Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Viajes de aventura para los más intrépidos

destinos turismo aventura

¿Te gusta viajar? ¿Estás buscando un destino diferente que te deje un recuerdo imborrable? ¿Te gusta la aventura? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te queremos invitar a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los destinos de viajes de aventura más atractivos que puedes hacer por el mundo ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Dentro de los distintos tipos de viajes que se pueden hacer, el turismo de aventura es uno de los más demandados. El turismo de aventura es un tipo de turismo que se basa en exploraciones o viajes con una percepción de riesgo, y donde en muchos casos es necesario tener un equipo especial, una condición física o destrezas especiales para poder aplicar.

¿Cuáles son los destinos/itinerarios más recomendados?

Lo primero es recomendarte que vayas a una agencia de viajes especializada en este tipo de itinerarios o distintos. Por ejemplo, te sugerimos visitar la página web de la agencia de viajes Chelyan . En su web tienen una frase que me encanta. Te ofrecen viajes en los que vivirás experiencias alejadas de lo habitual en un destino concreto.

Te compartimos una lista personal de destinos turísticos que están dentro del turismo de aventura:

Te proponemos viajar hasta Kenia, en el continente africano, en específico a Nairobi. Allí la mejor opción es tomar un vehículo 4×4 que nos llevará a la maravillosa sabana a las orillas del Valle del Rift.

Te gusta ir a los destinos que son récords del mundo. Te recomendamos visitar el Santo Angel en la selva de Venezuela, el salto de agua más alto del mundo. Allí puedes contratar el servicio de bajar en rapel parte de la bajada de esta inmensa cascada natural.

Una apuesta magnífica y no tan cara es visitar Argentina y en especial las fantásticas Cataratas de Iguazu, las praderas de la Pampa argentina, y las paredes de hielo en la Patagonia cerca del Polo Sur. Tres destinos espectaculares que puedes conectar en un solo viaje. …

Otro destino interesante es Bangkok, Tailandia. Te puedes armar un itinerario para ver elegantes templos y palacios y disfrutar de las mejores playas tropicales.

Si te gustan los deportes de aventura vinculados al agua, el destino recomendado es Australia. Allí tienes las mejores playas para hacer Surf, Bodyboard, Kitesurf y Windsurf.

Luego de 2 años que los viajes al exterior estuvieron restringidos, el turismo viene con más fuerza y muchas personas están organizando un nuevo viaje que compense los últimos años sin viajar.

Espero que te haya gustado nuestro artículo donde hemos compartido algunas ideas de destinos de turismo de aventura. Espero que te haya sido útil para cuadrar mejor tus vacaciones soñadas.

Sigue navegando por nuestra página web Cuando era Chamo para descubrir más información sobre viajes de todo tipo que te harán recordar las mejores vacaciones.

Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.