Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Sleeping Baby Play, el producto para bebés definitivo

¿Tienes un bebé? ¿Estás buscando el mejor método para calmarlo de una forma eficaz? Pues si tu respuesta es afirmativa para estas cuestiones, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de un reproductor de melodías orientadas a dormir o calmar al bebé ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Sleeping Baby Play es un dispositivo portátil creado en España cuyo objetivo principal es relajar el bebé para prolongar su respectiva siesta o para que se duerma por la noche.

Este aparato emite sonidos orgánicos y melodías únicas que logran calmar el llanto del bebé.

Este dispositivo ha sido testeado en hospitales con bebés recién nacidos. Tiene el aval de profesionales del sector salud tales como pediatras, matronas y enfermeras.

Existen aparatos que se enfocan más en el famoso ruido blanco,  que hace que el nivel del umbral auditivo alcance su velocidad máxima lo que provoca que los estímulos auditivos más fuertes son menos capaces de activar la corteza cerebral durante el período del sueño.

El sleepingbabyplay.com contiene unas 6 exclusivas y extensas melodías.

 

El mejor aliado para toda la familia, los primeros días en casa.

 

Ventajas de usar el Sleeping Baby Play como tu dispositivo para relajar a tu bebé

  • La primera gran ventaja es el tema de dormir. Este dispositivo aumenta las posibilidad de que el bebé concilie el sueño de una forma más rápida.
  • Para paseos con el bebé. Existen niños que no llevan bien los paseos en el carrito por lo que activar este dispositivo ayudaría mucho a relajarse
  • Para los paseos en coche. Hay muchos bebés que cuando se montan en el coche y están en su capazo, se ponen a llorar. El Sleeping Baby Play sería ideal para relajarlos en esta situación.
  • Para el momento de la comida. Otra situación donde necesitamos que el niño se relaje y se ponga a comer.
  • Para el momento del baño. Hay algunos bebés que llevan mal sus primeros baños. Estas melodías los calman y hacen que se relajen mientras disfrutan del agua.
  • Para el momento de la lactancia. En esta fase es importante que el bebé este muy relajado. Para la toma de leche el bebé debe estar lo más relajado posible.
  • Para cuando tengamos que lidiar con los cólicos. Una adecuada música de relajación puede hacer que el bebé este mucho más tranquilo cuando pasa por esta desagradable situación.
  • Para el cambio del pañal donde a veces el bebé se mueve mucho. Si podemos relajarlo con estas melodías, podremos cambiarle el pañal de una forma más cómoda y rápida.

 

Las joyas más preciosas que jamás tendrás alrededor de tu cuello son los brazos de tu bebe.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre el Sleeping Baby Play, y te haya sido útil para conocer más sobre este tipo de dispositivos que te pueden ayudar en los primeros meses de crianza de tu hijo. Nos vemos en próximos artículos del blog :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.