Susy y Cocosette | Chucherías de Savoy de toda la vida

susy y cocosette

Cuando hablamos de chucherías clásicas de nuestra infancia la dupla Susy y Cocosette merece un puesto de honor. Estas dos galletas han sido durante muchos años las preferidas en las loncheras de muchos niños venezolanos.

Susy y Cocosette pertenecían a Savoy, comprada hace pocos años por Nestle. Savoy se funda en el año 1941, tiempo después nacen los chocolates en pastillas, entre ellos, Ping Pong, Miramar y el famoso Toronto. Seguidamente la firma comienza a elaborar galletas entre las cuales estaban Susy y Cocosette.

Recuerdo que en los ochentas la galleta Susy se vendía mucho más que el Cocosette, tendencia que ha cambiado en los últimos años siendo el Cocosette el que más se vende.

Cuando eramos chamos el Cocosette solo venía en una presentación, no existía ni la versión Maxi, ni la versión sandwich, ni la versión besitos, ni la mini, etc.

Hace bastantes años el envoltorio de Susy era amarillo y rojo (como se ve en la imagen). La versión actual del envoltorio de la Susy no se parece en nada al que recordamos muchos de nosotros. Igualmente el Cocosette paso de un envoltorio marrón super oscuro (ver imagen) a una versión beige. Recuerdo que hubo una época en que se puso de moda forrar los cuadernos del colegio con el papel envoltorio de las chucherias. Muchos de nosotros forramos los cuadernos con los envoltorios de Susy y Cocosette.

Había gente que se comía la Susy separando las capas de galleta de chocolate, ya sea con los dientes si estaba muy fresca o con un chuchillo. El objetivo de este procedimiento era comerse primero la capa de galleta y después comerse la parte de la galleta con chocolate.

Y ustedes… ¿Qué recuerdos tienen de la Susy y el Cocosette?

220 Comments relacionados con "Susy y Cocosette | Chucherías de Savoy de toda la vida"

  1. orlando 14 enero 2008 Reply

    Mi mamá guarda una foto mía (¿o de mí?) en preparatorio, donde se ve que llevo un paquete de estas galletas en el bolsillo del uniforme… Hace una pelusa de años! :lol:

  2. orlando 14 enero 2008 Reply

    Por cierto, me dijo mi mamá que recuerda muy bien que cuando yo iba a kinder y preparatorio, un paquete de estas galletas costaba Bs. 0.25… :shock: :oops::cry::oops::mrgreen::lol:
    ¡Na’ guará!

    Otra cosa: creo que la mayoría de los niños separan las galletas para comerse primero la mitad sin crema y luego la mitad con el relleno… Al menos así ví a mis sobrinos sin que nadie se los enseñara..

  3. Baldor 14 enero 2008 Reply

    Cuando estaba pequeño viviamos en Cúcuta (Colombia) mi papá (q.e.p.d.) era fanatico del Cocosete, siempre tenia un paquete en la mesa de noche y cada vez que íbamos para San Antonio (Venezuela) y le preguntabamos que quería que le trajeramos el decía “traiganme Cocosete” nunca pidio otra cosa. :-)

    Por cierto que en Bogota cuando uno habla de Venezuela la gente pone cara de Homero Simpson y dice “huumm cocoseeeete”

  4. Steigleder 14 enero 2008 Reply

    Una anécdota:

    Hace muchiiisimos años, y viendo Sábado Sensacional más o menos como a las 5:00 pm – después de la presentación de “Federico y Su Combo”, o “Cheo y Memo” -, les tocó el turno a los Minipops…

    Al terminar la función, Gilberto Correa, se acercó al más gordito del grupo, y luego de agacharse junto al niño, ZAS !!! le descubre en el bolsillo un paquete de cocosette!!!. El animador, muy tiernamente le pregunta, ¿y esto que es?, entonces el gordito, que casi ni sabía hablar, de lo pequeño que era, le dice medio asustado: “mi cosete”…

    que recuerdos!!!!!!

  5. Lau 14 enero 2008 Reply

    Te como a besos coco cocosete!!!!

    Que lindo Javi, por fin subiste las fotos que te envie.
    :grin:

  6. Carolina Tenerife 14 enero 2008 Reply

    Jajajajaajaj diosss a mi me gustaba mas la susy que el cocosete pero tampoco era que si me daban un cocosete lo despreciara jajajajajaja, la de años que no veia ese paquete de susy mi madree, pues te digo q veo el envoltorio de antes y de ahora y los de antes me dan como hambre jajajajajja que loqueras no???, un saludo a todos especialmente a mis compatriotas nostalgicos en tenerife…:wink:

  7. HECTOR "TENERIFE". 14 enero 2008 Reply

    UFF!! ME ENCANTABAN ,AUNQUE YO PREFERÍA LOS “TWINKY”NO SE ACUERDAN ,ERAN COMO UN BOLLITO RELLENO DE NATA O FRESA Y VENÍAN DOS EN UN PAQUETE
    UMMMMM..RIIICO.
    UN SALUDO PARA CAROLINA Y MERCHI LA NUEVA PANITA;
    REMITANSE AL BLOG DEL CASSETTE JUEGO.
    UN SALUDO .

  8. pablo 14 enero 2008 Reply

    pana te falto el paspalito

    • irma 27 abril 2011 Reply

      AY, QUE RECUERDOS DE SABOR, ME VIENE A LA MEMORIA EL CARLTON EN LATA QUE ERAN PEQUEÑOS Y CUADRADITOS, UHMMMMM. SI LOS PASPALITOS UHMMMM.

  9. Saouri 14 enero 2008 Reply

    Mmmm, ya se me antojó una Susy. Siempre me gustó esa más que el Cocosete. Venían en el papelito blanco y luego la cubierta deslizables.
    Ahora que están las maxi-Susy (luego de años que no se encontraba por el mercado), la compro cada vez que puedo.

    Eso si, esos invento en galleticas no me gustan.

  10. Marijó 14 enero 2008 Reply

    Aún el cocosete es de mis favoritos, tambien me encantaba el chocolate carlton y el fresita, la vaca vieja, el café olé, unas bolitas de maiz que se llamaban arlequin y eran blancas, rosadas y de chocolate, el tabaquito, papaupa, amaba el chiclet adam sour de cereza!!!! Dios que chucherias tan riiiicas!!!!:lol:

  11. El Gocho 15 enero 2008 Reply

    Vaca Vieja? jajajaja esos eran duros y partian muelas!

  12. Kiki =) 15 enero 2008 Reply

    Hola chamos!…Susy no era la hermana de Cocosette según un chiste que siempre me contaban?…me decian “te manda saludos Susy…y quien ese es?…la hermana de cocosette”…tan inocente yo!..ah los carltons y las fresitas que buenos!…y los pumcakes que llevaban chocolate….y ya no existe el papaupa o no lo encontré cuando viaje a Venezuela en el 2005…yo vivo en Valencia (España) y me dijeron que en una tienda vendian cocosette…averiguaré eso.
    Javier ahí te mando otra foto de otra chucheria típica :wink:

  13. luisa 15 enero 2008 Reply

    Recuerdo cuando era pequeña y me iba a Maracaibo a pasar vacaciones con mi abuela, mis tia Darling me traia susy o cocosette, cuando vi el envoltorio de susy me acorde de mi tia….. ufff hace mas de 25 años de eso.
    En este diciembre de 2007 mi mama nos envio con un amigo dos cajas de cocosette maxi que ricossssss
    Ayer me trajeron de regalo de Venezuela una lata de torontos mmmmmmmmm

  14. luisa 15 enero 2008 Reply

    Hace unos seis años cuando empezaron a venderse los cocosettes maxi recuerdo que los vendian en las esquinas a 4 por mil y a 3 por mil luego. En esa epoca mi tia Thais y yo nos comiamos uno despues de almuerzo todos los dias de lunes a viernes…. en un tiempo ohhhh sorpresa aumentamos como 4 kilos cada una….

  15. Joanna 15 enero 2008 Reply

    Definitivamente la reina es la Susy :wink: bueno para mi :grin: cada vez que viene mi familia o se de alquien que viene de venezuela me mandan cajas que se desaparecen en un 2 x 3; por ahi Marijo comento del arlequin que rico no me acordaba de eso y el carlton y fresita impelables me gustaba la version de la latita, y como no hay fresita me muero por la samba de fresa que en su tamano maxi son lo maximo :razz: no se si alguno recuerda unas galleticas que eran saladitas pero que parecian susy, seran los paspalitos que nombraron por ahi?
    Se acuerdan de los tabaquitos de LA INDIA rellenos de fres :roll: a mi no me gustaban mucho pero me acorde de ellos y de los CHOMP, que empalagamiento, tambien me vino a la mente unas bolitas con sabor a coco que la bolsita era azul y traia unas palmeritas a ver si alguien se acuerda del nombre

    Cuidense

  16. cristy 15 enero 2008 Reply

    hola javier te felicito por tu blog me encanta recordar todo aquello de mi niñez.. Yo te envie unos archivos espero te hayan llegado y los publiques pronto… saludos :wink:

  17. Sofia en chicago 15 enero 2008 Reply

    Samba de maní! no me acordaba de eso, que rico era vale, el de fresa no me gustaba mucho, pero el de maní era el propio, todavia existe? voy a Venezuela la semana que viene y ya me antojé, espero encontrar alguno. Aunque mi favorito de todos los tiempos era PIRULIN, yo me comia una lata entera en una sentada frente al TV, que vida mas activa, jajajajajajajajajajajajja!

  18. Carolina Tenerife 16 enero 2008 Reply

    Uff de tanto leer de chucherias me esta entrando unos antojos mortales jajajajajajajaja alguien se acuerda de las carlotinas y las californias tambien que eran como una gomita muy grande y cuadrada?? jaja mejor no sigo o tendre que irme mañana pa Venezuela a comprar susys cocosetes y sambas jajjaja.
    Saludos.:wink:
    Al pana Hector ya te agregue a mi msn el mio es lolineth@hotmail.com, pa ti y todo el pana ochentoso que quiera contactar.
    Besos :wink:

  19. Joselyn 17 enero 2008 Reply

    muy buenas feliz año a todos…. yo si comi cocosete, ahora estando fuera la ultima vez que comi fue el año pasado, a ver si en febrero me hincho a comer ejejeje:lol:

  20. César 17 enero 2008 Reply

    A mí me gustan las 2!!! Son mis chucherías preferidas junto a las Galletas Oreo… Y q me dicen de los Sorbeticos??? Se acuerdan de aquella cuña de “Te como a besos” q la hicieron en una rueda de un parque de diversiones??… Qué recuerdos!!!

  21. Carolina Tenerife 17 enero 2008 Reply

    Por favor javier si consigues algo de las leches condensadas de sabores rika de chocolate fresa y caramelo te amare pa toda la vida jajajajaja, chicos se acuerdan de eso a mi me encantaba la leche condensada de caramelo era mi favorita luego la de chocolate la de fresa no me gustaba mucho porque era demasiado dulce, no entiendo porque la sacaron del mercado si era tan buena.
    Besos y saludos a todos:wink:

    • Carlos F. 14 noviembre 2012 Reply

      También venía saborizada con coco. Y venía en 3 presentaciones: lata grande, lata pequeña y tubo.

  22. karen 18 enero 2008 Reply

    Diossss! los cocosetes son lo mejor! Cómo me ahcen falta :sad: y las sorbetico qué buenas que están también :mrgreen:

  23. jose gregorio 19 enero 2008 Reply

    Yo enamore a mi esposa a punta de cocosette, trabajabamos juntos, yo officeboy y ella secretaria y yo apartaba tres bs. de los viaticos que me daban y siempre le traia un cocosette y una pepsi en lata, ja la volvia loca y ya tenemos veinte años juntos, que recuerdos…

  24. ANDY 20 enero 2008 Reply

    DIOSSS…. VI LOS ENVOLTORIOS DE COCOSETE Y DE SUSY Y CASI LLORO. ME LLEGARON TANTO RECUERDOS A MI MENTE, ESAS GALLETAS LAS VENDIA MI MADRINA MARIA EN SU NEGOCIO Y SIEMPRE ME LAS REGALABAS PARA LLEVARLAS AL KINDER,,,:sad:

  25. Danny 20 enero 2008 Reply

    Que buenos recuerdos me trae todo eso! Mi favorito siempre fue el cocosete. Me traen un monton de recuerdos: pepito, toronto, samba, ping pong (Mmmm), bolibomba, papaupa, y lo mejor de todo es que todos costaban un real (lease “rial” =0,50 bs)

  26. Claudia 21 enero 2008 Reply

    holaaaaaaaaaaaa……
    @ carolina de tenerife: jajaja me abriste el apetito con esas leches condensada, también las recordaba.
    quien de ustedes no saboreo un rico frito chic o una deliciosa boliqueso. se acuerdan de los tamarindos que venian en un potesito de basura, el refresco Orange Crush, aquellas galletitas llamadas ”monstritos cracki”, el panque ”Taoro”, el refresco ”Frya” o la naranja ”Fanta”…
    a todos aquellos que vivimos nuestra infancia entre los 70′s y 80′s muchisimos saludos

  27. Marta 22 enero 2008 Reply

    Las SUSIES eran mis preferidas definitivamente, pero tooooodo lo que podía haber en un kiosko me encantaba, ir al cine era llenarse de chucherías, recuerdo que con 2,50 me sentía millonaria, por supuesto creo que soy la mayor de los que postean, 32 años de aquel momento en mi memoria. Una navidad cuando tenía 8 años, el niño Jesús me trajo un diccionario, junté envoltorios de SUSY por meses hasta que alcancé a forrarlo completico, aún hoy lo tengo, costaban 0,25 …en Sabana Grande había -en unas oficinas supongo que de Savoy- un pote gigante de susy (o era cocossete?) que giraba constantemente, yo había visto en Feria de La Alegría a Thelma Tixou bañarse en una bañera llena de espuma y sentirse divina, y me preguntaba: no sería increible meterse dentro de ese bote de Susy gigante y sentirse Diva como ella? JAJAJAJA Creo que esa asociación de sensualidad y placer con las SUSY lo dice todo: me encantaban!

  28. Rufo (Barquisimeto) 22 enero 2008 Reply

    Cuando era chamo, abría los Cocosettes con sumo cuidado para no estropear su envoltorio, luego me comía a escondidillas las galletas y armaba todo nuevamente. Acto seguido procedía a dejar el paquetico vacío sobre la mesa del recibo o sobre una de las cornetas (de caja de madera, por cierto) del equipo de sonido para ver pasar a mi querida hermanita abalanzarse sobre la preciada chuchería abandonada. Ja!. Ja! Ja!. Tenían que ver su cara!!!. Esto era posible ya que, en aquel entonces, el envoltorio del cocossette y la susy tenía dos capas: La primera era de un papel encerado bien fino semi adherido a un papel celofán blanco, ambos doblados en forma perfecta sobre las galletas, y la segunda capa era el tubito cuadrado externo de papel impreso dentro del cual se deslizaban las galletas (estos tubitos cuadrados son exactamente los que están en las fotos). Recuerdo que por esa época nos retábamos a masticar todo el papaupa completo (era una tira de chicle muy larga, no sé, de 1cm de diámetro por unos 30cm de largo aproximadamente). No olviden la NUCITA en su presentación de envase plástico transparente y tapa de papel aluminio (aún en venta). Epa!, el Pepito y las Lolitas (iguales al arlequín) ya existían mucho antes del Boliqueso y el FritoChic!!. Si mal no recuerdo, la bolitas sabor a coco con bolsa de palmeritas y la concha de un coco se llamaba “coco”. Se acuerdan de los caramelos “saca muelas”?. Que gratos recuerdos!!!

  29. joel 23 enero 2008 Reply

    Pues para mi Susy era la galleta favorita puesto que como yo no soy muy amigo de nada que sea de coco excepto un coco natural en la playa con su agua y su carne, casi siempre evitaba comerme un cocosette; muchas veces en piñatas o cuando me daban cotillon le intercambiaba mi cocosette al chamit@ por una susy:lol:
    Sin embargo, si hoy en dia si un cocosette llega a mis manos, no lo pelo jeje

  30. maria 23 enero 2008 Reply

    No olvidemos una galleta del mismo estilo y muy sabrosa, de la misma época pero que lamentablemente desapareció que era EL PASPALITO. La misma galleta de la Susy (galleta Waffle) pero rellena con una crema de queso. uh…….. era excelente

    • Verónica Osta 14 junio 2012 Reply

      Que bueno que alguien más recordó al PASPALITO, eso era lo máximo para mí, si entraba a una bodega y había PASPALITO, no me importaba otra golosina,…que vuelva el PASPALITOOOOO!!!

    • Moisés Arana 23 abril 2013 Reply

      Hola. Recuerdo la galleta paspalitos en su empaque azul claro… Esta deliciosa galleta rellena de crema con sabor a queso, tenía un problema: se vencía en poco tiempo. Saludos desde La Victoria-Aragua-Venezuela

  31. Angel 23 enero 2008 Reply

    Que bueno el cocosette de antes… ya en este momento tiene un sabor degradado.

  32. jefferson 24 enero 2008 Reply

    :shock: Chamos hace como un mes una amiga me mando una cajita con Cocosette,susy,miramar,y miramar,estaban demasiados buenas lo peor es q no me duraron mucho fue triste eso…..

  33. Carmen 26 enero 2008 Reply

    :wink: Yo soy tan fanatica de las chucherias de Savoy, sobre todo del Susy y los Torontos, que cuando estaba en Sexto Grado ( hace unos cuaaaannntos años) forre mis libros con los papeles de Susy, Cocosette, Torontos y Chocolates de Leche. Los fui coleccionando como por 6 meses y luego cuidadosamente los pegaba tipo collage sobre la portada del libro y le puse papel contac transparente encima, quedaron Fenomenales, lastima que ya no tenga alguno guardado!!!!!!

  34. Troka 28 enero 2008 Reply

    Alguien se acuerda del “Paspalito”?? una galleta del mismo tipo de Susy y Cocosette pero rellena de queso chedar…lo máximo!

    • SadSmileSir 25 abril 2012 Reply

      Las comia cada vez que era posible, comento a gente de mi edad o mayores y nadie parece recordarlas (tal vez por eso desaparecieron) las estuve viendo en alguno que otro sitio como hasta el 87 mas o menos, con un marroncito claro (de maquina por supuesto) eran todo un manjar

    • nivemar 27 abril 2012 Reply

      diosssss!!! era lo maximo ojala algun dia antes de irme de este mundo tenga la dicha de comerme una con bastante gusto hummmmmmm que ricas eran puro queso como esas ningunas…

  35. corina 28 enero 2008 Reply

    que cuantos más buenos, amo el cocosete, susy y el paspalito que se desapareció de repente!!!que lástima, tan rico, estoy recordandoese sabor buenisimo, el empaque era azulllll.Y loscuadernops forardos de verde con etiquetas blancas y bordes azules y rojos? y de protección….para que no los dañen!! el forrito de plastico! que recuerdos era una tarea familiar antes del inicio de clases!!
    gracias x tan bellos recuerdos

  36. RUBEN 29 enero 2008 Reply

    HEYY TAMBIEN EXISTIAN UNAS GALLETAS PARECIDAS PERO SALADAS POR QUE VENIAS RELLENAS DE QUESO O ALGO PARECIDAS ESAS ERAN MIS FAVORITAS PERO NO RECUERDO EL NOMBRE LAS DE JARON DE COMERCIALIZAR DESPUES DEL VIERNES NEGRO DE LUIS HERRERA

    • Moisés Arana 23 abril 2013 Reply

      Hola. Esa galleta rellena de crema con sabor a queso era Paspalitos… Saludos.

  37. Wilfer Gimenez 29 enero 2008 Reply

    Hola a todos, estuve leyendo sobre todas esas chucherias de nuestros años de niñez y juventud. Me llama la atención que algunas personas añoran a los sabrosisisisisimos PASPALITOS, galletas tipo SUSY, pero rellenas de queso. No eran dulces, sini saladas y tenían un gusto atronador. Hace 3-4 años oi el comentario de gtente de Savoy que iba a volver a comercializarlas. Ojala sea asi. Mi merienda favorita en aquellos tiempos era un Choco PANCHO y un Chigüi PEPITO, todo salía por 1,00 Bs (No fuerte)

  38. Wilfer Gimenez 29 enero 2008 Reply

    Quién tenga un envoltorio de PASPALITO, por favor escanearlo y enviarmelo a mi e-mail (wilfertlc@yahoo.com). Se los agradecere enormemnete. Es para un collage de cosas “viejas”

  39. adriana 29 enero 2008 Reply

    :grin: Hola, quien recuerda una bolsita de cotufas que el paquete era azul con una ventanita donde se veian bien ricas …. costaba 0,50 y yo pasaba toda la semana reuniendo 0,25 para comprarme 2 paquetes, me los comia en el transporte y cuando llegaba a casa ya no tenia hambre para almorzar….

  40. adriana 29 enero 2008 Reply

    :wink: se me olvidó recordarles la botella de una soda dulce creo que se llamaba club soda, no recuerdo bien, pero era super sabrosa. Estos recuerdos me dan mucha nostalgia. En mi edificio recolectabamos 5 bolivares para comprar chucherias, haciamos el bautizo de las muñecas ( casi todos los sabados) y despues la repartiamos entre todas ique en partes iguales.. jajaja… siempre yo me quedaba con 2 tabaquitos….

  41. pedro 1 febrero 2008 Reply

    uffff gracias por recordarme el nombre! PASPALITO! diria un amigo mio que vaina pa buena! eso era mas rico que el cocosete y el susy!!!!!!!! mmmmmmmmmmmm se me hizo agua la boca! y además había otro igualmente de la savoy. una especie de carlton pero pequeñitos que venian en una lata como la de los pirulin color rosada, la recuerdan??? que ricooooooooo:wink::wink:

  42. alicia gutierrez 3 febrero 2008 Reply

    PERRO RECUERDO MUCHISIMO ESOS EMPAQUES DE GALLETAS, MI MAMA ME NUNCA LE FALTABA EN EL GABINETE PARA MI Y MIS HERMANOS EL CLASICO COCOSETTE Y POR SU PUESTO LA SUSY Q LE ENCANTABAN O AUN LE ENCANTA A MI PAPA UMMMMMMM DEMASIADO BUENO, QUE RECUERDOS HAN PASADO UN COÑAZO DE AÑOS…. SOY FELIZ HABER ESTADO EN ESA EPOCA LASTIMA LOS Q NO LA VIVIERON….. :lol:

  43. Alejandro 7 febrero 2008 Reply

    :lol:
    PASPALITO, PASPALITO, PASPALITO,PASPALITO.
    LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  44. raymar 9 febrero 2008 Reply

    me encanta el cocosete cuando era pequeña mi tio trabajaba en un supermercado y me traia todos los dias y es casi un vicio sano para mi hoy wn dia cuando amis hijas le dan en los cotillones yo suplico para que ellas me las regalen

  45. Adri 9 febrero 2008 Reply

    :shock: apenas con 21 yo recuerdo las galleticas esas que se llamaban caritas jajaja con cremita rosada geniales y que me dicen de las roquitas :lol: y las carlotinas delishiosas

  46. Carel 14 febrero 2008 Reply

    Yo extraño los paspalito eran lo maximooo!!! me acuerdo que al principio los vendían en una latica azul y luego en presentación como la susy y el cocosete, cambien recuerdo que el carlton esa galleta de cubierta como la samba era demasiado buena t también la vendían hace añosssss en una latica rosada.
    A ver quien se recuerda del chicle negro? que cambien le decían chicle de petroleo y de las chupetas con sabor y forma de botella de coca cola, los caramelos de coco que se llamaban “cocorema”, los chococrema, el aeromint que eran de menta…..guaoo cuantos recuerdos de la infancia.
    saludos a todos los contemporáneos , ja ja ja

  47. RAFAEL 20 febrero 2008 Reply

    AHORA EL PRODUCTO LIDER EN VENTAS DE LA NESTLE ES EL COCOSETTE , ES LO QUE MAS SE VENDE , AYUDADO , CLARO POR LO CARO QUE SALEN LOS CHOCOLATES NACIONALES , Y QUIERO PREGUNTALE A ALGUIEN , DE AQUI, COMO SE LLAMABA LA GALLETA QUE ERA CON SABOR A QUESO , SUSY QUESO , O ALGO ASI, EL EMPAQUE ERA AMARILLO CON AZUL, SI ALGUIEN RECUERDA ,,,, SALUDOS

    • Carlos F. 14 noviembre 2012 Reply

      Paspalito se llamaba.

      Susy era de sabor a chocolate y Cocosette sabor a coco.

      Hasta hace poco existió el Cocosette Fudge que era la misma wafer pero cubierta con chocolate. Eso sí que era lo máximo.

      El empaque marrón oscuro de Cocosette daba a pensar que el producto tenía chocolate, mas se sabe que no es así. El recuerdo más lejano que tengo de ese Cocosette fue una vez que yo andaba con mi madre que ella andaba en un banco y me dio uno de estos para que me “entretuviera”.

  48. maidaly garcia 22 febrero 2008 Reply

    hola me dirijo a ustedes con una pequeña molestia porque me encanta sus chocolates pero he comprado ultimamente unos de sus chocolates osea cri-cri. q dicen q vienen con tostadas y no trae ni una…. no es primera vez q me pasa ya es tercera vez. si yo quisiera comerme un chocolate sin tostada me lo compro puro. por eso deberian colocarles mas tostaditas a los cri-cri. gracias y disculpen las molestia no lo tomen a mal es para q mejoren la calidad de tal producto les agradezco responderme si pueden a mi correo para saber su opinion sobre mi comentario…:lol::grin:

  49. maidaly garcia 22 febrero 2008 Reply

    :roll: hola rafael la galleta q tu dices creo q no era de queso era de coco! tambien creoq nisiquiera era de la nestle si estoy equivocada buennnooooo besos…:wink:

  50. norys 25 febrero 2008 Reply

    :lol: :grin:JA QUE TIEMPOS AQUELLOS VIAJE EN MIS RECUERDO ESA PASPALITO ERA LO MAXIMO Y EL CHICLET NEGRO ME ACUERDO AHY QUE VIVAN LAS CHUCHERIAS DE NUESTRAS EPOCA CPMO ME HICIERON VOLVER AL PASADO …GRACIAS JAVIER

  51. Enrique 25 febrero 2008 Reply

    Recuerdo el cocosette sabia mas sabroso que el de hoy se sentia en realidad el sabor a coco, el de hoy dia sabe como grasoso y demasiado azucarado, el tamano era perfecto. A mi me encantaba la susi y la comia con un vasito de leche. Mi hermana moria era por una galleta parecida al cocosette pero que sabia a queso…alguien se acuerda de esa galleta? El envoltorio era azul claro, creo que la galleta se llamaba pasapalo, la verdad no recuerdo el nombre….yo odiaba esa galleta, pero mi hermana siempre le pedia a mi papa que se la trajera y yo le pedia Susi, ping pong o Bolero. Jejeje.

  52. ANTONIO ALVAREZ 3 marzo 2008 Reply

    SE ME OLVIDO ESTE ES MI CORREO SERIOMIAMI@HOTMAIL.COM

  53. maria del carmen 5 marzo 2008 Reply

    :razz: hola ya soy mayor,pero en el año 1958 llege a venezuela al lindo maracaibo,y vivi pegada a la fabrica savoy,pared con pared,ya hace mucho tiempo k no veo alguna foto de ese citio,de aticos por arriba alguien tiene alguna,y me dice,de toda la gente k vive por al lado de la savoy,desde las 7 puertas antigua a la savoy un beso desde españa,.mi msn es mensasiverio@hotmail.com.un beso a todos los maracuchos y a todos los k viven cerca de la savoy.:arrow::arrow::lol:

  54. Fernando 12 marzo 2008 Reply

    como se llama el chocolate que venia relleno con coco? el paquere era rojo

    • Norberto 17 agosto 2011 Reply

      Prestigio

  55. Carel 13 marzo 2008 Reply

    Hola a ver quien se acuerda de unas galleticas que venian en una bolsita, las galleticas eran redonditas y pequeñas tipo galleta maria y tenian un suspirito arriba, uhhmm que ricas eran y de las torrejitas que nunca faltaban en las cantinas del colegio ahh y de un helado que se llamaba Apolo que el vaso tenia forma de cohete era de chocolate y mantecado y en fondo del helado tenia una bolita chocolate parecida al toronto.

  56. super 15 marzo 2008 Reply

    He estado viendo el blog por primera vez, y aunque no lo creas o se vea super ridiculo estoy recordando cosas que jamas pense que volveria a ver, no como la mujer de 30 años que soy hoy, sino como la niña que era en aquella epoca. Es inexplicable.
    Mil gracias.

  57. Genius100es 17 marzo 2008 Reply

    El tictac era otra de las chucherias que no faltaba en las cantinas (cuando venían de colores). Otro dulce, que solo recuerdo que se le decía “tabaquito”, era de chocolate relleno de fresa y que realmente no salió más, al igual que el chicle “papaupa”.
    Recuerdan que había de dos tamaños, uno normal y otró gigantesco.
    Y pensar que uno con 2 Bs. podía comprar eso y más. ¡ y todavía quedaba para el pasaje!

  58. Mary Luz Delgado 19 marzo 2008 Reply

    :lol: Como extraño el cocosettte!!! Llevo ya casi dos años viviendo en Canada y no me he comido desde entonces uno solo!!!! Lo primero que haré cuando regrese este año a Venezuela es comerme una docena, por lo menos, de cocosette!!!

    Saludos!!!

  59. ramon burgos 22 marzo 2008 Reply

    y los paspalitos que????????

  60. Gerardo 23 marzo 2008 Reply

    Y DEL PASPALITO, QUE ERAN SALADAS, RELLENAS DE QUESO…. MUNDIALES….

  61. daniela la mas bella osea 24 marzo 2008 Reply

    q mi novio casi siempre me regala puros cocosetes y yo lo amo y el tambien me ama:roll::razz: lo amo

  62. daniela la mas bella osea 24 marzo 2008 Reply

    amoooooooooooooooooo aaaaaaa mmmmmiiiiii noooovvvviiiiiiiiooooooo q simpre ma regala cococsetessssss:shock::???::cool::roll::mrgreen::smile::razz::grin::wink::lol:

  63. Lourdes E. Márquez 25 marzo 2008 Reply

    Necesito urgente me envíen muestra del empaque de los Paspalitos si alguien lo tiene mi correo es. lemarquezsena@hotmail.com gracias

  64. rafael NESTLE 8 abril 2008 Reply

    señores, les cuento que llego el papa de los helados!!! Heme aquí… como deia ñoño… pues les comento amigos, que yo trabajo en Nestlé Fábrica Santa Cruz, donde hacemos el Cocosette yla Susy, y muchas mas… les juro que no me acordaba de los envoltorios viejos hasta que los via ahorita. de hecho, no es que yo sea muy viejo, pero yo soy de la epoca del maxi para acá… cualquier cosita que quieran saber, claro, que no sean secretos del proceso, o de la receta, pues hacen llegar algun comentario y se les atiende como no… disfruten de estos productos que nestlé los hace con amor para sus consumidores…

    • karla 24 julio 2011 Reply

      oye tu que trabajas alli para ti cual seria la principalde forma directa o no directa competencia en cuanto al producto cocosette

    • Carlos F. 14 noviembre 2012 Reply

      En los años 80 y 90 los chocolates Savoy se fabricaban en Horizonte, Avenida Rómulo Gallegos con 4ta transversal, (entre Boleíta y El Marqués) Parroquia Leoncio Martínez, Municipio Sucre, Edo. Miranda. Sí, donde actualmente está ubicado el edificio matriz de Televen.

  65. rafael NESTLE 8 abril 2008 Reply

    el chocolate de empaque rojo relleno de coco era prestigio… ya no se fabrica en venezuela… creo que lo hacen en ecuador o brasil ahora.

  66. natty 10 abril 2008 Reply

    Queridos amigos, y también para ti RafaelNESTLE, de verdad no se puede negar q el chocolate ahora nestlé , antes savoy, no sabe ni remotamente parecido a lo q pudimos apreciar durante nuestra infancia, creo , mas bién estoy convencida q el cacao o la manteca de cacao q antes le ponían como saborisante natural del chocolate, se la están sustituyendo por escencias, y nuestro tan apreciado cacao, la nestlé se lo guarda para su industria americana y suiza (creo q de allá es dicha compañía), pero de verdad nadie puede ni pensar q el sabor es ni remoto.
    Yo recuerdo q mi papá ( yo soy de Maracaibo) nos traía “cositas” al regresar de su trabajo y estas eran cocolatines “SAVOY” en sus diversas versiones y pequeñitos, a veces “PEPITO”, turrones, dulce de tamarindo, y también unos bombones redonditos como el toronto, q el envoltorio era blanco con dibujitos negros, creo q se llamaba ” CHOCOMETRA” por favor si alguien se acuerda del nombre ,respóndanme , bueno, protestemos todos por el regreso del verdadero sabor a chocolate!!!!,seamos consumidores exigentes!!!!

  67. natty 10 abril 2008 Reply

    ahhh!!! también quisiera q alguien q haya vivido en maracaibo , me pueda decir si recuerda el nombre de las paletas dulces de un caramelo masticable , como la melcocha, q las vendian señores en un anime o palo con huequitos donde estaban encajadas esas paletas, tenían como envoltorio papel parafinado o encerado y el palito era como los de helados, quien puede decirme el nombre???
    Y nadie q haya vivido en maracaibo puede decir q no comió y q aún puede comer los famosos tostoncitos “DON JOSE” son lo maximo, no sé por q no los distribuyen aquí en ccs.

    • ana mariamorantes 8 julio 2013 Reply

      bala fria , o chupi chupi, no recuerdo bien

  68. marianella moreno pulido 15 abril 2008 Reply

    :razz: Que bello es recordar, que bello es transportarse a hace varios años atras… a los empaques de antes. Ojala y volvieran esos años…aquella VERDADERA EPOCA

  69. Dayana 18 abril 2008 Reply

    Hola a todos,
    si me pongo a nombrar todas esas chucherias divinas de cuando era niña se me acaba el tiempo ….:wink: Las sorbeticos de fresa, las carlotinas, las fresinas, las oreo, los twinkys de fresa y claro los Cocosetes eran mis favoritas. habian otras claro que tambien me gustaban como las piedritas, el tamarindo, la leche condensada en tubito, los pirulines, los caramelos halls etc, etc, y habia una que el nombre no me acuerdo pero siempre la compraba con mi hermana al salir del cole eran unas muñequitas (sin ropa), venian en empaques transparentes individuales y las podias comprar de diferentes colores (sabores) no eran duras ni blandas , tenian un parecido en textura con las carlotinas , desde hace mas de 10 años que no la encuentro:neutral:. quien sabe como se llamaban. Saludos

    • Carlos F. 14 noviembre 2012 Reply

      ¿Alguna vez tuviste en tus manos ese famoso Tubito Canprolac? Era la misma leche condensada Canprolac pero que venía en tubo y se expendía en los quioscos, bodegas, abastos y cantinas escolares.

  70. Gregory 21 abril 2008 Reply

    Siempre han sido mis favoritas, recuerdo cuando tenian ese envoltorio desde estonces me han gustado.

  71. luisa 22 abril 2008 Reply

    Saludos a todos!!
    Es primera vez que entro a este blog y estoy maravillada con la cantidad de cosas que he encontado, pues emocionadamente me han trasladado a mi niñez… que tiempos aquellos que no volveran!!!

    Para Natty: esas paleticas dulces son los QUESITO AMERICANO, que dificilmente se encuentran y si los consigue uno por ahí no tienen el gusto ni parecido al de aquellos tiempos.

    Un abrazo!!!!

  72. ERIKA FUENTES 24 abril 2008 Reply

    Uuuuy por fin veo que alguien habla de los tabaquitos de chocolate y fresa de la india, eran lo máximo, hay gente que no se acuerda de ellos y me ven como que si yo inventé!!!! Esa fue mi chuchería favorita de cuando pequeña.

  73. alejandra 25 abril 2008 Reply

    Esta muy bueno este blog. Alguien recuerda el paspalito? Era como primo de Susy y Cocosete, pero era salado… era buenisimo. recuerdo esos tabaquitos que nombre erika, simplemente geniales. De las muñequitas esas desnudas tambien las recuerdo… creoq ue eran de malvavisco. Alguien recuerda los caramelitos esos baratos que se llamaban canicas? eran bolitas de colores y venian varios en un celofan transparente. Y recuerdan los tiki? eran como los pirulines peroal reves, es decir, era una barquilla cubierta de chocolate pero sin nada adentro. No se si todos estan aqui en Venezuela, pero ahora sacaron la version de Susy y Cocosete pero en palito como los pirulines. Alguien recuerda el prestigio? un chocolate con coco adentro… hace poco compre unos en margarita que son de Nestle Brasil. recuerdo mucho lso chocolates savoy… el extra fino que tenia como la imagen de una mujer de camafeo y uno que era semi amargo, parecido al que recientemente sacaron llamado Nero. En fin… son tantos recuerdos

  74. alejandra 25 abril 2008 Reply

    Acabo de recordar el rockolate, el comercial era excelente. Y no puedo dejar a un lado unas galletas de esas con chocolate tipo samba, que se llamaban sheriff… venia en 3 o 4 sabores, mi preferida era la del empaque negro. Y por cierto, nuestro querido carlton ahora lo sacan en version samba… claro, nada que ver con el sabor de antes… pero bueno algo es algo. Al igual que las Toma 2.

  75. Juan 1 mayo 2008 Reply

    No me gusta ni el cocostte ni la susy, pero hace poco probe un nuevo producto, que pertenece a la misma familia, inclusive lleva el mismo nombre, pero viene en una lata, y lleva el mismo nombre, los mismos colores, se llama Cocosetten Stix, y dejenme decirles que soy adicto, su presentación es muy parecia al Piruli, pero este viene relleno de crema de cocom uhm, uhm, definitivamente exquisito

  76. juan garcia 9 mayo 2008 Reply

    hace falta la lolita, vaca vieja, cafe ole, vip-vip, baseball, carlton, tico,tico. yotros que por ahora no recuerdo

  77. Siabil 13 mayo 2008 Reply

    Hola, me encanta este blog, desde que tengo uso de razon recuerdo la susy y hasta me acordaba de su primer envoltorio de papel y su papelito balnco era un placer destaparlo….!!!!!
    De la mayoria de las chucherias que nombran las recuerdo no me gustaban todas pero las publicidades eran mejores que las de ahora….!
    Quisiera saber si alguien recuerda al Rockolate y si tienen una imagen!!! como era, lo unico que recuerdo era que me encantaba!!!! que el envoltorio era rojo y traia caramelo si recuerdo algo… era delicioso!!!!

  78. Rafael Peter 16 mayo 2008 Reply

    nc todo esa cosa sabe bn con tal me kite el ambre.. todo esta bn… nu mentiraaaa.. sigan asi q van muy bn..!!!:mrgreen::mrgreen:

  79. Ian 21 mayo 2008 Reply

    Jejeje, Paspalito, Monstritos Craky, las piedritas de caramelo, Los Originales Twinkys de la Taoro, las sheriff, el pote con tamarindo, el Tabaquito que siempre imaginaba era uno de verdad, los 80′s años magnificos y magicos, cuando el Bolivar valia de verdad, la gente iba a Miami como si fuese Margarita.En resumen la musica, la tv, el comienzo de las FM, 80′s Forever.

  80. soraya villarroel 4 junio 2008 Reply

    Por favor que salga a la venta los paspalitos y el frito chic. Lo maximo. por faaaaaaaaaaaaa

  81. LOURDES SANCHEZ 28 junio 2008 Reply

    Me encantó saber que mi hijo mayor y yo, pertenecemos a un grupo enorme de personas que añoramos al paspalito. me encanta este blog, me permitio recordar una de las etapas mas sabrosas de mi vida…………Que vuelva el paspaliiiiiitooooooooo

  82. Idolocaracas 9 julio 2008 Reply

    El Paspalito debería volver. El sabor es inolvidable para mi.

  83. Idolocaracas 9 julio 2008 Reply

    El Paspalito, relleno de crema de queso; el envoltorio era Azul celeste. Las Galletas eran similares a la de la susi, y la cremita era amarilla,

  84. luisa tovar 22 julio 2008 Reply

    hola. como se encuentran?…. me dirijo a ustedes para pedir apoyo y colaboración para con nuestros niños y niñas. Nos encontramos en un caserío, atendiendo a 168 escolares entre 3 a 13 años, cuya situación económica es bajísima,y que por ello nos dedicamos a atenderles en el area educativa……. por supuesto que para brindarles una educación de calidad y merecida realizamos muchas actividades para recojer fondos con el propósito de mantener un local educativo acorde con la función que se desempeña.y tambien recibimos donaciones que contribuyen con el proceso educativo.
    ¿cómo pueden colaborar con nosotros? si necesitan mayor información me comprometo en hacerla llegar por este medio. Nos encontramos en Caserío Los Cerritos. Km 22 entrada Rodeo 2 Parroquia Tintorero. Municipio Jiménez. Estado Lara. Venezuela.

    mi comentario: sus productos representan la historia de un progreso que nos ha acompañado (por lo menos a mi) durante el crecimiento y desarrollo como persona…he disfrutados de sus productos desde mi niñez y cuando la recuerdo me veo con los bolsillos llenos de chocolates, sobre todo los sábados que en mi casa pasaban películas (era el cine del pueblo) imagínense¡….. se usaba la locha¡ hoy son mis hijas quienes disfrutan de tales delicias.
    felicitaciones por mantenerse…………y continuar haciendo historia…..un abrazo

  85. johnny 23 julio 2008 Reply

    Hola saludos a todos. estoy feliz de haber encontrado este lugar. es fantastico el poder de evocación. felicitaciones a los iniciadores y me sumo a los fanaticos de los PASPALITOS. ciertamente LO MAXIMO-saludos.

  86. milagros 27 julio 2008 Reply

    y los cereales que venian en cajita!!habia uno que la cajita traia un hombre como granjero!!!era casi parecido al corn pops!!los tabaquitos fueron los mejores COLOMBINA no le gana a la INDIAl!los tamarindos que venian en una cajita que si un telefono, potecito de basura entre otros!!LAS GALLETAS MEDIA LUNA las gomitas cocorito!!las chupetas salvavidas!!!las gummy saver!!!y los toritos que hoy en dia es el dorito pero con mas colorante!!

  87. nahum 28 julio 2008 Reply

    hola me gustaria trabajar con ustedes :wink: este es mi correo nahum0406@hotmail.com :roll :oops: gracias

  88. Henry 12 agosto 2008 Reply

    Menos mal q la frabrica de los besos esta donde yo Vivo :D En SANTA CRUZ DE ARAGUA Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  89. Javi 19 agosto 2008 Reply

    Superen este recuerdo que me llego explorando este block: En el supermercado Victoria vendia un camioncito de plastico parecido a una camioneta pick-up que traia la parte de atras full de unos ricos caramelos envuelto con un papel celofan, yo esperaba el dia de hacer mercado con tantas ganas solo para comprar uno de esos cada vez que ibamos de compras y al salir del super no podia dejar de tomarme un choco. (la original y deliciosa bebida achocolatada) Quien recuerda algo de eso?

  90. julio 26 agosto 2008 Reply

    pero estaran deacuerdo con migo que el sabor de la susy a cambiado, la galleta es ahora mas delgada y el chocolate no sabe igual, ahora es pura azucar, la de antes era mas sabrosa hacia honor al nombre de savoy ( sabroso en ingles) despues que la compro nestle la hecharon a perder, deieron conservar su savor y presentacion original, la ” cagaron”..

  91. Kelly 12 septiembre 2008 Reply

    Necesito una foto del boliquesos!!! por favorrrr

  92. anwar 20 septiembre 2008 Reply

    sin duda que tiempos de oro para nosotros los chucheros, recuerdo uno no tan viejo pero lo disfrute super, el prestigio que era chocolate relleno de coco, demasiado bueno, saludos

  93. jerry 3 octubre 2008 Reply

    hablando de los cocosettes me trajo varios recuerdos recuerdo que tenia una novia que le gustabana tanto los cocosettes hasta le puse de sobrenombre dulce cocosette era muy linda lastima que terminamos alix si ves esto quiero que sepas que todavia te extraño :sad: cry:

  94. Cocollero 17 octubre 2008 Reply

    Mis viejos amigos amantes del legendario, exquisito, delirante y unico :!: PASPALITOS:!:; hagamosle una gran campaña a la Savoy, Nestlé o no se a quién, para OBLIGARLOS a que vuelva a fabricarlo. Alguien que proponga ideas, que de una me anoto!!!!

  95. Cocollero 17 octubre 2008 Reply

    Ah, y dónde dejamos a la :!: CHICHA POLLY:!:, la recuerdan? aquella chicha que venía en lata como del tamaño de una de leche condensada, y era de color verde? Aun recuerdo su sabor, era única….

    • Ivan Salazar 30 marzo 2011 Reply

      alguien tiene una foto de esta chicha??? por fa envienmenla a mi correo isalazar69@hotmail.com y en el asunto colocan chicha polly. Gracias

  96. Jesus 26 octubre 2008 Reply

    caramba hermano, ha de ser un gran esfuerzo buscar y poner todo esto a disposicion de nosotros, un abarzo y garcias, he pasado buenos momentosviendo tus paginas, en cuanto al cocosete, casi llore cuando vi el antiguo empaque, y el de susy ni se diga

  97. Juan Carlos 7 noviembre 2008 Reply

    :lol: hagamos una manifestacion para que nuestros derechos se hagan valer, queremos de vuelta el rocolate… :!: :!::!:

    :shock: ya vasta de noches de ansiedad y angustia por no saber como satisfacer nuestros antojos, el rocolate tiene que volver… :cool:

    jejejejejeje =):wink:

  98. Ligia Aristigueta 14 noviembre 2008 Reply

    :!: roll: Buen espero lo lean, les cuento que jamas podre olvidar que es un cocosete y bueno es que gracias a el conoci a mi esposo.

    les cuento :oops: yo como todos los dias del trabajo a la casa me monto en la camioneta y un dia como siempre compre mi cocosete y cada ves que me monto en la camioneta me encanta estar en la ventana, pues difruto de mi cocosete y luego por ser tan largo el trayecto me duermo, ese dia me monte pero no habia puestos de la ventana y el muy hamable me da el puesto y el toma el puesto del lado yo por agradesimiento le ofreci de mi cocosete y como todo venesolado no dudo en decir que si queria (quien se puede resistir a un cocosete !) y de hay comenzamos a hablar de hecho tan bien me cayo que no me dormi en el camino, y luego eran mas y mas seguido nuestros encuentros y hasta ahora es tan seguido que vivimos juntos, si que tal :lol: ahora somos marido y mujer solo por un cocosete! y cada viernes y 25 de cada mes difruto de los miles de cocosetes que el me trae para asi recordar ese lindo en que nos cocosimos y le agradesco a dios cada dia por darme el palcer de conocer El Cocosete y conocerlo a EL mi esposo bello: Eneiro Antonio Chacin Arrieta, LO AMO Y MUCHO:grin::grin::grin::grin::grin:.

    SOLO POR UN COCOSETE :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

  99. susymar 22 noviembre 2008 Reply

    jajaja que chistoso! bueno yo tengo 19 años pero creeeeanme que tooooda mi vida ha estado ligadas a estas galletas!!! porque me llamo susy entonces todo el mundo me dice cocosette! y lo peor es que cuando conozco a alguien y les digo susy todos me dicen cocosette y juran que son los primeros que lo hacen! y bueno hace algunos años salio una propaganda de susy que decia: “anoche estuve con susy…. si? y como era…. doradita… dulcita……” la recuerdan!? jajaja pues y si! porq cuando salio toooodo el mundo me la recitaba y no me dejaban ir hasta que me la decian toda!! jajaja y si me preguntan cual es mi preferida? pues en realidad amo las dos!!! ah se me olvidaba!!!! cada vez que me compro una susy no falta alguien que dice: “mira susy comiendo susy” jajaja
    bueno tengo miles de anecdotas con estas galletas!…

    • Carlos F. 14 noviembre 2012 Reply

      Seguro en tu colegio los muchachos te canturreaban “Susy y Cocosette” en alusión al jingle del comercial de televisión.

  100. michell 27 noviembre 2008 Reply

    yo quiero veo de cocosette

  101. Luis R. Riera R. 7 diciembre 2008 Reply

    Me estoy estrenando como persona de la 3era edad, quiero contar una anecdota lamentable de cuando muchacho: “habia una promoción de Savoy de que el producto estaba premiado, si uno compraba Sussy, Cocosete o paspalito y estaba premiado se lo cambiaban por otro, entonces yo por goloso comence a comprar y si me salian premiado no cambiaba sino que guardaba y asi lo hice hasta que reuni 24 premios que hacia una cajita, cuando lo quize cambiar al vendedor (camionetero), ¡¡¡¡SORPRESA…..!!!!. La promoción habia pasado. asi que me quede con las ganas de compartir con mi mamá y mis hermanos de estos deliciosos productos. Dios los bendiga.

  102. ma castro barrantes 14 diciembre 2008 Reply

    Deseo que alguien me de informacion de una esmpresa jack’s de colombia porque trabajo en jack’s de costa Rica :lol:

  103. pedro jose nojeda alvarado 23 diciembre 2008 Reply

    señores del mas y esquisito chocolate galletas rellenas etc…..
    pero asta los ultimos tiempos tengo toda mi vida comiendo sus productos soy un fan n#1 pero el savor ya no es el mismo esto no es solo q una recomendacin para que no pienses en lo que gastan si lo asen mas felises a todas las familias del todo el mundo por eso me e sido ovligado a cambiarme a la nueva marca montblanc es de made in colombia esto i ese fue mi pensamiento q tengan un feliz año y grasias por complaserme asta q cambio su sabor y ricura :smile:

  104. pedro jose nojeda alvarado 24 diciembre 2008 Reply

    :twisted: :evil::evil::evil::evil::evil:los odio

  105. nelson 4 enero 2009 Reply

    soy distribuidor directo de estos productos tengo el orgullo de entragar un poco de estos wafer q son espectaculares soy fanatico del susy,…. y es tremendo detalle para obsequiar un cocosete o un susy….. orgulloso de tener estas galletas en mi pais…..

  106. douglas 16 enero 2009 Reply

    epa yo quisiera trabajar en esa fabrica, tengo 25 años estoy desempleado soy de caracas bachiller en ciencia. sera que tengo chance??

  107. karen requena 22 enero 2009 Reply

    Hola me gustaria hacer un comercial de sus productos:razz:

  108. jose rafael 17 años 29 enero 2009 Reply

    Se acuerdan de las galletas “RITZ” y las”REINITAS” demasiado rico, de la promo de coca cola que eran los famosisimos “hielocos”
    y los tazos de “PEPITOS”, las “LOLITAS” en ese tiempo mi madre me daba 5000 mil Bs. que ahora son 5 Bs. F y me compraba una malta, un pepito, una cocacola, algo que llamaban torrejitas y un monton de cosas mas.
    en donde estudio con 5 Bs. F solo me puedo comprar un cocosette que cuesta 3, un trululu que cuesta 2………. SALUDOS

  109. ESTHER 23 febrero 2009 Reply

    :wink: :wink:BUENO EL COCOSETTE ES MUY BUENO Y LA SUSY NI SE DIGA SON LOS MEJORES PERO OJALA Y LOS RIALESNO SE ACABARAN PARA SEGUR Y SEGUIR COMPRANDO:razz::razz::razz::razz:

  110. Carolina Oviedo 28 febrero 2009 Reply

    Hola a todos gracias por traer a mi mente tan gratos recuerdos de nuestras chucherias favoritas… Mi merienda preferida era una bolsita de platanitos con un refresco chinotto y tambien extraño mucho los tabaquitos de chocolate, por favor si alguien tiene una imagen de los tabaquitos de chocolate envienmela a mi correo avefenix_mp36@hotmail com…. Gracias! Mil Gracias!!! RECORDAR ES VIVIR DOS VECES :grin:

  111. Carolina Oviedo 28 febrero 2009 Reply

    Hola a todos gracias por traer a mi mente tan gratos recuerdos… Mi merienda favorita era una bolsita de platanitos con un refresco chinotto y tambien extraño los tabaquitos de chocolate… Si alguien tiene una imagen de los tabaquitos de chocolate por favor envienmela a mi correo avefenix_mp36@hotmail.com
    Mil Gracias! RECORDAR ES VIVIR DOS VECES :-)

  112. ultima hora de ofertas de hoteles directamente de mayoristas

  113. miriam henriquez 8 marzo 2009 Reply

    HOLA! SOY UNA FANATICA DE LA GALLETA Q EXISTIA TAMBIEN; LLAMADA PASPALITO, ERA RIQUISIMA Y ERA UNO DE LOS PRINCIPALES PASAPALOS DE LOS AÑOS 60.tENIA LA VERSION DE POTE ,Y LUEGO SACARON LA DE GALLETAS ,COMO EL SUSY. Quisiera q alguien le hiciera llegar a alguien de las industrias SAVOY, q x favor vuelva al mercado.Gracias

  114. sixela machado 13 marzo 2009 Reply

    soy secretaria , estudiante del 5to semestre de educacion , excelente atencion al publico, necesito un empleo urgente

  115. Daniella 14 marzo 2009 Reply

    me gustan mas las susy pero para mi lo maximo fueron las SORBETICOS q ya no stan en el mercado :cry: ojalá Nabisco las triga de vuelta :grin:

  116. ALBERTO 3 abril 2009 Reply

    y las laticas de carlton

  117. Tengo una duda 22 abril 2009 Reply

    Donde puedo comprar esos palitos de Susy? en realidad los distribuyen?

  118. HENRY 2 mayo 2009 Reply

    LOS TAMARINDOS DE PAPELITO Y LOS DE VASITOS, LOS BIP BIP, EL KOOL AID, LOS BUBILICIOUS, LOS HELADOS APOLO, EL DRACULA, EL BOMO BOM, EL PASTELADO, LOS CHOCOMALTAS, LOS CREMA REAL, LOS BATI BATI, LOS SUGAR POPS DE KELLOGS, LOS FRIGURT CON CEREALES, LA OVOMALTINA, LOS SALVAVIDAS, UUFFF Y PARE DE CONTAR

  119. HENRY 2 mayo 2009 Reply

    LOS CARAMELOS QUE EXPLOTABAN EN LA BOCA, LOS CHOCOMENTAS, LOS RIKOMALT, LA CHICHA EL CHICHERO, LA NENERINA, LAS GALLETAS MARILU, LAS MARIAS, LOS CHESSE TRIS, LOS BOLERO, LAS MALTAS, LA COLITA DUMBO, LA CANADA DRY GIN GERET, LOS RASPADOS DE HIELO Y SIROPES DE FRUTAS, LOS ANILLOS DE DIAMANTES DE CARAMELO, LOS FRESHENUP(CHICLES RELLENOS DE JUGUITOS), LOS JUGOS YUKERY EN ENVASES DE ALUMINIO, LOS COQUITOS LAS CONSERVAS DE COCO, LAS GALLETAS NEWTON DE GUAYABA, LOS BOCADILLOS DE PLATANO SAN FRANCISCO, LOS BOCADITOS DE GUAYABA EN HOJAS DE PLATANO, LAS CHUPETAS DE ESPIRAL QUE VENDIAN EN LOS PARQUES, LAS COTUFAS CON CARAMELOS, LAS GOMITAS, Y UN BOJOTE DE COSAS MAS, LOS CACHITOS, LOS PATELITOS, LAS EMPANADAS DE GUAYABA, LOS TEQUEÑOS, LOS PIRULIN, EL CHESSE WIS , EL DIABLITO, EL RIKESA, DESPUES ME ACORDARE DE MAS COSAS, UN SALUDO A TODOS DESDE TENERIFE

    • Carlos F. 14 noviembre 2012 Reply

      ¿Y dónde dejas los snacks de Jack’s?
      * Boliqueso
      * Cheese Twists (parecidos al Pepito de Marlon)
      * Cotufas acarameladas
      * Galletitas dulces Anita
      * Cheese Tris (el original)
      * Bolineta (como el Boliqueso pero sabía a tocineta)
      * Raquety (el original de Jack’s)
      * Platanito (los tostones redondos que ahora se llaman Natuchips)
      * Papas Fritas (que me gustaban muy poco porque se ponían chiclosas y estaban todas “enchumbadas” de aceite y si les ponías ketchup no sabían bien, todo lo contrario de las Lays o Ruffles)

      Los de Savoy Snacks (Marlon)
      * El mítico Pepito
      * Frito Chic
      * Tortys

      Los tortilla chips comenzaron a salir en 1989. El primero fue Toritos, más adelante vino Tostitos (que ahora se llama Doritos), luego Tortys y finalmente Torty Jack’s.

  120. daniel 14 mayo 2009 Reply

    RECUERDAN AL BOLIQUESO Y TAMBIEN EL PAPAUPA

  121. Ramon 15 mayo 2009 Reply

    Los que si eran muy ricos eran los Miniaturas, recuerdan esos chiclets que eran venían en una bolsita con un payasito y decían Miniatura???

  122. luis 31 mayo 2009 Reply

    HOLA SALUDO LO QUIERO FELICITAR PORQ TODOD SUS PRODULTOS SON DEMASIADOS RICO SIGUAN ASI

  123. pedro jose 6 junio 2009 Reply

    adoro la susy . no se que aria venezuela sin la susy demasiada rica . mmmmmmmmmmmmmmmmm

  124. pedro jose 6 junio 2009 Reply

    adoro la susy . no se que aria venezuela sin la susy demasiada rica . mmmmmmmmmmmmmmmmm

  125. pedro jose 6 junio 2009 Reply

    me ic fans de la susy la primera vez que la vi . tengo poks palabras para expresar lo rico que es la susy .. que rica aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  126. pedro jose 6 junio 2009 Reply

    me ic fans de la susy la primera vez que la vi . tengo poks palabras para expresar lo rico que es la susy .. que rica aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  127. pedro jose 6 junio 2009 Reply

    me ic fans de la susy la primera vez que la vi . tengo poks palabras para expresar lo rico que es la susy .. que rica aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  128. pedro jose 6 junio 2009 Reply

    me ic fans de la susy la primera vez que la vi . tengo poks palabras para expresar lo rico que es la susy .. que rica aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  129. pedro jose 6 junio 2009 Reply

    me ic fans de la susy la primera vez que la vi . tengo poks palabras para expresar lo rico que es la susy .. que rica aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  130. pedro jose 6 junio 2009 Reply

    me ic fans de la susy la primera vez que la vi . tengo poks palabras para expresar lo rico que es la susy .. que rica aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  131. dani 14 julio 2009 Reply

    los que es la leche condesada esw ricas
    sabal

  132. dani 14 julio 2009 Reply

    los que es la leche condesada esw ricas
    sabal

  133. dani 14 julio 2009 Reply

    los que es la leche condesada esw ricas
    sabal

  134. dani 14 julio 2009 Reply

    los que es la leche condesada esw ricas
    sabal

  135. dani 14 julio 2009 Reply

    los que es la leche condesada esw ricas
    sabal

  136. dani 14 julio 2009 Reply

    los que es la leche condesada esw ricas
    sabal

  137. Marunmeru 25 julio 2009 Reply

    Que recuerdos!!!!!!! yo moria por las Lolita,las gomitas California, los torontos,los tabaquitos ,los mints que eran unos cuadritos chiquiticos como dientes con sabor a menta,los caramelos masticables aeromints y el chococrema,los chiclets adam sour, y los caramelos fiesta….pero la fresa del pastel eran los chocolates Savoy y los Helados EFE…..que chevere este blog …..felicidades!!!!

  138. GENE 28 julio 2009 Reply

    ME MUERO POR UNA SUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    WAOOOOOOOOOOOOOOOOO ES MI FASCINACIONC ON UA MALTA POLAR
    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    QE RICURA ES UNA RUSY CON MALDTA LO MEJOR PARA CUANDO SE QUIERE CHUCHJEAR EN LAS TARDESSSSSSSSSSSSS
    SUSY! SUSY! SUSY! SUSY! SUSY! SUSY! SUSY!

  139. gustavo 28 julio 2009 Reply

    Vamos a ver, los paspalitos, uff, eran lo mejor, casi llore cuando los sacoron de circulacion la chicha en botella A-1, ¿Alguien la recuerda, asi como lel refresco A-1 de tamarindo y el de mandarina, el Orange Crush, se debe conseguir en el extranjero, tal vez, las cotufas acarameladas, el chocolate Savoy que venia con un relleno de fresa, era mas oscuro que el de leche, los helados Cruz Blanca? yo debo ser el mas viejo en este blog, jaja los caramelos de mani, que tenian una forma de mani, los vaca vieja, los cocorico. el refresco achocolatado Pipo, creo que fue el primero que salio aqui en Venezuela, los platanitos que tenian forma de palitos, divinos, el chigui Jack^s y chigui Pepito, por que aqui a todos esos palitos les deciamos asi……….saludos a los que estan afuera, todavia hay cosas ricas nuestras que les esperan…….

  140. maylin 31 julio 2009 Reply

    las sorbetico son las mejores y ya no hay alguien me puede decir dondeeeeeeeee puedo encontrar

  141. maygua 9 agosto 2009 Reply

    nada como el cococete… me encanta….. pero quien recuerda al ROCOLATE?? ese chocolate era muy bueno de niña mi papa siempre me llevaba uno a la casa… ummmm q rico…. como me gustaria que volviera… oh y los papaupas de uvan eran divinos…. hace unos dos años me encontraba en una fiesta infantil y entre los dulces de la piñata estaban los papaupas… pero no del tamaño de un pitillo como eran antes si no 5 ó 6 veces mas pequeño era una miniatura.. y conservaba su mismo nombre solo que no los he vuelto a encontar :( es muy muy triste….

    QUE VUELVAN LOS PAPAUPAS Y EL ROCOLATEEEEEEE!!!!

  142. maygua 9 agosto 2009 Reply

    ACABO DE ENCONTRA UNA FOTO DEL CHOCOLATE ROCOLATE =) Y SI LAS SORBETICO DE FRESA Y VAINILLAS ERAN LAS MEJORES

  143. JOSE 24 agosto 2009 Reply

    QUE BUENOS GUEVONES YO ME ACUERDO QUE YO LE HECHABA MARIGUANA A LA GALLETA Y ME SENTIA EN EL AIRE Y CON LA SUSY LE HECHABA UN PITO DE COCAINA Y ERA LO MEJOR SE VIVIA EN EL CIELO

  144. Mariela Muñoz 1 septiembre 2009 Reply

    Tenía días tratando de recordar las galletas rellenas de queso, deliciosas, ya lo ví por aquí paspalitos riquiiiiiiiisimas

  145. maria espinoza 9 septiembre 2009 Reply

    quisiera saber si en algun sitio todavia hay rocolates!!
    =( =( =(

  146. MAYU 6 octubre 2009 Reply

    ME MUERO POR VOLVER A COMER LAS GALLETAS LLAMADAS PASPALITO, SAVOY VUELVELAS A FABRICAR POR FAVORRRRRRRRRRR…………….PASPALITO………PASPALITO

  147. dixson 12 octubre 2009 Reply

    Los paspalitos eran lo maximo deberian volver a sacarlos junto con el papaupa de cambur, la chicha a1 o polly que venia en lata, la susy, el carlton, el caramelo vaquita, el saca muela y ni hablar del alfeñique, que tiempos aquellos.

  148. vanessa 20 noviembre 2009 Reply

    dios mio en algun lugar aun existe el ROCOLATE????????????????????????????????????????

  149. Luis Anselmo Yonusg Lobo 26 diciembre 2009 Reply

    Hola amigos de CUANDOERACHAMO como estas yo estoy regular muchas gracias, yo solamente les escribo a ustedes para saber si ustedes conocen de alguna empresa que este solicitando un profesor de computadoras, un reparador de computadoras, un diseñador grafico o un auxiliar de farmacia o ustedes estan solicitando una oferta que yo escribi anteriormente, soy una persona discapacitada perdi mi antebrazo derecho cuando cumpli 18 meses, trabaje en dos oportunidades en un supermercado como bolsero y en una empresa constructora como ayudante de la administradora de esa empresa.

  150. Crisatina 11 enero 2010 Reply

    Por favor, lo mejor era el paspalito…estoy de acuerdo, por favor SAVOY vuelve a sacarlas!

    También era adicta al papaupa.
    Alguien recuerda unos muñequitos y pistolitas rosadas?!!! No sé como se llamaban, pero eran divinas.

  151. Cristina 11 enero 2010 Reply

    También el tabaquito, boliqueso, carlton, las fresitas, un polvito como Kool Aid con sabor a frutas que venía en un pitillo grandote, y que vendian mucho en los cines, twinky (el que venden ahora no sabe igual), etc, etc…..que recuerdos!

  152. DarzZ 18 enero 2010 Reply

    El sobresito parecido al Kood aid se llamaba “Vip Vip” :) Q tiempos! :(

    • Carlos F. 14 noviembre 2012 Reply

      Había el Beep Beep y el Tix Tix que era para pintarse la lengua de colores. Las mejores eran el verde y el rojo, con el verde parecías un extraterrestre y con el rojo hacías bromas como si estuvieras echando sangre.

  153. GGVM 23 enero 2010 Reply

    Ufff si ya me provoco un cocosette!

  154. ambar 9 febrero 2010 Reply

    el twinqui de ahora es fatal… nada como las chucherias de antes.. se acuerdan de las galletas anita?

  155. daniel 17 febrero 2010 Reply

    si habia una galleta de queso que se llamaba pasapalitos es como un cocosette pero de queso tipo cheese trix

  156. Cris 28 febrero 2010 Reply

    QUE REGRESEN LOS PASPALITOS!!! ERAN LO MÁXIMO!!!
    SAVOY-NESTLÉ TE PEDIMOS POR FAVOR QUE LOS FABRIQUEN NUEVAMENTE. SERÁ UN ÉXITO!!!
    EL REGRESO DE LOS……
    PASPALITOS!!! PASPALITOS!!! PASPALITOS!!

  157. JUAN MENDEZ 6 marzo 2010 Reply

    Estimados, en Nestle Savoy trabajamos muy duro para que toda Venezuela pueda disfrutar de nuestros productos, asi que no se los pierdan.

  158. Luis 10 abril 2010 Reply

    Antes yo comía esas galletas. Ahora, con la dieta sin gluten y sin caseina, no lo hago por tener síndrome de Asperger, forma muy leve de autismo.

    • Carlos F. 11 diciembre 2012 Reply

      Esas “dietas” no son por el trastorno en sí, sino por el trastorno de “permeabilidad intestinal” o “leaky gut” que tienen algunas personas con los TEA.

  159. neily 24 abril 2010 Reply

    dios puedo hacer de esto un comentario de q me comi, de q tengo un paquete guardado pero no, solo quiero que los niños tengan la oportunidad de compartir una fiesta al estilo savoy, son niños de preescolar y siempre busco lo mejor para ellos, si alguien me puede ayudar aque estos niños puedan tener un gran dia escriba a este correo neilysparra_33@hotmail.com

  160. Sabueso 28 mayo 2010 Reply

    Quien recuerda la harina para panquecas AUNT JEMIMA, consu respectivo syrup de maple???? que delicia mano!

  161. orlando 11 junio 2010 Reply

    son excelentes sus productos

  162. Junior Samuel Pacheco Espinoza 7 julio 2010 Reply

    Que recuerdo tan hermoso…. da nostalgia de ver cosas que están tan profundamente dormidas en nuestros recuerdos! esa imagen me recuerdo que todos envejecemos!

  163. Vally 4 agosto 2010 Reply

    Hola chamos, estoy tratando de dar con el nombre de unos caramelos que venian en tacos cuadrados, eran de frutas, el papel era dorado y traian las los dibujos de las frutas, naranjas, mandarinas, limones, conjuntamente con estos habian unos llamados LIDO, alguien sabe a cuales caramelos me refiero?? Saludos cordiales

    • Moisés Arana 23 abril 2013 Reply

      Hola Vally. Los caramelos cuadrados con envolturas doradas y dibujos de las frutas eran los Cítricos. El caramelo Lido venía de la misma, pero en papel como de cuadros escoceses y su sabor era mantequilla… Espero te sirva la información porque estos caramelos eran mis preferidos y los compartía con mis amigas cuando estudiaba la secundaria… Saludos!

  164. Vally 4 agosto 2010 Reply

    Los paspalitos eran riquisimossssss, una vez tuve una fiebre horrible con estas galletas, que regresen los paspalitos yeah

  165. Jose 19 agosto 2010 Reply

    Alguien me puede recomendar alguna empresa distribuidora en Venezuela donde ordenar por internet chucherias venezolanas que me las puedan enviar a Estados Unidos ?

  166. joneth 3 septiembre 2010 Reply

    Acaso ya nadie se acuerda de las TOMA DOS de chocolate y coco, mas duras servian pa darle un taparazo a alguien, y las galletas”mordidas por un mostruito”, y los caramelos MINTs que uno fingian que eran dientes que se caian, y los chicles de miniatura que te metias como 10 y no hacia ni una bolita, y los fresh up, que uno les sacaab el juguito hasta el maximo

  167. Diana 7 septiembre 2010 Reply

    Que tiempos aquellos tan divinos e inolvidables.Todos eso productos que nombran eran riquisimos, no como los de ahora.Gracias por hacerme recordar todas esas chucherias tan ricas y tan agradables al paladar. Yo era adicta al cartlon de la latica y al paspalito. Tambien si alguien recuerda la california era como una gomita de sabores espectaculares y las almohaditas, que ricos tiempos.

  168. juan 26 septiembre 2010 Reply

    no me gusta para nada eso ………..

  169. ANAIS 29 septiembre 2010 Reply

    YO ME RECUERDO DE NINA SIEMPRE COMER CHUCHERIA, T EN VENEZUELA TENIA TIEMPO SIN IR A VENEZUELA CASI 2O ANOS MI HERMANA SE FUE ESTE PASADO MES Y LE HICE UNA LISTA LE PEDI COCOSSETE,PINPONG,TORONTO,BOLERO,NUCITAY OVOMALTIN EN TUBITOS, PIRULIN, SAMBA,LOS DANDY Y SUPER LAKINO,ASI QUE IMAGINESE DES PUES DE ESTA ALTADA NO PODRE COMER CHOCOLATE EN POR TRES LOL ,LA LOCA DE MI HERMANA DICE QUE SE GASTO $300.00 DOLARES SOLO EN DULCES, PERO VALE LA PENA YO NI COMI A DULCE YA PERO SON RECUERDOS MUY BELLOS DE VENEZUELA,Y LOS BELLOS DE MIS AMIGOS ME MANDARON EN DVD SERIES DE CANDY CANDY, MAZINGER Z,LOS CABALLEROS DEL ZODIACO,MARCOS,REMY , FESTIVAL DE ROBOTS ,ESTOY MUY CONTENTA SIENTO QUE TENGO UN PEDAZO DE MI TIERRA HERMOSA VENEZUELA A TODOS LOS VENEZOLANOS QUE DIOS ME LOS BENDIGE. SE QUE ES MUY TEMPRANO PERO FELIZ NAVIDAD. :)

  170. ALIDA 11 octubre 2010 Reply

    AÑORO LOS PASPALITOS. POR FAVOOOOOOOOR QUE REGRESEN AL MERCADO.

  171. Jorge de Laguno Oviedo 22 octubre 2010 Reply

    Hola a todos, buscando, buscando con la palabra “Paspalitos”, he encontrado esta página.
    Yo hace cuarenta y siete años que me vine de Venezuela (nací en España, en Huelva, pero mellevaron casi de recien nacido para allá y me volví con nueve años). Tengo muchos recuerdos de mi época venezolana y entre otraços muchos, recuerdo los paspalitos y sobre todo, recuerdo su sabor, ¡era delicioso!. Aquí en España a día de hoy hay algo semejante en sabor pero no en consistencia (yo recuerdo los paspalitos como unas galletitas con sabor de queso y pimiento rojo y algunas cosas más que no soy capaz de identificar por el nombre), las de auqí se llaman Cheetos pandilla y son de la casa Matutano; me gustaría saber si siguen existiendo los Paspalitos o los dejaron de fabricar. Para quien pueda interesarle mi correo es c746lo@yahoo.com
    Por ciuerto que también me “hinc´hé de comer chocoltae Savoy que venía si no recuerdo mal en un envase azul-blanco y algo de oro, con el nombre de Savoy atravesado diagonalmente.
    Un saludo a tod@s. Jorge de Laguno (desde Málaga-España).

  172. francisco 26 octubre 2010 Reply

    fui trabajador de industrias savoy y despues de nestle
    en el area de ventas
    y conozco toda la linea disfrute mucho de mi trabajo
    ahora lo hago pero con otra empresa y no descarto la posibilldad de volver
    todavia soy muy joven

  173. Manuel "Chile" 1 noviembre 2010 Reply

    Recien termino de comerme el ultimo Cocosette de una caja que me trajeron de Venezuela. Me dio mucha nostalgia cuando vi la foto del envoltorio antiguo… apenas recuerdo cuando costaba un medio y mi memoria es mas clara ya cuando costaba un real.
    Recuerdo que me enoje mucho cuando subio a 1 bolivar porque ya no me podia comer 2 como era mi costumbre… en la bodega del Sr. Cruz que quedaba frente al edificio donde vivia.

    Para es y seguira siendo una de las chucherias mas emblematicas de Venezuela y cada vez que viene un paisano, lo primero que pido es mi Cocosette. Aca en Chile no hay nada que se le parezca aunque tengo amigos que dicen que no le hace competencia al “Super 8″… naaaaaaaaada que ver… no le llega ni por los talones!!!

    Veo que los comentarios estan cargados de sentimientos de personas que crecimos con el… Saludos a todos!!!

  174. Mohammad Sier 5 diciembre 2010 Reply

    This page appears to recieve a large ammount of visitors. How do you get traffic to it? It gives a nice individual twist on things. I guess having something authentic or substantial to post about is the most important thing.

  175. jose luis 6 diciembre 2010 Reply

    quien recuerda un guiso que se llamaba sofrilisto, que rico era yo tendria como 5 años y me acuerdo que yo iba a la cocina y me lo comia con pan, quien recuerda la empresa que lo hacia, y si pudieran sacarlo de nuevoque bueno seria……..

  176. foro santa pola 12 diciembre 2010 Reply

    Apartementos en Santa Pola descubre las mejores ofertas de Santa Pola

  177. valmore 27 enero 2011 Reply

    yo lleba de las dos presentacion de savoy la que siempre me a gustado es la de cococete es la mejor que a exitido espero seguir disfruntado de el cococete de siempre

  178. xmvzcbn 4 junio 2011 Reply

    I dropped down to 140 pounds on my own with working out and eating healthy. ,

  179. Luis Edgardo Aguilar 28 julio 2011 Reply

    Entré aquí con mi hija de 9 años buscando sobre LOS PASPALITOS y me he leido todos los comentarios evocando distintas chucherías y asociándolas con momentos importantes de mi niñez. Ya hoy tengo 46 de edad y al pensar en un PASPALITO me transporto al patio del recreo en el Kinder, guauuu… Veo que como a muchos la desaparición del Mercado de los PASPALITOS nos causó “Un Trauma Infantil” y me pone a elucubrar si aquellas “Galletas” saladitas pero divinas no tendrían acaso un Terrible ingrediente prohibido para la Salud, que se yo, un Colorante Tipo “Amarillo Número 5″ que quizá obligó a SAVOY a sacarlos del Mercado. Es apenas una especulación para justificar el por qué nos quitaron ese divino deleite de comer un PASPALITO

    • Moisés Arana 23 abril 2013 Reply

      Hola Luis Edgardo. Creo que la razón es su corta duración, pues venciía en corto tiempo. Yo recuerdo que en varias oportunidades perdí mi galleta paspalito porque tenía mal savor. Me imagino por lo del sabor a queso… Saludos!

  180. Norberto 17 agosto 2011 Reply

    Chocolates Combate, bandido, ricato. Raqueti, cheetos. Tazos super tazo y mega tazo jejeje

  181. andy nathaly 24 enero 2012 Reply

    hola a todos!!!

    soy venezolana y llevo viviendo en españa cerca de nueve años, pero esta mañana me he levantado con unas ganas impresionantes de comer cocossette, asi k me ire a el Corte Ingles a ver si alli lo vende un especial saludos a todos mis compañeros venezolanos, y Viva venezuela

  182. Jose Navas 14 agosto 2012 Reply

    omo recuerdo los papapalitos eran como una susy pero rellenos de una crema de queso realmente no ha existido una chucheria mejor que exquisitez,Industrias Savoy que vuelva el paspalito

  183. Obed 16 agosto 2012 Reply

    hola muy bueno este blog me trae tantos recuerdos, por favor puedes subir fotos de los pinguinos marinela de cuando venían en paquetes de 2 :D gracias

  184. José Prieto 30 septiembre 2012 Reply

    Altos panas por favor le doy un premio al que me diga esto:

    Cual era el nombre en los 80`s de la galleta Newtons de guayaba. Me he partido el coco junto con varios panas ochentosos como yo, pero no la pego…

    • Carlos F. 14 noviembre 2012 Reply

      Nabis era el nombre de las galletas Newtons en los 80. Es más, Nabisco ahora es de Kraft Foods.

    • Moisés Arana 23 abril 2013 Reply

      Pana esa galleta se llamaba Fig Newtons, venia envuelta en papel amarillo…

  185. antonio 19 febrero 2013 Reply

    hola ha todos aqui esta el coco de los producto empese ha trabaajr en savoy en el 82 como ayudante de camion hoy en dia todavia sigo vendiendo chocolates savoy le hago memoria de los producto de ante se a cuerdan del . baseball aeromin choco crema super crema super coco caramelos citrico cocomenta coco frutas tropicales chicle candy caramelo emborsa anisette mani orquidia opera eso en caramelos q lla no existen en chocolates . estan chocolate extrafino relleno de fresa cocobar q era como el prectigio en galleta el tiki el carton la fresita el paspalito samba mani el boston el rikiti rokolate estos producto ya no lo sacan ojala buelvan . AL amigo q puso de uno caramelos q eran de fruta cuadrado eso caramelos masticable se llamaban fruna amigo

  186. liliana 8 marzo 2013 Reply

    nada uuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaoooooooooo

  187. Moisés Arana 23 abril 2013 Reply

    En las bodeguitas de mi pueblo natal en San Mateo estado Aragua, se podía comprar algunas chucherías como: torrejitas, tostones y tortas de la empresa Deline, bocadillos de plátanos San Francisco envueltos en papel amarillo, turrones blancos con maní, las chupetas rojas (Kojak) que puso de moda el actor Tellis Savalas; caramelos sacamuelas (se quedaban pegados en dientes y muelas), chicle con sabor a café (era un chicle negro), los famosos chicles Papaupa que eran largos y se podía hacer bombas en la boca y sonarlas durísimo en los pasillos del liceo o en la oscuridad del cine. Los chicles Miniatura y los Adams Sour muy ácidos. Otros productos como los caramelos Baseball, Chocomenta, entre otros. Recuerdo unos caramelos llamados Lido con sabor a mantequilla, y otros de nombre Cítricos. en cuanto a refrescos recuerdo la Orange Crush, kola El polo, Fanta, Cola Dumbo, la chicha embotellada A1, refrescos Marvel, todas venían en gaveras de madera. Tantos recuerdos de una infancia feliz… Saludos!

  188. julio 6 mayo 2013 Reply

    pero alguien sabe que paso con el panque oro de taoro? lo recuerdan, era lo mas delicioso en panque, los que venden hoy en dia ni se le acercan de lejos, quien tendra la receta? ahora se llaman panque oro de marinela pero que va! nada que ver, parece que los llenaran de aire, en cambio los de taoro eran consistentes sabrosos y suaves, jamas me he vuelto a comer un panque asi, cuando iba al colegio todas las mañanas mi abuela me compraba uno. Y respecto a las susy, las de hoy en dia no saben igual a las de antes,las de ahora saben mas a una galleta sorbettico en cambio la susy de antes era galleta firme consistente tanto que yo las habria en dos y saboreaba el chocolate , que sucede con nestle? porque cambiaron las recetas? lo mismo para marinela, si no las quieren envienlas a mi correo y con una microempresa las saco al mercado , les cambio el nombre ejemplo, suzy o susi o sucy

  189. LUIS 10 junio 2013 Reply

    RECUERDO QUE VENIAN EN UN SEGUNDO ENVOLTORIO DE PAPEL COMO ENCERADO QUE LOS MANTENIA MUY FRESCOS Y CRUJIENTES

  190. ADOLFO AGUILAR 17 julio 2013 Reply

    A MI ME HA GUSTADO SIEMPRE EL COCOSETTE. SIEMPRE ME PARECIO MAS SABROSO QUE LA GALLETA SUSY. Y AUN TODAVIA LO COMO. LO BEUNO ES QUE AHORA VIENE MAS GRANDES Q

  191. ADOLFO AGUILAR 17 julio 2013 Reply

    A MI ME HA GUSTADO SIEMPRE EL COCOSETTE. SIEMPRE ME PARECIO MAS SABROSO QUE LA GALLETA SUSY. Y AUN TODAVIA LO COMO. LO BUENO ES QUE AHORA VIENE MAS GRANDES QUE ANTES. YO LOS COMPRO EN PAQUETICOS DE 4. Y USTEDES?

  192. pablo 15 agosto 2013 Reply

    Mis amigos tantos recuerdos que llegaron a mi mente uff pero ninguno de los comentarios mencionaron unas galletas que venían en un empaque de celofán eran cuadradas y venian tres si llamaban suisas si mal. No recuerdo y otra delicia eran las media luna con leche condensada, frito chic con arange

  193. Valter 18 agosto 2013 Reply

    Alguien Recuerda de unas galletas igual a la susy contenia una capa de queso, y tambien se vendian en envases de lata en miniaturas…

  194. alex 12 octubre 2013 Reply

    Bueno amigos de la mejor epoca de nuestra vida. Deben recordar que el Cocosette se vendia en latas al igual que el Carton. Era una delicia, pues siempre estaban crujientes. Recuerdan que en la Savoy de Sabana Grande se vendian las bolsas con recortes de galletas Susy, Cocosette, barras de chocolates, las Gomitas California y muchas cosas mas que al salir defectuosas por el molde de la fabrica se vendian muy baratas. Se deben recordar de las gallestas de queso Paspalito. Al igual que el Toddy y el Quesa kraff que antes tenian un sabor muy exquisito….hoy en dia lo han dañado. Quien recuerda los caramelos Super Crema, los AeroMits, los Citricos, habian unas bolsas de pastillitas de menta pequeñas de Savoy…no recuerdo el nombre, el Chocomenta…la verdad que leer estos lo llevan a las nostalgia y a los mejores años de nuestra vida….epoca donde se podia salir a patinar, a excursiones y sin peligro de nada….Saludos a todos.

  195. venesuela 29 noviembre 2013 Reply

    hola

  196. Melany 5 diciembre 2013 Reply

    Por favoooorrr!!! Donde se llevaron a las Galletas Anita ?

  197. Elizabeth 9 marzo 2014 Reply

    En el mercado de nuestra senora de africa hay una tienda que tiene a la venta esos productos…. Cocossete, Sussy, toronto, Club Social, ping pong, bolero etc etc etc en estos dias hasta tenia diablitos….

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>