Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Las mejores tiendas vintage en CDMX

vestido vintage famoso

Si vives en CDMX Ciudad de México o vas a visitar esta interesante ciudad y vas de compras, tienes que conocer las mejores tiendas de artículo vintage. Por ello, en este artículo hacemos una recopilación de las tiendas que consideramos que poseen un catálogo retro muy interesante que ofrecer. ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en detalle…

En los últimos años se ha puesto muy de moda tanto la ropa vintage como los muebles retro y los artículos de colección. Esto ha hecho que surgan nuevas tiendas a pie de calle ofreciendo estos tipos de producto.

En estas tiendas de CDMX podemos conseguir desde ropa vintage hasta artículos para la decoración de nuestro hogar.

Recopilación de tiendas en CDMX

Vamos a ver algunos de estas maravillosas tiendas.

Fastlove Store

¿Dónde la puedes encontrar? Av. Álvaro Obregón 159, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México.

Su catálogo de productos se compone  principalmente de ropa clásica de los años 60s, 70s y 80s. Puedes conseguir prendas de marcas famosas tales como Versace, Louis Vuitton, Givenchy y Chanel. En su cuenta de Instagram podrás ver fotos de sus mejores prendas.

Goodbye Folk Vintage Boutique

Ubicada en Goodbye Folk Vintage Boutique

Enfocada en ropa vintage de alta calidad. Tiene 4 plantas con variados artículos retro con mucho diseño. Muy buena música ambiental y excelente atención. Muy recomendable para cosas difíciles de encontrar en otras tiendas

Esta tienda es la que tiene más opiniones en la ficha de google maps y con la mejor puntuación. Así que es una tienda 100% recomendada.

Trouvé

Ubicada en Avenida Álvaro Obregón 186, Bis B, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, México

Especializada en objetos de segunda mano restaurados o reciclados. Puedes conseguir muebles muy atractivos con un marcado estilo vintage. Muebles de madera muy bien trabajados para dar ese retro que nos gusta tanto.  Tienen 15 años de experiencia en este sector.

Sus pinturas vintage es uno de los artículos que más destacaríamos. Tiene un excelente gusto.

Peculiar Objects

Su dirección es Av. Álvaro Obregón 159, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Creo que el nombre de la tienda lo dice todo

Especializada en ropa vintage que parece sacada de una pelicula de los años 50s, 60s, 0 70s. 

Posee chaquetas, camisas, pantalones, camisetas, sombreros, abrigos, calzado. De todo un poco. 100% recomendable venir a visitar esta tienda creativa.

La Ciudad de México de por sí es una excelente ciudad para visitar. Al ser tan grande puedes conseguir muchas tiendas con productos con tendencia vintage. Uno de los símbolos de la ciudad son sus característicos taxis verdes modelo Wolskwagen Escarabajo, un modelo de coche de los años 60s y un claro icono de la filosofía retro.

Y por supuesto todo el país de México, es un destino que todos debemos algún día de visitar. Su gente, sus comidas, sus tradiciones, sus playas, sus monumentos, son de lo mejor que nos ofrece el planeta.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Las Mejores tiendas vintage de Ciudad de México» y te haya sido útil para conocer más alternativas donde comprar producto asociados a la moda retro, que año tras año sigue creciendo en popularidad. Nos vemos en próximos artículos del blog .)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.