Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Webychat la web numero uno de chat de Entretenimiento

webychat

En el artículo de hoy queremos reseñar a la plataforma Webychat, la herramienta de entretenimiento bajo la modalidad de chat que se esta popularizando entre los internautas. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Webychat es una aplicación gratuita con la que puedes chatear con miles de personas de distintos países y ciudades. En la plataforma de chat que más ha crecido en el año 2020.

En la plataforma de Webychat, podemos crearnos nuestro propio chat sobre el tema que nos interese. Entramos en la web de WebyChat.net y le damos a crear una sala. Luego indicamos si queremos que sea una sala de chat pública o privada . Por último, invitamos a los usuarios que deseamos que formen parte del chat.

La herramienta de Webychat trabaja con la tecnología de Terra Chat, que es uno de los referentes desde hace 15 años dentro de los chats en español.  Las búsquedas en google de «Chat Terra» rondas las 400.000 búsquedas mensuales, lo que nos indica la gran popularidad que posee este sistema de comunicación.

Me gusta mucho el blog de Webychat.net donde publican entrevistas a los administradores de algunos chatas y también publican consejos relacionados con la gestión adecuada en un chat de estas características. Hay usuarios principiantes que les viene bien tener una guía de cómo crear, gestionar y comportarse dentro de un chat.

Los chats son una evolución de los foros en internet. La gran diferencia de los chats con respecto a los foros es la rapidez de respuesta. En un foro puedes hablar de una tema o hacer una pregunta y te suelen responder en 1 o 2 días. En un chat, la respuesta suele ser inmediata (depende del número de usuarios que pertenezcan al mismo grupo de chat).

Hoy en día, con el tema del confinamiento y la distancia social provocada por el Covid-19, las herramientas de comunicación y entretenimiento online ha cogido fuerza. Los chats siguen siendo una herramienta interesante para hacer amigos. El crecimiento del uso de los dispositivos móviles ha hecho que las aplicaciones de chat sean de las más descargadas y utilizadas.

Sabías que la palabra «Chat» proviene de la palabra ingles chatter que significa cháchara o charla que a su vez está inspirada en la voz onomatopéyica que hacen algunos pájaros (chatchatchat).

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre la plataforma de entretenimiento Webychat y te haya sido útil para conocer esta nueva herramienta con la que puedes hacer amigos en distintas ciudades y países del mundo. Nos vemos en próximos artículos del blog :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.