendencia

En los últimos años se ha puesto muy de moda el estilo de decoración «Do it yourself» o «házlo tu mismo»

Su éxito radica en primer lugar en el ahorro en costes de materiales y mano de obra, y por otro lado y el más importante, por la gran satisfacción que nos el montar un mueble o un proyecto decorativo con nuestras propias manos. Además que podemos dotar a la estancia deseada un toque más personal y creativo en la decoración.

Dentro de este tipo de decoración, los palets se han convertido en un artículo muy versátil, que nos da muchas opciones para decorar en diferentes estancias de nuestro hogar.

Tu pones con tu imaginación los límites de tu proyecto de decoración.

Dónde comprar tus próximos palets de madera para decorar

Nuestra recomendación personal pasa por comprarlos en una tienda online especializada en este tipo de artículo. En una tienda online siempre conseguirás más modelos de palets comparado con una tienda física. Además podrás ver las opiniones de otros usuarios que han comprado el mismo palet que tienes como objetivo.

Si quieres inspiración te recomiendo visitar la web de PaletsOnline.Site

Allí encontrarás buenas fotos de ambientes decorados con palets donde puedes inspirarte.

Algunas ideas para inspirarte…

 

  • Puedes montar un sofá con palets. Ideal tanto para zonas interiores como exteriores. Con unos bonitos cojines nuestro sofá tendrá un look muy retro y elegante.
  • Podemos coger 1 palet y ponerle unas rueditas debajo y ya tenemos una mesa baja tipo recibidor para nuestro salón
  • Una idea muy original: crear un columpio de 2 puestos con un palet y lo pones en tu jardín. Puedes pintar el palet del color de tu preferencia
  • Jardineras con palets es una opción que en los últimos años está cogiendo fuerza. Puedes usar los palets como repisas para colocar plantas. Suele quedar muy bien la combinación de naturaleza con madera.
  • Si te gusta el estilo clásico o retro, prueba pintar de color blanco el palet. Obtendrás un look minimalista retro muy atractivo.
  • Para que lo tengas en cuenta. En promedio los palets de amdera pesan unos  25 kilogramos. Puede llegar a soportar un peso de unos 1500 kilogramos en movimiento y unos 5500 kilogramos en estado de reposo.
  • Puedes usar los palets como bases de colchones. Suele quedar muy bien y es 100% funcional.

«La alegría simple de tomar una idea en tus propias manos y darle la forma apropiada es emocionante.» George Nelson.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre Palets online para una decoración vintage y te haya sido útil para inspirarte en nuevas ideas de decoración que combinan muy bien el estilo «hazlo tu mismo» con la filosofía retro. Nos vemos en próximos posts del blog 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.