Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Papel pintado vintage para paredes

papel pintado decoracion

¿Estas dentro de un proyecto de redecoración? ¿Quieres cambiar el color o el diseño de las paredes de tu casa? ¿Te gusta el estilo retro? Si tu respuesta es sí, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde explicaremos las posibilidades que nos ofrece el papel pintado para las paredes. ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

¿Qué es el Papel Pintado?

Comenzamos por el principio, explicando en qué consiste este artículo decorativo.

El papel  pintado consta de rollos decorativos con distintos estilo y diseños que podemos pegar en las paredes. Sirven para decorar cualquier estancia en nuestro hogar o lugar de trabajo (salón, dormitorios, baños, cocina, oficina, etc).

También se está utilizando muchísimo en la decoración de las habitaciones de los bebés o niños pequeños. Dado que en dicha estancia queremos tener un diseño diferente y amigable para nuestro bebé, el papel pintado es la opción preferida por los padres para decorar.

Es uno de los productos más demandados dentro del mundo de la decoración.  También recibe otros nombres tales como:

  • Papel decorativo
  • Papel adhesivo o autoadhesivo
  • Papel Mural (son rollos más grandes de papel pintado que se aplican generalmente en los salones)
  • Papel Vinilo

En los años 60s y 70s  estuvo muy de moda y ahora en la actualidad vuelven a ser de los preferidos a la hora de decorar las paredes de nuestro hogar.

¿Dónde adquirir tu papel pintado para decorar?

En la actualidad podemos conseguir muchos diseños atractivos a través de internet. La Venta online de papel pintado se ha multiplicado en los últimos años.

Por ello, nuestra recomendación es comprarlo a través de una tienda online. Queremos destacar la tienda de www.papelpintadoonline.com que posee un amplio catálogo de diseños muy atractivos. Además posee venta de Venta de papel pintado en Portugal

Ejemplos de diseños de papel pintado para inspirarte y obtener un look vintage

 

  • Te recomendamos usar un papel pintado efecto ladrillo blanco. Da un toque vintage muy rústico y elegante a la vez. También tienes diseño efecto mármol y efecto piedra.
  • Los diseños de rayas son uno de los más demandados. Si tu estancia tiene mucha altura, quedará bien las rayas verticales. Si por el contrario tu estancia tiene poca altura, te viene mejor las rayas horizontales
  • Los diseños con motivos de naturaleza también están muy de moda y dan un toque rústico muy interesante. Diseños de selva tropical, palmeras, cactus y flores son de los que más nos gustan.
  • Las figuras geométricas también es un diseño muy asociado a la decoración vintage.  Combínalo con colores pasteles. Suele quedar muy bien.
  • Los diseños lisos también es una excelente opción si sabemos combinarlos con los colores del resto de elementos que conforman la estancia. Trata de buscarlo colores que hagan contraste.

¿Cuáles son los beneficios de comprar Papel Pintado?

  • Es más económico decorar con papel pintado una estancia que pintarla.
  • Siempre en papel pintado vas a conseguir diseños más sofisticados y únicos que los que puedes conseguir pintando
  • Es muy sencillo de colorar el papel pintado.
  • Además es muy fácil de limpiar

La decoración de una casa dice mucho de la personalidad de las personas que habitan en ella.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los papeles pintados de pared con estilo vintage y te haya sido útil para conocer más sobre este producto que se ha puesto muy de moda en los últimos años dentro del mundo de la decoración. Nos vemos en próximos artículos del blog :)

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.