Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Transportín para Gatos cómodos y seguros

transportin gatos

¿Estás buscando llevar tu gato de viaje de un sitio a otro? ¿Quieres hacerlo de la forma más cómoda posible? Pues te invito a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de «Transportín para Gatos» una alternativa muy interesante. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en detalle a continuación…

¿Qué es un Transportín para Gatos?

Es una maleta o bolso especialmente diseñado para transportar o viajar con gatos u otros animales de tamaño similares (conejos, hurones, etc). Se pueden conseguir en el mercado transportines de diferentes tamaños, materiales, diseños y colores.

El objetivo principal de estos artículos es obtener una mayor comodidad y seguridad para nuestra mascota.

La frase «transportin para gatos» se buscan en Google España un total de 3.600  búsquedas. Se puede considerar un valor alto para un producto tan específico.

¿Dónde comprar un transportín para Gatos?

Nuestra recomendación principal es comprarlo en una tienda online. Un ecommerce siempre vas a poder ver un catálogo más amplio que en una tienda física. Además puedes ver las reseñas u opiniones de otros usuarios que han comprado el producto y así hacerte una mejor idea del modelo que más te conviene para tus necesidades

Te recomiendo visitar está página que hace una excelente comparativa de modelos de transportín para gato .

Materiales recomendados

En este punto te proponemos tomar en cuenta los siguientes elementos:

  • Los materiales más habituales con los que te vas a conseguir son plástico, mimbre y cartón
  • Busca un material que sean sencillo de lavar y que no genere malos olores. Por ejemplo el plástico es mucho más fácil de lavar que el mimbre o el cartón.
  • Busca un material rígido para aumentar la seguridad del animal. Puedes acolchar el interior del transportin para que el gato vaya más cómodo.

Diseño y formas recomendados

Algunos expertos recomiendan que la caja sea desmontable desde arriba, lo que por ejemplo ayuda al veterinario a examinar el gato sin tener que sacarlo del transportin.

Hay una opción muy interesante que es el transportin de gatos con ruedas. Esto resulta muy cómodo para algunas personas cuyo peso de la caja les parece excesivo. Es importante medir el peso con el gato adentro del transportin para ver el total de kilos que debemos llevar.

Recuerda que es importante el tema de la ventilación para la mascota. Por ello elije un transportin con ranuras o rejillas de cierto tamaño para que le entre aire al gato.

En cuanto al color, este es un tema más personal. La mayoría suelen ser de color gris, blanco y negro. Pero puedes conseguir colores más llamativos como color rosa, verde o amarillo.

Recuerda probar el sistema de apertura y cierre que sea lo más cómodo para tí. Los expertos recomiendan que la puerta esté por arriba más que una puerta lateral.

En definitiva, un transportín es uno de los  accesorios para tu mascota más útiles. Te recomiendo 100% adquirirlo

Curiosidades sobre Gatos

Sabías que los gatos solo maullan para tratar de comunicarse con los humanos. No lo hacen para comunicarse con otros gatos.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Transportín para Gatos» y te haya sido útil para conocer más sobre este intereante producto que nos hace más cómodo el viaje con nuestra mascota favorita. Nos vemos en próximos artículos del blog :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.