¿Quieres ganarte unos ingresos extra vendiendo artículos que ya no usas ? ¿Quieres ver el tipo de antigüedades que más se están vendiendo en internet? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te aconsejo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de cuáles son los objetos antiguos más vendidos en los portales online de venta de este tipo de producto ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en mayor detalle.
La moda vintage haciendo crecer el mercado de las antigüedades
Gracias al empuje del estilo vintage tanto en el sector moda como en la decoración, cada vez son más personas las que buscan comprar un objeto o accesorio antiguo o clásico. Esto ha dado un gran oportunidad de vender antigüedades online
Aunque hay varias tiendas online especializadas en la venta de productos retro nuevos, los usuarios saben que pueden conseguir un catálogo más amplio en portales web enfocados en vender productos vintage usados o de segunda mano. En ocasiones los gustos son muy específicos por lo que entrar en un portal donde hay más variedad de producto es un punto a favor
Lo más vendido en los portales de venta de objetos usados
Revisando los Portales de Todocolección y El Rincón del Coleccionista, hemos identificado esta lista de productos, accesorios u objetos que tienen mucha demanda…
- Cajas y botes decorados con estilo vintage para adornas las cocinas
- Abanicos
- Juegos y tableros de Ajedrez con diseños antiguos y clásicos
- Libros: desde antiguas enciclopedias hasta revistas. Ideal este producto para decorar nuestro biblioteca con un toque muy clásico y sofisticado
- Juguetes antiguos: ideales para decorar la habitación del niño o para decorar nuestro lugar de trabajo, salón, etc. El tema de la nostalgia impulsa a muchas personas a comprar aquellos juguetes antiguos con los que jugó en su infancia.
- Muebles antiguos de todos los tamaños, modelos y colores. Los más vendidos son cómodas, sillones, armarios, mesitas,tocadores, espejos, etc.
- Cerámicas y Porcelanas con diseños clásicos muy atractivos
- Carteles o posters de películas o eventos antiguos. Cada vez son más utilizados en las casas y apartamentos para decorar las paredes del salón.
- Discos de vinilos de grupos de los años 50s, 60s 70s y 80s. Muchas personas, además de añorar la música de esa época, quieren tener el disco en el formato que escuchó por primera vez. Los discos de vinilos tienen su público cautivo.
- Productos de informática antiguos.
- Video juegos antiguos. Yo personalmente era muy fan del Atari que era el videojuego más popular a principios y mediados de los ochentas.
- Sellos de cartas. Uno de los productos más tradicionales para coleccionar
Muchos de nosotros tenemos varios de estos productos guardados en nuestra casa sin darle ningún uso. Podemos buscarlos, limpiarlos y ponerlos a la venta en este tipo de sitios web y sacarnos unos ingresos extra. No perdemos nada con probarlo. Lo ideal es investigar bien estos portales web para estimar un buen precio de venta de nuestros productos antiguos.
Adicionalmente, te recomendamos usar un método de pago como Beseif
Este sistema de pago y envío es totalmente seguro y está enfocado en transacciones entre particulares como es el caso que aplica en estas plataformas donde son los propios usuarios los que pagan y cobran.
Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Vender antiguedades por internet» y te haya sido útil para conocer más sobre este mundo de los negocios en internet. Es muy positivo que siempre se generen nuevas oportunidades para generar nuestros ingresos.
Simplemente voy a escribir aca que en mi casa todavia conservo de mis bisabuelos un Reloj que se le da cuerda con una llave de metal y suena cada 15 minutos y a la hora suena y luego da tantas campanadas según sea la hora.
Y tambien tengo un Teléfono que tiene (y ni idea para que) una especie de manivela y también tiene par de campanas que suenan cuando 3eros llamaban a ese teléfono.
Lastima que aca no se pueden «copiar/pegar» foto/imagenes para pegar las de ese Teléfono y ese Reloj que estoy mencionando.
Y de la leche que a comienzos de los años ’80 venia en un pote o recipiente plástico… de eso escribiré en otro apartado de esta pagina de cuando era un carajito en los años ’80.