Popy vuelve… Ueeep!

popy vuelveHace 2 años escribimos un artículo sobre el famoso payaso Popy. Hoy volvemos a retomar el tema porque nos hemos enterado que Popy vuelve.

Diony Lopez mejor conocido como Popy vuelve, pero no a la televisión. Son las tablas las que lo reciben en seis únicas presentaciones en un show que ha sido concebido en torno al eslogan “para los niños de entonces y los niños de hoy”. La sala de teatro Luisela Díaz del Caracas Theather Club será la plaza de este espectáculo que promete fusionar a dos generaciones alrededor de varios elementos que ya pertenecen a la cultura popular del país.

El show contará con sólo seis funciones que se efectuarán los sábados y domingos a partir de 22 de agosto a las 11:00am en la sala Luisela Díaz del Caracas Teather Club, allí el recordado personaje entonará sus más reconocidas canciones como A Cepillarse, Mi Maestra, El Circo, Mi Amigo Dios, y Carol, Carol, Carolina.

El payaso Popo, el mago Rafael Vallenilla y un grupo de jóvenes bailarinas del grupo de Anita Vivas, quien funge como directora del evento, también se incluirán en escena. En el repertorio no habrá temas inéditos, aunque bajo la manga tiene tres que estrenará en otras obras de teatro. Sin embargo, habrá actualizaciones de canciones que puedan sonar ajenas a la infancia como El telefonito, que es ahora un Blackberry u otro celular.

Diony Lopez luego de dejar al personaje a finales de los ochentas, estuvo trabajando como productor en RCTV. 20 años después vuelve a ponerse en la piel del Payaso que divirtió a tantos chamos en los setentas y ochentas.

Por ahora, el Show de Popy sólo podrá verse en seis funciones – los sábados y domingos, a las 11:00 am – en el la sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club, desde el 22 de agosto. Sin embargo, no descartan que este período se amplíe y que se pueda concretar una gira nacional en la que ya hay solicitudes para Maracaibo y San Cristóbal. El personaje también podría visitar Perú próximamente, en donde causó furor en su época dorada.

Aquí les dejo un breve reportaje con escenas del Popy antiguo y parte de la rueda de prensa donde el Popy actual comenta sobre su nuevo show.

Puedes ver el vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=gUXjeSo7CIo

107 comentarios en “Popy vuelve… Ueeep!”

  1. pobre infancia de hoy en dia!! como si no bastase el castigo de tener aprobada ese disparate de Ley de educacion, tambien tienen que oir al payaso tercermundista ese

  2. Patricia se supone que hay que hablar en contra de Chávez y a favor de la oposición. Hiciste bien en criticar la ley de educación, pero te equivocaste al criticar a Popy, ya que él trabaja para RCTV.

  3. ummmmm cuando hice mención a mi forma despectiva (lo reconozco) en llamar al payaso ese, no lo hice con una fijación política porque nisiquiera me he enterado a cual bando pertenece él, pero lo llame de esa manera porque siempre me ha parecido un payaso ordinario, soes y feo. En cuanto a la ley de Educación pues no escribré más sobre el tema porque este blog esta disenado para otra cosa, pero en cuanto a mi respecta JAMÁS apoyare esa locura.

  4. @delroy:

    No es el hecho que Popy trabaje para RCTV o no. El problema radica es que ese payaso tuvo mala fama en su momento (se decía que no toleraba a los niños y se sacudía groseramente a ellos durante los descansos del programa que tenía en el susodicho canal), además que su estilo “pedagógico” no va a calar con las nuevas generaciones de niños acostumbrados al I-Pod, Internet, Televisión por Cable y Blackberrys.

    Personalmente no me agradó el personaje de Popy ni sus canciones (solo me gustaron algunas como Mi Tío Mario, el Telefonito, etc…), pero me tripeaba el programa, sobre todo cuando aparecía el Mago Sabú (asi se escribe ¿no?) y su grupo de coristas que lo acompañaban cad vez que salía a cantar en escena (que estaban buenas que el c…)

    Dioni Lopez es excelenete como productor televisivo. Pero es insoportable como persona (con o sin el personaje de Popy, tengo testimonios de amigos míos que lo confirman). Yo prefiero mas a personajes infantiles menos latosos como: Juan Corazón, las Payasitas Ni-Fu-Ni-Fa, Raúl y Merci de Chamocrópolis y Supercrópolis, Xuxa (Babas), las chicas de Nubeluz (Mas babas, saludos a Gaby Espino). Por cierto que Dioni Lopez habló pestes de todos esos programas para niños, calificandolos de “superficiales”…

  5. Esto es sencillamente patético.
    Ahora todos estos cartuchos quemados de la televisión utilizan el teatro para ver si logran recuperar “glorias pasadas”.
    Lo mismo está ocurriendo con estos especímenes de la farándula que inventan cualquier monólogo para que los incautos gasten sus reales en “stage comedies” de escaso valor artístico.
    Incautos hay de sobra…

  6. Por cierto….¿qué tienen que ver el rabo con las pestañas?
    Ya salieron algunos atolondrados a mezclar los temas políticos con el tema en cuestión.
    Ni me los imagino en que estarán pensando mientras hacen el amor (si es que lo hacen).
    Tanta infelicidad y obsesión en la vida no es normal.
    Y de paso: no doy ni medio por ir a ver a Popy.

  7. Conozco a unos primos que tuvieron una mala experiencia con él, en Maracaibo, pero, peor fue su madre, q no olvida como los rechazó de plano, en forma agresiva.
    Creo q es de locos q regrese.

  8. el único recuerdo que tengo de mi infancia es ; Enrique y Ana y el grupo Menudo (por ciertos los únicos y mejores :Xavier, René, Johnny, Charly y Ricky)…. de resto o.O…. Qué es eso de Xuxa, Nubeluz, Ni Fu Ni Fa??
    Por cierto Orson tiene razón cuando hace referencia a los ”cartuchos quemados” en mi caso después de haber sido fanática del grupo Menudo, hoy me día me da verguenza ajena verlos en ese reencuentro… que pateticos, ridiculos y tan de mal gustos esas presentaciones y ni hablar de los distorsionada que estan las canciones…. todos los seres humanos debemos quemar cada etapa de nuestras vidas y la de esos senores hace ya bastannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnte tiempo que debian haberla quemado

  9. Arrrrrhhhhhgggggg!!!! SSSUUUSSSTOOOO!!! Como bien dicen más arriba, cada cosa tiene su época y no hay NADA PEOR que andar reviviendo muertos, siempre salen así como los zombies del video de thriller… A mis hijos les pongo las cancioncitas (en un set compilado de muchísima música infantil variada) pero de ahí a VERLO, NO GRACIAS! no le generaría ese trauma!, ya bastánte terrorífico es el Payaso del McDonalds.

  10. Desde que se anunciara el retorno del payaso Popy, muchos ya comienzana especular sobre las verdaderas razones que hay detrás de tan sorpresivo regreso. Algunos analistas dicen que viene a cantar la canción “El Blackberricito es… una necesidad” y otros simplemente dicen que volvió porque necesita el dinero. A continuación las principales teorías al respecto.

    1- Regresó para asustar a las nuevas generaciones
    Un grupo de psicólogos de la Universidad Central de Venezuela advirtieron lo siguiente: “A diferencia de los que crecieron en los años 80, las nuevas generaciones están libres de pesadillas, sin duda el regreso de Popy es un plan para aterrorizar a los niños de hoy en día que, al parecer, no le temen a nada”.

    2-Viene a fundar las tiendas Popyganga
    Con la creación de Popyganga, una cadena de precios bajos, Popy espera dar un palo. “No sé cómo no se le había ocurrido a nadie antes” afirmó Diony Lopez, quién aseguró que entre los slogan que manejan, el que más le ha gustado es ”¿Qué pasaría en Venezuela si no existiera Popyganga? De verdad, qué gran idea tuve! U-epppp!”

    3- Regresa para verificar que todos recordemos como es que debemos cepillarnos los dientes

    4- Es una señal del Apocalipsis
    Para algunas sectas evangélicas el regreso de Popy despierta ciertas alarmas, pues se podría considerar que esto es una señal del fin del mundo.

    5- Para atormentar a su hija
    La hija de Popy, Carolina, asegura que es un plan de su padre para hacerle una nueva canción, sin embargo ella cree “que ya estoy un pelo vieja para la gracia”.

    Por otra parte, el regreso de Popy ha motivado a otras celebridades a relanzar sus carreras, entre ellos destacan:
    – El Mago Sam Shepard para regresar a la selección de basket.
    – Nicolás Pereira anuncia que se prepara para ganar Wimbledon de nuevo y destronar a Federer.
    – Aguasanta anuncia que volverá al modelaje, “solo para la colección verano 2009 de Gina”

  11. Aunque me llamen infantil yo si pienso ir a verlo ya que fui en 2 oportunidades cuando era niña y la verdad nunca tuve ninguna mala experiencia ni tampoco me trato mal y muchos años despues trabaje en RCTV y claro que el no es ningun dulce de coco pero tampoco trata mal a la gente porque tuve la oportunidad de tratar con el y tampoco la experiencia fue desagradable. En resumidas cuentas la gente se gana la vida como bien pueda y eso queda de parte de cada quien el elegir verlo o no sin necesidad de criticar tanto o armar polemica.

    Saludos a todos!!!

  12. Aunque me llamen infantil yo si pienso ir a verlo ya que fui en 2 oportunidades cuando era niña y la verdad nunca tuve ninguna mala experiencia ni tampoco me trato mal y muchos años despues trabaje en RCTV y claro que el no es ningun dulce de coco pero tampoco trata mal a la gente porque tuve la oportunidad de tratar con el y tampoco la experiencia fue desagradable. En resumidas cuentas la gente se gana la vida como bien pueda y eso queda de parte de cada quien el elegir verlo o no sin necesidad de criticar tanto o armar polemica.

    Saludos a todos!!!

  13. Lo que sucede es que los directivos de RCTV, pensaron que podian tener los mismos ingresos en cable que cuando eran señal libre, eso se tradujo en recortes presupuestarios, menos programas, y si ven RCTV Internacional, veran que lo que pasan son puros refritos, Lo unico que hacen es repetir por ejemplo una novela “La Mujer de Judas” y le agregan la coletilla que dice: “En su versión internacional” , es por eso que Dionny al no tener programas que producir, queda mamando y sin amigos, y resucita a Popy, el Herodes de nuestra infancia, ahora tendre que ir de nuevo a terapia con el psiquiatra para superar de nuevo este trauma.

  14. Aunque nunca fui fan de Popy no me parece mala idea el que quiera hacer este espectaculo a fin de cuenta el publico decidira si lo ve o no. De todas formas recordemos que no es el primero que intenta relanzar su carrera el año pasado fuera de nuestras fronteras Silvester Stallone lo hizo y con mucho resultado le contrataron para trabajar de nuevo. Creo que el publico es afin de cuenta quien decide si va o no, si paga o no paga de todas formas es su dinero que nos importa lo que hagan con él.

  15. Hola a todos:
    No puedo afirmar que lo que se dice de Popy sea cierto o no. En cualquier caso, voy a hacer unos comentarios rápidos:
    1. Recuerdo que cuando yo era chamito, sí ví el programa algunas veces… más que nada esperando las comiquitas. Tenía una canción titulada (creo) “Las mil y una comiquitas”, que anunciaba el comienzo del bloque correspondiente.
    2. Durante algún tiempo Popy fue acompañado por “Popyna”. Imagino que es su esposa…
    3. Sin entrar en polémicas blackberry/i-phone, creo que la nueva versión de “El telefonito” bien podría llamarse “El I-Phonito”. Al menos se adaptaría a la métrica…
    4. Acabo de recordar que el recién desaparecido Pedro Soto lo parodió en Radio Rochela, adaptando la letra de “Colé” (NY Band) a una canción de Popy.

  16. El a mi tampoco me trato mal de chiquita, pero sus payasos si, en especial un conejito maricon que representaba a una marca de chocolate. Ese conejo era hablaba tipo malandro de lo mas vende oblea.
    Los payasos eran una cuerda de busos que en plena actuaciòn les miraban las nalgas a las bailarinas. Palabra! eso lo vi en el teatro la campiña.

  17. Verga por Dios, ¿Otra vezz?, ¡¡¡Mi gente vale, seamos originales!!!…y a mi tampoco me gusto este tipo. Y sobre todo en esta epoca, que los niños prefieren es un computador que estar viendo a un payaso del siglo pasado, ¡Intentando hacer reir!…Dios que locura de pana con RCTV. Como se fue al piso con su falta de creatividad, tan buenos que eran, a hora dan es pena.

    POPY, NO DIGO YO JAJAJAJA….fin de mundo.

  18. Y por favor dejen el amargue politico, vivan la vida, no incluyan la politica en estos temas, a nadie le interesa, si es Chavista, si es Escualido, si es ateo, si es cristiano, si es gay o lesbiana, ¡¡Ese no es el caso!!…el tema es: POPY y ya. Siento Orgullo de ser Venezolano, pero yo nuca vi popy, jamas lo vi y menos a hora lo vere. Yo soy de SuperCropolis para aca.

  19. Dioni Lopez es uno de los seres mas antipaticos del universo. Cuando chamo stuve en una panaderia haciendo cola para comprar pan y Dioni Lopez estaba en la cola y le dijo al panadero que lo tenia que atender a el primero. El panadero le dijo que esperara su turno y Dioni le dijo ” ?tu no sabes quien soy yo? Soy Dioni Lopez- mejor conocido como Popi”

  20. A mi tampoco me gustó Popy, no me ha parecido nunca un payaso espectacular ni nada por el estilo, prefiero a Cepillín que se ve más humano.
    Gracias a ese payaso salió la célebre frase de los malandros: “No te pongas POPY porque si no te quebramos”. Actualmente se utiliza esta frase cuando necesitamos el favor de una persona y esta nos da muchas excusas para no ayudarnos, siempre decirmos: “Le pedí un favor a fulano de tal, pero se puso muy POPY y no me quiso ayudar”…

  21. RESPETO LAS OPINIONES DE LOS DEMÀS, SIN EMBARGO A MI NUNCA ME GUSTÒ POPY, DE PEQUEÑA ME LLEVARON A VERLO EN UNA PRESENTACIÒN EN LA TIENDA “VANS” QUE QUEDABA EN LA AV. ANDRÈS BELLO Y LO QUE RECUERDO FUÈ QUE ME PUSE A LLORAR NADA MÀS VERLO. ME ENTREGARON EN LA TIENDA UN DISCO DE ÈL QUE LA CONTRAPORTADA ERA UN ROMPECABEZAS,. CREO QUE SE LO REGALARON A UNOS PRIMOS MIOS PORQUE NO ME GUSTABA EL PERSONAJE. NI MODO HAY GUSTOS PARA TODOS……AHORA LOS NIÑOS NO ESTÀN EN LA ONDA DE LOS PAYASOS…..!

  22. Es que ya a a los niños de hoy no les agradan los payasos: Muchos prefieren tener en sus fiestas infantiles a animadores o recreadores, que es algo mas accesible. Los payasos quedaron para eventos mas culturales…

  23. He escuchado supuestos testimonios de niños hoy adultos que fueron maltratados verbal e incluso fisicamente por él, esto afecto su imagen sin embargo creo que la cosa no pasa de ser un rumor. Porque todos los testimonios que he conocido comienzan siempre así: “a mi me dijeron”, “me lo conto mi primito”, “unos amigos que antes lo amaban y ahora lo odian”.

    En definitiva creo que todo o casi todo ha sido puro rumor.

  24. – Estoy de acuerdo con nuestros blogamigos que hoy dia los niños nacen con internet, el ipod y el blacberry y no les cuadra un payaso de nuestra epoca, que fueron muy buenos recuerdos, por experiencia propia les digo mi hermano trabaja de payaso y cada dia sus actuaciones han ido disminuyendo, y cuando actua he notado que los niños se encuentran aburridos y desinteresado en sus actos, por mucho esfuerzo que haga para distraerlo o hacerlos reir.

  25. les contare una historia q seguramente nadie aqui sabe y me fue contada de muy buena fuente muy confiable popy aparte de aparte de carolina y el otro q tienen ahorita el tenia otro hijo hermano mayor de ambos por ahi en los 70´s ese chamo tenia sindrome de down popy lo maltrataba y lo humillaba x el simple hecho de haber nacido asi el chamop no aguanto mas y se suicido popy al ver eso se desaparecio del pais y se divorcio de su primera esposa q fue con el q tuvo el chamo segun ese amigo ese fue un caso muy sonado

  26. Popy lo veia en RCTV de vez en cuando y no me gustaba mucho. Me vacilaba más a los otros personajes de su show. Sobre el mal caracter de Popy, tengo un pana que si fué a ver a Popy y me comentó que terminando la publicidad para salir al aire, Popy le dió un “coquito” en la cabeza y con voz fuerte dijo: “sientate”.
    Solo espero que los niños que fueron victimas de Popy y que hoy son adultos, vayan al espectaculo y le devuelvan los maltrados que les hizo.

  27. 19. Sr @lfredo | Agosto 18th, 2009 at 17:38
    En relacion a su comentario, no tengo necesidad de ganar indulgencia con escapulario ajeno, Javir el creador de este blog sabe muy bien quien soy. El texto que coloque me fue enviado a mi grupo que administro en facebook y que trata también sobre nuestras nostalgias de los 70-80-90, por unos de los tantos de los casi 16.500 miembros que hay en él y desconocia su origen en http://www.elchiguirebipolar.com . De hecho el texto completo tenia comentarios políticos los cuales omití al postearlo, porque considero que esta excelente página Web deber ser lo más apolítica posible.

  28. Yo si fui a su cochinada de espectaculo cuando se hacia en RCTV y fue tan mal educado con nuestra maestra que nos tubimos que retirar. jamas quise volver a verlo. Que se quede en su casa y no torture mas a los niños.

  29. A MI SI ME GUSTABA POPY, Y ME PARECE QUE SUS CANCIONES SON MUY EDUCATIVAS Y ESTIMULA A LOS NIÑOS, REALMENTE ESO ES INFANCIA, NO LA PORQUERIA QUE ESCUCHAN HOY NUESTROS NIÑOS REGGETTON, ETC..Y LAS COMIQUITAS DE NIÑOS CHILLANDO Y GRITONES COMO LOS PADRINOS MAGICOS, A MI HIJA LE COMPRE EL CD DE POPY Y LE ENCANTA Y PUES LA LLEVARE A VER SU ESPECTACULO… Y UBIQUENSE NO LE BUSQUEN SIEMPRE EL LADO MALO DE LAS COSAS

  30. si a ti y a tu hija les gusta ese payaso barato es problema tuyo, asi que ubicate tu y deja que el resto de los que aqui escribimos posteemos los que nos venga en gana….. en mi opinion ese payaso de tercera categoria deberia volver del lugar donde nunca debio regresar, por cierto bien ridiculo su comentario que eli en la prensa ”Si volvieron los Menudos, por que no puedo volver yo”? no, no y no es que a parte de payaso feo, mal educado, chusma y tercermundista se da el lujo de compararse con los ex-menudos.. pobre necesita varias dosis de ubicatex, que rinones! compararse con los Menudos, siiiiiiiiiiii como no igualito a Xavier….. PAYASO MEDIOCRE

  31. @fanny

    El problema radica que los niños de hoy no son “tan niños” y por eso les gustan las comiquitas de hoy en día como los padrinos magicos… ¿Por que no le compraste algo menos latoso a tu hija como las Payasitas Ni- Fu- Ni – Fa, Juan Corazón o Raúl y Mercy (De Supercrópolis)? de seguro ella te lo agradeecería…

  32. no me dio tiempo de leerlos a todos, y seria poco juzto opinar de politica porque hace 11 años no voy a venezuela, pero eso si y sin que me quede nada por dentro desde el fondo de mi alma y de mi ser, asi me ataquen me ofendan me escriban insultos etc etc.. pero yo prefieron un millon de veces ver al popy que jamas me gusto, que ver al fulano Daniel Sarcos que vino a presentarce en Miami.!!!! jeje

  33. Bueno, dejemonos de discutir y volvamos al punto ya. Yo pienso que el Show de Popy sea para adultos (los que una vez fueron niños en esa época) y querrán revivir su infancia (Aunque mas bien querrán “mentarle la madre” por todas las maldades que Dioni les hizo en su tiempo). Por que los niños de hoy le “pintarán una paloma” cuando salga a escena porque los niños de hoy están ocupados en otras cosas.

  34. dlb como estan todo estoy muy contento que popy ya regreso esistia un vacio poeque todavia no hay ninguno como su genero felicitaciones le envia el payaso mascotin de maracay

  35. – Lo mas seguro es que las entradas sean bien caras y sus presentaciones sean exclusivas y limitadas a algunas ciudades para causar sensacion, eso es comun de los artistas cuando regresan con las tablas en la cabeza y sin dinero. Pero ellos se deben es al publico que en el pasado los llevó a la fama.

  36. Y yo quisiera ir a una nueva presentación de Nubeluz, con Gaby Espino (¿era ella realmente?) y compañía. yo apenas tenía 20 tiernos añitos cuando pasaban el programa en el canal 10 y me lo perdía por estar en clases… jajajajaja..!

  37. POPY….. Sin duda icono de esa moda de payasos y similares que tambien entretuvieron nuestra infancia… Con todo y todo, que no me gustaba popy porque ese coñ…… no quería alos niños ni a nadie… me alegro de haber nacido en aquella época, donde por lo menos todavía eran seres humanos caracterizando un personaje, quienes te animaban… ahi debemos incluir a las payasitas nifu nifa, los programas de chamocopolis, supercropolis, nubeluz… NO como ahora que son esas comiquitas japonesas donde todo es una lucha por un objeto unico, estimulando la rivalidad y no propiciando el compañerismo…. ni que decir de las series jueveniles… ese bodrio de somos tu y yo… una cag..&%$#@…

  38. Pues yo fui a la funcion y lleve a mis chiquitos y les diré que fue muuuuuuy buena….el tipo se botó…mis niños que estan acostumbrados a todo la diversion actual, el DS, el Ipod, los canales de cable, etc, etc…gozaron un monton…asi que pienso que hay para todos y tenemos que ser amplios en nuestros criterios si queremos que de verdad este pais salga adelante… No es lo que piense tu, yo o el otro…es lo que cada quien quiera opinar….a quien le guste chevere y a quien no, que no lo vea y ya…no sean lo que critican!!

  39. SEÑORES LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO AQUI ESTAN TODOS LLENOS DE INTOLERANCIA Y ODIO RECUERDEN QUE EN LA EPOCA DE POPY NO HABIA LOS ADELANTOS TECNOLOGICOS DE AHORA Y A PESAR DE LO QUE DECIAN DE EL ( A MI NO ME CONSTA QUE EL MALTRATARA A LOS NIÑOS NUNCA LO VI HACERLO NO TUVE LA OPORTUNIDAD) EL BRINDABA UN ENTRETENIMIENTO SANO Y SIN VULGARIDADES COMPARENLO CON LO QUE HAY AHORA LA MAYOR PARTE DE LA DIVERSION PARA NIÑOS EN LA ACTUALIDAD PROMUEVEN CONDUCTAS VIOLENTAS Y A LA SEXUALIDAD PRECOZ ¿ES QUE ACASO NO ANALIZAN ESO?

  40. Hola Javier … me encanta este payasito yo lo vi en un circo venezolano que vino a Guayaquil hace muchos años 20 para ser exacta y tambien varias veces en un programa llamado Chispitas…lo que quería pedirte si tienes algún contacto para ver si les pido que traigan de gira a Popy para Ecuador ojalá se pueda te dejo mi mail- valeri261@hotmail.com muchas gravias y me alegra tanto saber del regreso de este payasito tan querido que nos visitó muchisimas veces acá en mi país =)

  41. Por dios el show q prepara POPY se supone es para adultos, a mi si me gustaban sus canciones aunque no me acuerdo mucho del show, me gustaba mas juan corazon jejeeje! Y sobre ls comentarios del mal caracter de POPY fue muy difundido

  42. A mi partilarmente si me gusta popi lo recuerdo como algo muy bonito de mi infancia y si el decide regresar pues llevare a mi hijo y le dire que cuando yo era niña ese payasito me hizo reir, alla todos aquellos que lo unico que sale de su boca son puros comentarios malintensionados, claro eso se debe a que fueron infelices en su infancia o que ahora son unos adultos amargados,en fin ahorquense…………

  43. no basta con “EL MESMO” si de pasapalo nos quieren poner a la tortura de popy ¿que mal le hemos hecho mis hijos y yo? por favor ubicate eres el pasado muerto y enterrado ¿sera que popy,esta mamando? ¿se le acabo la changa lo botaron? pobres niños que se tendran que calar a ese PAYASO CUANDO YA TENEMOS UNO EN FUNCIONES

  44. AMIGOS SALUDOS SOY DE CABIMAS ESTADO ZULIA PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE EL VIDEO DEL NIÑO DE LA PATINETA EL QUE GANO EL FESTIVAL DE LA CANCION EN 1980 XFA C LOS AGRADESCO GRACIAS DICEN QUE SI NO ESTA EN INTERNE NO EXISTE PERO YO SE QUE SI EXISTE

  45. jajajajajaja esta bien los comentarios del payaso ese, yo recuerdo que me torturaban con ese payaso ridiculo, cada vez que lo vei sentia el autoestima por el piso, yo no permitiria que mis hijos vean esa vaina tan fea. digame las series que sacaba eran mas triste que ver sabado sensacional a las 6 de la tarde porque no tienes cable, jajajajajajaja…..

  46. POPY ERA LO MEJOR DE LA INFANCIA, A ESO SI LO PODIAMOS LLAMAR “INFANCIA FELIZ”, VIENDO ESPECTACULOS SANOS Y SIN VIOLENCIA COMO LOS DE AHORA. ME ENCANTAN SUS CANCIONES Y SI TENGO CHANCE D IR A VERLO, LES ASEGURO Q NO ME LO PIERDO! LEO LINEAS DE PERSONAS FRUSTRADAS (SERA Q FUERON VIOLADOS CUANDO ERAN NIÑOS) JAJAJAJAJA… HABLANDO PAJA DE POPY… POPY ES EL MEJOR PAYASO Q HA TENIDO LA TELEVISION VENEZOLANA NO JODA! CON MIS 32 AÑOS Y PROFESIONAL UNIVERSITARIO TODAVIA ME MUERO POR SUS SHOWS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… SI TE DUELE, COMPRATE UN PARCHE!!!!!!!!!

  47. M ecomentaron que su presentación fue todo un exito que los adultos cantaban las canciones y hasta algunos se pusieron a llorar.

  48. jesus se ve q no sabes nada de comiquitas japonesas tu dices q no promueven el compañerismo y solo promueve rivalidades t invito para q veas dragon ball caballeros del zodiaco o naruto para q veas el compañerismo q hay cuando se sacrifican x sus compañeros

  49. Al parecer POPY no es muy popular. Segun los comentarios que he leido, tiene un 80% de rechazo…. malo para un personaje publico. Tengo tres cosas que aportar, nadie se acuerda de que se inicio en el programa de SI RESBALAS PIERDES. El famoso palo encebado conducido por los hermanos JOSE HERNADES Y RICHAR HERD. (no se si han tocado ese tema, sino seria interesante , marco una epoca en la television venezolana)
    Alli hacia un papel de DON CHICHO. Una especie de ayudante, me acuerdo vestia un “paltò” grandisimo como los payasos de las corridas de toros. Por cierto, en el mencionado programa, fue presentado el primer capitulo de la serie BATMAN. Quein lo diria. Y la tercera cosa…se me olvidó…..

  50. Me acorde del tercer comentario…
    Aparte de la mala fama de nuestro muy apreciado payaso.
    Quedó la fraase……
    NO TE PONGAS POPY…..

  51. estoy deacuerdo con mi amigo javier…creo que este señor tenia tanta fama para la epoca,que hoy en dia todavia se escucha o se lee tantos comentarios de amigos que ponen popy.

  52. Esta mañana falleció Popy. De acuerdo a medio de comunicación, fue producto de un infarto. Descanso a su alma y condolencias a sus familiares

  53. Noticia impactante de verdad. Amaneció Venezuela con esta triste noticia. Realmente POPY fue una gran persona que alegró muchos corazones de la niñez venezolana de los 70’s y 80’s. Yo a mis 33 años lo recuerdo muy bien sobre todo sus canciones,bailes, concursos, lo veía mucho de niño. Ahora se va al lado de su amigo Dios, Dios mi amigo Dios, que está en el cielo, en la tierra, en el mar. Diony López QEPD.

  54. Deberian postearlo nuevamente o hacer un apartado especial en recuerdo al POPY el payaso de toda Venuezuela,sin distincion de ninguna tendencia politica, basta ya de politizar todo en nuestro pais, no se puede satanizar todo solo por pensar diferente, yo creci con Popy y jamas vi ningun adoctrinamiento en sus CANCIONES, espero ningun Chupamedias del Preidente venga a hablar idioteces de una persona tan querida como nuetro POPY “QUE EN PAZ DESCANSE”

  55. hola popi m e siento realmente triste por q me fuese gustado q leyeras estas palabras en vida hoy no estas entre nosotros quiero q sepas q nunca te olvidaremos fuiste y eres especial en mi vida tqm popi dios te reciba en su santo sitio mil bendiciones para ti viviras en mi corazon eternamente elenita de maturin

  56. Ueeeeep Lamentablemente te perdimos goze y disfrute muchos tus shows y canciones y me dio gran tristeza saber tu perdida POPY espero este bien donde te encuentres ahora nos dejas consternados Fuiste Grande

  57. Que en paz descanse Popy no es de mi epoca lo recuerdo muy poco ya que era demasiado bebe cuando este salio sin embargo algunos recuerdos me llegan a la cabeza, pero igual si se fue famoso, porque ya de ñiña lo escucha nombrar, de verdad vi comentarios al inicio del blog y me quedo loca gente ya mayor y vieja hablando paja de un personanje Venezolano orgullo nuestro y formo parte de la niñes de esta gente malvada de esa generacion que destruye a las personas, gracias a Dios soy de esta nueva Generacion. Q.E.P.D Popy, anoche soñe con el que le preguntaba a mi abuela que canciones cantaba Popy, Dios te tenga en tu Gloria.

  58. Wow! It is like you understand my mind! You seem to know a lot about this, just like you wrote the book in it or something. I think that you could do with some pictures to drive the content home a bit, but other than that, this is wonderful blog. A wonderful read. I will definitely return again.

  59. I’ve been reading a few of the posts on this blog recently, and I truly enjoy your writing technique. I added it to my favorites website list and will be checking back soon. Please check out my site as well and let me hear your thoughts.

  60. Thnx so much for this! I haven’t been this thrilled by a blog post for a long period of time! You’ve got it, whatever that means in blogging. Anyway, Youre certainly someone that has something to say that people need to hear. Keep up the great job. Keep on inspiring the people!

  61. Took me time to read all the comments, however I definitely enjoyed your post. It turned out to be exceptionally helpful to me and I am sure to all the commenters here! It’s always particularly good when you can not only be taught, but also entertained! I’m sure you had fun writing this post.

Deja un comentario