Preparan película de He-Man y los Masters del Universo

preparan película de He-man

Revivir clásicos de los dibujos animados esta de Moda. Ahora el turno es para He-Man y los Amos del Universo. Al parecer los estudios Warner se han unido a la empresa de juguetes Mattel para diseñar la adaptación cinematográfica en acción real de “He-Man and the Masters of the Universe”. En este blog ya habíamos hablado de otras adaptaciones de dibujos animados al cine como es Transformers y Meteoro.

Para hacer un poquito de historia He-Man fue una de las series animadas más importantes en los ochentas. A principios de los noventa se decidió crear la primera adaptación al cine con la película “Amos del Universo” protagonizada por Dolph Lundgren (como He-Man). La película fue un rotundo fracaso por aquella época.

Mattel, que ahora licencia el merchandising de “He-Man” a coleccionistas solamente, ha estado muy indecisa en cuanto a arriesgarse una vez más en hacer una película. Para Mattel, el hecho de que el filme tenga éxito supondría una gran reventa de sus juguetes.

En esta nueva ocasión, el productor y los escritores han definido el desarrollo de la película con una estética similar a la de “300” y con una historia clásica de lucha entre el bien y el mal. Justin Marks será el encargado de escribir el guión mientras que Silver producirá la cinta. Silver es conocido por participar en la producción de Duro de Matar y Matrix. Por su parte el guionista Marks se encuentra escribiendo otras historias como “Voltron”, una serie animada que pasará al cine, la versión cinematográfica del videojuego “Street fighter” y una adaptación para Warner del personaje de DC Comics, Green Arrow.

En cuanto a los protagonista se rumorea que la productora quiere que el actor Brad Pitt intreprete a He-Man en la gran pantalla. Sin embargo parece que Brad Pitt no esta muy interesado. Supongo que habrán pensado en el guiándose en su papel en la película Troya.

El rodaje de la película comenzará este año por lo que, en los próximos meses, reaparecerá el mítico súper héroe después de 20 años.

63 comentarios en “Preparan película de He-Man y los Masters del Universo”

  1. :mrgreen: Hola Javier, ojalá sea así, aunque yo no creo que pongan a Pitt en esos menesteres, creo que buscarán a alguien al estilo The Rock, pero con crespos rubios.

  2. :lol:Ya habia una pelicula de HE- MAn hecha con Dolph Lundgren, no estoy seguro si se escribe asi, en fin el boxeador ruso inyectado en una de las peliculas de Rocky.:mrgreen:

  3. ufff volver a ver a bratt con esas piernotas, que no se todavia si es la magia del fotoshop o en realidad era su pierna, yo si que lo veia y luego SHENNA, mi hermano de chiquito le compraron todos los juguetes, recuerdo que tenian en el centro una cosa que daba vuelta y cuando le tocaban daba vuelta…:wink:

  4. espero q esta nueva peliula sobre he-man tenga algo mas q ver con la serie de comics q conocemos. Por q la version de los años 80 protagonizada por dolp lungen y fran langella fue todo un fiasco. La trama particular mente no gusto por q se aleja mucho de lo q conociamos de he-man.

  5. creo que la idea de inspirarse en la pelicula 300 y the matrix es buena pero no solo de buenos efectos sobrevive una cinta a la despiadada critica. la clave esta en resaltar los valores del comic original y hasta profundizar en la parte interna del superheroe; brad pitt no me parece mal para el rol, pero habra que seleccionar un buen elenco para darle peso a la trama.

  6. :wink: hola!! el clasico dibujo animado de He-Man ha sido muy fuerte y ha tenido una pregnancia impactante en muchos, por ello en este nuevo filme tendran que hacer una muy buena adaptacion para asemejar e lcomic!!! ¡YO TENGO EL PODERRR!!

  7. me extraña que en el informe no se haga mencion de la nueva serie de dibujos animados (no me gusta, prefiero la original x nostalgia, supongo) digo esto por el dato que mencionan acerca de que Mattel solo esta haciendo muñecos para coleccionistas y que una nueva peli podría significar una gran reventa de sus juguetes….mattel (top-toys) esta vendiendo muñecos de He-Man, obviamente basados en la nueva serie, otro dato es que los muñecos originales se vendian duarante los 80’s en pleno apogeo de la serie pero sinembargo a principios de los 90’s se volvieron a vender

  8. hola ,es la primera vez que dejo un comentario aqui pero me parece interesante el tema,lo cierto es que el comic de he man original venia en los muñecos de los 80S y era totalmente diferente a lo que sacaron en la serie ,esta fue hecha a raiz del exito que tubieron algunos anuncios animados por esa epoca ademas los muñecos originalmente fueron pensados en conan el barbaro pero la licencia no les fue otorgada asi nacio he man ,la nueva seri y la restructuracion que hicieron en los comics me parece muy buena porque por fin le dan a he man consistencia en su historia ¡por el poder de grayskul! ya escribi demaciado.

  9. Que bien !!! Por fin se van a largar con la pelicula de HE MAN. La estaba esperando hace tiempo. Solo espero que siga la esencia del Comics porque la versión que hicieron con Lungreen fue un fracaso a consecuencia de ello. Bard Pitt me parece bien para el papel, pero va a tener que bastante fierro para alcanzar la corpulencia necesaria que equipare al Super Héroe. Otra alternativa sería el actor THE ROCK que también guarda rasgos similares al Hombre más poderoso del Universo, aunque me lo van a tener que teñir porque es morocho.

  10. :smile::grin:mas fino!!!!!
    he-man es super
    tengo 12 añoos soy niña y naci en el 1995
    aunke he-man sea una serie vieja
    mi papa y sus hermanos la veian y tienen todos sus juguetes comprados en miami cuando tenian mi edad!!!!
    ms fino!!!!
    tienen su coleccion
    los castillos ,muñecos, todo!!!!!!
    me enkanta
    esa comikita!! es super !!!:razz:

  11. QUERIDOS AMIGOS, YO FELICITO A LA PERSONA QUE SE LE OCURRIO LA MARAVILLOSA IDEA DE HACER POR FIN LA PELICULA VERDADERA. FELICIDADES!!!!!!!

  12. Hola… yo creo que para hacerla bien de bien tendrian que hacer un revival de la película: He-man & She-ra “El secreto de la espada”, si quieren info sobre la película acá les dejo un link donde pueden leer de que se trata y también bajarla en DVD.

    http://animealacarta.com/archives/228

    Para los amantes de esta legendaria serie de TV les recomiendo esta pelicula. Aparte tienen otra película más ahí para bajar, aparte de toda la serie de TV de los 80`s.

    Saludos para todos, y espero que les sea útil esta información!

  13. hola gente estuve leyendo y ami me parece q para el papel de he-man estaria bueno q se fijen en triple h un luchador de la wwe fijense es muy parecido

  14. todavia recuerdo cuando mi hermao me alquilava las peliculas de he-man en el videoclub cuando solo era un niño, ahora tengo 25 años y lo recuerdo como si fuese aller. me encantaba he-man, cada vez ke me traia una pelicula la veia como 6 o 7 veces no me cansaba de verlas.
    Vi la pelicula que hicieron (dolf laungren ese, el ruso de roki) y me decepciono muchisimo, una vez escarmentado casi ke prefiero recordar la serie de dibujos animados para no volverme a llevar otra dececpcion.
    TODAVIA HOY ME EMOCIONO AL RECORDAD MIS TIEMPOS DE NIÑO:smile::smile Si creen que es buena idea sacar otra pelicula de ellos, adelante, pero que sea mejor ke la primera,
    Personalmente, me quedo con el bonito recuerdo de la infancia

    Un saludo a todos

  15. LA VERDAD LA PELI DE 1987 NO ESTUVO TRAN MAL SOLO QUE NO SE ADAPTO AL COMIC NI DIBUJO ESPERO QUE LA NUEVA PELICULA ESTE BUENA, BRAD PARA EL PAPEL???? BUUUUU NI AHI!!!! PLEASE PONGAN A UNO QUE NO SEA CARILINDO SI NO REAL!! THE ROCK O ALGUNO OTRO, GRACIAS:shock::shock::shock:

  16. tengo munchas ganas de que buelva he man ala pantalla como pelicula y como serie de dibujos animados heran mis faboritos por haquella epoca lo estoy deseando

  17. Personalmente, me gusta mas la nueva serie del 2002-04, porque explica como El Príncipe Adam obtuvo el poder de He-Man, así como el origen de Skeletor y como llegó a obtener su horrible rostro calavérico (Para quienes no lo sepan, Skeletor, antes se llamaba Keldor y era hermano del Rey Randor, padre del Príncipe Adam XD XD )

  18. He man, es el mas Grande, junto a los cazafantamas, comics de los 80 sin mencionar al capitan america si nuestro comentario ayuda a que hagan una pelicula de heman y krelim adelante manos a la obra ya tengo el poder!!!

  19. ME PARECE BUENÍSIMA LA IDEA DE LA PELÍCULA DE HE-MAN, MAS NO LA IDEA DE QUE LA INTERPRETE PITT, SE NECESITA ALGUIEN MAS ROCOSO QUE VAYA DE ACUERDO CON EL PERSONAJE DE LAS CARICATURAS.

  20. es muy buena idea revivir a he-man despues de 20 años estoy seguro que sera un gran exsito felicito a lo que tubieron la iniciativa y decir que tambien a brat que acepte el papel por se lo va a pasar genial

  21. I would like to thnkx for the efforts you have put in writing this blog. I am hoping the same high-grade blogpost from you in the future as well. In fact your creative writing skill has inspired me to start my own blog now. Really the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a fine model of it.

  22. After read a few of the blogposts on your website these few days, and I truly like your style of blogging. I added it to my bookmark website list and will be checking back soon. Pls check out my internet site too and let me know your thought.

  23. Yo vi heman a los diez años lleve una decepcion muy grande cuando a skeletor se le veian en los huecos de la nariz un fieltro negro, la verdad que trataba de buscar excusa para tratar de entender porque tenia tapada de negro la nariz, pero bueno, cosas de niños jajajaja, vaya, diez años!

  24. Pues ya estamos en el 2011 y ni siquiera se a escuchado algo hacerca de una pelicula de He-man, al igual que en el 2007 año que escribieron esto, yo nunca me entere de nada pero supongo que lo hace gente que quiere ver peliculas de sus series y es valido pero no vengan con mamadas a inundar la red de estupiedeces que ni siquiera estan seguros que vayan a sacar, o tal vez ellos mismos la quieran rodar, pendejos de mierda!!!

  25. ok saquemos cuenta: si en los ochentas cuando la serie aun estaba en apogeo sacaron la peli con ludgren y fue un fracaso, ¿que esperan obtener con una nueva peli en una generacion de chamos que ven naruto y ben 10 y heman les uele a naftalina? y que quieren ver en la nueva peli? si la historia es la de un tipo como de 30 años musculoca con corte de jeva que aun vive con sus padres que son reyes y el un principe con todas las comodidades, que se enfrenta en las peleas mas ridiculas con monsturos tontos y un esqueletor cobarde que siempre uye. fin de la historia. porque no agarra esa espada y le vuela la cabeza de una buena vez?

Deja un comentario