Logo cuando era chamo

Blog sobre Recuerdos, decoración y moda vintage

untitled-design1

El cine es mi pasión, para mí no hay nada mejor que disfrutar una buena película, no importa el género, muchas de esas películas que vi cuando era chamo me marcaron para el resto de mi vida.

Las películas no es solamente la historia que cuenta, ya que la conforma además la actuación que le dan los actores, o los efectos especiales que nos sorprenden. Pero la música es parte importante también en el éxito de una cinta.

Una de las partes más importantes de las películas es su música, no solo la música incidental, sino que además hay canciones que traspasan las pantallas y se colocan como las más escuchadas en la radio. En los 80 escuchamos clásicos como Eye of the Tiger canción de Rocky o la canción The Goshbuster de la película del mismo nombre. Los 90 nos dejaron también canciones que son parte de la banda sonora de nuestras vidas, es por eso que quería hacer este top de canciones de películas de los años 90.

  1. My Heart Will Go On – Titanic, 1997

https://www.youtube.com/watch?v=FHG2oizTlpY

  1. I Will Always Love You – El guardaespaldas, 1992
  1. I Don’t Wanna Miss a Thing – Armageddon, 1998
  1. Hakuna Matata – El rey león
  1. Unchained Melody – Ghost,, 1990.
  1. Bohemian Rhapsody – El mundo segun Wayne, 1992
  1. Oh Pretty Woman – Pretty Woman, 1990
  1. En mi corazón vivirás– Tarzán, 1999

https://www.youtube.com/watch?v=dCvpIJP0EAM

  1. El Ciclo de la Vida – El Rey León, 1994
  1. Bella y Bestia son -La bella y la bestia, 1991

¿Cual era tu favorita? ¿Cual sacarias del conteo y cual ingresarias?