Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Tatuajes Temporales Personalizados

tatuajes temporales

¿Deseas obtener un look nuevo y creativo? ¿Te gustan los tatuajes? ¿Te gusta el estilo retro o vintage? Pues si tu respuesta es sí para alguna de estas preguntas, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los tatuajes temporales personalizados como elemento para tener un look original y diferenciador. ¿Te interesa? Pues vamos a explicarlo en detalle a continuación:

Los tatuajes se han puesto muy de moda en los últimos años. El número de diseños distintos que podemos ver crece de forma exponencial.

Tatuajes Temporales ¿Qué Son?

 

En este caso, nos referimos a tatuajes falsos, son una especie de calcomanía o pegatina que ponemos sobre nuestra piel y aparenta ser un tatuaje permanente. La gran ventaja es que su uso es provisional. Nos lo podemos quitar cuando queramos

Los tatuajes temporales o falsos son ideales para ir a una fiesta o evento y obtener un look diferenciador

Diseños de tatuajes con toques vintage para inspirarte

Como en este blog nos encanta la filosofía vintage o retro, te vamos a recomendar algunos diseños que van de acorde con dicho estilo estético.

  • Diseños con criaturas mitológicas como dragones, elfos, hadas, pegasos, unicornios,  etc. le dan un toque vintage y friki a tu cuerpo.
  • Las rosas u otro tipo o de flor es un diseño vintage que se ha usado toda la vida en los tatuajes.
  • Las estrellas también son un clásico. Busca un diseño clásico que combine bien.
  • Poner letras o frases con una tipografía estilo vintage. Te recomendamos el tipo de letra de Highlands, Partout, White Rabbit y Furgatorio. Son muy elegantes y tienes una bella estética retro.
  • Puedes tener tatuajes con mensajes cortos inspiradores. En internet puedes buscar muchas páginas web con ejemplos de frases creativas para ponerte tanto si eres un hombre como una mujer.
  • Tatuajes con diseños de personajes famosos de películas y series que recuerdas con mucha nostalgia.
  • También existen tatuajes de colores de neón que brillan en la oscuridad. Este es un excelente tatuaje para una fiesta.
  • En los últimos años se han puesto muy de moda los tatuajes de color blanco, que son recomendados para eventos de día como puede ser una boda. Te dan un toque sofisticado y original.

Tatuajes personalizados temporales: una buena idea de regalo

Los tatuajes también pueden ser un excelente artículo de regalo. Te recomiendo esta web para que veas más ejemplos de productos personalizados que puedes usar como regalo para un ser querido.

Puedes visitar la red social de Pinterest y encontrar muy buenos ejemplos de diseños de tatuajes para hacer el tuyo propio.

“Los tatuajes tienen un poder y una magia propios. Decoran el cuerpo pero también realzan el alma”. Michelle Delio.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los Tatuajes Temporales Personalizados y te haya sido útil para conocer más sobre este interesante artículo que te puede dar un look diferenciador y creativo. Nos vemos en próximos artículos del blog :)

1 comentario en “Tatuajes Temporales Personalizados”

  1. Benito Petrocelli

    Cuando cumplo los 18 años ingreso a cantidad de Instituciones Esotéricas de todo tipo. Casi 30 años después de aquellas «Iniciaciones Rituales»… lo que me provoca es hacerme un Tatuaje en el hombro de la Escuadra y el Compás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.