Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Videojuego de Roblox: juegos con estilo vintage

roblox promo codes

¿Te gusta el mundo de los videojuegos? ¿Estás buscando nuevas aventuras para jugar? Pues si tu respuesta es afirmativa, te invito a leer nuestro próximo artículo donde hacemos una reseña de un videojuego que esta tomando mucha fuerza como lo es Roblox ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en mayor detalle…

¿Qué es Roblox?

Es un videojuego relativamente reciente que pueden jugarse en modo multijugador donde los usuarios crean sus propios mundos , escenarios, avatares y ambientes. El videojuego se hace desde una plataforma denominada Roblox Studio.

Roblox es un juego donde el jugador puede explotar su imaginación donde se puede crear lo que tu quieras. Tu te pones los límites de tu creatividad. Es como si tu mismo fueras el creador del videojuego. Y hablamos de cualquier tipo de juego: puede ser de aventuras, cómicos, mini juegos, juegos de terror, de deportes, de supervivencia, de estrategia, de acertijos. Lo que quieras.

Se puede jugar en varios dispositivos como tablets, móviles y ordenadores. A nivel de plataformas puedes jugarlo en:

  • Microsoft Windows
  • Xbox One
  • Android
  • iOS
  • Linux
  • macOS

Puedes hacer amigos en el videojuego a través de peticiones de amistad e invitarlos a jugar tu juego. De esta forma se convierte en una herramienta super viral de videojuegos.

Es uno de los videojuegos más populares y cuenta con más de 5 millones de creadores de juegos y con más de 100 millones de jugadores activos que todos los meses entran a jugar. Excelente iniciativa tanto para los que les gusta crear juegos como para los que les gusta jugarlos

La empresa creadora de esta plataforma de ocio se llama Roblox Corporation y está ubicada en California, Estados Unidos.

Dentro del juego hay una especie de moneda que se llama Robux y se utiliza para comprar objetos virtuales dentro del videojuego . Sirve para mejorar los skins de los personajes y otra cosas.

 

Promo codes en Roblox

Dentro de los diferentes eventos que se efectúan en el videojuego, están los Promos Codes, que son una especie de código que se lanza para para que los usuarios pueden ir a canjearlo y recibir regalos que pueden incorporar dentro de la plataforma. Estos promos codes duran pocos días para acceder a ellos.

En esta página puedes ver todos los promos codes activos de Roblox

La evolución de los videojuegos nos ha llevado a la filosofía «Maker», es decir, estamos en una época donde los mismos usuarios que juegan se pueden convertir en los creadores de dichos juegos y además pueden ser recompensados con dinero virtual y real. En los próximos años llegarán una nueva generación de creadores de videojuegos que tendrán menos limitantes técnicas para crear lo que les dicte su imaginación y creatividad.

Yo personalmente como padre de 2 niños que les encanta crear y jugar videojuegos, lo veo muy positivo.

Si quieres saber más sobre este videojuego, aquí te dejo un enlace para ver Ver más información de Roblox

La estética de los avatares, personajes y escenarios tiene un look muy retro y vintage. Por ello nos ha gustado mucho reseñarlo en nuestro blog.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Video Juego de Roblox: juegos con estilo vintage» y te haya sido para conocer este nuevo juego y tenerlo en tu colecciones de pasatiempos de ocio digitales. Para nosotros es uno de los mejores videojuegos del momento. Nos vemos en próximos artículos del blog :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.