Trailer de la película Iron Man el hombre de hierro

trailer de iron man el hombre de hierro

Por aquí les traigo el trailer de la película del famoso superheroe Iron Man o el Hombre de Hierro. Esta pelí se se estrena el año que viene y será protagonizada por Robert Downey Jr. quien personificará a Tony Starks/Iron Man.

El trailer esta muy bien en mi opinión, sube las expectativas tremendamente. Lo que más me ha gustado es la música de Black Sabbath de fondo mientras Iron Man se quiebra a un poco de soldados. Los efectos también no tienen nada de desperdicio


Comentarios

  1. carlos dice

    :smile:Recuerdo cuando pasaban estos comics en las tardes version de los años 60, Iron Man, Thor, Hulk y mi favorito El Capitan America. (claro ya existian version suplemento).

    Ojala algun dia sacaran alguna pelicula del Capitán America:mrgreen:

  2. orlando dice

    Yo tambien veia esos comics en TV, recuerdo que por el canal VV a eso de las 4:00 de la tarde. El nombre de la serie en español lo tradujeron como “El Hombre Invencible”.
    Carlos: las series a las que haces referencia eran efectivamente estas, y tambien agrega a tus recuerdos la del Principe Namor. Todas estaban dibujadas de forma muy parecida al comic, pero su animacion era bastante rudimentaria, y todas tenian tambien unos temas musicales bastante curiosos.
    Creo que ya hicieron una pelicula del Capitan America hace varios años, pero por supuesto, los efectos especiales no eran hechos mediante la animacion digital.

  3. orlando dice

    Javier, disculpa, pero creo que el nombre correcto es TONY STARK, pero no he podido comprobarlo oyendo el trailer de la pelicula…
    Exito en tu blog, y saludos!

  4. Leo Espejo dice

    @Carlos,

    Comparto un link con información de la pelicula del Capitan America, a estrenarse en 2009 (luego de varios delays). Previamente a esta se hizo una en 1990, pero de bajo presupuesto y sumamente mala, que pasó completamente por debajo de la mesa, si mal no recuerdo la película la hicieron solo porque los estudios habian pagado los derechos, para no perderlos, el mismo caso de la película de los 4 Fantásticos que sacaron solo para evitar problemas con el sindicato, hace más de 10 años, pero que según los aficionados al comic, resultó ser mucho mejor que la pelicula que estrenaran hace un par de años con Jessica Alba y compañía.

    Saludos,

    Leo

  5. dice

    Me gustaria que en la película del Capitán América salga un personaje parecido a Chavez y que el Capitán le dé su buen golpe en la cara y lo mande a callar…

  6. gerardo dice

    me parese que es una idea muy original la crecion de esta pelicula teniendo en cuenta que hace años se proyectaba en cariatura

  7. Reneé Ortíz Martínez dice

    hola bueno ya les di mis datos y quiero comentarles que esta muy padre su pelicula y entretenida dicen que millones de personas la han visto y les aseguro que les guusto pero que digo les facino nunca habia visto una pelicula asi gracias por atenderme y ojala saquen juegos de play y eso a en internet no puede faltae

  8. Enmanuel Arreaza dice

    Que maravillosos recuerdos, nos trae este maravilloso blog. Y gracias, de verdad mil gracias, por compartir todo esto tan valioso, con nosotros.

  9. dice

    It is rare for me to find something on the net that is as entertaining and intriguing as what you have got here. Your page is lovely, your graphics are outstanding, and what’s more, you use reference that are relevant to what you are talking about. You are certainly one in a million, well done!

  10. dice

    Zune and iPod: Most people compare the Zune to the Touch, but after seeing how slim and surprisingly small and light it is, I consider it to be a rather unique hybrid that combines qualities of both the Touch and the Nano. It’s very colorful and lovely OLED screen is slightly smaller than the touch screen, but the player itself feels quite a bit smaller and lighter. It weighs about 2/3 as much, and is noticeably smaller in width and height, while being just a hair thicker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>