15 Señales que te dicen que estás viejo

señales viejo

Ponerse viejo es ley de vida, no podemos hacer nada. Podemos demorarlo un poco pero al final los años pasan. Te hacemos una recopilación de las situaciones clásicas que te dan señales de que te estás poniendo viejo, que ya no eres el chamo que solistes ser…

  • En vez de fotos de fiesta y borracheras con tus amigos, publicas en facebook fotos de tus hijos o sobrinos
  • Te dicen “señor” para pedirte la hora
  • Te emociona cuando vas a un concierto y hay asientos
  • Rechazas ir a la “olla” en un concierto
  • No te gusta como hablan los chamos de hoy en día. Te molesta su jerga.
  • Un niño te enseña como usar el último modelo de celular
  • Pierdes por paliza a cualquier juego de PlayStation, Xbox con un chamo
  • El ratón de un borrachera normalita te dura 2 días
  • Comienzan a oir que están de moda artistas musicales que no tienes ni idea de quienes son
  • Vez una novela o una películas y te das cuenta que los actores que hacen de papas o abuelos eran los galanes protagonistas cuando tu la veías. Por ponerte un ejemplo: Daniel San, de Karate Kid, ahora tiene la misma edad que el Señor Miyagi tenía en la primera Karate Kid, 51 años
  • Eres selectivo a la hora de elegir las bebidas alcohólicas. No tomas cualquier vaina que te destruya.
  • Para tí, el fin de semana es pa descansar
  • Te paras atrás en los conciertos o compras entrada VIP
  • Duermes una siesta después de comer
  • No reconocer las canciones en los rankings de las radios

Esta lista me recuerda a la mítica frase de Danny Glober en Arma Mortal “Estoy demasiado viejo para esta mierda“.

 

 

36 comentarios en “15 Señales que te dicen que estás viejo”

  1. Otra señal de que estamos viejos es cuando empezamos a decir que el tamaño de las letras de todo lo que intentamos leer ESTÁN MUY PEQUEÑITAS.

  2. Y otra señal más traumática aún, sobre todo para las mujeres es cuando nos dicen “Doñita”. La primera vez que me lo dijeron, hace tiempo ya, yo tenía 30 años de edad, por poco me daba una vaina, un patatús…Coño, acepto que con esa edad ya no era una adolescente, ¿Pero doñita? ya esa vaina era demasiado

  3. JAJAJAJA MUY SIMPATICO TU COMENTARIO MARINA.
    BUENO DE LOS PUNTOS MOSTRADOS POR JAVIER EL DOS, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DOCE, TRECE Y CATORCE HABLAN DE ALGO TOTALMENTE CIERTO, DEFINITIVAMENTE ES ASI.
    ES INEVITABLE EL PASO DEL TIEMPO, AUNQUE LA JUVENTUD NO DEBE DEJARSE MORIR POR DENTRO Y HABRA QUE HACER UN ESFUERZO PARA NO QUEDARNOS TAN DESPISTADOS ANTE EL MUNDO DE LA ERA ACTUAL.

  4. Jajajaja…muy ciertos estos comentarios de Javier y Marina….tengo una vecina que me dijo en algún momento ” hola Orlando chico pero estas igualito, los que se están poniendo viejos son tus hijos” quizás haya algo de cierto, pero al uno verse al espejo día a día, lenta pero inexorablemente van surgiendo huellas del paso del tiempo…lo que importa es saber que has vivido de una manera correcta, alegre y optimista tu vida, agradeciéndole a Dios por los triunfos y fracasos por que de ellos también se aprende.. Ah y conservar el espíritu y las ganas de vivir jóvenes por siempre….Como dice la canción de Alphaville, “Forever Young”…..Saludos……

  5. Señales de que ya has envejecido:
    *Estás muy viejo para buscar novia. A menos que tengas mucho dinero ¡estás “fregado” con las chamas!
    *Las discotecas ya no son tu pasión
    *Sientes que necesitas estabilidad
    *Sólo te atrae la música “retro” y todo lo de esa tendencia
    *Preferirías jugar juegos de las consolas viejas (NES, SNES) y ves el Wii y el PSP como algo “extraño”

    • bueno carlos, con respecto a las consolas viejas, puedes jugar sus juegos en emuladores ( como por ejemplo mario, contra, ninja gaiden, double dragon, street fighter, mortal kombat, ect)

    • Carlos F dice…

      “Preferirías jugar juegos de las consolas viejas (NES, SNES) y ves el Wii y el PSP como algo “extraño”…

      Cada vez que juego NES, SNES O SEGA GENESIS en los emuladores que tengo en mi PC, me quito bastantes años de encima…

  6. otra señal de que te estas poniendo viejo: una lesion deportiva te dura como 2 meses no 2 semanas (como en mi caso que lanze una patada y mi pie choco con el de mi compañero en un combate de karate y me lesiono los dedos)

    • confirmando lo de las lesiones el martes pasado hice un examen de ascenso de grado de kenpo y todavia me duelen los brazos antes se me iba el dolor al dia siguiente

  7. Estoy de acuerdo con las quince señales agregaría que si antes no te gustaba usar lentes para leer ahora los usas para cualquier cosa. Con respecto a la música en verdad que uno ni sabe quienes son los cantantes nuevos y los actores ni hablar.

  8. Muy de acuerdo con todo lo que dicen sin contar con que muchas veces entramos en you tube a echar una mirada a las series de Tv, de la epoca cuando eramos chamos Manimal, Chip´s patrulla motorizada, y muchas otras, no entiendes porque los controles de los video juegos tienen tantos botones si el Atari 2600 solo tenia uno solo, siempre dices que los tiempos de antes eran mejores, y de pronto se escapa la tan famosa frase: Esta juventud de ahora no es ni parecida a la que yo viví en mi epoca.

  9. Otras señales inevitables:
    – Aparecen canas por todos lados, hombres y mujeres
    – Te parece que tus hijos quieren tener novias (os), muy jóvenes
    – No puedes cenar en la madrugada lo que te de la gana, por ejemplo un mondongo y una arepa en una arepera
    – Tienes que cuidar el colesterol y otros
    – Cuesta mantenerse en forma….

  10. Bueno yo cumplire pronto 50 años!!, pero soy un “chamo” aun.., juego Play, tripeo un juego d beisbol con el Caracas, reuno albumes d barajitas, gozo una bola los 25 d diciembre con el niño Jesus d mis chamos pequeños,y ni hablar comprando esa vaina, voy al cine y me siento como si fuera a ver la guerra d las galaxias, me cago d la risa con “tom y jerry” (las viejas) o las comiquitas d Merry Melodies, me caigo a perros y hambuerguesas, jarto caramelos y chocolates q jode!, me calzo unos adidas retro (dragon) con levys y franelas rockeras, y bailo q jode estando en mi casa cuando oigo salsa brava fania o musiquita ochentosa (B52, Devo, etc, y mis hijos grandes dicen q estoy loco e bola); en fin mas alla d lo calvo q estoy, algunas arrugas, la barriga e nepe, y alguno q otro achaque!, me siento chamo..sin embargo sin lugar a dudas q la vista no es la misma, q ya a las 11pm le echo “vientos” a la luna como dicen, q cuando me paso con la comida me da cagueta, y q aunque soy flaco, si corro dos cuadras duermo tres dias.., sin contar q el pendulo del reloj gracias a Dios todavia da la hora y se mueve como si nada.. Graaaacias s Diooosss!! Jajajajaja

  11. Jajajaja, claro las erecciones cuando chamo son rapiditas, pero ya al rondar edades maduras ya no es lo mismo jajajaja Y habrá quienes tendran que recurrir a la famosa pastillita azul amigo José. Asi cambia el paso del tiempo muchas cosas.

    • Mito. Estoy llegando a los 40 y las erecciones son casi o hasta mejores que cuando tenía 15. Eso todo va a depender de la alimentación, la actividad física y el equilibrio emocional. Saludos

  12. Jajajajaja, en serio pana Jerry, pienso q la vaina esta en la actitud que uno tenga y asuma hacia las cosas..,pero lo q digo antes es verdad, y me vacilo la pantera rosa, el chavo, droopy y aunque las he visto q jode, me cago e’la risa como ayer. Trago d todo, escucho musica buurrda pero ochentosa!!, la d ahorita no sirve pa un coño, ni la salsa, ni los merengues, menos la wachi wachi, y en fin me veo al espejo y se q estoy medio pure pero cuando sale el chamo tripeo la nota como cuando tenia 20!!..

    • no es nada pana, tengo 35 años y te digo yo compro figuras de accion (porque las colecciono), algunas vintage como transformers mas que todo y a veces digo que es para mi hijo ( aunque no tengo), juego videojuegos, veo animacion vieja y nueva aunque la nuevas animaciones no sirven para nada y tambien escucho musica 80tosa y de hecho una antigua compañera de bachillerato que me gustaba mucho me dijo que todavia estaba igualito y que no envejesi ni un dia en comparacion con otros compañeros que hasta casi calvos estan

  13. Diossssssss inevitablemente me estoy sintiendo identificada con lo de “los fines son para descansar” y en una fiesta con “teenagers” me quedo sentada viéndolos bailar xD yo diría que otra señal es “mejor rumbeo de sábado para domingo porque el sábado puedo descansar durante el día” si voy de viernes para sábado me puedo quedar dormida a la 1 am, por el trajin del trabajo DIOOOSSS yo en la universidad hacia mas cosas, y si le daba corrido de jueves para viernes y cero rollo de viernes para sábado!! xD :O

  14. Me snetí identificado con algunas de ellas, qué carajo, en pocos meses cumplo 39. Administrador, por favor, póngale un poquito de amor a esa ortografía… este último comentario es de caracter CONSTRUCTIVO.

  15. P.D. Otra señal que faltó es: TE PREOCUPAS POR PAGAR UN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS. Jejejeje, esa cuenta era impensable para mí hace unos años.

  16. Solo digo algo a este comentario Gracias a Dios tengo la dicha de haber nacido en las décadas de las mejores Ritmos, Canciones, Artistas, Inventos, Economías y sobre todo en el amor de vecinos y amigos en donde podíamos jugar en las calles sin que nos pasara nada… Dios nos dio esa dicha que hoy en día ya se perdieron.
    Me sorprende ver de una a la cuaresma un niño elevando un Volantin, cometa, papagayo o petaca (como se le dice en el zulia) ver eso me dice sinceramente se perdieron los valores y los buenos juegos de nuestro país, añoro un buen trompo de carreto comprado y fabricado en los andes, también el que parecía el marinerito pintado de Rojo blanco y azul que se compraban en las tienditas que ya desaparecen con las ventas de las casas… Las metras, los traca traca, gurrufios, perinolas o emboques y tantos juego creados en casa.
    Pero Digo algo envejezco feliz por haber podido tener una infancia completa. Gracias a Dios por esos dias que no volveran. Bendecidos sean.

  17. La señal más clara de que ya estás viejo es visitar cuandoerachamo.com y que todos los artículos publicados te suenen familiares: “ah si, mi papá tenia ese mini componente sansui”, “uy si yo también usé jeans nevados”, “yo también le pintaban lentes y bigotes al indio de los cuadernos caribe”, “yo también compraba papa upa de cambur” y por supuesto un largo etc donde todo te suena a recuerdos y cada comentario te saca una sonrisa ;)

  18. -bueno con respecto a la musica actual me siento afortunado de haber nacido en la era dorada de la musica los 80. no se ni que canta este justin biber y ni me interesa.
    -el señor miyagui tenia 51 cuando hizo la primera? parecia tener mas de 60. y daniel tenia como 24 e hizo a un chamo de 18.
    -naa todo el mundo duerme un ratico despues del almuerzo.
    -por muchos graficos hd que tengan las consolas actuales, no llegas a experimentar la emocion de jueguitos como mario, megaman, contra o dobledragon.

  19. creo que somos una raza inestinguible y saben el por que simplemente por que el maraviloso dios nos elegio para vivir la trilogia de epocas magicas fabulosas fantasticas fuimos afortunados de compartir con los mejores generos musicales inventos juguetes objetos ricos alimentos las estupendas peliculas eventos que solo nuestros ojos pudieron ver que ahora el tiempo deje huellas en mi no me frustra por que vivi la vida y la emocion realmente vivir y eso las arrugas ni las canas ni le reumatismo me quitaran lo que vivi y vivimos hermanas y hermanos

Deja un comentario