Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Relojes de lujo con diseños vintage para hombre

relojes de lujo vintage

¿Te gusta los relojes de lujo? ¿Estás en la búsqueda de un nuevo modelo que te aporta algo distinto, que de un toque elegante y sofisticado.   ¿Te gusta la moda vintage o retro? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te sugiero ver nuestro próximo post donde hablaremos de «Relojes de lujo con diseño vintage para hombre que están de moda«. ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en mayor detalle…

Los relojes para hombre

En la actualidad, el reloj se ha convertido en un accesorio que aporta mucho en el look de un hombre. Se puede considerar un complemento casi obligatorio dentro de la moda masculina. Además de ser un artículo muy útil y funcional, aportan mucha elegancia y sofisticación al hombre que lo lleva. Incluso hay personas que tienen distintos modelos de relojes y los cambien según su atuendo.

Relojes de lujo que aportan elegancia

Dentro de la categoría de relojes de lujo podemos encontrar varias marcas históricas que destacan. Las más conocidas son:

  • TGA
  • Omega
  • Rolex
  • Diesel
  • Relojes marca Seiko
  • Hamilton

Diseños vintage

Hoy en día podemos conseguir dentro del catálogo de relojes de casi todos las marcas, un apartado dedicado al diseño vintage o retro. Es una de las temáticas que más está marcando tendencia en este sector.  Este tipo de relojes de lujo se suelen caracterizar por:

  • Suelen tener carcaza redonda, les da un toque más antiguo
  • Con números romanos dan un look muy vintage
  • Con correas o contornos que tengan los típicos colores vintage como marrón, dorado, rosa claro, gris, etc.
  • Un detalle muy retro y elegante son aquellos relojes donde se ve el mecanismo interno.
  • La forma del minutero y segundero con formas curvas suelen dar un look más clásico
  • También tienes los modelos más deportivos o sport que se han puesto muy de moda en los últimos años. Estos modelos suelen tener una gran resistencia.

¿Dónde comprar tu próximo reloj de hombre de lujo?

Nuestra recomendación se apoya en comprarlos online en un ecommerce. En una tienda online siempre vamos a poder ver más modelos de relojes que si lo comparamos con una tienda física. Además las páginas web suelen tener mucha información de las características técnica de cada reloj de pulsera.

Otra gran ventaja de comprar en una tienda online, es que podemos ver las opiniones de otros clientes que han comprado dicho producto. Eso nos dará una mejor idea para la compra definitiva.

 

Curiosidades sobre los relojes

Hace muchos año se hizo un interesante experimento para investigar las razones por las que las personas miraban la hora.

Luego de varias pruebas y test, se llegó a la conclusión de las personas no veían el reloj para saber la hora exactamente.   Realmente miramos el reloj para cuantificar el tiempo que nos queda o tenemos para realizar una tarea que tenemos planeada.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los «relojes de pulsera de lujo para hombres con diseño vintage» y te haya sido útil para conocer más sobre este interesante accesorio que complementa muy bien el look elegante de cualquier hombre. Nos vemos en próximos artículos del blog :)

1 comentario en “Relojes de lujo con diseños vintage para hombre”

  1. Benito+Petrocelli

    A comienzos de los años ’80, he estudiado el Bachillerato en un Liceo Militar. En este tipo de lugares, todo es un lujo y nada se puede hacer… pues se vive con las carencias de un monacato budista. Pero para esos años mis padres me han comprado un Reloj Casio el cual tenía un Juego que consistía en que aparecia un Numero, y entonces se debia de ubicar ese mismo numero en otra parte de la pantalla y al darle a un botón del reloj, ese numero se eliminaba. Si no se eliminaban los Números que aparecían, entonces se iban acumulando hasta llenar toda la pantalla y ello hacia que se acabara el juego.
    Ese mismo reloj fue el primer Casio que salio con el viaje de botones que eran los números cuál calculadora.
    Pero es que tambien para aquellos años ’80 salio a la venta un Reloj similar a los Casio que tenían un Hueco para conectarle unos audífonos y se podía escuchar Radio.
    Disponer en un Liceo Militar de un Radio, aquello era un lujo que no era permitido… es decir, yo no mostraba mi reloj, ni decia que tenia un radio. Para esos momentos no existían las FM, y la emisora que era como que la mas moderna o actualizada era la «1.090 AM» y ahí escuchaba todos los días, «Nuestro Insolito Universo» programa del que escuche hace como 5 años atrás que su creador había muerto.
    Y el General o Coronel aquel que trabajo en Cadivi, de nombre Manuel Barroso, en el Liceo Militar Ayacucho fuimos compañeros de la promoción XXVII ó 27.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.